¡Cuánta razón! / MEMES
Arriba
83
Enviado por dasrotepferd00 el 20 may 2011, 18:00

MEMES


UPC,universidad,recortes,meme,matrícula

Fuente: http://Captura propia UPC
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Castigo kármico Enlace a Memes sobre trabajo para ayudarte a sobrellevar la jornada laboral Enlace a Publicaciones para tomarte un respiro y echarte unas risas

Vídeo relacionado:

Enlace a Preguntas antes del examen de selectividad
destacado
#7 por alexsable
24 may 2011, 21:47

#2¿Sabías que la UPC plantea el pago íntegro de la matrícula de asignaturas de segunda convocatoria?
[...]
Nuestros derechos no se tocan. Suscríbete e infórmate. (al final, la página).

A favor En contra 127(147 votos)
destacado
#3 por davidt94
24 may 2011, 21:46

#1 #1 alexsable dijo: :yao:Es necesario poner gilipolleces para ser el primero en comentar?

4
A favor En contra 100(112 votos)
destacado
#9 por alexsable
24 may 2011, 21:50

#2 #2 davis_8 dijo: algun traductor porfavorHasta ahora, repetir una asignatura de 9 créditos en segunda convocatoria costaba 216€. A partir de ahora el estudiante tendrá que pagar el 100% de los créditos de la asignatura, es decir, 918€. Subvención de la universidad pública= 0%

A favor En contra 83(93 votos)
destacado
#29 por p4triot
24 may 2011, 22:26

#26 #26 asdmovie dijo: #24 Sabes que si no te subvencionaran la carrera pagarias como minimo 1 millon de cucas por cada año? te parece normal que se lo regalen a quien repita curso? a mi me parece muy fuerte, en vez de subvencionar la mediocridad deverian subvencionar por resultados no a to cristo, es una VERGÜENZA el sistema actual universitario! lo regalan TODOmetete en una ingeneria de la UPC (no me vengas con la mariconada de la UB) y apruebalo todo a la primera. Las asignaturas tienen un indice de aprobados del 50% .... las que mas. Las que menos rozan el 17 - 20%. No es nada facil, NADA. No es una puta carrera de letras cuando decimos que una ingenieria no tiene ni punto de comparacion en dificultad con otras carreras no es ninguna broma. Pero nada, aqui siempre habra alguien pa soltarte aquello de "que va hombre ! si todas las carreras son dificiles :D". Los cojones señores, los cojones.

6
A favor En contra 73(95 votos)
#11 por asensio
24 may 2011, 21:54

Esa FIB! jajajaja que grandes, putos capitalistas, que nos quieren cobrar de más... Edificio A5 Campus Nord de Barcelona xdd

A favor En contra 36(50 votos)
#10 por pereperot
24 may 2011, 21:50

es el C. N A6? El reflejo es el Omega!!!???? xDDDD Fiber!!!??????!!!!?????!!!????xDDD

A favor En contra 36(46 votos)
#2 por davis_8
24 may 2011, 21:45

algun traductor porfavor

4
A favor En contra 30(96 votos)
#5 por veinticatorce
24 may 2011, 21:47

los memes son ya un lenguaje universal!

A favor En contra 26(36 votos)
#6 por whitelabel
24 may 2011, 21:47

Esto se nos está yendo de las manos..

A favor En contra 24(30 votos)
#12 por danicrak
24 may 2011, 21:55

Los fibers dominaremos el mundo, los que puedan pagarse la carrera claro xD

A favor En contra 22(30 votos)
#13 por annthia
24 may 2011, 21:56

¡Me encanta la educación pública! (Por favor, nótese la ironía)
Cuanto más pagamos por impuestos menos subvenciones da el estado... y luego pretenden poner la educación española al nivel de "Europa". Ya, claro.
Vamos a acabar como los Estados Unidos. Todo privado, no a la seguridad social y el que no pueda pagarse algo se morirá o de hambre, o por enfermedades, uu'.

