¡Cuánta razón! / MEGALODÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
76
Enviado por marinenina99 el 7 mar 2012, 12:41

MEGALODÓN


grande,gigante,tiburón,playa,megalodon,temor submarino

Fuente: http://animals.howstuffworks.com/fish/shark-teeth1.htm
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Anécdota de rodaje Enlace a Hallazgo incriminatorio Enlace a Mentalidad de tiburón

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡No mires y mantén la calma!
destacado
#20 por yekooner
9 mar 2012, 14:39

Yo creo que no se ha extinguido... El FBI lo ha censurado junto con sus otros amigos los Mega...

4
A favor En contra 222(240 votos)
destacado
#3 por nika90
9 mar 2012, 13:47

Pues a mi me parece una pena que se extinguiesen, este y otros animales increibles

10
A favor En contra 147(165 votos)
destacado
#9 por nahuelxd
9 mar 2012, 13:59

Primero que nada: Es real, no es mentira ni nada. Algunas imágenes de Google si lo son, por supuesto, se extinguieron aproximadamente hace 1,5 millones de años... Creo que no existían cámaras en ese entonces.

Sí, es depredador más feroz y gigante que rondara los océanos en el entonces.
Un diente de megalodón tiene el tamaño de la palma de una mano... Es más, megalodón quiere decir "Mega diente" Osea que su nombre hace referencia a sus enormes dientes...

Es un misterio para los investigadores prehistóricos, cómo se extinguió este animal. Aunque se aceptan varias teorías, ninguna parece muy correcta.

10
A favor En contra 111(123 votos)
#11 por kekacol
9 mar 2012, 14:15

#3 #3 nika90 dijo: Pues a mi me parece una pena que se extinguiesen, este y otros animales increiblesNo podemos estar seguro que se extinguieron, en el fondo del mar existen criaturas que solo han sido vistas por pocos, como el megalodon que algunos aseguran haberlos visto.

8
A favor En contra 49(65 votos)
#37 por cacerolo
9 mar 2012, 15:58

#3 #3 nika90 dijo: Pues a mi me parece una pena que se extinguiesen, este y otros animales increiblesSí, pero más pena daría si se hubieran extinguido por mano del hombre. Cuando la surfista Bethany Hamilton perdió un brazo a causa de un tiburón tigre, los cazadores se echaron al mar y mataron al primer tiburón tigre que vieron sólo porque sus dientes coincidían con los de la tabla de surf. Hay que ser estúpido

A favor En contra 41(47 votos)
#12 por xjapan
9 mar 2012, 14:18

#8 #8 enano1997 dijo: creo que la única persona que podría con este tiburón seria chuck norrisYa empezamos con chuck norris..

2
A favor En contra 39(63 votos)
#39 por cacerolo
9 mar 2012, 16:03

#6 #6 roldier dijo: http://www.youtube.com/watch?v=Yl_ctHAYWcA Por si os interesa un video totalmente documentado de su existencia, por suerte ahora no existen y nuestros aviones no corren peligro.Ese vídeo salió en No Tengo Tele.
#9 #9 nahuelxd dijo: Primero que nada: Es real, no es mentira ni nada. Algunas imágenes de Google si lo son, por supuesto, se extinguieron aproximadamente hace 1,5 millones de años... Creo que no existían cámaras en ese entonces.

Sí, es depredador más feroz y gigante que rondara los océanos en el entonces.
Un diente de megalodón tiene el tamaño de la palma de una mano... Es más, megalodón quiere decir "Mega diente" Osea que su nombre hace referencia a sus enormes dientes...

Es un misterio para los investigadores prehistóricos, cómo se extinguió este animal. Aunque se aceptan varias teorías, ninguna parece muy correcta.
Ya te digo, con la cantidad de tiburones del tamaño de un autobús que han habido es imposible decir que sea falso el Megalodón. Estaba el que devoraba dinosaurios, Cretoxyrhina, un tiburón deforme llamado Hybodus, y el más acojonante de todos, el Helicoprion, que tenía una mandíbula inferior en forma de espiral como una trompa enroscada xD

6
A favor En contra 22(28 votos)
#53 por artistafrustrado
9 mar 2012, 19:57

#20 #20 yekooner dijo: Yo creo que no se ha extinguido... El FBI lo ha censurado junto con sus otros amigos los Mega...me ganaste el chiste XD

A favor En contra 21(25 votos)
#16 por motta
9 mar 2012, 14:28

#11 #11 kekacol dijo: #3 No podemos estar seguro que se extinguieron, en el fondo del mar existen criaturas que solo han sido vistas por pocos, como el megalodon que algunos aseguran haberlos visto.estoy de acuerdo contigo en eso que existe muchas criaturas que no conocemos en el fondo de los océanos, pero pienso que un pez de 18m abría pruebas de su existencia.

