¡Cuánta razón! / RECORTES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
96
Enviado por parksideave el 24 nov 2011, 12:59

RECORTES


pp,logotipo,tijera,recortes

Fuente: http://twitter.com/#!/unoralsex/status/139664735565123584
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Política de alto nivel Enlace a Era de prueba Enlace a Qué agradable sujeto...

Vídeo relacionado:

Enlace a Canción humorística sobre la situación política actual de España
destacado
#2 por pitagoras88
25 nov 2011, 11:48

Esto de los carteles anti PP está empezando a dar auténtico asco, y más aún cuando todavía no han tenido opción de equivocarse.

8
A favor En contra 57(115 votos)
#7 por roanser
25 nov 2011, 11:53

¡Venga, señores! ¡Primer cartel anti-PP del día! ¿Cuántos serán al final del día? ¡Hagan sus apuestas! ¿Serán dos? ¿Tal vez tres? ¿Y por qué no cinco?

¡Por supuesto no se olviden de dejar sus comentarios contra los "perros-fascistas"!

2
A favor En contra 44(66 votos)
#10 por anvade
25 nov 2011, 12:02

No entiendo esta clase de carteles criticando al PP cuando ni siquiera está gobernando aún. Aunque lo que está claro es que tendrá que hacer recortes, igual que los tendría que hacer el PSOE e igual que los tendría que hacer cualquier otro partido que hubiera salido (venga, que yo me lo creo :yaomin:). Le he tocado al PP y ahora él es el malo, no lo entiendo.

Que aquí mucho quejarse de la crisis y tal, pero luego también os quejáis cuando alguien va ha hacer algo al respecto.

4
A favor En contra 33(37 votos)
#13 por edgaaarr
25 nov 2011, 12:07

Ya me resigno y paso de discutir con estos "socialistos", aquello de criticar al PP (aún cuando ni si quiera han formado gobierno) es sólo una mera forma de expresar su impotencia y de engañar al resto de la gente, como ZP, que ha generado confianza siempre a base de mentiras. En fin, no se puede luchar contra mentirosos, hoy hay que celebrar que uno de ellos (pepiño-campeón-gasolinas) deja "las primeras líneas" del PSOE...entro mintiendo y sale con las mismas riendas!

A favor En contra 29(31 votos)
#5 por touchman
25 nov 2011, 11:49

QUÉ RARO... OTRO CARTEL ANTI-PP... Cuanta Razón, pensaba que eras apolítica y en contra de todos esos ladrones que tenemos por políticos (de cualquier partido, no nos engañemos) pero se te está viendo el "PSOE-Plumero"... ya canta esto.

6
A favor En contra 23(43 votos)
#9 por quairon_nailo
25 nov 2011, 12:01

pero vamos a ver EL PP AÚN NO HA ENTRADO AL GOBIERNO ¿¿POR QUÉ NO ESPERAIS A QUE LA CAGUEN (que no dudo que puede que lo haga) PARA CRITICARLES??

2
A favor En contra 18(22 votos)
#6 por dgarciamp
25 nov 2011, 11:53

#4 #4 elduduard dijo: Recortes si, necesarios tambienTienes razon! Es facil criticar pero dificil dar soluciones

A favor En contra 17(25 votos)
#4 por elduduard
25 nov 2011, 11:48

Recortes si, necesarios tambien

4
A favor En contra 16(30 votos)
#14 por tocpelots
25 nov 2011, 12:13

Estoy hasta el níspero de estos carteles. Miedo me da un país en el que, sin que un partido haya tomado posesión del gobierno, ya está la gente criticándolo. Respeto por la decisión de la mayoría, sin duda. Así nos luce el pelo.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#12 por gansoenfurecido
25 nov 2011, 12:07

Ya empiezan a cansar las viñetas políticas...

A favor En contra 16(16 votos)
#18 por roanser
25 nov 2011, 12:30

#15 #15 frowl dijo: #4 ¿Recortes necesarios? ¿Pero tú te lees bien? Claaaaaro, yo tengo que tener peor sanidad y peor educación para que ellos puedan continuar teniendo un sueldo mensual de 30.000€ o 40.000€, todo muy justo.

