¡Cuánta razón! / TEN CORAZÓN
Arriba
116
Enviado por lukesky el 7 mar 2012, 20:40

TEN CORAZÓN


morir,ironía,lechuga,vegano,corazón,piedras

Fuente: http://wiselwisel.com/post/18908102561
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Macabras formas de morir a manos de un animal Enlace a No lo olvides... Enlace a A las abejas no les importa morir por su reina

Vídeo relacionado:

Enlace a Viendo crecer a una pequeña tortuga con el corazón expuesto
#60 por failsonic
10 mar 2012, 02:10

Las piedras tambien tienen sentimientos :(

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por gabilacolo
10 mar 2012, 18:32

Ademas del maltrato animal, porque no investigan un poco sobre sustentabilidad. Se darán cuenta que comer carne no es sustentable en el tiempo, que para comer 1 kilo de carne se ha usado muchísima agua y cereales, mientras que en el mundo se mueren de hambre o de sed millones de personas. Esta bárbaro que cada uno coma lo que quiera, pero infórmense un poco y verán que nos espera en el futuro, el mundo esta como esta por no mirar mas allá de nuestra nariz. Total no es nuestro problema ¿no?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por xaxa3904
11 mar 2012, 09:42

#78 #78 gabilacolo dijo: Ademas del maltrato animal, porque no investigan un poco sobre sustentabilidad. Se darán cuenta que comer carne no es sustentable en el tiempo, que para comer 1 kilo de carne se ha usado muchísima agua y cereales, mientras que en el mundo se mueren de hambre o de sed millones de personas. Esta bárbaro que cada uno coma lo que quiera, pero infórmense un poco y verán que nos espera en el futuro, el mundo esta como esta por no mirar mas allá de nuestra nariz. Total no es nuestro problema ¿no?Totalmente de acuerdo!!! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por cerezitas
11 mar 2012, 10:32

¿Los que comen piedras cómo se llaman? ¿Minérvoros?

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por svenne
11 mar 2012, 20:03

#80 #80 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mostrarme un vídeo de como tratan a ciertos animales en ciertas granjas no demuestra que lo hagan en todas. eso no es vivir en el mundo de Disney, es pensar que no en todas las granjas de leche y en todas las granjas de gallinas los animales viven en condiciones deplorables. Además, muchos de esos vídeos están grabados por los propios animalistas y por tanto es igualmente sesgado.

4
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por rafaelus
12 mar 2012, 16:21

#56 #56 unoyotro dijo: Recomiendo Becoming vegan - The complete guide to adopting a helathy plant-based diet. Uno de los mejores libros de nutrición vegana, actualizado con los últimos avances y estudios de nutrición, desmintiendo cientificamente y no con vox populi cada mito sobre la nutrición 100% vegetal. 100% viable, factible y justa para los demás animales que quieren disfrutar de su vida y no sentir dolor y si placer con su sistema nervioso central, el que las plantas no tienen y por lo que no pueden sufrir como si lo hacemos los individuos del reino animal.
#55 #55 unoyotro dijo: Si tanto te importan las lechugas, ten corazón tu y no comas ni animales, ni plantas, y así nos haces un favor a todxs.

Pero antes de hablar de tener corazón, pásate por un matadero de cerdos, o vacas, o de corderos (bebés) y escucha los gritos y siente el asesinato de seres sintientes y conscientes cerca. Después pásate por un campo de fresas y luego comentamos lo que hay detrás de la forma de obtención de cada cosa.
Que romanticos, que inocentes... Ponganse a ver como caza un gato (ejemplo que tenemos mas a la mano) el ratoncito/palomita/conejito sufre, se retuerce y muere desangrado. Los humanos somos menos sadicos, en los mataderos moderno se le da una descarga al animal en la union entre el cerebro y la espina dorsal, a partir de ese momento, el animal no siente dolor.

mas cruel, es cierto, es con el sistema tradicional, donde al animal se le daba con un marro en la cabeza, se le cortaba la yugular para desangrarlo o directamente se le abria la panza. Si, el animal sufre, pero tambien sufren en la naturaleza al ser comidos.

