¡Cuánta razón! / VALENCIA
Arriba
73
Enviado por juniorcheesecake el 21 feb 2012, 16:27

VALENCIA


concentración,menores,estudiantes,policia,el enemigo,hostias,golpes,porras,gris,valencia,ies lluís vives

Fuente: http://www.facebook.com/valencianaprimavera
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El apellido único Enlace a Informando sobre el perro desaparecido Enlace a Abre el primer restaurante para calvos

Vídeo relacionado:

Enlace a Más cosas que nunca deberías decir a la policía
#22 por car5
23 feb 2012, 00:02

Una democracia falsa, pero "respaldada" por todos los votantes de España, vosotros decidís cada cuatro años.

10
A favor En contra 32(66 votos)
#10 por feztre
22 feb 2012, 23:50

Como van a sacar a los antidisturbios por unos adolescente que cortan una calle! ¿Dónde estamos? En corea del norte o que!

4
A favor En contra 22(40 votos)
#38 por el_duende_del_parque
23 feb 2012, 00:25

#26 #26 tinsmaister91 dijo: #11 Un colegio de Valencia salió a la calle a protestar por los recortes en la educación. La policía debió pensar que los chavales de la ESO llevaban bombas y pistolas en las mochilas porque cargaron contra ellos como si fueran delincuentes. Supongo que ahora tampoco podemos protestar... A ver cuanto tarda la policía en vestir el gris otra vez, como en el franquismo.Hubo 25 detenidos, de los cuales tan solo uno es alumno. Algunos de ellos tenían antecedentes penales. ¿Seguro que estos eran los alumnos del colegio de Valencia?

Ahí están los radicales de siempre esperando la mínima ocasión para joder una manifestación y darselas de revolucionarios, cuando lo único que hacen es estropear el signficado de estas protestas.
Y si las protestas eran por el colegio, no se que pintaban los gritos e insultos hacia la Policía.

Cuando la cosa empieza a ponerse fea y se manda disolver la manifestación, se avisa varias veces, si sigues ahí sabes a lo que te expones, y por supuesto si formas partes de esos disturbios luego que nadie vaya de mártir quejandose porque ha habido cargas.

12
A favor En contra 19(49 votos)
#25 por el_duende_del_parque
23 feb 2012, 00:07

Ahora ya solo hablais de policía asesina, de brutalidad policial.... ya no os acordais de los tres policías muertos en A Coruña cuando intentaron salvar la vida de un chaval que se metió borracho al mar, o de los Policías que hace unos días salvaron la vida a una anciana de un piso en llamas jugandose la vida y de tantas cosas más que pasan a diario y de las que no os enterais.

¿Que hubo cargas policiales? Claro, que esperais? cuando unos cuantos radicales se dedican a reventar la manifestación es lo que suele pasar... Acaso no recibió la Policía botellazos, pedradas, continuos insultos, agresiones.... sigo?

Apoyo el mensaje de la manifestación, pero no en lo que se convirtió despues.

6
A favor En contra 18(34 votos)
#41 por el_duende_del_parque
23 feb 2012, 00:54

#36 #36 rhotgaar dijo: #11 Es una manifestación de estudiantes pidiendo que no se hagan recortes en educación. Detuvieron a menores de edad ilegalmente, ya que si los detienen deben ir acompañados de el adulto a su cargo, ya sea uno de sus padres o bien el tutor legal. Es una vergüenza absoluta, y encima no van a dimitir de sus cargos los responsables de las cargas desproporcionadas que se hicieron. Aunque me parece que por suerte, estos hechos han llegado a manos de organizaciones internacionales que creo, van a tomar parte en el asunto. Una vergüenza enorme para españa y sus governantes.Joder cuanto abogado y licenciado en derecho que se encuentra uno últimamente... ¿De dónde te sacas eso de que para detener a un menor debe ir acompañado por sus padres o tutor legal? En la detención de un menor se debe COMUNICAR inmediatamente el hecho de la detención y el lugar de la custodia a sus representantes legales y al M.F., nada de que deba ir acompañado por ellos.