Y mucho quejaros de los carteles anti-pp y de que sí a Cuanta Razón se le ve el plumero pero aclaro una cosa: CR no tiene la obligación de ser apolítica, y si no os gusta lo que veis cogéis y os vais a otra web, así de sencillo. Ah, y yo aquí lo que veo son peperos amargados sueltos, los comentarios que más arriba están son pro-pp y los que critican inflados a negativos, y eso que hay un montón para criticar.

Pues venga, ya podéis inflar este comentario también a negativos si queréis.
Los recortes son necesarios más que nada porque o elegimos una sanidad "peor" que la que tenemos ahora (ya era mala antes de la crisis) o nos quedamos sin sanidad (el estado ya estuvo en suspensión de pagos 2 días. La UE nos salvó el culo) y pagamos con billetes de millones de pesetas 1kg de pan. Preferiría que los recortes se hicieran a políticos y sindicatos, pero antes que tener que ir cargada con papeles sin valor me jodo un poco.

En principio CR era una página de HUMOR, no de propaganda, visitada por público (mayoritariamente universitario) de todo tipo de ideologías, en la que nadie se mandaba a la mierda por pensar A o B. Los "fachas-amargados" queremos que esta página vuelva a ser de humor y que se deje de repetir el mismo chiste 20 veces/día.

A favor En contra 13(15 votos)
#37 por diosdelashostias
25 nov 2011, 13:20

#7 #7 roanser dijo: ¡Venga, señores! ¡Primer cartel anti-PP del día! ¿Cuántos serán al final del día? ¡Hagan sus apuestas! ¿Serán dos? ¿Tal vez tres? ¿Y por qué no cinco?

¡Por supuesto no se olviden de dejar sus comentarios contra los "perros-fascistas"!
yo digo que hoy van a ser 4 carteles!

ya en serio:
1)quien coño hace estas viñetas? una, vale, pero es que esto no lo hacen por defender ideas, sino por seguir la moda de "mira, soy antisistema, voy contra el pp porque son unos fachas de mierdaaaa", cuando no ha habido ni tiempo de que hagan nada. esto no es racional , ES YA OBSESIVO.
2)quien modera? mmmmm.... creo que los que llamais "fascistas e intolerantes" tienen mas sentido del humor que los que suben esto, porque hasta se rien de ellos mismos, pero cuidado, si llega a salir algo en contra de izquierdas, a ver quien es el guapito que se rie. desgañitandoos de ese modo queda evidente que un mundo en el que haya tolerancia es imposible de exisitir. HE DICHO

2
A favor En contra 11(17 votos)
#41 por pistacho992
25 nov 2011, 13:34

Lo siento, pero que os quejeís de los recortes del PP cuando el PSOE congeló el sueldo de los funcionarios, bajó las pensiones, aumentó los años de cotización necesarios (entre otras muchas cosas) y Mas está subiendo (OTRA VEZ) las tasas/matrículas universitarias, el transporte y la sanidad me toca las narices un rato. Aún no he visto a NADIE en estas páginas hablando de eso. Por otra parte, ya está bien de quejarse de la "mayoría absoluta", cuando podrías haber aprovechado (si hubieraís querido) vuestros votos y no desperdiciarlos con excrementos, embutido, memes, entre otras cosas. TODOS sabíamos como funciona el sístema.

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por tocpelots
25 nov 2011, 12:36

#17 #17 khronox dijo: #16 Eso de que no ha podido aún hacer nada.... si ya ha estado recortando en madrid (sanidad, educación...) y otras comunidades, sin estar en el Gobierno, imáginate que hará en breves... Ah, y los peperos deberían estar encantados por haber ganado, no por dar una paliza al psoe, como si fuera un partido de fubtol, que aquí los que tenemos mucho que perder somos los de siempre, el pueblo (gobierne quien gobierne..)

Si, estos carteles son anti-pp, pero si hubiera ganado el psoe, habria lo mismo hacia ellos.
Aquí estamos hasta los cojones del PP$OE, da igual quien haya ganado, la marioneta es la misma, pero con distinta apariencia.

Si tanto recortan en Madrid y otras comunidades en las que gobiernan, ¿cómo es que en esas comunidades siguen ganando de manera aplastante? Además, yo vivo en una de esas comunidades, y no veo los recortes por ningún lado. Veo adelgazamientos de equipos directivos, de recortes en gastos, pero no he visto nada que afectase a pacientes o estudiantes.
A mi me da igual por qué estén contentos los peperos, yo no voto al PP, y yo estoy encabronado porque el partido al que voté no va a tener grupo propio (creo que ya he dado pistas de a quien he votado) Y aún así respeto el resultado de las elecciones y le doy margen al partido que ha ganado para que demuestre si puede hacer algo. Respeto, es lo único que pido.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#61 por g_liko
25 nov 2011, 14:41

Nadie recuerda los recortes del PSOE a pensionistas y trabajadores por ejemplo.