A favor En contra 21(25 votos)
#13 por eztikinporta
9 mar 2012, 14:19

El océano es inmenso y la mayor parte de él está todavía por investigar. Con esto no quiero decir que el megalodón no esté extinguido, pero a saber qué criaturas habrá en las grandes profundidades.

A favor En contra 19(23 votos)
#45 por for_ever_troll
9 mar 2012, 16:34

#3 #3 nika90 dijo: Pues a mi me parece una pena que se extinguiesen, este y otros animales increibles

en los últimos 10 años se descubrieron 2 especies nuevas de BALLENAS, si semejantes criaturas en nuestros tiempos aun permanecen ocultas cualquier cosa puede pasar no se olviden que se conoce mas de la superficie de la luna que de los oceanos

A favor En contra 18(20 votos)
#6 por roldier
9 mar 2012, 13:49

http://www.youtube.com/watch?v=Yl_ctHAYWcA Por si os interesa un video totalmente documentado de su existencia, por suerte ahora no existen y nuestros aviones no corren peligro.

8
A favor En contra 17(39 votos)
#5 por gerardu
9 mar 2012, 13:47

con lo que molaría...

A favor En contra 9(19 votos)
#54 por sweetely
9 mar 2012, 20:41

#11 #11 kekacol dijo: #3 No podemos estar seguro que se extinguieron, en el fondo del mar existen criaturas que solo han sido vistas por pocos, como el megalodon que algunos aseguran haberlos visto.No puede,ser que esta especie sea del fondo del mar ya que leí un poco y dice que son animales costeros como los tiburones, así que descartan que vivan en el fondo del mar.

A favor En contra 9(13 votos)
#58 por rounders
9 mar 2012, 23:22

#9 #9 nahuelxd dijo: Primero que nada: Es real, no es mentira ni nada. Algunas imágenes de Google si lo son, por supuesto, se extinguieron aproximadamente hace 1,5 millones de años... Creo que no existían cámaras en ese entonces.

Sí, es depredador más feroz y gigante que rondara los océanos en el entonces.
Un diente de megalodón tiene el tamaño de la palma de una mano... Es más, megalodón quiere decir "Mega diente" Osea que su nombre hace referencia a sus enormes dientes...

Es un misterio para los investigadores prehistóricos, cómo se extinguió este animal. Aunque se aceptan varias teorías, ninguna parece muy correcta.
Tambien los tiburones no atacan a las personas por placer o por comida,si no que las atacan por la forma de nadar,es decir,a los tiburones les gustan las focas,como las focas nadan casi igual que las personas confunden su silueta con la de las focas,no les gusta la carne del humano si no las de las focas.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#18 por JabenX
9 mar 2012, 14:31

Me acabo de acordar de sharktopus, pelicula cutre donde las haya.
Aqui os dejo el trailer para que os riais o sufrais una embolia:
http://www.youtube.com/watch?v=U87zVkIXNI0

A favor En contra 6(6 votos)
#47 por kaizoku_ou
9 mar 2012, 16:53

#34 #34 5tripa dijo: #9 extinguieron aproximadamente hace 1,5 millones de años... Creo que no existían cámaras en ese entonces.....CREO??? are you fucking kidding me?!Eres retrasado?

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por eduard23
9 mar 2012, 21:58

#3 #3 nika90 dijo: Pues a mi me parece una pena que se extinguiesen, este y otros animales increiblescomo los elefantes pigmeos , moriria por tener uno de mascota en mi sala

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por atrapadaporlapelusa
9 mar 2012, 13:50

Y por fortuna no se extinguió por nuestra culpa.