El rol de los herbiboros es ser comidos por los carnivoros y omnivoros, y sufrir cuando mueren es parte de la naturaleza.

A favor En contra 1(5 votos)
#103 por klayx
12 mar 2012, 19:52

#66 #66 goja dijo: Lo primero por mucho que digáis, si que estamos echos para comer carne, que para eso somos OMNIVOROS, hasta tenemos una enzima en el estomago que es especifica para digerir insectos.
Claro que no necesitas ningún producto de origen animal para seguir vivo, pero eso conlleva una series de problemas de salud lo mismo que comer solo carne, ya que no las proteínas de la carne y de las plantas son diferentes y las dos necesarias. No comer nada de origen animal desde el nacimiento tiene como consecuencia un mal desarrollo del sistema nervioso y del inmunológico y en algunos casos conlleva la muerte.
Y otra cosa la vitamina B12 no se absorbe de las plantas si no de los animales, y da igual que la B12 sea producida por microorganismos que viven en las raíces de las plantas.
Yo soy vegetariano desde que nací y recientemente me he hecho vegano. No tengo ningún problema de salud, es más estoy mucho más sano y en forma que muchos de mi instituto (en los tests de educación física he sacado la tercera mejor nota) recientemente me hice un análisis, y estaba perfectamente. La B12, como tu has dicho la fabrican microorganismos. Entonces por qué le quitas importáncia a eso? Por qué te da igual? Tu mismo me das la razón, pues eso indica que la B12 se puede obtener sin la necesidad de comer carne. Así pues no hay razón para tener ningún déficit si eres un vegano bien alimentado.

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por anyelodivane
23 mar 2012, 21:15

Como dijo Troy Mcclure "Timy si una vaca pudiese te comería a tí y a todos tus seres queridos " xD Ya en serio, es necesario respetar a todo el mundo siempre y cuándo su libertad no interfiera en la de los demás.Un saludo!

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por zombiez
3 jul 2012, 22:39

#49 #49 kudeirosax dijo: #12 yo soy vegetariano y jamás se me ocurriría decirte eso
hay personas fantásticas omnívoras, vegetarianas y ******* vegetarianos y omnívoros
yo tengo este pensamiento de los ******* vegetarianos, para ellos comer carne es de malas personal, pero dado que critican, atacan e inferiorizan, a grupos de personas que tienen una forma de alimentacion y pensamiento diferentes, por el simple hecho de comer carne (una necesidad). Yo no creo que eso sea de una buena persona. uno puede no gustar algo, pero no es razon para atacar a otra persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por citrinotrust
13 jul 2012, 01:44

#99 #99 rafaelus dijo: Si todos comieramos la mitad de carne y el doble de vegetales, el problema seria menor. Alimentas a 10 humanos con lo que alimentas a una vaca para comertela. Si en vez de producir 10 vacas, produciesemos 5 y 50 veces eso en grano, podrias alimentar a 5.5 veces mas personas.

No hablo de no comer carne, solo que podriamos vivir perfectamente comiendo mucho menos de ella. Nuestros antepasados cazaban, pero no mataban a diario, la mayoria del tiempo comian frutos, raices, verduras y granos.
Cazaban una vez cada 3 días el resto de días vivían de lo que cazaban normalmente grandes piezas de caza. Comían fruta de temporada, nunca comerían una sandia en invierno. Te guste o no el ser humano primitivo era carnívoro.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por usuario2939
15 oct 2013, 23:07

Todos chupan la pija y tragan *******

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por alexzelada
9 mar 2012, 19:52

Era necesario poner exactamente el mismo titulo a la viñeta que el titulo de la imagen un poquito mas de originalidad pero me gusto igual...

