¡Cuánta razón! / DIFERENCIAS
Arriba
139
Enviado por shadow88 el 1 mar 2012, 14:41

DIFERENCIAS


manifestantes,contra maleantes,noticias,manifestación,reflexión

Fuente: http://Propio a partir de imágenes de Google
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Noticias desde el centro de la galaxia Enlace a Diferencias entre géneros Enlace a Diferencias irreconciliables

Vídeo relacionado:

Enlace a Los números que está logrando Messi en USA son impresionantes
#1 por sting273
2 mar 2012, 23:46

que buena

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por extravaganza
2 mar 2012, 23:47

Lo peor es que le echan la culpa a los manifestantes de lo que hacen los maleantes

A favor En contra 2(10 votos)
#3 por sting273
2 mar 2012, 23:47

sigo siendo el primero

2
A favor En contra 13(15 votos)
#4 por juanchito
2 mar 2012, 23:49

y la mas grande diferencia es que nosotros buscamos el bien :)

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por gamlop
2 mar 2012, 23:49

yes , truestroy (:

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por diasdeverano
2 mar 2012, 23:50

Tienes toda la razón. En Barcelona el miércoles hubo otra carga policial...

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por parkerzone
2 mar 2012, 23:50

Cuando algunos manifestantes dejen de comportarse como maleantes, sabremos diferenciarlos.

http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE

2
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por gamlop
2 mar 2012, 23:52

yes , truestroy (: ..

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por ceska93
2 mar 2012, 23:54

#7 #7 parkerzone dijo: Cuando algunos manifestantes dejen de comportarse como maleantes, sabremos diferenciarlos.

http://www.youtube.com/watch?v=qQr96QsTePE
hay que saber diferenciar a unos pocos desgraciados de una gran mayoría de manifestantes pacíficos. Aunque la televisión a veces no lo haga ya toca razonar un poquito y sacar conclusiones más alla de los medios no crees?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por mrcasti
2 mar 2012, 23:59

CORRIJO. La diferencia entre un manifestante y un maleante, es que el manifestante se cubre la cara para que las autoridades y todos los burócratas autoritarios no le busquen y le fusilen. Un manifestante va con armas atacando a Bancos, multinacionales y todo tipo de empresas explotadoras que se cubren de beneficios explotando a trabajador. Un Manifestante lucha por la libertad la igualdad y la justicia. Y no deja que nadie se la quite. (A)

4
A favor En contra 6(26 votos)
#11 por mandyamandita
2 mar 2012, 23:59

pero en toda manifestación hay unos cuantos que son elementos radicales y esas personas no van a buscar el bien son personas, que no tienen nada que ver con la manifestación, van en busca de quemar, destrozar,etc... (aprovechando la confusión de la manifestación) dejo claro que siempre estoy con las manifestaciones pero no con esos elementos radicales.

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por newsplash
3 mar 2012, 00:00

estoy de acuerdo...
pero para los antidisturbios TODOS son delicuentes a los que apalear

2
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por darthjarjar
3 mar 2012, 00:00

"Son la verdad que las noticias no muestran"

Lo siento pero no puedo. Que si, que el discursito queda muy bonito con eso al final y razón no les falta cuando se manifiestan, ¿pero que las noticias no muestran? Si cada vez que veo la televisión solo veo como critican la actuación de la policía y apoyan a los manifestantes. No seamos tan falsos por favor.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#15 por redpunch
3 mar 2012, 00:02

los "maleantes" buscan el ataque directo i util, ya que por via pacifica no se obtiene respuesta nunca (aolo hace falta un poco de memoria historica), lo hacen por todos, porque el mundo no se cambia gritando culpable a un banco o a un politico ni regalndo florecitas a los mossos de escuadra la sociedad se cambia a la fuerza(mas me gustaria que no fuese asi), van con la cara tapada porque no son idiotas i cabe la posiblidad de una identificación. posiblemente tal y como estan las cosas no se haga caso ni por una via ni por otra, pero de manera violenta puedes inquietar a los de arriva, de manera pacifica se quedaran comiendo canapes en sus chalets...

