¡Cuánta razón! / CINE
Arriba
59
Enviado por eladioguardiola el 2 nov 2011, 12:06

CINE


cine,entrada,admirado,odiado,película,director

Fuente: http://www.fotogramas.es/Noticias/Si-no-le-gusta-El-arbol-de-la-vida-!cambiese-de-sala!
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 10 curiosidades cinéfilas de la película ALIEN Enlace a Grandes pinturas que inspiraron escenas icónicas de películas Enlace a 15 Datos sorprendentes sobre Interstellar que seguramente no conocías

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el casting de Batman en el que participaron diferentes actores
destacado
#6 por cheras90
4 nov 2011, 13:50

Lo que pasa es que "el árbol de la vida" es muy difícil de comprender, por lo que para los críticos es una obra maestra y para los que prácticamente no saben de cine es muy aburrida... Al menos te dan otra oportunidad!

12
A favor En contra 61(83 votos)
#5 por raychu32
4 nov 2011, 13:50

El cine esta en el centro comercial Splau, en Cornella al lado del campo del Español, vamos estaría casi seguro de que es ese.

A favor En contra 25(37 votos)
#33 por anon42
4 nov 2011, 17:36

#28 #28 iboapesta dijo: #18 Saber de cine es tener conocimiento de la historia del cine. Para poder decir que sabes de cine hay varios requisitos: Haber visto un mínimo de películas hechas por directores como Hitchcock, Allen y Kubrick y conocer algo de cine independiente como por ejemplo de David Lynch, o Godard. haberse visto clásicos como "Nosferatu, eine Symphonie des Grauens" o "El Ángel Exterminador" y películas de calibre como Pulp Fiction, Fight Club y Le fabuleux destin d'Amélie Poulain, todo eso para poder decir que sabes algo muy mínimo de cine. En conclusión: Es como saber de música, se necesita buen gusto. El arte esta en el ojo que mira y no en los baremos pseudo-intelectuales que marca la sociedad, al final es cuestión de darle valor propio a lo que vemos, interpretación propia, si el valor que le damos a algo es heredado de "esto es chachi guay porque es taaaaann de cultos", véase la obsesión de de darle excesivo valor a películas que has mencionado, o como molan estos clasicos!! todo buen amante de (cine, musica, etc...) sabe que tal cosa es genial, el resto es para las masas ineptas a las cuales YO NO PERTENEZCO, buen truco para sentirse especial.

A favor En contra 12(16 votos)
#30 por Keidan
4 nov 2011, 16:55

#28 #28 iboapesta dijo: #18 Saber de cine es tener conocimiento de la historia del cine. Para poder decir que sabes de cine hay varios requisitos: Haber visto un mínimo de películas hechas por directores como Hitchcock, Allen y Kubrick y conocer algo de cine independiente como por ejemplo de David Lynch, o Godard. haberse visto clásicos como "Nosferatu, eine Symphonie des Grauens" o "El Ángel Exterminador" y películas de calibre como Pulp Fiction, Fight Club y Le fabuleux destin d'Amélie Poulain, todo eso para poder decir que sabes algo muy mínimo de cine. En conclusión: Es como saber de música, se necesita buen gusto.Creo que has descrito bastante bien lo que sentimos los cinéfilos. Desde una temprana edad, uno puede poseer una mayor sensibilidad para ver filmes, pero eso es algo que sin duda también se labra gracias a una buena cultura cinematográfica.

A favor En contra 9(13 votos)
#21 por chip_ee
4 nov 2011, 15:46

Ojala me hubieran dado esa oportunidad con algunas películas como la ultima de Viernes 13, o toy history 3 en 3D (ya que absolutamente nada era en 3D y el precio era el doble de la de 2D)...

A favor En contra 8(12 votos)
#37 por malpensante
4 nov 2011, 18:15

#28 #28 iboapesta dijo: #18 Saber de cine es tener conocimiento de la historia del cine. Para poder decir que sabes de cine hay varios requisitos: Haber visto un mínimo de películas hechas por directores como Hitchcock, Allen y Kubrick y conocer algo de cine independiente como por ejemplo de David Lynch, o Godard. haberse visto clásicos como "Nosferatu, eine Symphonie des Grauens" o "El Ángel Exterminador" y películas de calibre como Pulp Fiction, Fight Club y Le fabuleux destin d'Amélie Poulain, todo eso para poder decir que sabes algo muy mínimo de cine. En conclusión: Es como saber de música, se necesita buen gusto.Oh, ahora hay una fórmula para saber que sé de cine y que tengo “buen gusto”. La estética del arte es absolutamente subjetiva. Depende del receptor más que de un emisor. Aunque claro, no lo niego, hay “artistas” que definitivamente provocan ulceras a cualquier persona con un mínimo conocimiento del tema.

