¡Cuánta razón! / MARZO NEGRO
Arriba
244
Enviado por nina107 el 21 ene 2012, 01:21

MARZO NEGRO


Marzo negro,iniciativa,marzonegro,sopa,descargas,musica,cine,juegos

Fuente: http://1.bp.blogspot.com/-hllvg4Nw8s8/Txn_HytM5kI/AAAAAAAAAFU/-ShQoE2A-10/s1600/marzo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Enlace a El universo no deja de sorprender Enlace a Hallazgo estelar

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el casting de Batman en el que participaron diferentes actores
#151 por malva96
24 ene 2012, 15:16

Yo directamente no puedo permitirme ni comprar películas ni ir al cine ni nada de eso. 8 euros una entrada es una salvajada.

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por anotherbrickinthefbwall
24 ene 2012, 15:23

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
y no solo aporta en una mayor difusión para muchos grupos sino que para muchas de las series de televisión americanas internet es el único medio de que llegen a España, de hecho las propias webs de tv cuelgan sus capítulos en internet y malviviendo solo emite en internet, directamente es que no saben explotarlo, en mi opinión es un dinero que nadie iba a perder obteniendo una mayor difusión en otros paises. El caso es que los músicos mediocres siguen siendo cada vez más ricos y las películas siguen batiendo record de taquillas, y los videojuegos (el campo más afectado por la piratería sin duda) paso a ser una de las mayores industrias del mundo en estos años, que no nos tomen el pelo joder.

A favor En contra 3(3 votos)
#153 por lizzerdblack
24 ene 2012, 15:41

#39 #39 victoriocc dijo: lo cumpliré..! por que no ha dicho nada del *******.. no? :Dcerraron megaporn tambien .

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por zerorider11
24 ene 2012, 15:48

yo también cumplo en marzo :okay: adiós juego para la Play y mi libro favorito que tanto anhelaba desde el año pasado.

A favor En contra 2(2 votos)
#155 por deiiiiivid
24 ene 2012, 15:50

Para todos los que dicen que si pirateas el autor no puede comer y dejará de hacerlo, que me respondan esta pregunta....
Porque el otro dia vi un disco de michael jackson con recopilatorios por 18 €?¿
no creo k le haga falta comer!! el problema es que todos quieren chupar del bote! yo por 5 € compraria pelis y cds originales........ y de lo que vale el cine ya ni hablo...

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por miiriiaam96
24 ene 2012, 15:57

Tampoco pretendía comprar nada :yaoming

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por rexel
24 ene 2012, 16:06

Ya se que a muchos no les gustara mi comentario, pero aun asi digo lo que voy a hacer en Marzo XD
Aunque yo estoy a favor de dares por culo al FBI de los cojones y que no pienso comprar ni una peli ni un CD, con los videojuegos tengo que hacer una excepcion ya que en Marzo sale una edicion especial de la PS3 y un videojuego que estoy esperando y no voy a dejar pasar la oportunidad, pero aun asi estoy con vosotros

A favor En contra 2(4 votos)
#158 por migals
24 ene 2012, 16:16

En marzo es mi cumpleaños.si cae algún juego cayó! :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por alnisan
24 ene 2012, 16:27

no entiendo porque hay que joder así a los que trabajan en tiendas de juegos, librerias,cines...
ellos no han hecho nada...así los que han hecho esto seguiran actuando contra nosotros pero los que lo pagarán son los demas...es absurdo

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por stickbrush
24 ene 2012, 17:02

#55 #55 esnorquel dijo: #45 Los autores, al menos de momento, no son capaces de darse a conocer por sí mismos, ya que los que invierten en publicidad y los dan a conocer. No es todo el mundo que es capaz de manejarse por la red como lo hacemos nosotros. Mis padres son incapaces de encontrar lo que buscan, y es a través de los medios convencionales de comunicación (tele, radio, prensa) que se enteran de qué productos culturales quieren consumir. Por tanto, #40 , las productoras que mencionas, además de permitir que los artistas den el salto al mercado, tienen en sus filas creadores y "ojeadores" que son, en muchas de las ocasiones, los que nos brindan las producciones que más nos gustan, se cobran su precio, si, pero la "inflación cultural" la causa la piratería, y eso es cosa nuestra.De los 40 euros que vale el disco, 15 euros son para el autor. Los otros 25 son para el intermediario (Universal, Warner, Interscope...). Muy justo que unos tíos ganen más dinero que el autor por el simple hecho de haberle descubierto.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por alxbl
24 ene 2012, 17:09