A favor En contra 19(25 votos)
#15 por kryuak
24 may 2011, 22:00

Viva los Fibers, se nota que dominamos esta pagina, solo hace falta pasearse por el A5 y ver cuantos hay trabajando XD

A favor En contra 19(21 votos)
#21 por aldonza
24 may 2011, 22:10

Mañana toca parcial de pro, y encima con el señor SWING. Paciencia...

2
A favor En contra 18(20 votos)
#16 por ginta666
24 may 2011, 22:00

Másfibbers por aqui. Por cierto #2 #2 davis_8 dijo: algun traductor porfavorcomo a nosotros no nos cuesta poner la traduccion a ti tampoco te deberia costar traducirlo en un traductor que seguro que para el ingles lo utilizas.

2
A favor En contra 17(39 votos)
#30 por kmikze89
24 may 2011, 22:27

¡Mira mamá! ¡Una foto de mi facultad!

A favor En contra 16(18 votos)
#25 por p4triot
24 may 2011, 22:16

eso es mi facultad !!! 1000€ me quieren hacer pagar por una 2a convocatoria en una ingenieria, que al igual se aprueba todo a la primera, VAMOS HOMBRE, lo llevan claro. Terminan haciendo eso de verdad y quemamos la uni con el rector dentro.

A favor En contra 15(29 votos)
#18 por wayko
24 may 2011, 22:04

En las aulas hay carteles sin cristal delante! xD

PD: si, lo del fondo es el OMEGA
PD: no es publicidad subliminal, no.. xD

A favor En contra 14(18 votos)
#38 por aldonza
24 may 2011, 22:39

Si no habéis estudiado allí no digáis que la gente estudia de gratis, o que no hace nada...
No digo que en otras carreras no se trabaje, pero el nivel de exigencia en la UPC es bastante más alto. Hay exámanes en los cuales aprueban un 5%. En fin, seguid hablando de lo que no sabéis, guapos.

A favor En contra 12(20 votos)
#24 por ginta666
24 may 2011, 22:16

#22 #22 asdmovie dijo: Sabias k no es justo que el nivel educativo sea una mierda y que haya aun gente k tenga los cojones de repetir pasandose el dia en el bar?
Demasiada subvencion, = tienes una beca que te lo paga todo x tener un 60% de los creditos aprovados, alegria! carnaval!
100% de acuerdo con quitar o rebajar las subvenciones de 2nda convocatoria, si encima de que te lo regalan te la suda todo y lo tiras a la basura es tu problema!
todos podemos tener un error incluso tu.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#20 por ginta666
24 may 2011, 22:08

#17 #17 kratos18 dijo: #16 Le cuesta lo mismo que al autor traducirlo y si lo traduce el propio autor no hace falta que todo el que vea la viñeta tenga que tomarse la molestia de ir a por el traductor. como lo va a traducir tan rapido el propio autor si no sabe cuando se va a publicar? Y si lo pusiera en el propio cartel los moderadores no lo dejarian pasar por demasiado largo. Si tanto interes teneis en saber que es lo traduces en el traductor y lo compartes con los demas.

2
A favor En contra 11(29 votos)
#19 por looost18
24 may 2011, 22:07

flipant :O

pd: después de ver esto, me voy a poner a estudiar un rato, así no me siento tan mal si suspendo mañana T_T

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por alexsable
24 may 2011, 22:00

#3 #3 davidt94 dijo: #1 Es necesario poner gilipolleces para ser el primero en comentar? En realidad era lo que pensaba después de leer el cartel. De hecho, si solo me hubiera importado ser la primera, no me hubiera preocupado en volver a entrar y traducirlo :)

2
A favor En contra 10(20 votos)
#22 por asdmovie
24 may 2011, 22:15

Sabias k no es justo que el nivel educativo sea una mierda y que haya aun gente k tenga los cojones de repetir pasandose el dia en el bar?
Demasiada subvencion, = tienes una beca que te lo paga todo x tener un 60% de los creditos aprovados, alegria! carnaval!
100% de acuerdo con quitar o rebajar las subvenciones de 2nda convocatoria, si encima de que te lo regalan te la suda todo y lo tiras a la basura es tu problema!

