¡Cuánta razón! / VIAJES EL CORTE INGLÉS
Arriba
133
Enviado por j_jiin el 5 jul 2011, 13:04

VIAJES EL CORTE INGLÉS


noches,El Corte Inglés,Nueva York

Fuente: http://Captura propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Pacto con el diablo? Enlace a El solo se lo ha buscado Enlace a Famosas criaturas de leyendas de la historia y el significado lógico real de cada una de ellas

Vídeo relacionado:

Enlace a Anécdotas de un Guardia de seguridad de El Corte Inglés
destacado
#20 por dard
9 jul 2011, 17:52

#12 #12 laser56 dijo: nadie se ha dado cuenta que dice "nova york" ?UALA!! Y no te has dado cuenta que pones dies y no días? Y nits y no noches? Igual, sólo igual eh, no está en castellano.

A favor En contra 84(94 votos)
destacado
#11 por itahisa
9 jul 2011, 17:49

Pero vamos a ver... El anuncio está bien, donde le veis el error?

Se puede estar perfectamente 5 días y 3 noches en un sitio, haced cuentas de tarea para mañana...

2
A favor En contra 82(140 votos)
destacado
#22 por raptor
9 jul 2011, 17:52

¿Habeis pensado que las noches que faltan son las del viaje? ¿una noche de ida y otra de vuelta?

A favor En contra 52(66 votos)
#25 por cerbero
9 jul 2011, 17:54

1. dice nova york porque esta en catalán, leed todo antes de decir alguna tontería
2. haremos cuentas...


dia 1 llego de mañana y paso la noche (1 dia y 1 noche)
dia 2 pasas todo el dia (2 dias y 2 noches)
dia 3 lo mismo (3 dias y 3 noches)
dia 4 paso el dia y marcho al atardecer (4 dias y 3 noches)

el iluminado que dice que echemos cuentas puede aclararlo???

8
A favor En contra 38(80 votos)
#47 por pere412
9 jul 2011, 19:02

#25 #25 cerbero dijo: 1. dice nova york porque esta en catalán, leed todo antes de decir alguna tontería
2. haremos cuentas...


dia 1 llego de mañana y paso la noche (1 dia y 1 noche)
dia 2 pasas todo el dia (2 dias y 2 noches)
dia 3 lo mismo (3 dias y 3 noches)
dia 4 paso el dia y marcho al atardecer (4 dias y 3 noches)

el iluminado que dice que echemos cuentas puede aclararlo???
Si vas a echar cuentas echalas bien. Un vuelo de Nueva York (No entiendo por qué os escandalizais si pone Nova York, cuando vosotros la llamais Nueva York) a Madrid, dura 9 horas. Si además tenemos en cuenta el desfase de 6 horas que existe entre ambas ciudades, nos salé que llegaremos a Madrid 15 horas después de que salgamos de Nueva York. Asi que pongamos que el 4º día (habiendo pasado 3 noches en NY) cogemos el avión a las 8 de la tarde. Llegaremos a Madrid a las 11 de la mañana del dia siguiente (el 5º día) Por lo tanto, 5 días y 3 noches en NY...

2
A favor En contra 20(26 votos)
#14 por flutedog
9 jul 2011, 17:50

Es que tiene en cuenta que la ultima sales de fiesta y te vuelves de empalmada

A favor En contra 16(28 votos)
#17 por nomeconoceras
9 jul 2011, 17:50

aprovecha la cuarta noche para robar por alli, en teoría tú no estaras

A favor En contra 11(13 votos)
#44 por caldex
9 jul 2011, 18:54

#40 #40 shad1408 dijo: me he quedado pasmado al ver que una empresa española se baje tanto los pantalones ante los catalanes y ponerles en lo que se le supone que es una lengua. un 43% de los catalanes quieren independencia hay un 57 que no lo que pasa es que se prefiere dar mas bola a ese 43 que al otro 57Ignorantes, ignorantes everywhere

Ya sin entrar a discutir si el catalán es una lengua (no es necesario), realmente piensas que sólo los independentistas hablan o quieren hablar en catalan?

Abre tus reducidas miras, y comprobarás que hay gente que le gusta su propia cultura dentro de la española pero sin rechazar tajantemente ésta.

