Arriba
32
Enviado por badmotherfucker el 19 may 2011, 23:31

LA PRUEBA IRREFUTABLE

LA PRUEBA IRREFUTABLE - De que se la sopla la manifestación

Fuente: elpais.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La India declara a los delfines como Personas no humanas Enlace a La verdad de cuando juegas al Ahorcado Enlace a Cuando caes, ¡remontas y gana la carrera!

Vídeo relacionado:

Enlace a Monja da un repaso a Montoro por desacreditar a Cáritas
#1 por anticanis95
27 may 2011, 17:46

Mientras sigan cobrando pasaran de todo.

A favor En contra 30(46 votos)
#8 por nwee
27 may 2011, 18:00

El que va delante del tio del dedo es Paco Camps?

4
A favor En contra 14(20 votos)
#14 por osin
27 may 2011, 18:43

Para los que dicen que es fake:

http://www.elpais.com/fotografia/espana/Federico/Trillo/hace/peineta/simpatizantes/Movimiento/15-M/elpfotnac/20110520elpepinac_1/Ies/

A favor En contra 13(21 votos)
#6 por josewe
27 may 2011, 17:55

#3 #3 y2joker dijo: Muy deforme veo yo ese dedo, como si la orientación de la uña no fuera la que debiera ser.
¿Fake?
looooooooooooooooooooooooooooooooooooooool venga, si ponte a rebuscar un poco mas que tambien veras como el coxis izquierdo de la 3º persona empezando por la derecha esta muy raro :S

A favor En contra 11(39 votos)
#5 por Burnsito
27 may 2011, 17:51

De cuando es esa manifestacion de hace 8 años lo menos?

2
A favor En contra 9(29 votos)
#18 por block23
27 may 2011, 19:06

#8 #8 nwee dijo: El que va delante del tio del dedo es Paco Camps?Si... es nuestro Paquito Camps.
Que vergüenza que sean unos corruptos, lo sepa todo el mundo, y aun así ganen con mayoría absoluta sobrados...

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por tiramedeldedo
27 may 2011, 17:47

A estos les resbala más que a Alvida...

A favor En contra 8(20 votos)
#4 por zolen
27 may 2011, 17:50

POLITICOS HIJOS DE PUTA¡

A favor En contra 8(24 votos)
#11 por diazdecerio
27 may 2011, 18:36

VIVA HONDURAS!

A favor En contra 8(26 votos)
#12 por nuitbeat
27 may 2011, 18:36

Fake.

2
A favor En contra 8(24 votos)
#20 por alejandra23
27 may 2011, 19:33

pero que decis que la foto sea fake? No la habiais visto nunca o que. El señor trillo sacó el dedo porque estaban increpando al señor Camps que iba delante de él llamandole corrupto o algo así.
y esta foto es del señor Aznar sacando el corte de manga a unos jovenes universitarios :
http://www.atlantico.net/resize.php?pic=imagenes/elementos/884_fotonoticia_20100218160158_800.jpg&tipo=350

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por chuken_hachiko
27 may 2011, 19:02

#3,#3 y2joker dijo: Muy deforme veo yo ese dedo, como si la orientación de la uña no fuera la que debiera ser.
¿Fake?
#9,#9 ano_nimo_93 dijo: Menudo photshop mas mal echo se nota un monton #12,#12 nuitbeat dijo: Fake. #13 #13 theneongx dijo: fffffffffffffffuck politicos y ffuck Photoshop' y #15.#15 sergios dijo: Menudo fake... es que ahora todas las imágenes tienen que ser un fake??

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por theneongx
27 may 2011, 18:42

fffffffffffffffuck politicos y ffuck Photoshop'

2
A favor En contra 5(17 votos)
#19 por kimikatasa
27 may 2011, 19:24

Tíìco de la política española. Se esta fomentando tanto el radicalismo desde los medios que la única regla es "sólo lo que decimos nosotros vale, lo que dicen lo demas es mentira", y por eso dicen que es un fake, y aunque salga el propio Trillo diciendo que es verdad no se lo creeran. Típico de los regímenes autoritarios fomentar el radicalismo ideológico hasta ese punto.

