¡Cuánta razón! / INDUSTRIA DEL CINE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
94
Enviado por radiocioiu el 15 mar 2012, 00:49

INDUSTRIA DEL CINE


películas,twilight,gladiator,crepusculo,peliculoff,peliculón

Fuente: http://globmanuel.blogspot.com/2011/04/gladiator-usa-2000.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Oferta solo para jubilados Enlace a Detalles de películas Disney que probablemente no habías notado Enlace a Famosos escenarios de películas que puedes visitar y que están a día de hoy completamente abandonados

Vídeo relacionado:

Enlace a 1985 fue un gran año de películas
destacado
#19 por darthjarjar
17 mar 2012, 14:15

Pues una vez vi un cacho (unos minutos para ver como era) de Crepúsculo cuando lo dieron en Antena 3, y la verdad no me pareció la tan tremenda mierda de la que todos hablan.

Lo que vi ni me pareció bueno ni me pareció malo, mediocre tal vez, pero hay películas bastante peores que esa. Creo que los que no paran de meterse con la peli solo lo hacen para quedar "guays".

18
A favor En contra 64(122 votos)
#26 por chorradilla
17 mar 2012, 14:27

ImaginaciON-ImaginaciOFF

El hecho de estos carteles.

2
A favor En contra 48(56 votos)
#62 por darthjarjar
17 mar 2012, 17:35

#19 #19 darthjarjar dijo: Pues una vez vi un cacho (unos minutos para ver como era) de Crepúsculo cuando lo dieron en Antena 3, y la verdad no me pareció la tan tremenda mierda de la que todos hablan.

Lo que vi ni me pareció bueno ni me pareció malo, mediocre tal vez, pero hay películas bastante peores que esa. Creo que los que no paran de meterse con la peli solo lo hacen para quedar "guays".
#58 #58 multiplexx dijo: #19 te parece que un vampiro sea "vegetariano" o que una chica estuvo a punto de ******* con un vampiro y un hombre lobo en menos de 1 año? o sea para ti esa historia tiene "algo" de sentido si es así que bien que tengas ese criterio para ver películas puedes ver una mierda y te va a parecer "mediocre" tal vez hasta justin bieber te parezca "ni tan bueno ni tan malo" bien por ti.Y ahora es cuando me pregunto que esperas de una película para niñas adolescentes. ¿Una trama como la de El Padrino? Y al Justin Bieber le pasa lo mismo que a la peli esta. No me gusta, su "música" me parece para niñas pijas, ¿y qué? El día que le salga una arruga se le acabará su fama igual que a todos los "músicos" como él. ¿Pero por qué tengo que odiarlo como muchos aquí? Yo lo ignoro y me chupa un huevo lo que digan las "Believers" y los que lo odian.

Perdonadme si no soy uno de los que no paran de alabar a Queen, Metallica, Nirvana (que en realidad me encantan estos grupos) o a Bon Jovi (esta última me parece una banda tan pija como Justin Bieber) y que solo sabe insultar a Justin Bieber o similares para quedar guay.

6
A favor En contra 20(22 votos)
#8 por ladygaga1
17 mar 2012, 13:53

Coño , a gustos colores joder! es como decir que un tio es raro por ser romantico o una tia rara por gustarle la guerra , dejad de ser tan cinicos todos porfavor

10
A favor En contra 17(51 votos)
#46 por venus_victrix
17 mar 2012, 16:07

#8 #8 ladygaga1 dijo: Coño , a gustos colores joder! es como decir que un tio es raro por ser romantico o una tia rara por gustarle la guerra , dejad de ser tan cinicos todos porfavoryo soy chica y me gusta la historia militar, y también me gusta crepúsculo! Aunque también es cierto que las niñitas adolescentes chillonas son inaguantablessss!!

2
A favor En contra 8(12 votos)
#16 por khirtas
17 mar 2012, 14:05

#15 #15 dreapink dijo: Si Gladiator es un peliculón... Prefiero los peliculoffs, gracias. Y por esta causa, crepúsculo tiene tantas ventas.

