¡Cuánta razón! / GENTE COOL
Arriba
Nuevo post
00:00
o
54
Enviado por gengar_094 el 12 sep 2011, 21:50

GENTE COOL


vacaciones,americano,rebeldes,libia

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hablando se entiende la gente Enlace a La mejor respuesta Enlace a Tratando de que la gente se interese

Vídeo relacionado:

Enlace a Los 'fails' no descansan en verano
destacado
#18 por ftw
14 sep 2011, 12:21

¿Si la causa del pueblo libio le parece una causa justa por la cual luchar, qué más os da lo que haga? Encima que deja la comodidad de su país y su hogar para viajar a un país en guerra sin un billete de vuelta para luchar por una revolución que él considera justa y necesaria...¿Por qué no? Ya ves...así es nuestra sociedad, en cuanto aparece alguien con ganas de cambiar las cosas, sacrificado, y que se sale de la norma todos "Cuánto daño han hecho los videojuegos" o "qué flipado". Pero claro, es mejor ver como Gadafi masacra a su pueblo desde nuestro sofá y nuestra televisión de plasma, y luego meterse a Cuánto Cabrón a meterse con la gente, y de paso ver si nos votan positivo y conseguimos algún logro, y así sentirnos realizados.

12
A favor En contra 110(150 votos)
destacado
#3 por ludovic
14 sep 2011, 11:47

el COD se le quedaba corto

A favor En contra 75(101 votos)
#9 por miki123
14 sep 2011, 11:53

#8 #8 Remi dijo: Estoy con #5, 100%... cuanto daño han hecho los videojuegos...los videojuegos no, los flipados que se piensan que la vida es como un juego

A favor En contra 36(56 votos)
#11 por wakka256
14 sep 2011, 12:01

#8 #8 Remi dijo: Estoy con #5, 100%... cuanto daño han hecho los videojuegos...Yo llevo jugando a videojuegos desde los 4 años y no me he ido por ahi a pegar tiros, ni he cogido una espada para matar a nadie, no me voy peleando con nadie por la calle...

A favor En contra 33(45 votos)
#20 por niggaice
14 sep 2011, 12:55

#5 #5 rastafiuri dijo: Un uso excesivo de Call of Duty es lo que tiene...#8 #8 Remi dijo: Estoy con #5, 100%... cuanto daño han hecho los videojuegos...cuanto daño hace la incultura...

2
A favor En contra 21(33 votos)
#27 por azur
14 sep 2011, 14:13

lo admiro mucho, aunque el motivo expuesto en el titular lo vea una gilipuertez, pero el hecho de irse a luchar porque realmente crea que el pueblo libio debe ser libre de la tiranía de Gadafi y lo ve bien y les ayuda en la medida que pueda, como mínimo es digno de admirar. Por cierto el ''que'' de la pregunta va sin acento.

A favor En contra 19(19 votos)
#25 por pompa_negra
14 sep 2011, 13:46

Mucho comentario negativo y mucha crítica...pero ya tiene él más cojones que la mayoría.

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por hevia21
14 sep 2011, 11:49

Alguien deveria explicarle que si muere , no aparecerá en la siguiente ronda...

A favor En contra 9(29 votos)
#30 por alejandro412
14 sep 2011, 15:13

¿Nadie se ha dado cuenta de que lleva una camiseta de Jerry West de los minneapolis lakers de los 60? Vaya pedazo de camiseta.

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por kefz
14 sep 2011, 14:19

llamarle rebelde si queréis...

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por purashido
14 sep 2011, 13:15

Pues yo sinceramente de subtítulo hubiera puesto:
AHÍ LE TIENES
con dos cojones

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por nathanKPOP
14 sep 2011, 12:06

Origen Coreano? de Corea del Norte seguro que no es

A favor En contra 5(11 votos)
#36 por dontcallmewhite
14 sep 2011, 17:40

#23 #23 ratpatrol01 dijo: ¿Aquí nadie se ha dado cuenta que lo que ha dicho el chico es que es la única revolución seria?
Todo lo demás lo escribe el periodico...
Tienes toda la razón del mundo. Siempre me gustó la figura de ese joven idealista que luchaba en guerras ajenas sólo pensando que son justas. Tipos como Jef Last o Enver Hoxha, que en España lucharon en las internacionales no deberían ser olvidados.