A favor En contra 9(17 votos)
#9 por tingle3000
9 jul 2011, 17:48

subnormales, subnormales everywhere

A favor En contra 7(23 votos)
#30 por fascineroso
9 jul 2011, 18:09

Revisad conceptos de diferencia horaria y espacial (distancia entre EEUU y España) y lo entenderéis XDD

A favor En contra 7(9 votos)
#59 por youthanasia
9 jul 2011, 20:08

#48 #48 shad1408 dijo: no he dicho en ningun momento k solo los independentistas hablen catalan(si tanta ignorancia dices que tengo deberias saber que hay una mancha llamada punto entre las dos frases) solo de la bajada de pantalones que hace un empresa ESPAÑOLA ante una lengua que ni es la propia de la empresa y que aparte la propia de la empresa los habitantes de esa region entienden perfectamente.
Venga, cállate, que sólo dices tonterías. Seguro que no vas al McDonalds (por ejemplo) a decirles que el idioma propio de su empresa es el inglés y que no deberían bajarse los pantalones ante los españoles. El catalán es oficial en Cataluña, es normal que allí hagan publicidad en catalán.

Y sí, eres un ignorante.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por joker_31
9 jul 2011, 17:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Antes de comentar seria mucho pedir hacer un comentario original en lugar de eso...

A favor En contra 5(19 votos)
#23 por mai22
9 jul 2011, 17:52

Esta bien el cartel del corte ingles, si se tiene en cuenta las horas de vuelo y escalas, pierdes un dia.

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por piopio
9 jul 2011, 18:01

¿Tal vez porque duermes en el avión? Porque son unas cuantas horas de viaje..

A favor En contra 5(11 votos)
#33 por naxobasket11
9 jul 2011, 18:15

#25 #25 cerbero dijo: 1. dice nova york porque esta en catalán, leed todo antes de decir alguna tontería
2. haremos cuentas...


dia 1 llego de mañana y paso la noche (1 dia y 1 noche)
dia 2 pasas todo el dia (2 dias y 2 noches)
dia 3 lo mismo (3 dias y 3 noches)
dia 4 paso el dia y marcho al atardecer (4 dias y 3 noches)

el iluminado que dice que echemos cuentas puede aclararlo???
me has ahorrado todo lo que quería decir. sobre todo lo de nova york y aclarar lo de las noches

A favor En contra 5(13 votos)
#43 por cristinita
9 jul 2011, 18:53

Esas dos noches que faltan son de trayecto de ida y el trayecto de vuelta. Hay unas 9 horas de distancia...lo que me extraña es que haya sido aprobado este cartel...

A favor En contra 5(7 votos)
#134 por animegoro
16 dic 2011, 03:10

#11 #11 itahisa dijo: Pero vamos a ver... El anuncio está bien, donde le veis el error?

Se puede estar perfectamente 5 días y 3 noches en un sitio, haced cuentas de tarea para mañana...
y va haber examen de esto

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por aitorcrow
9 jul 2011, 17:49

Mas bien Recorte inglés...

A favor En contra 4(12 votos)
#32 por Tostador
9 jul 2011, 18:12

GRACIA, Este cartel tiene muy escasa.

A favor En contra 4(10 votos)
#61 por junom
9 jul 2011, 20:15

#48 #48 shad1408 dijo: no he dicho en ningun momento k solo los independentistas hablen catalan(si tanta ignorancia dices que tengo deberias saber que hay una mancha llamada punto entre las dos frases) solo de la bajada de pantalones que hace un empresa ESPAÑOLA ante una lengua que ni es la propia de la empresa y que aparte la propia de la empresa los habitantes de esa region entienden perfectamente.
La lengua de cada zona es oficial y por tanto se debe publicar en ese lengua o en castellano si se quiere; yo soy Valenciano y aquí esta todo en Valenciano, normal es que en Cataluña lo pongan en Catalán, en País Vasco en Euskera y en Galicia en Gallego.
No se a que viene ese ataque de rabieta contra el idioma, cada uno habla lo que quiera y ojo, que en mi familia nadie hablamos valenciano pero si me hablan en valenciano contesto en valenciano y si veo un cartel escrito en la lengua de mi tierra, pues me parece completamente normal y no se si sabrás que el corte inglés, movistar. vodafone y una infinidad de empresas que tienen representantes en toda españa tienen todas folletos y publicidad en todos los idiomas oficiales de España.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#62 por junom
9 jul 2011, 20:17

#48 #48 shad1408 dijo: no he dicho en ningun momento k solo los independentistas hablen catalan(si tanta ignorancia dices que tengo deberias saber que hay una mancha llamada punto entre las dos frases) solo de la bajada de pantalones que hace un empresa ESPAÑOLA ante una lengua que ni es la propia de la empresa y que aparte la propia de la empresa los habitantes de esa region entienden perfectamente.
porque además, y como bien dices, es una empresa ESPAÑOLA igual que lo son el CASTELLANO, el CATALÁN, el VALENCIANO, el EUSKERA y el GALLEGO.

