¡Cuánta razón! / GENIO
Arriba
81
Enviado por zipuelo el 2 dic 2010, 00:22

GENIO


turco,Julian Assange,genio,de,cabeza,wikileaks

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las enseñanzas de Copérnico Enlace a La realidad de los baños en pareja Enlace a Divertidas imágenes de animales que le sonríen al lado positivo de la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te dicen que tienes pájaros en la cabeza
destacado
#4 por nebilim
3 dic 2010, 21:50

¿Puto amo? Él no hizo nada, los méritos deberían ser para quien filtró la información y que irá a la cárcel por espionaje.

6
A favor En contra 308(396 votos)
destacado
#2 por dacaji
3 dic 2010, 21:49

¡Ese Julian ! ¡¡PUTO AMO!!
¡¡Todo mi apoyo para él!!

A favor En contra 195(253 votos)
destacado
#12 por un_tal_fran
3 dic 2010, 22:00

#11 #11 matrix dijo: es un heroe del siglo XII, gracias por joder a los hipócritas!A la altura de Mío Cid, eran contemporáneos

A favor En contra 179(205 votos)
destacado
#8 por dacaji
3 dic 2010, 21:55

#4 #4 nebilim dijo: ¿Puto amo? Él no hizo nada, los méritos deberían ser para quien filtró la información y que irá a la cárcel por espionaje.Cierto, pero el que tiene en jaque a todos es él.
Que por cierto, le está buscando ahora la INTERPOL por chorradas.

6
A favor En contra 164(202 votos)
destacado
#16 por ramzadkm
3 dic 2010, 22:08

Al tipo le dio por volverse *******, después de los 40 años, y con 2 mujeres pertenecientes a un partido político sueco, que fueron a denunciar una semana después de los "hechos" cuando ya no había señales visibles... muchas coincidencias para mi gusto... igual siempre hemos sabido que por más que USA hable de derechos humanos y de respeto a la privacidad, son los primeros en ******* eso que tanto dicen defender

2
A favor En contra 137(167 votos)
destacado
#14 por warning_cky
3 dic 2010, 22:06

Lo de los delitos sexuales me parece una trampa; pero pienso que es probable que gracias a este tio empiezen hostilidades que pueden terminar en guerra y en miles de muertos, espero equivocarme.

A favor En contra 137(161 votos)
destacado
#13 por alfyah
3 dic 2010, 22:02

#9 #9 elputoalpha dijo: #8, Si a tí te parece una chorrada dos violaciones... Qué quieres que te diga, por lo menos que se le juzgue y se diga si es inocente de ellas, ¿no?y #10,#10 nebilim dijo: #8 ¿No era por delitos sexuales? ¿Los delitos sexuales te parecen chorradas? no esta comprobado que haya abusado de alguien, solo lo quieren encerrar!

#4 #4 nebilim dijo: ¿Puto amo? Él no hizo nada, los méritos deberían ser para quien filtró la información y que irá a la cárcel por espionaje.tu no tendrás los huevos de publicar esa informacion tan confidencial, ya que hacer esto supone saber que te van a matar.

2
A favor En contra 135(157 votos)
destacado
#7 por alfyah
3 dic 2010, 21:54

Porfin alguien destapando esa enorme hipocresía!

Gracias Assange!

A favor En contra 81(113 votos)
#5 por grandmasterflah
3 dic 2010, 21:53

Maquievelo del siglo XXI

2
A favor En contra 40(76 votos)
#10 por nebilim
3 dic 2010, 21:58

#8 #8 dacaji dijo: #4 Cierto, pero el que tiene en jaque a todos es él.
Que por cierto, le está buscando ahora la INTERPOL por chorradas.
¿No era por delitos sexuales? ¿Los delitos sexuales te parecen chorradas?