Anda leete el C.P., la L.O.1/92, la Ley de Enjuiciamiento Criminal, etc. y despues habla con conocimiento de causa.

A favor En contra 14(14 votos)
#50 por el_duende_del_parque
23 feb 2012, 11:58

#44 #44 dynamofriki05 dijo: #38 aqui en ciudad de buenos aires capital (argentina) paso lo mismo con una protesta de profesores, el jefe de gobierno mando unos matones camuflados entre la multitud para provocar disturbios y tener una excusa para enviar a la policia a detener a los profesores, hace años incluso mataron a uno inocente, es triste pero eso no se vive solo en españaNo me puedes comparar lo que pase en Argentina con España, lo siento pero no. Desconozco lo que pueda suceder en Argentina y lo que haga el gobierno en las manifestaciones. Te puedo asegurar que aquí en España no se envían "matones" a reventar manifestaciones y muchos menos como he escuchado por ahí, que sean policías de paisano los que lo hagan, eso es totalmente falso. Claro que hay policías de paisano en las manifestaciones, pero su cometido es otro muy diferente, no se dedican a quemar contenedores ni nada por el estilo.

A favor En contra 7(11 votos)
#24 por Shady72
23 feb 2012, 00:06

#18 #18 xRyuzaki dijo: sabeis que? estoy hasta los putos cojones de la policía , los pelorastas revolucionarios , los ******* que llevan tatuados simbolos anarquistas ,los que se creen Lenin, los que están comentando la escena a través de un programa de derechas, me da asco todo , me da asco este puto pais , la jodida union europea y su puta madre , me iría a vivir a jamaica a una choza de ******* antes que seguir soportando este chorraco enorme de mierda en serioQuien te lo impide? Tienes las fronteras abiertas

2
A favor En contra 5(11 votos)
#27 por xRyuzaki
23 feb 2012, 00:10

#25 #25 el_duende_del_parque dijo: Ahora ya solo hablais de policía asesina, de brutalidad policial.... ya no os acordais de los tres policías muertos en A Coruña cuando intentaron salvar la vida de un chaval que se metió borracho al mar, o de los Policías que hace unos días salvaron la vida a una anciana de un piso en llamas jugandose la vida y de tantas cosas más que pasan a diario y de las que no os enterais.

¿Que hubo cargas policiales? Claro, que esperais? cuando unos cuantos radicales se dedican a reventar la manifestación es lo que suele pasar... Acaso no recibió la Policía botellazos, pedradas, continuos insultos, agresiones.... sigo?

Apoyo el mensaje de la manifestación, pero no en lo que se convirtió despues.
te van a ******* a negativos ... ya verás.. un comentario demasiado atrevido para una página llena de radicales ..sobretodo de izquierdas

2
A favor En contra 4(14 votos)
#32 por darthstar
23 feb 2012, 00:16

3ª y última parte:
Ellos están trabajando. Y si agreden en medio de una "manifestacion" a un menor, la culpa no es de un policia, si no del menor que tiene que estar en clase o tener una autorizacion de los padres para poder manifestarse y faltar a clase por ello, y si los llevan a comisaria es para llamar a los padres, no para seguir pegandoles como he llegado a oir estos dias...
Tened un poco de sentido común antes de gritar "violencia policial", e informaros bien y no os dejeis engañar por la television o periodicos que solo sacan lo que "alguien" quiere que saquen.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por judejew
23 feb 2012, 00:25

primer día, antes de que llegara lo peor:
11 policías heridos, 6 manifestantes heridos.
Luego os extraña que los llamaran "enemigos".