4
A favor En contra 0(12 votos)
#16 por sinodo19
3 mar 2012, 00:06

#10 #10 mrcasti dijo: CORRIJO. La diferencia entre un manifestante y un maleante, es que el manifestante se cubre la cara para que las autoridades y todos los burócratas autoritarios no le busquen y le fusilen. Un manifestante va con armas atacando a Bancos, multinacionales y todo tipo de empresas explotadoras que se cubren de beneficios explotando a trabajador. Un Manifestante lucha por la libertad la igualdad y la justicia. Y no deja que nadie se la quite. (A) Si te tapas la cara eres un maleante,porque te tienes que esconder de decir la puñetera verdad?Y si te "fusilan"(demasiado exagerado) seras un martir,la causa de una verdadera revolucion.
Piensa un poco antes de soltar cosas como esas.

6
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por mrcasti
3 mar 2012, 00:08

#16 #16 sinodo19 dijo: #10 Si te tapas la cara eres un maleante,porque te tienes que esconder de decir la puñetera verdad?Y si te "fusilan"(demasiado exagerado) seras un martir,la causa de una verdadera revolucion.
Piensa un poco antes de soltar cosas como esas.
"Si te tapas la cara eres un maleante,porque te tienes que esconder de decir la puñetera verdad?"
No te entiendo, ¿preguntas o afirmas?

A favor En contra 3(11 votos)
#19 por darthjarjar
3 mar 2012, 00:08

#12 #12 newsplash dijo: estoy de acuerdo...
pero para los antidisturbios TODOS son delicuentes a los que apalear
Yo sinceramente entiendo a los antidisturbios (en parte, algunos se pasan 3 pueblos). Si reciben ordenes de desalojar una manifestación porque hay unos maleantes destrozando cosas, no se van a parar a preguntar a cada persona "Disculpe, es usted un delincuente o está aquí pacíficamente?". Ahora, lo que no se puede ser es un canalla como algunos, que van 5 antidisturbios a zurrale a un chaval que no hizo nada.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#20 por redpunch
3 mar 2012, 00:08

#16 #16 sinodo19 dijo: #10 Si te tapas la cara eres un maleante,porque te tienes que esconder de decir la puñetera verdad?Y si te "fusilan"(demasiado exagerado) seras un martir,la causa de una verdadera revolucion.
Piensa un poco antes de soltar cosas como esas.
porque aun que digas la verdad y seas consequente y te mojes mas que el resto, no quitara que te detengan, porque asi funciona el estado, en las revoluciones arabes se les llama heroes y aqui se les llama maleantes...

A favor En contra 14(32 votos)
destacado
#21 por iskariote
3 mar 2012, 00:09

No, amigos. ¿ahora resulta que en Grecia TODOS son maleantes, verdad? "esque en Grecia estan muy mal, no puedes comparar!!". ¿Acaso no sabeis perfectamente que vamos de cabeza a esa situacion y que con el pacifismo no se ha conseguido nada salvo recibir mas palos?Una manifestación pacífica está bien. Y sería perfecta si los peces gordos que se lucran a costa nuestra, de los de abajo nos hicieran caso cuando nos quejásemos. Pero da la casualidad que nosotros solo somos peones en sus manos. Para ellos somos números, y no personas.



14
A favor En contra 107(203 votos)
#22 por francc92
3 mar 2012, 00:10

el manifestante pacifico no da problemas, no plantea una obligacion para el poder y puede ser hasta bien visto por este, en cambio el manifestante violento -que no maleante- da problemas, satura el sistema, provoca conflictos reales, pone al poder y a los poderosos en situaciones dificiles en las que tienen que decidir entre alargar un conflicto o ceder. La conclusion no es complicada, como dijo aquel viejo loco la lucha de clases es el motor de la historia y hasta ahora vamos perdiendo...

A favor En contra 0(8 votos)
#23 por iskariote
3 mar 2012, 00:11

#21 #21 iskariote dijo: No, amigos. ¿ahora resulta que en Grecia TODOS son maleantes, verdad? "esque en Grecia estan muy mal, no puedes comparar!!". ¿Acaso no sabeis perfectamente que vamos de cabeza a esa situacion y que con el pacifismo no se ha conseguido nada salvo recibir mas palos?Una manifestación pacífica está bien. Y sería perfecta si los peces gordos que se lucran a costa nuestra, de los de abajo nos hicieran caso cuando nos quejásemos. Pero da la casualidad que nosotros solo somos peones en sus manos. Para ellos somos números, y no personas.



¿Acaso no es legítimo contraatacar contra los que originaron nuestra miseria (bancos y estado)? Porque os recuerdo que durante estos años los bancos SIGUEN GANANDO dinero. Y los políticos no son precisamente los que van escarbando en los contenedores para entontrar algo aprovechable.