1- Si lo hace el PSOE --> Hay que apretarse el cinturón, pobrecillos... prometieron pleno empleo... pero la crisis les está jodiendo... los recortes es la solución, no les queda otra, aunque no estuviera en su programa electoral y prometieran no recortar.

2- Si lo hace el PP --> Perros fascistas!!!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por maripili89
25 nov 2011, 12:50

Anda es verdad... si el PSOE no ha hecho recortes no? Por qué no esperáis a la toma de posesión al menos?

A favor En contra 8(10 votos)
#60 por antoniusho
25 nov 2011, 14:39

#15 #15 frowl dijo: #4 ¿Recortes necesarios? ¿Pero tú te lees bien? Claaaaaro, yo tengo que tener peor sanidad y peor educación para que ellos puedan continuar teniendo un sueldo mensual de 30.000€ o 40.000€, todo muy justo.

Y mucho quejaros de los carteles anti-pp y de que sí a Cuanta Razón se le ve el plumero pero aclaro una cosa: CR no tiene la obligación de ser apolítica, y si no os gusta lo que veis cogéis y os vais a otra web, así de sencillo. Ah, y yo aquí lo que veo son peperos amargados sueltos, los comentarios que más arriba están son pro-pp y los que critican inflados a negativos, y eso que hay un montón para criticar.

Pues venga, ya podéis inflar este comentario también a negativos si queréis.
La misma libertad de expresion es para nosotros criticar, ni cr tiene que ser pro pp ni nosotros amar todo lo que hagan, pero sinembargo, cada vez parece una pagina mas perroflautica

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por pac
25 nov 2011, 13:17

#22 #22 fenrir_meinhof dijo: Esto ya es la ostia, ahora os permitís el lujo de decirle a los demás lo que tienen o no que publicar?. En Murcia y en Galicia ya no podemos tener tarjeta sanitaria ni los parados ni extranjeros. asi que no creo que el cartel vaya desencaminado. Teneis una mayoría absoluta ilusoria que en un país democrático y libre no tendriais y por eso no os veo quejaros. Los que queremos una verdadera democracia no tenemos derecho a expresarnos entonces que nos queda? el derecho al pataleo es lo único. Y por si alguien se confunde me alegro profundamente del hundimiento del PSOE y espero que esos fariseos atracadores se disuelvan bien pronto porque de obreros y socialistas solo tienen el nombre. Tenemos una clase política miserable cuando antes lo acepteis algunos mejor nos irá. "en Murcia y en Galicia no podemos..." ¿Eres de los dos sitios a la vez? Pues para serlo no te enteras bien porque lo que está pasando es un cambio en el sistema por el que se otorga el derecho a tarjeta sanitaria para "personas necesitadas". En el caso concreto de Galicia fue una sola señora a la que por cuestiones administrativas e informáticas se le negó e inmediatamente fue solucionado. Aquí toda la izquierda se dedica a meterse con el PP, que aún no ha entrado en el gobierno, pero no aporta una sola idea realista. Ya cansan chavales...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#16 por tocpelots
25 nov 2011, 12:19

#15 #15 frowl dijo: #4 ¿Recortes necesarios? ¿Pero tú te lees bien? Claaaaaro, yo tengo que tener peor sanidad y peor educación para que ellos puedan continuar teniendo un sueldo mensual de 30.000€ o 40.000€, todo muy justo.

Y mucho quejaros de los carteles anti-pp y de que sí a Cuanta Razón se le ve el plumero pero aclaro una cosa: CR no tiene la obligación de ser apolítica, y si no os gusta lo que veis cogéis y os vais a otra web, así de sencillo. Ah, y yo aquí lo que veo son peperos amargados sueltos, los comentarios que más arriba están son pro-pp y los que critican inflados a negativos, y eso que hay un montón para criticar.

