¡Cuánta razón! / LAS GRANDES MENTIRAS
Arriba
52
Enviado por Anónimo el 18 oct 2010, 00:56

LAS GRANDES MENTIRAS


mentiras,biblia,ateo

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Buenas películas con grandes fallos de reparto Enlace a Baia baia... quién lo habrá hecho Enlace a Hilo de grandes manifestaciones contra avances sociales en España

Vídeo relacionado:

Enlace a Plaga de grillos en La Meca
destacado
#2 por dacaji
26 oct 2010, 13:54

La biblia, ese gran libro de ciencia ficción...

2
A favor En contra 131(225 votos)
destacado
#3 por fai1927
26 oct 2010, 13:59

Pobre Jose, le dan por todos lados...Su mujer se la pega con Dios, tiene que huir al desierto porque le persiguen los egipcios, y encima unos reyes de oriente vienen a reirse de él regalándole Mirra.

A favor En contra 104(146 votos)
#5 por napoleon
26 oct 2010, 14:41

#4 #4 ftw dijo: Creo que los CR que puedan crear polémica, sobran.
Véase religión, política, etc...
lo que sobra es moralismo

A favor En contra 45(75 votos)
#13 por anvi
26 oct 2010, 18:27

No es por meterme con los creyentes, pero tenéis que admitir que en nombre de la Biblia se han hecho muchas salvajadas. Si no mirad las Cruzadas o la Santa Inquisición, ¿cómo llamáis a eso? Una cosa es pedir respeto por vuestra religión, que por mí como si os metéis a satánicos, pero de ahí a no admitir que se ha usado la religión y la palabra de dios para justificar muchas malas acciones sí que no. ¿U os tengo que recordar que los antiguos monarcas absolutistas lo eran "por la gracia de Dios"?

Y, por cierto, dando por supuesto que existiera un Dios omnipotente y omnipresente (no soy creyente, pero vamos a imaginarlo por un momento) si ha dejado que se hagan todas esas cosas en su nombre, que se joda cuando lo critican luego.

8
A favor En contra 35(69 votos)
#6 por coia89
26 oct 2010, 14:52

Este CR es grande, muy muy grande jajajajajja

A favor En contra 27(57 votos)
#8 por metalfucker
26 oct 2010, 15:51

#4 #4 ftw dijo: Creo que los CR que puedan crear polémica, sobran.
Véase religión, política, etc...
La política no la crea el cartel, sino la gente escasa de humor.

A favor En contra 22(42 votos)
#10 por birolitel
26 oct 2010, 17:23

HASTA LOS HUEVOS DE LOS ATEOS. Tio, dejarnos en paz que yo no me meto con vosotros. Ahora os ha dado por insultarnos.

4
A favor En contra 21(39 votos)
#11 por bahamut
26 oct 2010, 17:35

No soy católico, ni islamista, ni judío...
Pero tengo un mínimo de respeto por la gente que sí lo es.
Ya vale de una vez, ¿no?
La mayoría de los ateos son los que se dedican a criticar a los creyentes, no al revés. Soy ateo y a mí me ha respetado toda la gente que he conocido. Muchos ateos que conozco, no han hecho lo mismo con los creyentes.
De todas formas, a mucha gente atea le vendría bien aprender el código moral que enseñan las religiones (ojo, las ereligiones, no las instituciones que las representan).

A favor En contra 20(66 votos)
#1 por nacheer
26 oct 2010, 13:50

Los ojos de Dios... los ojos de Dios...¿Qué ojos? ¿Qué Dios?

A favor En contra 13(55 votos)
#15 por wind
26 oct 2010, 18:42

Recochineo encima de todo. En la vida real José no podría entrar por la puerta xD

A favor En contra 6(18 votos)
#17 por nonconfo
26 oct 2010, 21:14

El Antiguo Testamento es todo un gran libro de ficción, el Nuevo Testamento, una excusa.

