¡Cuánta razón! / LA TIERRA
Arriba
142
Enviado por jaaviih el 26 ene 2012, 22:49

LA TIERRA


contaminacion,tierra,planeta,caletamiento,global

Fuente: http://www.neoteo.com/images/Cache/540Cx900y900.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tierra Santa pero no mucho Enlace a La cima del “Mundo Perdido”, una montaña que es la más antigua del planeta y en donde la geología actúa de manera única Enlace a Increíbles árboles que parecen haber salido de otro planeta

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se vió el momento del eclipse desde el satélite Starlink
destacado
#11 por differentsmile
29 ene 2012, 11:51

Todos comentando que nos estamos cargando la Tierra pero nadie hace algo para impedirlo. Por mucho que recicléis y todo esto los edificios, la contaminación, y todo esto ya no se puede cambiar. Lo hecho, hecho está. Bueno, esta es solo MI OPINIÓN.

14
A favor En contra 97(129 votos)
#20 por hastaloscojonesdeconspiranoias
29 ene 2012, 12:10

que mania con que somos lo peor!!!! Somos parte de la biosfera = que los ciervos o los conejitos, nuestros rascacielos no son mucho más artificiales que los hormigueros, qué es artificial y quénatural a fin de cuentas? esta distinción es puramente antropocéntrica. Que nos estamos cargando la Tierra?? pfff por favor... quiénes nos hemos creído que somos? dioses? en todo caso nos estamos cargando nuestro medio ambiente óptimo, pero nada más, después de nosotros habrá más vida que prosperará en lo que nostros llamamos consideramos que es mierda. No pretendamos ir de salvaplanetas, si luchamos contra la contaminacion, etc. es para salvarnos a nosotros, no a la Tierra, a ella nuestra presencia no le afecta en nada.

28
A favor En contra 44(142 votos)
#34 por misterserman
29 ene 2012, 12:47

Si crees que la tierra se ve mejor sin los humanos empieza tirandote tú por un puente.

8
A favor En contra 17(55 votos)
#56 por Scorliath
29 ene 2012, 14:23

#20 #20 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: que mania con que somos lo peor!!!! Somos parte de la biosfera = que los ciervos o los conejitos, nuestros rascacielos no son mucho más artificiales que los hormigueros, qué es artificial y quénatural a fin de cuentas? esta distinción es puramente antropocéntrica. Que nos estamos cargando la Tierra?? pfff por favor... quiénes nos hemos creído que somos? dioses? en todo caso nos estamos cargando nuestro medio ambiente óptimo, pero nada más, después de nosotros habrá más vida que prosperará en lo que nostros llamamos consideramos que es mierda. No pretendamos ir de salvaplanetas, si luchamos contra la contaminacion, etc. es para salvarnos a nosotros, no a la Tierra, a ella nuestra presencia no le afecta en nada.Manía no, la raza humana es el peor enemigo del planeta hoy en día y con razón. Si que somos parte de la biosfera (más o menos) pero ni de coña podemos compararnos con ciervos o conejos, ya que ellos no son tan imbéciles. Nuestros rascacielos son aberraciones artificiales que no puedes comparar con un nido de hormigas, ya que los nidos de hormiga mejoran la tierra aportando oxigeno, los rascacielos no aportan casi nada (excepto algunos pájaros que anidan en ellos en caso de que no se les eche). Es natural todo que sea creado por la naturaleza y el humano hace muy pocas cosas naturales. Si, nos estamos cargando la tierra y si, la mayoría se creen dioses superiores a los demás seres vivos del planeta, solo hace falta ver sus actos.

2
A favor En contra 16(60 votos)
#55 por Scorliath
29 ene 2012, 14:15

#11 #11 differentsmile dijo: Todos comentando que nos estamos cargando la Tierra pero nadie hace algo para impedirlo. Por mucho que recicléis y todo esto los edificios, la contaminación, y todo esto ya no se puede cambiar. Lo hecho, hecho está. Bueno, esta es solo MI OPINIÓN. Yo llevo desde que tenia 3 años reforestando mi zona, e plantado más de 2000 arboles entre semillas y retoños. No me digas que no hago nada ¬¬

