¡Cuánta razón! / TOYS SALTARINES
Arriba
79
Enviado por islenho el 17 feb 2011, 18:03

TOYS SALTARINES


olvidado,saltarines,toys

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a POKEMON Enlace a 10 errores imperdonables en las películas que seguramente no habías notado Enlace a No lo necesitas, pero lo quieres

Vídeo relacionado:

Enlace a El poder del Muñeco Oscuro
destacado
#3 por kamikaze007
21 feb 2011, 21:49

pues la verdad que si, con lo que molaba pulsarlos y que te pegaran en los ojos...

A favor En contra 235(255 votos)
destacado
#5 por perecedor
21 feb 2011, 21:50

De pequeño me rompía los dedos intentando doblarlos para que saltaran y en vez de diversión me producía dolor de dedos xD

2
A favor En contra 145(155 votos)
destacado
#8 por Kingkonga
21 feb 2011, 21:52

Eso es un toy saltarin? yo nunca le había puesto nombre...

A favor En contra 139(145 votos)
destacado
#4 por bobesponja_pantalonescuadrados
21 feb 2011, 21:50

diosssss claro que me acuerdo.. anda que no habré pasado tiempo jugando con ellos =)

2
A favor En contra 106(120 votos)
destacado
#12 por spidercerdo
21 feb 2011, 21:55

HOY MISMO HE ENTRADO A LOS CHINOS Y LOS VENDEN! Flipando me he quedado, hacia un huevo que no los veía!

A favor En contra 60(62 votos)
#6 por sincomentarios
21 feb 2011, 21:51

Parecen inofensivos, pero nos fieis, a mi me dio uno en pleno ojo y lo tuve morado dos semanas ¬¬

Yo no me olvido de ellos

A favor En contra 41(55 votos)
#17 por MetalBrony
21 feb 2011, 22:01

No he podido olvidarme de ellos.
Una vez estaba jugando con uno en mi habitación cuando cayó encima de la bombilla de la lamparita, se empezó a derretirse hasta que la bombilla reventó y mis padres me echaron una buena bronca.
¡TRAUMA! ¡TRAUMA!

2
A favor En contra 39(43 votos)
#1 por sekou
21 feb 2011, 21:47

a que no?

A favor En contra 32(76 votos)
#9 por bobesponja_pantalonescuadrados
21 feb 2011, 21:53

diossss claro que me acuerdo anda que no he jugado con ellos de pequeña

A favor En contra 21(25 votos)
#15 por japamontes
21 feb 2011, 22:01

yo nunca los olvide!! todavia quiero saber donde puedo coprar unos!! son el mayor divertimento posible! :D

A favor En contra 21(23 votos)
#13 por cracovia
21 feb 2011, 21:56

nO LOS HE OLVIDADO MI HERMANA tiene la casa lleno de estas dichosas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 20(26 votos)
#11 por skillet483
21 feb 2011, 21:54

Qué fue de ellos?

2
A favor En contra 19(21 votos)
#22 por candi1
21 feb 2011, 22:19

Se les llama botiboings y tengo mi casa llena de ellos ya que mi hijo se los colecciona.

A favor En contra 16(16 votos)
#18 por raptorne
21 feb 2011, 22:02

Toys saltarines? Seria Toys saca ojos

A favor En contra 14(22 votos)
#25 por bribon
21 feb 2011, 22:20

Yo tenia unos de los tutifrutis, que tiempos, allá por el año 90-91, XD 5 añitos.

A favor En contra 14(14 votos)
#30 por popsi
21 feb 2011, 22:25

LO que molaba era decirle a un amigo,ven te lo pongo en la cabeza que no duele,y luego ver como pegaban un grito. MUAJAJAAJAJ

2
A favor En contra 14(16 votos)
#14 por fucksawyer
21 feb 2011, 21:56

el otro dia me vino mi primo pekeño con un toy de estos! que grandes recuerdos me trajo :D

A favor En contra 11(17 votos)
#29 por aseret
21 feb 2011, 22:23

yo el otro dia encontre dos que tenia de hace mil años....ahora los llevo en el estuche ...ni en la universidad uno se pone serio

A favor En contra 11(15 votos)
#33 por lauralanthalasa
21 feb 2011, 22:34

Siii me acuerdooo los daban con los yoguress!!! *_* ains que recuerdos >.

A favor En contra 11(13 votos)
#32 por SorRita
21 feb 2011, 22:32

Tengo uno azul en la mano ahora mismo :)

A favor En contra 8(10 votos)
#39 por wasp
21 feb 2011, 22:48

vaya, nunca me había fijado en que tienen forma de diafragma xD

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por tonino
21 feb 2011, 22:29

No los he olvidado, incluso a veces les pregunto a mis sobrinos a ver si aún los regalan... pero hace muchos años que no los veo...
Símbolos de la infancia

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por pukinrainbows
21 feb 2011, 22:35

Mis primos pequeños tienen. De hecho, me regalaron uno lila. Creo que nunca han pasado de moda.

