Arriba
50
Enviado por jorge75 el 9 jun 2011, 18:43

SHAKIRA EN PELOTAS

SHAKIRA EN PELOTAS - Descripción gráfica

Etiquetas: pelotas shakira
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si ya lo sabía yo, que descargas adrenalina Enlace a Fail en malabares Enlace a Mucho peor que Burgos en Diciembre

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Te creías bueno haciendo malabares?¡Espera a ver este grupo!
destacado
#7 por marta181403
12 jun 2011, 11:49

#4 #4 grievous67 dijo: Pero si no és Shakira!!!Siento decepcionarte, pero Shakira no siempre ha sido rubia.

2
A favor En contra 116(146 votos)
destacado
#2 por xBuneZ
12 jun 2011, 11:47

Pues muy bien... ¡CAMPEÓN!

A favor En contra 74(106 votos)
#6 por marta181403
12 jun 2011, 11:48

Otro buen título hubiera sido "Las pelotas de Shakira". Crearía la misma confusión xD

A favor En contra 49(89 votos)
#12 por sprite
12 jun 2011, 11:51

Es cosa de pareja, Piqué también se siente bien jugando con las pelotas!

2
A favor En contra 38(64 votos)
#17 por MaRmota_zZ
12 jun 2011, 11:54

#4 #4 grievous67 dijo: Pero si no és Shakira!!!que lleve una peluca no quiere decir que no sea Shakira, fíjate en la cara.... a parte que como #7 #7 marta181403 dijo: #4 Siento decepcionarte, pero Shakira no siempre ha sido rubia.ha dicho, antes no era rubia

A favor En contra 34(50 votos)
#20 por ramonxito
12 jun 2011, 12:07

#19 #19 usumaki4 dijo: jajajajaja TODOS imaginan otra cosamuy bien... de eso se trata!

A favor En contra 29(39 votos)
#21 por santilascano
12 jun 2011, 12:13

No entiendo, ¿Por qué Shakira en todos sus videoclips sale siempre vestida de dos formas distintas? Y por qué en esta videoclip es morena y rubia a la vez? No entiendo...
Y por qué cojones dice que está "rabiosa" si está sonriendo? Modo Mourinho: ON.

A favor En contra 27(53 votos)
#30 por marla6
12 jun 2011, 12:48

Tampoco sé porque os decepcionais lo que veis que en realidad no está en bolas (aunque sí lo está xD) sólo tenéis que meteros en youtube y ver su último videoclip y le veréis toda la cachaza que queráis...
¡Pues no será porque no le gusta enseñar!

A favor En contra 21(27 votos)
#31 por nahuatl
12 jun 2011, 12:49

#29 #29 mreko dijo: Con lo de descripción gráfica le das una patada a las preposiciones. Sería: "Shakira con pelotas". Y entonces pensaréis: Vale, pero así el cartel no tendría gracia. A lo que os digo: ¿Acaso tiene gracia ya?Vuelve a tu cueva.

A favor En contra 18(24 votos)
#5 por ciberdragon
12 jun 2011, 11:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ni se la ha leido

A favor En contra 14(50 votos)
#14 por ikvs
12 jun 2011, 11:52

Jaja, vi el título en Facebook y vine corriendo aquí malpensando... xD

A favor En contra 11(39 votos)
#23 por gordacarepelente
12 jun 2011, 12:16

Está muchísimo mas mona con el pelo así, que con el pelo que lleva normalmente. Así de morena y pelo cortito parece mucho mas joven. Debería plantearse cambiarselo de verdad

A favor En contra 10(32 votos)
#37 por blancooscurocasinegro
12 jun 2011, 13:41

#12 #12 sprite dijo: Es cosa de pareja, Piqué también se siente bien jugando con las pelotas!había pensado lo mismo,me conformaré votandote positivo :)

A favor En contra 7(7 votos)
#34 por alberteinstein91
12 jun 2011, 13:25

hay una jodida pelota naranja tapando buenas vistas

A favor En contra 6(12 votos)
#46 por lalulanda
12 jun 2011, 21:26

yo diría.."Shakira la pelotuda" ¬¬ cada vez mas idiota..

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por miki123
12 jun 2011, 13:37

es lo que estabas buscando en google no?

