¡Cuánta razón! / PROBLEM ELECCIONES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
67
Enviado por lauretta23 el 19 may 2011, 22:15

PROBLEM ELECCIONES


votar,papeletas,elecciones

Fuente: http://Captura propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dos de los mejores carteles electorales vistos hasta la fecha Enlace a Promoviendo la participación en las próximas elecciones Enlace a Todas las elecciones igual...

Vídeo relacionado:

Enlace a Top 5 mejores carteles electorales
destacado
#5 por kkdpz
23 may 2011, 13:49

Yo lo quería hacer, pero ¿Eso no favorece a los que ganan? (No estoy segura, por eso pregunto)

A favor En contra 106(128 votos)
destacado
#9 por izzy8
23 may 2011, 13:52

#8 #8 thaenoz1 dijo: Yo mandé una con la cara de Yaoming jajajajaa lo mejor por eso ahora España es azul...

A favor En contra 98(124 votos)
destacado
#6 por eudaimoonia
23 may 2011, 13:49

El voto nulo favorece al partido vencedor, así como el voto en blanco o no presentarse a votar...

2
A favor En contra 96(126 votos)
destacado
#14 por atropa
23 may 2011, 14:02

Voto nulo... ¿pedimos democracia para luego no ejercer nuestro papel en ella?

A favor En contra 84(92 votos)
#20 por lampareitor
23 may 2011, 14:17

Mucho quejarse de la democracia actual y de los partidos que hay y luego a la hora de votar lo que hacemos es tirar a la basura la única vía que tenemos de cambiar las cosas. Yo para tirar el voto prefiero votar a un partido minorista como por ejemplo alguno ecologista.

A favor En contra 41(45 votos)
#13 por kebabconfalafel
23 may 2011, 14:01

Y luego tenemos los cojones de quejarnos de que sale quien sale.

A favor En contra 35(43 votos)
#21 por nogracias
23 may 2011, 14:19

Gracias a todos, de verdad, gracias por ser tan inconscientes, por ayudar a que nos lleven por el mismo camino, gracias por quejarse (sin hacer nada mas) y a la vez reírse de que no tengamos trabajos dignos ni aspiración a ellos, gracias a todos los que han convertido un meme en una tragedia y sobretodo por ayudar a que el PP vuelva a gobernarnos.

2
A favor En contra 27(43 votos)
#17 por Lighthearted
23 may 2011, 14:05

Para votar esto mejor quedarse en casa!
voto nulo=no voto
voto blanco: favorece a los grandes partidos!
... si votamos de estas maneras luego no hay motivos para quejarse de lo que ha salido! >.

A favor En contra 26(34 votos)
#19 por lendros
23 may 2011, 14:11

Muy bien por todos los que votasteis nulo...para eso no haber ido, por lo menos hubiera significado realmente algo.

Muy bien por tirar el voto, que encima de que valen poco, pues nada, un poco menos.

A favor En contra 22(26 votos)
#23 por spiderman
23 may 2011, 14:34

¡NO, NO Y NO! POR FAVOR INFORMAOS ANTES DE HABLAR, DIOS.
1º Si pasas de votar luego no te quejes de que la democracia va mal en España. Ahora.
2º Estoy leyendo por ahi que el voto en blanco o nulo favorece al partido vencedor. Eso es falso. Perjudica a los partidos minoritarios, que es muy distinto. Al aumentar la cantidad total de votos aumenta la cantidad de votos en los que se sitúa el 3% necesario que debe alcanzar cada partido para contar.

4
A favor En contra 21(33 votos)
#16 por izzy8
23 may 2011, 14:04

no, favorece al vencedor. Los votos en blanco se reparten entre los grupos con mayor nº de escaños (dado que luego se dan los votos entre sí para que gobierne uno u otro... acaban favoreciendo al vencedor) y los votos nulos o las abstenciones, al no votar a partidos contrarios o para que llegue al mínimo y recibir el porcentaje de votos en blanco, no hacen nada y eso también favorece a los partidos que mayores votos tenga.

