Arriba
93
Enviado por dj_brey el 20 may 2011, 10:57

¿CÓMO ES POSIBLE?

¿CÓMO ES POSIBLE? - Ellos se van y Belén Esteban sigue

Fuente: http://entretenimiento.es.msn.com/tv/fotos.aspx?cp-documentid=157627867
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En su ignorancia, es el mejor Enlace a PACIENCIA Enlace a ¿Aún es martes? :(

Vídeo relacionado:

Enlace a Cierran Xplora, Nitro, laSexta3 y varios canales más
destacado
#1 por rafaromanon
22 may 2011, 21:49

Porque esto es ESPAÑAAAA!!!

A favor En contra 277(317 votos)
destacado
#6 por conquistador
22 may 2011, 21:50

La mierda no arde

2
A favor En contra 234(254 votos)
destacado
#17 por luna_lg
22 may 2011, 21:53

Para mí siempre serán los que acabaron de enterrar al tomate y los únicos con un buen par para contraatacar toda la telebasura que hay en España (e incluso en el extranjero en ocasiones). ¡¡¡VIVA SLQH!!!

A favor En contra 218(232 votos)
destacado
#7 por trotskki
22 may 2011, 21:50

Una gran pena, perdemos un gran programa y un gran grupo de gente =(

A favor En contra 182(228 votos)
destacado
#8 por sergi421
22 may 2011, 21:50

desgraciadamente la tv española es una mierda y mientras el salvame seguira haciendo record de audiencia

2
A favor En contra 180(208 votos)
destacado
#11 por sergi421
22 may 2011, 21:51

ai no se si me acostumbrare a no ver slqh

A favor En contra 120(162 votos)
destacado
#19 por juangd
22 may 2011, 21:53

Porque todas las cadenas, envidiosas de un programa exitoso con humor y un toque de denuncia, fueron prohibiendo que SLQH emitiera sus imágenes, con el único objetivo de destruir este gran show. DEP.

A favor En contra 116(128 votos)
destacado
#12 por jttummn
22 may 2011, 21:51

La prensa rosa es demasiado poderosa. Si han sobrevivido a SLQH, ya solo nos falta hacer manifestaciones en la sede de telecirco.

A favor En contra 87(109 votos)
destacado
#25 por petern0mas17
22 may 2011, 21:56

¡¡VIVA SLQH!! SE LES VA A ECHAR DE MENOS!!

A favor En contra 85(97 votos)
destacado
#2 por isakleal
22 may 2011, 21:49

Es lo que tiene tener tanto cerebro... (IRONIA) jajaj!

A favor En contra 69(107 votos)
destacado
#23 por perotti
22 may 2011, 21:54

#8 #8 sergi421 dijo: desgraciadamente la tv española es una mierda y mientras el salvame seguira haciendo record de audienciaSALVAME NO TENDRIA EXITO SI NO FUERA POR LA GENTE QUE LO VE, QUE DESGRACIA DE PAIS

A favor En contra 65(73 votos)
#5 por anirak
22 may 2011, 21:50

Tenemos que ver que las cosas seguirán así. Por desgracia.

A favor En contra 49(67 votos)
#14 por ainechico
22 may 2011, 21:52

no tardarán en encontrar trabajo

A favor En contra 46(58 votos)
#13 por dani6
22 may 2011, 21:52

y para poner capitulos repetidos de padre de familia yo los preferia de mucho

A favor En contra 42(74 votos)
#18 por marc43
22 may 2011, 21:53

Recuerden a esta gente.Són grandes, a pesar de ello ellos se van lo bueno no es para siempre ;)

A favor En contra 41(53 votos)
#31 por pendejo
22 may 2011, 22:00

Yo me llamo Ralph.

