¡Cuánta razón! / HIPOCRESÍA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
300
Enviado por jotaefe el 9 oct 2011, 16:57

HIPOCRESÍA


steve jobs,muertes,lloros

Fuente: http://partyflock.nl/topic/1123404:Steve_Jobs_overleden.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un poco de hipocresía Enlace a Macabras formas de morir a manos de un animal Enlace a Quién lo iba a decir...

Vídeo relacionado:

Enlace a Action Park: El parque de atracciones más peligroso de la historia
#286 por theaquiles300
18 oct 2011, 00:29

#259 #259 alanedem dijo: #11 yo solo veo que steve jobs hizo mas aportaciones a la humanidad de la que podra hacer el creador del cartel toda su puta vida -.-, vamos por lo menos por el echo de que creo pixar es motivo para llorarlo, pues lleno nuestra infancia gracias a el tuvimos toy story, monsters inc y muchas mas peliculas que me recuerdan mi infancia y me dan añoranza y no se los demas pro ver toy story 3 me lleno de sentimiento, y si bien yo no lo lloro todo el maldito dia de echo no lo hice pro realmente saber que ese hombre se fue es algo q te pone a pensar un rato y todo el legado que dejo también con su tecnología que todos se esfuerzan por conseguir y tener uno de ellos y decir que no sería hipócrita pues hombre, que pixar no la creo solo el, de hecho en realidad, mas que las computadoras (que seguro no desarrollo el si no una orda de computologos y fisicos) el solo dio el dinero, y bueno, no creo que pixar se venga abajo por la muerte de Jobs, si te entristece tanto perderte de peliculitas de dibujos por computadora..

A favor En contra 1(1 voto)
#289 por fgtuaten
31 oct 2011, 16:42

Han hecho algo los niños que mueren por la humanidad? :no:

A favor En contra 1(1 voto)
#290 por elsincero
1 nov 2011, 22:31

Como vamos a llorar, si ya a esa gente la denominan el "tercer mundo" y no nos informan de lo mas minimo de sus actos.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por narurep
10 oct 2011, 18:07

#46 #46 narurep dijo: hipocresia es que steven jobs hiso muchas cosas buenas en esta vida, y como todos tiene sus defectos,
el que miles de personas mueran de hambre no es culpa de el, los culpables son los politicos mientras mas duran mas dinero de nuestro pais roban, pero steve se gano su dinero con mucho sudor y esfuerzo.
la palabra hipocresia no iva para jobs, es para el del cartel

A favor En contra 0(8 votos)
#74 por jirijuas
10 oct 2011, 18:43

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
Vamos a ver, yo estoy deacuerdo cntigo. Si, toda la gente que muere es una tragedia, pero reconozcamos que no conocemos a toda esa gente. Hemos perdido a un genio, sin el no existirian ni las ventanitas (Bill Gates le copio la idea por si no lo sabiais). Asi qe quitemonos de fanfarronadas y seamos realistas

2
A favor En contra 0(44 votos)
#91 por durden88
10 oct 2011, 19:30

¿Y quién te crees tu qué eres para hacer este juicio de valores de lo que es hipocresía y lo que no?

A favor En contra 0(4 votos)
#116 por josemor
10 oct 2011, 20:22

#72 #72 hondaz dijo: Como se nota todos los putos frikis i niñatos de papá con MAC y Iphone por aquí. Ponen en su estado de facebook que se entristecen de este tío, ( que no dono ni 1 euros de toda su fortuna a países u ONG's).
Y muchos otros que lo dicen por seguir al grupo o moda como si de cabras se trataran.
Luego se les muere un familiar y ni una lagrima. Asco y trastorno mental le llamo yo.

Este jamás hizo ni donó un dólar por nadie que no fuesen sus accionistas. Ejemplo despiadado del capitalismo y explotación más feroces de Silicon Valley y Wall Street.
¿Donó a paises del tercer mundo?, ¿construyó escuelas u hospitales?, ¿hizo posible tecnología al alcance de la gente corriente?.
Y ahora poco más que lo quieren poner en los altares por ser un hombre de negocios al que se le pegaba bien pagado por serlo (lo del sueldo de un dólar es una patraña, ya que sus dividendos, que le han hecho morir como el más rico del cementerio no salieron del aire).
¡Menudas manadas de hipópcritas son los de la manzanita primero y los cabras "políticamente correctos" detrás de ellos.!