2
A favor En contra 7(13 votos)
#39 por ginta666
24 may 2011, 22:40

#35 #35 asdmovie dijo: #29 en mi carrera tmb hay un indice de aprovados muy bajo pero tambien hay gente que se los toca a dos manos, las assignaturas, estan hechas para que te las saques a la primera, yo me quede sorprendido, cuando mi tutora de la universidad me dijo que lo normal era que a la gente le quedaran 3 o 4 para el año que viene... Y yo digo NO!!! NO ES NORMAL! hay assignaturas en que las classes estan vacias, o que la gente se pasa el dia tocandose los cojones, o assignaturas realmente dificiles k la gente estudia el dia antes...
Si se hicieran pagar las carreras todo esto no pasaria... Esta muy bien tener educacion gratis, pero, e xD sin pasarse, hay gente que lleva 5 años en la carrera, y sigue ahi chupando del bote de todos, y tocandoselos, y nadie le dice ni mu
teniendo en cuenta que las carreras son de 4 años es normal hacer 5. Y continuas sin decir que carrera haces.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#47 por p4triot
24 may 2011, 22:56

#45 #45 kroctacona dijo: #29 Hombre, no se que decirte, la UPC no es un nivel tan alto como la pintas. La gente que veo que suspende es gente que empieza "ui esta asignatura es muy difícil, mejor me la dejo para el año que viene..." o empieza a salarse clases y luego se la hace una bola y suda de la asignatura (a medio curso, cuando aun, con un poco de trabajo, podría reengancharse). Estoy de acuerdo en parte con #35, la gente se pasa el día en el bar y no va a clases y luego espera un aprobado milagroso. La putada quizá es si no tienes recuperaciones y tienes que volver a matricularte de todo, eso es lo único. teniendo en cuenta que hablais de "la dejo para el año que viene" no se si fiarme de vuestra credibilidad. Aqui no va por años va por quatris, y la gente no habla de dejar las cosas para el año que viene, si no para el quatri siguiente. Tampoco veras a nadie diciendo "estoy en 3o" ni cosas parecidas. Ni siquiera la propia universidad lo contempla por cursos. Bueno, almenos en la FiB, en las otras facultades de la UPC no se... xD Y si, con trabajo podrias reengancharte a la asignatura, pero no es tu unica asignatura y si la dejas es precisamente para dedicar el trabajo a otras. De los que se tocan las bolas en el bar no digo nada... aunque muchos estan ahi con el portatil currando eh.

A favor En contra 7(13 votos)
#33 por ginta666
24 may 2011, 22:35

#26 #26 asdmovie dijo: #24 Sabes que si no te subvencionaran la carrera pagarias como minimo 1 millon de cucas por cada año? te parece normal que se lo regalen a quien repita curso? a mi me parece muy fuerte, en vez de subvencionar la mediocridad deverian subvencionar por resultados no a to cristo, es una VERGÜENZA el sistema actual universitario! lo regalan TODOpor cierto que estas estudiando o has estudiado para poder opinar aqui. Porque yo si he suspendido una assignatura pero soy uno como el 80% que suspendieron esta assignatura (FM para mas info) ahora dime que es facil aprobarlo todo.

A favor En contra 7(15 votos)
#44 por p4triot
24 may 2011, 22:47

#35 #35 asdmovie dijo: #29 en mi carrera tmb hay un indice de aprovados muy bajo pero tambien hay gente que se los toca a dos manos, las assignaturas, estan hechas para que te las saques a la primera, yo me quede sorprendido, cuando mi tutora de la universidad me dijo que lo normal era que a la gente le quedaran 3 o 4 para el año que viene... Y yo digo NO!!! NO ES NORMAL! hay assignaturas en que las classes estan vacias, o que la gente se pasa el dia tocandose los cojones, o assignaturas realmente dificiles k la gente estudia el dia antes...
Si se hicieran pagar las carreras todo esto no pasaria... Esta muy bien tener educacion gratis, pero, e xD sin pasarse, hay gente que lleva 5 años en la carrera, y sigue ahi chupando del bote de todos, y tocandoselos, y nadie le dice ni mu
solo los muy muy listos podrian aprobar segun que asignaturas a la primera al mismo tiempo que se hacen otras tantas. No es facil adivinar la dificultad de una asignatura antes de hacerla y cuando ya estas en ello ya es tarde y te ves obligado a seleccionar de entre las 4 o 5 que tienes a cuales renuncias, o de lo contrario acabaras suspendiendo todas. Por experiencia lo digo. Pagar mas cada convocatoria se lleva haciendo desde siempre, pero que a la 2a convocatoria tengamos que pagar el 100% del coste es exagerado. A la 2da !!!! por dios... que me digas la 3a o mas vale, es mas comprensible.