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por kyuutoryu
22 feb 2012, 23:54

La dictadura esta volviendo, camuflada de democracia

2
A favor En contra 4(28 votos)
#47 por carican
23 feb 2012, 09:47

Otra foto manipulada. Dónde estaban estos cuando el desempleo subía sin parar, cuando ZP aprobaba la renovación de los contratos temporales indefinidamente, cuando ZP le daba millones y millones de euros a líderes sindicales ya de por sí multimillonarios, cuando crecía el número de cargos públicos con cualquier excusa?
Y por qué ZP no limitó el sueldo de dirigentes de cajas intervenidas, por qué ZP no limitó el sueldo de dirigentes de empresas públicas, por qué ZP no instauró la dación de pago, por qué ZP no subió el sueldo a los ricos, por qúe ZP no limitó las subvenciones a los líderes sindicalistas?(Como ha hecho PP)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por gabrus
23 feb 2012, 17:38

El color de esta primavera va a ser el morado valenciano y lo sabéis

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por pinx0
23 feb 2012, 00:55

#38 #38 el_duende_del_parque dijo: #26 Hubo 25 detenidos, de los cuales tan solo uno es alumno. Algunos de ellos tenían antecedentes penales. ¿Seguro que estos eran los alumnos del colegio de Valencia?

Ahí están los radicales de siempre esperando la mínima ocasión para joder una manifestación y darselas de revolucionarios, cuando lo único que hacen es estropear el signficado de estas protestas.
Y si las protestas eran por el colegio, no se que pintaban los gritos e insultos hacia la Policía.

Cuando la cosa empieza a ponerse fea y se manda disolver la manifestación, se avisa varias veces, si sigues ahí sabes a lo que te expones, y por supuesto si formas partes de esos disturbios luego que nadie vaya de mártir quejandose porque ha habido cargas.
Pues claro que son los mismos de siempre, no hay más que ver las banderas que ondean por allí.

He llegado a ver una bandera de la URSS, por dios!! Comunistas, independentistas, etc. son los mismos de siempre, que a la que hay una excusa para no currar se apuntan, sea cual sea la causa inicial.

Y quien diga que no es que no ha pasado por allí...

Ahora violadme a negativos si quereis, pero la verdad es que de estudiantes queda un 20% si llega.

A favor En contra 2(12 votos)
#53 por x3n0f0rm
23 feb 2012, 13:04

#38 #38 el_duende_del_parque dijo: #26 Hubo 25 detenidos, de los cuales tan solo uno es alumno. Algunos de ellos tenían antecedentes penales. ¿Seguro que estos eran los alumnos del colegio de Valencia?

Ahí están los radicales de siempre esperando la mínima ocasión para joder una manifestación y darselas de revolucionarios, cuando lo único que hacen es estropear el signficado de estas protestas.
Y si las protestas eran por el colegio, no se que pintaban los gritos e insultos hacia la Policía.

Cuando la cosa empieza a ponerse fea y se manda disolver la manifestación, se avisa varias veces, si sigues ahí sabes a lo que te expones, y por supuesto si formas partes de esos disturbios luego que nadie vaya de mártir quejandose porque ha habido cargas.
totalmente de acuerdo. Hay mucha manipulacion y muchas ganas de montar bronca, la pagina web primaveravalenciana se creo unos dias antes de todo esto... ¿¿que casualidad no? que gente mas lista hay por ahi.
De los 43 personas solo un alumno, pero es muy bonito decir que fueron arrestados alos alumnos...
Muchas ganas de bronca hay por aqui.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por leGandhi23
22 feb 2012, 23:49

Las cosas se están poniendo no grises, no, muy negras.

A favor En contra 2(14 votos)
#35 por ascolta
23 feb 2012, 00:20

Entre españolistas y catalanistas, así esta el pueblo valenciano. MACHACADO!

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por feztre
22 feb 2012, 23:59

#3 #3 vimuro12 dijo: "Vuelve la democracia esta primavera"Esperemos que sea cierto!

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por ascolta
23 feb 2012, 00:18

#15 #15 independentista123 dijo: Primavera valenciana també pot ser catalana!!!!Collons, tambe mos voleu furtar nostra revolucio?