Está muy resumido pero más o menos es así, aunque parezca un lío.. :S

2
A favor En contra 19(31 votos)
#26 por nogracias
23 may 2011, 14:42

#23 #23 spiderman dijo: ¡NO, NO Y NO! POR FAVOR INFORMAOS ANTES DE HABLAR, DIOS.
1º Si pasas de votar luego no te quejes de que la democracia va mal en España. Ahora.
2º Estoy leyendo por ahi que el voto en blanco o nulo favorece al partido vencedor. Eso es falso. Perjudica a los partidos minoritarios, que es muy distinto. Al aumentar la cantidad total de votos aumenta la cantidad de votos en los que se sitúa el 3% necesario que debe alcanzar cada partido para contar.
2º En definitiva, que ayuda a que los mayoritarios se lleven mas escaños.

A favor En contra 12(16 votos)
#39 por agehachou
23 may 2011, 15:18

Muy bonito... me pase todo el dia de ayer en una mesa electoral, esa papeleta la abren personas que estan en una mesa por obligacion la mayoria de ellos, a los que ni les va ni les viene la cara de yaoming o la de troll face (ni escritos varios que ni nos paramos a leer) Abren el voto, ven que es nulo y lo ponen en el monton de los nulos, no hay mas, no se entera nadie de los que mandan, y jodes a una persona que esta trabajando mas de 14 horas seguidas por obligación...

Por cierto no cerreis los sobres con el pega, que luego hay que abrirlos y cuesta!

2
A favor En contra 9(19 votos)
#15 por dacaji
23 may 2011, 14:04

Sí, el voto en blanco se reparte entre los ganadores, pero con el voto nulo, bien se podría haber dado a partidos minoritarios.
Con estas cosas, cuanto más lo pienso, más se refuerza el maldito bipartidismo.
Pero cada uno que vote lo que quiera, para eso "estamos en democracia"...

A favor En contra 9(39 votos)
#40 por carican
23 may 2011, 15:25

#38 #38 izzy8 dijo: #37 yo soy andaluza y no voté ni al PP ni al PSOE, y cuando vi que aquí en Sevilla y en Andalucía salía el PP me sentí horriblemente mal, porque pienso que la gente no se está dando cuenta y siguen con su bipartidismo y sus historias, en vez de luchar por una democracia real.en Andalucía votar al PP es un cambio a la democracia real porque vivís en una región sometida. Pasasteis del régimen de Franco al régimen socialista, y aunque os sobran las razones para echarlos, no lo hacéis!!!! Y decís que no hay alternativa???? Cualquier cosa es alternativa!!!! No ves que no ha gobernado nadie más en 30 años!!!!! Despierta!!!!

2
A favor En contra 8(16 votos)
#45 por carican
23 may 2011, 15:42

#42 #42 izzy8 dijo: #40 por eso lo digo, no hace falta votar al PSOE y mucho menos al PP.
Hay más partidos y la verdad no quiero al PSOE pero muchísimo menos al PP (porque no soy de derechas).
Y también te digo que no compares una dictadura (donde es Andalucía fue horrible) al "régimen socialista" que hemos tenido aquí. Los problemas que tenga Andalucía los tenemos gracias a los presidentes del gobierno que hemos tenido, exceptuando a Felipe González quien fue la persona por la que aquí en el sur se ha votado tanto al PSOE...
Supongo que será muy joven.... Felipe González tuvo que dimitir en 1996 porque España estaba en la ruina, no cumplíamos ni un requisito para entrar en la UE, la mitad de sus ministros estaban en la cárcel, vamos estábamos peor que ahora. Te suenan los GAL, la utilización de los Fondos Reservados, Roldán, Filesa.... Sólo tienes que buscar Felipe González en Wikipedia....
Y por cierto, Madrid es la Comunidad Autónoma donde más gays e inmigrantes hay (y donde mejor aceptados están), donde más ayudas hay, donde más teatros, museos, exposiciones... Y es del PP!!!!
Infórmate, es muy fácil, y no quedarás como una ignorante la próxima vez....