6
A favor En contra 38(144 votos)
#21 por dacaji
3 dic 2010, 22:24

#9 #9 elputoalpha dijo: #8, Si a tí te parece una chorrada dos violaciones... Qué quieres que te diga, por lo menos que se le juzgue y se diga si es inocente de ellas, ¿no?#10 #10 nebilim dijo: #8 ¿No era por delitos sexuales? ¿Los delitos sexuales te parecen chorradas? Lo de violación es algo que se desmintió hace tiempo, pero que las noticias por aquí no les apetece actualizar, ahora mismo, por gracioso y ridículo que te parezca, le están buscando como un criminal peligroso por haber tenido relaciones sexuales consentidas sin preservativo, pero ahora resulta que las mujeres, despues de "X" tiempo, les parece que no son consentidas.
Eso es para pillarle, luego mientras esté en la cárcel, ya se ocuparán de buscarle más cosas, estos norteamericanitos....
Buscad en las noticias más recientes, si quiereis.

A favor En contra 34(42 votos)
#9 por elputoalpha
3 dic 2010, 21:58

#8,#8 dacaji dijo: #4 Cierto, pero el que tiene en jaque a todos es él.
Que por cierto, le está buscando ahora la INTERPOL por chorradas.
Si a tí te parece una chorrada dos violaciones... Qué quieres que te diga, por lo menos que se le juzgue y se diga si es inocente de ellas, ¿no?

4
A favor En contra 33(153 votos)
#30 por micasa25
3 dic 2010, 22:56

Estais debatiendo cosas tontas, esta claro que este hombre ha cometido un acto de traición, y que ha desvelado secretos que ponen en peligro a sus tropas, a las nuestras, y el resto de la OTAN y con ellos, nuestros paises, pero a la vez, también ha destapado la verdad, hay verdades que duelen, esta una de ellas, que se pasen por el forro los derechos humanos...

A favor En contra 31(47 votos)
#24 por thoff
3 dic 2010, 22:36

#10 #10 nebilim dijo: #8 ¿No era por delitos sexuales? ¿Los delitos sexuales te parecen chorradas?No te parece que lo de delitos sexuales huele a chamusquina ???? :S:S

Porqué será que ahora que ha salido todo esto a la luz el gobierno de golpe le acuse de delito sexual ??

Un poco sospechoso .....

Me parece que era a esto a lo que se referia dacaji con lo de ''chorrada''

A favor En contra 23(29 votos)
#23 por r0uzic
3 dic 2010, 22:28

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Te has leído la noticia que mencionas? Ni siquiera confirma si las violaciones fueron de verdad, sólo habla de la extraditación y que las autoridades suecas se han negado a hablar con él. Y además, lo de la violación fue desmentido hace tiempo, incluso, se llegó a archivar las denuncias. Lo que se pretende es detener a Assange y darle mala credibilidad

2
A favor En contra 23(33 votos)
#6 por grandmasterflah
3 dic 2010, 21:53

Maquiavelo*

A favor En contra 22(56 votos)
#25 por atipico
3 dic 2010, 22:38

Y pensar que la nasa lanzo la noticia de las bacterias para tapar a lo de WikiLeaks.

A favor En contra 20(32 votos)
#47 por buzzofias
4 dic 2010, 01:56

Y, por cierto, lo que éste señor hizo ha sido demostrar que lo que nos temíamos de como funcionaba el mundo, no eran más que simples conjeturas o idas de olla, si no que era la más podre realidad. Y si tanta democracia tanta libertad de expresión y sin censura... ¿por qué tanta agonía por parte de los gobiernos?