6
A favor En contra 15(29 votos)
#40 por winzor
29 ene 2012, 13:05

#20 #20 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: que mania con que somos lo peor!!!! Somos parte de la biosfera = que los ciervos o los conejitos, nuestros rascacielos no son mucho más artificiales que los hormigueros, qué es artificial y quénatural a fin de cuentas? esta distinción es puramente antropocéntrica. Que nos estamos cargando la Tierra?? pfff por favor... quiénes nos hemos creído que somos? dioses? en todo caso nos estamos cargando nuestro medio ambiente óptimo, pero nada más, después de nosotros habrá más vida que prosperará en lo que nostros llamamos consideramos que es mierda. No pretendamos ir de salvaplanetas, si luchamos contra la contaminacion, etc. es para salvarnos a nosotros, no a la Tierra, a ella nuestra presencia no le afecta en nada.aha... un hormiguero destruye miles de hectáreas de bosque para construirse? mima, no estoy a favor ni en contra... pero me parece exagerado comparar un hormiguero con una ciudad de edificios destruyendo bosque y contaminando las aguas.

2
A favor En contra 13(39 votos)
#52 por augustotacci
29 ene 2012, 14:02

#11 #11 differentsmile dijo: Todos comentando que nos estamos cargando la Tierra pero nadie hace algo para impedirlo. Por mucho que recicléis y todo esto los edificios, la contaminación, y todo esto ya no se puede cambiar. Lo hecho, hecho está. Bueno, esta es solo MI OPINIÓN. Lo digo aquí para que no se me vaya al final de la cola.

Según un estudio, la huella humana en la tierra habría desaparecido completamente antes de que pasasen 1000 años. Es decir, que no quedaría nada de edificios, monumentos, tecnología, nada... sólo algún satélite artificial que hubiese tenido la casi imposible fortuna de no chocar con otros o no haber acabado cayendo a la tierra por algún motivo.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#67 por unoqsabe
29 ene 2012, 14:48

Vamos haber, porque hay animales en peligro de extinción? Usted cree que es natural matar animales nada más para tenerlo como estatua, como diversión o para coger su piel? se si mata a un animal es para nutrirse o dime algún animal que cace por diversión.
A demás nos estamos cargando los ecosistemas, que culpa tienen los animales?, porqué han de sufrir a causa nuestra? a caso a ti te gustaría que viniera alguien y te destrozara tu hogar porque si?
Para terminar, hablamos del cambio climático. Es cierto que los volcanes tiran mucho CO2. Pero la natura ya esta ''predeterminada'' para soportar cierta contaminación, si no como es que ha subsistido tantos años? La causa del cambio climático somos nosotros porqué estamos augmentando esta contaminación y no lo aguanta.

6
A favor En contra 11(15 votos)
#57 por Scorliath
29 ene 2012, 14:26

#20 #20 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: que mania con que somos lo peor!!!! Somos parte de la biosfera = que los ciervos o los conejitos, nuestros rascacielos no son mucho más artificiales que los hormigueros, qué es artificial y quénatural a fin de cuentas? esta distinción es puramente antropocéntrica. Que nos estamos cargando la Tierra?? pfff por favor... quiénes nos hemos creído que somos? dioses? en todo caso nos estamos cargando nuestro medio ambiente óptimo, pero nada más, después de nosotros habrá más vida que prosperará en lo que nostros llamamos consideramos que es mierda. No pretendamos ir de salvaplanetas, si luchamos contra la contaminacion, etc. es para salvarnos a nosotros, no a la Tierra, a ella nuestra presencia no le afecta en nada."No pretendamos ir de salvaplanetas, si luchamos contra la contaminacion, etc. es para salvarnos a nosotros, no a la Tierra, a ella nuestra presencia no le afecta en nada."

Una auténtica demostración de que eres subnormal, que hablas sin saber nada y de que no entiendes como van las cosas. La tierra es más importante que nosotros por si no te has dado cuenta y nuestra presencia le afecta mucho, somos como pulgas para ella. Sobretodo personas como tu, fuera del curso natural, personas, que no deberían existir.

2
A favor En contra 9(41 votos)
#38 por pmh
29 ene 2012, 13:02

#20 #20 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: que mania con que somos lo peor!!!! Somos parte de la biosfera = que los ciervos o los conejitos, nuestros rascacielos no son mucho más artificiales que los hormigueros, qué es artificial y quénatural a fin de cuentas? esta distinción es puramente antropocéntrica. Que nos estamos cargando la Tierra?? pfff por favor... quiénes nos hemos creído que somos? dioses? en todo caso nos estamos cargando nuestro medio ambiente óptimo, pero nada más, después de nosotros habrá más vida que prosperará en lo que nostros llamamos consideramos que es mierda. No pretendamos ir de salvaplanetas, si luchamos contra la contaminacion, etc. es para salvarnos a nosotros, no a la Tierra, a ella nuestra presencia no le afecta en nada.¿Recuerda usted el volcán de Islandia de hace unos años? Esa cosa "natural" hecho más Co2 que 5 años de contaminación humana... ¬¬