4
A favor En contra 8(14 votos)
#53 por carican
23 may 2011, 16:34

#50 #50 izzy8 dijo: Además se le culpó de muchas cosas (como la corrupción en el partido) que luego se demostró que ël no tenía nada que ver.
Consiguió que el resto del mundo se interesara por España y creo muchos puestos de trabajo, cosa que luego Aznar estropeó completamente con el cambio de educación.
Así que deja tanta wikipedia e infórmate por los libros de la Historia de tu país. Libros escritos por gente que ni sea de derechas ni de izquierdas a lo mejor te enteras mejor de la política seguida por el mejor presidente de España.
Ahora, wikipedia es de derechas????? jajajaaja Probablemente es lo único más o menos neutral que queda.
Felipe Gonzaléz celebró eleciones anticipadas en 1996 (a falta de 2 años para acabar su legislatura) porque la situación era insostenible, había un 20% de paro, un déficit enorme, como ahora, sólo que encima la corrupción estaba disparada y él no sería un corrupto pero sus acólitos sí. y sí se presentó pero perdió contra Aznar

4
A favor En contra 8(10 votos)
#31 por carican
23 may 2011, 14:53

Lo primero que hay que hacer es echar al Gobierno inepto actual. Después lo que queráis....

2
A favor En contra 6(12 votos)
#37 por carican
23 may 2011, 15:11

#31 #31 carican dijo: Lo primero que hay que hacer es echar al Gobierno inepto actual. Después lo que queráis....De hecho las regiones de España con más paro, menos renta per cápita y más desigualdad social son Extremadura, Andalucía y Castilla La Mancha. Las 3 feudos socialistas de toda la vida.
VOTA A QUIÉN SEA PERO NO MÁS PSOE, POR FAVOR!!!!!

2
A favor En contra 6(18 votos)
#43 por magolvl20
23 may 2011, 15:37

Ya imaginaba que el aumento en la cantidad de votos nulos se debía a esta clase de cosas. Sin embargo (y me parece una lástima), como bien ha explicado #39,#39 agehachou dijo: Muy bonito... me pase todo el dia de ayer en una mesa electoral, esa papeleta la abren personas que estan en una mesa por obligacion la mayoria de ellos, a los que ni les va ni les viene la cara de yaoming o la de troll face (ni escritos varios que ni nos paramos a leer) Abren el voto, ven que es nulo y lo ponen en el monton de los nulos, no hay mas, no se entera nadie de los que mandan, y jodes a una persona que esta trabajando mas de 14 horas seguidas por obligación...

Por cierto no cerreis los sobres con el pega, que luego hay que abrirlos y cuesta!
va a ser completamente ignorado. Habría sido bastante más productivo que imprimir "papeletas" buscar una alternativa que se parezca a lo que buscáis (como hice yo). Y si no la hay, creadla vosotros, a ver si os pensáis que es tan fácil.

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por carican
23 may 2011, 14:58

#23 #23 spiderman dijo: ¡NO, NO Y NO! POR FAVOR INFORMAOS ANTES DE HABLAR, DIOS.
1º Si pasas de votar luego no te quejes de que la democracia va mal en España. Ahora.
2º Estoy leyendo por ahi que el voto en blanco o nulo favorece al partido vencedor. Eso es falso. Perjudica a los partidos minoritarios, que es muy distinto. Al aumentar la cantidad total de votos aumenta la cantidad de votos en los que se sitúa el 3% necesario que debe alcanzar cada partido para contar.
perfectamente explicado

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por asamalacam
23 may 2011, 14:00

#11 #11 exareivaj dijo: #6 Si no me equivoco es al revés, nulo = no votar, blanco favorece al ganador.justo iba a decir lo mismo, favorce a los partidos mayoritarios nulo/blanco

A favor En contra 4(24 votos)
#22 por izzy8
23 may 2011, 14:25

#21 #21 nogracias dijo: Gracias a todos, de verdad, gracias por ser tan inconscientes, por ayudar a que nos lleven por el mismo camino, gracias por quejarse (sin hacer nada mas) y a la vez reírse de que no tengamos trabajos dignos ni aspiración a ellos, gracias a todos los que han convertido un meme en una tragedia y sobretodo por ayudar a que el PP vuelva a gobernarnos. AMÉN! xD

A favor En contra 4(16 votos)
#34 por izzy8
23 may 2011, 14:59

Desgraciadamente toda la protesta y mira como salen las municipales...esperemos que con las nacionales la gente esté concienciada y sepan que se les debe de dar una oportunidad a los partidos minorotarios

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por izzy8
23 may 2011, 13:51

en serio, otra igual? es que todas las imágenes van a ir ahora de lo mismo? Donde quedó la originalidad...