2
A favor En contra 0(10 votos)
#128 por anne8
10 oct 2011, 20:45

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
Totalmente de acuerdo. Al del cartel, por cierto, si traduces hazlo bien, que no sé si lloro será correcto o qué, pero suena como el puto culo y para algo está la palabra llanto.

A favor En contra 0(16 votos)
#167 por emilitroll
10 oct 2011, 22:36

solo tengo dos palabras para este cartel : CR : Cuánta Razón

A favor En contra 0(4 votos)
#172 por fairiultra
10 oct 2011, 22:39

#74 #74 jirijuas dijo: #11 Vamos a ver, yo estoy deacuerdo cntigo. Si, toda la gente que muere es una tragedia, pero reconozcamos que no conocemos a toda esa gente. Hemos perdido a un genio, sin el no existirian ni las ventanitas (Bill Gates le copio la idea por si no lo sabiais). Asi qe quitemonos de fanfarronadas y seamos realistasY Jobs se lo robó a Xerox...por si no lo sabías y tal; no estoy defiendo a Microsoft, sólo digo que antes de dar información hay que informarse y no dar información imcompleta.

Respecto al cartel...¿qué queréis que os diga? Me afecta lo mismo una cosa y la otra, no conozco ni a uno ni a otro, aún así me da más pena que mueran 1.000.000 de niños porque ellos mueren por excesos y explotación de Occidente, aún así ninguno de nosotros va a hacer nada por cambiarlo, así que seguid peleando.

A favor En contra 0(2 votos)
#263 por firerex97
12 oct 2011, 01:11

#262 #262 rnj92 dijo: #53 no todo el mundo es un viciado al COD como tu... hay gente k tiene culturasabes que solo lo decia para tratar dehacer reir :
pero siempre hay gente como tu para cagarla toda :(

A favor En contra 0(2 votos)
#265 por ram5ez
12 oct 2011, 01:51

mmmm Me siento mal por que todo eso que dijiste es Cierto quien iso esa imagen se puso a refleccionar :/

A favor En contra 0(2 votos)
#272 por kyon708
12 oct 2011, 19:29

#57 #57 ermm955 dijo: #11 Serás tú el que no se entera, pero si no te enteras es porque no quieres. Este hombre al que todo el mundo llora fabricaba sus productos en China donde sus trabajadores cobraban 300€ al mes en un contrato donde se les hace trabajar 10 horas al día.
La fábrica de Apple en China tiene el porcentage más alto de suicidios de todas las empresas occidentales que están allí establecidas. Encima, en sus contratos pone que está PROHIBIDO suicidarse, si no, cuando muera quedará endeudada con la empresa.

Y todo por qué? Para que este ******* pueda tener más dinero y encima después hacerse el bueno dando dinero al 3er mundo. Y encima cuando muere tiene medio mundo llorando. Que asco de mundo.
Opino lo mismo, y no entiendo por que "lloran" por una persona. Simplemente era una persona dentre millones o billones, que se yo. si vas a llorar por la muerte de alguien, que sea sercano a ti, no a un desconocido y menos si es rico, el le puede hcer como en el antiguo egipto contratar a mujeres que lloren por el.

A favor En contra 0(2 votos)
#273 por ChesseMouse
12 oct 2011, 19:30

Se dice "LLANTOS" no "lloros" SUBNORMAL!

A favor En contra 0(2 votos)
#274 por analk
12 oct 2011, 21:39

¿I si fuera tu madre la que estuviera en esa foto? ¿y al lado esos niños? ¿hubieras publicado esto?

A favor En contra 0(2 votos)
#275 por analk
12 oct 2011, 21:41

¿Y si en la foto en vez de S.J, habría la imagen de tu madre? ¿QUE? ¿Hubieras publicado este cartel?

