¡Cuánta razón! / SIMPLEMENTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
85
Enviado por pingusuc el 4 ene 2012, 16:38

SIMPLEMENTE


problema,robo,Estado,Cuánta razón

Fuente: http://www.fotolog.com/santiasko_antifa/35387084
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Demócratas de toda la vida... Enlace a ¿Racista yo? Enlace a Clientes majos

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre acaba estrellado contra un muro al intentar evitar el robo de su coche
#7 por mazgking
6 ene 2012, 19:47

Por eso Goku para presidente :D!

A favor En contra 1(17 votos)
#84 por informaticoyfriki
5 ene 2013, 20:51

:yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por kudeirosax
11 mar 2012, 15:57

#58 #58 mikizasentoalaboca dijo: #34 Consiste en que yo podria ir con un grupo de gente fusilarte a ti y a tu familia y que nadie me dijese nada al no haber gobierno no hay normas Y YA ESTÁ lo demas con asambleas de mierda y eso no es anarquía es pura demagogiaIgnorancia everywhere
puedes estar de acuerdo o no estarlo, pero infórmate un poco, lee y luego, cuando sepas lo que son las cosas saca tus conclusiones anda
y déjate de demagogia barata

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por guayalberg61
6 ene 2012, 20:34

Por desgracia esa es la gran verdad del pais que estan haciendo estos politicos, y luego dicen que no hay dinero

A favor En contra 1(7 votos)
#67 por calsonesrosas
7 ene 2012, 16:28

cambiar algo

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por zz1y
6 ene 2012, 23:01

O no un anarka

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por and107
7 ene 2012, 10:16

#41 #41 nicoooo_ dijo: #35 totalmente de acuerdo! Hitler era (económicamente hablando) socialista, y demostró que una economía en manos del estado puede desarrollarse incluso mejor que en el sistema capitalista. (véase desarrollo de la economía de la Alemania nazi)Creo que su socialismo fuertemente racial es el pilar fundamentalmente criticable, dentro de los ciudadanos de su mismo país, y de países aledaños, fue que obtuvo el poderío económico sustentable para aplicar un socialismo para unos pocos, los que se consideraban Arios. Fuera de estas atrocidades, la aceptación que tuvo en del pueblo alemán no solo estaba basada en el odio, también estaba acompañada de buenas políticas económicas, insisto, son muy cuestionables, bélicas y elitistas, pero la estructura de distribución por momentos es brillante.

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por pablot
7 ene 2012, 20:11

#50 #50 unamujer17 dijo: #30 Si, claro, el problema es del pueblo que quiere milagros. El problema no es de éste estado que destina miles de millones al salvataje de bancos y empresas, a costa del ajuste y la mayor explotación de los trabajadores. si el estado no le da dinero a las empresas estas acabaran por quebrar, lo que quiere decir que mas gente al paro , pero si se potencia a las empresas fomentamos el empleo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#76 por pablot
7 ene 2012, 20:14

#43 #43 nicoooo_ dijo: #33 Estado: Conjunto de los órganos de gobierno de un país soberano. (fuente: www.rae.es)
Vaya, hombre, no sabía yo que formo parte de un órgano de gobierno de España y mi opinión respecto a la aprobación/rechazo de una ley tiene peso en el Parlamento...
Ah, no, espera... MI OPINIÓN NO TIENE NINGÚN VALOR!!
No somos todos el Estado, no dejes que manipulen tu cabeza de tal forma que acabes creyendo lo contrario...
a ti si que te manipulan la cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por fans_de_darkorbit
6 ene 2012, 20:37

asi va españa :truestory:

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por iboapesta
7 ene 2012, 04:18

#40 #40 varo94 dijo: #35 Es decir, ¿quieres que sea este un Estado que controle los precios, cada movimiento que hagamos y lo que pensamos? ¿Quieres que estemos en "1984"? Cada uno se tiene que buscar la vida. Aplicando el Darwinismo a la sociedad, como ya hizo Malthus, sobrevive el más fuerte y el que mejor se adapta. Es fácil exigir tu pisito de protección oficial y tu sueldito de 1.500€, pero a la hora de cumplir los deberes... Sobran las palabras. Pues amigo, no he dicho que adoptemos el sistema de política nazi, lo único que digo es que la gente por miedo y por anti-propaganda no se toman el mas mínimo esfuerzo de tomar en cuenta al nazismo. Personalmente pienso que fue un triunfo del nazismo su programa de economía interna, en el sistema nazi no solo era permitido que el gobierno se adueñara, creara y administrara empresas de distintos tipos, la empresa privada también era permitida, lo único es que como aliarse con el gobierno era tan beneficioso se dio que la mayoría de las empresas terminaron perteneciendo al gobierno... No me cabe en este comentario para escribir los beneficios que esto le trajo al pueblo alemán desde todos los ámbitos... pero como dije, no toda la gente es capaz de detenerse a pensar...