A favor En contra 5(21 votos)
#43 por misterprince
20 feb 2012, 21:30

#41 #41 ellejendario dijo: #2 no intenten atacar la religion
si hubiera mas gente como yo metido en la religion no habria tanta pelea
y ustedes no nos atacarian tanto
eres ateo bueno para ti sigue con tu vida
la religión es la principal fuente de conflictos en el medio oriente, por la religión la ciencia no avanzó e incluso se retrazó por culpa de la santa inquisición así que antes de poner algo rezale a TU dios que te de la suficiente sabiduría para no decir tantas estupideces :3

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por mcdongillian
7 nov 2010, 12:31

En serio, ¿nadie ha comentado a #3?
¿José tuvo que huir al desierto porque le persiguen los egipcios? ¿Y luego abrió las aguas?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por bahamut
26 oct 2010, 22:01

#13 #13 anvi dijo: No es por meterme con los creyentes, pero tenéis que admitir que en nombre de la Biblia se han hecho muchas salvajadas. Si no mirad las Cruzadas o la Santa Inquisición, ¿cómo llamáis a eso? Una cosa es pedir respeto por vuestra religión, que por mí como si os metéis a satánicos, pero de ahí a no admitir que se ha usado la religión y la palabra de dios para justificar muchas malas acciones sí que no. ¿U os tengo que recordar que los antiguos monarcas absolutistas lo eran "por la gracia de Dios"?

Y, por cierto, dando por supuesto que existiera un Dios omnipotente y omnipresente (no soy creyente, pero vamos a imaginarlo por un momento) si ha dejado que se hagan todas esas cosas en su nombre, que se joda cuando lo critican luego.
Nadie ha negado que la Iglesia haya cometido errores.
Pero he estudiado religión en mi vida y ni la religión católica, ni casi ninguna otra, predica que se asesine gente (en las cruzadas o con la inquisición, los ejemplos que tú has dicho).
Nadie te niega que puedas criticar a la Iglesia (que ha cometido muchos errores, dicho sea de paso), pero el cartel critica a la religión cristiana, y eso es una falta de respeto a sus creyentes.
Y lo repito, soy ateo. Pero me parece que las religiones enseñan valores morales importantes, que obviamente también puedes aprender estudiando filosofía claro está, o simlplemente de forma autodidáctica.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#37 por papi
3 nov 2010, 14:47

"No juzgues si no quieres ser juzgado". El pueblo se revela. La juventud crece, desde luego, con el derecho a escoger religión como alternativa de estudio para evadir las clases ordinarias.

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por lenrr
29 oct 2010, 01:55

yo soy atea, respeto a todas las religiones, pero si ellos pudiesen me quemarían viva, de momento solo somos los que van al "infierno"

A favor En contra 4(10 votos)
#39 por zulay
27 ene 2011, 22:10

El cartel esta genial! pero la descripción sobra.
#21 #21 darkcathan dijo: nose que respeto se merece la iglesia catolica cuando ellos son los primeros irrespetuosos con el resto de la gente que no creen a ciegas un novela de fantasia llamada biblia.

la iglesia se las da de moderna y de guay pero perdonar que os diga que si por la iglesia fuera solo se tendria sexo para tener hijos ya que los condones estan prohibidos.
la iglesia esta libre de los pecados de la carne pero mirar cuanta gente se esta dejando de callar ahora de todos los curas *******

sino fuera porque los humanos somos tan simples que tenemos que creer en algo artificial y falso para hacer nuestras vidas mejor hace mucho tiempo que se le abria cortado el grifo a este tipo de gente.

os recomiendo "cain" de saramago, pone en su lugar a la iglesia
el libro de Saramago en ningún momento pone en su lugar a la "iglesia", es un divertidisimo libro de ficción, así como para muchos ateos lo es la biblia :)
No entiendo porque la mayoria esta criticando que la iglesia esta llena de ******* y demás y diciendo que en "nombre de la biblia" se llevarón masacres, acaso a las personas de los "paises conquistadores de Europa" ya se les olvido las masacres y saqueos que hicieron cuando iban a "colonizar" y llevar sus "avances tecnologicos"? Ay por favor si la religión en esta era es un cero a la izquierda, quien diablos le hace caso a lo que digan? cada quien vive como quiere y ya.

