Arriba
73
Enviado por logangrel el 30 oct 2010, 19:10

¿SEQUÍA?

¿SEQUÍA? - Sacamos el agua de donde no la hay

Etiquetas: agua grifo sequia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a IDEAS Enlace a Camuflaje perfecto Enlace a MUSEO SUBMARINO

Vídeo relacionado:

Enlace a El ser humano puede llegar a ser maravillosamente inteligente
destacado
#1 por curro34
17 nov 2010, 17:48

Hay un tubo el agua va de arriba a abajo i viceversa muy rapido, mola mucho el efecto verlo en vivo

8
A favor En contra 207(243 votos)
destacado
#15 por andore
17 nov 2010, 18:20

No sabeis nada... yo os lo explico...

El agua la saca del vapor que hay en el aire, y dentro de ese grifo la temperatura es baja, de tal manera que cuando pasa el aire pasa de estado gaseoso a liquido.

¿Por que flota?
La respuesta es muy sencilla, la potencia del agua al caer hace que el grifo se eleve del suelo.

Es todo logico

PD: por si nadie lo ha pillado, era ironia

A favor En contra 138(278 votos)
destacado
#10 por ladyv
17 nov 2010, 17:59

Grifos ninja que sacan agua de donde menos te lo esperas.

A favor En contra 114(138 votos)
destacado
#7 por gaditanito
17 nov 2010, 17:54

#6 #6 tearsandrain dijo: Oh, ¡mola muchísimo! ¿Dónde es esto?esto esta en el puerto de santa maria (cadiz) un parque acuatico

8
A favor En contra 109(115 votos)
destacado
#2 por ju4nm49
17 nov 2010, 17:48

Jaja yo he estado ahí, parece que flota en el aire.

A favor En contra 83(105 votos)
#14 por guirii
17 nov 2010, 18:13

al que la haya subido, no sabes cuánta ilusión hace que salga mi ciudad en estas páginas xDD

A favor En contra 44(50 votos)
#12 por Memnoch_J
17 nov 2010, 18:09

Uau! Vi esta foto hace tiempo y me encantó. Hay un tubo pequeño que sube por el chorro y lleva el agua arriba, luego ésta cae y tapa el tubo :)

A favor En contra 40(44 votos)
#6 por tearsandrain
17 nov 2010, 17:52

Oh, ¡mola muchísimo! ¿Dónde es esto?

2
A favor En contra 31(35 votos)
#18 por pikarona
17 nov 2010, 18:41

Tenemos uno de esos en Menorca, mola.

A favor En contra 29(33 votos)
#13 por tearsandrain
17 nov 2010, 18:11

#7 #7 gaditanito dijo: #6 esto esta en el puerto de santa maria (cadiz) un parque acuaticoGracias por la información, si alguna vez estoy por allí me gustaría verlo, aunque ahora me pilla algo lejos T_T

A favor En contra 28(28 votos)
#23 por muertealdj
17 nov 2010, 18:50

#16 #16 semivaru dijo: Es en el AquaPark, en Málaga... Yo he estado, está muy bien, el efecto es bonito.

Saludos.
Creo que es en el AquaPark de El Puerto, eh? No he estado en el de Málaga, pero detrás del AquaPark hay un Toro, y un Tio Pepe.

A favor En contra 28(28 votos)
#3 por block23
17 nov 2010, 17:49

vaya efecto mas guapo, como lo hacen? xD

2
A favor En contra 27(67 votos)
#5 por Efstaquio
17 nov 2010, 17:50

Me encanta este efecto.

A favor En contra 27(31 votos)
#19 por calloc
17 nov 2010, 18:42

es Cádiz... hay una tubería desde el grifo hasta abajo, pero la tapa el chorro de agua que sale del grifo
=) mola un montón!

A favor En contra 25(29 votos)
#8 por druley
17 nov 2010, 17:56

LOL quien es tu dios aora? no no es broma #1 #1 curro34 dijo: Hay un tubo el agua va de arriba a abajo i viceversa muy rapido, mola mucho el efecto verlo en vivocierto pero no se nota casi nada eso
PD:como esta elevado el grifo?