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por jonky
10 jul 2011, 00:00

El catalán es un idoma como cualquier otro y se puede respectar tanto como el castellano ingles chino etc... y no se habla español porque no existe es castellano

2
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por capdemisto
9 jul 2011, 17:55

#21 #21 itahisa dijo: Si joseph lluis es igual aquí y en la china.
New York es igual en EEUU y en cataluña.
Y porque se dice Spain y España? Los nombres de persona no se traducen (salvo los de la nobleza), pero los de las ciudades como Nueva York sí.

A favor En contra 3(11 votos)
#65 por miki123
9 jul 2011, 21:21

#25 #25 cerbero dijo: 1. dice nova york porque esta en catalán, leed todo antes de decir alguna tontería
2. haremos cuentas...


dia 1 llego de mañana y paso la noche (1 dia y 1 noche)
dia 2 pasas todo el dia (2 dias y 2 noches)
dia 3 lo mismo (3 dias y 3 noches)
dia 4 paso el dia y marcho al atardecer (4 dias y 3 noches)

el iluminado que dice que echemos cuentas puede aclararlo???
ENORABUENA CAMPEÓN, AHORA ME DICES QUÉ HAGO EL DÍA 5?

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por dasertu
9 jul 2011, 21:28

#48 #48 shad1408 dijo: no he dicho en ningun momento k solo los independentistas hablen catalan(si tanta ignorancia dices que tengo deberias saber que hay una mancha llamada punto entre las dos frases) solo de la bajada de pantalones que hace un empresa ESPAÑOLA ante una lengua que ni es la propia de la empresa y que aparte la propia de la empresa los habitantes de esa region entienden perfectamente.
Si tanto te quejas del Catalán, te digo que yo soy catalán y no hablamos exclusivamente el Catalán. No confundas a los independentistas con la gente que habla el Catalán. Los independentistas sí que suelen hablar EXCLUSIVENTE en Catalán, pero eso no nos quita el derecho a hablar el idioma que queramos sin ser acusados de independentistas. Así que en Catalunya, como el Catalán es el idioma oficial, suele haber publicidad en Catalán. Has de ser tolerante con las diferencias que hay entre algunas Comunidades Autónomas y el resto de España. Así que no te quejes.

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por nina02
10 jul 2011, 01:18

#83 #83 raptor dijo: #81 el problema esta en que siendo el castellano la lengua oficial del estado los comercios deberian atender en castellano. Para mas informacion leete mis comentarios anteriores.Los comercios atienden en ambos idiomas. Si te dicen "Bon dia" y quieres que te hable en castellano muy amablemente les puedes pedir que te atiendan en castellano como una persona civilizada. Yo, al inrevés que tu, prefiero que si entro en un local y le hable en catalán a un vendedor él me responda en catalán (ya que es una de las lenguas oficiales) o que al menos me entienda..., pero muchas veces no es así y me tengo que fastidiar y he tenido que canviar mi lengua (repito: oficial) cuando se supone que un vendedor, comerciante, dependiente... está a servicio de su cliente y no al revés.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#26 por kil333
9 jul 2011, 17:54

madre mia...no se donde esta la gracia. Pone nova york xq esta en catalan.y la cuarta noxe...no existe xq t pasas un dia volando...informaros un poco y esas cosas xD

A favor En contra 2(18 votos)
#29 por matyaslc
9 jul 2011, 18:02

solo paso a figurar ya que el cartel no es gracioso

A favor En contra 2(10 votos)
#39 por vilanova10
9 jul 2011, 18:37

¿pero nadie ve que con las muchas horas de avion que hay se puede hacer? a ver si pensamos un poco tios :S

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por tgd
9 jul 2011, 19:02

hay que pensar antes de hacer un cartel, lo normal en la gran mayoria de viajes organizados es que haya 2 noches menos que los dias totales que vas

esto es asi porque cuentan con el dia que viajas para ir y con el dia de vuelta

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por zevmg
9 jul 2011, 19:05

No vayáis de listos porque este anuncio esta bien xD. Cuando vuelves de América, siempre se pierde una noche ya que viajas en contra de la rotación terrestre y a contraluz. por lo tanto vuelves hacia aquí durante la cuarta noche.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#56 por jamelgasatope
9 jul 2011, 19:39

no se porque la gente se sorprende por ponerlo en catalán si es muy común.(sobretot si es a catalunya)
I lo de 5 dias 3 noches estas un dia de vuelo.
I esto es para la gente que a entendido lo de los 5 dias 3 noches: ¡subnormales,subnormales everywhere!

