¡Cuánta razón! / HIPOCRESÍA
Arriba
300
Enviado por jotaefe el 9 oct 2011, 16:57

HIPOCRESÍA


steve jobs,muertes,lloros

Fuente: http://partyflock.nl/topic/1123404:Steve_Jobs_overleden.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Accidentes típicos por los que mueren más personas al año Enlace a Es mejor dejar las cosas como están... Enlace a Accidentes de tráfico en cada país de Europa

Vídeo relacionado:

Enlace a El número de muertes de la Segunda Guerra Mundial ordenados de menor a mayor
#80 por mmatajare
10 oct 2011, 18:57

odio la gente que va de superbuena y eso, acaso tu los lloras?
acaso te importaria que yo me muriese ahora mismo? el mundo perderia algo sin mi?
mi familia si, steve dio mucho BASTANTE, igual que si se muere messi no solo lo echa de menos su madre, el barça o argentina y todos los que le "querian", kurt cobain por ejemplo, michael jackson, hicieron lo mismo que tu? o tu conseguistes que te publicaranun cartel

A favor En contra 1(7 votos)
#82 por bst
10 oct 2011, 19:00

#63 #63 deaxtre dijo: Pues la verdad uno esta acostumbrado a llorar por alguien que aunque no lo conocian ni sabian quien era, por el solo hecho de verlo en noticias, espectaculos, etc.. uno acostumbra llorar la perdida de alguien con fama que (en este caso) los niños desnutridos de Africa,

Yo por ejemplo no conocia ni sabia quien era Steve Jobs, tan solo con el escuhar que era fundador de apple, se me hizo un nudo en la garganta, de verdad que queria llorar pero ni al caso, no lo conocia!! por que iba a llorar por alguien que ni conozco y no lloro por niños en estado de desnutricion, retomando estamos acostumbrados a llorar la perdida de alguien con fama!!

Claramente nadie lloraria con la perdida de un cani (o reggeatonero) o de justin bieber XD
¿no sabías quien era Steve Jobs? ¿en serio?

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por Marten
10 oct 2011, 19:07

Gracias, ya era hora que saliese un cartel como este.

A favor En contra 1(3 votos)
#84 por naginiasd
10 oct 2011, 19:10

#57 #57 ermm955 dijo: #11 Serás tú el que no se entera, pero si no te enteras es porque no quieres. Este hombre al que todo el mundo llora fabricaba sus productos en China donde sus trabajadores cobraban 300€ al mes en un contrato donde se les hace trabajar 10 horas al día.
La fábrica de Apple en China tiene el porcentage más alto de suicidios de todas las empresas occidentales que están allí establecidas. Encima, en sus contratos pone que está PROHIBIDO suicidarse, si no, cuando muera quedará endeudada con la empresa.

Y todo por qué? Para que este ******* pueda tener más dinero y encima después hacerse el bueno dando dinero al 3er mundo. Y encima cuando muere tiene medio mundo llorando. Que asco de mundo.
Glipollas eres tú u.u ¿Acaso has avanzado la tecnologia tanto como él?

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por roldier
10 oct 2011, 19:12

Lo que me parece raro es que la gente llore la muerte de Jobs, era un empresario que tuvo grandes ideas, pues una lástima, pero no es una persona que regalase cosas a todo el mundo, cobraba sus ideas y creo que nadie dirá que las daba gratis, fué bueno en su campo, y punto, es una lástima su muerte, pero no entiendo llantos, en todo caso llantos debería de tener su familia (Oh no...)

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por sorkiling
10 oct 2011, 19:22

#57 #57 ermm955 dijo: #11 Serás tú el que no se entera, pero si no te enteras es porque no quieres. Este hombre al que todo el mundo llora fabricaba sus productos en China donde sus trabajadores cobraban 300€ al mes en un contrato donde se les hace trabajar 10 horas al día.
La fábrica de Apple en China tiene el porcentage más alto de suicidios de todas las empresas occidentales que están allí establecidas. Encima, en sus contratos pone que está PROHIBIDO suicidarse, si no, cuando muera quedará endeudada con la empresa.