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por edv345
27 oct 2012, 01:38

#10 #10 birolitel dijo: HASTA LOS HUEVOS DE LOS ATEOS. Tio, dejarnos en paz que yo no me meto con vosotros. Ahora os ha dado por insultarnos.Por cierto, a juzgar por tus carteles publicados, creo que el tema te la sopla bastante. O, al menos, tú también frivolizas con ello.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por papi
3 nov 2010, 14:46

y a riqueza no se le llama cobrar 2000€ al mes, a riqueza, se le llama tener una nevera cargada de variedad de comida, de disfrutar de un partido de futbol sentado en un cómodo sofá dando audiencia a una inversión publicitaria de empresas que sigue sobreexplotando la zona virgen con salarios inadmisibles y jornadas laborales inhumanas, todo para que tu puedas tener tu maldita tele a mitad de precio de lo que te costaria.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por nonconfo
27 oct 2010, 02:43

#22 #22 nonconfo dijo: #20 http://www.youtube.com/watch?v=PW2CXQfV39I Mírate lo de La Barra (lo de Yoko Ono si quieres también, es genial) y me dices si no predica el asesinato, ¿vale?Otra cosa es lo que te cuentan, omiten "insignificantes" detalles.
Yo también he estudiado la religión cristiana, y, a diferencia de el 98% de los cristianos, siendo ateo, me he parado a leer la Biblia.
Tan de cristianos os las dais, pero coméis cerdo, animal que según lo que dice claramente en el Levítico hay que tener por inmundo.

A favor En contra 3(11 votos)
#32 por papi
3 nov 2010, 14:21

emm, serian tan amables, señores cristianos a los q no se les respeta aqui, y señores ateos grandesrespetuosos que habéis comentado aqui... de explicarme en qué momento de mi vida, dar una opinion en contra, en este caso, votar negativamente, paso a ser una equivalente a lo que insultar se refiere?? muchas gracias. saludos.

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por agusawyer
4 may 2012, 17:14

#13 #13 anvi dijo: No es por meterme con los creyentes, pero tenéis que admitir que en nombre de la Biblia se han hecho muchas salvajadas. Si no mirad las Cruzadas o la Santa Inquisición, ¿cómo llamáis a eso? Una cosa es pedir respeto por vuestra religión, que por mí como si os metéis a satánicos, pero de ahí a no admitir que se ha usado la religión y la palabra de dios para justificar muchas malas acciones sí que no. ¿U os tengo que recordar que los antiguos monarcas absolutistas lo eran "por la gracia de Dios"?

Y, por cierto, dando por supuesto que existiera un Dios omnipotente y omnipresente (no soy creyente, pero vamos a imaginarlo por un momento) si ha dejado que se hagan todas esas cosas en su nombre, que se joda cuando lo critican luego.
no le eches la culpa a dios, echasela a sus malos fans, hay gente que obedece mandatos divinos y son mucha mejor gente que las basuras que vemos hoy dia ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por kuramomotaro
30 ago 2014, 09:34

wow.......

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por edv345
27 oct 2012, 01:30

#10 #10 birolitel dijo: HASTA LOS HUEVOS DE LOS ATEOS. Tio, dejarnos en paz que yo no me meto con vosotros. Ahora os ha dado por insultarnos.Si esto es para ti un insulto... No sé, yo creo que CR no es para ti. Con todo mi respeto, sigue buscando.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por andrewcastle
27 oct 2010, 06:09

hey pero bueno los religiosos ya han tenido sus cientos de años de diversion masacrando gente y metiendose con quien pensara diferente... dejenle un chancecito a los ateos de reirse un rato de los demas al menos jejejeje xD

A favor En contra 1(11 votos)
#52 por blackjuan13
5 jul 2013, 15:00

asdgsdgeedegdg

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por blackjuan13
5 jul 2013, 14:59

dcddrtr5455

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por belthazor
4 ene 2013, 00:13

#13 #13 anvi dijo: No es por meterme con los creyentes, pero tenéis que admitir que en nombre de la Biblia se han hecho muchas salvajadas. Si no mirad las Cruzadas o la Santa Inquisición, ¿cómo llamáis a eso? Una cosa es pedir respeto por vuestra religión, que por mí como si os metéis a satánicos, pero de ahí a no admitir que se ha usado la religión y la palabra de dios para justificar muchas malas acciones sí que no. ¿U os tengo que recordar que los antiguos monarcas absolutistas lo eran "por la gracia de Dios"?