A favor En contra 4(22 votos)
#63 por carican
24 may 2011, 10:04

#59 #59 izzy8 dijo: #53 1º lee el comentario y te darás cuenta de que no he dicho que wikipedia sea de derechas, si no tú. Además lo que te he dicho es que te informes y no siempre wikipedia tiene todo, hay que saber buscar y dónde.
2º Felipe González no se presentó y si no cógete cualquier libro de historia.
3º Paso de volver a explicarte lo mismo otra vez.
Hay que votar a las personas preparadas y no a los enchufados. A los equipos serios y no a las cuadrillas de amigotes. Es que Pepiño Blanco no ha ido ni a la universidad, ZP tiene un 5,00 de media en la carrera derecho, Leire Pajín acabo sociología a duras penas por la UNED, Bibiana Aido pasó de estar haciendo de becaria en Unicaja a Ministra porque era la ahijada de Chavez!!!!….... Y esos nos gobiernan!!!!!!! ¿¿¿¿Tú te crees que es normal?????
Y los pocos preparados que había como Solbes, Jordi Sevilla.... dimitieron indignados y avergonzados del equipo del que formaban parte.

4
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por izzy8
23 may 2011, 14:47

#25 #25 lauretta23 dijo: Bueno para empezar el voto nulo no va a ningún sitio, según la ley electoral significa un voto en contra de la democracia (una democracia inexistente en nuestro país) el voto en blanco significa que no te decides con ningún partido, pero lo único que hace es hacer que el porcentaje aumente y no permita que los partidos minoristas tengan escaños, ya que les cuesta mas conseguir votos. Esto no es un voto a la basura! es un voto de castigo hacia los partidos que hoy nos gobiernan!
Lo que no soluciona nada es quedarse en casa y no ir a votar!
es un voto a la basura si no van a votar o si votan en blanco las personas que dicen querer un cambio en la democracia, que dicen no querer apoyar al bipartidismo y a las personas que dicen apoyar la causa, pero, lo que hacen es ira favor del PPSOE al final.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#62 por carican
24 may 2011, 09:59

#59 #59 izzy8 dijo: #53 1º lee el comentario y te darás cuenta de que no he dicho que wikipedia sea de derechas, si no tú. Además lo que te he dicho es que te informes y no siempre wikipedia tiene todo, hay que saber buscar y dónde.
2º Felipe González no se presentó y si no cógete cualquier libro de historia.
3º Paso de volver a explicarte lo mismo otra vez.
Oye niña esto ya es demasiado. La dictadura fue una desgracia enorme y nadie está de acuerdo con ella, pero se acabó en 1975!!! La moción de censura a Felipe González fue en 1996, 21 años después!!!
Y que tendrá q ver ser del PP con ser de derechas!!!
Y el padre de María Teresa Fernández de la Vega,sí fue un alto funcionario del franquismo y de los chungos de verdad, y no los del PP. Y te repito que Madrid es pepera y es una ciudad mil veces más abierta al mundo, con más cultura y más libre que Andalucía. Es la ciudad de los gays y estamos muy orgullosos de ello, así que menos tonterías please y madura ya.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por petitot
23 may 2011, 15:38

Parece que no comprendeis el poder que os da la votación.....ya me gustaría veros en cualquier pais regido por una dictadura.... desariais poder votar libremente....pero en vez de eso tiraís los votos a la basura.

Sino os gusta la politica del PSOE menos os va a gustar la del PP, pero es que hay muchisimos más partidos para elegir....

A favor En contra 3(17 votos)
#55 por sineh
23 may 2011, 18:05

#0 #0 lauretta23 dijo: PROBLEM ELECCIONESTú eres tonto y en tu casa no lo saben. El enlace de #30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.(y los comentarios al respecto) lo explica perfectamente, asi que no te voy a explicar lo inutil y negativo de que votes nulo; lo que si te voy a decir es que con meter estupideces en un sobre cerrado para votar, al único que le tocas los cojones es al presidente de mesa, que es el que tiene que abrir sobre a sobre. Yo, como presidente de mesa, ayer os hubiera arrancado la cabeza a unos pocos.