6
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por rhotgaar
23 feb 2012, 00:04

#17 #17 smauke dijo: ayudas como por ejemplo la que ofrecia Garzón a las victimas del franquismo, se castiguen. Y lo han inhabilitado ya para siempre, por destapar una trama de corrupción e intentar que las víctimas del franquismo pudieran recuperar a sus muertos ya de una vez. Es muy triste...

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por xRyuzaki
23 feb 2012, 00:13

#24 #24 Shady72 dijo: #18 Quien te lo impide? Tienes las fronteras abiertas tengo 19 años , estoy en la universidad y pretendo hacer algo con mi vida.. pero cada día que pasa y tengo que ver este tipo de mierda me hunde enormemente, soy autista entre otras cosas y me rompe de una manera sobrenatural los cojones tener que estar viendo las tonterías estas..

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por carican
23 feb 2012, 09:59

#44 #44 dynamofriki05 dijo: #38 aqui en ciudad de buenos aires capital (argentina) paso lo mismo con una protesta de profesores, el jefe de gobierno mando unos matones camuflados entre la multitud para provocar disturbios y tener una excusa para enviar a la policia a detener a los profesores, hace años incluso mataron a uno inocente, es triste pero eso no se vive solo en españaPibe, España no es Argentina. Lo vuestro es infinitamente más grave. No hables sin saber.
El problema son los radicales, los ignorantes y analfabetos, y los políticos desalmados que se aprovechan de ellos. Y en ese sentido Argentina está un millón de veces peor que España, si acaso Andalucía se parece algo a vuestro corralito, pero lo vuestro es más escalofriante

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por hastaloscojonesdeconspiranoias
23 feb 2012, 14:19

#10 #10 feztre dijo: Como van a sacar a los antidisturbios por unos adolescente que cortan una calle! ¿Dónde estamos? En corea del norte o que!Suena increíble, pero es que es así, yo también he flipado, yo tampoco me creía a la gente que hablaba de ******* policiales y tal... pero es que joder... lo he visto con mis propios ojos y sí, no me creerás, yo tampoco lo haría pero puedo intentarlo xD

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por alga
23 feb 2012, 15:22

#62 #62 darthjarjar dijo: #22 Claro que sí, cuando un país no es como tú quieres no es una democracia aunque la gran mayoría de la población no esté de acuerdo contigo.

¿Quien es el antidemócrata?
El problema está en que la democracia en este país se limita a unas votaciones cada cuatro años. Yo no soy del PP, pero acepto, con gran resignación, su victoria. Si la mayoría ha votado al PP, pues mala suerte, ahora bien, lo que no es normal ni democrático es que se pida la dimisión de una señora por mala gestión política y que haya oídos sordos. Es en estos momentos donde se demuestra la memocracia de este país.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por feztre
23 feb 2012, 20:31

#69 #69 gearxs dijo: #10 Los Antidisturbios están presentes en todas las manifestaciones y en especial llas no autorizadas por si ocurre algo.Una cosa es estar presente por si ocurre algo y otra es cargar de esa manera

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por Bojan
22 feb 2012, 23:48

Es triste ver como va España.. brutalidad policíaca,Crisis,Recortes,paros.. Es Triste ver como va España!

A favor En contra 1(19 votos)
#21 por alex_vkcr
23 feb 2012, 00:01

mira que estoy encontra de los palos, pero el calvo ese no tiene pinta de estudiante xD

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por smauke
23 feb 2012, 00:00

GARZON hacía justicia, a quien ayudaba es a esta españa de m. que vive en el franquismo.

4
A favor En contra 1(15 votos)
#17 por smauke
22 feb 2012, 23:57

ayudas como por ejemplo la que ofrecia Garzón a las victimas del franquismo, se castiguen.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por sitopons
22 feb 2012, 23:50

Con dos cojones. Chavals, o os poneis las pilas o esto va a peor y nos las ponen ellos

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por walterbishop
23 feb 2012, 00:14

Este no es un portal de crítica social, sino de humor. Qué el mundo está jodido? Intentemos arreglarlo, pero aquí no. AQUÍ VENGO A REIRME, NO A DECIR QUE EL MUNDO VA MAL ETC!