Pues venga, ya podéis inflar este comentario también a negativos si queréis.
No amigo, la solución no es, si no os gusta os vais a tomar viento y os buscáis otra página. Ves? si es que no respetáis nada. Lo que decimos es que es absurdo criticar a alguien que aún no ha podido hacer nada, ni bueno ni malo, porque todavía no gobierna.
Y hombre, peperos amargados... digo yo que estarán encantados después de la paliza que le han dado al PSOE...

2
A favor En contra 4(12 votos)
#38 por pac
25 nov 2011, 13:28

#33 #33 nosistem dijo: #2 De momento en Galicia ya han bloqueado a los parados la tarjeta sanitaria por más de un añoApaga la tele, sal a la calle (si es que vives en Galicia), busca un parado y pregúntale si tiene o no tiene tarjeta sanitaria. Igual te sorprendes.

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por leaza94
25 nov 2011, 12:31

#15 #15 frowl dijo: #4 ¿Recortes necesarios? ¿Pero tú te lees bien? Claaaaaro, yo tengo que tener peor sanidad y peor educación para que ellos puedan continuar teniendo un sueldo mensual de 30.000€ o 40.000€, todo muy justo.

Y mucho quejaros de los carteles anti-pp y de que sí a Cuanta Razón se le ve el plumero pero aclaro una cosa: CR no tiene la obligación de ser apolítica, y si no os gusta lo que veis cogéis y os vais a otra web, así de sencillo. Ah, y yo aquí lo que veo son peperos amargados sueltos, los comentarios que más arriba están son pro-pp y los que critican inflados a negativos, y eso que hay un montón para criticar.

Pues venga, ya podéis inflar este comentario también a negativos si queréis.
ya tienes un negativo mas ;)

A favor En contra 4(8 votos)
#70 por uxguille
25 nov 2011, 16:01

#2 #2 pitagoras88 dijo: Esto de los carteles anti PP está empezando a dar auténtico asco, y más aún cuando todavía no han tenido opción de equivocarse.Conozco a la hueva de personas en paro que no pertenecían al sector de la construcción. Y antes, podías degravar a Hacienda por la compra de una casa. Ahora ya no (culpa del PSOE) lo cual hace más caro y difícil comprar casas. Había muchas más leyes, que como no las leereis, buscadlas en Google, que para algo está.

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por petakakis
25 nov 2011, 14:05

Estoy hasta los huevos de las criticas al PP cuando aun no a tomado el poder putos rojos de mierda QUE SEPAIS que peor que lo ha hecho zapatero es imposible donde el si ha exo recortes EDUCACION, SANIDAD, PENSIONES, SUELDO DE LOS FUNCIONARIOS, IMPUESTO (COMO SUBIR EL IVA) a parte de cortinas de humo para tapar el escandolo (LEY ANTITABACO) donde izo a los hostelero hacer obras para habilitar su comercio a la ley y en 2 años la obra sin AMORTIZACION no le valio para nada porque volvia a cambiar la LEY. y que sepais QUE EL PP no cogera el MANDO DEL GOBIERNO HATA FINALES DE DICIEMBRE O PRINCIPIO DE AÑOS y la ley que va a salir en estos dias de RECORTES es impuesta POR LA UNION EUROPEA Y VOTADA POR EL PSOE.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por diosdelashostias
25 nov 2011, 13:56

#43 #43 nineu dijo: Dar la mayoría absoluta a un partido, sea cual sea, significa darle el poder de llevar acabo cualquier medida que les plazca sin que el resto del congreso pueda remediarlo. O sea, dictadura, porque eso es lo que tendremos en los próximos 4 años y no sólo porque vaya a ser el PP (en cuya formación y electorado hay bien de franquistas que añoran y alaban aquella dictadura). Por cierto, si Rajoy ha perdido dos veces las elecciones frente a Zapatero, significa que por lo general se prefiere a Zapatero y que Rajoy es peor. Si Zapatero hace una mala gestión con medidas de derecha, qué coño esperáis de aquel que habeis rechazado 2 veces y que tomará, siguiendo su ideología, medidas de derecha? Quien siembra vientos, recoge tempestades.pues la cosa no esta cambieando, porque gente que piensa lo que tu no es precisamente una mente abierta, y pretende imponer sus ideas al resto. eso es dictadura. el psoe ha sido derrotado, punto. no han traspasado el poder al pp y ya estas poniendo el grito en el cielo de que vamos a sufrir una dictadura. zapatero no ha ganado de forma justa que se diga: recuerdo como le echo la culpa al pp del 11M, tildandoles de asesinos. que casualidad que justo pasara 3 dias antes de las elecciones. ademas, la jornada de reflexion tendra que haberse atrasado, pero el psoe quiso que se quedara ahi. coincidencia? no lo creo. un mes antes de las elecciones de noviembre, ETA dice que van a dejar las armas. atribuyendose el psoe el merito por sus "negociaciones". coincidencia? por supuesto. HE DICHO