A favor En contra 1(7 votos)
#66 por colochompiras
7 ene 2012, 15:17

el problema no es el estado,sino los inoperantes sinverguenzas, que lo manejan a antojo.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por antoguapa
7 ene 2012, 19:16

el gobierno es un robooo!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por pablot
7 ene 2012, 20:18

#37 #37 77miau dijo: cuanta guilipollez leo en estos comentarios -.- que os pensais que pasara si le das a alguien que esta acostumbrado de chupar del bote le das el bote entero .... primero comera él i luego os dira que queda medio pote i lo repartira por desigual -.- esa es mi opinion i aprender del anarquismo xD si anarquia eso es lo que nos hace falta , tu cerebro creo que no funciona muy bien y puede ser de tanto ordenador

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por saierboue
6 ene 2012, 19:47

Es Exacto. :truestory:

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por oldito
6 ene 2012, 19:47

True Story !!!

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por Adrich_xD
6 ene 2012, 19:47

Cuanta Razón
nada mas que decir

A favor En contra 2(16 votos)
#10 por globero
6 ene 2012, 19:47

Pues nos vamos a la estepa rusa y creamos uno nuevo.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por hate_cheats
6 ene 2012, 21:21

El estado somos todos, este cartel no tiene sentido. Si quieres mejorarlo búscate un trabajo, hazte autónomo, pagando así impuestos para financiar la estructura pública...

2
A favor En contra 2(10 votos)
#25 por CTMWM
6 ene 2012, 20:39

weones que no saben que es estado,
estado es
1- poder politico
2- territorio
3- poblacion
si el estado es el problema tenemos que darnos todos un tiro en la cabezota, el problema es el poder político :v

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por luso
6 ene 2012, 20:03

Putos anarquistas.

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por cebogol
6 ene 2012, 20:13

el estado no es ningún problema, es solo una forma de organización algo puramente formal, si vas
a criticar algo seria un gobernante o una política en especifico que seria los sustancial, por esta razón el
cartel no tiene sentido.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#23 por cuantoloco
6 ene 2012, 20:34

que esperais de los políticos corruptos...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#41 por nicoooo_
6 ene 2012, 22:14

#35 #35 iboapesta dijo: Mas bien creo que el estado en si no es el problema, es la forma en que esta organizado. #27 Me parece que tu argumento es estúpido, desde la misma idea que tienes que el estado no esta para ayudar... Se supone que la única razón por la que existe el estado es para eso, no para que los políticos se rasquen la barriga y se roben el dinero. Te doy el ejemplo de la Alemania nazi. Un estado que se encargaba de los negocios del país y que distribuía el dinero entre sus habitantes, lo que pasa es que la gente se asusta de la palabra nazismo y lo que viene después ni lo escuchan... es cierto que las políticas raciales sean absurdas pero el estado nazi no se giraba únicamente sobre ese concepto...totalmente de acuerdo! Hitler era (económicamente hablando) socialista, y demostró que una economía en manos del estado puede desarrollarse incluso mejor que en el sistema capitalista. (véase desarrollo de la economía de la Alemania nazi)

4
A favor En contra 3(11 votos)
#11 por pool96
6 ene 2012, 19:48

Entonces... ANARQUÍA!

A favor En contra 3(9 votos)
#80 por ventanaire123
7 ene 2012, 21:43

¿El problema es el estado?
Vale, disolvámoslo...y veamos quien maneja el agua, la seguridad, las fuerzas nacionales, la electricidad, las pavimentaciones...etc. En ese caso utilizariamos empresas como alternativa a un estado...pero oh, son enemigos del capitalismo...¿Entonces que quieren?

Que fácil es ser estudiante...exigir, criticar, "cambiar todo de raíz".

Detesto este tipo de carteles...

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por be_friki
6 ene 2012, 19:48

Esto se soluciona con un cura y un electricista: para repartir hostias y quitar enchufes

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por juenpe
6 ene 2012, 19:50

Con carteles como este Cuánta Razón se parece más a *******. Publicación segura si te quejas sobre la política. Innovad un poco, por favor

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por huashuasxd
6 ene 2012, 20:58

Malditos anarquistas

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por juenpe
6 ene 2012, 19:49

Con carteles como este, Cuánta Razón se parece más a *******. Cada vez sois más previsibles: cartel en contra de la política, publicación segura. A ver si innováis un poco, joder.

A favor En contra 4(10 votos)
#32 por aifon
6 ene 2012, 21:13

Si tomáramos ejemplo de los países nórdicos (véase Finlandia, Suecia, Dinamarca, Holanda...) no estaríamos tan mal como estamos. Pero claro, Spain is different.

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por 77miau
6 ene 2012, 21:48

cuanta guilipollez leo en estos comentarios -.- que os pensais que pasara si le das a alguien que esta acostumbrado de chupar del bote le das el bote entero .... primero comera él i luego os dira que queda medio pote i lo repartira por desigual -.- esa es mi opinion i aprender del anarquismo xD

2
A favor En contra 4(4 votos)
#58 por mikizasentoalaboca
7 ene 2012, 08:00

#34 #34 aifon dijo: #31 Entérate primero de en qué consiste la anarquía, chavalote. Que sea factible o no, sobre todo en naciones tan grandes, ya es otra cosa.Consiste en que yo podria ir con un grupo de gente fusilarte a ti y a tu familia y que nadie me dijese nada al no haber gobierno no hay normas Y YA ESTÁ lo demas con asambleas de mierda y eso no es anarquía es pura demagogia

4
A favor En contra 7(9 votos)
#13 por enubis253
6 ene 2012, 19:48

Error 404, lógica not found.

A favor En contra 8(12 votos)
#1 por masesmenos
6 ene 2012, 19:46

Una gran verdad

A favor En contra 12(14 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!