¡Cuánta razón! / 11-S
Arriba
Nuevo post
00:00
o
66
Enviado por lambert_rush el 13 ago 2011, 20:57

11-S


Pakistán,11-S,arena,terrorismo

Fuente: http://img.moonbuggy.org/word-trade-sand-castle/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El castillo de arena perfecto no exist… Enlace a SIN RODEOS Enlace a 11 soluciones brutalísimas de diseño que te hacen la vida mejor

Vídeo relacionado:

Enlace a Detenido por crear un canal fuera de control en la playa
#29 por maxpower737
16 ago 2011, 14:34

Las torres gemelas fueron demolidas por los propios EEUU para invadir irak ,al igual que cuando hundieron un barco suyo para declarar la guerra a españa en 1898 o lo mismo en vietman , y lo del 11s no es un simple teoria consipatoria ,hay muchas pruebas que lo demuestran ,como por ejemplo que las torres estaban diseñadas para soportar hasta 3 impactos de aviones comerciales ,el NORAD que digamos es el encargado de controlar la seguridad aerea y nunca fallaron en su historia hasta el 11s que fallaron 4 veces (en caso de que un avion no responda lo podrian derribar en 5/10 min el estos aviones estubieron sobre una hora sin respoder cuiroso ehh ,

12
A favor En contra 45(119 votos)
#30 por maxpower737
16 ago 2011, 14:35

parte dos jaja, tambien cuando se empieza a desplomar unas de las torres se ven explosiones en pisos inferiores justo cuando se empieza a caer, tambien se encontraron unos tipos de cortes que produce un explosivo llamado termita en los restos de los pilares del edifico y tambien demostraron los que la temperatura maxima alcanzada en el edificio fue superior a la que produce el queroseno y coincidia con la temperatura de la termita ,siento que sea una parrafada pero como dice 20 no os creais nada de lo que digan en la TV

4
A favor En contra 42(86 votos)
#45 por samoano
16 ago 2011, 16:03

Me parece exagerado pensar así a la ligera que se pueden asesinar a 3.000 personas en una operación con bandera falsa ¿No tendría más lógica que ocurriese lo mismo que en Pearl Harbor? Es decir, que supiesen que iba a pasar y no hiciesen nada para impedirlo.

2
A favor En contra 28(36 votos)
#18 por danitrapa
16 ago 2011, 14:07

teniendo en cuenta que el atentado lo hicieron los musulmanes, no entiendo por qué los moderadores han publicado esta foto, sinceramente si hubieran trenes refiriéndose al atentado de Madrid no me haría ninguna gracia verla publicada, y se supone que ésta página es de humor...

A favor En contra 20(64 votos)
#20 por ojka
16 ago 2011, 14:12

A ver si os enterais ya, que el 11S fue una bandera falsa, un autoatentado, se llama TERRORISMO DE ESTADO, y llevan haciendo esto desde toda la vida. Todas las guerras, y esta documentado, han sido provocadaspor banderas falsas! Los de arriba os estan engañando a todos. Bin Laden murio hace muchos años no lo mataron ahora como dicen. Documentaros y dejad de ver el puto telediario por dios! Que os engañan

4
A favor En contra 17(61 votos)
#31 por twoblock
16 ago 2011, 14:35

Por cierto, esta imagen no tiene nada que ver con el 11-S. Es el atentado del 9 de julio que se hizo en Pakistán. Lo hicieron unos talibanes del país vecino para "enseñar" su rabia por la muerte de Bin Laden. Lo hicieron en Pakistán porque es un país aliado de EEUU. No es mi culpa que los medios españoles os comuniquen sobre estas cosas y pongan fama de terroristas a los Pakistanis. El atentado del 11-S no fue hecho por ninguno de ellos, y además, la mayoría de habitantes de Pakistán están en contra contra estas cosas. No es su culpa que terroristas se escondan en sus montañas. Además, esos terroristas no se pueden considerar "musulmanes", como no se considera al que hizo el atemptado de Oslo un cristiano hecho y derecho.

A favor En contra 12(20 votos)
#22 por ojka
16 ago 2011, 14:14

Buscad 11s truth. Las propias familias estan luchando para que salga a luz al verdad joder! La culpa es de los de arriba no del pueblo, sea musulman o no

A favor En contra 6(24 votos)
#33 por ojka
16 ago 2011, 14:39

PD: Que no os acojonen cuando empiezen con noticias en el telediario sobre invasiones extraterrestres! Aunque no me creais ahora, cuando empeicen a salir acordaros de que me habeis leido, xD no os dejeis acojonar es todo mentira. Vivimos en una matrix.