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por orco
14 sep 2011, 17:16

#18 #18 ftw dijo: ¿Si la causa del pueblo libio le parece una causa justa por la cual luchar, qué más os da lo que haga? Encima que deja la comodidad de su país y su hogar para viajar a un país en guerra sin un billete de vuelta para luchar por una revolución que él considera justa y necesaria...¿Por qué no? Ya ves...así es nuestra sociedad, en cuanto aparece alguien con ganas de cambiar las cosas, sacrificado, y que se sale de la norma todos "Cuánto daño han hecho los videojuegos" o "qué flipado". Pero claro, es mejor ver como Gadafi masacra a su pueblo desde nuestro sofá y nuestra televisión de plasma, y luego meterse a Cuánto Cabrón a meterse con la gente, y de paso ver si nos votan positivo y conseguimos algún logro, y así sentirnos realizados.por supuesto que si lo ha hecho por una causa noble se merece todo nuestro respeto, pero es que en la noticia pone que queria unas vacaciones divertidas y que por eso se fue a la guerra, yo no se tu pero me parece un flipao que se ha pasao con el CoD

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por ratpatrol01
14 sep 2011, 13:16

¿Aquí nadie se ha dado cuenta que lo que ha dicho el chico es que es la única revolución seria?
Todo lo demás lo escribe el periodico...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por nyko_metalargento
14 sep 2011, 18:49

#18 #18 ftw dijo: ¿Si la causa del pueblo libio le parece una causa justa por la cual luchar, qué más os da lo que haga? Encima que deja la comodidad de su país y su hogar para viajar a un país en guerra sin un billete de vuelta para luchar por una revolución que él considera justa y necesaria...¿Por qué no? Ya ves...así es nuestra sociedad, en cuanto aparece alguien con ganas de cambiar las cosas, sacrificado, y que se sale de la norma todos "Cuánto daño han hecho los videojuegos" o "qué flipado". Pero claro, es mejor ver como Gadafi masacra a su pueblo desde nuestro sofá y nuestra televisión de plasma, y luego meterse a Cuánto Cabrón a meterse con la gente, y de paso ver si nos votan positivo y conseguimos algún logro, y así sentirnos realizados.estaria completamente de acuerdo con vos si el chico este hubiese ido por ideales, y no por ser mas "cool"

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por smar
14 sep 2011, 23:43

ah, vamos, otra noticia de elmundotoday...! un momento... (mother of God)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por xxvenezuelaxx
14 sep 2011, 19:11

#18 #18 ftw dijo: ¿Si la causa del pueblo libio le parece una causa justa por la cual luchar, qué más os da lo que haga? Encima que deja la comodidad de su país y su hogar para viajar a un país en guerra sin un billete de vuelta para luchar por una revolución que él considera justa y necesaria...¿Por qué no? Ya ves...así es nuestra sociedad, en cuanto aparece alguien con ganas de cambiar las cosas, sacrificado, y que se sale de la norma todos "Cuánto daño han hecho los videojuegos" o "qué flipado". Pero claro, es mejor ver como Gadafi masacra a su pueblo desde nuestro sofá y nuestra televisión de plasma, y luego meterse a Cuánto Cabrón a meterse con la gente, y de paso ver si nos votan positivo y conseguimos algún logro, y así sentirnos realizados.¿Como sabes que Gadafi es malo? ¿Te lo dijo EU? Pues la verdad que solo podemos confiar en los medios, y en algunas pruebas. ¿Pero estas son verídicas?

Ademas, todo el mundo sabe que es un problema interno, siendo gadafi malo o no, es problema de su Pais y lo unico que hicieron EU fue empeorar la situación.

A favor En contra 1(13 votos)
#42 por pompa_negra
14 sep 2011, 20:25

#24 #24 be_friki dijo: la causa de los rebeldes es una causa justa, pero este no sabe donde se mete
seguro que ha ido allí porque cree que está de moda. A la media hora, estará diciendo: "Aaaaaaaah, que las armas eran de verdad"
¿Desde cuándo está "de moda" ir a una guerra? No veo yo a los pijos fanáticos de la moda hablar de lo bien que se lo han pasado en su "Tour de Guerra".
Ni veo a los modelos de la Pasarela Cibeles portando armas y con maquillaje a modo de sangre y tierra.

Al margen de cómo sea el chaval en su vida privada, es de admirar los cojones que tiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por vache95nd
14 sep 2011, 14:00

Yo digo que esta sacado de contexto..