A favor En contra 0(12 votos)
#37 por lyhvy
9 mar 2012, 21:48

#9 #9 reb297 dijo: Yo, personalmente, pienso que la cadena alimenticia se sobra para mantener el equilibrio natural. No ser a que viene ser vegetariano para no matar animales. El ser humano tiene la manía de ir cintra natura.El equilibrio natural es cazar los animales para comerselos, no tener granjas abarrotadas de animales hormonados. Yo como carne, si, pero natural, no con las cien mil mierdas que le echan, eso si que es contra natura.

6
A favor En contra 0(12 votos)
#42 por eddcs
9 mar 2012, 22:26

#37 #37 lyhvy dijo: #9 El equilibrio natural es cazar los animales para comerselos, no tener granjas abarrotadas de animales hormonados. Yo como carne, si, pero natural, no con las cien mil mierdas que le echan, eso si que es contra natura.La ganadería reemplazó a la caza cuando el hombre se volvió sedentario. El problema en este caso sería primar las ganancias por encima de una ganadería natural, si se le puede llamar de esa manera.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por alexzcortez
9 mar 2012, 22:39

Pues yo no creo que sea tan buena idea quitar de la dieta de un omnivoro como es el humano los alimentos de origen animal.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por vikingo1997
9 mar 2012, 23:29

Y luego como piedras para tener el Síndrome de Pica.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por braly
10 mar 2012, 01:51

De nuevo molestando a los veganos?
Burlarse de esa forma de los veganos no es nada gracioso, quizá haya veganos radicales que a todo el mundo les diga comer carne es como un pecado divino, pero no es razón para generalizar y burlarse de todos. Como bien indica el nombre, vegano o vegetariano es que comen vegetales.
Es obvio que las plantas tienen vida, pues crecen, se reproducen.. etc. En fin, si queréis meteros con alguien que sean con la gente que se hace vegetariano o vegano porque es la "moda".
Quien tenga un estilo de vida vegano autentico tendrá la moral limpia, sabrá el bien que hace al no ingerir alimentos de origen "animal", ni usar productos probados ni hechos con animales.. etc.
En fin.. un saludo para los veganos que haya en CR.

A favor En contra 0(8 votos)
#65 por ltmarinero
10 mar 2012, 06:27

NO, LAS PIEDRAS NO!!!


Comed aire que dicen que el oxigeno es sano. :yaoming:

A favor En contra 0(4 votos)
#66 por goja
10 mar 2012, 08:38

Lo primero por mucho que digáis, si que estamos echos para comer carne, que para eso somos OMNIVOROS, hasta tenemos una enzima en el estomago que es especifica para digerir insectos.
Claro que no necesitas ningún producto de origen animal para seguir vivo, pero eso conlleva una series de problemas de salud lo mismo que comer solo carne, ya que no las proteínas de la carne y de las plantas son diferentes y las dos necesarias. No comer nada de origen animal desde el nacimiento tiene como consecuencia un mal desarrollo del sistema nervioso y del inmunológico y en algunos casos conlleva la muerte.
Y otra cosa la vitamina B12 no se absorbe de las plantas si no de los animales, y da igual que la B12 sea producida por microorganismos que viven en las raíces de las plantas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por xaxa3904
10 mar 2012, 10:07

De verdad...cuanto inculto suelto!!!......Yo soy vegetariana....y no le he dicho a nadie lo k tiene o no tiene k comer....De hecho esk siempre ha sido al revés...Cuando me han preguntando el xk d ser vegetariana....han sido ellos los k han tratado d decirme a mi k es lo k tengo k comer xk es "lo normal"....Para empezar....ser VEGANO/VEGETARIANO.....NADA tiene k ver con la religión....pero cuando no se sabe de algo....siempre se le culpa a la religión ...verdad¿?¿(No soy religiosa...K KEDE CLARO)...En fin....K las plantas y las piedras sienten¿?¿...jajajajajja..... Habéis pasado de primaria¿?¿?...Increible!!!.....A ver si lo entendéis....La mayoría de "nosotros"...no lo hace xk sea una mejor nutrición....K LO ÉS!!!...

