¡Cuánta razón! / CAMPS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
66
Enviado por hombreperplejo el 25 ene 2012, 21:17

CAMPS


camps,justicia,desastre,de sastre,trajes

Fuente: http://blogdelhombreperplejo.blogspot.com/2011/05/estrenos-de-la-semana-el-inocente.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La última tendencia en Mordor Enlace a Los líderes más peligrosos de la historia reciente Enlace a Lo último de Aliexpress

Vídeo relacionado:

Enlace a Control de dimensiones
#28 por theflayu
27 ene 2012, 10:51

#17 #17 squallkpo dijo: Soy argentino y sinceramente no entendi nada, alguien puede explicar un minimo resumen? o es solo que francisco camps uso el dinero publico para su beneficio?Te lo voy a explicar un poco mejor, porque emadeloc parece que es un poco partidista.

En España, y sobre todo en Valencia, ha trabajado a sus anchas una trama de malversación de fondos públicos que se ha conocido como trama Gürtel. Los fondos robados se valoran en millones de euros. Pues resulta que altos cargos de la Comunidad Valenciana, donde Camps, el de la foto, era presidente, recibieron regalos por adjudicación de servicios super (o ultra) valorados, que era la forma en que se malversaban los fondos públicos.
Se descubrió que Camps tambien recibió regalos por valores de miles de euros por parte de los dirigentes de esta trama, que ahora estan en la carcel. (continua en el siguiente mensaje)

4
A favor En contra 32(40 votos)
#29 por theflayu
27 ene 2012, 10:54

#17 #17 squallkpo dijo: Soy argentino y sinceramente no entendi nada, alguien puede explicar un minimo resumen? o es solo que francisco camps uso el dinero publico para su beneficio? (continuación) Cualquier persona que haya seguido el juicio a traves de diferentes medios habrá deducido que Camps es culpable. Y el que opine lo contrario, es que no ha seguido el juicio o es ciego.Pues se ha visto como la versión de Camps ha variado varias veces, y se ha ignorado el testimonio de gente que trabajaba en las tiendas y que aseguran, no solo que Camps no pagó nada, sino que gente de su partido (Trillo) acudió para que eliminaran los registros de las compras en los ordenadores. Además de comprobarse que mintió al decir que no conocía a los lideres de la Gurtel, y luego se escucharan conversaciones telefónicas entre ellos en las que decían: "Que bonito es lo nuestro"o"Esta vez te has pasado con el regalo".
Y aún asi lo declaran inocente.

A favor En contra 32(40 votos)
#10 por azur
27 ene 2012, 00:56

#3 #3 neokiro dijo: Siento verguenza de ser valencianono sientas vergüenza de serlo, siéntela de que él lo sea

A favor En contra 31(51 votos)
#13 por eukz
27 ene 2012, 01:41

#12 #12 matapalomas dijo: Tanta bola a lo de Camps pero le única sentencia que le podría haber caído era una multa. Hablar de lo del Blanco, que lo suyo es de carcel y bastante más gordo. Pero como es el del PSOE...A ver si dejáis de excusar a los corruptos diciendo "es que los otros también tienen".
Los aborrezco sean del partido que sean.

2
A favor En contra 18(36 votos)
#21 por eukz
27 ene 2012, 02:32

#19 #19 emadeloc dijo: #13 Pero aborreces a Blanco tambien, ¿no?Sí, eso es lo que he dicho. Si queréis quejaros de Blanco pues haced un montaje y subirlo.

2
A favor En contra 15(15 votos)
#37 por juanl3lack
27 ene 2012, 12:13

#12 #12 matapalomas dijo: Tanta bola a lo de Camps pero le única sentencia que le podría haber caído era una multa. Hablar de lo del Blanco, que lo suyo es de carcel y bastante más gordo. Pero como es el del PSOE...Vamos a ver.... No importa si es de un partido o otro joder. Estoy cansado de que los votantes del PP ( y del Psoe ) esten todo el rato defendiendo a su partido sin importar la mierda que hagan. Cualquier caso de corrupcion es grave sea pequeño o grande, de un partido o de otro. Si quereis hablar de Blanco que alguien suba un cartel y se queje. Me parece una hipocresia que esteis todo el rato acusando a los del Psoe por no hacer autocritica cuando vosotros sois lo que menos haceis.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#11 por daniel2611
27 ene 2012, 00:59

francisco camps es el ex presidente de la comunidad valenciana y ha estado denunciado por usar dinero público para uso propio me parece.
Todo es feo desde fuera pero, yo en alicante voy a un instituto donde no hay calefacción ni electricidad por que la generalitat no paga las cuotas desde hace más de un año. ( deben más de 90.000€ a mi instituto)
Eso si que es impulsar la educación privada, a este paso va a ser la única que quede-