2
A favor En contra 3(3 votos)
#66 por carmenteresa
25 nov 2011, 15:18

enserio esta pagina cada vez me esta dando mas coraje y asco ,,porke no lo asumis y hablais de otra cosa k no sea PP iglesia catolica y recortes?

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por diosdelashostias
25 nov 2011, 13:49

#34 #34 pac dijo: Cuantas más gilipolladas como esta veo en CR más me alegro de haber votado al PP. Déjense de inventar que en Madrid privatizan ni eliminan nada porque solo hay que ver que los madrileños año tras años les dan una mayoría absoluta tras otra. te suena el "cinturon rojo del sur" de madrid, ese que solo votaba a los socialistas? de 179 municipios, 177 votaron al pp. los 2 restantes que votaron al psoe no tenian mas de 3000 habitantes. fue una gran ironia, no coincido con el pp, pero si tantos le votaron (un 46% aprox), sera por algo. el sabado anterior a las elecciones dije que a los "socialistas" les iba a dar un berrinche cuando ganara el pp, y aposte 10 euros a que a partir del lunes iban a ocurrir cosas como esta. gane. queda demostrado: los socialistas de CR no atienden a razones, hay algunos que van de tolerantes, y si se les toma la contraria les tira a media comunidad de CR a por el, como una jauria. un ejemplo en TQD: @marianodelgado. lo tienen tachado de fascista, cuando tiene argumentos bastante congruentes

2
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por Roncerdo
25 nov 2011, 16:06

#5 #5 touchman dijo: QUÉ RARO... OTRO CARTEL ANTI-PP... Cuanta Razón, pensaba que eras apolítica y en contra de todos esos ladrones que tenemos por políticos (de cualquier partido, no nos engañemos) pero se te está viendo el "PSOE-Plumero"... ya canta esto.Esta clase de páginas tanto CR, CC como Desmo son páginas muy subjetivas. Por inercia salen publicados los carteles que sean pro-Barça/anti-Madrid, anti-cristianismo y anti-derecha.
PD: no estoy definiendo ninguna de mis ideologías sino que digo lo que veo.

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por pac
25 nov 2011, 17:09

#52 #52 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Nos llevan la contraria? ¿A quienes, a los que votamos libremente lo que nos da la gana? Que se te ve el plumero...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por kor_
25 nov 2011, 14:21

Si tienen que recortar sera porque el que teniamos antes dejo las arcas publicas como su cerebro... vacias

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por morenu_1989
25 nov 2011, 18:25

Recortar tienen que recortar con el desperdicio de dinero que ha echo el psoe unos 1.400 millones a dejado mallorca en deuda, como van a recuperar los de el pp el dinero sin hacer recortes?
los del pp son ladrones tanto como el psoe, pero almenos con el pp el paro era de menos de un millon ahora son 5

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por diosdelashostias
25 nov 2011, 14:18

#46 #46 yoostil dijo: #37 pues en el resto de comentarios, cuando se critica se es criticado leyendo "rojos de mierda" y esas cosas...
respecto a que aún no ha hecho nada, estoy de acuerdo, no sabe ni su programa político... pero bueno, al menos ya sabe lo que es un bono bus.. jajaja . HE DICHO.
1)contestame sinceramente, que sueles ver mas, "rojos de mierda" o "estupidos fascistas"? porque yo tiendo a encotrarme con mucha mas frecuencia lo segundo, no digo que no haya lo primero, pero es mas frecuente encontrarse una respuesta peyorativa hacie el "rojos de mierda"
2)lo que ha prometido en su programa electoral, al haber ganado por mayoria absoluta, tendra que cumplirlas a rajatabla, si o si, de no ser asi puede ir a juicio. hay que tener mucho cuidado con lo que se dice en este apartado, porque la gente suele pifiarla criticandolo.
3) no me copies la muletilla de unamuno, so cabroncete! XD

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por tocpelots
25 nov 2011, 14:25

#24 #24 khronox dijo: #20 Si no los ves, es porque no quieres... diselo a los profesores por ejemplo.