Y todo por qué? Para que este ******* pueda tener más dinero y encima después hacerse el bueno dando dinero al 3er mundo. Y encima cuando muere tiene medio mundo llorando. Que asco de mundo.
l fabrca tiene el myor indice de sucidios de OCCIDENTE? seguro?

y te quejas d que se haga millonario y de algo al 3º mndo? que es mejor? que haga lo qe tu? tocrse los cojnes y no hacer una pta mierda por esta gnte cuando el al mnos emplea a miles de personas y ademas les ayuda? a mi lo que me parece es que tienes una envidia impresionante de un genio que en 20 años ha sdo capaz de crear una emprsa de la nada hasta tener 350 mil millones de euros (no te pngo el numro con tods los 0s por que seguro tu cerbro no da pa tanto)

y a tdos que dicen gilipolleces de steve jobs pensad que es un genio que ha creado miles de inventos pra mejorar la calidad de vida de las personas y que sus ideas seran lo que la mejore en los prximos años

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por makinaa
10 oct 2011, 19:24

Como muchos dicen, la muerte es algo natural y todo eso, pero las qe nos entristecen son las de nuestro entorno, por mas amplio qe sea. Es sabido por muchos del hambre y la pobreza en Africa pero como no es algo qe nos afecta, tendemos a olvidarlo o a no sentir mas qe una tristeza pasajera. Porqe vamos, me van a decir los qe defienden a los pobres de Africa qe algun dia se pusieron a llorar por ellos? O me van a decir qe estan pensando en ellos y mientras estan con amigos y/o festejando?. Claro qe no. Y el Humano es asi por naturaleza, por eso los pocos qe si se movieron por cambiar la situacion son personas tan conocidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por virado
10 oct 2011, 19:33

a nadie le importa lo que les pase a esos negritos muertos de hambre barra perroflautas

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por azert
10 oct 2011, 19:37

haber,jobs ha hecho mucho por el mundo y me perece normal que cada cual llore por lo que quiera, yo por mi parte no lloro por jobs y la verdad no me entristece demasido, pero tampoco lloro por nadie de africa

A favor En contra 1(5 votos)
#95 por ovetense
10 oct 2011, 19:43

hipocresia ,simple hipocresis

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por asnodesherk
10 oct 2011, 19:47

Solo puedo decir dos cosas.Que jobs descanse en paz.
Pero cuánta razón tiene el cartel.

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por peligro7
10 oct 2011, 19:52

#99 #99 peligro7 dijo: Siento ser duro pero yo por lo menos entro a CC a reirme no a que me amargen el día que de eso ya se encarga la humanidad...*y a CR, disculparme hoy tengo el dia bobo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por feelthedifference
10 oct 2011, 20:02

Acabo de subir un cartel igual. Y ahora veo esto. Fail, lo siento, lo siento, lo siento.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por goranification
10 oct 2011, 20:06

áfrica.. me la suda

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por meldini
10 oct 2011, 20:16

la misma hipocresía, puede ir reciproca.
que solo te acuerdas de sacar a los niños africanos justo cuando muere alguien importante y hay un "luto" mundial
niños también murieron hoy y ayer y morirán mañana. acuérdate de ellos también en dias no significativos.
lo q faltaba q no se pudiera pasar pena por la muerte de un genio.
de los niños africanos tienen q preocuparse los gobiernos de los países q tú estas votando, que son los q tienen el dinero y los medios para acabar con esto.
tú si q eres hipócrita!

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por mlindemann
10 oct 2011, 20:22

cierto, pero, yo vivo en monterrey nose si enteraran del casino que se incendio, muchos murieron, todos lo "lamentamos" hasta hubo luto nacional, pero para mi era una hipocresia, matenme a negativos pero, llorar por 53 personas y que las miles que mueren de manera desgarradora diariamente nadie las recuerde ni recordara nunca... asi vamos

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por sergi_air_23
10 oct 2011, 20:22

Aqui el hipocrita es el iluminado que ha echo el cartel y todos aquellos que lo defienden
¿Quien eres tu para decirme por quien tengo que llorar?