A favor En contra 9(15 votos)
#25 por nataschweppes
27 ene 2012, 07:30

La corrupción es como las paellas... en ningún sitio las hacen igual como en valencia...

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por pac
27 ene 2012, 00:51

Creo que Camps será el tema de la semana así que en lugar de protestar por lo repetitivo de los carteles (que lo serán) voy a hacer una reflexión: Este país nunca aprenderá que si no pierde el miedo a los auténticos cambios y reformas dará igual cuanto se queje y proteste, jamás saldrá adelante. Tanto político corrupto y tanta mierda como tenemos ya hasta el mismísimo cuello es consecuencia del miedo que tenemos a cambiar de verdad las cosas. Una pregunta, ¿Alguno se siente representado por los políticos a los que votó en las últimas elecciones? ¿Muy pocos verdad? ¿Entonces por qué los siguen votando? Hay que quejarse, hay que protestar... claro que sí, pero también hay que moverse.

A favor En contra 7(19 votos)
#36 por theflayu
27 ene 2012, 12:04

#33 #33 splitalex dijo: #31 ¿que se me ve el plumero? ¿de que? ¿ de que soy del pp? nunca lo nege. Blanco cierto que está en proceso, pero no se le da tanta importancia. Si sale inocente, diran ¿ves como era inocente?, si sale culpable diran, Que si es mentira, que es una treta, que el jurado esto que lo otro. Que es casualmente lo contrario a lo que esta pasando con camps. (continuo) No hay más que ver el tratamiento que le dan ABC y Público a los casos de Camps y de Blanco. Cualquiera diria que lo que está leyendo se trata de personas y realidades diferentes.
Lo de que a Blanco no se le da tanta importancia no es verdad, insisto en que depende del medio que leas.
Lo que ha quedado claro, es que la justicia en este pais es de risa.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por poisere
27 ene 2012, 01:42

q bien traido lo de de-sastre

2
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por mm137
27 ene 2012, 02:29

#12 #12 matapalomas dijo: Tanta bola a lo de Camps pero le única sentencia que le podría haber caído era una multa. Hablar de lo del Blanco, que lo suyo es de carcel y bastante más gordo. Pero como es el del PSOE...esa es la lástima, que solo le habría caído una multa

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por glorfindel
27 ene 2012, 10:09

Si a tí te pilla Hacienda con un Ferrari, y eres mileurista, el que tienes que demostrar que le has pagado eres TÚ. Nadie tiene que demostrar que te lo han regalado, tú tienes que demostrar que lo has pagado.

Así que vale ya de gilipolleces de que no han conseguido demostrar que se lo habían regalado, eso no es así. Lo que pasa es que los jurados no han considerado que regalarle 15.000€ tuviera que ver con que fuera President. Seguramente han pensado que tiene que ver con que su apellido empieza por "C". El mío también, y todos los días me encuentro algún empresario corrupto que me regala un fajo de billetes. La clave es la "C".

A favor En contra 4(6 votos)
#46 por danther
27 ene 2012, 14:39

#45 #45 danther dijo: Volvería a escribir acerca de que Camps solo esta acusado de un delito menor (Cohecho impropio) cuya multa es de 300 a 600 euros, y volvería a escribir que en vez de pagarlo y olvidarse prefirió luchar por su inocencia y se ha demostrado que es inocente... Volvería a escribir que ya salio inocente y que por la presión del PSOE se le volvió a juzgar (ese colegueo entre el poder judicial y el gobierno es corrupcion).¿No os enteráis que os están tomando por tontos? Incluso si Camps es culpable, este caso tiene años y está ya mas que rancio... No deja de salir porque mientras vosotros os reis con chistes de correas y seguís el caso con interés, un montón de políticos corruptos pasan desapercibidos.
Socialistas que se gastan el dinero en cocaína, que se compran deportivos con vuestro dinero, que dan subvenciones a empresas donde estan sus familiares, que se gastan millones de euros en remodelar su despacho y coche de empresa y eso es solo una minuscula parte de lo que ha hecho el PSOE en su gobierno (sin contar "eres" falsos y demas...)