Este señor, y todo su equipo de wikileaks, merecen una estatua. O varias.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#38 por deftera
3 dic 2010, 23:39

#11 #11 matrix dijo: es un heroe del siglo XII, gracias por joder a los hipócritas!por matrix
Estamos en el siglo XXI

A favor En contra 17(17 votos)
#45 por jask
4 dic 2010, 01:22

Hilar cabos si son un poco listos
Y tercero. Me parece cojonudo lo que está haciendo esta "empresa" si se puede llamar así. se sabe que en las guerras se mata, se sabe que hay violaciones de los derechos humanos, se SABE TODO ESO pero nadie tiene HUEVOS a demostrarlo, y ellos si. Ole sus cojones y que contra viento y marea luchan para sacar toda la mierda a la superficie.
Y al que no le guste, que se joda, así de claro, a ver quienes son los hipócritas ahora.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#35 por dacaji
3 dic 2010, 23:07

#33 #33 cristinaaa dijo: #29 Y que ha hecho? Que no estoy enterada de nada de esto? :SBusca por google Wikileaks para más información t sacar tus propias conclusiones, pero vamos, así por encima, Wikileaks es una organización que recibe informes confidenciales, para ponerlos a disposición de todo el mundo.
Recientemente ha sacado a la luz más de 250000 informes que afectan a una gran cantidad de paises.
Por este motivo y que lleva ya desde 2006 con esto, le estan buscando para condenarle.

A favor En contra 13(15 votos)
#46 por buzzofias
4 dic 2010, 01:53

Lo de violado es algo que se inventó la prensa española. Hay una ley en Suecia que si mantienes relaciones sexuales sin condón con una persona que quiere hacerlo con condón, es delito. Ahora hay una tía (la cual por cierto se sabe que está metida en la CIA) que le está acusando de esa ley. ¿Ridículo? Sí. ¿La gente cree que por esto este tío es un mierdas? También. Mezcla delito sexual con terrorismo y...¡voilá! Tienes un maravilloso cóctel con el que acojonar a la población, para que nada de lo que éste señor diga sea tomado al pie de la letra.

A favor En contra 13(19 votos)
#29 por dervon91
3 dic 2010, 22:53

#28 #28 bluex dijo: La verdad lo siento pero no se quien es, me gustaria que alguien me dijera su nombre! Gracias gente!

Que hizo este hombre? Igual es k vivo en otro mundo, pero no me suena de nada..xD

gracias!
El fundador de Wikileaks.

2
A favor En contra 13(17 votos)
#37 por feriostio
3 dic 2010, 23:30

Lo de los delitos sexuales me huele a excusa, sí aun conserva la cabeza es precisamente pro saber esconderse... porque, que yo sepa, de los muchos acosadores y ******* que se concen, pocos son perseguidos a ese nivel, ¿no?

A favor En contra 11(15 votos)
#44 por jask
4 dic 2010, 01:21

La mayoría que escriben aquí son niñat@s que no tienen ni la mínima idea de lo que sucede. Primero, a este tío no hay que dar las gracias si no al grupo de WikiLeaks, eso pare empezar.
Segundo, violación de que ??? A ver payasos, no se dan cuenta que eso salió a la luz poco después de que anunciara que iba a sacar tremenda información.. ??

A favor En contra 10(18 votos)
#31 por micasa25
3 dic 2010, 22:56

si lo hacen por mi seguridad y la de mis compatriotas, adelante, pero si estan seguros de que es terrorista (y de esto pueden saberlo con facilidad), lo que no sabeis, y lo digo por que seguro que no habeis estado, es de lo que son capazes los hijaidistas(siento si no se escirbe así) han sido manipulados mas incluso que nosotros, y que esa gente vive en una gran mentira (o una mentira a medias almenos) Si que han invadido, no se puede esconder eso, pero sabeis como estaba la situación antes? por que os aseguro que peor... y que la cosa, aun que ha mejorado muy poco, ya es diferente...

A favor En contra 9(19 votos)
#42 por putosmetilosxd
4 dic 2010, 00:40

Menos mal que en este mundo queda gente con sentido común.... y con unas gónadas bien puestas xDD

A favor En contra 9(15 votos)
#36 por dervon91
3 dic 2010, 23:24

#33 #33 cristinaaa dijo: #29 Y que ha hecho? Que no estoy enterada de nada de esto? :SHa desvelado información confidencial de EEUU y otros muchos países (España, Inglaterra...). Si buscas wikileaks en google verás un montón de noticias recientes sobre este tema.