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por mercucho
23 feb 2012, 16:44

#56 #56 hastaloscojonesdeconspiranoias dijo: #38 Mira chavalote, conozco a detenidos de esas manifestaciones y son todos estudiantes o sea que lo de que sólo hay un estudiante de 25 es MENTIRA simple y llanamente, estuve en las cargas y lo que se hizo fue inhumano. Y sino mira las imágenes, hablan por sí solas, no se puede justificar de ninguna de las maneras que traten así a niños de 16 años, cogiendo del pelo a una niña de 15 años sentada??? qué clase de persona hace eso, qué tal si nos dejamos de politiqueo y demagogia barata? que por una vez no se reduzca todo a PP y PSOE? Y es cierto, había banderas, banderas de los mismos oportunistas de siempre, los odio tanto sean de derechas o de izqueridas, pero a mí no me representan, y en las manifestaciones en las que masacraron a niños no se les vio el pelo por cierto te hace falta fumarte un par de porros más para creerte lo que acabas de escribir... xD

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por alga
23 feb 2012, 15:10

#38 #38 el_duende_del_parque dijo: #26 Hubo 25 detenidos, de los cuales tan solo uno es alumno. Algunos de ellos tenían antecedentes penales. ¿Seguro que estos eran los alumnos del colegio de Valencia?

Ahí están los radicales de siempre esperando la mínima ocasión para joder una manifestación y darselas de revolucionarios, cuando lo único que hacen es estropear el signficado de estas protestas.
Y si las protestas eran por el colegio, no se que pintaban los gritos e insultos hacia la Policía.

Cuando la cosa empieza a ponerse fea y se manda disolver la manifestación, se avisa varias veces, si sigues ahí sabes a lo que te expones, y por supuesto si formas partes de esos disturbios luego que nadie vaya de mártir quejandose porque ha habido cargas.
yo estaba en el desalojo de plaza Cataluña (última acción desorbitada de la policía) y no hubo avisos previos a los golpes y te lo puedo asegurar a ciencia cierta, ya que estaba en primerísima fila. Hubo un mosso que se dedicó a pasar con la porra extendida, golpeando todo aquél que estuviera en medio y sin ningún aviso.

En junio, en el parque de la Ciutadella, hubo otra manifestación en la que la prensa acusó de violentos a los manifestantes. Pues, bien, allí había polis de secreta, con pinta de matones y pinganillo y todo.

¿Qué te quiero decir con todo esto? Pues que mejor que no te creas todo lo que dice la tele porque se sabe más que de sobras que no hay transparencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por goylo54
23 feb 2012, 14:54

#0 #0 juniorcheesecake dijo: VALENCIAmanda cojones grises? Para tu información en el 2008 en las manifestaciones anti bolonia fue peor y no gobernada el PP... Estamos en un estado de derecho en el cual se debe cumplir las leyes...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por unoqsabe
23 feb 2012, 14:48

#22 #22 car5 dijo: Una democracia falsa, pero "respaldada" por todos los votantes de España, vosotros decidís cada cuatro años.Exácto y no entiendo como el pp ha obtenido 11 Millones de votos

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por vcf_sempre
23 feb 2012, 13:43

#20 #20 smauke dijo: GARZON hacía justicia, a quien ayudaba es a esta españa de m. que vive en el franquismo.
Garzon hacia justicia???? Tu que noticias ves?