PD: No me parece mal, cada uno tiene su opinión pero si crepúsculo sigue en los cines es porque a millones de personas le gusta y pagan por ello.

A favor En contra 8(20 votos)
#29 por parsons
17 mar 2012, 14:55

Crepúsculo y sus siguientes películas no están hechas para ganar Oscars ni ningún premio, en mi opinión. Están hechas para el deleite de los fans, para que puedan visualizar a sus personajes y la historia. Como hacen con todas las sagas, sean buenas o no. No hace falta atacar a una película porque no te guste, porque son para sus fans y si a los fans les gusta, ¿te molesta a ti? ¿No? Entonces no hace falta tirarle piedras a una película y menos criticar a sus fans. Todo el mundo tiene derecho a aferrarse a algo.

Y compararla con Gladiator, bueno...Es buena, pero prefiero otras películas.

4
A favor En contra 7(15 votos)
#18 por titto_
17 mar 2012, 14:09

Pues vaya ejemplo de peliculón... Pondría yo a Gran Torino al lado al lado de Gladiator y adivina cuál sería el peliculoff

4
A favor En contra 6(30 votos)
#54 por jesuswv
17 mar 2012, 16:44

#8 #8 ladygaga1 dijo: Coño , a gustos colores joder! es como decir que un tio es raro por ser romantico o una tia rara por gustarle la guerra , dejad de ser tan cinicos todos porfavorPues yo soy romantico y sentimental, tengo novia y todo, pero esta película me caga en los huevos...

A favor En contra 6(8 votos)
#39 por youdontsay
17 mar 2012, 15:41

#19 #19 darthjarjar dijo: Pues una vez vi un cacho (unos minutos para ver como era) de Crepúsculo cuando lo dieron en Antena 3, y la verdad no me pareció la tan tremenda mierda de la que todos hablan.

Lo que vi ni me pareció bueno ni me pareció malo, mediocre tal vez, pero hay películas bastante peores que esa. Creo que los que no paran de meterse con la peli solo lo hacen para quedar "guays".
Pero a Justin Bieber sí podemos seguir odiandolo, ¿verdad?

A favor En contra 4(28 votos)
#69 por diegofgfg
17 mar 2012, 18:10

#19 #19 darthjarjar dijo: Pues una vez vi un cacho (unos minutos para ver como era) de Crepúsculo cuando lo dieron en Antena 3, y la verdad no me pareció la tan tremenda mierda de la que todos hablan.

Lo que vi ni me pareció bueno ni me pareció malo, mediocre tal vez, pero hay películas bastante peores que esa. Creo que los que no paran de meterse con la peli solo lo hacen para quedar "guays".
No, para ser justos no es tan mala.Es una peli de un 4 a 6 de nota.Pero se le ha dado una fama como si fuera una peli de diez, eso hace que la aborrezcamos. Yo personalmente odio esta película porque saca a relucir la ignorancia de la gente, en especial adolescentes, que la han puesto en un pedestal y ni siquiera han visto El Padrino, y otras películas maravillosas. Y hay que soportar como de vez en cuando estrenan películas muy buenas y ver cómo Crepúsculo se lleva la palma. No me parece nada justo para los actores, guionistas, directores...con verdadero talento. Mientras, en Hollywood se frotan las manos metiéndonos gato por liebre, con una película que les sale muy barata y baten récords de taquilla.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#71 por dudu11
17 mar 2012, 18:20

por lo que he visto en los carteles todo lo que acaba en -on se entiende como algo "bueno", y -off se entiende como algo "malo"... pero Crepúsculo es un mierd-ON y eso no es bueno

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por rayx
17 mar 2012, 13:49

Ya basta con eso del ON y el OFF, no veis que no tiene gracia.... pero ale..venga a hacer carteles con éso..