A favor En contra 0(2 votos)
#277 por darklink569
13 oct 2011, 02:24

._. piensen que el hiso un paso a la teconologia cosa que no cualquiera logra o si?

A favor En contra 0(2 votos)
#278 por evil_kloud
13 oct 2011, 14:33

Seguro que el autor no sabe que tiene un ordenador propio y ha podido enviar la viñeta desde su casa principalmente gracias a los avances que hizo steve jobs para introducir los ordenadores en las familias normales.

A favor En contra 0(2 votos)
#292 por argentinosaurus
6 nov 2011, 04:29

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
Forro de mierda, aunque tenés razón por una parte.
Solo que a Steve jobs no lo lloro, ni cerca porque no lo conocía y sé que más del 80% de los que dicen cosas como esas(poobre, pobre steve, era un grande, etc.) lo acabaron de conocer y oh, usan la hipocresía como arma moral.
Muere gente todos los días, me va a tocar a mí, te va a tocar a vos, nos va a tocar a todos.
Hay que aceptarlo viejo, sea quien sea. No sé quien carajo fue steve jobs y tampoco digo nada de él, ni me interesa saber quien fué.
Mátenme a negativos, ya me descargué.

A favor En contra 0(0 votos)
#293 por Memesfanx
17 nov 2011, 03:18

No soy frío ni nada, pero...
¿Qué mierda se supone que hicieron esos niños por nosotros?

A favor En contra 0(0 votos)
#294 por xirbel
12 dic 2011, 02:11

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
Por gente como tú se muere gente de hambre. Llorarle a ese hombre solo genera que su empresa gane más, y los que se están muriendo de hambre coman menos. Y como bien dice otro por ahí todos vamos a morir algún día más claro el agua, pero no puedes decir que no hay que llorar a esas personas porque no las conozcas... OMFG!!!!!! por eso están así, por gente que dice lo mismo que tú... se están muriendo de hambre no de viejos!! sin comida porque empresas como la de Steve Jobs y millones más empobrece a esos países para ellos ganar más... es que vaya tela...

A favor En contra 0(0 votos)
#295 por gonzaloelrojo
19 dic 2011, 00:33

De esos carteles que los lees y dices: Simplemente... ¡Cuanta Razón!

A favor En contra 0(0 votos)
#296 por renzocab
1 mar 2012, 19:53

Creo que es la promera ves que veo un cartel de éstos que refleja mi forma de pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#298 por ferdarkzone
29 ago 2012, 01:37

No es hipocresia
"El hombre como tal no existe, el ser humano si"
si lo entiendes, comprenderas por que nadie llora por los de la segunda foto

A favor En contra 0(0 votos)
#299 por ratzo
16 dic 2012, 22:00

Hipocresía es: Hablar mal de Steve Jobs cuando él donó millones para vacunar niños del tercer mundo, al igual que Bill Gates.

A favor En contra 0(0 votos)
#300 por marcony
6 sep 2013, 19:45

ESO ES MUY CIERTO, GENTE TONTA LLORANDO POR ARTISTAS FAMOSOS QUE MUY PROBABLEMENTE NI SI QUIERA ERAN BUENOS COMO PERSONAS Y NADIE SE PREOCUPA POR LOS NIÑOS QUE MUEREN A DIARIO A FALTA DE COMIDA, SALUD Y VIVIENDA.....

A favor En contra 0(0 votos)
#301 por dontworry92
7 nov 2013, 22:10

Porque es más fácil llorar por una persona que llorar por millones de africanos, ademas de que Steve Jobs era famoso y todo el mundo lo conocía, por otro lado, las personas del África, a duras penas se habla de ellas, ademas, en el vaticano hay suficiente dinero como para acabar con el hambre mundial 2 veces y aun así no se hace nada, en eso si se está fallando, con el papa francisco debería ayudarlos pero no creo que lo haga, ni siquiera creo que se le haya pasado esa idea por la cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#302 por saorikomori
9 nov 2013, 15:58

lloro? mejor llanto ¿no?
ah
claro
muy enternecedor y eso >.< :&

A favor En contra 0(0 votos)
#303 por mrpiolet
16 jul 2016, 19:21

#8 #8 elchopin dijo: Frase de Stalin: Una muerte es una tragedia. Un millón de muertes, una estadística.@elchopin Se le atribuye a él, pero no es suya.