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por vcf_sempre
23 feb 2012, 13:42

Grises?????
Por que manda el PP, no? Los de izquierda siempre son los buenos, siempre quereis tener la razon.
QUE SEPAIS QUE TODOS LOS DETENIDOS NO ERAN ESTUDIANTES Y HUBIERON 11 POLICIAS HERIDOS !!!!!!!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#51 por fuckyeah93
23 feb 2012, 12:15

#33 #33 walterbishop dijo: #22 Este no es un portal de crítica social, sino de humor. Qué el mundo está jodido? Intentemos arreglarlo, pero aquí no. AQUÍ VENGO A REIRME, NO A DECIR QUE EL MUNDO VA MAL ETC!#16 #20 A ver si te enteras, que esto se llama CUÁNTA RAZÓN y no CUÁNTA GRACIA

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por martinimendez
22 feb 2012, 23:50

Cada vez que veo una manifestación de estudiantes y a los policías cargando contra ellos como si fuera una batalla me acuerdo de cuando mi prof. de Historia nos enseñó este tema.

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por bruswillis
23 feb 2012, 09:25

no lo entiendo... ese es mi cartel!!!!! que ha pasado?

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por declive
22 feb 2012, 23:51

La putada es que ahora las porras son el doble de largas.

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por darthstar
23 feb 2012, 00:14

http://www.notengotele.com/actualidad/la-otra-cara-de-la-moneda-no-tan-mediatica
Primero informaos bien, que "los estudiantes" no son mas que sin vergüenzas que quieren hacer las cosas como a ellos les sale de los cojones y en vez de hacer la huelga de manera legal, han cogido y han cortado una calle porque a ellos les ha dado la gana, si te dicen que te vayas, VETE HOSTIA! y vuelve a manifestarte pero con todas las de la ley y con una huelga legal cojones! no con un " yo me siento aqui y que me digan lo que quieran, que cuando no me mueva, me cague en los muertos del policia y me de con la porra, que vean que son ellos los malos..."

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por fedemarxista
23 feb 2012, 00:47

#33 #33 walterbishop dijo: #22 Este no es un portal de crítica social, sino de humor. Qué el mundo está jodido? Intentemos arreglarlo, pero aquí no. AQUÍ VENGO A REIRME, NO A DECIR QUE EL MUNDO VA MAL ETC!#16 #20 No veo el problema de que el humar se use para cambiar la sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por darthstar
23 feb 2012, 00:15

2ª Parte:
Aprended de una puta vez a cojer las riendas de vuestra libertad, pero teniendo a la ley de vuestro lado, que si leeis un poquito, y os informais, no podran contra ustedes.
Y respecto a la policia, tened en cuenta que ellos son peones de los de arriba, y que si ellos reciben orden de dispersad a la masa de gente, tienen que hacerlo, y si se ponen chulos, como se ve perfectamente pero no en la tele, que eso no interesa, si no en videos como el que he puesto al principio, y los insultas, les sacas pecho, les vacilas y te crees que por no llevar armas eso no es agresion, estais muy equivocados.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por ivan_69
22 feb 2012, 23:52

Asi va españa ,cada dia me averguenzo mas de mi pais ,ups perdon,de quienes lo gobiernan :S

A favor En contra 0(10 votos)
#72 por mercucho
23 feb 2012, 16:47

#36 #36 rhotgaar dijo: #11 Es una manifestación de estudiantes pidiendo que no se hagan recortes en educación. Detuvieron a menores de edad ilegalmente, ya que si los detienen deben ir acompañados de el adulto a su cargo, ya sea uno de sus padres o bien el tutor legal. Es una vergüenza absoluta, y encima no van a dimitir de sus cargos los responsables de las cargas desproporcionadas que se hicieron. Aunque me parece que por suerte, estos hechos han llegado a manos de organizaciones internacionales que creo, van a tomar parte en el asunto. Una vergüenza enorme para españa y sus governantes. ¿cuanto has pagado por el cursillo de derecho en el CCC?

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por goylo54
23 feb 2012, 15:05

#0 #0 juniorcheesecake dijo: VALENCIAotra cosa los recortes afectan a los profesores y no a los alumnos. Por favor leeros dichos recortes...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!