A favor En contra 6(12 votos)
#57 por itrebla
24 may 2011, 23:53

#56 #56 kroctacona dijo: #55 Mira que casualidad, yo también estoy en caminos, y, por lo menos ahora, me lo voy sacando bien. Vale que quizá yo soy de la generación que todos dicen que nos regalaron el algebra de primero, pero el 90% de los que pasaron limpio que yo sepa ahora se lo sacan todo a curso por año y con nota. Y en caminos no hay estas ******* que dicen los del FIB, como mucho en algún examen de primero, en probabilidad de tercero y no se si era estructuras metálicas II, pero aun así los porcentajes no bajan nunca del 20-30%. Con las recuperaciones la gente termina sacándolo todo.

Aún así, es una putada tener que pagar 1000 euros cuando se repite, pero, joder, cúrratelo, como mucho vas a repetir una por mala suerte.
Teneis recuperaciones en caminos en la UPC? Porque yo estoy haciendo Aeronáutica en Terrassa y si suspendo vuelvo a pagar.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#76 por drako88
25 may 2011, 18:21

#75 #75 xuintuic dijo: Meteros el catalán por donde os quepa y el parlament y el president y las butifarras, sois el cancer de nuestro pais.El cancer de este pais es la gente como tu

A favor En contra 6(10 votos)
#52 por haymilesdeusuarios
24 may 2011, 23:29

El gobierno como siempre.. haciendo lo que le da la gana. A ver si aceptamos que no todas las carreras son iguales, y que una ingeniería de caminos no es lo mismo que filología, y lo digo con todos los respetos.

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por registroycomento
25 may 2011, 00:56

bueno y la gente q aunque apruebe no ve ni un duro de beca?? y no es por ser ricos no... es porque el sistema de becas está muy mal y dos personas que económicamente estén en situación parecida, a la hora de mirar la renta, de repente parece que una de ellas es mega rica y la otra mega pobre...
venga ya! yo nunca he visto un puto duro del estado y estoy pagando mi carrera en una universidad "pública". q no me vengan con más aumentos porque me los cargo!

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por owell
25 may 2011, 08:58

en la UPC nos dan por culooooooooooooooooooooo lalalalalalalal!!! y siguen votando a los convergentes para que la derecha catalana nos de mas por culo lalalalalalalaaa!! ¿por que no me fui a la privada si voy a tener que pagar lo mismo?

A favor En contra 5(7 votos)
#46 por alba_a
24 may 2011, 22:55

Por desgracia, esto no es algo que proponga la UPC, si no que es la segunda parte de el plan Bolonia que empezará a aplicarse a partir del 2015 (aunque los precios de las matrículas, sobre todo de las segundas, se va a ir subiendo poco a poco igualmente).
Pero la gente sigue apoyando a los señores que se dedican a recortarnos en sanidad, en educación... pues ahí teneis lo que tanto deseabais.