A favor En contra 41(73 votos)
#21 por whatsupbro
22 may 2011, 21:53

lo de belen esteban es repugnante, ademas todos estos bichos despues salen de españa, y nos dejan quedar mal, es una vergüenza

A favor En contra 35(47 votos)
#34 por ferbany
22 may 2011, 22:06

Pasa por qué la audiencia prefiere ver a cuatro monos chillando que un buen programa

A favor En contra 32(44 votos)
#27 por nessy_james_94
22 may 2011, 21:58

siempre se van los mejores

A favor En contra 26(36 votos)
#35 por tenchudeda
22 may 2011, 22:10

si esto pasa es porque la gente no lo ve! prefieren ver telemierda que este programa que con 4 duros, te hacia partirte de risa...Que pena de españa

A favor En contra 24(30 votos)
#44 por cristibcn
22 may 2011, 22:36

no entiendo a la gente que dice que se convirtieron en lo mismo que criticaban. Osea, criticar a los descerebrados de T5 los hace a ellos descerebrados? Osea, dedicar tiempo a hablar de la injusticia de que esa gente cobre lo que cobra es convertirse en prensa rosa? en serio, pensad en el concepto prensa rosa. Ahora decidme: esa crítica a la telebasura, esos squetches de cualquier chorrada (pero bien pensados), esos reportajes de eventos internacionales... prensa rosa?

A favor En contra 22(34 votos)
#45 por cristibcn
22 may 2011, 22:37

p.d. ÁNGEL MARTÍN GÓMEZ, la televisión necesita tu humor ácido y tus críticas. Alguien que dice las cosas claras no debería tener trabas.

A favor En contra 22(32 votos)
#36 por Alejandraacore
22 may 2011, 22:16

hasta siempre.... empezaré ahora a hacer siesta ya que no hay nada decente que ver ya en la tele

A favor En contra 21(29 votos)
#40 por ritalapollera
22 may 2011, 22:28

A mí me han animado las tardes con su humor, ahora no sé que veré en la tele después de comer porque tonterías las justas es también bastante basura también

2
A favor En contra 21(31 votos)
#37 por cutrider93
22 may 2011, 22:18

Esto es una injusticia... ellos tenian k seguir haciendo este programa. Tenian k citar los programas de la premsa rosa y volver a poner SLQH.

A favor En contra 19(25 votos)
#10 por nemanja
22 may 2011, 21:51

Porque es lo que vende

A favor En contra 18(58 votos)
#47 por advfan19
22 may 2011, 22:42

Es una lastima que se acabe un programa tan grande, no creo que lo que pongan nuevo suba la audiencia, aunque la falta de ideas seguro que ha influido a la hora de continuar el programa.

Viva SLQH!!! Se os hechara de menos =(

A favor En contra 18(22 votos)
#46 por ritalapollera
22 may 2011, 22:39

#40 #40 ritalapollera dijo: A mí me han animado las tardes con su humor, ahora no sé que veré en la tele después de comer porque tonterías las justas es también bastante basura tambiénestaba comparando tonterías las justas con sálvame, no con se lo que hicisteis por supuesto

A favor En contra 16(20 votos)
#50 por dereks
22 may 2011, 22:48

la prensa rosa por desgracia siempre estará ahí, la única solución es matar a todas la personas que están relacionados con ese mundo y hacer jabón

A favor En contra 14(18 votos)
#51 por aictur
22 may 2011, 22:55

Es una pena, es uno de los mejores programas que hay y si les quitan las imagenes de varias cadenas es mas dificil hacer un buen programa y ellos lo consiguieron pero despues de 5 años esto se va a pique.
:´(
Pero bueno, berta se va a A3 para protagonizar un programa y Patricia ganaba 40.000€ al mes, osea que no creo que esten muy mal ni que paren de salir en television XD ademas de que se rumorea que van a hacer otro programa con algunos de los de SLQH
¡¡¡¡¡¡SLQH siempre te llevaremos en el corazon!!!!

A favor En contra 13(21 votos)
#41 por 1002
22 may 2011, 22:28

Los audiómetros están en los hogares menos representativos-o eso quiero creer.

A favor En contra 12(18 votos)
#52 por plertidoures
22 may 2011, 22:59

Es lo que pasa cuando un programa es lo suficientemente bueno como para hacerles frente a los otros, que unen todas sus fuerzas para acabar con el. Simplemente porque telecinco le prohibio usar imagenes a SLQH, el resto de cadenas como cuatro y antena3 se las prohibieron tambien para undirlos. Al final lo consiguieron, pero duraron 5 años, 5 años poniendo verde a programas como tomate y salvame cuando nadie mas se atrevia a ello. Enfin, asi esta la cosa, la gente prefiere ver a 4 personas pegando gritos sin sentido sobre personas ajenas que un programa de humor para pasar un buen rato. Lo acojonante esque digan que "ellos se meten con la gente y por eso acabaron asi", porque entonces no me jodas que todos los programas de cotilleo deberian haber muerto hace mucho tiempo...