2
A favor En contra 4(16 votos)
#30 por chiaki
17 mar 2012, 14:56

Parece que hoy en dia si no rajas de crepusculo y justin bieber no eres guay en internet. A mi Crepusculo no me gusta y simplemente la ignoro. Facil, ¿verdad?.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por troIImendo
17 mar 2012, 14:20

#18 #18 titto_ dijo: Pues vaya ejemplo de peliculón... Pondría yo a Gran Torino al lado al lado de Gladiator y adivina cuál sería el peliculoffGran Torino, el Padrino, Jurassic Park, King Kong, el Señor de los Anillos, Reservoir Dogs, Star Wars, Rocky, el Planeta de los Simios, Rambo, El Exorcista, Pulp Fiction, La chaqueta metálica, Tiburón, Aterriza como puedas, etc etc etc
Con la de peliculones que hay y va y pone una película de esas para gustos. Gladiator es buena, pero no es el mejor ejemplo de peliculón.

4
A favor En contra 3(15 votos)
#35 por PandaBoy
17 mar 2012, 15:27

Espartaco es muchísimo mejor que gladiator y la temática es casi la misma

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por 1002
17 mar 2012, 15:31

Casi 1200 votos y solo 400 positivos. Me alegra ver que la audiencia de esta pagina cada vez tiene mejor criterio.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#79 por fu_mlg
17 mar 2012, 19:52

#62 #62 darthjarjar dijo: #19 #58 Y ahora es cuando me pregunto que esperas de una película para niñas adolescentes. ¿Una trama como la de El Padrino? Y al Justin Bieber le pasa lo mismo que a la peli esta. No me gusta, su "música" me parece para niñas pijas, ¿y qué? El día que le salga una arruga se le acabará su fama igual que a todos los "músicos" como él. ¿Pero por qué tengo que odiarlo como muchos aquí? Yo lo ignoro y me chupa un huevo lo que digan las "Believers" y los que lo odian.

Perdonadme si no soy uno de los que no paran de alabar a Queen, Metallica, Nirvana (que en realidad me encantan estos grupos) o a Bon Jovi (esta última me parece una banda tan pija como Justin Bieber) y que solo sabe insultar a Justin Bieber o similares para quedar guay.
Joder que razón tienes. Y estoy totalmente de acuerdo, aquí todos son muy "cool" pero estoy segura de que más de un@ escucha cosas peores como Pitbull. Justin me lo pela y crepúsculo... ¿que esperabais? ¿mucho crítico veo por aquí y después veréis series como los protegidos... En serio...

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por cacerolo
17 mar 2012, 16:54

#22 #22 troIImendo dijo: #18 Gran Torino, el Padrino, Jurassic Park, King Kong, el Señor de los Anillos, Reservoir Dogs, Star Wars, Rocky, el Planeta de los Simios, Rambo, El Exorcista, Pulp Fiction, La chaqueta metálica, Tiburón, Aterriza como puedas, etc etc etc
Con la de peliculones que hay y va y pone una película de esas para gustos. Gladiator es buena, pero no es el mejor ejemplo de peliculón.
#52 #52 seymdeil dijo: #22 Evidentemente El Gran Torino seria la off, no se en que cabeza cabe pensar que Gladiator es peor que el Gran Torino, ni que tipo de claro retraso mental debes sufrir, pero no solo se la ******* en cuanto a Premios ganados, sino como repertorio de actores y banda sonora.

Realmente te queda mucho cine bueno por mirar.
Una película no es mejor que otra en cuestión de premios. Si es así como valoras la calidad de una película mal vas.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por chrisredfield
17 mar 2012, 19:16

#19 #19 darthjarjar dijo: Pues una vez vi un cacho (unos minutos para ver como era) de Crepúsculo cuando lo dieron en Antena 3, y la verdad no me pareció la tan tremenda mierda de la que todos hablan.