A favor En contra 5(9 votos)
#45 por kroctacona
24 may 2011, 22:50

#29 #29 p4triot dijo: #26 metete en una ingeneria de la UPC (no me vengas con la mariconada de la UB) y apruebalo todo a la primera. Las asignaturas tienen un indice de aprobados del 50% .... las que mas. Las que menos rozan el 17 - 20%. No es nada facil, NADA. No es una puta carrera de letras cuando decimos que una ingenieria no tiene ni punto de comparacion en dificultad con otras carreras no es ninguna broma. Pero nada, aqui siempre habra alguien pa soltarte aquello de "que va hombre ! si todas las carreras son dificiles :D". Los cojones señores, los cojones.Hombre, no se que decirte, la UPC no es un nivel tan alto como la pintas. La gente que veo que suspende es gente que empieza "ui esta asignatura es muy difícil, mejor me la dejo para el año que viene..." o empieza a salarse clases y luego se la hace una bola y suda de la asignatura (a medio curso, cuando aun, con un poco de trabajo, podría reengancharse). Estoy de acuerdo en parte con #35,#35 asdmovie dijo: #29 en mi carrera tmb hay un indice de aprovados muy bajo pero tambien hay gente que se los toca a dos manos, las assignaturas, estan hechas para que te las saques a la primera, yo me quede sorprendido, cuando mi tutora de la universidad me dijo que lo normal era que a la gente le quedaran 3 o 4 para el año que viene... Y yo digo NO!!! NO ES NORMAL! hay assignaturas en que las classes estan vacias, o que la gente se pasa el dia tocandose los cojones, o assignaturas realmente dificiles k la gente estudia el dia antes...
Si se hicieran pagar las carreras todo esto no pasaria... Esta muy bien tener educacion gratis, pero, e xD sin pasarse, hay gente que lleva 5 años en la carrera, y sigue ahi chupando del bote de todos, y tocandoselos, y nadie le dice ni mu
la gente se pasa el día en el bar y no va a clases y luego espera un aprobado milagroso. La putada quizá es si no tienes recuperaciones y tienes que volver a matricularte de todo, eso es lo único.

4
A favor En contra 5(19 votos)
#62 por itrebla
25 may 2011, 00:26

#59 #59 kroctacona dijo: #57 Con el plan antiguo (antes de boloña), cuando terminan los segundos parciales en mayo, la siguiente semana empiezan otras tres semanas de recuperaciones (otra tanda de finales), pero están juntas, a veces te entras de una nota dos días antes de la "recuperación". Pero claro, nosotros tenemos asignaturas anuales, y nuestros exámenes suelen representar el 100% de la nota (en las asignaturas con practicas a veces 90%, y si hay algún trabajo menos). Otra putada son las notas mínimas, si has aprobado el primer parcial pero no el segundo, pues te jodes y vas a final (en las semanas de "recuperaciones").

Con el boloña es todo quadrimestral, sin recuperaciones.
Vale, más o menos me ha quedado claro. Por lo visto sois los únicos que teneis asignaturas anuales y recuperaciones.
También depende de la carrera que hagas: algunas tienes parciales que cuentan un 30% - 50% y en otras carreras tienes continuadas, como caminos. Yo sinceramente, prefiero jugarme la nota en 2 examenes en lugar de uno.
La clave es evitar Boloña sea como sea.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por sticko
24 may 2011, 22:43

#28 #28 asdmovie dijo: Si las becas las dieran x resultados tendriamos unos universitarios mejor preparados no esta gente que se saca las carreras con 5 años mas de lo que les tocaria (gratis claro esta)
Estudiad en la universidad que pa eso estais! k la mitad de los que os quejais estudiais la ultima semana y si sale bien y si no tambien. La universidad no te obliga nadie a ir, si no vas a trabajar, ni te molestes en gastar el dinero de todos en unas vacaciones de 5 años
#26 #26 asdmovie dijo: #24 Sabes que si no te subvencionaran la carrera pagarias como minimo 1 millon de cucas por cada año? te parece normal que se lo regalen a quien repita curso? a mi me parece muy fuerte, en vez de subvencionar la mediocridad deverian subvencionar por resultados no a to cristo, es una VERGÜENZA el sistema actual universitario! lo regalan TODOetc... para todos eso que se creen superiores y muy listos, no es lo mismo una carrera de letras o derivadas que una ingeniería o similar. Aprovar todo a la primera es muy difícil por algo están las estadísticas donde menos de un 10% acaba una carrera de esta calibre sin suspender nada, si segun vosotros solo este 10% se merece tener una carrera soys unos ignorantes.

pd: fibers power! xD

2
A favor En contra 4(18 votos)
#60 por joaki
25 may 2011, 00:18

#59 #59 kroctacona dijo: #57 Con el plan antiguo (antes de boloña), cuando terminan los segundos parciales en mayo, la siguiente semana empiezan otras tres semanas de recuperaciones (otra tanda de finales), pero están juntas, a veces te entras de una nota dos días antes de la "recuperación". Pero claro, nosotros tenemos asignaturas anuales, y nuestros exámenes suelen representar el 100% de la nota (en las asignaturas con practicas a veces 90%, y si hay algún trabajo menos). Otra putada son las notas mínimas, si has aprobado el primer parcial pero no el segundo, pues te jodes y vas a final (en las semanas de "recuperaciones").