Lo demás, es puro positivismo postmoderno.

A favor En contra 8(12 votos)
#28 por iboapesta
4 nov 2011, 16:41

#18 #18 alexinis dijo: #6 ¿Y que consideras tu que es "saber de cine"?Saber de cine es tener conocimiento de la historia del cine. Para poder decir que sabes de cine hay varios requisitos: Haber visto un mínimo de películas hechas por directores como Hitchcock, Allen y Kubrick y conocer algo de cine independiente como por ejemplo de David Lynch, o Godard. haberse visto clásicos como "Nosferatu, eine Symphonie des Grauens" o "El Ángel Exterminador" y películas de calibre como Pulp Fiction, Fight Club y Le fabuleux destin d'Amélie Poulain, todo eso para poder decir que sabes algo muy mínimo de cine. En conclusión: Es como saber de música, se necesita buen gusto.

10
A favor En contra 7(27 votos)
#18 por alexinis
4 nov 2011, 15:22

#6 #6 cheras90 dijo: Lo que pasa es que "el árbol de la vida" es muy difícil de comprender, por lo que para los críticos es una obra maestra y para los que prácticamente no saben de cine es muy aburrida... Al menos te dan otra oportunidad! ¿Y que consideras tu que es "saber de cine"?

2
A favor En contra 5(19 votos)
#9 por csk
4 nov 2011, 14:02

Terrence Malick es un director dificil, no solo para audiencias sino tambien para cineastas.
conozco mucha gente que entiende de cine y que odia a este tipo.
yo me abstengo a dar mi opinion porque no lo tengo muy visto (solo he visto La delgada línea roja y a penas estuve atento a mirarla)

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por monousuario
15 mar 2012, 14:44

#6 #6 cheras90 dijo: Lo que pasa es que "el árbol de la vida" es muy difícil de comprender, por lo que para los críticos es una obra maestra y para los que prácticamente no saben de cine es muy aburrida... Al menos te dan otra oportunidad!No se llevo ni un solo premio.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por windows12
4 nov 2011, 14:22

La película no tiene un argumento convencional pero esta pensada para que las imágenes del origen y el fin de la vida te hagan reflexionar

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por crisceca96
4 nov 2011, 14:48

:futuramafry: no sé si es odiado, o admirado, o sólo es convencional---

2
A favor En contra 3(9 votos)
#36 por dp1706
4 nov 2011, 18:01

#22 #22 santilascano dijo: #16 :futuramafry: LOL No sé si has probado suerte para ver si ese meme existe, o que aún no te has enterao de que los memes no funcionan en CR.LOL yo diria que si se pueden ver, o por lo menos los que tenemos instalado la aplicacion de troll emoticons en chrome

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por anon42
4 nov 2011, 17:42

Noticia de ultima hora! como diferenciarse de la masa y sentirse especial: escoje una rama artística, adquiere mucha información de esta y ve vomitándolo siempre que puedas, eso sí! tenga cuidado de no convertirse en artista, podría arruinarlo todo! y.... ta dá!! ya está! ya puedes parecer superior y especial frente a los demás sin cambiar demasiado!! complejo parcheado!

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por trublux
4 nov 2011, 18:21

Una película sin pies ni cabeza que sólo sirve para que los "entendidos" digan que les ha encantado, que se han emocionado con la belleza de imágenes, etc.
Pero la realidad es que la mitad de la sala se va del cine y la otra mitad se queda durmiendo o sin saber si les están gastando una broma.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por goingtopasalacqua
4 nov 2011, 20:59

Splau de Cornellà, ¿no? eso parece. :megusta:

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ytsejam
4 nov 2011, 16:02

#6 #6 cheras90 dijo: Lo que pasa es que "el árbol de la vida" es muy difícil de comprender, por lo que para los críticos es una obra maestra y para los que prácticamente no saben de cine es muy aburrida... Al menos te dan otra oportunidad!Creo que generalizar de esa forma es un error. Yo no me considero un sabelotodo en cuanto al cine, como tampoco soy ningún estúpido cuya película favorita es A todo gas. Aun así, el árbol de la vida me pareció una forma demasiado rebuscada de contar una historia simple, y me gustan las películas complicadas, pero no tanto. Está muy bien ser distinto, pero si dejáramos de lado lo Hipster y nos centráramos en contar lo que de verdad queremos contar, el arte sería mucho más arte.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#24 por xtiano
4 nov 2011, 16:00

Pues ya era hora, porque con el precio que tienen actualmente no se como se han podido permitir tener tanta clientela...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por rihoga2906
9 jul 2012, 17:33