A favor En contra 0(6 votos)
#68 por xaxa3904
10 mar 2012, 10:07

Yo prefiero perder 10 años de vida....antes k comer un ser vivo...k ha sido MALTRATADO HASTA SU MUERTE!!....y k HA MUERTO....x el puto egoísmo humano solo por satisfacer mi paladar....y después decir...para sentirme mejor....k es "lo k hay k comer"..."Lo normal"....K x cierto...Humanos.....son más humanos ellos....k no nos harían nada a no ser k lo vienesen NECESARIO...k nosotros k los esclavizamos a una vida sin casi aire libre...sin casi moverse...solo alimentándolos pa k engorden y produzcan y acaben en nuestros platos....Habiendo mileesss de alimentos k podemos comer sin k tengan k pasar x esa barbarie....

3
A favor En contra 0(8 votos)
#69 por xaxa3904
10 mar 2012, 10:08

K alguien dijo x ahí...una cosa es hacerlos sufrir y otra es matarlos pa nuestra supervivencia y sin dolor...o algo asi...no¿?....Desd cuando la palabra y hecho MATAR!!...Es algo Bueno...k pasa...k cuando matamos y torturamos a un humano no lo es...NO¿?...Pero a un ser vivo k es "inferior" al humano ..SI¿?¿?...Sé k no entrareis en razón....ni tp pretendo eso...Simplemente m he defendido d tanto insulto y burlas k habeis comentado...Solo os dejo un último consejo.....INFORMAROS....antes de decir estupideces sin sentido....y defender algo k igual si tuvieseis toda la información os arrepentiríais en el acto...solo x el hecho de haberlo pensado......

A favor En contra 0(8 votos)
#72 por nedved
10 mar 2012, 11:39

Que original el titulo y descripcion si señor

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por ilun1999
10 mar 2012, 16:34

#40 #40 bioralts dijo: #12 los depredadores de la naturaleza tienen sus ojos al frente para fijar su presa y los depredados a los costados para fijar depredadores... nosotros los tenemos al frente !!! podemos comer carne pero no apoyar el maltrato animal por diversion...si, y con ese argumento, encontramos al superdepredador!! El Koala!!

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por sergiodamp
10 mar 2012, 17:05

estooo.... y que se supone que ser vegano?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por susanowoo
10 mar 2012, 19:09

Yo ya lo hacia, y sali en "La historia interminable"

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por piolavski
11 mar 2012, 01:09

No me causo una puta gracia, además que clase de subnormal piensa que lxs veganxs solamente comemos lechuga fail!

A favor En contra 0(4 votos)
#85 por lugi1979
11 mar 2012, 06:26

#59 #59 mrcasti dijo: A ver queridos devoradores d cadáveres. No miramos y diferenciamos qe siente y qe no, sino quién es capaz de hacer CONSCIENTE ese dolor, y qién NO. No critiquéis sin saber. La dieta o vida Vegana es una d las mas saludables del mundo. GO VEG(A)N!
REFUTO: No estamos echos para comer carne; si comer carne nos hizo evolucionar me la suda lo qe se está mirando es poder vivir d la manera en la qe se haga sufrir al menor numero d animales posible (entre ellos el Humano); no necesitamos ningún producto d origen animal para vivr, eso te lo puede decir cualquier biólogo, somos OMNIVOROS aparte de qe como la lógica indica, aporta mas energía alimentarse d la biomasa del primer eslabón d la cadena trófica qe del tercero... En fín... Ablad cn Veganos y os resolverán vuestas dudas
Claro que si campeon! Un kilo de lechuga me aportara el mismo valor energetico que un kilo de carne.... (modo ironia off)