Haz tu vida que yo haré la mía ;)

A favor En contra 1(7 votos)
#120 por alexhiz
10 oct 2011, 20:32

la diferencia? ese hombre pasara a la historia por sus grandes ideas mientras que ese millon de personas no a echo nada por el mundo

4
A favor En contra 1(5 votos)
#121 por josemor
10 oct 2011, 20:32

#13 #13 masterfuck dijo: hasta yo llore con steve jobs y mierda no le hicieroon un doodle estos de google

Sí... si hubiese muerto Bill Gates, Apple habría puesto una ENORME placa dedicatoria en su web diciendo lo excelente que era él y la inestimable contribución al mundo tecnológico (y eso que Bill, al contrario del del jersey negro, lleva muchísimos años haciendo causas benéficas).
Son negocios, carajote...solo negocios. Si lloraste por este tipo lo has hecho por materialista y absolutamente desnortado, no porque este tipejo mereciera más que cualquier otro.
Pero los de la secta de la manzana pronto lo canonizarán, no te preocupes...y allí podrás llorarle un montón mientras cuentas el rosario con la app de tu iPhone made in Taiwan.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por laetri
10 oct 2011, 20:52

hipocresia dice, steve jobs fue algo en la vida los de la foto no pueden ni lo intentan y 1 cosa digo
con lo que se gastaron para venir a ver el papa podrian ayudar a lorca en vez de tanto papa, no creo que por que se lie a rezar lo de lorca se va a arreglar, que estan viviendo en tiendas de campañas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#134 por alexhiz
10 oct 2011, 20:53

#126 #126 josemor dijo: #120
¿Y a ti quién te dice que el que murió de hambre no tenía grandes ideas?...
¿Si no eres un iluminado creando una multinacional más poderosa que muchos gobiernos, no mereces que te lloren?.
Deseo tarde en morir algún familiar tuyo y que, por supuesto, no les llores. Total...no van a dejar grandes "ideas" para el Mundo...
si no has echo nada grande no va a llorar todo el mundo sin embargo la gente que te quiere siempre llorara por ti, los seres queridos de ellos por supuesto que lloraran su muerte, pero pasa lo mismo en africa o en cualquier lugar del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por Eric_Lestrade
10 oct 2011, 20:58

A ver, hicieron algo por ti los niños de la derecha? Hicieron algo por la humanidad? No? Y el de la izquierda? Anda, tu si que eres un hipocrita, vete a plantar nabos

A favor En contra 1(3 votos)
#137 por melda_astaldo
10 oct 2011, 21:03

Yo lloraré pero por la mala traducción ¿O es que así dicen en España? Porque para un latino debería ser "Una muerte un millon de llantos, un millon de muertos ni un llanto" ¿que es eso de lloros?

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por firpio
10 oct 2011, 21:04

Eso es estúpido. De ese millón, ninguno revolucionó el mundo como lo hizo ese "uno".

A favor En contra 1(3 votos)
#140 por ElRincondeDaniel
10 oct 2011, 21:12

es algo triste lo de áfrica, pero no me voy a poner a llorar para siempre, porque siempre están muriendo gente, Steve jobs fue alguien del que me inspire y eso no es hipocresía

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por ElRincondeDaniel
10 oct 2011, 21:14

#57 #57 ermm955 dijo: #11 Serás tú el que no se entera, pero si no te enteras es porque no quieres. Este hombre al que todo el mundo llora fabricaba sus productos en China donde sus trabajadores cobraban 300€ al mes en un contrato donde se les hace trabajar 10 horas al día.
La fábrica de Apple en China tiene el porcentage más alto de suicidios de todas las empresas occidentales que están allí establecidas. Encima, en sus contratos pone que está PROHIBIDO suicidarse, si no, cuando muera quedará endeudada con la empresa.