A favor En contra 9(11 votos)
#50 por nizak
4 dic 2010, 02:32

Cada día un paso más cerca de vivir lo que en V de vendetta.

A favor En contra 8(14 votos)
#43 por redribbonarmy
4 dic 2010, 00:47

Resulta que le acaban de poner en la lista de buscados de Interpol acusado por falsas denuncias de violaciones a mujeres. ¡Es patético lo que el ser humano llega a hacer para conseguir lo que quiere, si es obvio que no ha hecho nada de eso!

A favor En contra 8(16 votos)
#18 por elputoalpha
3 dic 2010, 22:12

#13 #13 alfyah dijo: #9 y #10, no esta comprobado que haya abusado de alguien, solo lo quieren encerrar!

#4 tu no tendrás los huevos de publicar esa informacion tan confidencial, ya que hacer esto supone saber que te van a matar.
=O ¿Y cómo sabes tú eso? ¡¡Corre al Tribunal de La Haya de los Derechos Humanos!! Hasta donde yo sé, Suecia es un país bastante neutral con respecto a este tipo de cosas. De hecho, para tu información, ni siquiera pertenece a la OTAN, ni tiene tropas en Afganistán. ¡Cuánto daño han hecho Kaosenlared y compañía! Ahora habéis pasado de creeros todo lo que dice la prensa a ser unos contestatarios ultrarrevolucionarios... Vale, tío... Pero por lo menos habrá que juzgarle y demostrar que es inocente, ¿no?

A favor En contra 8(50 votos)
#40 por hachiko_takahashi
3 dic 2010, 23:54

Si estamos en es siglo XXI, por qué lo persiguen? Si estamos en el siglo XXI, por qué un país lo persigue ?

A favor En contra 8(16 votos)
#49 por vitobet1500
4 dic 2010, 02:21

Tiene pinta de malo de Harry Potter

A favor En contra 7(13 votos)
#56 por elputoalpha
4 dic 2010, 11:04

Y #53,#53 kenny dijo: Y otra cosa más, ¿cómo podemos soportar que Estados Unidos se proclame contra la lucha antiterrorista, que arme mil y una guerras por "salvarnos la vida" y que luego considere a ETA como un asunto doméstico? Aqui solo existe una lucha y es la que le interesa a los mandamases del otro lado del charco. tu comentario no tiene por donde cogerse. Para EEUU, ETA figura como organización terrorista en sus archivos. ¿Qué pretendes, que manden marines a España para combatirla? Si no recuerdo mal, en toda su historia, ya han realizado por lo menos un par de deportaciones de etarras a España, así que en ese sentido, no se les puede reprochar demasiado. Y si tú no consideras un peligro el terrorismo (ya sea islámico, nacionalista, ideológico o de cualquier tipo), déjame que te recuerde que hace pocos años 192 personas murieron solo por estar en el tren equivocado en el momento equivocado aquí, en Vallecas, uno de los barrios más modestos de Madrid.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#52 por kenny
4 dic 2010, 02:43

¿En serio os creeis que los cables desvelados ponen en reisgo a nadie? Gracias a estas revelaciones estamos sabiendo que EE.UU. interfirió en la Justicia Española para que no se investigase el asesinato de José Couso y de cómo nuestro gobierno ha preferido salvaguardar la "libertad" de tres militares en vez de a un español. El otro día estuvimos muchas personas apoyando a su hermano, en un concierto de HipHop para sufragar los gastos para sus abogados y oir su testimonio hizo que me estremeciera pero después de esto ¿cómo podemos permitirlo? ¿por qué dejamos que su familia siga sin justicia para que sigan prevaleciendo los intereses yankis?

2
A favor En contra 6(14 votos)
#41 por deftera
4 dic 2010, 00:02

No te adelantes tanto y lee el comentario que he citado ;).