2
A favor En contra 21(43 votos)
#27 por semele
17 nov 2010, 19:40

Muy a favor con el nº 23 es en el aquapark de El Puerto (Cádiz)

A favor En contra 20(24 votos)
#11 por tazee
17 nov 2010, 18:03

me he quedado loco

A favor En contra 11(13 votos)
#32 por jpjpjp
17 nov 2010, 20:45

pobrecillo C- #17 #17 luso dijo: Es una estatua... es la única expliacion que le encuentro, aunque lástima que haya gotas flotando, lo que destroza esta teoria.

Fotomontaje o truco científico sobre presión o algo similar que no sabemos.
los androides como el no tienen asimilados estos conceptos

A favor En contra 9(13 votos)
#21 por popsi
17 nov 2010, 18:47

#17 #17 luso dijo: Es una estatua... es la única expliacion que le encuentro, aunque lástima que haya gotas flotando, lo que destroza esta teoria.

Fotomontaje o truco científico sobre presión o algo similar que no sabemos.
dentro dle torrente de agua habra un tubo lo qeu a a al vez que coje agua hace que se sostenga el grifo

A favor En contra 8(16 votos)
#38 por pablol
17 nov 2010, 23:02

no se a vosotros pero al verlo me ha entrado una sed del diablo xD

A favor En contra 8(8 votos)
#31 por dustysand
17 nov 2010, 20:30

#17,#17 luso dijo: Es una estatua... es la única expliacion que le encuentro, aunque lástima que haya gotas flotando, lo que destroza esta teoria.

Fotomontaje o truco científico sobre presión o algo similar que no sabemos.
espero q lo tuyo sea ironía divina, porq si no, o no sabes leer (porq ya lo explicaron arriba) o eres tonto tonto tonto...

A favor En contra 7(15 votos)
#39 por s1vh
18 nov 2010, 06:05

#3 #3 block23 dijo: vaya efecto mas guapo, como lo hacen? xDel toro de Osborne lo mantiene en el aire telequinéticamente. Por eso lo mira fijamente; necesita contacto visual

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por youloveme
17 nov 2010, 18:46

me he quedado muy loca cuando lo e visto.

A favor En contra 6(12 votos)
#26 por bibz89
17 nov 2010, 19:34

Tengo que decir que tardé tiempo en descubrir como era eso posible jajaja

A favor En contra 6(10 votos)
#30 por limonerthi
17 nov 2010, 20:08

También hay una fuente asi en Menorca...

A favor En contra 5(9 votos)
#33 por skellig
17 nov 2010, 21:27

Creo que en el de Málaga hay otro, pero no estoy segura. Mola ver el efecto en directo, el grifo se sostiene por la propia tubería, alrededor de la cual baja el agua y por la que vuelve a subir. Así no se ve y parece que el grifo flota. La verdad es que mola mucho verlo, la primera vez siempre impresiona y te quedas pensando... ¿Cómo lo harán? XD

A favor En contra 5(9 votos)
#46 por iliketitanic
21 abr 2011, 18:07

Ahí estamos, como muchos han explicado por ahí. Es un tubo blanco atornillado a la boquilla del grifo. El agua sube por el interior del tubo y finalmente cae del grifo con mucha fuerza. Además, el tubo, al estar pintado de blanco, se camufla en el interior del agua, dando esa sensación.