A favor En contra 4(10 votos)
#36 por corti92
9 mar 2012, 15:51

En primer lugar, es una pena su extinción. Ademas el Megalodón, como cualquier otro tiburón no tiene por que ser un peligro, como no es peligroso un león, si no cometes ''imprudencias'', los animales salvajes, sobretodo los depredadores suelen ser evitados por otros animales, si tu no lo haces, te identifican como un peligro, y se defienden.
Y 2º es seguro que se haya extinguido, probablemente por su tamaño, los tiburones no tienen vejiga natatoria por lo que la flotabilidad se les hace muy difícil, un tiburón de ese tamaño pudo haber tenido problemas para flotar, además necesitan moverse continuamente para oxigenar las branquias. De todas las hipótesis, la del problema por dimensiones parece la más apta, aunque también es ''problemática.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por RussellWestbrook
10 mar 2012, 20:37

#3 #3 nika90 dijo: Pues a mi me parece una pena que se extinguiesen, este y otros animales increiblesTotalmente de acuerdo contigo , un animal colosal y fascinante, una pena que se extingan animales de ese tamaño y tan maravillosos y no mueran políticos corruptos y gorbenantes ladrones ...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#60 por dub_lvr
9 mar 2012, 23:30

#11 #11 kekacol dijo: #3 No podemos estar seguro que se extinguieron, en el fondo del mar existen criaturas que solo han sido vistas por pocos, como el megalodon que algunos aseguran haberlos visto.quieres megalodon ? pues mira un video de algo parecido
http://www.youtube.com/watch?v=CnCqaST3VlI

El bicho se grabó en la fosa de las marianas , los tiburones del principio miden 2 metros , para que te hagas una idea

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por nika90
10 mar 2012, 04:02

#11 #11 kekacol dijo: #3 No podemos estar seguro que se extinguieron, en el fondo del mar existen criaturas que solo han sido vistas por pocos, como el megalodon que algunos aseguran haberlos visto.Si tienes razón, se que el mar es gigantesco y que hay millones de especies sin descubrir, ya que el ser humano por ahora no puede llegar a ciertas partes del mar, nose que porcentaje de mar se ha explorado, pero tengo entendido que es bien poco.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por looops
9 mar 2012, 19:21

#39 #39 cacerolo dijo: #6 Ese vídeo salió en No Tengo Tele.
#9 Ya te digo, con la cantidad de tiburones del tamaño de un autobús que han habido es imposible decir que sea falso el Megalodón. Estaba el que devoraba dinosaurios, Cretoxyrhina, un tiburón deforme llamado Hybodus, y el más acojonante de todos, el Helicoprion, que tenía una mandíbula inferior en forma de espiral como una trompa enroscada xD
y aunque no fuera un tiburón, mencionemos también a Dunkleosteus, un pez blindado de 10 metros con una mandíbula q

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por jouset
10 mar 2012, 00:26

#58 #58 rounders dijo: #9 Tambien los tiburones no atacan a las personas por placer o por comida,si no que las atacan por la forma de nadar,es decir,a los tiburones les gustan las focas,como las focas nadan casi igual que las personas confunden su silueta con la de las focas,no les gusta la carne del humano si no las de las focas.Siento decir que no es asi... hace un tiempo que se descubrio que los tiburones tienen mejor vista que los humanos. Lo que les lleva a morder a la gente es pura curiosidad animal en probar nuevas presas... como haria un gato con una mascota nueva.
#59 #59 galitempo dijo: #9 Buen resumen.Intentaré ampliarlo:
23 Millones de años-1'8 Millones de años.Significado:"Tiburón de dientes grandes".Sus fósiles se hallaron en la parte media del planeta(entre los dos hemisferios Norte y Sur).Un mínimo de 17 metros de longitud.25 toneladas o más.También es probable que falleciera por la Glaciación.
#39 ¿Podrías decir de que época era(Cretácico,Jurásico y Triásico)?Yo sabía del Liopleurodón(que cazaba tiburones),pero esa información es nueva para mí.
#24 Cierto,pero Celacantos solo quedan en las costas de Madagascar.Una pena para una criatura devónica.
Los tiburones que dice son de distintas épocas... al ser uno de los animales mas antiguos y mejor adaptados les ha llevado a dejar una larga lista de especies desde el inicio de los peces...

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por galitempo
9 mar 2012, 23:29

#9 #9 nahuelxd dijo: Primero que nada: Es real, no es mentira ni nada. Algunas imágenes de Google si lo son, por supuesto, se extinguieron aproximadamente hace 1,5 millones de años... Creo que no existían cámaras en ese entonces.

Sí, es depredador más feroz y gigante que rondara los océanos en el entonces.
Un diente de megalodón tiene el tamaño de la palma de una mano... Es más, megalodón quiere decir "Mega diente" Osea que su nombre hace referencia a sus enormes dientes...