Con el boloña es todo quadrimestral, sin recuperaciones.
Asco de boloña...

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por kroctacona
24 may 2011, 23:46

#55 #55 valki dijo: Yo soy estudiante de la UPC, de caminos para ser exactos, y tengo k decir k la gente k se la saca limpia es muy poca, solo con decir de k 1º a 2º se pasa de tener 4 clases de alumnos a 2 clases creo lo deja bastante claro.
y no creo k sea porque el 50% de la gente decide pagar una matricula de 1.200 euros para irse al bar y suspenderlo todo.
La verdad es que despues de examenes de 5 horas da un poco de rabia leer mensajes de gente tan lista. Ya me gustaria veros con 9 asignaturas por curso (anual), examenes de 5 horas, a ver si despues tambien ibais con el mismo discurso de que se deben subencionar las asignaturas repetidas.
Mira que casualidad, yo también estoy en caminos, y, por lo menos ahora, me lo voy sacando bien. Vale que quizá yo soy de la generación que todos dicen que nos regalaron el algebra de primero, pero el 90% de los que pasaron limpio que yo sepa ahora se lo sacan todo a curso por año y con nota. Y en caminos no hay estas ******* que dicen los del FIB, como mucho en algún examen de primero, en probabilidad de tercero y no se si era estructuras metálicas II, pero aun así los porcentajes no bajan nunca del 20-30%. Con las recuperaciones la gente termina sacándolo todo.

Aún así, es una putada tener que pagar 1000 euros cuando se repite, pero, joder, cúrratelo, como mucho vas a repetir una por mala suerte.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por valki
24 may 2011, 23:39

Yo soy estudiante de la UPC, de caminos para ser exactos, y tengo k decir k la gente k se la saca limpia es muy poca, solo con decir de k 1º a 2º se pasa de tener 4 clases de alumnos a 2 clases creo lo deja bastante claro.
y no creo k sea porque el 50% de la gente decide pagar una matricula de 1.200 euros para irse al bar y suspenderlo todo.
La verdad es que despues de examenes de 5 horas da un poco de rabia leer mensajes de gente tan lista. Ya me gustaria veros con 9 asignaturas por curso (anual), examenes de 5 horas, a ver si despues tambien ibais con el mismo discurso de que se deben subencionar las asignaturas repetidas.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#51 por kroctacona
24 may 2011, 23:23

#50 #50 aldonza dijo: #49 Sí, claro, UB... Ya me gustaría... xD
#48 si te dicen que han aprobado el 20% se entiende que es el 20% de la gente que se ha presentado, no de la gente matriculada...
Hombre, se entiendo no, porque en las listas sale todo. Además, un 20% solo de aprobados ya no es que sea difícil, es que simplemente el profesor es un *******. Dificil no significa suspender a muchos, porque eso es fácil, sino exigir un nivel mínimo en el examen.

A favor En contra 3(5 votos)
#69 por linjuuichi
25 may 2011, 09:59

Vaya lio! A la gente que no es de la UPC: hay de todo. Si es cierto que hay gente que no pega un palo al agua (buenas P4tri0t!) pero hay otros que si trabajan y aun asi es dificil aprobar todo a la primera. Hay algunas asignaturas que simplemente son una loteria (IL/FM, ADA, TC, etc.), habra a quien se les de bien y se lo sacan a la primera y hay quienes tienen que hacerla una, dos o tres veces (y las tres estudiando). Aqui no es lo comun sacarselo todo a la primera...