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por elputoalpha
4 dic 2010, 13:17

#60 #60 kenny dijo: #56 Por favor, evita ser demagogo intentando hacerme quedar como un tio que ama al terrorismo. Si te lees el cable, verás que para EE.UU. el asunto de ETA es un problema doméstico, es decir, que si, figuran en sus archivos como organización terrorista pero no aportan ninguna ayuda, ningun tipo de apoyo para acabar con esa banda terrorista ¿un par de deportaciones? ¿A eso tu lo considerarias una lucha activa contra el terrorismo? Eso simplemente es una colaboración entre países, nada más. Lo que estoy diciendo es que no te puedes poner como abanderado en la lucha del terrorismo para luego sólo atacar las zonas más estrategicas por cuestiones económicas.
Entonces ¿en contra de qué te sitúas? Apoyas la lucha contra el terrorismo, pero, por lo visto, no te importa que aniquilen a los que la llevan a cabo por culpa de un hombre que, por muy buenas intenciones que tenga (que no lo niego), está revelando una información acerca de situación de tropas en un país en guerra que puede ser vital a la hora de salvar vidas (o segarlas). No soy demagogo, simplemente acoto las formas. Repito la pregunta ¿Acaso quieres que manden marines al País Vasco? El cable lo único que decía era que ETA es un problema que atañe a España y como mucho a Francia. No es terrorismo internacional, es terrorismo nacionalista. Tampoco lucha contra ETA Inglaterra ni Rusia, simpemente colaboran con nosotros si hay necesidad.

A favor En contra 6(6 votos)
#32 por micasa25
3 dic 2010, 22:56

criticais solo con lo que os dicen, mal vais, todos unos sensacionalistas, los únicos que ven la realidad son los que de verdad han estado allí y que han visto la verdadera pobreza, acaso sabeis lo que es no comer un dia? me parece que ninguno habeis estado en esa situación, y si lo habeis estado, como os habeis llenado la panza en dias anteriores, solo pasareis hambre, pero ellos si comen, con suerte, y gracias sobretodo a las ayudas, como en África, que mucho hablar de que es todo hipocresia, pero no veis nada mas allá... Espero que no nos toque vivir lo que ellos estan pasando... por que al final, "siempre es un peloton de hombres buenos, los que salvan la civilización."

A favor En contra 6(18 votos)
#71 por buzzofias
5 dic 2010, 00:35

#69 #69 elputoalpha dijo: #55 peligro de que, yendo en la Renfe a la Universidad, me pongan un bombazo. O de que a mi hermano, de trece añitos, cuando esté en el centro de Madrid, le vuele por los aires un zumbao. Peligro de que, gracias a unas filtraciones que permitan a unos fanáticos religiosos plantar cara a unas personas que están allí sin quererlo, luchando por un país que no es el suyo, estos mismos fanáticos recobren el control de un país que les brindaría apoyo económico, armas y logística suficiente como para tomar control de los aviones que quisieran, instalar las bombas que les diera la gana y aniquilar a todo el que no se convierta a su fe. Sí, ese es el peligro. Y créeme, que sintiéndolo en tus carnes se vive más intensamente todavía.te ha quedado muy sentimentaloide el comentario. Deberías añadirle algún gatito de por medio, de que le metan una bomba mientras está ronroneando con su ovillo. Y de paso, algún OVNI de por medio. Sería ya un discurso perfecto a incluir en la prensa americana. Cómo he dicho en uno de mis comentarios anteriores, lo que se busca es acojonar a la gente llamando a Assange ******* y afirmando que ponen en peligro la seguridad del estado. Porque les interesa. Les interesa el que sigamos aborregados y metidos en nuestra burbuja de "democracia, libertad e igualdad". La verdad es que el mundo es una mierda. Y eso es lo que ha demostrado este señor. Y por eso, los bancos farmacéuticas y gobiernos están tan pillados de las pelotillas.