Pero nada, vosotros seguid, que este tema es de gran importancia actual ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por neokiro
27 ene 2012, 00:47

Siento verguenza de ser valenciano

2
A favor En contra 3(17 votos)
#12 por matapalomas
27 ene 2012, 01:10

Tanta bola a lo de Camps pero le única sentencia que le podría haber caído era una multa. Hablar de lo del Blanco, que lo suyo es de carcel y bastante más gordo. Pero como es el del PSOE...

8
A favor En contra 2(36 votos)
#38 por splitalex
27 ene 2012, 12:21

#36 #36 theflayu dijo: #33 (continuo) No hay más que ver el tratamiento que le dan ABC y Público a los casos de Camps y de Blanco. Cualquiera diria que lo que está leyendo se trata de personas y realidades diferentes.
Lo de que a Blanco no se le da tanta importancia no es verdad, insisto en que depende del medio que leas.
Lo que ha quedado claro, es que la justicia en este pais es de risa.
Cuando uno tiene razón hay que darsela y tu la tienes. Lo de los medios de comunicación, mas que en la prensa, pensaba en la televisón pública, que es la que mas gente ve y la que mas influencia tiene ( no digo que sea la mejor ). Otra cosa que no entiendo es por que uno dimite ( sea o no sea culpable, implicados están) y otro no.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por theflayu
27 ene 2012, 11:58

#33 #33 splitalex dijo: #31 ¿que se me ve el plumero? ¿de que? ¿ de que soy del pp? nunca lo nege. Blanco cierto que está en proceso, pero no se le da tanta importancia. Si sale inocente, diran ¿ves como era inocente?, si sale culpable diran, Que si es mentira, que es una treta, que el jurado esto que lo otro. Que es casualmente lo contrario a lo que esta pasando con camps. Pues pasaria lo mismo que ahora con Camps, que sería un injusticia que ante tales pruebas se quedara todo ahí.
Y pasaría exactamente lo mismo que con Camps, no lo contrario, que sus partidarios afirmaran su inocencia pese a las pruebas en contra. Es uno de los problemas de este pais. La gente vota a un partido ciegamente. Como si fuera una religión. Y lo peor, es que no aceptarán los casos oscuros de cada partido pues solo leen los medios que les interesan y que manipulan lo que pueden y más. No hay más q

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por pyrgo
27 ene 2012, 07:14

Mírale, qué carita de niño bueno tiene...

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por selk
27 ene 2012, 12:01

Si tiene que pagar, que pague, pero que no solo nos centremos en el, que hay personas peores por andalucía y el pepin blanco, por ejemplo :P

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por redribbonarmy
27 ene 2012, 14:05

Jajaja muy buenos los juegos de palabras.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por theflayu
27 ene 2012, 12:43

#38 #38 splitalex dijo: #36 Cuando uno tiene razón hay que darsela y tu la tienes. Lo de los medios de comunicación, mas que en la prensa, pensaba en la televisón pública, que es la que mas gente ve y la que mas influencia tiene ( no digo que sea la mejor ). Otra cosa que no entiendo es por que uno dimite ( sea o no sea culpable, implicados están) y otro no.La verdad es que lo de la televisión pública es de traca. Tanto TVE, como Canal 9, Telemadrid, Canal Sur, etc... Estoy tambien de acuerdo contigo en que Blanco tendría que habre dimitido, o su partido tendría que haberle forzado a dimitir.
Lo que yo no entiendo es como puede uno declararse inocente y dimitir.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por l0kit0
27 ene 2012, 13:09

Una cosa, os habéis leído todos los papeles archivados del caso o simplemente habéis creído en lo que os han dicho las noticias, vosotros sois los mismos que habláis de la manipulación de las noticias. No digo que sea ni bueno ni malo, pero si han dicho que es inocente lo será igual que han condenado a otros políticos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por elocoplaya
30 ene 2012, 01:42

Lo que no termino de entender es porque se le esta dando tantas vueltas al tema de los putos trajes cuando hay montón de políticos corruptos que se llevan mil veces mas pasta por la gorra y que ni siquiera salgan en las noticias. ¿Alguien me lo explica?