A favor En contra 0(4 votos)
#87 por cerezitas
11 mar 2012, 10:23

#37 #37 lyhvy dijo: #9 El equilibrio natural es cazar los animales para comerselos, no tener granjas abarrotadas de animales hormonados. Yo como carne, si, pero natural, no con las cien mil mierdas que le echan, eso si que es contra natura.Tienes toda la razón del mundo.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por baby90
11 mar 2012, 18:11

oye, vive y deja vivir, y esto va por los que comen carne y por alguna razón les molesta que otra gente no lo haga. Más para nosotros no? Es que mira que los hay que tienen poco trabajo...

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por klayx
11 mar 2012, 20:37

Yo soy vegano (100% vegetariano) Creo que comparar la sensibilidad de las plantas con las de los animales es exagerado. Yo simplemente intento estar sano haciendo el menor daño posible. Tengo muchos amigos que comen carne, y aunque no tenemos porque estar de acuerdo con la forma de alimentarse, no los insulto ni les falto al respeto, porque igualmente son buena gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por hiddenfiles
12 mar 2012, 00:48

#93 #93 svenne dijo: #80 mostrarme un vídeo de como tratan a ciertos animales en ciertas granjas no demuestra que lo hagan en todas. eso no es vivir en el mundo de Disney, es pensar que no en todas las granjas de leche y en todas las granjas de gallinas los animales viven en condiciones deplorables. Además, muchos de esos vídeos están grabados por los propios animalistas y por tanto es igualmente sesgado.
Alto el carro. yo no he entrado en esa polemica del tema, ademas que no e mostrado ningun video, solo e dicho que existen, y no e dicho nada de que en todas sea asi, porque no e ido en persona a verlo, igual que me imagino que tu tampoco, asi que no hay motivo de ponerse crítico. Solo he intentado mostrar a la gente que, como sé que pasa, no a reflexionado nada sobre el asunto, y tampoco me meto con el por qué de ello.

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por vegano
12 mar 2012, 12:15

La cadena alimentaria recibe ese nombre porque es eso una cadena, pero la verdad es que el humano ya no pertenece a esa cadena, utiliza a todas las especies para su propio beneficio, torturándolas. Os habéis preguntado alguna vez como hacen la leche que tomáis cada mañana... os sorprenderías. Vuestra es la decisión de si deseáis conocer la verdad o vivir en la feliz ignorancia (ya sabéis pastilla roja o azul), ay tenéis el link, vosotros elegís.

http://www.youtube.com/watch?v=7z3UT4mg1kc&feature=player_embedded

2
A favor En contra 0(4 votos)
#102 por klayx
12 mar 2012, 18:11

#90 #90 loboquerrasco dijo: Aquí hay mucho ignorante vegetariano/vegano que dice abogar por el bien de los animales y de los seres que sufre. 1º No se ha desmotrado que las plantas no tengan sensibilidad (de hecho hay planatas que responden a muchos estímulos inmediatos (la mimosa, las carnívoras, los girasoles) 2º Para críar plantas también se maltratanta MUCHÍSIMOS animales, por ejemplo, con los pesticidas o con las hormonas animales que see utlizan para ciertas plntas (las fresas llevan hormonas de un pez para estar más rojas) 3º El cultivo de plantas también conlleva u impacto ambiental enorme, con las destrucciónde hábitats de ANIMALES y de otros animales en sí, como las lombrices que viven en ciertos terrenos.
Si supiera que se puede vivir sano sin ingerir ninguna planta u otro ser vivo, elegiria esa opción. Teniendo la información de la que dispongo y la experiencia propia (desde que nací soy vegetariano, y el año pasado me hice vegano) creo que el vegetarianismo es más sostenible y respetuoso. También existen los alimentos ecológicos. Quiero añadir que por un pedazo de carne se necesita una cantidad aún mayor de alimentos vegetales.Si se consumieran éstos alimentos de origen vegetal en vez de la carne, habría mucha más comida para todos. Para mi los derechos de los animales no son superiores a los de los humanos, ni los de los humanos son superiores a los de los animales.