#6 #6 cheras90 dijo: Lo que pasa es que "el árbol de la vida" es muy difícil de comprender, por lo que para los críticos es una obra maestra y para los que prácticamente no saben de cine es muy aburrida... Al menos te dan otra oportunidad!PD: y que es muy dificil de entener? me parece una de las peliculas mas sencillas de comprender, de echo creo que es a partir de 7 años por algo, lo que pasa que no aporta nada al cine, es una historia sencilla, sin que pase nada, que puede haber vivido cualquiera de nosotros con una vida aburrida

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por rihoga2906
9 jul 2012, 17:32

#6 #6 cheras90 dijo: Lo que pasa es que "el árbol de la vida" es muy difícil de comprender, por lo que para los críticos es una obra maestra y para los que prácticamente no saben de cine es muy aburrida... Al menos te dan otra oportunidad!para el que practicamente no sabe de cine?, cuanta prepotencia en tan pocas lineas, de verdad, a mi me gustan mucho el cine independiente y las pelis raras en general, pero el arbol de la vida es una falta de respeto al espectador, (lo mejor que se puede decir, es que son 3 horas depoesia echa pelicula, pero como cine no vale nada, eso lo ve cualquiera que "sepa un poquito solo de cine"

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por splendid23
5 nov 2011, 01:02

Pff' eso en México esta desde el 2008 si no es que desde antes!!

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por toniescuder
7 nov 2011, 11:55

Yo vi el arbol de la vida esperando una película que me moviera algo por dentro y me impactara, terminó la película, me quedé pensando y me di cuenta que no había nada que pensar. Me fue aburrida, mucha imagen, muchas voces en off, mucha recreación del origen de la vida y de la muerte, música referente a las imagenes que se veían... pero a mi no me causó nada, ni reflexión ni nada, simplemente vi la infancia de una persona retratada desde el mismo punto de vista del niño con cosas muy cotidianas donde cualquiera se puede ver reflejado y puede ver como cambia la manera de pensar de una persona, de como ves las cosas cuando eres un niño y como ves esas mismas cosas cuando ya eres mayor. Con eso no digo ni que sea buena ni mala, es diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por niputaideadequenombreponer
5 nov 2011, 05:20

si hubieran hecho so con la película de dragon ball evolution la sala hubiera estado siempre vacía :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Snaakex
5 nov 2011, 12:30

Nadie lo ha dicho pero.. es fake. xD Vamos que el título está en Catalán (cinemes Splau!) y lo de abajo en Castellano...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por justi
4 nov 2011, 17:24

#11 #11 casone dijo: Y así llevo vistas ya unas 20 películas. :yaoming:La entrada la estás pagando igual...

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por navarroseminario
11 may 2012, 02:34

#guanahe tio no soy español, pero amenabar???, almodovar???, no jodas. buñuel es español carajo el jodido representante del cine experimental

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por navarroseminario
11 may 2012, 02:30

yo consumo mucho cine y el arbol de la vida, es una propuesta muy distinta a otras aunq no se si sera por gustos o porq no es tan buen, yo creo q la pelicula es buena pero prefiero otros generos, otras innovaciones. quiza el de hazanavicious

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por buttimoto
4 nov 2011, 19:48

#28 #28 iboapesta dijo: #18 Saber de cine es tener conocimiento de la historia del cine. Para poder decir que sabes de cine hay varios requisitos: Haber visto un mínimo de películas hechas por directores como Hitchcock, Allen y Kubrick y conocer algo de cine independiente como por ejemplo de David Lynch, o Godard. haberse visto clásicos como "Nosferatu, eine Symphonie des Grauens" o "El Ángel Exterminador" y películas de calibre como Pulp Fiction, Fight Club y Le fabuleux destin d'Amélie Poulain, todo eso para poder decir que sabes algo muy mínimo de cine. En conclusión: Es como saber de música, se necesita buen gusto.el cine esta para entretener no para hacerte ******* pensando que entiendes de cine .es facil y sencillo hay peliculas que te gustan y otras que no

A favor En contra 0(8 votos)
#43 por zaroff
4 nov 2011, 20:36

Lo que no evolucionara nunca sera la poca cultura cinematográfica de la gente en España.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por azur
5 nov 2011, 00:31