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por torete666
27 ene 2012, 16:48

Lo que hay que ver. Me da igual que me friais a negativos pero lo cierto es que existe algo que se llama PRESUNCIÓN DE INOCENCIA y es algo que no han tenido en cuenta ni ciertos medios de comunicación ni el PSOE que ha intentado hundir la carrera de este honrado trabajador. Aun así este buen hombre ha luchado por su inocencia y al final le han dado la razón porque este hombre ni ha robado ni ha percibido regalos de nadie.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por ladynemesis
27 ene 2012, 18:25

Si se le ocurre venir por Elche y me entero, juro que le voy a hacer la visita imposible... ¡Vergüenza tenía que darle salir ahora a la calle, y también miedo! Pero como sabe que nadie va a tocarle un pelo y, encima, tiene a peces gordos de su parte... Hasta la justicia se está corrompiendo en este país... ¿Dónde habremos llegado cuando todo el mundo se de cuenta?

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por urly
27 ene 2012, 01:47

Resido en la Comunidad Valenciana y cada instante que pasa me doy cuenta del pais de pandereta en el que vivimos... Vergonzoso señores!

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por kadmel
27 ene 2012, 13:43

Spain: :nothing: :nothing: :nothing: :nothing: :nothing: :nothing:

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por jbellande
2 jul 2012, 02:41

desde "cuantaRazon" uno ve que tan similarmente MIERDA son los gobiernos de hoy en dia..
Soy Argentino y aca ya no saben como afanar. Hay hambre y comienza algo de desempleo..

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por cesar_waterpolo
28 ene 2012, 13:29

#58 #58 hombreperplejo dijo: #24 0 !) Aunque si miras la fecha de publicación en el enlace, verás que lo hice hace ocho meses !)muy cierto, mis disculpas! :) haha

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por nitaihen
28 ene 2012, 11:47

OH! Una viñeta sobre Camps! Qué originalidad! Ahora solo falta ver una sobre megaupload/fbi/sopa y se podría decir que ya he terminado mi dosis diaria de viñetas ORIGINALES.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por hombreperplejo
27 ene 2012, 21:03

GRACIAS a tod@s l@s que votásteis el cartel, lo compartísteis en facebook o Twitter y/o dedicásteis un tiempo a hacer comentarios. Es mi primer cartel publicado aquí y estoy muy contento con la acogida. Prometo hacer más (y no necesariamente de política). De hecho, en mi blog podéis ver decenas de carteles de cine trucados que espero os gusten también. Un apunte: además de lo evidente a primera vista, el cartel está repleto de guiño; como, por ejemplo, los nombres de los intérpretes o el director... GRACIAS OTRA VEZ !)

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por hombreperplejo
27 ene 2012, 20:57

#43 #43 redribbonarmy dijo: Jajaja muy buenos los juegos de palabras.Gracias por fijarte en ellos !)

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por hombreperplejo
27 ene 2012, 20:53

#24 #24 cesar_waterpolo dijo: gente creando carteles acerca de camp en 3,2,1...0 !) Aunque si miras la fecha de publicación en el enlace, verás que lo hice hace ocho meses !)

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por hombreperplejo
27 ene 2012, 20:51

#15 #15 YaoMeGusta14 dijo: Soy Argentino :megusta: y no entendi una mierda :yaoming:Me alegro que te gustara. Por aquí ya explican de qué va para los que estáis lejos de esto !)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por danther
27 ene 2012, 14:37

Volvería a escribir acerca de que Camps solo esta acusado de un delito menor (Cohecho impropio) cuya multa es de 300 a 600 euros, y volvería a escribir que en vez de pagarlo y olvidarse prefirió luchar por su inocencia y se ha demostrado que es inocente... Volvería a escribir que ya salio inocente y que por la presión del PSOE se le volvió a juzgar (ese colegueo entre el poder judicial y el gobierno es corrupcion).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por hombreperplejo
27 ene 2012, 20:50

#14 #14 poisere dijo: q bien traido lo de de-sastreMuchas gracias. Era un subtítulo "a medida" !)