Lo que vi ni me pareció bueno ni me pareció malo, mediocre tal vez, pero hay películas bastante peores que esa. Creo que los que no paran de meterse con la peli solo lo hacen para quedar "guays".
crepusculo es una puta mierda por arruinar a 2 de las mejores criaturas miticas y por sus incoherencias a estas

A favor En contra 2(8 votos)
#64 por tragamillas
17 mar 2012, 17:36

#29 #29 parsons dijo: Crepúsculo y sus siguientes películas no están hechas para ganar Oscars ni ningún premio, en mi opinión. Están hechas para el deleite de los fans, para que puedan visualizar a sus personajes y la historia. Como hacen con todas las sagas, sean buenas o no. No hace falta atacar a una película porque no te guste, porque son para sus fans y si a los fans les gusta, ¿te molesta a ti? ¿No? Entonces no hace falta tirarle piedras a una película y menos criticar a sus fans. Todo el mundo tiene derecho a aferrarse a algo.

Y compararla con Gladiator, bueno...Es buena, pero prefiero otras películas.
opino = que tu pero #57 #57 multiplexx dijo: #29 tus argumentos son los mismos que usan cuando defienden a justin bieber o sea eres believerno des esas comparaciones, asi que te lo dire claro, la unida diferencia entre estas 2 cosas esque los fans de Justin y ya ha habido 3 casos de suicidio asi que NO VENGAS JODIENDO CON TUS EXPLICACIONES VALE?!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por tsuncham
17 mar 2012, 13:50

Yo lloré con gladiator, soy rara xD

A favor En contra 2(8 votos)
#91 por slystallone
19 mar 2012, 17:36

#62 #62 darthjarjar dijo: #19 #58 Y ahora es cuando me pregunto que esperas de una película para niñas adolescentes. ¿Una trama como la de El Padrino? Y al Justin Bieber le pasa lo mismo que a la peli esta. No me gusta, su "música" me parece para niñas pijas, ¿y qué? El día que le salga una arruga se le acabará su fama igual que a todos los "músicos" como él. ¿Pero por qué tengo que odiarlo como muchos aquí? Yo lo ignoro y me chupa un huevo lo que digan las "Believers" y los que lo odian.

Perdonadme si no soy uno de los que no paran de alabar a Queen, Metallica, Nirvana (que en realidad me encantan estos grupos) o a Bon Jovi (esta última me parece una banda tan pija como Justin Bieber) y que solo sabe insultar a Justin Bieber o similares para quedar guay.
oye tio di lo que quieras pero bon jovi es una de las mejores bandas de la historia y molesta que la comparen con bieber, respeto y comparto tu opinion sobre lo demas.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por elchopin
17 mar 2012, 14:23

#15 #15 dreapink dijo: Si Gladiator es un peliculón... Prefiero los peliculoffs, gracias.Gladiator es un peliculón, de las mejores películas que se hayan hecho nunca. Vale que tenga algunos fails o algunas escenas un poco aburridas, pero aun así es una película excelente.

A favor En contra 2(8 votos)
#51 por karosde19
17 mar 2012, 16:41

¿soy el único que piensa que este tipo de carteles ya esta tocando los cojones? C:

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por dolceolivia
17 mar 2012, 19:54

#61 #61 gabohiphopjunkie dijo: #60 Yo he llegado a dejar un poco CC CR por este tipo de cosas hasta estoy la coronilla de este tipo de cosas que si el vampiro es gay que harry potter es guay(en serio harry potter sus batallas de baritas son menos entretenidas que una pelea contra mi sobrina de 2años otro tema...) ademas gladiador todo lo que sale histórico inventa cosas que se cagan en la historia real solo para hacerla mas "entretenida" ejemplo: furia de titanes o Troya ni Dragon ball se salvo -que si me gusta es bueno que si no es una mierda el 95% de los que critican la película ni la han visto y son mas pesados que las fanaticas de la peli entre un tipo que la odia y habla mierda de a una chica que la ama creo que "hombre" en realidad niño habla mas que la "estúpida fanática pesada"Tienes toda la razón, ademas hasta la ultima película, siempre terminan defendiéndolo a Harry Potter, por favor, amo la saga pero no me vengan con que él es un héroe porque lo viven defendiendo y dándole las pociones que debe tomar o hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por ana995
17 mar 2012, 21:04

La pelicula no es tan mala

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por firedor
17 mar 2012, 17:24