Si creeis que jugando con las normas de aquellos que las han creado, y que por cierto se las saltan impunemente cuando quieren vamos a conseguir algo, emigrad bien lejos, porque no vais a conseguir nada.

4
A favor En contra 49(99 votos)
#24 por uriolinho93
3 mar 2012, 00:11

a ver si os enteraís panda de comeflores que con buenas palabras no se arregla. ningún cambio trascendental en la historia se ha producido sin violencia aunque en sí misma no sea algo positivo, pero todo depende de su uso. No hagamos de la violencia un monopolio la qual solo la puedan ejercer los de arriba. Es más vosotros tachaís de radicales a gente cuando nisiquiera sabeis lo que significa. Radical significa ir a la raíz del problema. Por lo tanto hay que ser radical para cambiar las cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por sacrebleu
3 mar 2012, 00:12

El maleante es un cobarde listo que se infiltra en las manifestaciones de cualquier tipo para "corromperla" y sacar un beneficio propio causando estragos y haciendo quedar mal al resto de manifestantes.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#26 por sewpwnz
3 mar 2012, 00:14

Escusas, escusas everywhere! Los manifestantes apoliticos de verdad se lanzarian a saco a por lso cabrones que queman y destrozan.

Id a manipular a otros que se dejen.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por iskariote
3 mar 2012, 00:15

#16 #16 sinodo19 dijo: #10 Si te tapas la cara eres un maleante,porque te tienes que esconder de decir la puñetera verdad?Y si te "fusilan"(demasiado exagerado) seras un martir,la causa de una verdadera revolucion.
Piensa un poco antes de soltar cosas como esas.
Por si no lo sabes, en las manifestaciones suelen haber policias que graban y fotografian a los manifestantes. Es una manera de evitar que te empapelen después solo por el hecho de estar en manifestaciones. No sería ni el primer caso ni el último en que detienen y encarcelan a alguien que ni siquiera estaba en la manifestacion porque lo tuvieran "fichado" de esa manera. Son precauciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por iskariote
3 mar 2012, 00:17

#26 #26 sewpwnz dijo: Escusas, escusas everywhere! Los manifestantes apoliticos de verdad se lanzarian a saco a por lso cabrones que queman y destrozan.

Id a manipular a otros que se dejen.
Manifestante y apolítico son términos excluyentes.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por parkerzone
3 mar 2012, 00:21

#9 #9 ceska93 dijo: #7 hay que saber diferenciar a unos pocos desgraciados de una gran mayoría de manifestantes pacíficos. Aunque la televisión a veces no lo haga ya toca razonar un poquito y sacar conclusiones más alla de los medios no crees?Tambien hay que sacar otra conclusion que no sea siempre la misma de: La policia es mala, la television es mala y es malo todo menos lo mio. No he dicho que haya gente manifestante que sea pacifica, pero de todos los detenidos solo 1 era estudiante del centro, venga ya.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por malkav1an
3 mar 2012, 00:23

Manda huevos confundir maleantes con manifestantes.pura ignorancia señores/as. :)

A favor En contra 3(11 votos)
#31 por blasteck12
3 mar 2012, 00:24

¡Cuanta Razón!

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por jendrik
3 mar 2012, 00:29

#13 #13 darthjarjar dijo: "Son la verdad que las noticias no muestran"

Lo siento pero no puedo. Que si, que el discursito queda muy bonito con eso al final y razón no les falta cuando se manifiestan, ¿pero que las noticias no muestran? Si cada vez que veo la televisión solo veo como critican la actuación de la policía y apoyan a los manifestantes. No seamos tan falsos por favor.
Dependera de que canal mires, pero desde luego los que llevan mas audiencia...

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por punchbang
3 mar 2012, 00:30

La imagen de maleante parece de cuando River descendio

2
A favor En contra 3(7 votos)
#34 por srtorres
3 mar 2012, 00:34

#15 #15 redpunch dijo: los "maleantes" buscan el ataque directo i util, ya que por via pacifica no se obtiene respuesta nunca (aolo hace falta un poco de memoria historica), lo hacen por todos, porque el mundo no se cambia gritando culpable a un banco o a un politico ni regalndo florecitas a los mossos de escuadra la sociedad se cambia a la fuerza(mas me gustaria que no fuese asi), van con la cara tapada porque no son idiotas i cabe la posiblidad de una identificación. posiblemente tal y como estan las cosas no se haga caso ni por una via ni por otra, pero de manera violenta puedes inquietar a los de arriva, de manera pacifica se quedaran comiendo canapes en sus chalets...De manera violenta no intimidas a nadie, lo único que se consigue es desacreditar a los que intentan conseguir algo mediante la palabra. Los violentos sirven más que dañan a los políticos y bancos atacándolos (sean conscientes o no de ello).