Con lo del 11s ademas para llevar ese avion necesitas entrenamiento fisico para aguantar las g que eso produce. Un chaval como el suicida es imposible que lo hiciera, perderia el conocimiento

A favor En contra 5(13 votos)
#61 por filopolipo
18 ago 2011, 01:19

#29 #29 maxpower737 dijo: Las torres gemelas fueron demolidas por los propios EEUU para invadir irak ,al igual que cuando hundieron un barco suyo para declarar la guerra a españa en 1898 o lo mismo en vietman , y lo del 11s no es un simple teoria consipatoria ,hay muchas pruebas que lo demuestran ,como por ejemplo que las torres estaban diseñadas para soportar hasta 3 impactos de aviones comerciales ,el NORAD que digamos es el encargado de controlar la seguridad aerea y nunca fallaron en su historia hasta el 11s que fallaron 4 veces (en caso de que un avion no responda lo podrian derribar en 5/10 min el estos aviones estubieron sobre una hora sin respoder cuiroso ehh ,#30 #30 maxpower737 dijo: parte dos jaja, tambien cuando se empieza a desplomar unas de las torres se ven explosiones en pisos inferiores justo cuando se empieza a caer, tambien se encontraron unos tipos de cortes que produce un explosivo llamado termita en los restos de los pilares del edifico y tambien demostraron los que la temperatura maxima alcanzada en el edificio fue superior a la que produce el queroseno y coincidia con la temperatura de la termita ,siento que sea una parrafada pero como dice 20 no os creais nada de lo que digan en la TV¿nada de lo q diga la tele pero todo lo que tu digas? Prefiero no fiarme de nada y buscar fuentes fiables... es decir que no sean foros de internet...

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por drtek
16 ago 2011, 17:32

A la historia me remito: Pearl Harbour. Semanas antes del ataque la inteligencia Australiana les iba diciendo "que van para ahí; que os van a dar; que están cabreados..." y los USA, "ignorando" la información. Que casualidad que ese día estaba media flota del pacífico de maniobras. Resultado: 2400 muertos directos en el ataque. Si no lo crees, es que no sabes en que mundo vives, y si crees todo lo que ves en la tele o en internet, peor para ti. Lo que es evidente es que el queroseno no genera cortes transversales en columnas de acero reforzado, ni que un ridículo fuego es capaz de colapsar una estructura de acero (mira lo que ardió el Windsor y no cayó), y que los únicos que realmente salieron ganando fueron los USA

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por ojka
16 ago 2011, 14:38

"Richard Clarke, miembro del Consejo Nacional de Seguridad, ex zar contra el terrorismo y asesor del presidente en esa materia, sostiene que la CIA estaba en conocimiento de dos de los terroristas acusados de atacar el WTC el 11 de septiembre de 2001 y no hizo nada para detenerlos. Además, asegura que el entonces presidente de USA, George Bush, rechazó los informes que le enviaba sobre Al Qaeda."Y centenares mas de pruebas, siguiendo con lo que dicen por aqui.
El atentado de madrid fue igual que el del 11s! Y el de Londres tambien hamijos.

A favor En contra 4(14 votos)
#46 por drtek
16 ago 2011, 16:17

#45 #45 samoano dijo: Me parece exagerado pensar así a la ligera que se pueden asesinar a 3.000 personas en una operación con bandera falsa ¿No tendría más lógica que ocurriese lo mismo que en Pearl Harbor? Es decir, que supiesen que iba a pasar y no hiciesen nada para impedirlo.El asesinato de 3000 personas fue la excusa para entrar en guerra; la guerra fue la excusa para forrarse. No creo que a ninguno de los accionistas de Haliburton o Lockheed Martin les dé ninguna pena la muerte de esas 3000 personas, ni la de los cientos de miles que han muerto desde entonces por culpa de la guerra contra el terrorismo. Mientras haya guerra, hay beneficio. Os recomiendo que os miréis en el tubo "Debtocracy" y "The shock doctrine", documental sobre economía y deuda soberana a proposito de la situación en Grecia, y un repasillo al libro de Naomi Klein el segundo. Parece que poco tienen que ver con lo que se discute, pero en el fondo todo se resume en una palabra: DINERO.