2
A favor En contra 6(32 votos)
#102 por danieluss19
29 ene 2012, 19:08

#20 #20 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: que mania con que somos lo peor!!!! Somos parte de la biosfera = que los ciervos o los conejitos, nuestros rascacielos no son mucho más artificiales que los hormigueros, qué es artificial y quénatural a fin de cuentas? esta distinción es puramente antropocéntrica. Que nos estamos cargando la Tierra?? pfff por favor... quiénes nos hemos creído que somos? dioses? en todo caso nos estamos cargando nuestro medio ambiente óptimo, pero nada más, después de nosotros habrá más vida que prosperará en lo que nostros llamamos consideramos que es mierda. No pretendamos ir de salvaplanetas, si luchamos contra la contaminacion, etc. es para salvarnos a nosotros, no a la Tierra, a ella nuestra presencia no le afecta en nada.Me parece muy triste tu comentario... lo que tu dices es cierto pero no consiste en eso, la tierra es demasiado valiosa para decir: "en todo caso nos estamos cargando nuestro medio ambiente óptimo, pero nada más, después de nosotros habrá más vida que prosperará" la tierra es el único lugar que conocemos en el que hay vida y yo creo firmemente que habrá mas pero aun así, podría darse la casualidad que la tierra fuese única no podemos seguir sin hacer nada, y si tras nosotros la vida no se adapta, me parece una vergüenza que tu comentario tenga positivos.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#12 por emlord
29 ene 2012, 11:52

#2 #2 jbootello dijo: Pero es mejor sin nosotros hace 3000 años, ahora los rascacielos no quedan bien...Pues yo le veo su gracia a los rascacielos tomados por la naturaleza. Queda muy romántico y nostálgico, creo yo.

A favor En contra 5(9 votos)
#24 por pepedaxo
29 ene 2012, 12:20

creo q necesitaremos a varios podadores??
espera donde estan todos?
Forverer Alone

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por sojo
29 ene 2012, 12:37

#10 #10 kilimoneweee dijo: vale, puedes irte si quieres que yo me quedaré un rato más.
Muy recomendable un documental que narra como sería la tierra si desapareciéramos ahora mismo. Para empezar una catástrofe nuclear mundial por la falta de refrigeración.
Podrías dejar un link? me interesa mucho, la verdad, me has dejado con curiosidad jejeje, gracias ;)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por Scorliath
29 ene 2012, 14:34

#31 #31 trialwax dijo: Que nos estamos cargando la Tierra? estoy cansado ya de esas afirmaciones. la Tierra muta y cambia, y nosotros, al ser parte de ella, somos un a pieza de cambio, pero no los destructores.

Me hace gracia que para frenar el cambio climático estamos tomando medidas décadas antes de una posible "catástrofe", pero no sabemos prever una crisis mundial ni con tres meses de antelación. Esto me huele a cortinas de humo y estratagemas para tenernos entretenidos y engañados para hacer y deshacer a su antojo.
El humano es el único animal que se a alejado del curso natural. Es un ser contra natura, no puedes considerarlo como un cambio natural. ES UN DESTRUCTOR EN SU MAYOR PARTE

4
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por kilimoneweee
29 ene 2012, 11:49

vale, puedes irte si quieres que yo me quedaré un rato más.
Muy recomendable un documental que narra como sería la tierra si desapareciéramos ahora mismo. Para empezar una catástrofe nuclear mundial por la falta de refrigeración.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#27 por motormikk
29 ene 2012, 12:25

La de arañas y bichos que debe de haber ahí... :yaoming:

2
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por pustosucho
29 ene 2012, 12:26

sin nosotros tampoco podríamos ver como sería

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por monousuario
29 ene 2012, 15:20

Ese edificio esta hueco, ya se debería haber caído.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por trialwax
29 ene 2012, 12:42

Que nos estamos cargando la Tierra? estoy cansado ya de esas afirmaciones. la Tierra muta y cambia, y nosotros, al ser parte de ella, somos un a pieza de cambio, pero no los destructores.

