Arriba
60
Enviado por Oroch el 21 oct 2010, 16:01

HUEVO KINDER VASCO

HUEVO KINDER VASCO - Así és su sorpresa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tía, la foto va a quedar IDEAL Enlace a La última foto de Robin Williams Enlace a Me siento dolorosamente identificado

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué pasa si rompes un huevo debajo del mar?
destacado
#2 por gato
30 oct 2010, 21:49

y ahi te viene un pack para talar arboles

A favor En contra 188(206 votos)
destacado
#4 por ccr
30 oct 2010, 21:53

Un buen vasco no abre el huevo. Juega a pelota con el recipiente hasta que se abre por error... y entonces ya juega con el puzzle.

A favor En contra 137(159 votos)
destacado
#16 por antonimo
31 oct 2010, 11:26

#11 #11 miguejuas dijo: #7 Jeje, es divertido cuando se meten con los demás pero cuando se meten contigo no lo es tanto, ¿verdad? ;).

Por cierto, no considero que este cartel insulte a los vascos ni mucho menos, no se a que viene tanto jaleo.
Pues yo soy Vasco, y anda que no me descojono con los carteles que veo aqui xD

A favor En contra 124(134 votos)
destacado
#3 por dacaji
30 oct 2010, 21:50

Y encima será un puzzle...
xD

A favor En contra 83(101 votos)
destacado
#5 por missbabypink
30 oct 2010, 21:55

también tiene que llevar más chocolate para cubrirlo... mmmm quiero un huevo kinder vasco!!

2
A favor En contra 79(87 votos)
destacado
#1 por uhcel
30 oct 2010, 21:49

Tendría que ser cuadrado, como los de los vascos xD

A favor En contra 68(86 votos)
#17 por thegreenpanther
31 oct 2010, 13:43

#12 #12 byemiek dijo: ¡Y de regalo una bomba! Lo siento, no me he podido aguantar.eres imbécil ;)

2
A favor En contra 32(62 votos)
#19 por ivanisevich
11 nov 2010, 20:11

eso no es un kinder, esa es la cápsula antiestrés-vasca k se toman los vascos kada mañana sin agua

A favor En contra 29(33 votos)
#13 por jugosilloso
30 oct 2010, 23:45

Los vascos me vais a empezar a caer gordos, sois unos quejicas. Yo llevo años soportando lo de que los catalanes somos unos agarrados y me defiendo haciendo notar que es un topico, a ver si aprendeis algo xD

A favor En contra 28(80 votos)
#11 por miguejuas
30 oct 2010, 23:37

#7 #7 garaizar dijo: Macho, ya vale con tanta historia vasca no? Empieza a cansar ni no tiene gracia para quienes lo somos.. Jeje, es divertido cuando se meten con los demás pero cuando se meten contigo no lo es tanto, ¿verdad? ;).

Por cierto, no considero que este cartel insulte a los vascos ni mucho menos, no se a que viene tanto jaleo.

2
A favor En contra 25(47 votos)
#18 por raulcg12
31 oct 2010, 15:52

Creo que dentro hay un cacho de piedra y un cincel para que tallen su propio juguete.

A favor En contra 21(29 votos)
#6 por miguejuas
30 oct 2010, 21:58

Dentro lleva una ikurriña.

A favor En contra 19(39 votos)
#14 por gatling
31 oct 2010, 01:58

#7 #7 garaizar dijo: Macho, ya vale con tanta historia vasca no? Empieza a cansar ni no tiene gracia para quienes lo somos.. te ha faltado decir "hostias".

A favor En contra 15(33 votos)
#9 por kestra17
30 oct 2010, 22:47

Dentro hay otro huevo kinder de los normalitos, con su sorpresa-puzzle incluida

A favor En contra 14(32 votos)
#23 por needsport
18 abr 2011, 21:51

Yo soy vasco y me parto el culo xDDD
Con el puzle que viene dentro no tengo ni para empezar

2
A favor En contra 12(12 votos)
#30 por adriatomicx
23 jun 2011, 01:23

jajajajaj donde venden estos peazo huevos? quiero uno!!
pd: nunca dejaré de comer huevos kinder aunque sea un abuelo!!!

2
A favor En contra 10(10 votos)
#26 por claritta1997
29 abr 2011, 22:52

#23 #23 needsport dijo: Yo soy vasco y me parto el culo xDDD
Con el puzle que viene dentro no tengo ni para empezar
es que asi es como hay que tomarse las cosas. La gente se ríe de todo el mundo, siempre hay algo con lo que pinchar a la gente, seas vasco, catalan, chino o un orangutan. Hay que aprender a tomarse las cosas con buen humor y punto. O eso, o vivir amargado toda la vida. Vuestra elección.

A favor En contra 9(11 votos)
#39 por sonico005
11 nov 2011, 00:15

Esos huevos son los de pascuas, me han traído un par de Italia cuando mi nonna podía viajar y si, traen muchísimo mas chocolate XD

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por perroverde
31 oct 2010, 02:41

Y el Kinder viene dentro.

A favor En contra 6(24 votos)
#20 por david9
30 nov 2010, 18:59

No me imagino cuanto chocolate hay e.e

A favor En contra 6(10 votos)
#22 por eudald_ins
11 abr 2011, 10:58

Caray con los vascos.