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por zombiez
2 jul 2012, 01:49

#73 #73 m_a_e_g dijo: #49 El mundo necesita gente como tu.eres un ejemplo a seguir.

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por alamierdaconelusuario
1 sep 2012, 21:45

#68 #68 xaxa3904 dijo: Yo prefiero perder 10 años de vida....antes k comer un ser vivo...k ha sido MALTRATADO HASTA SU MUERTE!!....y k HA MUERTO....x el puto egoísmo humano solo por satisfacer mi paladar....y después decir...para sentirme mejor....k es "lo k hay k comer"..."Lo normal"....K x cierto...Humanos.....son más humanos ellos....k no nos harían nada a no ser k lo vienesen NECESARIO...k nosotros k los esclavizamos a una vida sin casi aire libre...sin casi moverse...solo alimentándolos pa k engorden y produzcan y acaben en nuestros platos....Habiendo mileesss de alimentos k podemos comer sin k tengan k pasar x esa barbarie....para que crees que la evolución nos dio colmillos? y que problemas tienes con la *que :c

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por highmedina
4 sep 2012, 02:01

ahora hace falta citar al episodio de futurama donde los veganos atacaban a la empresa de comida, que falta haria enseñarle a los leones a comer tofu. si hay un ecosistema en el que un ser se come a otro, es por algo.
pd: a mi me parece mal matar animales solo para hacer pieles, pero si uno mata una vaca para comer, sacarle el cuero no estaria mal

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por highmedina
4 sep 2012, 02:04

#24 #24 donkan dijo: o dios llevo comiendo un ser vivo que no siente nada dios que malo soy por ser vegetariano y amar a los animales dios me voy a ir al infierno, y no contemos la cantidad de matas que he matado cuando camino por el parque soy un ser despiadado que no merece vivir.esto habla de la irracionalidad que da ser vegetariano, y si amas a los animales, acaso te enteraste de los animales que mueren o pierden habitat en el proceso de desmonte, siembra y fumigacion? hipocrita

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por ehaskatu
17 sep 2012, 12:34

#50 #50 Pikete dijo: los animales no entienden, por suerte, entre bien y mal. Un animal salvaje siempre intentara salvarse, pero no va a considerar a su cazador, ser humano o no, como "alguien malvado". Es el orden de la naturaleza, lo acepta sin más. Los seres humanos necesitamos alimentarnos y es una necesidad. Que algun dia quizas evolucionemos hacia una especie vegetariana, pues igual, y seguramente sería lo mejor, pero a día de hoy eso no es así y necesitamos comer lo más variado posible, lo cual no evita que quien quiera ser vegetariano lo sea. Lo que importa no es si el animal entiende o no el bien y el mal. Sino... si lo entiendes tu.

¿Una persona en coma puede ser maltratada, solo porque no es consciente de su situación? ¿Y una persona con un déficit intelectual grave? Habrá gatos o simios mas conscientes de su entorno y situación que muchos "retrasados" humanos; y no por ello merecen otro trato.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por elenzo96
28 may 2013, 16:21

#82 #82 cientifico98 dijo: #20 y cuando coman piedras van a hablar de sus sentimientos y te obligarán a comer tierra
y despues van a estar tratando de alimentarse del aire, se moriran y nos dejaran en paz!