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por gutierrezmellado
28 may 2011, 18:03

#8 #8 nwee dijo: El que va delante del tio del dedo es Paco Camps?El tío del dedo? ya no se acuerda la gente del ínclito Federico Trillo? Manda huevos...

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por sombrerodepaja
28 may 2011, 23:45

#5 #5 Burnsito dijo: De cuando es esa manifestacion de hace 8 años lo menos?No, fue hace dos semanas como mucho, en Torrevieja. Servidora lo confirma. Qué vergüenza, por favor, qué vergüenza.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por smakone
29 may 2011, 21:31

Esa foto fue tomada en Torrevieja, en la plaza Miguel Hernandez en la puerta del teatro municipal, me parece increible como gente que entra en esta pagina se atreve a decir que es un montaje, cuando ese dia fuimos insultados todos los manifestantes que ahi estuvimos, por protestar por la cantidad de politicos corruptos que tenemos en nuestra comunidad autonoma. Cada dia estoy mas avergonzado de la gente que mucho democracia real y despues tildan de fake una foto que es totalmente real.
Cojones que yo estaba delante y me tuve que tragar ese ******* dedo mientras ese imbecil se reia en nuestra ******* cara!!!!
Os recuerdo que "vuestro señor Trillo" que tanto pareceis defender, a sido protagonista de numerosas faltas de respeto como esta.
Me parece indignante vuestra actitud.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por cosobo
27 may 2011, 21:41

claro que le llega todo si lo an reelegido en las votaciones a su partido y llevan en el poder desde 1991....

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por virado
27 may 2011, 21:11

o simplemente esta respondiendo a un insulto

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por kudini
28 may 2011, 00:57

Lo que más me indigna no es tener que ver al payaso este haciendo lo que hace...si no que otra vez, el partido popular salga elegido mayoria absoluta en la comunidad valenciana, con este payaso, el camps, rita....... QUE VERGUENZA!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por beatriz7988
28 may 2011, 22:45

Yo soy del sitio donde se tomó la foto, y es cierto que sacó el dedo xD

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por sovietcat
2 jun 2011, 18:21

Camps--> buaaaaaaaaaaagh. El mubarak Valenciano.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por rakel98
27 may 2011, 18:33

Esperemos que el pueblo termine lo que ha empezado y echemos a estos ineptos.

A favor En contra 1(11 votos)
#25 por ciromanzar
27 may 2011, 21:53

Es el dedo indice, no el medio u.u

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por el_alcalde_quimby
27 may 2011, 17:56

ese te le metes por el *******!!

A favor En contra 1(25 votos)
#27 por 97albe
28 may 2011, 16:14

es el dedo indice, cegato ¬_¬"

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por ano_nimo_93
27 may 2011, 18:15

Menudo photshop mas mal echo se nota un monton

2
A favor En contra 2(40 votos)
#23 por tazee
27 may 2011, 21:13

Está señalando, fijaos que usa el dedo índice y no el corazón, que es el que se usa para el gesto que todos conocemos... xd
pero bueno, no quiero hacer de abogado del diablo asi que... chorizoooooo!!

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por sergios
27 may 2011, 18:53

Menudo fake.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#21 por sebastianasir
27 may 2011, 20:46

politicos de mierda, esta claro! pero la foto es total fake una la manga es de otra americana el color nose parece en nada , y luego no me he puesto a hacer zoom pero seguro que esta echo por fotoshop!
y suben estas tonterias...

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por ryuiching
27 may 2011, 19:02

es fake, o es del tio q da la espalda, xq la chaketa y la manga es de diferente color, la calidad de imagen tb....

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por y2joker
27 may 2011, 17:49

Muy deforme veo yo ese dedo, como si la orientación de la uña no fuera la que debiera ser.
¿Fake?

4
A favor En contra 13(77 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!