#58 #58 multiplexx dijo: #19 te parece que un vampiro sea "vegetariano" o que una chica estuvo a punto de ******* con un vampiro y un hombre lobo en menos de 1 año? o sea para ti esa historia tiene "algo" de sentido si es así que bien que tengas ese criterio para ver películas puedes ver una mierda y te va a parecer "mediocre" tal vez hasta justin bieber te parezca "ni tan bueno ni tan malo" bien por ti.Ciertamente, lo que falla no es la película en si, si no el argumento de que el vampiro que sale no es un vampiro, que lo único que hacen es quitarse la camiseta, y que la protagonista sea una perra en celo que juega a dos bandas, luego la calificarán de película de amor... lo siento pero no

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por mrglanton
17 mar 2012, 16:43

#28 #28 alex8 dijo: Será un peliculOFF como tu dices..y será una mierda como la gente dice(me incluyo) Pero los tíos que la han hecho,más toda la saga...se han forrado... No se como lo ves :) Eso si es industria del cine..hacer algo y forrarse!¿¿y?? A mí la recaudación que haga una película me la suda. Lo que quiero es que me guste y sea buena.
Lo que convierte Crepúsculo en una saga especialmente odiosa no es la mediocridad del conjunto, sino las putas fans chillonas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por parsons
17 mar 2012, 20:47

#57 #57 multiplexx dijo: #29 tus argumentos son los mismos que usan cuando defienden a justin bieber o sea eres believer¿Esos son tus argumentos? Solo he dado mi humilde opinión y ya me estás llamando Believer cuando no he mencionado a Justina Beiber ni una sola vez. Se nota la falta de principios en esta página. Esta opinión que he dado con Crepúsculo la podría dar con Harry Potter también y entonces nadie me llamaría Believer, ¿cierto? Lo mismo va a pasar con la película de Los Juegos del Hambre que está por venir. Y coincido con #64,#64 tragamillas dijo: #29 opino = que tu pero #57 no des esas comparaciones, asi que te lo dire claro, la unida diferencia entre estas 2 cosas esque los fans de Justin y ya ha habido 3 casos de suicidio asi que NO VENGAS JODIENDO CON TUS EXPLICACIONES VALE?! lo creas o no, ha habido casos de suicidios de fans de Justin Bieber por el simple hecho del bullying. Si quieres meterte con Justina Beiber, te metes con ese personaje, pero no con sus fans, que también son personas, lo creas o no, por muy locas que estén.

Y no, no me gusta Justin Bieber ni Crepúsculo. Solo estoy siendo objetivo.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por marfuckyeah
17 mar 2012, 16:03

He visto Gladiator y es aburridísima, la saga Twilight esta muy bien, no voy a defenderla porque tampoco me encanta pero miradla antes de criticar.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por israel100
17 mar 2012, 16:26

#31 #31 tragamillas dijo: #8 odio que se metan con estas peliculas porque no son de su agrado, para ami crepusculo es mi pelicula favorita junto con mi xica, pero hacer estas cosas eso demuestra lo muy bajos sois como personas, si vais a decir que una pelicula es mala 1º: leeros los libros y 2º: tener cimientos para esas acusacionesYo he leído gran parte del primer libro (el libro es de mi hermana)y era una completa mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por iamfrankcastle
17 mar 2012, 16:51

#46 #46 venus_victrix dijo: #8 yo soy chica y me gusta la historia militar, y también me gusta crepúsculo! Aunque también es cierto que las niñitas adolescentes chillonas son inaguantablessss!!Con una sola frase les has fundido las neuronas a la mitad de los usuarios. Todavía están intentado asimilar tu comentario. Cuando no lo consigan te cascarán los negativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por fercarlo92
17 mar 2012, 17:36

#28 #28 alex8 dijo: Será un peliculOFF como tu dices..y será una mierda como la gente dice(me incluyo) Pero los tíos que la han hecho,más toda la saga...se han forrado... No se como lo ves :) Eso si es industria del cine..hacer algo y forrarse!por desgracia tienes razón, los productores solo piensan en llenar salas en vez de realizar buenas películas y luego se quejan de que no vamos al cine

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por gabohiphopjunkie
17 mar 2012, 17:50

#62 #62 darthjarjar dijo: #19 #58 Y ahora es cuando me pregunto que esperas de una película para niñas adolescentes. ¿Una trama como la de El Padrino? Y al Justin Bieber le pasa lo mismo que a la peli esta. No me gusta, su "música" me parece para niñas pijas, ¿y qué? El día que le salga una arruga se le acabará su fama igual que a todos los "músicos" como él. ¿Pero por qué tengo que odiarlo como muchos aquí? Yo lo ignoro y me chupa un huevo lo que digan las "Believers" y los que lo odian.