4
A favor En contra 2(10 votos)
#35 por lmatii
3 mar 2012, 00:35

La verdad, (no se lo tomen a pecho) pero son unos pelotudos los gallegos, onda, acá en argentina paso algo así, pero MUCHO peor, en el 2001, casi tiramos la casa de gobierno abajo, no hubo ningún recorte, y varias personas se quedaron sin trabajo (como haya en este momento). En algunos meses ya estábamos igual que antes.

A favor En contra 1(11 votos)
#36 por iamfrankcastle
3 mar 2012, 00:42

#28 #28 iskariote dijo: #26 Manifestante y apolítico son términos excluyentes.Si piensas eso te has dejado tú solo en evidencia.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por iskariote
3 mar 2012, 00:44

#34 #34 srtorres dijo: #15 De manera violenta no intimidas a nadie, lo único que se consigue es desacreditar a los que intentan conseguir algo mediante la palabra. Los violentos sirven más que dañan a los políticos y bancos atacándolos (sean conscientes o no de ello).En que te basas para decir eso? Que yo sepa en Grecia ardio un buen trozo del centro de Atenas y eso supuso la dimisión de unos cuantos ministros. Dimitir es bueno para un político? No creo...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#38 por redpunch
3 mar 2012, 00:44

#34 #34 srtorres dijo: #15 De manera violenta no intimidas a nadie, lo único que se consigue es desacreditar a los que intentan conseguir algo mediante la palabra. Los violentos sirven más que dañan a los políticos y bancos atacándolos (sean conscientes o no de ello).el problema es que mediante la palabra no se consigue nada no existe al revolución pacifica, te digo yo que si en españa la gente cogiera piedras y se fuera a la moncloa el problema se acaba rapidito, si que intimidas, además salimos por la TV que significa eso?¿?¿ que el resto de población por lo menos europea vera que nosotros también luchamos por un mundo mas justo dando pie a mas revueltas por toda europa!

A favor En contra 5(11 votos)
#39 por mster85
3 mar 2012, 00:45

lo va a leer su puta madre

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por eldibujante
3 mar 2012, 00:46

Bien, dime cuantas manifestaciones pacificas han pasado a los libros de historia por haber conseguido aquello que reivindicaban al gobierno, a espera, ¿tal vez ninguna? si, que es muy bonito eso de la paz y todo lo que quieras, pero el ser humano solo reacciona realmente ante el miedo y la violencia, y no se a ti, pero a mi una pancarta poco miedo me da, y el que diga que esto es mentira, por favor deja de mentirte pensando que eres un animal completamente racional y el mas bueno de todos porque no lo eres.

Yo me preguntaría si en tu mierda de categorías no es el manifestante el cobarde que no se atreve nada mas que a decirle al estado -Eh tío, no hagas eso, pero si lo sigues haciendo tampoco te voy a hacer nada, porque tu me has dicho que si te ataco es vandalismo.

8
A favor En contra 24(42 votos)
#41 por iamfrankcastle
3 mar 2012, 00:48

#21 #21 iskariote dijo: No, amigos. ¿ahora resulta que en Grecia TODOS son maleantes, verdad? "esque en Grecia estan muy mal, no puedes comparar!!". ¿Acaso no sabeis perfectamente que vamos de cabeza a esa situacion y que con el pacifismo no se ha conseguido nada salvo recibir mas palos?Una manifestación pacífica está bien. Y sería perfecta si los peces gordos que se lucran a costa nuestra, de los de abajo nos hicieran caso cuando nos quejásemos. Pero da la casualidad que nosotros solo somos peones en sus manos. Para ellos somos números, y no personas.



#23 #23 iskariote dijo: #21 ¿Acaso no es legítimo contraatacar contra los que originaron nuestra miseria (bancos y estado)? Porque os recuerdo que durante estos años los bancos SIGUEN GANANDO dinero. Y los políticos no son precisamente los que van escarbando en los contenedores para entontrar algo aprovechable.