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por ojka
16 ago 2011, 17:49

#49 #49 montymon dijo: Sois unos putos enfermos, y la gente que os da positivos una ******* e inculta, deleznables y fácilmente impresionable con mentiras de ese tipo. ¿en serio creéis que los americanos se harían daño a sí mismos matando a 3000 personas y provocando cáncer por aspiración de aluminio a otras 4000?
Hay que ser insensatos y toca huevos. Os creéis todo lo que hay en paginas corruptas de Internet que defienden lo indefendible. Si realmente la policía federal de NY hubiera encontrado explosivos en las plantas inferiores hubiera salido en todos los medios y no en Internet, mediante gilipolladas y falsedades. Nos jodieron unos moros de mierda, y se acabó.
por montymon
Tu si que eres un motivao de la vida macho. Defensor de la justicia di que si, sigue lamiendole el culo a los mandamasés y todo lo que te enseñen y seguiran engañandote como a un crio xD

Aunque no te creas las teorias conspiranoicas, teniendo dos dedos de frente, tampoco te creerias lo que dicen por la tv. ¿Gripe A? Claro que si, cuando la industria farmacutica estaba en crisis consigueron un paston con ella asi van las cosas... Solo hace falta una minima de logica para entender que todo esto es una EMPRESA y como empresa busca fines lucrativos. De no ser asi tendriamos cura para casi todo, y las guerras no existirian, por que en las guerras, es donde mas beneficio sacan chavalote. Y mas si detras de esta se quedan con el petroleo

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por eltitoalber
16 ago 2011, 16:42

Sea quien sea que haya hecho esto merece morir. Da igual quien los mató, el caso es que no están aquí.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por seguchan
16 ago 2011, 16:35

Hey, amigo, cuidado por donde pisas que puedes tirar todo a... ¡¡¡TE DIJE QUE TUVIERAS CUIDADO!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por johnny_melavo123
16 ago 2011, 13:47

Que mala leche

A favor En contra 3(19 votos)
#43 por ral3196
16 ago 2011, 16:01

#29 #29 maxpower737 dijo: Las torres gemelas fueron demolidas por los propios EEUU para invadir irak ,al igual que cuando hundieron un barco suyo para declarar la guerra a españa en 1898 o lo mismo en vietman , y lo del 11s no es un simple teoria consipatoria ,hay muchas pruebas que lo demuestran ,como por ejemplo que las torres estaban diseñadas para soportar hasta 3 impactos de aviones comerciales ,el NORAD que digamos es el encargado de controlar la seguridad aerea y nunca fallaron en su historia hasta el 11s que fallaron 4 veces (en caso de que un avion no responda lo podrian derribar en 5/10 min el estos aviones estubieron sobre una hora sin respoder cuiroso ehh ,#20 #20 ojka dijo: A ver si os enterais ya, que el 11S fue una bandera falsa, un autoatentado, se llama TERRORISMO DE ESTADO, y llevan haciendo esto desde toda la vida. Todas las guerras, y esta documentado, han sido provocadaspor banderas falsas! Los de arriba os estan engañando a todos. Bin Laden murio hace muchos años no lo mataron ahora como dicen. Documentaros y dejad de ver el puto telediario por dios! Que os engañan Por gente como vosotros haré yo mi trabajo en a escuela sobre las teorias conspirativas

A favor En contra 3(5 votos)
#53 por magnustheli
16 ago 2011, 20:13

lo que dicen que todo fue echo por los mismo estadounidenses es muy cierto y yo no lo se si no fuera por family guy!! xD putos gringos matan a sus propios con tal de una excusa para invadir durante anos solo para quizas ganarse todo el petroleo de ellos

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por pollote18
16 ago 2011, 15:38

con esto no hay que bromear que hay murieron muchas personas y hay muchas familias dolidas en todo el mundo por culpa de 4 barbudos con una toallla en la cabeza S:

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por aitz
16 ago 2011, 22:50

SOIS UNOS FRIKIS CONSPIRANOICOS!!!