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por pickout
9 jul 2011, 22:21

#69 #69 raptor dijo: Discrepo completamente de lo que decis, #59, #61 y demases. Estamos en españa, y toda la publicidad deberia ser en la lengua oficial del estado, osea, el castellano, igual que cuando entras en un bar en valencia (por ejemplo) deberian saludarte en castellano (que no lo hacen). Porque para algo es la lengua oficial. Si luego cada cual quiere hablar en su casa en el idioma/dialecto/signos que quiera que lo haga, pero en la calle castellano.Lo siento, pero creo que no eres nadie para decidir en que lengua tiene que hablar la gente. Si no te gusta no salgas de casa.

Por cierto, en Valencia el valenciano es tan oficial como el castellano.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por nina02
10 jul 2011, 00:55

#21 #21 itahisa dijo: Si joseph lluis es igual aquí y en la china.
New York es igual en EEUU y en cataluña.
Excepto que Josep Lluis es un nombre propio. Igual que no se puede traducir George Walker Bush por Jorge Andador Arbusto, porque aunque te resulte más práctico para ti ese no es su nombre real. Ahora bien, a la reina de inglaterra no la llamamos Elizabeth II, sino Isabel II porque es un cargo político. Y el nombre de los lugares también se traducen: Catalunya->Cataluña, London->Londres.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por julitopc
10 jul 2011, 08:05

5 muertes, 3 noches... Te garantizan asesinato y medio cada noche!

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por ilmari
10 jul 2011, 10:25

#40 #40 shad1408 dijo: me he quedado pasmado al ver que una empresa española se baje tanto los pantalones ante los catalanes y ponerles en lo que se le supone que es una lengua. un 43% de los catalanes quieren independencia hay un 57 que no lo que pasa es que se prefiere dar mas bola a ese 43 que al otro 57Un 43% de los catalanes está a favor de la independencia, un 28% en contra y otro 28% voto en blanco... EN BLANCO NO SIGNIFICA EN CONTRA!

Por cierto, el Català es una lengua y no digas "lo que se supone que es una lengua", IGNORANTE.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por veemttmeal
10 jul 2011, 10:45

pone tres noches xk una la pasas en el avión es un vuelo hacia Nueva York

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por ilmari
10 jul 2011, 12:33

#92 #92 junom dijo: #87 son prácticamente igual de antiguas, el catalán es un dialecto del provenzal y este a su vez del occitano, mientras que el valenciano es un dialecto del occitano, por lo que si tienen la
Misma raíz pero nunca han estado unidas, es que lejos de lo que parezca, yo que me he criado en tierras valencianas viendo la tv3 que es catalana, hay tantas diferencias que me atrevo a decir que son lenguas diferentes.

He tenido suerte que justo hace poco tuve una conversación con un "experto en el tema" ye explicó de donde provenían cada lengua, pero si comparto contigo que tiene muchas castellanizaciones, tantas que a veces te da la sensación de que estas hablando mal. xD
El Valenciano es una variente dialectal del Catalán al igual que lo es el "Alguerés", el Mallorquín (o Insular) o el "Rosellonés". Valencia fue repoblada por catalanes y aragoneses, y con el paso del tiempo y la mezcla de estos con los árabes apareció una variante dialectal. ¿Cómo va a ser que no viene del Catalán?
Más ejemplos: en el Rosellón, el Catalán que se habla está mezclado con el Francés y el Occitano; en L'Alguer, está mezclado con el Sardo y el Italiano; en las zonas de las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona se habla el Catalán central (que al mismo tiempo dentro de este hay variaciones subdialectales); y en Lleida y zonas de Tarragona se habla del Catalán Nord-Occidental (también subdialectos).

