Arriba
116
Enviado por dj a las 15:01 19/11/2010

ADMÍTELO

ADMÍTELO - Lo has leído perfectamente

+10161 (11353 votos)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ADMITELO Enlace a ADMÍTELO Enlace a ZAPATILLAS DE LIMPIAR

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#1 por rj6361
2010-11-25 00:47:59

Maldito cerebro porque descifras esto y luego la cagas con la ortografia

2
A favor En contra 1380(1430 votos)
destacado
#7 por izahk
2010-11-25 00:53:59

Cralo que lo leí perfactemnete, icrneible lo que peude hcaer nesurto cerbreo.

1
A favor En contra 657(721 votos)
destacado
#12 por highcherry
2010-11-25 01:14:03

Falso! Lo que nos permite entender el texto no es que la primera y última letra de cada palabra se mantengan en su sitio sino que el orden de las vocales se preserva en todas las palabras. (Leedlo otra vez y lo veréis.) El cerebro lee las vocales antes que las consonantes - por eso nos resulta fácil entenderlo. Si en este texto cambias el orden de todas las vocales, aunque mantengas la primera y última letra, no lo entiende ni su **** madre!

6
A favor En contra 578(844 votos)
destacado
#3 por kkdpz
2010-11-25 00:48:40

Yo si que pude. Mi padre no

A favor En contra 452(512 votos)
destacado
#5 por manerasdedecir
2010-11-25 00:49:22

que de ptua mdare!!

A favor En contra 257(313 votos)
destacado
#2 por turutuuu
2010-11-25 00:48:04

que curioso!!! ^^

A favor En contra 218(302 votos)
destacado
#8 por kaspitas
2010-11-25 00:55:01

pues si, ya hace tiempo que lo habia visto, tambien habia la versión que habia numeros y letras

A favor En contra 185(227 votos)
destacado
#33 por therec
2010-11-25 11:23:32

#12,#12 highcherry dijo: Falso! Lo que nos permite entender el texto no es que la primera y última letra de cada palabra se mantengan en su sitio sino que el orden de las vocales se preserva en todas las palabras. (Leedlo otra vez y lo veréis.) El cerebro lee las vocales antes que las consonantes - por eso nos resulta fácil entenderlo. Si en este texto cambias el orden de todas las vocales, aunque mantengas la primera y última letra, no lo entiende ni su **** madre! los estudios que el texto comenta son ciertos así que dudo mucho que se les pasara por alto tu conclusión sobre el orden de las vocales. Es ese texto hay un montón de ejemplos del orden de las vocales alterado:

raleziaods -> realizados (aeiao -> eaiao)
psiocion -> posicion (ioio -> oiio)
peuden -> pueden (eue -> uee)
ttaolmntee -> totalmente (aoee -> oaee)
preace -> parece (eae -> aee)

Y a lo mejor me he pasado algunas.

1
A favor En contra 162(196 votos)
destacado
#17 por MetalBrony
2010-11-25 01:31:10

Canis intentando justificarse.

A favor En contra 154(228 votos)
destacado
#9 por maciaspajas
2010-11-25 00:57:20

Aun asi siempre habra quien te toque los huevos por insignificantes faltas de hortojrafia

A favor En contra 143(249 votos)
destacado
#18 por montuno
2010-11-25 01:38:54

El cerebro,e se gran desconocido... puede leer perfectamente esto y después no entiende una puta pregunta tipo test en un exámen...

A favor En contra 124(150 votos)
destacado
#6 por polichee
2010-11-25 00:50:24

GUUAAUU!!

A favor En contra 53(105 votos)
#37 por therec
2010-11-25 12:05:18

#35,#35 yeicob dijo: #33 Fíjate que en estos casos sólo permutan las vocales y las consonantes las dejan en orden.

cnetaonsonos ---> consonante

Lo leerías?
no efectivamente no puedo leer lo que escribiste, pero al mismo tiempo ni la primera y última letra se conservaron en su posición, ni existe ningún contexto que pueda ayudar a comprender.

Ahora bien, tienes razón que en las cinco palabras que encontré donde las vocales cambian de posición, las consonantes se conservan... Muy buena observación!

A favor En contra 45(67 votos)
#26 por mentallica
2010-11-25 07:36:33

que podamos leer esto y que cueste tanto descifrar la escritura de los chonis...

A favor En contra 38(66 votos)
#22 por usuarioinventado
2010-11-25 02:41:08

Los que hicieron el estudio no consideraron el lenguaje cani, cuesta un huevo entenderlo.