Desde Guatemala me uno a la causa y la promoveré entre mis conocidos, no compraremos ni un chicle :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#162 por yorjensen
24 ene 2012, 17:28

Como usuario me jode muchisimo el cierre de megaupload,pero seamos honestos,debemos dar las gracias por haber tenido abierto ese grifo tanto tiempo,no "EXIJAMOS" q reabran algo que realmente no tienen la obligacion de acer,porque estamos consumiendo desporoporcionadamente de ese producto gratuitamente,no hay nada como ir al cine,pero puedo ver la peli gratis,no hay nada como un concierto,pero me lo veo en youtube,no hay nada como un buen libro,me lo descargo y lo fotocopio.....cuantas veces hemos afirmado esto??Debemos empezar a tener un poco de cabeza y CONSIDERACION o poco a poco acabaremos con la industria q tanto nos gusta

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por spanishking
24 ene 2012, 17:30

Si y de paso acabamos mas con la economia de este pais, es que tambien...

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por lamargi
24 ene 2012, 17:54

Llevo años sin hacer nada de eso, no voy a empezar ahora xD

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por ayashi375
24 ene 2012, 17:57

Para qué nos vamos a engañar, esto del marzo negro yo lo cumplo todo el año...Excepto algún libro ocasional, porque no hay dinero para nada más.
No sé si esta campaña va a servir de algo, pero ojalá funcione. No es justo lo que han hecho, no dejan salida a la gente. No podemos descargar, pero tampoco podemos comprar al precio que venden. ¿Qué pasa, quieren acabar con todo el ocio? Pues ellos pierden...

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por DestoG
24 ene 2012, 18:00

Por favor, por favor, no se traguen lo del marzo negro solamente con lo de la industria!! También deben dejar de descargar cosas de internet! Es una cuestión de hacer saber que sin piratería, no hay comercio! No den motivos para que se apruebe esa ley, que con esa actitud, lo lograrán.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por sandrita_ank
24 ene 2012, 18:00

yo cumplo en marzo asi que cine gratis, juegos, musica y muchos, muchos libros para mi :yaoming: :melasuda:

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por alber182
24 ene 2012, 18:21

#7 #7 eduechardo dijo: Desde que cayo megaupload la gente no es la misma
Stop SOPA !! Quiero ver la temporada 5 de Dexter coño !!
paga un poco si tanto lo quieres...

A favor En contra 2(6 votos)
#169 por kredes
24 ene 2012, 18:29

#53 #53 barneystinson32 dijo: #38 Tienes toda la razón, y si toda la gente pensara como tú o como yo, los problemas con la piratería no serían tan gordos. Lo difícil es crear esa mentalidad. La mentalidad actual es: me descargo esto, me gusta, ¿para que lo voy a comprar si lo tengo gratis y es lo mismo? La mentalidad debería ser: me descargo esto, me gusta, voy a comprármelo para que puedan seguir haciendo cosas que me gustan. Seamos realistas, esa mentalidad es una utopía, algo ideal... jamás llegaremos a ello (y no solo por culpa de la mentalidad que quede claro, sino también por los precios desorbitados, en especial en España)Me descargo esto, me gusta, voy a comprármelo para que puedan seguir haciendo cosas que me gustan, un momento... no tengo un duro :yaoming:

A favor En contra 1(5 votos)
#170 por shnipe
24 ene 2012, 18:36

no se vosotros pero yo no voy a sobrevivir...

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por ari_love_cc
24 ene 2012, 18:46

Esta iniciativa fue hecha por Anonymous, no por los usuarios de Internet...

A favor En contra 1(3 votos)
#172 por henryaf
24 ene 2012, 19:01

:inglip: Mi cumple cae en marzo

A favor En contra 1(3 votos)
#173 por lighthades
24 ene 2012, 19:09

Si el siguiente mes es febrero, porque coño hacerlo en marzo?...

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por charkry
24 ene 2012, 19:19

Estoy con la causa, la gente parece que no se da cuenta de que Internet ha sacado a la fama a miles de artistas que se lo han trabajado, mientras que artistas viven del cuento porque tienen dinero y otras razones. Está visto que de internet salen muy buenos artistas, por eso deberían reconsiderarse un poquito y dejar las tonterías de la piratería, porque hay gente (me incluyo) que compra los CDs después de haber escuchado a algún grupo a través de Youtube y demás sitios.
Así que, lo dicho, a luchar contra las chorradas estas, que se centren en cosas mas importantes, que abundan.