Por otra parte, al menos en Torremolinos votó mucha más gente que otros años (creo que más del 60%, en mi mesa), con muy pocos votos nulos o en blanco.

A favor En contra 3(11 votos)
#29 por lauretta23
23 may 2011, 14:53

#27 #27 izzy8 dijo: #25 es un voto a la basura si no van a votar o si votan en blanco las personas que dicen querer un cambio en la democracia, que dicen no querer apoyar al bipartidismo y a las personas que dicen apoyar la causa, pero, lo que hacen es ira favor del PPSOE al final.Exacto, si lo que haces es criticar y hablar pero en el momento de cambio solo haces que pasar de votar o aumentar el porcentaje de votación, solo ayuda a los grandes partidos. PP y PSOE

A favor En contra 2(8 votos)
#38 por izzy8
23 may 2011, 15:16

#37 #37 carican dijo: #31 De hecho las regiones de España con más paro, menos renta per cápita y más desigualdad social son Extremadura, Andalucía y Castilla La Mancha. Las 3 feudos socialistas de toda la vida.
VOTA A QUIÉN SEA PERO NO MÁS PSOE, POR FAVOR!!!!!
yo soy andaluza y no voté ni al PP ni al PSOE, y cuando vi que aquí en Sevilla y en Andalucía salía el PP me sentí horriblemente mal, porque pienso que la gente no se está dando cuenta y siguen con su bipartidismo y sus historias, en vez de luchar por una democracia real.

2
A favor En contra 2(18 votos)
#65 por izzy8
25 may 2011, 14:15

#63 #63 carican dijo: #59 Hay que votar a las personas preparadas y no a los enchufados. A los equipos serios y no a las cuadrillas de amigotes. Es que Pepiño Blanco no ha ido ni a la universidad, ZP tiene un 5,00 de media en la carrera derecho, Leire Pajín acabo sociología a duras penas por la UNED, Bibiana Aido pasó de estar haciendo de becaria en Unicaja a Ministra porque era la ahijada de Chavez!!!!….... Y esos nos gobiernan!!!!!!! ¿¿¿¿Tú te crees que es normal?????
Y los pocos preparados que había como Solbes, Jordi Sevilla.... dimitieron indignados y avergonzados del equipo del que formaban parte.
soy de izquierdas pero no voto al PSOE porque no estoy de acuerdo con su política y mucho menos con que el presidente de España no sepa hablar inglés y a mí para cualquier trabajo me lo pidan así que no te vallas por ahí.
Tanto como dices de Madrid viví allí por unos años no estoy en contra pero no digas que es más abierta porque tengan un barrio de gays, porque todas las veces que he ido con mis amigos (uno de ellos gay) con palizas dadas ha vuelto porque tan abierta es también es la ciudad donde más gente extremista hay, y es una pena...
Simplemente lo que te he dicho es que no estoy a favor de que tires a F.G. porque no es así exactamente... a mí el PSOE me la suda al igual que a los presidentes se la suda Andalucía...

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por lauretta23
31 may 2011, 00:13

#67 #67 trololeta dijo: esa carpeta es del miquel martí i pol...de Cornella? quien eres? jajajajajaque pequeño es el mundo jajajaja si, es del MMP Pero no te digo quien soy xdxd

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por izzy8
25 may 2011, 14:17

#63 #63 carican dijo: #59 Hay que votar a las personas preparadas y no a los enchufados. A los equipos serios y no a las cuadrillas de amigotes. Es que Pepiño Blanco no ha ido ni a la universidad, ZP tiene un 5,00 de media en la carrera derecho, Leire Pajín acabo sociología a duras penas por la UNED, Bibiana Aido pasó de estar haciendo de becaria en Unicaja a Ministra porque era la ahijada de Chavez!!!!….... Y esos nos gobiernan!!!!!!! ¿¿¿¿Tú te crees que es normal?????
Y los pocos preparados que había como Solbes, Jordi Sevilla.... dimitieron indignados y avergonzados del equipo del que formaban parte.
y tampoco me digas que los del PP estás mejor para gobernar porque son más de lo mismo... no estoy ni a favor del PSOE ni del PP... simplemente me gustaría que gobernara un partido de IZQUIERDAS y no ninguno de los que hay, por eso estoy a favor de que los partidos minoritarios consigan más escaños para que se valla este PPSOE de una vez...