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por fran2910
16 ago 2011, 14:23

No es gracioso es bastante triste reirse de eso

A favor En contra 2(6 votos)
#66 por bonestardesamicsmeustots
19 mar 2012, 19:25

#29 #29 maxpower737 dijo: Las torres gemelas fueron demolidas por los propios EEUU para invadir irak ,al igual que cuando hundieron un barco suyo para declarar la guerra a españa en 1898 o lo mismo en vietman , y lo del 11s no es un simple teoria consipatoria ,hay muchas pruebas que lo demuestran ,como por ejemplo que las torres estaban diseñadas para soportar hasta 3 impactos de aviones comerciales ,el NORAD que digamos es el encargado de controlar la seguridad aerea y nunca fallaron en su historia hasta el 11s que fallaron 4 veces (en caso de que un avion no responda lo podrian derribar en 5/10 min el estos aviones estubieron sobre una hora sin respoder cuiroso ehh ,No digo que sea verdad lo que dices, pero me parece interesante...

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por tattivalenti90
9 mar 2012, 01:03

#51 #51 mutukeze dijo: #29 #29 maxpower737 dijo: Las torres gemelas fueron demolidas por los propios EEUU para invadir irak ,al igual que cuando hundieron un barco suyo para declarar la guerra a españa en 1898 o lo mismo en vietman , y lo del 11s no es un simple teoria consipatoria ,hay muchas pruebas que lo demuestran ,como por ejemplo que las torres estaban diseñadas para soportar hasta 3 impactos de aviones comerciales ,el NORAD que digamos es el encargado de controlar la seguridad aerea y nunca fallaron en su historia hasta el 11s que fallaron 4 veces (en caso de que un avion no responda lo podrian derribar en 5/10 min el estos aviones estubieron sobre una hora sin respoder cuiroso ehh ,#20 Dais pena y sois unos toca huevos, sois de estos que se creen todas las teorias conspiratorias que aparecen en internet como que el hombre no fue a la Luna, si USA hubiera querido entrar en guerra se habrian inventado alguna tonteria, pero esto no fue una tonteria, murieron más de 3000 personas. #49 totalmente de acuerdo contigo.es cierto que murieron 3000 americanos. pero, tienes alguna idea de cuánta gente del mundo murió POR CULPA de los estados unidos??? es cierto fueron guerras, pero guerras causadas por ellos mismos! luego van de víctimas, no me extrañaría que 11s también hubiera sido planeado por ellos. no hace falta que estés totalmente de acuerdo conmigo, pero digo yo que es mejor creerse cualquier otra cosa que lo que nos dice el gobierno americano en la tele. y como dice #29 #29 maxpower737 dijo: Las torres gemelas fueron demolidas por los propios EEUU para invadir irak ,al igual que cuando hundieron un barco suyo para declarar la guerra a españa en 1898 o lo mismo en vietman , y lo del 11s no es un simple teoria consipatoria ,hay muchas pruebas que lo demuestran ,como por ejemplo que las torres estaban diseñadas para soportar hasta 3 impactos de aviones comerciales ,el NORAD que digamos es el encargado de controlar la seguridad aerea y nunca fallaron en su historia hasta el 11s que fallaron 4 veces (en caso de que un avion no responda lo podrian derribar en 5/10 min el estos aviones estubieron sobre una hora sin respoder cuiroso ehh ,y #30,#30 maxpower737 dijo: parte dos jaja, tambien cuando se empieza a desplomar unas de las torres se ven explosiones en pisos inferiores justo cuando se empieza a caer, tambien se encontraron unos tipos de cortes que produce un explosivo llamado termita en los restos de los pilares del edifico y tambien demostraron los que la temperatura maxima alcanzada en el edificio fue superior a la que produce el queroseno y coincidia con la temperatura de la termita ,siento que sea una parrafada pero como dice 20 no os creais nada de lo que digan en la TV yo pienso que, lógicamente, aunque un avión se hubiese estrellado contra las torres gemelas, no habría sucedido ninguna explosión como se ven en los vídeos en youtube, sino que el avión simplemente se habría quedado atascado dentro del edificio, como mucho.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por twoblock
16 ago 2011, 14:12

12# Primera cosa: se escribe musulmanes. Segunda cosa: No es una civilización, es una religión.
Y tercera cosa: ¿atrasada respecto a la humanidad? La humanidad son el conjunto de TODOS los humanos. Y respecto a lo que yo se, ellos son humanos.