Y los porcentajes son veridicos xD Examenes con 5-10% de aprobados sobre los presentados (no matriculados) y una media de 2-3 sobre 10... Problem? =D Si, hay que aprobar un % de gente y por eso luego hacen la campana de Gauss si hace falta (o eso hacian antes).

4
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por p4triot
24 may 2011, 22:36

#32 #32 asdmovie dijo: #29 soy ingenieron informatico pero gracias x pensar k soy de letras XDde que universidad? y lo aprobaste todo a la primera?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#74 por p4triot
25 may 2011, 17:03

#59 #59 kroctacona dijo: #57 Con el plan antiguo (antes de boloña), cuando terminan los segundos parciales en mayo, la siguiente semana empiezan otras tres semanas de recuperaciones (otra tanda de finales), pero están juntas, a veces te entras de una nota dos días antes de la "recuperación". Pero claro, nosotros tenemos asignaturas anuales, y nuestros exámenes suelen representar el 100% de la nota (en las asignaturas con practicas a veces 90%, y si hay algún trabajo menos). Otra putada son las notas mínimas, si has aprobado el primer parcial pero no el segundo, pues te jodes y vas a final (en las semanas de "recuperaciones").

Con el boloña es todo quadrimestral, sin recuperaciones.
en la FIB no hay recuperaciones ni con bolonia ni con el plan antiguo xD
#69 #69 linjuuichi dijo: Vaya lio! A la gente que no es de la UPC: hay de todo. Si es cierto que hay gente que no pega un palo al agua (buenas P4tri0t!) pero hay otros que si trabajan y aun asi es dificil aprobar todo a la primera. Hay algunas asignaturas que simplemente son una loteria (IL/FM, ADA, TC, etc.), habra a quien se les de bien y se lo sacan a la primera y hay quienes tienen que hacerla una, dos o tres veces (y las tres estudiando). Aqui no es lo comun sacarselo todo a la primera...

Y los porcentajes son veridicos xD Examenes con 5-10% de aprobados sobre los presentados (no matriculados) y una media de 2-3 sobre 10... Problem? =D Si, hay que aprobar un % de gente y por eso luego hacen la campana de Gauss si hace falta (o eso hacian antes).
:O mira que numero de comentario mas bonito te ha tocado XD
#71 #71 elrond20 dijo: Yo no sé qué cálculos hace aquí la gente... pero el 100% de 216 es 216... por tanto 216+216=432, que sí, que es un robo... pero no exageren las cosas sin analizarlas... ¬¬se tendra que pagar el 100% del coste de la matricula, actualmente se paga el 20% o el 80 restante lo subvenciona el estado. Pagando el 100% te sale por uns 940 € la asignatura.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por kratos18
24 may 2011, 22:03

#16 #16 ginta666 dijo: Másfibbers por aqui. Por cierto #2 como a nosotros no nos cuesta poner la traduccion a ti tampoco te deberia costar traducirlo en un traductor que seguro que para el ingles lo utilizas.Le cuesta lo mismo que al autor traducirlo y si lo traduce el propio autor no hace falta que todo el que vea la viñeta tenga que tomarse la molestia de ir a por el traductor.

2
A favor En contra 2(34 votos)
#81 por blackjuan13
2 dic 2012, 16:54

Ya lo están dominando.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por aldonza
24 may 2011, 23:29

Pues muy bien. Si 20% es ser ******* imagínate en el último examen, que era un 5%... Yo me voy a dormir que mañana a las 8 hay examen... quien quiera entender o almenos leer y pensar, que lo haga. Si no, ya se apañarán con sus imaginaciones...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por joaki
24 may 2011, 23:11

Lo que quieren es un pais de borregos!

#21 #21 aldonza dijo: Mañana toca parcial de pro, y encima con el señor SWING. Paciencia...UB? xDD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por nessy_james_94
24 may 2011, 22:38

pero lo memes molan lo único que lo de que el estudiante se tenga que pagar todo no mola tanto

A favor En contra 2(6 votos)
#68 por drac
25 may 2011, 09:30

Puta UPC de mierda, siempre jodiendo. UPC= Union de Putos Cabrones

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por oryps
16 oct 2011, 15:20

k puntazo XD

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!