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por trololeta
31 may 2011, 00:10

esa carpeta es del miquel martí i pol...de Cornella? quien eres? jajajajaja

2
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por kiukii
24 may 2011, 20:55

Para eso mejor no voteis, que asi lo único que haceis es que los que tienen que contar los votos pierdan tiempo, y me toco estar en las mesas y es una mierda y más con votos como este, almenos que vuestro voto sirva de algo, que los politicos no van a ver lo "original" que eres.

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por OpenYourEyesO_O
23 may 2011, 20:43

El "problem" es que si votas en blanco, el voto se va para el partido con mas votos.

A favor En contra 1(5 votos)
#54 por goylo54
23 may 2011, 16:35

Muy creativos pero si quieren cambios esos votos son nulos y favorecen al partido que va ganando.

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por thaenoz1
24 may 2011, 00:06

Yo hice una de estas! Prefiero un voto nulo antes que regalarselo a estos 2 farsantes!

jajajajaja, no me reí ni nada cuando se lo entregué xD

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por drakaigon
23 may 2011, 18:12

Así le va a España. Hay que ser responsable y votar al partido que quieras que gobierne, que luego es muy fácil quejarse. Además el voto en blanco favorece al vencedor, y como consecuencia, el asqueroso bipartidismo que gobierna a España.

A favor En contra 2(10 votos)
#24 por unokeva
23 may 2011, 14:38

o sea, que todos los que han hecho votos nulos como estos han votado al PP

A favor En contra 3(21 votos)
#18 por izzy8
23 may 2011, 14:06

#16 #16 izzy8 dijo: no, favorece al vencedor. Los votos en blanco se reparten entre los grupos con mayor nº de escaños (dado que luego se dan los votos entre sí para que gobierne uno u otro... acaban favoreciendo al vencedor) y los votos nulos o las abstenciones, al no votar a partidos contrarios o para que llegue al mínimo y recibir el porcentaje de votos en blanco, no hacen nada y eso también favorece a los partidos que mayores votos tenga.

Está muy resumido pero más o menos es así, aunque parezca un lío.. :S
éste iba para el #11

A favor En contra 3(11 votos)
#60 por izzy8
23 may 2011, 23:33

#53 #53 carican dijo: #50 Ahora, wikipedia es de derechas????? jajajaaja Probablemente es lo único más o menos neutral que queda.
Felipe Gonzaléz celebró eleciones anticipadas en 1996 (a falta de 2 años para acabar su legislatura) porque la situación era insostenible, había un 20% de paro, un déficit enorme, como ahora, sólo que encima la corrupción estaba disparada y él no sería un corrupto pero sus acólitos sí. y sí se presentó pero perdió contra Aznar
y el déficit era debido a la deuda traída desde la dictadura...no nueva. Y te recuerdo que gracias a él estamos en la UE...por si lo habías olvidado...

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por papadelta43434
23 may 2011, 18:39

yo prefiero votar con LOL

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por rcknrs
23 may 2011, 14:54

Vota así y quéjate de que gana el PP, así sin votar por alternativas...

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por marta181403
23 may 2011, 13:47

Este cartel se ha quedado un poco antiguo no?

A favor En contra 4(24 votos)
#11 por exareivaj
23 may 2011, 13:59

#6 #6 eudaimoonia dijo: El voto nulo favorece al partido vencedor, así como el voto en blanco o no presentarse a votar...Si no me equivoco es al revés, nulo = no votar, blanco favorece al ganador.

2
A favor En contra 5(45 votos)
#51 por felops
23 may 2011, 16:07

dejad de copiar carteles de cuanto cabron

A favor En contra 5(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!