A favor En contra 32(74 votos)
#14 por choquito
2010-11-25 01:21:11

jdoer me sneito como un gneio.... aj aj aj aj

A favor En contra 30(68 votos)
#16 por rikiti21
2010-11-25 01:23:46

#13 #13 gaeremtro dijo: # no es cierto mira la tercera palabra "raleziaods" no coincide solo que con la primira y ultima letra a "realizados" (canvia el orden de la A por la E)y por eso al leerlo la palabra que más cuesta es la de raleziaods (realizados) por lo menos a mí! jaja

A favor En contra 26(90 votos)
#29 por yeicob
2010-11-25 09:32:55

#21 #21 blackdragon80 dijo: le doy toda la razon al cartel y luego vienen unos quejandose tanto de las faltas de ortografia, cuando muchas veces se entiende bien por el contexto de la frase aunque la palabra pueda significar otra cosa. a mi almenos me molestan esos carteles que critican los otros por faltas de ortografia....

he dicho!

ale ya podeis freirme a negativos
No nos quejamos porque no se entienda, excepto en ejemplos muy específicos se suele entender. Nos quejamos porque queda paleto.

A favor En contra 17(43 votos)
#48 por jaroslava
2010-11-25 17:24:57

#47 #47 bbibmco dijo: #7 La has cagado en "Que lo leí" alternando letrasNo la ha cagado, me dirás cómo desordenas palabras de dos y tres letras si quieres mantener la primera y la última en la misma posición ¬¬U

A favor En contra 16(32 votos)
#19 por timmy89
2010-11-25 01:45:57

#12 #12 highcherry dijo: Falso! Lo que nos permite entender el texto no es que la primera y última letra de cada palabra se mantengan en su sitio sino que el orden de las vocales se preserva en todas las palabras. (Leedlo otra vez y lo veréis.) El cerebro lee las vocales antes que las consonantes - por eso nos resulta fácil entenderlo. Si en este texto cambias el orden de todas las vocales, aunque mantengas la primera y última letra, no lo entiende ni su **** madre!Cierto es

A favor En contra 15(63 votos)
#10 por hyte
2010-11-25 00:58:13

Un poco exagerado que 'solo' la primera y la última letra estén en su posición... Aquí como máximo permutan 3 letras consecutivas...

A favor En contra 14(112 votos)
#34 por replikante
2010-11-25 11:36:21

Muy curiosos, y me ha sorprendido leerlo sin dificultad.
Porque los cani-glificos aun se me resisten xD

A favor En contra 14(40 votos)
#13 por gaeremtro
2010-11-25 01:20:12

# no es cierto mira la tercera palabra "raleziaods" no coincide solo que con la primira y ultima letra a "realizados" (canvia el orden de la A por la E)

3
A favor En contra 13(201 votos)
#91 por UltimatumTrolling
2011-11-25 15:20:41

#12 #12 highcherry dijo: Falso! Lo que nos permite entender el texto no es que la primera y última letra de cada palabra se mantengan en su sitio sino que el orden de las vocales se preserva en todas las palabras. (Leedlo otra vez y lo veréis.) El cerebro lee las vocales antes que las consonantes - por eso nos resulta fácil entenderlo. Si en este texto cambias el orden de todas las vocales, aunque mantengas la primera y última letra, no lo entiende ni su **** madre!
"raleziados" la e y la a estan cambiadas asi que Shhhhhht

1
A favor En contra 11(15 votos)
#28 por jajajejeje
2010-11-25 09:04:52

Esto tiene una explicación mucho más profunda...

Por cierto, en "contexto" sobra una S no? XD

A favor En contra 9(37 votos)
#39 por perdida
2010-11-25 13:09:17

esto salió hace años, admitidlo

A favor En contra 9(29 votos)
#20 por bochin
2010-11-25 01:58:41

Por fin alguien escribe en mi idioma y dicen que se entiende...

A favor En contra 8(66 votos)
#43 por Veren
2010-11-25 15:07:40

sí, lo he leido perfectamente, rápido y sin problema...
y aún así todavia no puedo leer cani, qué estafa!!!!!!!!!!!

A favor En contra 6(28 votos)
#93 por aportodas
2011-11-25 16:10:31

#12 #12 highcherry dijo: Falso! Lo que nos permite entender el texto no es que la primera y última letra de cada palabra se mantengan en su sitio sino que el orden de las vocales se preserva en todas las palabras. (Leedlo otra vez y lo veréis.) El cerebro lee las vocales antes que las consonantes - por eso nos resulta fácil entenderlo. Si en este texto cambias el orden de todas las vocales, aunque mantengas la primera y última letra, no lo entiende ni su **** madre!Si te fajis, sloo con eibircsr la premira y la úmitla lrtea de una prbalaa étsa ya se edneitne, isulcno si lo hecas dtnarue una fsare eretna.
Has podido leerlo? Yo si