A favor En contra 2(10 votos)
#64 por rubo41
18 ago 2011, 15:37

#29 #29 maxpower737 dijo: Las torres gemelas fueron demolidas por los propios EEUU para invadir irak ,al igual que cuando hundieron un barco suyo para declarar la guerra a españa en 1898 o lo mismo en vietman , y lo del 11s no es un simple teoria consipatoria ,hay muchas pruebas que lo demuestran ,como por ejemplo que las torres estaban diseñadas para soportar hasta 3 impactos de aviones comerciales ,el NORAD que digamos es el encargado de controlar la seguridad aerea y nunca fallaron en su historia hasta el 11s que fallaron 4 veces (en caso de que un avion no responda lo podrian derribar en 5/10 min el estos aviones estubieron sobre una hora sin respoder cuiroso ehh ,en primer lugar es un atentado, en el que murio gente, por lo que no se que pinta en esta pagina y aunque fuera orquestado por USA (cosa ridicula pienso yo) siguen siendo personas que han muerto y estos INCIVICILIZADOS se alegran de ello y son unos asesinos hijos de puta atrasados en el tiempo.

Si piensas que los americanos necesitan semejante excusa (matar a miles de ciudadanos y dejarse en ridiculo) para meterse en una guerra es que estas borracho...ellos se han metido muchas veces con motivos mucho mas inferiores, asiq gurdate tu teoria de la conspiracion , idiota y los moderadores de esta pagina son RETRASADOS MENTALES.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por TeConfiscoElFelpudo
16 ago 2011, 14:12

Qué cruel...

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por ando50
18 ago 2011, 05:23

Hayan sido los estadounidenses o los musulmanes, estos últimos no pueden alegrarse por la muerte de cientos de personas, asi no los quieran por ser de Estados Unidos.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por maclucas
17 ago 2011, 04:30

Y EL PREMIO PARA LA MEJOR RECREACIÓN DE UN EVENTO SUICIDA, VA PARA ABDUL HAMEED

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por Eleanor84
17 ago 2011, 10:37

Yo no tengo mucha idea de nada de esto, la verdad, porque he oído y visto tantas cosas distintas que no se qué pensar, pero que se diga que el atentado fue autoprobocado me parece muy fuerte. Toda la gente que murió, las llamadas que se escucharon de personas que llamaban a sus familias para despedirse, verlas caer desde los altos pisos. En serio, ¿cómo se puede tomar a la ligera algo así? ¿Cómo probocar eso como si no tal cosa? Cada día me da más asco pertener a la raza humana.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por AntiNAZIonalista
16 ago 2011, 14:20

Esa viñeta es bastante cruel, si fuera Norteamericano me sentiría dolido, ya fuera provocado el atentado o no por el propio país, como se está diciendo por aquí (cosa que dudo mucho, pero bueno). Además si es verdad que se hizo en Pakistán, no me extraña, porque son junto a Irán y otros países radicalistas islámicos unos provocadores, y lo peor que ahora mismo se están armando con cabezas nucleares... cosa muy peligrosa.

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por momo1990
16 ago 2011, 16:01

Creo que eso es la India....

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por koolhaas
18 ago 2011, 14:06

Cuánto profeta que va de héroe mediático en internet... No entiendo por qué ese afán de ciertas personas en insultar al mundo tachándonos de idiotas y dejando claro que ellos tienen la verdad absoluta de su lado, cuando son tan ignorantes como todos los demás. Todo lo que sale en la tele es mentira, vale, pero todo lo que sale en internet es verdad? um... creo que apoyar una teoría a pies juntillas y defenderla a muerte como si fuese tuya, es ser un verdadero borrego. Porque es eso: una teoría.No entiendo por qué unos datos son más fiables que otros, es todo cuestión de opinión y preferencia. Si eres lo suficientemente sabio para dudar, duda de todo, y sé un poco más humilde. "Solo sé que no sé nada"

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por xdiegux
16 ago 2011, 13:48

Falta la otra torre, esta está forever alone

A favor En contra 1(11 votos)
#49 por montymon
16 ago 2011, 17:00

Sois unos putos enfermos, y la gente que os da positivos una ******* e inculta, deleznables y fácilmente impresionable con mentiras de ese tipo. ¿en serio creéis que los americanos se harían daño a sí mismos matando a 3000 personas y provocando cáncer por aspiración de aluminio a otras 4000?
Hay que ser insensatos y toca huevos. Os creéis todo lo que hay en paginas corruptas de Internet que defienden lo indefendible. Si realmente la policía federal de NY hubiera encontrado explosivos en las plantas inferiores hubiera salido en todos los medios y no en Internet, mediante gilipolladas y falsedades. Nos jodieron unos moros de mierda, y se acabó.