A favor En contra 6(6 votos)
#37 por jotachusty
21 feb 2011, 22:40

madremia la que se armaba en clase cuando era pequeño con esos juguetes xd

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por eufrasia
21 feb 2011, 22:12

pues no! aun guardo mi coleccion de toys saltarines(segun tu) de tazos, y de gogós! :)

A favor En contra 5(15 votos)
#21 por indhyra
21 feb 2011, 22:13

Oohhh!! Qué recuerdos!!! :D

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por blessed
21 feb 2011, 22:20

Que mitico!!

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por adree15
21 feb 2011, 22:23

Dios, hace poco usé uno que me prestó un amigo! ¡Que experiencia! xD

A favor En contra 5(13 votos)
#47 por nutellah
22 feb 2011, 00:14

yo me dejaba los dedos :S

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por madeintaiwan
21 feb 2011, 23:15

Yo los hacía con las pelotas de frontenis cuando se rompían ^.^

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por nyuuu
21 feb 2011, 23:53

NO! Yo los llamaba boti-boti

2
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por elsamu
21 feb 2011, 23:58

#43 #43 nyuuu dijo: NO! Yo los llamaba boti-botino eres el único xDD

Yo una vez, me acuerdo que 'lo cargue' y lo puse en frente de la puerta de un amigo, toque al timbre y casi le di en toda la cara :D
Casi :(

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por frikinside
22 feb 2011, 02:21

A pesar de resultar repetitivo..... joder me encantaban esas cosas, eso y la mano loca tuvieron a toda mi familia bofetada en ristre durante una larga temporada!

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por pizzanocalzone
22 feb 2011, 19:30

#4 #4 bobesponja_pantalonescuadrados dijo: diosssss claro que me acuerdo.. anda que no habré pasado tiempo jugando con ellos =)#5 #5 perecedor dijo: De pequeño me rompía los dedos intentando doblarlos para que saltaran y en vez de diversión me producía dolor de dedos xD#17 #17 MetalBrony dijo: No he podido olvidarme de ellos.
Una vez estaba jugando con uno en mi habitación cuando cayó encima de la bombilla de la lamparita, se empezó a derretirse hasta que la bombilla reventó y mis padres me echaron una buena bronca.
¡TRAUMA! ¡TRAUMA!
#30 #30 popsi dijo: LO que molaba era decirle a un amigo,ven te lo pongo en la cabeza que no duele,y luego ver como pegaban un grito. MUAJAJAAJAJ mas que un juguete parece un arma de destrucción… xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por charlisbraun
21 feb 2011, 22:36

ostras ya ni me acordaba de ellos
pero q tiempos aquellos xD

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por moreeraww
21 feb 2011, 22:36

Jajaja, precisamente el otro día, unos de mi insty estaban jugando con uno de esos, amarillo si mal no recuerdo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por huanmi
22 feb 2011, 08:21

Ahora se han vuelto a poner de moda, mis hermanos pequeños tienen un montón por casa..

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por nelekk
21 feb 2011, 23:09

Pues justamente el otro día encontré un por casa y estuve jugando con él, recordando viejos momentos

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por airnos
22 feb 2011, 12:21

Uooo. Los que conocía yo eran los que regalaban con los petit swiss o algo así. Nosotros lo llamábamos "frutipulga" pero ahora no sé si es que nos lo inventamos nosotros o los comerciales de los yogures.
No sabía que estuvieran de moda otra vez.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por luna_mt2
23 feb 2011, 05:38

ayer pase por un todo a 100
y los vi en el escaparate..nose que les a
dao a la gente ahora por remover cosas
antiguas,primero bob esponja y ahora
los chismes estos.
innovacion!!

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por Chestor497
21 ene 2012, 09:39

Me acuerdo cuando abria la caja de cereales ilusionado para ver si habia alguno de estos.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por misozape
22 feb 2011, 18:31

Cuatro saltimbanquis de esos que hay cada día rebotando por mi clase... y cuatro veces que los profes han tenido que llamarnos la atención con eso...
#64 #64 luis_reyes dijo: no se q son!!!! =SNo eres el único xD Precisamente yo pensaba que eran actuales hasta que vi este cartel moderando y ahí me di cuenta de que era solo otra moda que ha vuelto.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por marras
22 feb 2011, 15:34

NUNCA!!

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por jojo8
22 feb 2011, 20:12

quien no se los ha puesto en la punta de la nariz....

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por fookus
29 feb 2012, 17:17

ifyhgcfyigfhkgkj

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Alexvm
21 feb 2011, 23:51

Aún debo tener por casa alguno de Grefusa :D

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por strawberry_nails
22 feb 2011, 11:56

Me habia olvidado de ellos hasta que fui a casa de mis primas pequeñas que tenian varios xD

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por eternitymoon
22 feb 2011, 00:02

Uooo!! Que recuerdos!! Me han dado ganas de jugar!! Lástima que ya no los tenga.... Que bueno volverlos a ver!!

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por karaoth
22 feb 2011, 12:08

Queremos que vuelvan.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por teadoroozape
22 feb 2011, 20:27

ainsss!! cómo me voy a olvidar de ellos XD ahora mismo estoy jugando con uno! yo siempre los he llamado Saltinbanquis! =D

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!