Perdonadme si no soy uno de los que no paran de alabar a Queen, Metallica, Nirvana (que en realidad me encantan estos grupos) o a Bon Jovi (esta última me parece una banda tan pija como Justin Bieber) y que solo sabe insultar a Justin Bieber o similares para quedar guay.
amen

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por reneecarra
17 mar 2012, 17:56

Unos 20 historiadores murieron al ver este cartel. Gladiator es una de las peores películas de la historia del cine básicamente porque tiene una cantidad de falsos históricos que ni la Belén Esteban. Sinceramente en este caso diría que es mejor película crepúsculo, no porque sea buena sino porque Gladiator es un atentado contra la historia antigua romana...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por fruuuuuustrada
17 mar 2012, 18:22

Yo soy fan de Crepúsculo pero, sinceramente, las películas no me llegan. Sin embargo los libros sí asi qué criticad lo que queráis las películas, pero dejad a los libros en paz, que aquí a algunos sólo les dan uso de sujetapatas, posavasos o para limentar el fuego...

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por diegofgfg
17 mar 2012, 18:26

#45 #45 marfuckyeah dijo: He visto Gladiator y es aburridísima, la saga Twilight esta muy bien, no voy a defenderla porque tampoco me encanta pero miradla antes de criticar.No, la saga Crepúecculo no es buena. Te puede gustar, pero con datos objetivos no es buena.Los actores reducen el significado de "actuar" al mínimo. Los efectos especiales son cutres y se quedan ya anticuados.La BSO es casi inexistente, se reduce prácticamente a alguna canción y punto, las partituras no están trabajadas. El guión es simple, cualquiera podría escribirlo y no llevaría mucho trabajo,, ya que ni siquiera hay diálogos muy extensos. La fotografía es regular. Si os gusta pues vale, pero por favor no digáis que es buena, porque buenos son los guiones de Tarantino, los efectos especiales de George Lucas, las BSO de John Williams, las atmósferas que crea Scorsese, las pelis de Spielberg, el suspense de Hitchcok, William Wiler...

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por ilovmokona
18 mar 2012, 13:38

#19 #19 darthjarjar dijo: Pues una vez vi un cacho (unos minutos para ver como era) de Crepúsculo cuando lo dieron en Antena 3, y la verdad no me pareció la tan tremenda mierda de la que todos hablan.

Lo que vi ni me pareció bueno ni me pareció malo, mediocre tal vez, pero hay películas bastante peores que esa. Creo que los que no paran de meterse con la peli solo lo hacen para quedar "guays".
Realmente tienes razón, o eso creo yo. Me he leído todas las novelas y merecen mucho la pena, es cierto que ir a ver las películas al cine es una jodida mierda ya que las niñatas chillan cada vez que salen escenas en las que se pueda ver cacho. Pero bueno, lo que quiero decir es que a mí me gusta la película, a mi novio también y no veo nada de malo en ello :S

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por yaomingnat231479811
17 mar 2012, 13:56

me encanta el gladiador (la peli) !!!

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por dracorubi
18 mar 2012, 20:43

Crepúsculo no es precisamente la mejor película del mundo mundial, y los actores tampoco son de la talla de Penélope Cruz, pero no es mala película... ¿Y si probáis a verla y leeros la saga antes de opinar?