Si, han ganado aplastantemente, pero es que eso me da igual, como si hubiera ganado el psoe aplastantemente. La cosa va a seguir igual, ya que estos 4 años, entre los dos han apoyado las medidas tomadas (la mayoría de las veces).

Cuando sean ellos mismos los que se recorten sus sueldos, dietas, etc... y den ejemplo, entronces veré lógico que nos recorten a nosotros.

"Haz lo que diga, pero no lo que haga"

Y si no exisitiera la ley d'hont, nadie hubiera obtenido mayoría absoluta, y otros partidos tendría mas representación de la que tienen ahora.
Cierto, fue el PP el que bajó los sueldos a los funcionarios (y aquí van englobados los médicos y profesores, por si no lo sabes) y el que bajó las pensiones. Ah no, espera, que fue el PSOE.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por zetatron
25 nov 2011, 15:03

No sé qué es peor, si que vaya a haber recortes en el presupuesto o que se gaste el dinero público que no se tiene en gilipolleces que nadie necesita (ejem pegatinas para ejem señales de ejem tráfico ejem).

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por christianbro
25 nov 2011, 15:24

Ostias ya dejar de quejaros con los partidos,de algún lado tendrán que sacar el dinero.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por nicoooo_
26 nov 2011, 15:01

ei, ei, cuantorazoneros, calmaa!! Qué significa que "Esto de los carteles anti PP está empezando a dar auténtico asco"?? La gente propone, aprueba y vota los carteles que les parezcan bien. Si quereis proponer algún cartel anti PSOE, el "pueblo cuantorazonero" decidirá si el cartel tiene o no razón y si tiene la sufiente gracia como para merecer ser publicado.
A mi, que no soy simpatizante ni de PP ni de PSOE, me parece perfecta la propuesta, pues el PSOE se autoproclama "la ayuda y la esperanza de los obreros", pero sube los impuestos, privatiza por todos lados, recorta en educación y sanidad e incluso sube la edad de jubilación hasta los 67 años. Dicho queda. ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por jesus314
25 nov 2011, 16:11

Los que enviáis carteles de este tipo sois muy hipócritas, hay que darle una oportunidad al PP, que esta visto que es el que siempre le saca las castañas del fuego al PSOE. Ese PSOE que cogió en 2004 a un país que era perfecto, todos trabajaban, podíamos permitirnos lujos, pero llegó el PSOE y nos hundió. Esperemos que ocurra lo mismo y nos saque Rajoy de esta crisis.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por morenu_1989
25 nov 2011, 18:27

#15 #15 frowl dijo: #4 ¿Recortes necesarios? ¿Pero tú te lees bien? Claaaaaro, yo tengo que tener peor sanidad y peor educación para que ellos puedan continuar teniendo un sueldo mensual de 30.000€ o 40.000€, todo muy justo.

Y mucho quejaros de los carteles anti-pp y de que sí a Cuanta Razón se le ve el plumero pero aclaro una cosa: CR no tiene la obligación de ser apolítica, y si no os gusta lo que veis cogéis y os vais a otra web, así de sencillo. Ah, y yo aquí lo que veo son peperos amargados sueltos, los comentarios que más arriba están son pro-pp y los que critican inflados a negativos, y eso que hay un montón para criticar.

Pues venga, ya podéis inflar este comentario también a negativos si queréis.
pues tendra que haver recortes por que el psoe despilfarro el dinero

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por nosistem
25 nov 2011, 13:14

#5 #5 touchman dijo: QUÉ RARO... OTRO CARTEL ANTI-PP... Cuanta Razón, pensaba que eras apolítica y en contra de todos esos ladrones que tenemos por políticos (de cualquier partido, no nos engañemos) pero se te está viendo el "PSOE-Plumero"... ya canta esto.Ya estamos.. ir en contra del PP no supone automáticamente apoyar a los "socialistos" del P(so)E, a ver si nos enteramos de una vez!! hay mucho mundo más hayá

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por walkaway
25 nov 2011, 13:15

Más política... tio, si entro en Cr, CC, TQD, etc. es para reirme un poco, no para ver aun más política. Para estas cosas están las canciones de Ska-p...