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por danielespapa
24 ene 2012, 19:36

Creo que la gente no se da cuenta, en el impacto que podría tener esto en la economia, en general. No es que el mundo se base en el dinero de los videojuegos o películas, pero ya saben de que hablo.






Aunque su puta madre se va a comprar una película :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por pollopol17
24 ene 2012, 19:37

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
a mi me parece q con la crisis q hay no es tiempo de tocarle los huevos a los empleados del cine y de las tiendas. Por que como bien sabéis, a los actores y músicos no les va a molestar nada. Pero por culpa de esto se podrían arruinar tiendas y negocios q no tienen la culpa de nada. Yo apoyo a megaupload , pero no significa q tengamos q joderle la vida a otros coño como si no hubiera más uploaders

2
A favor En contra 2(2 votos)
#177 por insademe
24 ene 2012, 19:41

fuuuuuuuuuuuuuu yo cumplo en marzo y me iba a comprar el gears 3 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por paquimbe
24 ene 2012, 19:45

Mejor así me ahorro el regalo del día del padre :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por iboapesta
24 ene 2012, 19:52

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
Comparto tu opinión. Aunque aun no he comprado ningún álbum ni nada, se que lo voy a hacer. Lo hago de forma de préstamo, es decir, ahora me descargo los cds de mis grupos experimento y tal, no los compro por el hecho que no se cuales me van a gustar y porque simplemente aun no trabajo ni tengo dinero de papi y mami para comprarlos. Para mi la música es muy importante, así que si o si la tenia que tener, pero esos cds que ahora mismo tengo en iTunes los voy a borrar en un futuro en comprarlos por ahí mismo, igual es muy barato comprarlos de esa manera. Saludos.

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por iboapesta
24 ene 2012, 20:01

#119 #119 nishiwolf dijo: la iniciativa esta pensada muy a la ligera tengamos en cuenta que un golpe de ese tipo le dolería mucho a las compañías pero que creen que pasaría si durante un mes bajan tanto las ventas alguien a pensado en los recortes de personal o inclusive el cierre de alguna compañía ?

para muestra un botón se rumorea que si en el mundo 1 solos día no se compra nada pero NADA de coca cola la compañía quiebra

mas que un golpe seria mandarlos a la quiebra y díganme después quien ara los juegos música y demas?
Primero: Las compañías de las que están hablando tienen la suficiente pasta como para sobrevivir un mes sin ventas, se les haría un gran daño y dejarían de joder para que la gente deje hacer eso.
Segundo: Si llegan a quebrar, bien merecido se lo tienen, por su codicia. Nuevas compañías saldrían a relucir, empezarían a cambiar las cosas.
Tercero. Le ruego a dios que las disqueras quiebren, todas. Ellas son las responsables de la mierda de música tipo pitbull que tenemos hoy en día, saldrían a relucir los músicos que hacen música por el amor al arte, y se joderían los que están ahí por el interés.
Mi apoyo total a la iniciativa.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por petisuii
24 ene 2012, 20:02

Y los que cumplimos años en marzo que? :foreveralone:

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por hinz7
24 ene 2012, 20:28

#29 #29 abios dijo: Estoy totalmente en contra de la ley sopa, pero no veo que culpa tiene el de la librería de debajo de mi casa, que bastantes problemas tiene para llegar a fin de mes como para que ara le boicoteen. No es que tenga culpa la librería de abajo de casa, es un sacrificio que hay que hacer, porque si justo después de cerrar las paginas de descargas la gente empieza a comprar más, los jefazos verán que la SOPA funciona y seguirán adelante y llegará un punto que no se podre descargar ni ver online NADA DE NADA...