Y todo por qué? Para que este ******* pueda tener más dinero y encima después hacerse el bueno dando dinero al 3er mundo. Y encima cuando muere tiene medio mundo llorando. Que asco de mundo.
tu das asco imbécil

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por antoniusho
10 oct 2011, 21:15

#57 #57 ermm955 dijo: #11 Serás tú el que no se entera, pero si no te enteras es porque no quieres. Este hombre al que todo el mundo llora fabricaba sus productos en China donde sus trabajadores cobraban 300€ al mes en un contrato donde se les hace trabajar 10 horas al día.
La fábrica de Apple en China tiene el porcentage más alto de suicidios de todas las empresas occidentales que están allí establecidas. Encima, en sus contratos pone que está PROHIBIDO suicidarse, si no, cuando muera quedará endeudada con la empresa.

Y todo por qué? Para que este ******* pueda tener más dinero y encima después hacerse el bueno dando dinero al 3er mundo. Y encima cuando muere tiene medio mundo llorando. Que asco de mundo.
ser ignorante es no saber que apple no tiene planta de fabricacion en china.. las partes las fabrican terceros que fabrican para miles de empresas... y se hipocrita es hablar de suicidios por gente que trabaja haciendo ordenadores y electronica cuando estas sentado frente a tu ordenador seguramente hecho en china, apoyado en una mesa hecha en china, y te pones zapatos nike, adidas, new balance, o muchos mas que estan hechos en china, vietnam entre otros... volviendo a lo ignorante, NADIE obliga a nada no le secuestran a las familias para trabajar por 300 euros, malo o bueno es un trabajo y le dan algo a la gente con necesidad... vete a vivir al amazonas sin ropa ni electronica si no quieres ser hipocrita ENGAÑADO

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por CarlosRdrz
10 oct 2011, 21:22

#57 #57 ermm955 dijo: #11 Serás tú el que no se entera, pero si no te enteras es porque no quieres. Este hombre al que todo el mundo llora fabricaba sus productos en China donde sus trabajadores cobraban 300€ al mes en un contrato donde se les hace trabajar 10 horas al día.
La fábrica de Apple en China tiene el porcentage más alto de suicidios de todas las empresas occidentales que están allí establecidas. Encima, en sus contratos pone que está PROHIBIDO suicidarse, si no, cuando muera quedará endeudada con la empresa.

Y todo por qué? Para que este ******* pueda tener más dinero y encima después hacerse el bueno dando dinero al 3er mundo. Y encima cuando muere tiene medio mundo llorando. Que asco de mundo.
Te equivocas. La fábrica no es de Apple. Es una subcontrata que se llama Foxconn, y como comprenderás, los problemas de la empresa subcontratada es problema de ella, no de Apple, que no tiene nada que ver en la regulación de esos contratos ni de nada de eso. En fin, que yo soy uno que odia a Apple como el que más, pero una cosa es acusarlos de lo que hay que acusarlos, y otra cosa muy diferente acusarlos de explotación, malas condiciones, y suicidios de trabajadores.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por bazzinga88
10 oct 2011, 21:25

#11,#11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
es lo mismo que paso con la muerte de Michael Jackson, dejo de ser un ******* y todos (incluso yo) eramos fieles admiradores de Michael Jackson.
Lo que mas me da tristeza es que la muerte de Steve Jobs se vuelva una moda. El otro anyo no te vere hablando de el.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por elmaner
10 oct 2011, 21:26

triste verdad pero cierto CR..

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por salva_snake
10 oct 2011, 21:27

¿lloro? o ¿llanto? parece que el dominio del léxico español no es lo tuyo amigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por TomasGrosso
10 oct 2011, 21:28

eso no significa que debamos llorar por la muerte de los niños y que debamos reír por las otras muertes. ademas, quien dice que nadie llora por esos niños, a caso conoces a todo el mundo?