Y, por cierto, dando por supuesto que existiera un Dios omnipotente y omnipresente (no soy creyente, pero vamos a imaginarlo por un momento) si ha dejado que se hagan todas esas cosas en su nombre, que se joda cuando lo critican luego.
Dios no existe, ¡claro que le echo la culpa a sus fans! Y gracias a que no existe pueden hacer y han hecho lo que les ha dado la gana en su nombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por zoroa
30 dic 2011, 11:53

ser persona católica no impide ver que es un buen chiste

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por papi
3 nov 2010, 14:47

sois víctimas del consumismo, aunq estéis sentando en una silla de madera frente a un pentium I y con una conexión de 56k, seguís formando parte de esa inversión. seguis siendo un consumista que invierte en el ocio, y probablmente muchos trabajan para una empresario que invierte su grano de arena en esta gran empresa. no gastáis solo lo que necesitáis, "se vive como un pobre, se come como un pobre, mientras un hermano no come". así que si queréis formar parte de una religión, que adoráis, que elogiáis, me parece perfecto. es respetable. pero de ninguna manera aceptaré, que me vengáis dando la vara intentando hacerme ver que lo que hacéis no es malo.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por darkcathan
27 oct 2010, 01:40

nose que respeto se merece la iglesia catolica cuando ellos son los primeros irrespetuosos con el resto de la gente que no creen a ciegas un novela de fantasia llamada biblia.

la iglesia se las da de moderna y de guay pero perdonar que os diga que si por la iglesia fuera solo se tendria sexo para tener hijos ya que los condones estan prohibidos.
la iglesia esta libre de los pecados de la carne pero mirar cuanta gente se esta dejando de callar ahora de todos los curas *******

sino fuera porque los humanos somos tan simples que tenemos que creer en algo artificial y falso para hacer nuestras vidas mejor hace mucho tiempo que se le abria cortado el grifo a este tipo de gente.

os recomiendo "cain" de saramago, pone en su lugar a la iglesia

2
A favor En contra 1(11 votos)
#40 por zulay
27 ene 2011, 22:13

#38 #38 mcdongillian dijo: En serio, ¿nadie ha comentado a #3?
¿José tuvo que huir al desierto porque le persiguen los egipcios? ¿Y luego abrió las aguas?
asumo que dice lo del desierto por aquello de Herodes queriendo matar bebes y que ellos supuestamente escapan, pero no lei nada de las aguas.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por fredyv
13 sep 2012, 18:44

Una imagen graciosa arruinada con un texto mediocre.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por curruchiche
15 ago 2012, 05:31

y tus padres y tus abuelos tambien han creido en esas patrañas, pobre tus antepasados verdad ? eran unos idiotas

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rico3001
28 jun 2012, 14:54

¿Sabes que esa gran mentira no existe? José pensaba que María lo estaba engañando, pero no la denunció porque la hubieran lapidado y el la quería, además se le apareció un ángel que le dijo que ese hijo era por obra del espíritu santo. ÉL YA LO SABÍA LUEGO NO ES NINGUNA MENTIRA

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por chemicaldestroyer
27 oct 2010, 05:13

por cierto no soy ateo, ni católico, soy budista, proclamo la paz espiritual y la bonda. Pero eso no quita que pienso que aqui los se critican a los demás humillando sus ideales se merezcan una colleja a lo Bud Spencer. Y mi propia religion tiene cosas que digo "andaaa yaaaaaaa" pero en conjunto me ayuda a intentar ser mejor persona para con los demás. Valores morales decia alguien por ahi, un punto para el.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#36 por papi
3 nov 2010, 14:47

porque tan malo soy yo por hacer todo lo que he dicho antes, como decir que formas parte de una ONG, aportando un mísero paquete de garbanzos, mientras mantienes tu factura de la luz alta, debido a tus 2 ordenadores, 2 teles, nevera para mantener la comida fresquita y conservada, y termo para ducharte con agua calentita. quién inventó la religión. se hizo el negocia de su vida. porque no creó un método de despreocupación con la realidad, se creó el arma más potente del mundo. la que siempre fue acompañada de una dictadura, la que sirve para muchos inmolarse, la que sirve para convertir a la mujer en un mísero obejto vivo, la que sirve para manipular a una persona, a quién cómo dónde y cuándo se debe juzgar a alguién.

A favor En contra 0(4 votos)
#33 por papi
3 nov 2010, 14:43

la iglesia comenzó a respetar en el mismo momento en que la política dejó de dictar y empezó a ser un régimen democrático. muchos de los que os creéis supercristianos vivís rodeado de tecnología, tecnología que fue creada gracias a grandes evasores de unas leyes "absurdas" para mi opinión. (entiéndase grandes pensadores que fueron condenados por sus descubrimientos). no hay más falso, que aquel que dice ser cristiano, y vive rodeado de riqueza.