A favor En contra 12(24 votos)
#38 por Vampyona
22 may 2011, 22:19

Siempre se van los mejores

A favor En contra 10(18 votos)
#39 por luna_lg
22 may 2011, 22:19

#20 #20 adictoalmeme dijo: La audiencia xddd¿Por qué lo matáis a negativos? Creo que se refiere al último programa cuando Patricia confundió a la audiencia con una persona de carne y hueso y perdió los nervios y empezó a echar gente del plató XD

A favor En contra 8(20 votos)
#57 por miaka1990
22 may 2011, 23:32

T_T que gran pérdida para la televisión, ha sido una semana triste jo, ahora no se que haré en las próximas tardes, me tendré que echar la siesta a partir de ahora....

A favor En contra 8(12 votos)
#26 por erxeryi
22 may 2011, 21:56

Por mucho que nos duela a todos los que nos encantaba SLQH, últimamente no tenían ni p*ta gracia.

A favor En contra 7(69 votos)
#32 por davedark
22 may 2011, 22:02

porque la tele es una mierda!! xD

A favor En contra 7(23 votos)
#69 por uracil
23 may 2011, 01:51

Tengo el presentimiento (y la esperanza) de que... ¡VOLVERÁN!

A favor En contra 7(11 votos)
#43 por metalman
22 may 2011, 22:32

Se van porque se convirtieron en aquello que criticaban y encima se estaban metiendo con usuarios de Youtube como Elvisa, así que lo dejaron a huevo para que la poca gente que les siguiera les acabase de odiar.

A favor En contra 6(12 votos)
#84 por geohound222
23 may 2011, 18:38

Pilar ya se fue. Alberto ya se fue. Ángel también.

De todas maneras, ya se predijo: SLQH sin Ángel = total fail. Además se notaba muchísimo su ausencia.

A favor En contra 5(5 votos)
#85 por veemttmeal
23 may 2011, 19:17

Los voy a echar muchisimo de menos ¡SLQH SIEMPRE!

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por cobarde_coward
24 may 2011, 00:00

Y no son los únicos, también TLJ y el Hormiguero.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por glojava
22 may 2011, 23:23

Porque al "zoo-ciedad" española alimentada de incultura e ignoracia, la reclaman a voz en grito, buscan estímulo para el encefalograma plano y así es cómo dan audiencia a programas que cualquier persona con un poco de valores se hubiese negado a realizar..

A favor En contra 3(11 votos)
#66 por nousername
23 may 2011, 01:00

Eran infinitamente mejor que SÁLVAME, pero desde que se fue Ángel Martín para mi perdió mucho.

A favor En contra 3(9 votos)
#72 por ikuko
23 may 2011, 11:07

porque desde que cuatro se fusiono con telecinco y deja a tonterias las justas poner imagenes de sus programas, slqh se fue al garete, eso es medir con doble rasero, a la sexta se las quita y a cuatro se las pone en bandeja, claro, flo no va a decir nada malo de la mano que les da de comer

A favor En contra 3(5 votos)
#75 por climataku
23 may 2011, 11:37

Todo por culpa de Tonterias las justas, programa con el que les hicieron sombra.
En los 90 paso algo parecido con el informal en el participaban miki pilar rubio y florentino. pero no se por que leñes lo quitaron si recuerdo que todo hablaba de ese fabuloso programa y ahora le a tocado al maravilloso se lo que hicisteis, pues nada ahora cargemosnos a tonterias las justas.

Tienen que dejar de ver la television española en internet tienen todo lo que kieres yo llevo varios meses sin verla y cuando veo a mi madre con la tv puesta se la apago :trollface:

A favor En contra 3(9 votos)
#79 por xima_salou
23 may 2011, 16:06

Pues sinceramente porque lo que triumfa aquí es el cotilleo y porque el programa ha ido perdiendo el interés de la gente, yo lo veía cuando empezaron y me encantaba pero es que al final era tan tan taaaan y tan repetitivo... renovarse o morir es el dicho
Suerte para toda esta gente, se lo merecen!

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por mnl16
23 may 2011, 16:54

Por que en España hay mas marujas que gente con sentido del humor.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por delgadoines
23 may 2011, 16:59

Por fin un cartel por la muerte de SLQH. Me parecio tan triste, que hasta llore.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!