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por bazzinga88
10 oct 2011, 21:31

#144,#144 CarlosRdrz dijo: #57 Te equivocas. La fábrica no es de Apple. Es una subcontrata que se llama Foxconn, y como comprenderás, los problemas de la empresa subcontratada es problema de ella, no de Apple, que no tiene nada que ver en la regulación de esos contratos ni de nada de eso. En fin, que yo soy uno que odia a Apple como el que más, pero una cosa es acusarlos de lo que hay que acusarlos, y otra cosa muy diferente acusarlos de explotación, malas condiciones, y suicidios de trabajadores. Pues ve tu y sigue comprando droga, para que los terroristas hagan mas bombas.
Haz visto Diamante de Sangre? Esta basados en hechos reales.

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por bazzinga88
10 oct 2011, 21:38

Es triste que la muerte de Steve Jobs se vuelva una bola de hipocritas, apuesto que el proximo anyo ni el 1/4 de los que "lamentan" su muerte se acordaran de el.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por snappul
10 oct 2011, 21:40

lamentablemente, esa es la verda... un momento:
¿Usaste traductor google o que onda?

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por til_helvete
10 oct 2011, 21:54

Me parece una falta de respeto hacia el difunto, y una cosa te diré yo no he llorado por ninguno pero eso sí a mi la muerte de Steve Jobs me afecta mucho más que la de esos africanos dado que él ha creado muchas de las cosas que utilizo y me facilitan las tareas cotidianas.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por frodoamhvk
10 oct 2011, 21:54

Yo más bien habría puesto a sus propias madres como ejemplo. Algunos llorarían más la muerte de Jobs te lo aseguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por sergiu12
10 oct 2011, 21:58

es una pena que muriera pero hay que pensar que por tener mas pasta que Dios no tiene ni mas ni menos derecho a la vida que esos niños... he visto comentarios por aquí que me han dejado boca abierta... hay que pensar que "San Jobs"(para muchos es un santo) tenia fabricas en países pobres en las cuales explotaba a la gente... no entrare en detalles porque hay mas gente que lo ha dicho. En conclusión Jobs era un genio, pero a mi no me afecta nada su muerte. ya tenia una edad y seguro que ha disfrutado de los años que ha vivido...

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por jr_pain
10 oct 2011, 21:58

un millon de lloros???? es neta????????

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por josemor
10 oct 2011, 22:05

#57 #57 ermm955 dijo: #11 Serás tú el que no se entera, pero si no te enteras es porque no quieres. Este hombre al que todo el mundo llora fabricaba sus productos en China donde sus trabajadores cobraban 300€ al mes en un contrato donde se les hace trabajar 10 horas al día.
La fábrica de Apple en China tiene el porcentage más alto de suicidios de todas las empresas occidentales que están allí establecidas. Encima, en sus contratos pone que está PROHIBIDO suicidarse, si no, cuando muera quedará endeudada con la empresa.

Y todo por qué? Para que este ******* pueda tener más dinero y encima después hacerse el bueno dando dinero al 3er mundo. Y encima cuando muere tiene medio mundo llorando. Que asco de mundo.

300?. No, hijo, no. Saltos darían los chinos. Les pagan 30€ al mes. ¿Por qué te crees que se llevan la producción allí?.
O sea que imagínate lo que le cuesta a Apple montar un Macbook Pro con hardware como el de cualquier PC que luego te vende por más del doble de lo que cuesta una máquina similar de otra marca por llevar una manzanita luminosa. Es la clave para crear un emporio como el que él montó: mínimo coste, máximo beneficio. Y si no hay una necesidad que tú puedas venderles o alquilarles, CREALA o PATENTALA para que nadie más pueda sacar beneficio de ella.
Esas son algunas de las prácticas del "Santo Jobs" que ahora los frikis lloran. Por eso no me alegro que haya muerto, sino que me repatea lo subnormal que es la gente ante esa muerte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por rimsoma
10 oct 2011, 22:25

#116 #116 josemor dijo: #72
Este jamás hizo ni donó un dólar por nadie que no fuesen sus accionistas. Ejemplo despiadado del capitalismo y explotación más feroces de Silicon Valley y Wall Street.
¿Donó a paises del tercer mundo?, ¿construyó escuelas u hospitales?, ¿hizo posible tecnología al alcance de la gente corriente?.
Y ahora poco más que lo quieren poner en los altares por ser un hombre de negocios al que se le pegaba bien pagado por serlo (lo del sueldo de un dólar es una patraña, ya que sus dividendos, que le han hecho morir como el más rico del cementerio no salieron del aire).
¡Menudas manadas de hipópcritas son los de la manzanita primero y los cabras "políticamente correctos" detrás de ellos.!
discrepo.