Es un misterio para los investigadores prehistóricos, cómo se extinguió este animal. Aunque se aceptan varias teorías, ninguna parece muy correcta.
Buen resumen.Intentaré ampliarlo:
23 Millones de años-1'8 Millones de años.Significado:"Tiburón de dientes grandes".Sus fósiles se hallaron en la parte media del planeta(entre los dos hemisferios Norte y Sur).Un mínimo de 17 metros de longitud.25 toneladas o más.También es probable que falleciera por la Glaciación.
#39 #39 cacerolo dijo: #6 Ese vídeo salió en No Tengo Tele.
#9 Ya te digo, con la cantidad de tiburones del tamaño de un autobús que han habido es imposible decir que sea falso el Megalodón. Estaba el que devoraba dinosaurios, Cretoxyrhina, un tiburón deforme llamado Hybodus, y el más acojonante de todos, el Helicoprion, que tenía una mandíbula inferior en forma de espiral como una trompa enroscada xD
¿Podrías decir de que época era(Cretácico,Jurásico y Triásico)?Yo sabía del Liopleurodón(que cazaba tiburones),pero esa información es nueva para mí.
#24 #24 Scorliath dijo: La verdad es que es una lástima que se haya extinguido. Desde que empecé a leer sobre el me pareció un animal magnífico. Con lo que dicen algunos compañeros de que el océano es muy grande y parte de el está sin explorar... podría ser, vuestra teoría podría ser cierta solo que creo que no por que la mayoría de presas del Megalodon carcharodon se extinguieron también. Aún así, podría haber algún ejemplar todavía... como el Celacanto que es un pez antiquísimo y aún existe. Cierto,pero Celacantos solo quedan en las costas de Madagascar.Una pena para una criatura devónica.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#42 por xocas69
9 mar 2012, 16:10

Pues peor que un animal de esos habia antes otro que tenia sub dentadura. donde tenemos los dientes nosotros los tenian ellos, pero aparte donde el paladar superior tenia una pequeña fila mas que si te engancha no tesuelta. se comia pecen al momento y a los tiburones los partia en dos.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por superpollastre
9 mar 2012, 15:40

pues si seria muy peligroso encontrarlo en la playa


los cientificos cren que en cerrarse america central las ballenas (su alimento primordial) no continuaron su migracion, los tiburones se quedaron sin comida y practicaron canibalismo
ya que no habia presas mas grandes, por lo cual pudoeron haberse extinguido asi

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por feanba
9 mar 2012, 15:50

imaginaros un tiburón de 5 pisos de alto, eso sería el megalodon

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por marinenina99
9 mar 2012, 15:43

Por lo menos ya se sabe de que tipo era el tiburón de la película que como su nombre bien indica "tiburón"

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por alarith14
9 mar 2012, 15:03

Aun quedan Megalodones por el mundo, se han documentado avistamientos y hace pocos años se vio uno, y hay un pescador que tiene una mandibula suya, existen, pocos, pero siguen habiendo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por Scorliath
9 mar 2012, 14:58

La verdad es que es una lástima que se haya extinguido. Desde que empecé a leer sobre el me pareció un animal magnífico. Con lo que dicen algunos compañeros de que el océano es muy grande y parte de el está sin explorar... podría ser, vuestra teoría podría ser cierta solo que creo que no por que la mayoría de presas del Megalodon carcharodon se extinguieron también. Aún así, podría haber algún ejemplar todavía... como el Celacanto que es un pez antiquísimo y aún existe.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por looops
9 mar 2012, 19:22

#39 #39 cacerolo dijo: #6 Ese vídeo salió en No Tengo Tele.
#9 Ya te digo, con la cantidad de tiburones del tamaño de un autobús que han habido es imposible decir que sea falso el Megalodón. Estaba el que devoraba dinosaurios, Cretoxyrhina, un tiburón deforme llamado Hybodus, y el más acojonante de todos, el Helicoprion, que tenía una mandíbula inferior en forma de espiral como una trompa enroscada xD
y aunque no fuera un tiburón, mencionemos también a Dunkleosteus, un pez blindado de 10 metros con una mandíbula que te cagas.

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por The_BJ
9 mar 2012, 19:28

por alli dicen que no quedan megalodones modernos maso o menos del mismo grande pero en los oceanos profundos... en si los oceanos son Grandisimos y no se conoce bien y quien sabe si ayan mas animales "extintos" rondando por alli....