Lo digo por propia experiencia.
-Modo Asco de vida: On: Un día fui con unos amigos al Aquapark, en el Puerto de Santa María y donde está hecha esta foto. Cuando vimos el grifo, uno me picó, diciendo que no tenía huevos de pasar por debajo. Eché a correr hacia la piscina y me tiré de cabeza. Me tuvieron que poner dos puntos en la cabeza. Fui *******.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por praxedes
17 nov 2010, 17:58

sobra el toro

A favor En contra 4(134 votos)
#57 por shevalane
9 dic 2011, 20:00

#1 #1 curro34 dijo: Hay un tubo el agua va de arriba a abajo i viceversa muy rapido, mola mucho el efecto verlo en vivoEl grifo no necesariamente tendría que estar hecho de acero, podría estar echo de aluminio pintado que es fácilmente sostenible con una pequeña viga te tensión en el interior de las tuberías de agua

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por oktober
17 nov 2010, 19:40

También hay uno en el Aqualand de Málaga, y es bastante sorprenderte verlo en directo.

A favor En contra 3(11 votos)
#59 por MrBulldogFace
23 ene 2012, 16:29

#7 #7 gaditanito dijo: #6 esto esta en el puerto de santa maria (cadiz) un parque acuatico eso es el aqualand de toda la vida, está un poco alejado pero al final lo encuentras y te lo pasas del carajo

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por handface
17 nov 2010, 22:35

anda si yo vivo ahí,eso es el puerto :)

A favor En contra 2(10 votos)
#41 por soony
19 nov 2010, 15:45

que canteo esta foto la echo un colega ayi en en el puerto santa maria jaja

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por hayunacacaenlamesa
3 jul 2011, 14:23

yo lo e visto con mis ojos porque vivo cerca del aguapar en malaga,y dentro del agua ke cae hay un tubo que recoge el agua de abajo y la expulsa arriba, he visto varios ******* dandole un cate al agua y quedarse sin mano xDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por telectual
18 nov 2010, 23:26

Esta muy guapo el efecto! En Tenerife hay uno en el Aqualand también.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por ismaku
31 dic 2010, 17:30

grifon con gravedad cero ¬¬

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por naamath
4 abr 2011, 13:44

#16 #16 semivaru dijo: Es en el AquaPark, en Málaga... Yo he estado, está muy bien, el efecto es bonito.

Saludos.
también hay uno allí. La cosa es que el tubo por el que sube el agua esta dentro del chorro, de modo que no se ve y este tubo el que sujeta también el grifo ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por bunkaz95
19 abr 2011, 23:30

yo lo he tocado, en tamaño pequeño y puedo explicar como es:
Es un tubo de plastico gigante que sostiene el grifo, el sistema es que por dentro del tubo el agua sube y luego baja por afuera y vuelve a subir (a fuerza de motor) y luego vaja de nuevoy ciclo infinito.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por unikade
14 may 2011, 10:52

Os haveis fijao en el toro¿?

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por thebrian4live
14 may 2011, 22:45

Yo Le Tengo Mas Miedo Al Toro Gigante Que Se Me Queda Viendo, Que A La Grifa Flotante

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por awa
4 jun 2011, 00:47

Komo te gusta el aquapark de cadiz looool

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por anonadada1
12 jun 2011, 11:27

ja! ingenioso :d

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por karlos00
11 ago 2011, 01:09

#7 #7 gaditanito dijo: #6 esto esta en el puerto de santa maria (cadiz) un parque acuatico*******... ¡NO ME DIGAS QUE ERES DE MI CIUDAD!!

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por SuhParditoh
16 sep 2011, 22:20

o puede ser que haya un tubo pero que no se vea por el agua que cae, y ese tubo lo que hace es tirar agua a presión y sujetarlo... inocentes claro un grifo volador que saca agua...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por enkiwashere
30 dic 2011, 13:59

lo q mas mola es el toro se osborne de fondo

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mierdatodoslosusuariosexisten
31 ene 2012, 17:39

y el toro del fondo? o_O

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por nicosth
5 feb 2012, 08:49

what the *******?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por figurita00
21 nov 2012, 21:35

#1 #1 curro34 dijo: Hay un tubo el agua va de arriba a abajo i viceversa muy rapido, mola mucho el efecto verlo en vivoy si a alguien se le ocurre pasar por el chorro de agua

2
A favor En contra 1(1 voto)
#74 por kuramomotaro
11 sep 2014, 15:38

wow.....

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!