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por ilmari
10 jul 2011, 12:36

Otra cosa, si el Valenciano (según tu) no tiene ninguna relación con el Catalán, ¿como es que muchas de las palabras y formas verbales son iguales que en el Catalán medieval? ¿Cómo el Valenciano hablado en La Plana es muy, muy y muy parecido al Catalán hablado en las zonas del sur de Tarragona?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#133 por jpk182
12 jul 2011, 00:28

#47 #47 pere412 dijo: #25 Si vas a echar cuentas echalas bien. Un vuelo de Nueva York (No entiendo por qué os escandalizais si pone Nova York, cuando vosotros la llamais Nueva York) a Madrid, dura 9 horas. Si además tenemos en cuenta el desfase de 6 horas que existe entre ambas ciudades, nos salé que llegaremos a Madrid 15 horas después de que salgamos de Nueva York. Asi que pongamos que el 4º día (habiendo pasado 3 noches en NY) cogemos el avión a las 8 de la tarde. Llegaremos a Madrid a las 11 de la mañana del dia siguiente (el 5º día) Por lo tanto, 5 días y 3 noches en NY... Damas y caballeros, he aquí el único e inigualable Dr. Emmet Brown, propietario de un Delorean capaz de viajar en el tiempo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por nomeconoceras
9 jul 2011, 17:51

tened en cuenta la diferencia horaria

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por joker_31
9 jul 2011, 17:54

#12 #12 laser56 dijo: nadie se ha dado cuenta que dice "nova york" ?Aplicate al cuento campeón, la foto esta sacada en Cataluña...

A favor En contra 1(11 votos)
#52 por pulgatxovcf
9 jul 2011, 19:06

los 2 dias son en del vuelo de ida y de vuelta o te crees que nueva york esta aqui aladao? y pone "nova york" porque estara en catalan

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por oviedosiempre
9 jul 2011, 19:24

Con la borrachera que llevarás te la sudará dormir en hotel o en caja de cartón.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por nib
9 jul 2011, 19:55

#49 #49 zevmg dijo: No vayáis de listos porque este anuncio esta bien xD. Cuando vuelves de América, siempre se pierde una noche ya que viajas en contra de la rotación terrestre y a contraluz. por lo tanto vuelves hacia aquí durante la cuarta noche. Pero si vuelves durante la 4ª noche el 5º día ya no lo pasas en Nueva York...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por helen_bj
9 jul 2011, 20:25

eeeeeeem...pierdes una noche al ir y otra al volver = 5 dias/3 noches

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por xavi_elit3
9 jul 2011, 20:32

no lo entendeis... os hacen pasar 3 noches en el hotel y la cuarta de parranda sin parar en un bareto a las afueras de nueva jersey en compañia de gente de poca monta... si es que no estais AL LORO!! encima de ke los cortos ingleses os invitan de fiesta....

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por nayade_sa
9 jul 2011, 21:32

No sé cómo estará pensado esto, pero en las agencias, muchas veces pides el pack del viaje y te ofertan por equis precio un número de noches en hotel, el resto TE BUSCAS LA VIDA xD

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por junom
9 jul 2011, 22:25

#69 #69 raptor dijo: Discrepo completamente de lo que decis, #59, #61 y demases. Estamos en españa, y toda la publicidad deberia ser en la lengua oficial del estado, osea, el castellano, igual que cuando entras en un bar en valencia (por ejemplo) deberian saludarte en castellano (que no lo hacen). Porque para algo es la lengua oficial. Si luego cada cual quiere hablar en su casa en el idioma/dialecto/signos que quiera que lo haga, pero en la calle castellano.no se si lo sabes pero en España hay 4 idiomas cooficiales, lo que significa que son todos oficiales, que tres de ellos se hablen en determinadas zonas y en otras no, no quiere decir que en esa región no se deba utilizar, ya que es oficial. Si no quieres que te saluden en valenciano, en el momento que te digan "bon día" les dices educadamente que no entiendes el idioma y ya esta.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por zurco
10 jul 2011, 02:54

#86 #86 junom dijo: #85 como se nota que eres catalán! Lo digo por el canviar! :D
#81 Valenciano y Catalán no es lo mismo, deberías fijarte en los cambios que son muchos. Realmente el Valenciano es un dialecto del catalán, pero varía tanto que por eso se considera otra lengua.
ciertamente, el valenciano es un dialecto del catalan, i como has dicho tiene tantas variaciones que se podria considerar una lengua aparte, pero es que la mayoria de esas variaciones son castellanizaciones (nose si se dice asi) y ojo! que no digo que sea nada malo, solo que para que un dialecto se separe de la lengua de la que procede normalmente suelen pasar unos quantos siglos mas, que el valenciano muy muy viejo no es verdad?

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!