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por arcuvi13
25 nov 2011, 14:32

Maldita sea, porque os meteis tanto con el PP? yo soy de PSOE pero si sale ganador es porque le votais, asique ahora os jodeis y no os quejeis.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por christianposti
25 nov 2011, 15:52

el pp me la pela! yo lo que quiero es reirme! a ver si ponen ya carteles graciosos en vez de esta basura. ademas de todo las suben...que pais este

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por roanser
25 nov 2011, 14:34

#46 #46 yoostil dijo: #37 pues en el resto de comentarios, cuando se critica se es criticado leyendo "rojos de mierda" y esas cosas...
respecto a que aún no ha hecho nada, estoy de acuerdo, no sabe ni su programa político... pero bueno, al menos ya sabe lo que es un bono bus.. jajaja . HE DICHO.
¿Cuánto crees que los íbamos a soportar insulto tras insulto los "putos fachas" sin rebotarnos? Esto es algo que la extrema izquierda ha ido cocinando, aunque la reacción de los "putos fachas" no mejore la situación. Cuando yo me registré como mucho de política había fotos graciosas de Obama con espada láser o burlas a la clase política en general (sin que hubiera más de 1 cartel cada varios días).
¡Baneo a todos los que hablamos de política ya!

#44 #44 diosdelashostias dijo: #34 te suena el "cinturon rojo del sur" de madrid, ese que solo votaba a los socialistas? de 179 municipios, 177 votaron al pp. los 2 restantes que votaron al psoe no tenian mas de 3000 habitantes. fue una gran ironia, no coincido con el pp, pero si tantos le votaron (un 46% aprox), sera por algo. el sabado anterior a las elecciones dije que a los "socialistas" les iba a dar un berrinche cuando ganara el pp, y aposte 10 euros a que a partir del lunes iban a ocurrir cosas como esta. gane. queda demostrado: los socialistas de CR no atienden a razones, hay algunos que van de tolerantes, y si se les toma la contraria les tira a media comunidad de CR a por el, como una jauria. un ejemplo en TQD: @marianodelgado. lo tienen tachado de fascista, cuando tiene argumentos bastante congruentesHe llegado a leer que UPyD es un partido fascista de extrema derecha (sí, voy a dar por saco con esto xD), con eso te digo todo. Una pena, me gustan mucho los comentarios que he visto de ese usuario.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por tendre
25 nov 2011, 13:09

no me puedo crees lo que leo...
entiendo que hay que respetar la opinion de cada uno, pero tambien creo que las opiniones deverian de ser objetivas a la vez de realistas.
No pidais tiempo para demostrar hechos que ya se han demostrado en varias ocasiones pasadas.
noo entiendo, si todos luchamos por una democracia de derechos e igualdad, como podemos alegrarnos tanto por una mayoría absoluta que se parece mas bien a una dictadura?
tambien recuerdo, por si nadie de aquí se ha enterado, mientras hay gente honrada y trabajadora sin casa, sin trabajo y sin comida, vuestros queridos amigos del pp ya stan cobrando lo que muchos no ganarian en toda su vida....

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por diosdelashostias
25 nov 2011, 14:42

#55 #55 nineu dijo: #45 Y a mí qué me cuentas atacando al PSOE? Si son tan o más mierdas que el PP; no me tomes por socialista. A qué viene el 11M ahora y todo aquello? no se supone que estamos hablando de estas elecciones? además que, hiciera quien hiciera aquel atentado, fue una respuesta a la guerra de Irak, no? porque eso es lo más gracioso, decir que hay que condenar la violencia, pero ejercerla en otro país. O es que acaso la vida/muerte de un Irakí es menos importante que la de un español? El PSOE ha perdido, pero viniera el gobierno que viniera, tenía que haberse evitado una mayoría absoluta.que porque hago "memoria historica"? porque estoy mas que harto de ver en estos carteles "el pp fue el que empezo con la crisis, la culpa es de aznar, maldita ley del suelo"... acaso no puedo mencionar esto?

otra cosa mas... quizas se me fue un poco la mano con "los que piensa como tu"... mejor sustituyelo por "con argumentos como ese".