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por el_teclas
10 oct 2011, 22:34

#31 #31 dubi_dubi dijo: #22 llevas las cosas al extremo, probablemente no te acuerdes de ellos ni un segudo en tu vida, solo si ves carteles de este tipo... ¿por qué hablas de "flagelarnos" si ni siquiera pasas por un paso previo como es el "acordarse"?Lo de flagelarse era una exageración a la que da pie el cartel. Y sí, ni tu ni yo ni la gran mayoría de la gente se acuerda de la gente de África salvo por carteles como este o videos del estilo. La vida sigue y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por roker
10 oct 2011, 22:41

#57 #57 ermm955 dijo: #11 Serás tú el que no se entera, pero si no te enteras es porque no quieres. Este hombre al que todo el mundo llora fabricaba sus productos en China donde sus trabajadores cobraban 300€ al mes en un contrato donde se les hace trabajar 10 horas al día.
La fábrica de Apple en China tiene el porcentage más alto de suicidios de todas las empresas occidentales que están allí establecidas. Encima, en sus contratos pone que está PROHIBIDO suicidarse, si no, cuando muera quedará endeudada con la empresa.

Y todo por qué? Para que este ******* pueda tener más dinero y encima después hacerse el bueno dando dinero al 3er mundo. Y encima cuando muere tiene medio mundo llorando. Que asco de mundo.
bn campeon ve y sigue metiendote maria que no sabes ni lo que dices zumbado que estar como un aputa cabra no hables cosas q te las imaginas tu asqueroso

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por m4rt1n
10 oct 2011, 22:45

ya me arto esto de africa , es mejor enseñar a trabjar que ayudar sin que agan nada ademas pasan niños flacos por que no tienen que comer pero hay demaciados niños no era para que ya no tubieran mas niños :yuno:

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por roker
10 oct 2011, 22:49

#121 #121 josemor dijo: #13
Sí... si hubiese muerto Bill Gates, Apple habría puesto una ENORME placa dedicatoria en su web diciendo lo excelente que era él y la inestimable contribución al mundo tecnológico (y eso que Bill, al contrario del del jersey negro, lleva muchísimos años haciendo causas benéficas).
Son negocios, carajote...solo negocios. Si lloraste por este tipo lo has hecho por materialista y absolutamente desnortado, no porque este tipejo mereciera más que cualquier otro.
Pero los de la secta de la manzana pronto lo canonizarán, no te preocupes...y allí podrás llorarle un montón mientras cuentas el rosario con la app de tu iPhone made in Taiwan.
listo si hablas antes informate steve jobs asi obras de caridad pocas pero las que iso fueron grandes y sin interes alguno mientras q el bill gates tiene una fundacion pero si quieres saber por q es por q al tener una fundacion el estado no le cobra hacienda y le sale mas barato mantener una fundacion q cuando el cobra hacienda asi cierra la boca e informateeee

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por rokyle
10 oct 2011, 23:04

Steve Jobs ha hecho mas por nosotros de lo que nunca ha hecho un muerto de hambre de África. Cruel? Si. Realidad? También.

A favor En contra 1(3 votos)
#181 por rages
10 oct 2011, 23:08

Llantos*

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por heyblackbird
10 oct 2011, 23:25

1 millon de... LLOROS?????

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por juanmi_jnm
10 oct 2011, 23:26

Seguro que tu lloras por todas esas muertes no?? eso si que es ser hipócrita

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por papelhigienico
10 oct 2011, 23:29

Joder pues sere insensible pero yo ni llore por Steve ni por los niñitos de Africa. No se, pero la verdad que me emociona mas la muerte de una persona a la que le tengo cariño que alguien con quien en la vida trate

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!