A favor En contra 0(4 votos)
#25 por chemicaldestroyer
27 oct 2010, 05:00

Basicamente porque ya que lo dice aqui el amigo, deberia saber que eso son normas de vida diaria de los judios en tu tiempo en el no tenian ni una puta infraestructura. Y como sabrás, el cerdo, como animal sucio que era en esas condiciones, era mas fuente de problemas que de bienes. O lo del cortarse el prepucio? quiza porque si pruebas a no tener con que ducharte en meses verás que la mierda que acumulas ahi puede ser un poquito infecciosa. Lo de ir fuera del poblado a cagar en un abujero? también hay q hacerlo para ser creyente? ahora retrocede mas de 2000 años y le explicas a la gente que hay germenes y etc etc... A diferencia del 98% de los cristianos siendo ateo t has leido la biblia, pero como el 99% de la gente como tu, no tiene ni zorra de lo que ha leido. Respeto

A favor En contra 0(10 votos)
#22 por nonconfo
27 oct 2010, 02:38

#20 #20 bahamut dijo: #13 Nadie ha negado que la Iglesia haya cometido errores.
Pero he estudiado religión en mi vida y ni la religión católica, ni casi ninguna otra, predica que se asesine gente (en las cruzadas o con la inquisición, los ejemplos que tú has dicho).
Nadie te niega que puedas criticar a la Iglesia (que ha cometido muchos errores, dicho sea de paso), pero el cartel critica a la religión cristiana, y eso es una falta de respeto a sus creyentes.
Y lo repito, soy ateo. Pero me parece que las religiones enseñan valores morales importantes, que obviamente también puedes aprender estudiando filosofía claro está, o simlplemente de forma autodidáctica.
http://www.youtube.com/watch?v=PW2CXQfV39I Mírate lo de La Barra (lo de Yoko Ono si quieres también, es genial) y me dices si no predica el asesinato, ¿vale?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por chemicaldestroyer
27 oct 2010, 04:50

Si, y aqui algunos se la dan de inteligentes y realizados, proclamandose ateos riendose de gente que simplemente quiere llevar su vida de forma espiritual. Es patetico, pero sabes que? es facil. ¿porque no se publican caricaturas y chistes del mismo estilo sobre Mahoma en la web? eh? vamos a reinos de Alá y de todo su tinglado no? Y ahora saldrán los listos de turno que se escudan detrás de un nick diciendo que sir. Tener cojones a decirlo en la puerta de una mezquita. El listo que habla del levitico y normas de higiene y control de epidemias.. tio si te lees el tochanco de libro ese por lo menos enteráte de que estas leyendo, que encima de prepotente das información falsa o mejor dicho, interpretada sin poner una pizca de inteligencia en lo que dices.

A favor En contra 1(15 votos)
#29 por chemicaldestroyer
27 oct 2010, 12:31

si se lo tomaran al pie de la letra, los lapidarian, porque estamos hablando de normas de convivencia de hace unos tres milenios. los frikis, los extremistas, la gente sin cabeza, como la de cualquier ideologia se lo puede tomar al pie de la letra. Pero eso representa un mínimo porcentaje (el que siempre sale por la tele por cierto) y no nos damos cuentas de todo lo que hay detras, que son gente normal, que tiene una opinion como cualquiera la puede tener. Al fin y al cabo me pueden parecer mejores o peores ideas, pero nos los descalifico y los llamo hipócritas porque sean gente normal que no sigan normas que a dia de hoy son ridiculas, y si, has faltado a miles de personas de esa misma forma

A favor En contra 1(9 votos)
#16 por verociverika
26 oct 2010, 20:58

ays qe razon jeje

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por sicane
27 oct 2010, 16:28

#13 #13 anvi dijo: No es por meterme con los creyentes, pero tenéis que admitir que en nombre de la Biblia se han hecho muchas salvajadas. Si no mirad las Cruzadas o la Santa Inquisición, ¿cómo llamáis a eso? Una cosa es pedir respeto por vuestra religión, que por mí como si os metéis a satánicos, pero de ahí a no admitir que se ha usado la religión y la palabra de dios para justificar muchas malas acciones sí que no. ¿U os tengo que recordar que los antiguos monarcas absolutistas lo eran "por la gracia de Dios"?