A favor En contra 5(9 votos)
#38 por martuxipuxi
12 jun 2011, 13:59

más de uno se ha emocionado al leer el título!! XD

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por frankypg98
12 jun 2011, 12:39

Mentira.... TT

A favor En contra 4(12 votos)
#44 por canjobiwan
12 jun 2011, 18:15

¿Es cosa mía o se intuye algo entre las piernas? Dios... necesito una novia

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por Eme7
12 jun 2011, 12:17

Shakira baila el waka waka ENTRE las pelotas de Piqué

A favor En contra 2(18 votos)
#32 por daniterroba
12 jun 2011, 12:55

Are you fucking kidding me??

A favor En contra 2(10 votos)
#40 por meldini
12 jun 2011, 14:49

shakira....incluso sabiendo q es una broma...¡ mereció la pena!

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por the_07
12 jun 2011, 14:59

lastima que sea descripcion grafica...

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por jagaller
12 jun 2011, 23:14

mmm... no entiendo a los que alegan que no es Shakira, ¿acaso no habéis visto ya su vídeo de "rabiosa" ya?
Ah y muy buen titulo, me mato de la risa.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por hinox
12 jun 2011, 12:21

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-shakira-abucheada-fans-suizos-20110612105953.html

A favor En contra 0(18 votos)
#45 por Darkness2106
12 jun 2011, 21:16

hahahha! xDD!!! Cualquiera se impreciona con el titulo

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por yuio
13 jun 2011, 00:43

Yo me la tiraba igual xD

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por bitchprinces
13 jun 2011, 02:38

Preferiria que fuera la misma Shakira de antes, la que no hacia canciones solo por vender ..

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por mariotoni
17 jun 2011, 23:33

no tiene bragas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por TounVic
12 jun 2011, 14:03

Rabiosa (8) xD

A favor En contra 1(7 votos)
#42 por Adolfillo
12 jun 2011, 16:31

Jajajajajajajajajajajajajajaja...

No es viejo ni nada esto de "X en bolas"... Tiene gracia la primera vez.

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por kevinmysterioso
12 jun 2011, 23:25

Creí que era una ******* la bola de arriba xdddddd

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por santilascano
12 jun 2011, 12:14

estE videoclip, perdón...

A favor En contra 2(12 votos)
#47 por solitairewolf_
12 jun 2011, 22:58

esa no es shakira ni de coña

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por rivadas
12 jun 2011, 12:18

Mode ******* on

2 seconds

Mode ******* off

A favor En contra 3(19 votos)
#43 por archipielago
12 jun 2011, 17:55

mas bien entre pelotas jajajaajxD

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por sonrieyveras
12 jun 2011, 12:34

ajjaajajaj no sabia la exitencia de shakira con el pelo negro... se me hace raro verla xD

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por polvopostmortem
12 jun 2011, 13:40

Shakira ENTRE pelotas

A favor En contra 6(10 votos)
#13 por 4roger7
12 jun 2011, 11:52

Lo que no se es como has encontrado la imagen, viciosillo

A favor En contra 7(47 votos)
#11 por hector13
12 jun 2011, 11:51

Y es multicolor!!!

A favor En contra 8(26 votos)
#3 por kori
12 jun 2011, 11:47

Habéis abierto todos la página "corriendo", eh viciosillos?

A favor En contra 9(65 votos)
#15 por tags_a_color
12 jun 2011, 11:53

que pena me la esperaba entre pepinos... quiero decir Piqué

A favor En contra 10(26 votos)
#29 por mreko
12 jun 2011, 12:42

Con lo de descripción gráfica le das una patada a las preposiciones. Sería: "Shakira con pelotas". Y entonces pensaréis: Vale, pero así el cartel no tendría gracia. A lo que os digo: ¿Acaso tiene gracia ya?

2
A favor En contra 10(26 votos)
#8 por marquitos123
12 jun 2011, 11:50

Emmm CLARO.....

A favor En contra 12(24 votos)
#16 por ziriti0n3
12 jun 2011, 11:54

que rica que esta... buffff que guapa es la jodida

A favor En contra 12(32 votos)
#10 por josele16
12 jun 2011, 11:51

ostia que cabron ya me habia emocionado jajaja

A favor En contra 16(24 votos)
#18 por thechipys
12 jun 2011, 11:55

Error 404: Gracia not found.

A favor En contra 17(49 votos)
#9 por weeros
12 jun 2011, 11:51

:okay:

A favor En contra 18(24 votos)
#19 por usumaki4
12 jun 2011, 11:56

jajajajaja TODOS imaginan otra cosa

2
A favor En contra 18(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!