#26 #26 ytsejam dijo: #6 Creo que generalizar de esa forma es un error. Yo no me considero un sabelotodo en cuanto al cine, como tampoco soy ningún estúpido cuya película favorita es A todo gas. Aun así, el árbol de la vida me pareció una forma demasiado rebuscada de contar una historia simple, y me gustan las películas complicadas, pero no tanto. Está muy bien ser distinto, pero si dejáramos de lado lo Hipster y nos centráramos en contar lo que de verdad queremos contar, el arte sería mucho más arte.tienes toda la razón, en mi caso por ejemplo, he visto películas simplonas que me han gustado, como por ejemplo alguna de Scream, pero mis películas favoritas son las que realmente me hacen disfrutar, meterme en situación de lo bien hechas que está, por ejemplo, Crash me parece un peliculón, shutter island también, el padrino no tengo ni palabras para ella o wall street. Pero es cierto que una cosa es querer contar una historia y otra querer contar una historia sin estar contándola, sin hilo argumental, ni nada, sinceramente el guión de esta película parece un sueño de un esquzofrénico a cachos.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por sastreo
4 nov 2011, 21:00

#28 #28 iboapesta dijo: #18 Saber de cine es tener conocimiento de la historia del cine. Para poder decir que sabes de cine hay varios requisitos: Haber visto un mínimo de películas hechas por directores como Hitchcock, Allen y Kubrick y conocer algo de cine independiente como por ejemplo de David Lynch, o Godard. haberse visto clásicos como "Nosferatu, eine Symphonie des Grauens" o "El Ángel Exterminador" y películas de calibre como Pulp Fiction, Fight Club y Le fabuleux destin d'Amélie Poulain, todo eso para poder decir que sabes algo muy mínimo de cine. En conclusión: Es como saber de música, se necesita buen gusto.Orgullos de que me puedas conciderar cinefílico, ya que cumplo tus requisitos mínimos. Aunque yo me considero más fan que nada. Me interesa y ya está

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por cheloco2
5 nov 2011, 03:17

la pelicula para mi no es ni la mitad de lo que dicen, aburrida y religiosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por neverwin
4 nov 2011, 22:12

Sí, es de los cines FULLHD del Splau. Y no es solo con esa peli, es con todas las que no te gusten, lo que pasa es que no se dice. Sí, trabajo allí T.T

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por cdca12messi
4 nov 2011, 23:32

Me meto a una normal y me salgo, luego me daran una entrada FREE y me voy a una peli en 3D, Problem? :trollface:

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por entropia
4 nov 2011, 23:42

Me considero bastante cinéfila, me he visto películas buenas, malas, regulares, de todo tipo, VOS y dobladas, y sólo puedo decir que... menudo bodrio, ojalá hubiera ido yo a ese cine.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por joako_sk8
5 nov 2011, 00:46

Entonces, entras ves los avances seleccionas la mejor, sales de la sala te dan otra entrada y disftutas la peli :D amenos q haya una mejor ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por cantinflas1
4 nov 2011, 17:58

Si nos dieran esa oportunidad de cambiar de pelicula si es mala,estariamos toda la tarde de una sala a otra y solo veriamos 20 minutos de cada pelicula.Hoy en dia pocas peliculas valen la pena

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por trolldad4
4 nov 2011, 13:46

no quiero ni saber que pelicula es

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por renacuajo99
4 nov 2011, 13:47

tin tin tin tin tin tin felicidades tu cine evoluciono en un cinemesfullHD

2
A favor En contra 0(6 votos)
#29 por iboapesta
4 nov 2011, 16:53

#23 #23 missbabypink dijo: #4 pues si tanto quieren hacer cine extraño y gafapasta que no vendan el trailer como es una película tradicional, porque yo fui al cine engañada totalmente... y en mi cine no estaba la opción de salirse a la media hora ¬¬Pues seguramente tu no estés hablando de cine tradicional, cine tradicional es el de 1940-1980, lo que sacan los "directores" hoy en día es cine de mierda ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por azukatara
4 nov 2011, 16:13

Ese cine...es de los Dioses!!! DDD: ....suertudo...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por prubio97
4 nov 2011, 16:00

27... 28...29! Rápido salgamos de la sala por lo menos emos visto 29 minutos gratis, ahora vayamos a otra película!

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por santilascano
4 nov 2011, 15:46

#16 #16 crisceca96 dijo: :futuramafry: no sé si es odiado, o admirado, o sólo es convencional---:futuramafry: LOL No sé si has probado suerte para ver si ese meme existe, o que aún no te has enterao de que los memes no funcionan en CR.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por sansansan7
4 nov 2011, 15:30

WTF!! yo he ido a ese cine! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por casone
4 nov 2011, 14:08

Y así llevo vistas ya unas 20 películas. :yaoming:

2
A favor En contra 0(4 votos)
#40 por xruleterox
4 nov 2011, 18:40

it's free !

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por kalvoh14
4 nov 2011, 13:51

Muy odiado o muy admirado?

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!