A favor En contra 0(6 votos)
#183 por hinz7
24 ene 2012, 20:29

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 #20 esnorquel dijo: Pensad que la mayoría de artículos "culturales" que compramos los ha creado alguien que ha dedicado su vida a estudiar y a aprender a crearlos, claro está, para poder vivir de ello. Si esta gente no gana nada para que nosotros podamos consumir sin límite, dejaran de publicar, de crear, de innovar. Se acabarán los Dexters, los Legend of Zelda, los Juego de Tronos y Tarantino abandonará el cine, iguál que la industria española, que si ya está jodida, imaginaos cómo va a terminar la cosa. Amigos, no os carguéis el ocio porque la gente reclame su derecho a a una ganancia por su propio trabajo o acabaremos todos jugando a las canicas...Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
#20 #20 esnorquel dijo: Pensad que la mayoría de artículos "culturales" que compramos los ha creado alguien que ha dedicado su vida a estudiar y a aprender a crearlos, claro está, para poder vivir de ello. Si esta gente no gana nada para que nosotros podamos consumir sin límite, dejaran de publicar, de crear, de innovar. Se acabarán los Dexters, los Legend of Zelda, los Juego de Tronos y Tarantino abandonará el cine, iguál que la industria española, que si ya está jodida, imaginaos cómo va a terminar la cosa. Amigos, no os carguéis el ocio porque la gente reclame su derecho a a una ganancia por su propio trabajo o acabaremos todos jugando a las canicas...También queda decir, que un músico (o de cualquier artista) no es hacer el arte para vivir de él, sino para entregárselo al mundo y que este lo disfrute (de ahí la frase "por amor amor al arte"). También existe el hecho de que un atrista no es dueño de lo que hace, ya que él no es el inventor de aquello, igual que un matemático no es el inventos de los problemas que solventa. El arte debería ser gratuito, yo soy músico, y si pudiera mis discos y mis conciertos serían gratuitos, pero no puedo porque he de pagar el equipo, el local de ensayo y lo más importante LA DISCOGRÁFICA, eso es gracias a nuestro tan amado sistema capitalista... disfrutad del consumismo ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por tatsuhiro
24 ene 2012, 20:29

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
Yo hago lo mismo,primero lo descargo o lo miro y si es bueno compro discos,voy a recitales y todo lo demás,asi me fanatice por Green Day,The Pretty Reckless y otro montón de bandas más.

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por eduard23
24 ene 2012, 20:43

yo esto lo cumplo desde siempre excepto lo de los videojuegos

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por reny15
24 ene 2012, 21:30

Lo siento pero sale Fifa Street y eso no se puede dejar pasar xD

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por bblking
24 ene 2012, 21:34

Uff, en Marzo sale Mass Effect 3, y quiero acabar con los putos Segadores cuanto antes. Aunque el Origin ese de mierda también me fastidia un poco...

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por debian23
24 ene 2012, 21:45

Cuando comienza??

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por nirvian
24 ene 2012, 21:48

#53 #53 barneystinson32 dijo: #38 Tienes toda la razón, y si toda la gente pensara como tú o como yo, los problemas con la piratería no serían tan gordos. Lo difícil es crear esa mentalidad. La mentalidad actual es: me descargo esto, me gusta, ¿para que lo voy a comprar si lo tengo gratis y es lo mismo? La mentalidad debería ser: me descargo esto, me gusta, voy a comprármelo para que puedan seguir haciendo cosas que me gustan. Seamos realistas, esa mentalidad es una utopía, algo ideal... jamás llegaremos a ello (y no solo por culpa de la mentalidad que quede claro, sino también por los precios desorbitados, en especial en España)todo eso esta muy bien, yo comparto tu opinion. de hecho hace unos meses me compre unos 5 o 6 discos de metallica. pero los compre porque estaban de oferta. yo si los, por ejemplo, cds de musica costaran 10 euros o menos los compraria sin pensar siquiera en descargarlos antes. pero ahora estan entre 20-25 euros.... es abusivo... y para que hagan cosas como por ejemplo el disco lulu de metallica que es una bazofia ( y me encanta metallica). si las cosas fuesen mas baratas no iria asi de mal...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#190 por cother95
24 ene 2012, 22:09

Solo digo Naruto ultimate ninja storm Generations

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por gabohiphopjunkie
24 ene 2012, 22:15

#10 #10 ZamyrSg dijo: Yo si cumpliré esta iniciativa. Por un Internet libre, sin represarías y por MegaPorn :yaoming: en el fondo todo el aboroto es por megaporn... QUE VUELVA MEGAPORN YA CARAJO T-T #105 #105 xxxaldoxxx dijo: Pero si en Marzo sale Mass Effect 3 :okay:ABRIL
#58 #58 epia dijo: #38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
Yo me compro los discos de los grupos que me gustan, pero para tener una o dos canciones de un disco no voy a pagar los veinte Euros que cuesta. Igual que no pago 7 Euros para ver una película: en mi familia de hecho hasta hace un par de años no descargábamos películas, las alquilábamos en los videoclubs: por 2€ una noche de película con la familia.
me pasa y pasa Muchísimo con el RAP en español por ejemplo lo que dice #38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
muchos Artistas vienen a America y llenan salas en Mexico, Chile, Argentina, Venezuela, ect donde tienen un mercado nulo, no-existe o existió hasta hace unos años todo o en gran parte al la descarga Directa MEGAUPLOAD y programas P2P