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por naginiasd
14 sep 2011, 21:56

#18 #18 ftw dijo: ¿Si la causa del pueblo libio le parece una causa justa por la cual luchar, qué más os da lo que haga? Encima que deja la comodidad de su país y su hogar para viajar a un país en guerra sin un billete de vuelta para luchar por una revolución que él considera justa y necesaria...¿Por qué no? Ya ves...así es nuestra sociedad, en cuanto aparece alguien con ganas de cambiar las cosas, sacrificado, y que se sale de la norma todos "Cuánto daño han hecho los videojuegos" o "qué flipado". Pero claro, es mejor ver como Gadafi masacra a su pueblo desde nuestro sofá y nuestra televisión de plasma, y luego meterse a Cuánto Cabrón a meterse con la gente, y de paso ver si nos votan positivo y conseguimos algún logro, y así sentirnos realizados.Le importa una mierda la guerra, el va para impresionar a cuatro chulitos que son los "guays"

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por nheeedc
14 sep 2011, 22:22

a un nivel menor es lo mismo que haceis aqui, destrozar a gente que ni os va ni os viene por seguir la moda y tener positivos...

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por gross
19 mar 2012, 21:38

#18 #18 ftw dijo: ¿Si la causa del pueblo libio le parece una causa justa por la cual luchar, qué más os da lo que haga? Encima que deja la comodidad de su país y su hogar para viajar a un país en guerra sin un billete de vuelta para luchar por una revolución que él considera justa y necesaria...¿Por qué no? Ya ves...así es nuestra sociedad, en cuanto aparece alguien con ganas de cambiar las cosas, sacrificado, y que se sale de la norma todos "Cuánto daño han hecho los videojuegos" o "qué flipado". Pero claro, es mejor ver como Gadafi masacra a su pueblo desde nuestro sofá y nuestra televisión de plasma, y luego meterse a Cuánto Cabrón a meterse con la gente, y de paso ver si nos votan positivo y conseguimos algún logro, y así sentirnos realizados.Personalmente, entre a ver este cartel, por curiosidad,y aun no se de verdad quien te voto positivo, tu hablas de ideales, y en la noticia habla de cool, encima insultas a los que comentan aquí para ganar positivos, pues te pregunto, que haces en registrado en esta pagina, si hablas de que cada quien hace las cosas que desea, entonces no critiques a las personas que entran aquí, porque deberías TU no entrar mas, y quedarte en tu casa o tratar de hacer algo, y la guerra es una mierda empezando por que no tiene sentido matarse si los que patrocinan esas mierdas están en su casa sin hacer mas que recibir dinero, hablas mucho haces poco. Encimas disfrazas una frase celebre de Einstein dentro de lo que dices, al menos ponle originalidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kesk69
14 sep 2011, 12:10

Hay uno que se lo mira como diciendo: "Si eres un paquete que coño vas a hacer con una arma real?"
uno no, varios... jajajaja

A favor En contra 1(9 votos)
#52 por rastafiuri
15 sep 2011, 19:31

#20 #20 niggaice dijo: #5 #8 cuanto daño hace la incultura...a ver si el inculto vas a ser tú. que en estas páginas cada día teneís menos humor, de verdad, empezar a tomar alimentos con fibra o algo... Para empezar, estoy bastante mejor informado de la revolución en Libia de lo que probablemente lo estarás tú. ¿Gadafi es el malo? Claro, tu mirada etnocéntrica no te deja más que pensar, ¡VIVA EUROPA! ¡VIVA AMERICA! Cuando los esclavistas somos nosotros. Y los Call of Duty no son más que otra representación contínua de los valores euroamericanos. Listillo que eres un listillo

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por spartan_chronos
15 sep 2011, 02:20

Ese Humano tiene mis repetos. Yo, como el Spartan que soy, es mi deber ir a una guerra, y bueno, yo lo considero como una gran fiesta. Solo me entreno en el ejercito y me largo a la guerra. Fuck Yea.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por Spartan93
14 sep 2011, 18:38

Mama: estas loco que te pasa si te matan
Estupido estadounidense: no te preocupes, aparecere despues de la killcam :B

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por cerealguy444219
14 sep 2011, 23:48

adivinen que país mandara todas sus tropas en lo que este joven muera con la excusa de atacar a sus ciudadanos.Y después de que terminen de tirar abajo a gadafi (lo cual si es bueno) mucho petroleo desaparecerá y los estadounidenses se irán como si nada