Si creeis que jugando con las normas de aquellos que las han creado, y que por cierto se las saltan impunemente cuando quieren vamos a conseguir algo, emigrad bien lejos, porque no vais a conseguir nada.
#10 #10 mrcasti dijo: CORRIJO. La diferencia entre un manifestante y un maleante, es que el manifestante se cubre la cara para que las autoridades y todos los burócratas autoritarios no le busquen y le fusilen. Un manifestante va con armas atacando a Bancos, multinacionales y todo tipo de empresas explotadoras que se cubren de beneficios explotando a trabajador. Un Manifestante lucha por la libertad la igualdad y la justicia. Y no deja que nadie se la quite. (A) #15 #15 redpunch dijo: los "maleantes" buscan el ataque directo i util, ya que por via pacifica no se obtiene respuesta nunca (aolo hace falta un poco de memoria historica), lo hacen por todos, porque el mundo no se cambia gritando culpable a un banco o a un politico ni regalndo florecitas a los mossos de escuadra la sociedad se cambia a la fuerza(mas me gustaria que no fuese asi), van con la cara tapada porque no son idiotas i cabe la posiblidad de una identificación. posiblemente tal y como estan las cosas no se haga caso ni por una via ni por otra, pero de manera violenta puedes inquietar a los de arriva, de manera pacifica se quedaran comiendo canapes en sus chalets...y demás salvajes:

Según vosotros el "maleante" busca atacar a los políticos, banqueros, multinacionales, etc...
Y para demostrarlo queman el coche de una mujer que iba al supermercado y los contenedores que se arreglan con el dinero de todos, revientan la tienda del panadero que tiene que alimentar a su familia, apalean a los reporteros (si la gente ve en acción a los pacíficos manifestantes estos ya no pueden mentir), etc..

Iros a otro con ese cuento, radicales de los cojones. Si tantos huevos tenéis os quiero ver asaltando el Congreso como intentaron hacer los griegos, en vez de quemarcontenedores y correr delante de la poli.

20
A favor En contra 11(71 votos)
#42 por dionisio_bbc
3 mar 2012, 00:49

Consejo a los 'manifestantes': si veis que aparecen 'maleantes' en la manifestación y ni los echais ni os marchais cagando leches, no os quejeis si cuando se desmadra la cosa y empieza la carga de los antidistrbios, os muelen a palos.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por iskariote
3 mar 2012, 01:05

#41 #41 iamfrankcastle dijo: #21 #23 #10 #15 y demás salvajes:

Según vosotros el "maleante" busca atacar a los políticos, banqueros, multinacionales, etc...
Y para demostrarlo queman el coche de una mujer que iba al supermercado y los contenedores que se arreglan con el dinero de todos, revientan la tienda del panadero que tiene que alimentar a su familia, apalean a los reporteros (si la gente ve en acción a los pacíficos manifestantes estos ya no pueden mentir), etc..

Iros a otro con ese cuento, radicales de los cojones. Si tantos huevos tenéis os quiero ver asaltando el Congreso como intentaron hacer los griegos, en vez de quemarcontenedores y correr delante de la poli.
Cenutrio, no han quemado ningun coche ni han reventado ninguna tienda de ningun autónomo, dejate la demagogia y la informacion falsa en casa. Han atacado un banco (origen de la crisis) y han quemado contenedores a modo de barricada para que no pasaran los mossos.

Que oye, que si los hippies quereis hacer de escudo humano como los del 15M de Barcelona, nadie os lo impedirá, pero después no lloreis de que recibís ostias como panes y encima el poder político no os hace caso. Por si no lo sabes, han archivado el caso de esas agresiones de mayo pasado ;)

4
A favor En contra 10(22 votos)
#44 por ibl
3 mar 2012, 01:12

#41 #41 iamfrankcastle dijo: #21 #23 #10 #15 y demás salvajes:

Según vosotros el "maleante" busca atacar a los políticos, banqueros, multinacionales, etc...
Y para demostrarlo queman el coche de una mujer que iba al supermercado y los contenedores que se arreglan con el dinero de todos, revientan la tienda del panadero que tiene que alimentar a su familia, apalean a los reporteros (si la gente ve en acción a los pacíficos manifestantes estos ya no pueden mentir), etc..