Me hace gracia que para frenar el cambio climático estamos tomando medidas décadas antes de una posible "catástrofe", pero no sabemos prever una crisis mundial ni con tres meses de antelación. Esto me huele a cortinas de humo y estratagemas para tenernos entretenidos y engañados para hacer y deshacer a su antojo.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#32 por malacotonero
29 ene 2012, 12:44

#13 #13 thezasca69 dijo: era mas bonita cuando eramos personas... ahora somos jilipollas..Tú lo acabas de demostrar, ******* va con G.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por 1002
29 ene 2012, 12:59

the last of us o enslaved?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por mm_paula
29 ene 2012, 13:04

La tierra seria preciosa asi, pero creo que , vale que la mayoria de los seres humanos no cuidan lo que tienen a su alrededor, pero tmabién hacemos falta los humanos. ME GUSTA ASÍ LA TIERRA(como en el cartel)

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por andresin170393
29 ene 2012, 13:19

la imagen pertenecee a un documentaal qe se llamaa "La Tierra sin humanos" esta muy guapoo, va de lo que ocurriria n la tierra si derepente de la noche a la mañana todos los humanos desaparecieran.... esta muy bien simulado por ordenador, mola pila ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por differentsmile
29 ene 2012, 14:42

#55 #55 Scorliath dijo: #11 Yo llevo desde que tenia 3 años reforestando mi zona, e plantado más de 2000 arboles entre semillas y retoños. No me digas que no hago nada ¬¬
Hablo en general, pero aun así, por mucha re-forestación y por muchas semillas y retoños que plantes tu también habitas en este planeta. Tu también lo contaminas, como TODOS nosotros. Es imposible no contaminar y no destrozar el planeta. Ahora ya hemos estropeado la mayor parte de la naturaleza y del ambiente que tiene la Tierra, pero si lo hemos hecho es porqué nosotros también tenemos que sobrevivir. Y para sobrevivir nos podríamos haber ahorrado muchas cosas, pero ahora ya están inventadas y nosotros no podemos hacer nada. La vida sigue y la tecnología avanza.
En fin..es un tema muy extenso donde se podrían discutir muchas cosas.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por ignise
29 ene 2012, 15:47

#62 #62 Scorliath dijo: #58 Otro que cree poder comparar la acción humana con la acción de la tierra o el universo. A ver si lo entendéis, sois como ratas, no podéis comparar nada, ni modificar nada, solo un puto bichejo más que por error se a ido por las ramas. Dejad de pensar que podéis comparar o entender estas cosas, NO PODÉIS!Tu eres tonto verdad?
Lee bien mi comentario anda...

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por ignise
29 ene 2012, 15:54

#71 #71 Scorliath dijo: La Tierra es nuestra madre, es superior a toda nuestra especia y parece que muchos no lo entendéis. ¿ Pensáis que sois un ser superior o algo? No somos distintos a las margaritas o los ratones de campo e incluso ellos suelen ser mucho más útiles que cualquier humano. Estoy harto de esta "conexión" imbécil que muchos tenéis cuando ni siquiera conocéis a esas personas que no sabéis como son. ¿Amor a la raza humana? Cuando lo merezca tal vez, de momento no sois más que carne que anda, una maquina biológica que se estropea ella misma, vamos, que sois idiotas y patéticos. Que os den escoria!
Bravo por el cartel, buenísimo.
Lo que podamos hacer no se puede comparar, de momento, a las acciones de la naturaleza como los meteoritos, los volcanes, etc...
Pero no debemos olvidar que el ser humano es la especie dominante sobre la tierra, y el poder del intelecto nos está dando cada vez mas control sobre nuestro entorno. Podemos hacer llover, podemos destruir regiones enteras o extinguir espécies... Lo cual no es bueno, pero es una muestra de nuestro "poder".
Todavía no hemos alcanzado nuestro límite y, destruír es fácil, pero destruír es complicado. Ya llegará un punto en el que seamos mas beneficiosos que molestos para la tierra, pero llamarnos carne andante o desear nuestra desaparición es una gilipollez.