Igualmente, un Saludo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por roanser
25 nov 2011, 14:46

#56 #56 cactus27 dijo: #42 si te das cuenta has asociado impuesto temporal a familia y no a empresa, no ha sido tu acto reflejo pensar en hacer gravar los beneficios de la bolsa o algo así, estas condicionado a no pensar en que existen alternativas que afectan poco a las familias...Gracias por insultarme gratuitamente cuando expuse mis motivos para estar en contra de los tuyos. Cierto es que no tengo un máster en economía pero suelo formar mis opiniones con la lectura de distintas fuentes, no quedándome pegada a la TV y diciéndo desde mi salón "será como usted lo dice amo".

En EEUU no hay "turismo" médico para aprovecharse gratuitamente del contribuyente del país y yo abogo por el CHEQUE similar al que utilizan en Suecia.

Gravar los beneficios en bolsa como tú dices acabaría afectando a la familia media. Las empresas tienen como objetivo ganar dinero: al reducir el dinero que obtiene por un método, lo suele obtener por otro (subiendo costes, bajando salarios, despidiendo a gente, etc.).

2
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por cactus27
25 nov 2011, 13:07

La cuestión es que recortando hacen daño al pueblo en materia de derechos sociales, (Salud y educación=presente y futuro), y se crítica que se utilice eso como vía para mejorar la situación económica. Para mejorar la economía hacemos daño a las personas, y nosotros vivimos de salud y pensamientos, no de números y agencias de calificación(aunque parte de este mundo sea mu importante) e ahí el problema; quizás sería más inteligente buscar otras vías como impuestos temporales y determinados, un endeudamiento inteligente, castigar la especulación, etc. Recortar masivamente para arreglar la deuda es la vía más fácil y la menos efectiva para el futuro, se demostró en el crack del 29, es un hecho innegable.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por naigos
25 nov 2011, 13:07

Otra y otra y otra, cuantas viñetas antipp piensan poner??? esta pagina era de cachondeo no? o es para debatir??
p.d. Los primeros recortes seran administrativos seguramente pq el auxiliar del auxiliar del auxiliar del ayudante del secretario de la mano derecha del concejal de deportes es otro funcionario chupando sin hacer na, al igual que hizo cospedal quitando puestos inutiles.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por fenrir_meinhof
25 nov 2011, 12:49

Esto ya es la ostia, ahora os permitís el lujo de decirle a los demás lo que tienen o no que publicar?. En Murcia y en Galicia ya no podemos tener tarjeta sanitaria ni los parados ni extranjeros. asi que no creo que el cartel vaya desencaminado. Teneis una mayoría absoluta ilusoria que en un país democrático y libre no tendriais y por eso no os veo quejaros. Los que queremos una verdadera democracia no tenemos derecho a expresarnos entonces que nos queda? el derecho al pataleo es lo único. Y por si alguien se confunde me alegro profundamente del hundimiento del PSOE y espero que esos fariseos atracadores se disuelvan bien pronto porque de obreros y socialistas solo tienen el nombre. Tenemos una clase política miserable cuando antes lo acepteis algunos mejor nos irá.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#78 por nazo1995
25 nov 2011, 18:00

Esta claro que los dueños de la pagina son del PSOE, no puede ser tantos carteles anti-PP en tan poco tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por cactus27
25 nov 2011, 18:23

#63 #63 roanser dijo: #56 Gracias por insultarme gratuitamente cuando expuse mis motivos para estar en contra de los tuyos. Cierto es que no tengo un máster en economía pero suelo formar mis opiniones con la lectura de distintas fuentes, no quedándome pegada a la TV y diciéndo desde mi salón "será como usted lo dice amo".

En EEUU no hay "turismo" médico para aprovecharse gratuitamente del contribuyente del país y yo abogo por el CHEQUE similar al que utilizan en Suecia.

Gravar los beneficios en bolsa como tú dices acabaría afectando a la familia media. Las empresas tienen como objetivo ganar dinero: al reducir el dinero que obtiene por un método, lo suele obtener por otro (subiendo costes, bajando salarios, despidiendo a gente, etc.).
El problema esta que la economia, el desarrollo empresarial, TODO se basa en el crecimiento, si los mas ricos quieren crecer siempre será a costa de los más pobres, la estabalidad del mundo siempre se ha basado y se basará en la diferenciación de clases, y es triste se ve poco pero es cierto.
Sólo digo que me gustaría proponer un pensamiento alternativo que intentara minimizar el impacto en las familias, porque es preferible a gravar beneficios que nos afectaria indirectamente (hasta el FMI lo apoya) a que mi abuela no pueda ir cada día a curarse la rodilla.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!