A favor En contra 0(0 votos)
#304 por sitrio
15 feb 2017, 18:27

#171 #171 roker dijo: #8 no es que no se llora una muerte se llora quien amuerto y no por ser famoso si no por ser visionario un genio que nos uvise dado mucha tegnologia :)@roker A ti, te podría haber dado un diccionario.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por lerkin
10 oct 2011, 17:47

Por desgracia asi es la vida...

A favor En contra 1(11 votos)
#57 por ermm955
10 oct 2011, 18:19

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
Serás tú el que no se entera, pero si no te enteras es porque no quieres. Este hombre al que todo el mundo llora fabricaba sus productos en China donde sus trabajadores cobraban 300€ al mes en un contrato donde se les hace trabajar 10 horas al día.
La fábrica de Apple en China tiene el porcentage más alto de suicidios de todas las empresas occidentales que están allí establecidas. Encima, en sus contratos pone que está PROHIBIDO suicidarse, si no, cuando muera quedará endeudada con la empresa.

Y todo por qué? Para que este ******* pueda tener más dinero y encima después hacerse el bueno dando dinero al 3er mundo. Y encima cuando muere tiene medio mundo llorando. Que asco de mundo.

22
A favor En contra 1(115 votos)
#77 por darkpredator
10 oct 2011, 18:47

El que hizo este cartel debe de ser una fanatico de Windows :suspicious:

A favor En contra 1(7 votos)
#164 por rimsoma
10 oct 2011, 22:24

Creo que la hipocresia la estais demostrando vosotros...
Que yo sepa Steve Jobs fué quién ha canviado la vida de todo el mundo desenvolupado, el hizo que todo lo que era un ordenador estuviera metido en una caja, tal i como lo conozemos ahora, sin más estás disfrutandolo ahora. Creo algo tan simple como lo que conocemos como ratón... siní aun stariamos poniendo "gire a la izquiera". i qien no disfruta ahora de un ipod, un iphone, un mac o un ipad?
Es más Steve Jobs dijo que el no qeria ser un hombre rico, si, era millonario, muy bien, pero qien no sabe mucha gente qe este hombre, que no podemos llorar por el, dava millones a esos niños que si merecen lgrimas... el era un buen hombre que nos cambio la vida, asi qe menos qejaros o sino precindid del ordenador.

A favor En contra 1(5 votos)
#178 por porro9119
10 oct 2011, 22:48

Steve Jobs? qué hizo el por nosotros?.... absolutamente nada!!!
lo único que hizo fue lograr una fortuna creando "tecno-zombies", los cuales no pueden vivir sin su "i-phone"... pues señores yo llevo una vida relativamente normal y nunca consumí un producto de "steve"...
Hipocresía? la hay, porque la gente llora la muerte de un "empresario", porque fue eso un "empresario", steve jobs no hizo ningún bien a la humanidad, lo hizo para si mismo, para su propio beneficio...!!! desconozco si realizó obras de caridad, y si así hubiese sido, no influye para nada en mi opinión, porque son los "empresarios", dueños de corporaciones, multimillonarios, los que disfrutan la pobreza, porque cuanta más gente muriendo de hambre haya, más poder habrá para ellos!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#210 por darkytech
11 oct 2011, 02:07

lo mismo pensaba , pero mucha gente lamenta su muerte ya que fue un gran pensador y personaje

A favor En contra 1(3 votos)
#216 por darkinferno
11 oct 2011, 04:24

Steve Jobs no es más importante que cualquier persona del tercer mundo que muera por inhanición o cualquier otra causa extrema, por mucho que a Jobs se lo haya llevado un cáncer agresivo y por mucho que haya hecho por la tecnología moderna. Jobs ha sido importante en ese aspecto pero cualquier niño de África simplemente no ha tenido la oportunidad de ir al colegio y ni de comer con normalidad seguramente, para empezar. Puede que quien llore la muerte de un famoso y no lo haga por la gente que muere en la miseria no sea exactamente un hipócrita, ya que es normal no sentir pena por lo que no conoces o no es cercano a ti, pero tampoco creo que sea para tanto y que haya que increpar así a quien ha hecho el cartel. Creo que sólo lo ha hecho para que pensemos un poquito, nada más.