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por sergio3000yoyo64
29 jul 2012, 07:33

Desde cuando se extingue una especie y la gente anda diciendo por suerte o menos mal, yo opino que todas las especies extintas deberían dar pena. En todo caso, el ser humano, que contamina, mata al medio ambiente nos matamos entre nosotros, somos mas peligrosos que cualquier animal en todo caso si una especie se debería extinguir debería ser la humana

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por lachicadelcereal
9 mar 2012, 16:47

es increíble que ayan existido son geniales!

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por jouset
10 mar 2012, 00:33

#25 #25 alarith14 dijo: Aun quedan Megalodones por el mundo, se han documentado avistamientos y hace pocos años se vio uno, y hay un pescador que tiene una mandibula suya, existen, pocos, pero siguen habiendo.SI fuera por testigos y avistamientos... habria muchas cosas raras hoy en dia xD siento decir que no hay posibilidades de que este animal exista... ya no tiene presas asequibles y en su defecto habria devorado literalmente todo la vida marina, a parte, restos fosiles solo hay dientes y fragmentos de estos ya que el resto del cuerpo es blando.. recordad que no tienen mas huesos que los dientes.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jany230897
9 mar 2012, 16:19

te dire una cosa, a mi me encanta inverstigar sobre esos animales, y e descubierto que no se han extinguido del todo; mira: http://www.youtube.com/watch?v=j7tR6E2Mm0w otro animal del q podrias aber echo otro cartel es del "Megalodon Maximum" ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por corti92
11 mar 2012, 12:47

Seguramente les fue una suerte haberse extinguido de forma ''natural'', ahora serian objetivo de pesca cruel, para hacer cantidades enormes de sopa, para que a los chinos se les levante... Triste realidad

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por nopas
9 mar 2012, 16:05

Sería digno de admirar, como muchos otros animales que se han extinguido, por culpa o no, de la humanidad...

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por catabar34
9 mar 2012, 16:01

Sería interesante estudiarlos... si no te comen antes de capturarlos...

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por waitingxyou
10 mar 2012, 17:47

#20 #20 yekooner dijo: Yo creo que no se ha extinguido... El FBI lo ha censurado junto con sus otros amigos los Mega...Estoy contigo ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por daniel_bergkamp
9 mar 2012, 15:44

#6 #6 roldier dijo: http://www.youtube.com/watch?v=Yl_ctHAYWcA Por si os interesa un video totalmente documentado de su existencia, por suerte ahora no existen y nuestros aviones no corren peligro.Pero sin duda, la mas temible criatura de los mares es SHARKTOPUS!!! http://www.youtube.com/watch?v=U87zVkIXNI0&feature=related jajaja!

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por elrisitasdio
10 mar 2012, 10:50

Realmente,aun no se ha extinguido del todo el Megalodón. Aun quedan 20 ejemplares en el mundo,y estan esparcidos por los mares de la Antártida. Se alimentan de 2 ballenas Orca al dia y se reproducen cada 5 años. :D

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por vegettosaiyan
1 ene 2013, 01:48

#58 #58 rounders dijo: #9 Tambien los tiburones no atacan a las personas por placer o por comida,si no que las atacan por la forma de nadar,es decir,a los tiburones les gustan las focas,como las focas nadan casi igual que las personas confunden su silueta con la de las focas,no les gusta la carne del humano si no las de las focas.no solo por las focas,les da curiosidad,y no tienen otra forma de investigar que somos,asi que lo investigan mordiendonos,cuando se dan cuenta de que no somos su presa nos sueltan,por ello ahi muchos mas ataques que muertes.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por dub_lvr
30 dic 2012, 14:14

#77 #77 ygdrasil dijo: #48 no no volaba pero con su tamaño daba saltos suficientemente altos como para agarrar algún avion Tus comentarios son realmente graciosos, deberías pensar en meterte a humorista!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por marinenina99
9 mar 2012, 16:08

#9Lo único malo es que haya tan poca gente capaz de hacer un comentario inteligente como este.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ygdrasil
30 dic 2012, 02:25

#48 #48 jorexx26 dijo: #6 ¡¿"AVIONES"?! que ******* te pasa?, acaso crees que un megalodon volaba?! :areyouserius:no no volaba pero con su tamaño daba saltos suficientemente altos como para agarrar algún avion

2
A favor En contra 0(0 votos)
#76 por ygdrasil
30 dic 2012, 02:12

lamento arruinarte el dia pero en japon o en china (el lugar donde aya pasado el tsunami encontraron uno vivo que se comio a un surfista

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!