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por aidahushyou
19 mar 2012, 14:33

hahahahahahahaha lo de gladiator como peliculón... es una broma, no? creo que gladiator es una de las películas (modernas) con más fallos de rodaje de la historia! vaya, que en clase de historia los rolex en la época romana no eran la moda...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por slystallone
19 mar 2012, 17:37

#84 #84 alexzcortez dijo: Crepusculo es un asco incluso si te gusta el genero, es uno de las peores historia de romance que e visto, tristemente enfocada a feminas jovenes que no saben un carajo de cine ni literatura.

Gladiador en cambio en su genero solo es equiparable a Brave Heart, aunque para mi esta ultima es incluso mejor.
OLE!

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por dolceolivia
17 mar 2012, 19:51

#69 #69 diegofgfg dijo: #19 No, para ser justos no es tan mala.Es una peli de un 4 a 6 de nota.Pero se le ha dado una fama como si fuera una peli de diez, eso hace que la aborrezcamos. Yo personalmente odio esta película porque saca a relucir la ignorancia de la gente, en especial adolescentes, que la han puesto en un pedestal y ni siquiera han visto El Padrino, y otras películas maravillosas. Y hay que soportar como de vez en cuando estrenan películas muy buenas y ver cómo Crepúsculo se lleva la palma. No me parece nada justo para los actores, guionistas, directores...con verdadero talento. Mientras, en Hollywood se frotan las manos metiéndonos gato por liebre, con una película que les sale muy barata y baten récords de taquilla. Yo he visto muchisimisimas peliculas importantes (con las que he llorado y me han encantado) y no por eso soy una ignorante porque me guste Crepusculo. #53 #53 mrglanton dijo: #28 ¿¿y?? A mí la recaudación que haga una película me la suda. Lo que quiero es que me guste y sea buena.
Lo que convierte Crepúsculo en una saga especialmente odiosa no es la mediocridad del conjunto, sino las putas fans chillonas.
AMEN AAAAAAAAAAAMEN, yo no soy una niña chillona solamente me gusta la historia (he leido los 5 libros).

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por esteryta
17 mar 2012, 17:48

#9 #9 emlord dijo: #6 Gracias por señalar lo obvio, además de irrelevante.Lo de irrelevante es relativo.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por seymdeil
17 mar 2012, 16:42

#22 #22 troIImendo dijo: #18 Gran Torino, el Padrino, Jurassic Park, King Kong, el Señor de los Anillos, Reservoir Dogs, Star Wars, Rocky, el Planeta de los Simios, Rambo, El Exorcista, Pulp Fiction, La chaqueta metálica, Tiburón, Aterriza como puedas, etc etc etc
Con la de peliculones que hay y va y pone una película de esas para gustos. Gladiator es buena, pero no es el mejor ejemplo de peliculón.
Evidentemente El Gran Torino seria la off, no se en que cabeza cabe pensar que Gladiator es peor que el Gran Torino, ni que tipo de claro retraso mental debes sufrir, pero no solo se la ******* en cuanto a Premios ganados, sino como repertorio de actores y banda sonora.

Realmente te queda mucho cine bueno por mirar.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#76 por aymook
17 mar 2012, 19:34

#1 #1 goveg dijo: CrepúsCulo abierto:trollface:

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por aymook
17 mar 2012, 19:36

#2 #2 legonager dijo: Gladiator tiene el record en fails en una pelicula :P ara follarme a negativosComo usted Ordene

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por navarroseminario
11 may 2012, 02:17

cada quien con sus gustos. asi q q tanto afan por odiar algo, yo creo q mejor es el desinteres. el odiar es un empeño tan sufrido y esforzado como amar. amemos la buena musica o cualquier pijada q a uno os guste.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por mrglanton
17 mar 2012, 16:40

#8 #8 ladygaga1 dijo: Coño , a gustos colores joder! es como decir que un tio es raro por ser romantico o una tia rara por gustarle la guerra , dejad de ser tan cinicos todos porfavorEso de "para gustos los colores" no me vale. Es algo que sólo lo dice la gente que no tiene argumentos para defender lo que le gusta.
Hay buen gusto y mal gusto, eso sí que es verdad.

PD: Crepúsculo es una mierda.

A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!