A favor En contra 1(3 votos)
#239 por kastey
11 oct 2011, 13:37

Ese steve Jobs no ha hecho nada por mi, no a llevado sus tecnologias al 3r mundo, ni tan siquiera nos a vendido su producto al precio real. BASTA YA DE STEVE JOBS, AL FINAL VOY A ODIARLO.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#248 por albacity
11 oct 2011, 15:57

los que presumen de los "logros" de este tipo demuestran claramente lo poco o nada que hizo por la humanidad, no hay mas que leer comentarios de fanboys mongolos de apple para ver claramente que para ellos el valor de una vida reside solo en la fama, el exito, el dinero, el materialismo y saber vender.

Porque esté tio no inventó nada que no fuera creado antes, solo lo vendió mejor, y punto.

VUESTRA ABSOLUTA FALTA DE RESPETO POR LA VIDA HUMANA Y VUESTRA AUSENCIA D EVALORES SON LA EVIDENCIA MÁS GRANDE DE QUE NI JOBBS NI SUS APARATITOS CAMBIARÁN ESTE MUNDO PODRIDO Y LAS MENTALIDADES EGOÍSTAS DE QUIENES LO DEFIENDEN.

DESARROLLO??? DONDE? NO EN VUESTRAS MENTES, DESDE LUEGO...

A favor En contra 1(3 votos)
#260 por thurnak
11 oct 2011, 23:56

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
¿Te parece normal? Arriba la idolatría, digo... la idiota-latría...

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por zooks
10 oct 2011, 17:47

La cruda y puta realidad

A favor En contra 2(20 votos)
#9 por cristian223
10 oct 2011, 17:48

Buah no hay mas nada que decir tanta verdad sorprende, hoy ya son 2 cartles los qu sorprenden asi me encantan estos carteles, CUANTA RAZON nada mas que objetar.

A favor En contra 2(12 votos)
#29 por diazids2
10 oct 2011, 17:59

Estoy de acuerdo. El mundo lloró a Steve (y no es malo), pero si quedasen consternados de igual forma por los que sufren (y no solo en África) el mundo sería un lugar mucho mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por yosoytupadreluke
10 oct 2011, 20:57

Joder si es triste pero Steve mejoro el mundo y es triste que alguien como el muera

A favor En contra 2(8 votos)
#288 por blackreaper
27 oct 2011, 14:57

Steve Jobs es uno de los que mas dinero donó a causas humanitarias de todo el mundo.
Aparte de que tiene patentes que han y van a cambiar nustra vida tecnologica durante un tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por tengodosescrotos
10 oct 2011, 17:50

Y es que no hay miles de voluntarios ayudando a esa gente?

A favor En contra 3(9 votos)
#162 por Invincible
10 oct 2011, 22:09

#57 #57 ermm955 dijo: #11 Serás tú el que no se entera, pero si no te enteras es porque no quieres. Este hombre al que todo el mundo llora fabricaba sus productos en China donde sus trabajadores cobraban 300€ al mes en un contrato donde se les hace trabajar 10 horas al día.
La fábrica de Apple en China tiene el porcentage más alto de suicidios de todas las empresas occidentales que están allí establecidas. Encima, en sus contratos pone que está PROHIBIDO suicidarse, si no, cuando muera quedará endeudada con la empresa.

Y todo por qué? Para que este ******* pueda tener más dinero y encima después hacerse el bueno dando dinero al 3er mundo. Y encima cuando muere tiene medio mundo llorando. Que asco de mundo.
Steve Jobs cobraba 1$ , si 1 , no 1 millon , 1 misero dolar al año.

A favor En contra 4(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!