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por titisking
14 sep 2011, 23:36

South park se hace realidad !!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por xpellliarmus
14 sep 2011, 23:23

Si lo hace por principios me parece estupendo.
Si lo hace por tener algo nuevo que contar en Facebook o por hacerse el guay me parece un completo subnormal.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por eduard23
14 sep 2011, 22:45

porque COD no era suficiente

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por joedark
16 sep 2011, 16:25

No es cool, es estupido.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kios1335
14 sep 2011, 20:10

#18 #18 ftw dijo: ¿Si la causa del pueblo libio le parece una causa justa por la cual luchar, qué más os da lo que haga? Encima que deja la comodidad de su país y su hogar para viajar a un país en guerra sin un billete de vuelta para luchar por una revolución que él considera justa y necesaria...¿Por qué no? Ya ves...así es nuestra sociedad, en cuanto aparece alguien con ganas de cambiar las cosas, sacrificado, y que se sale de la norma todos "Cuánto daño han hecho los videojuegos" o "qué flipado". Pero claro, es mejor ver como Gadafi masacra a su pueblo desde nuestro sofá y nuestra televisión de plasma, y luego meterse a Cuánto Cabrón a meterse con la gente, y de paso ver si nos votan positivo y conseguimos algún logro, y así sentirnos realizados.ROLF, Esa pinche guerra es intereses de por medio mas que otra cosa, no seas un borrego, no te creas lo que dicen en tu televisión de plasma, no puedes sabes que tan justa es esa guerra, solo espero que ese país no se haga mierda cuando el gobierno de mierda que tienen no este y no halla nadie que los gobierne

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por juani10
14 sep 2011, 18:43

DONDE ESTAN LOS CANI COOL ??

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kreaten
14 sep 2011, 16:35

ahí podrá matar gratis

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tenientedann
14 sep 2011, 16:33

ya! ya!... ahora ese pueblo """rebelde""" lo que va a hacer es una sharia del cojones ja ja ya veis el cambio

A favor En contra 0(6 votos)
#32 por pentagrama666_orangy323
14 sep 2011, 16:12

Pero si lo unico que quiere es grabar un par de combates y colgarlo en internet! Y no me lo invento, lo pone en la web de la imagen...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ovetense
14 sep 2011, 15:18

y va y dice que sirve para pasar unas vacaciones divertidas...entonces no me imagino las mas tristes

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por cheekyboy
15 sep 2011, 00:24

#48 #48 smar dijo: ah, vamos, otra noticia de elmundotoday...! un momento... (mother of God)Si, a mi también me sonaba al elmundotoday.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por unicyclepower
14 sep 2011, 12:21

mas que 'cool' es 'ridi-cool'...

A favor En contra 0(12 votos)
#12 por silence88
14 sep 2011, 12:05

Si lo matan saldra en la siguiente ronda XDDD

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por be_friki
14 sep 2011, 13:41

la causa de los rebeldes es una causa justa, pero este no sabe donde se mete
seguro que ha ido allí porque cree que está de moda. A la media hora, estará diciendo: "Aaaaaaaah, que las armas eran de verdad"

2
A favor En contra 1(3 votos)
#10 por inakijb
14 sep 2011, 11:54

Que coolipollas

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por An0nym0
14 sep 2011, 12:08

jajjaja este se debe haber hartado ya de jugar al Call of Duty XD

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por teniente77
14 sep 2011, 13:05

¡pues ya deberían de hacerlo los canis! ¡que solo son basura en nuestro país!

A favor En contra 1(7 votos)
#14 por pabloac
14 sep 2011, 12:07

Va a derrocar a Gadaffi a base de graffitis y rimas...

A favor En contra 2(8 votos)
#19 por trollifero
14 sep 2011, 12:34

Error 404. Inteligencia not found

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por Centeuro
14 sep 2011, 11:48

Ahora la nueva moda será irse a luchar con los rebeldes. Si esque....

A favor En contra 3(7 votos)
#28 por tony123
14 sep 2011, 14:18

Seguro que en medio de la batalla se puso a hacer Fotos tuenti .

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por sevillista10
14 sep 2011, 11:46

es guay asta que le metan un tiro en la cabeza

A favor En contra 4(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!