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por mecagoenelusuarioespecificado
4 abr 2015, 23:33

#20 #20 RiotGrrrl dijo: ¿Es que nadie va a pensar en las piedras?@RiotGrrrl Podríamos vivir perfectamente alimentándonos de aire y luz solar.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ser66691
9 mar 2012, 20:53

#18 #18 weax dijo: #12 Para nada eres mala persona, la carne de vacuno, pollo, cerdo, etc. Es creada para la alimentación del hombre, luego son las vacas que mueren por las que nacen. Lo que no se debe hacer es asesinar animales que no se encuentran protegidos, es decir, su sostenibilidad en el planeta es insegura. Los que mueren no equivalen a los que mueren. Amo los animales, los defenderé hasta mi muerte y si, como carne, lomo, cerdo, pero no uso ni piel, ni plumas, ni nada que provenga de animales no protegidos.¿Por qué narices no tiene positivos ésto apenas?

A favor En contra 1(15 votos)
#36 por lawder
9 mar 2012, 21:37

El ser humano es depredador por naturaleza, estamos hechos para comer carne. Pero una cosa es comer carne de un animal, y otra cosa es comer carne de un animal que ha sido maltratado, cebado, y ha nacido con ese único propósito. Y al comprar esa carne, ayudas a los que les hace eso.

A favor En contra 1(7 votos)
#51 por reb297
10 mar 2012, 00:14

#37 #37 lyhvy dijo: #9 El equilibrio natural es cazar los animales para comerselos, no tener granjas abarrotadas de animales hormonados. Yo como carne, si, pero natural, no con las cien mil mierdas que le echan, eso si que es contra natura.eso es otro tema distinto. Claro que es cierto que hay vegetarianos que no comen carne por esas razones, pero el cartel hace referencia a los que les da pena matar animales.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mrcasti
10 mar 2012, 02:17

#50 #50 Pikete dijo: los animales no entienden, por suerte, entre bien y mal. Un animal salvaje siempre intentara salvarse, pero no va a considerar a su cazador, ser humano o no, como "alguien malvado". Es el orden de la naturaleza, lo acepta sin más. Los seres humanos necesitamos alimentarnos y es una necesidad. Que algun dia quizas evolucionemos hacia una especie vegetariana, pues igual, y seguramente sería lo mejor, pero a día de hoy eso no es así y necesitamos comer lo más variado posible, lo cual no evita que quien quiera ser vegetariano lo sea. Eres tont@ o simplemente incult@? Me da igual que un animal no diferencia entre el bien y el mal, de lo que aquí se habla es del DOLOR, y para desgracia de tu "argumento" los animales (no sé si todos) son conscientes del dolor. SON CONSCIENTES de ello. Esto no significa que lo analicen y decidan de que forma van a desacerse de el y en que momento, sino que prefieren la ausencia de este. Eso basta. Y 2º y muy importante: SOMOS OMNIVOROS, lo que quiere decir que podemos ser Vegetarianos, Carnívoros o las dos cosas. ¿Que estudios tienes? Hasta mi hermano de 8 años sabe que los productos de origen animal no son necesarios en la alimentación del ser Humano...

A favor En contra 1(13 votos)
#70 por xaxa3904
10 mar 2012, 10:21

http://www.cuantarazon.com/570826/osos-panda/p/2 También lo engordaríais y cebarías para después coméroslo¿?¿.....O esk hacéis diferencias xk es un oso panda y muy mono¿?¿?.....K lo diferencia d un cerdo o una vaca¿?....el físico¿?.....xk respira...siente y padecen IGUAL!!!!!!......K desgracia d humanidad..... así va el mundo!!!!

A favor En contra 1(9 votos)
#74 por atsekabe
10 mar 2012, 12:26

¿Soy yo el único al que le hace daño a los ojos la falta de acentos?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por loboquerrasco
11 mar 2012, 17:28

Así que ser vegetariano no te hace ser mñas sensible con la naturaleza, eso es una tontería, espero que los que digáis eso no utilicéis productos fabrcados en China productos del maltrato HUMANO y que contaminana a más no poder.
Y digáis lo que digáis el interés viatal (no la pura diversión) de un ser humano está por encima del de cualquier animal, a ver si a alguien le gustaria que le tratasen como a una mascota en su casa y no como a una persona.

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!