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por dr_cinicvs
27 ene 2012, 15:57

En el PSOE hay corrupcion. El PP ES corrupcion en su misma esencia.

y dejo bien claro que mucho tienen que cambiar los del PSOE para que les vote

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por hombreperplejo
27 ene 2012, 20:49

#12 #12 matapalomas dijo: Tanta bola a lo de Camps pero le única sentencia que le podría haber caído era una multa. Hablar de lo del Blanco, que lo suyo es de carcel y bastante más gordo. Pero como es el del PSOE...Tomo el guante. Voy a intentarlo !)

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por tyraaant
27 ene 2012, 20:04

Eso de declarara Camps "No culpable" es un simple eufemismo legal. Significa que está claro que es culpable, pero el juez no tiene huevos de absolverlo, y tampoco podrá culparlo, quizá debido a que todos están comprados.

Quizá el propio Camps ya sabía el final de todo esto... Y no se por qué, este tipo de situaciones me recuerdan a cosas que pasaban hace más de 30 años, cuando los siniestros jueces se atrevían a soltar perlas como: "Que pase la viuda del acusado".

Spain is diferent! O eso decían. Cuanta razón...

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por eldelconvento
27 ene 2012, 16:34

En vez de camps y sus trajes porque no hablamos de Rubalcaba y algo sobre un faisán?

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por splitalex
27 ene 2012, 11:52

#31 #31 theflayu dijo: #30 Pues a ti se ve el plumero bastante amigo. Además, lo de Blanco esta tambien en proceso de juicio. Espero que este no se escape como Camps.¿que se me ve el plumero? ¿de que? ¿ de que soy del pp? nunca lo nege. Blanco cierto que está en proceso, pero no se le da tanta importancia. Si sale inocente, diran ¿ves como era inocente?, si sale culpable diran, Que si es mentira, que es una treta, que el jurado esto que lo otro. Que es casualmente lo contrario a lo que esta pasando con camps.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#41 por theflayu
27 ene 2012, 13:19

#40 #40 l0kit0 dijo: Una cosa, os habéis leído todos los papeles archivados del caso o simplemente habéis creído en lo que os han dicho las noticias, vosotros sois los mismos que habláis de la manipulación de las noticias. No digo que sea ni bueno ni malo, pero si han dicho que es inocente lo será igual que han condenado a otros políticos. Los juzgados populares pueden fallar. ¿o que pasaría si juzgara un jurado popular a Otegui en Guipuzcua? ¿Acaso te has leigo tu algo del tema?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por al26O3
27 ene 2012, 00:48

que hizo ese tal francisco camps?

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por eukz
27 ene 2012, 00:50

Es lo que tiene tener "amiguitos del alma" hasta en el infierno.

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por splitalex
27 ene 2012, 11:26

camps +pp+trajes= super corrupción /// Blanco+psoe+gasolinera= es corrupción pero no tan importante...... y la típica frase que me hace mucha gracia; yo no soy de ningún partido político pero azoto mas a uno que a otro !!!!¿wtf?¡¡¡

2
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por kevinmcmxii
27 ene 2012, 00:50

Soy yo o la ciudad reflejada parece Los Santos de GTA San Andreas?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por wunderdoge
27 ene 2012, 07:04

Vergonzoso, aunque era de esperar...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por emadeloc
27 ene 2012, 02:12

#17 #17 squallkpo dijo: Soy argentino y sinceramente no entendi nada, alguien puede explicar un minimo resumen? o es solo que francisco camps uso el dinero publico para su beneficio?Supuestamente un empresario le regaló unos trajes carísimos como regalo, en principio sin pedir nada a cambio, y el hombre de la foto y otros políticos los aceptaron. Eso no es de buena conducta de político y es un delito. Pero no se ha podido demostrar suficientemente para un jurado popular que los trajes que él tomó (aqui decimos coger, pero sonará mal allí :P ) los pagara el empresrio y no el político en efectivo.
No te interesará, pero otro político del partido contrario recibió como regalo el amueblado de un ático por valor de 100.000€ y el caso se ha archivado.

A favor En contra 0(10 votos)
#17 por squallkpo
27 ene 2012, 01:51

Soy argentino y sinceramente no entendi nada, alguien puede explicar un minimo resumen? o es solo que francisco camps uso el dinero publico para su beneficio?

6
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!