Y, por cierto, dando por supuesto que existiera un Dios omnipotente y omnipresente (no soy creyente, pero vamos a imaginarlo por un momento) si ha dejado que se hagan todas esas cosas en su nombre, que se joda cuando lo critican luego.
La Iglesia es transmisora de valores entre ellos el más importante el de la libertad. Eres libre de creer, pensar y hacer lo que creas conveniente, siempre y cuando tengas la madurez/inteligencia suficiente para distinguir entre lo que está bien y lo que está mal.
¿Piensas exactamente lo mismo desde que naciste? ¿y desde que tenías 10 años? No, tus ideas han ido madurando, tu forma de ver las cosas ha ido cambiando conforme a los contextos en los que te encontrabas...

#14 #14 montuno dijo: #13

1) Nadie ha dicho eso
2) La biblia también habla del libre albedrío, ¿Acaso puedes afirmar que los que han hecho tales atrocidades no han sido castigados?
3) Si tan ateos sois ¿Por qué solo se ataca al cristianismo? Se puede quemar una Biblia, pero no un Corán...
4) Que yo diga que hago una cosa en nombre de otra persona no dignifica que ésta esté de acuerdo, y ya tendré que rendirle cuentas cuando me pregunte qué hago haciendo esas cosas en su nombre...

Detesto tanto a los que atacan el cristianismo (se puede ser ateo sin meterse con los creyentes) como a los que dicen ser cristianos y no actúan como tales (el 90%)
Totalmente de acuerdo contigo.

#28 #28 nonconfo dijo: #26 Te aseguro que tengo mucha idea de lo que he leído, sólo digo que si tan al pie de la letra se quieren tomar la Biblia con lo de los homosexuales y esas cosas, que lo hagan con todo.
Por cierto, yo no he faltado a nadie.
Soy cristiana, (por lo tanto practicante) y sinceramente creo que como ya he dicho antes, en esa libertad que todos tenemos podemos hacer lo que queramos. ¿Te gustan las personas de tu mismo sexo? Mientras seas feliz así, no importa.

A favor En contra 2(18 votos)
#28 por nonconfo
27 oct 2010, 11:38

#26 #26 chemicaldestroyer dijo: por cierto no soy ateo, ni católico, soy budista, proclamo la paz espiritual y la bonda. Pero eso no quita que pienso que aqui los se critican a los demás humillando sus ideales se merezcan una colleja a lo Bud Spencer. Y mi propia religion tiene cosas que digo "andaaa yaaaaaaa" pero en conjunto me ayuda a intentar ser mejor persona para con los demás. Valores morales decia alguien por ahi, un punto para el.Te aseguro que tengo mucha idea de lo que he leído, sólo digo que si tan al pie de la letra se quieren tomar la Biblia con lo de los homosexuales y esas cosas, que lo hagan con todo.
Por cierto, yo no he faltado a nadie.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por thegreenpanther
26 oct 2010, 21:20

La foto es genial
El comentario, sobra cantidad
Y el usuario, un aprovechado. Aparte de lo de la falta o no de respeto, debatible y tal, se ve que la gente ha encontrado un nuevo filón para que le publiquen ADV'S, TQD'S y demás: Meterse con los cristianos. Me parece... en fin. Bastante bajo.

A favor En contra 3(17 votos)
#12 por perryelornitorrinco
26 oct 2010, 18:11

CUANTISIMA RAZÓN !!!XD

A favor En contra 3(19 votos)
#7 por jota10_
26 oct 2010, 15:31

la de cosas que nos ocuta la biblia!

A favor En contra 3(29 votos)
#14 por montuno
26 oct 2010, 18:34

#13

1) Nadie ha dicho eso
2) La biblia también habla del libre albedrío, ¿Acaso puedes afirmar que los que han hecho tales atrocidades no han sido castigados?
3) Si tan ateos sois ¿Por qué solo se ataca al cristianismo? Se puede quemar una Biblia, pero no un Corán...
4) Que yo diga que hago una cosa en nombre de otra persona no dignifica que ésta esté de acuerdo, y ya tendré que rendirle cuentas cuando me pregunte qué hago haciendo esas cosas en su nombre...

Detesto tanto a los que atacan el cristianismo (se puede ser ateo sin meterse con los creyentes) como a los que dicen ser cristianos y no actúan como tales (el 90%)

2
A favor En contra 5(33 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!