Iros a otro con ese cuento, radicales de los cojones. Si tantos huevos tenéis os quiero ver asaltando el Congreso como intentaron hacer los griegos, en vez de quemarcontenedores y correr delante de la poli.
Creo que en ningún momento ninguno de los que citas ha dicho nada de quemar contenedores o reventar panaderías, simplemente dicen que no se puede hacer todo por vías ultra-pacíficas, tu mismo lo afirmas, cuando dices que habría que intentar asaltar el parlamento.

Y tienen toda la razón en una cosa: yo me he tenido que tapar la cara en más de una mani aunque no estuviéramos haciendo nada, simplemente porqué había secretas sacando fotos, y como comprenderás, no me hace mucha gracia que esa gente me tenga retratado ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por iskariote
3 mar 2012, 01:17

#36 #36 iamfrankcastle dijo: #28 Si piensas eso te has dejado tú solo en evidencia.Si te manifiestas con algo relacionado con la sociedad, es porque difieres politicamente de lo que se esta haciendo. Por lo tanto tienes ideas políticas y te manifiestas por ellas.

O te tragas el rollo ese del "sentido comun"? xDDD

deja de hacer el ridículo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ibl
3 mar 2012, 01:17

#25 #25 sacrebleu dijo: El maleante es un cobarde listo que se infiltra en las manifestaciones de cualquier tipo para "corromperla" y sacar un beneficio propio causando estragos y haciendo quedar mal al resto de manifestantes.Me gustaría saber concretamente que "beneficio propio" reciben :S

2
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por tomy_sk8
3 mar 2012, 01:19

#41 #41 iamfrankcastle dijo: #21 #23 #10 #15 y demás salvajes:

Según vosotros el "maleante" busca atacar a los políticos, banqueros, multinacionales, etc...
Y para demostrarlo queman el coche de una mujer que iba al supermercado y los contenedores que se arreglan con el dinero de todos, revientan la tienda del panadero que tiene que alimentar a su familia, apalean a los reporteros (si la gente ve en acción a los pacíficos manifestantes estos ya no pueden mentir), etc..

Iros a otro con ese cuento, radicales de los cojones. Si tantos huevos tenéis os quiero ver asaltando el Congreso como intentaron hacer los griegos, en vez de quemarcontenedores y correr delante de la poli.
Nunca fuiste a una manifestacion, no loco?

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por tomy_sk8
3 mar 2012, 01:22

#41 #41 iamfrankcastle dijo: #21 #23 #10 #15 y demás salvajes:

Según vosotros el "maleante" busca atacar a los políticos, banqueros, multinacionales, etc...
Y para demostrarlo queman el coche de una mujer que iba al supermercado y los contenedores que se arreglan con el dinero de todos, revientan la tienda del panadero que tiene que alimentar a su familia, apalean a los reporteros (si la gente ve en acción a los pacíficos manifestantes estos ya no pueden mentir), etc..

Iros a otro con ese cuento, radicales de los cojones. Si tantos huevos tenéis os quiero ver asaltando el Congreso como intentaron hacer los griegos, en vez de quemarcontenedores y correr delante de la poli.
Nunca fuiste a una manifestacion, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por tomy_sk8
3 mar 2012, 01:25

#41 #41 iamfrankcastle dijo: #21 #23 #10 #15 y demás salvajes:

Según vosotros el "maleante" busca atacar a los políticos, banqueros, multinacionales, etc...
Y para demostrarlo queman el coche de una mujer que iba al supermercado y los contenedores que se arreglan con el dinero de todos, revientan la tienda del panadero que tiene que alimentar a su familia, apalean a los reporteros (si la gente ve en acción a los pacíficos manifestantes estos ya no pueden mentir), etc..

Iros a otro con ese cuento, radicales de los cojones. Si tantos huevos tenéis os quiero ver asaltando el Congreso como intentaron hacer los griegos, en vez de quemarcontenedores y correr delante de la poli.
Alguna vez fuiste a una manifestacion?

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por xRyuzaki
3 mar 2012, 01:28

ojala todos los manifestantes fueran como los de barcelona que jodieron de forma directa e inequívoca a los verdaderos causantes de todo , el sistema financiero , atacándolos a ellos .. ya basta de palabras inutiles y de tirarse por los suelos haciendo que te pega un policía , te joden los bancos? pues jódelos tu a ellos .. pero no hagas mariconadas porque para eso ya están los sindicatos

A favor En contra 9(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!