A favor En contra 2(4 votos)
#94 por misterserman
29 ene 2012, 17:54

#56 #56 Scorliath dijo: #20 Manía no, la raza humana es el peor enemigo del planeta hoy en día y con razón. Si que somos parte de la biosfera (más o menos) pero ni de coña podemos compararnos con ciervos o conejos, ya que ellos no son tan imbéciles. Nuestros rascacielos son aberraciones artificiales que no puedes comparar con un nido de hormigas, ya que los nidos de hormiga mejoran la tierra aportando oxigeno, los rascacielos no aportan casi nada (excepto algunos pájaros que anidan en ellos en caso de que no se les eche). Es natural todo que sea creado por la naturaleza y el humano hace muy pocas cosas naturales. Si, nos estamos cargando la tierra y si, la mayoría se creen dioses superiores a los demás seres vivos del planeta, solo hace falta ver sus actos. Si tanto odias contaminar porque usas aparatos electronicos donde parte de la energía es nuclear, térmica y demás? Vete a vivir al monte con dos cabras, y así serás coherente contigo mismo. No me vengas aquí en plan Al-Gore con tonterías de medioambiente, eres igual de hipócrita que él. Él usa un avión privado pero se preocupa por el medio ambiente no? Lo mismito que tú, pero tú ecima no tienes la pasta que tiene él.
Ale, a pastar al monte para cuidar la naturaleza, corre.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#105 por senco
29 ene 2012, 19:46

#20 #20 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: que mania con que somos lo peor!!!! Somos parte de la biosfera = que los ciervos o los conejitos, nuestros rascacielos no son mucho más artificiales que los hormigueros, qué es artificial y quénatural a fin de cuentas? esta distinción es puramente antropocéntrica. Que nos estamos cargando la Tierra?? pfff por favor... quiénes nos hemos creído que somos? dioses? en todo caso nos estamos cargando nuestro medio ambiente óptimo, pero nada más, después de nosotros habrá más vida que prosperará en lo que nostros llamamos consideramos que es mierda. No pretendamos ir de salvaplanetas, si luchamos contra la contaminacion, etc. es para salvarnos a nosotros, no a la Tierra, a ella nuestra presencia no le afecta en nada.lo gracioso de todo esto es que la gente habla de salvar planetas, pero solo pretenden salvar su existencia sobre ella, pues muchas especies sobrevivirán aun si llegamos a un limite de extinción y como bien dices tu la tierra no se destruirá, solo seguirá su cambio hasta regularse en un ecosistema similar o radicalmente diferente con especies diferentes, pero la gente es feliz hablando salvar cosas solo porque esta de moda

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por nagine
30 ene 2012, 02:59

#11 #11 differentsmile dijo: Todos comentando que nos estamos cargando la Tierra pero nadie hace algo para impedirlo. Por mucho que recicléis y todo esto los edificios, la contaminación, y todo esto ya no se puede cambiar. Lo hecho, hecho está. Bueno, esta es solo MI OPINIÓN. Si vamos en ese plan, nadie hará nada , entonces la joderemos mas. Tal vez no podamos salvarla pero si podemos hacer que su destrucción sea un poco mas lenta.

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por yron240
29 ene 2012, 11:49

la verdad esque la mescla entre naturaleza y edificacion le da un aire de vida abandonada como si se hubiera dejado atras todo eso es desastrosamente bello

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por thezasca69
29 ene 2012, 11:54

era mas bonita cuando eramos personas... ahora somos jilipollas..

2
A favor En contra 1(13 votos)
#17 por fuckingtroller
29 ene 2012, 12:04

La tierra sin nosotros no tendría edificios, ni carreteras, ni gases tóxicos...

¡NI POLITICOS!

A favor En contra 1(13 votos)
#19 por satangas
29 ene 2012, 12:09

Me parece muy bonito, y lo visitaría de no ser porque creo que la naturaleza son plantitas y también tigres, leones, lobos... y no me siento muy agusto cuando tienen hambre..

#1 #1 vaderasdf dijo: WAWA PRIMEROOOO#3 #3 vaderasdf dijo: BIEEEEEEEN LO HISEEE
#4 #4 vaderasdf dijo: Bah, con tantas plantas...WTF? Con un comentario chorra para ganar el primer puesto vale creo que no hace falta spamear encima..

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por aie
29 ene 2012, 13:12

Simplemente cuanta razón

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por kilimoneweee
29 ene 2012, 13:22

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vale lo siento...links caidos..qe raro

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por vagodelinternet
29 ene 2012, 13:30

¿Porque todo lo que acabe con el ser humano es bonito?