A favor En contra 6(12 votos)
#27 por tomasex
2010-11-25 07:53:58

lo admito!!curioso de verdad

A favor En contra 5(33 votos)
#42 por neko555
2010-11-25 15:02:19

tanto m e enterao q m e dao cuenta d q a contexto le sobra una s

A favor En contra 5(43 votos)
#38 por razon_teneis
2010-11-25 12:54:09

Ya habia visto antes algo parecido, pero me sigue sorprendiendo o.O

A favor En contra 4(24 votos)
#115 por carlandm
2012-03-05 18:24:31

#12 #12 highcherry dijo: Falso! Lo que nos permite entender el texto no es que la primera y última letra de cada palabra se mantengan en su sitio sino que el orden de las vocales se preserva en todas las palabras. (Leedlo otra vez y lo veréis.) El cerebro lee las vocales antes que las consonantes - por eso nos resulta fácil entenderlo. Si en este texto cambias el orden de todas las vocales, aunque mantengas la primera y última letra, no lo entiende ni su **** madre!Las vocales no están en su lugar, son la primer y última letra las que nos permiten leer y comprender... a fijarse un poco más antes de criticar!

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por blackdragon80
2010-11-25 11:12:45

haber, yo no defiendo a los canis y chonis ni mucho menos, de hecho me dan asco ese tipo de gente, pero no por la escritura sino por el caracter, se meten con cualquiera que sea minimamente diferente, y creanme que he sufrido eso en mi carnes. pero yo por egemplo, admito que soy un negado en letras y no me gusta que venga calquier persona a corregirme y restregarmelo por la cara. por eso estoy deacuerdo con este cartel y no me gusta cuando la gente hace carteles de carteles criticando una b o una v

1
A favor En contra 1(57 votos)
#44 por pompier_8
2010-11-25 15:10:02

simplemente... genial

A favor En contra 1(17 votos)
#52 por narutonss
2010-11-25 19:31:07

Es el cartel mas bueno de cuanta razon que he visto nunca! Ehnorabuena al aporte ^^

A favor En contra 1(9 votos)
#53 por erluec20
2010-11-25 21:12:58

wow! cmoo mloa, etso es un dseucrbimneto no?

A favor En contra 1(9 votos)
#57 por louanne
2010-11-26 02:17:51

que heavy!

A favor En contra 1(7 votos)
#76 por veemttmeal
2011-05-20 14:58:44

esto es impresionente

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por eero_zarate
2011-06-19 01:38:45

Los profes jamás entendarán eso en los trbajos escritos del cole!!

Mi matilda lisdexia!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por huntero
2011-07-09 05:53:36

esto era una propaganda del discovery channel y decía que mientras estén en el mismo lugar la primera y la ultima letra de la palabra podrás leerlo correctamente, ya que el cerebro no lee las letras por si solas sino la palabra como un todo... problem cerebro?

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por mrkarl4000
2011-09-10 16:40:10

me praacee el mjeor ctrael que he ledio en mcuho timepo!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por wachmen
2011-10-15 21:59:09

si entonces me parece que solo s da cuenta de lo extranjeto

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por kabezurri
2011-10-19 01:53:20

Lo vi en Natianol Georgapihc en las porpaagnads de Ni te imaignabas

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por zayx
2011-11-25 15:30:14

#47 #47 bbibmco dijo: #7 La has cagado en "Que lo leí" alternando letrassi la primera y la ultima tienen que estar en su sitio,no se pueden cambien el "Que" el "Lo" y "Leí"

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por cacerolo
2011-11-25 21:19:59

puta puta

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por kuroki_kase
2011-11-25 23:28:49

es compresible entender eso

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por rayamon
2010-11-25 17:36:51

#13.#13 gaeremtro dijo: # no es cierto mira la tercera palabra "raleziaods" no coincide solo que con la primira y ultima letra a "realizados" (canvia el orden de la A por la E) No se porque podemos leer las palabras pero ni la teoría que dice el CR ni la tuya es verdad.
Sgeun eoidutss rilzeadoas por la uvernidas isnlega = Según estudios realizados por la universidad inglesa, y yo no leo lo mismo, y en el texto aparece ttaolmntee y las vocales esta claro que no están en la misma posición y la he leído perfectamente, así que...

A favor En contra 0(22 votos)
#51 por storm_lain
2010-11-25 19:23:04

Es la primera y ultima letra, las vocales da igual el orden, hay varias palabras que las vocales están todas cambiadas y se entiende, no vengas ahora tú diciendo...

A favor En contra 0(10 votos)
#73 por gabril97
2011-04-28 22:07:27

patu mdrae lo pdue leer!!!!! D: rmenteeale pdue hlarceo!! xD

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!