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por claritta1997
29 abr 2011, 22:50

#17 #17 thegreenpanther dijo: #12 eres imbécil ;)totalmente deacuerdo

2
A favor En contra 5(9 votos)
#41 por tutothom
23 nov 2011, 23:44

#7 #7 garaizar dijo: Macho, ya vale con tanta historia vasca no? Empieza a cansar ni no tiene gracia para quienes lo somos.. Se meten mas con nosotros, los catalanes, y nos aguantamos xD

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por bmatus98
1 dic 2011, 23:44

vasco???
yo comía de esos todos los años en Pascuas y soy de Argentina...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por _Brunete_
24 abr 2011, 14:09

Me acorde del Huevo Kinder que traia unas patitas e instrucciones para ponerselas al cubito amarillo jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por kevin0350
24 may 2011, 01:17

JAJAJA Adentro viene un super Rompecabezas XDXD

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por ceus99
8 oct 2011, 11:24

huevos vascos nivel:gigante de hierro

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por zumaia_95
2 abr 2012, 16:42

#12 #12 byemiek dijo: ¡Y de regalo una bomba! Lo siento, no me he podido aguantar.Eres retrasado! lo siento, no lo podía aguantar... ¬¬

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por falyx
6 jun 2011, 01:30

eu por que tanta mala onda con los vascos? yo soy decendiente vasca pero vivo en argentina y vi muchos comentarios sobre los vascos?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#29 por xdfranxd
22 jun 2011, 21:14

mentira... T_T

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por darkkraziel
22 ago 2011, 17:25

Lo siento. A mí me han comprado de esos. El huevo kinder gigante de chocolate mola cantidad, pero eso... es una porquería. Tres que me han comprado, y en los 3 lo mismo de Tom y Jerry, una tontería, trastos para hacer montañas. Prefiero los pequeños regalos e_e y soy de Cataluña

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por venom1
4 oct 2011, 01:12

en eso deven venir como 100 ahi dentro XD

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por bucketh
13 oct 2011, 00:51

Niño vasco: -Veamos que me salio en el huevo kinder sorpresa...
**Se abre el recipiente del kinder sorpresa...**

Niño vasco: ¡Mierda otro puzzle!
Niño vasco: **Challenge acepted**

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Brahva
20 oct 2011, 06:52

si asi es el huevo, imaginense todo el chocolate C:

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por deskpot
31 oct 2011, 06:28

un *******

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por joshiito01
9 nov 2011, 18:08

Es que ahora ya traen la xbox adentro

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por metalbardock1397
14 nov 2011, 02:21

yo tenia 1 y soy de argentinta

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por thebyromk
27 dic 2011, 05:18

si fuera estadounidense de seguro tendría drogas

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por lococc
8 feb 2012, 16:16

Pues si que existen por lo menos ne valencia

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por jusman
22 feb 2012, 00:15

#42 #42 bmatus98 dijo: vasco???
yo comía de esos todos los años en Pascuas y soy de Argentina...
es verdad #21 #21 kristinity dijo: ESTE HUEVO DEBE SER DE LOS KINDER GRANDE KE HACEN! SOBRETODO EN CATALUNYA, QUE HACEMOS LA MONA, Y EXISTEN HUEVOS KINDER GRANDES! ME IMAGINO KE DEBE SER DE ESO, SINO NO ME LO EXPLIKO...#5 #5 missbabypink dijo: también tiene que llevar más chocolate para cubrirlo... mmmm quiero un huevo kinder vasco!! solamente es un huevo kinder que venden para navidad o pascua ¬¬ no tienen nada en especial solo son mas grandes ¬¬!
como? acaso no los conocian? yo soy de argentina y todos los años venden eso.
vascos? enserio?!

4
A favor En contra 1(13 votos)
#47 por annaannaanna
12 mar 2012, 19:08

#30 #30 adriatomicx dijo: jajajajaj donde venden estos peazo huevos? quiero uno!!
pd: nunca dejaré de comer huevos kinder aunque sea un abuelo!!!
yo lo he comprado muchas veces! los venden en cualquier supermercado en pascua

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por buba150
3 abr 2012, 12:46

eso no es de un huevo kinder es como vienen los regalos en algunos huevos de pascua, que a mi hermana se lo dieron el año pasado y le toco algo como esto

asi que...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por carloscanada350
7 jun 2012, 15:35

#25 #25 claritta1997 dijo: #17 totalmente deacuerdoyo tambien XD

y sigue y sigue y sigue

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ktronfabi
2 nov 2012, 00:37

de donde yo vengo (argentina) los venden en pascuas

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por _shadow_the_hedgehog
6 dic 2012, 01:45

No, esos son los kinder pascua y también se venden acá, en argentina pero sólo en época de pascua, tengo como 3 o 4

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por sovietcat
21 feb 2012, 11:05

#28 #28 falyx dijo: eu por que tanta mala onda con los vascos? yo soy decendiente vasca pero vivo en argentina y vi muchos comentarios sobre los vascos?Mala onda como dices tu no es. Solo es humor! Siempre se ha dicho que los Vascos son fuertes, brutos, chulitos(en el buen sentido ) y todo a lo grande. Yo me parto con estas cosas aunque no sea Vasco, pero igualmente me rio de los chistes de Catalanes.Soy catalan y no soy tacaño. Hay que tener sentido del humor siempre. Aunque como siempre digo , de tacaños hay Catalanes, Vascos,Gallegos, Asturianos, Murcianos , Andaluces... =)

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por dajonyz
21 may 2012, 17:28

#46 #46 jusman dijo: #42 es verdad #21 #5 solamente es un huevo kinder que venden para navidad o pascua ¬¬ no tienen nada en especial solo son mas grandes ¬¬!
como? acaso no los conocian? yo soy de argentina y todos los años venden eso.
vascos? enserio?!
por intentar quitarle la gracia al cartel, negativos para ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por karen2000
6 jun 2012, 23:12

esos huwvos tevienen en el kinder sorpresa grande

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por bertuline54
13 jun 2012, 03:13

ESE ES MAS COMUN, ES EL HUEVO KINDER DE PASCUA

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!