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por hastaloscojonesdeconspiranoias
29 ene 2012, 13:32

#40 #40 winzor dijo: #20 aha... un hormiguero destruye miles de hectáreas de bosque para construirse? mima, no estoy a favor ni en contra... pero me parece exagerado comparar un hormiguero con una ciudad de edificios destruyendo bosque y contaminando las aguas. Si? no sé, compara el tamaño de las hormigas con el de los hormigueros... = desde nuestro punto de vista el hormiguero es una mierdecita, pero no desde el de una hormiga. Y si nos centramos en seres que modifican su entorno hasta el punto de no poder vivir en él, pues bueno, si tenemos oxígeno en la atmósfera es gracias a los estromatolitos de hace unos 3500 millones de años. Estos seres, microscópicos, que forman colonias liberaban oxígeno como resultado de su metabolismo, el oxigeno era toxico para ellos. Liberaron tanto que saturaron los amre sy océanos, y provocaron la extinción de muchas especies no tolerantes al oxigeno, sin embargo, este mismo elemento es la base de la gran parte de la vida existente en la actualidad. No somos tan únicos

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por juanlullo
29 ene 2012, 13:46

pues suicidate si quieres pero yo prefiero pelear y tratar de mejorar nuestro comportamiento que decir que somos muy ''malos'' y no deberiamos existir se que me vais a inflar a negativos pero es mi opinion

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por ignise
29 ene 2012, 14:26

Hay personas que parece que quieran que nos sintamos culpables por existir...
Pues no me da la gana.
Existiremos, destruiremos y contaminaremos. Si pensáis que a la Tierra esto le va a afectar estáis muy equivocados. La Tierra fue destruida una vez por un meteorito, de tal suceso nació la Luna y se "reforjó la Tierra", también ha sufrido edades de hielo, estallidos de super-volcanes que casi extinguen la vida, la aparición del oxígeno en la atmósfera....
Y aquí estamos, si pensáis que podemos hacer algo para joder realmente la Tierra es que no tenéis ni puta idea de todos los "apocalipsis" que ha soportado mucho peores que nosotros.

6
A favor En contra 1(9 votos)
#65 por Scorliath
29 ene 2012, 14:42

#41 #41 filosofiadelabuena dijo: Si tan bien se ve sin nosotros. Empieza desapareciendo tú. De hipócritas está el mundo lleno.Los que sobran son los que no se dan cuenta de esto, no los que lo apoyan.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por Scorliath
29 ene 2012, 14:50

#64 #64 differentsmile dijo: #55
Hablo en general, pero aun así, por mucha re-forestación y por muchas semillas y retoños que plantes tu también habitas en este planeta. Tu también lo contaminas, como TODOS nosotros. Es imposible no contaminar y no destrozar el planeta. Ahora ya hemos estropeado la mayor parte de la naturaleza y del ambiente que tiene la Tierra, pero si lo hemos hecho es porqué nosotros también tenemos que sobrevivir. Y para sobrevivir nos podríamos haber ahorrado muchas cosas, pero ahora ya están inventadas y nosotros no podemos hacer nada. La vida sigue y la tecnología avanza.
En fin..es un tema muy extenso donde se podrían discutir muchas cosas.
Yo también contamino en cierto modo, pero de todos los que han comentado soy el de los que menos, o el que menos a contaminado en su vida. ¿Cuantos arboles habéis plantado aquí? ¿A cuantas especies autóctonas habéis ayudado vosotros? ¿A cuantos cazadores (de los que cazan todo sin importarles la natura) habéis jodido pero bien? Vamos hombre, yo por lo menos e hecho algo, tened un respeto y empezad ayudar.

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por kuellar94
29 ene 2012, 14:55

Me recuerda a las hermosas y majestuosos Jardines Colgantes de Babilonia :feellikeasir:

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por dicgas
29 ene 2012, 14:55

esto me recuerda a un documental de canal de historia llamado la tierra sin humanos muy recomendable si os interesa como sería el mundo si desapareciésemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por frank_the_hvarox
29 ene 2012, 16:04

Si así sería la Tierra si no existiéramos, entonces... ¿Que pintan los edificios y el rascacielos?

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por silva_1805
29 ene 2012, 18:08

Una vez que nos vallamos, la naturaleza reclamara lo suyo, así que donde estás tu sentado en ese mismo momento fue lugar de algún árbol o planta pero no te preocupes, pronto volverá cuando tu te vallas.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por augustotacci
29 ene 2012, 20:20

#11 #11 differentsmile dijo: Todos comentando que nos estamos cargando la Tierra pero nadie hace algo para impedirlo. Por mucho que recicléis y todo esto los edificios, la contaminación, y todo esto ya no se puede cambiar. Lo hecho, hecho está. Bueno, esta es solo MI OPINIÓN. Mirad la Academia de Ciencias de California.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por de35
29 ene 2012, 21:12

#51 #51 aeioukike dijo: Sin nosotros esos rascacielos no existirían.
No tiene sentido la imagen.
se refiere a que nosotros dejáramos de existir en este momento

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!