4
A favor En contra 1(15 votos)
#38 por elmainone
16 ago 2011, 14:57

Por cierto todas las documentaciones que decis sobre el autoatentado ya lo sabia hace años cuando sacaron las primeras pruebas por que las torres gemelas estaban diseñadas para soportar choques de aviones como el Boeing 747 asi que estaba calrisimo que fue un autoatentado.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por elmainone
17 ago 2011, 14:41

#51 #51 mutukeze dijo: #29 #20 Dais pena y sois unos toca huevos, sois de estos que se creen todas las teorias conspiratorias que aparecen en internet como que el hombre no fue a la Luna, si USA hubiera querido entrar en guerra se habrian inventado alguna tonteria, pero esto no fue una tonteria, murieron más de 3000 personas. #49 totalmente de acuerdo contigo.si no sabes te callas! aajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por saragon
16 ago 2011, 13:49

Esto era la maqueta para planificar el atentado.
Edificio & avión = avión en el edificio. Y luego lo derrumbaban. ¡Yupi!

A favor En contra 1(11 votos)
#59 por pprico24
17 ago 2011, 12:11

Totalmente de acuerdo con sbv_8 (Comentario 56). Como os podeis creer que EEUU atacaria a su propio país? Joder, que paranoicos. Lo que sí es sospechoso es lo de los trenes de madrid. Los moros no meten bombas y las detonan a distancia (Almenos no fuera de sus paises). Los moros reivindicaron el atentado, pero lo mismo hicieron con las bombas de Noruega y no habían sido ellos. Eso sí que huele mal.

Moderadores, dais vergüenza aceptando este mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por anisss
16 ago 2011, 14:39

Yo soy hindú y para mi que las personas que llevan turbante son del norte de India, no es muy común llevar ese tipo de turbante en Pakistán.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por Bailaferias
16 ago 2011, 14:01

yo me los cargaba a todos y el que diga que no miente...por tratar a las mujeres como las tratan y por todo

A favor En contra 1(9 votos)
#56 por sbv_8
17 ago 2011, 02:10

Yo ya me parto... no hay huevos a meterse con los musulmanes eh? He leido hasta que las noticias dan la fama de terroristas a los pakistanís... una fama totalmente falsa e inmerecida verdad? en mucho mejor meterse con la Iglesia qe ahora es débil, y entre Bush que es de derechas y los pakistanís.. pues me esperaba que con 3000 muertos tuviesis un poco de vergüenza pero parece que no. Que asco de verdad, asco de que se publique esto y de que le déis la vuelta a todo, de que siempre ataqueis a los mismo y vayais de victimas, de victimas de la Iglesia y del PP... cómo cansáis creyendo que siempre teneis razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por vocaloid
16 ago 2011, 14:04

Son ganas de tocar los cojones. Que no esta el horno pa bollos hombre.

A favor En contra 1(9 votos)
#27 por dcvila
16 ago 2011, 14:26

Hiiiiiiiiiijos de puta!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por h3ctor
16 ago 2011, 14:25

La pregunta es ¿cual de ellos se cargara el castillo?

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por nonphixion
17 ago 2011, 00:01

una pregunta gente eta tambien a mataod a gente entoces los españoles a la hoguera no? es lo mismo el mulsuman no tiene nada que ver con el terrorismo ALQAEDA= USA,
USA= NUEVO ORDEN MUNDIAL

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por wachopolentaxd
17 feb 2013, 04:11

en esta foto logicamente son personas o bien,pagadas..o ignorANtes de lA CUestiion..

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por monicachu97estrellita
16 ago 2011, 13:49

Vaya fiestones que tienen los cabrones

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por trekla
16 ago 2011, 13:50

musulanes: una civilizacion atrasada respecto la humanidad

A favor En contra 0(14 votos)
#23 por intheworld
16 ago 2011, 14:16

me parece un cartel de mal gusto

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por motisss
16 ago 2011, 13:47

menuda habilidad para hacer eso

A favor En contra 0(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!