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por sruvaratzeentch
24 ene 2012, 22:20

#38 #38 carlos_yes dijo: #20 Es algo más complejo que eso.

Como bien dijo Alex de la Iglesia el creador tiene un DEBER para con el público, es decir, alguien se tiene que currar algo, encontrar las razones para que una persona compre su música o su libro, esto lo digo como músico, no hay que adaptar el medio, si no adaptarse a los tiempos que corren.

Yo, por ejemplo, descargo música de internet, o escucho música en youtube, y gracias a ello he encontrado grupos fantásticos como, por poner un ejemplo Placebo, el cuál ahora tengo la mayoría de sus discos y en cuanto puedo voy a un concierto suyo.

Si no fuese por la capacidad de compartir de internet, yo ahora no conocería Placebo, y probablemente ni me habría molestado en comprar un disco sin saber "de qué va".
tienes razon yo tambien intento explicarle a mi familia que internet es la maxima representacion de la libertad de expresion :l

A favor En contra 0(0 votos)
#193 por sirpingocho
24 ene 2012, 22:27

llevo años de ventaja :trollface:

Pero ya en serio,
Las medidas de las grandes empresas no sólo nos orilla a esto, muy seguro que un futuro cercano aparecerá mucho software libre, música creada por artistas no apegados a las disqueras, incluso hasta videojuegos y un enorme etcétera(cosas que ya podemos ver hoy en día), será su fin de grandes lucros, y la única culpa será de ellos mismos.
Esas empresas desde mucho antes de la internet han tratado al consumidor como un "ladrón" :s

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por vache95nd
24 ene 2012, 22:30

#53 #53 barneystinson32 dijo: #38 Tienes toda la razón, y si toda la gente pensara como tú o como yo, los problemas con la piratería no serían tan gordos. Lo difícil es crear esa mentalidad. La mentalidad actual es: me descargo esto, me gusta, ¿para que lo voy a comprar si lo tengo gratis y es lo mismo? La mentalidad debería ser: me descargo esto, me gusta, voy a comprármelo para que puedan seguir haciendo cosas que me gustan. Seamos realistas, esa mentalidad es una utopía, algo ideal... jamás llegaremos a ello (y no solo por culpa de la mentalidad que quede claro, sino también por los precios desorbitados, en especial en España)Nadie merece 5 millones de dolares por hacer música, yo no tengo y no voy a forrar a corporaciones, claro sería distinto si no ganarán nada pero todos esos músicos que trabajan con corporaciones y son altamente comerciales ya ganan suficiente..

La música debería ser libre de poder tomarla o dejarla, grabarla, descargarla o comprarla sin que se desvirtúe en lo más mínimo y que más valor de que el esfuerzo llegue al oído de las personas, guita, bueno..

A favor En contra 2(6 votos)
#195 por tedccavm
24 ene 2012, 22:37

Yo tenia pensado comprarme Skyrim, pero por esto lo dejare...

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por marian_01
24 ene 2012, 22:45

pero, de que servira? si despues de marzo, los siguientes meses seguiran comprando lo que no compraron en marzo, en mi opinion es la misma :/

A favor En contra 0(2 votos)
#197 por masterofpuppets99
24 ene 2012, 22:45

Mi cumpleaños es en marzo! Mierda :)

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por n4zgul
24 ene 2012, 22:50

como si yo comprar algo por internet :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por negro95
24 ene 2012, 22:55

un momento uno puedo comprar por internet :yaoming: yo crei que el internet solo se descargaban cosas :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por alsab
24 ene 2012, 23:17

#80 #80 yojimbo dijo: Con lo unico que no estoy de acuerdo es con lo de no comprar videojuegos,las empresas de videojuegos no apoyan la ley SOPA,ninguna lo hace.Eso es ahora, pero antes EA, Sony y Nintendo la apoyaban... Fue a raíz de lo de Anonymous...

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!