A favor En contra 5(7 votos)
#53 por kenny
4 dic 2010, 02:44

Y otra cosa más, ¿cómo podemos soportar que Estados Unidos se proclame contra la lucha antiterrorista, que arme mil y una guerras por "salvarnos la vida" y que luego considere a ETA como un asunto doméstico? Aqui solo existe una lucha y es la que le interesa a los mandamases del otro lado del charco.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#59 por elputoalpha
4 dic 2010, 11:14

#57,#57 dreamer16 dijo: #45 y #47 totalmente de acuerdo con vosotros. Para mí Wikileaks se merece un aplauso. Si hay tanta transparencia en los gobiernos, no deberían ocultar información, que se jodan. Y a lo de las personas que hace daño esta información supuestamente dice Wikileaks que los documentos los revisan antes de subirlos para quitar nombres y no hacer daño a nadie. Sabemos que las guerras siempre son una puta mierda, pero los gobiernos no tendrían que ocultar NADA. Bravo, Wikileaks.

y no sé por qué votáis tanto en positivo a #5 por decir que es el maquiavelo del siglo XXI... Cómo podéis compararlo con ese? Supongo que a mí me votaréis en negativo...
quitar los nombres solo protege a personas individuales. Quizás el Capitán John Smth (por ejemplo), que no tiene nada que ver con esta historia, está protegido así, pero no está protegido el batallón al que pertenece porque en Wikileaks se ha revelado que en una semana planean una incursión a la hora h contra un campamento talibán, en el cual les estarán esperando ya con ochenta metros cuadrados de minas anti-persona y morteros. ¿Que ocultar información es malo? Desde luego, sobre todo si es acerca de violaciones de derechos humanos, pero ¿a qué coste en vidas la publicarías?¿Te da igual quiénes mueran solo para que la gente conozca una verdad? Eso sí es ser Maquiavelo: La información debe llegar a la gente, aun a costa de que miles de personas mueran.

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por tu_exmujer
4 dic 2010, 02:01

Disculpad la intromisión, y disculpadme de nuevo por si digo una barbaridad, pero tengo que decir que tenía entendido que esto era una página de humor, creo, sin atreverme a asegurar que si quereis debatir estos temas hay otro tipo de páginas o podeis usar un chat. Gracias.

A favor En contra 4(26 votos)
#57 por dreamer16
4 dic 2010, 11:07

#45 #45 jask dijo: Hilar cabos si son un poco listos
Y tercero. Me parece cojonudo lo que está haciendo esta "empresa" si se puede llamar así. se sabe que en las guerras se mata, se sabe que hay violaciones de los derechos humanos, se SABE TODO ESO pero nadie tiene HUEVOS a demostrarlo, y ellos si. Ole sus cojones y que contra viento y marea luchan para sacar toda la mierda a la superficie.
Y al que no le guste, que se joda, así de claro, a ver quienes son los hipócritas ahora.
y #47 #47 buzzofias dijo: Y, por cierto, lo que éste señor hizo ha sido demostrar que lo que nos temíamos de como funcionaba el mundo, no eran más que simples conjeturas o idas de olla, si no que era la más podre realidad. Y si tanta democracia tanta libertad de expresión y sin censura... ¿por qué tanta agonía por parte de los gobiernos?

Este señor, y todo su equipo de wikileaks, merecen una estatua. O varias.
totalmente de acuerdo con vosotros. Para mí Wikileaks se merece un aplauso. Si hay tanta transparencia en los gobiernos, no deberían ocultar información, que se jodan. Y a lo de las personas que hace daño esta información supuestamente dice Wikileaks que los documentos los revisan antes de subirlos para quitar nombres y no hacer daño a nadie. Sabemos que las guerras siempre son una puta mierda, pero los gobiernos no tendrían que ocultar NADA. Bravo, Wikileaks.

y no sé por qué votáis tanto en positivo a #5 #5 grandmasterflah dijo: Maquievelo del siglo XXIpor decir que es el maquiavelo del siglo XXI... Cómo podéis compararlo con ese? Supongo que a mí me votaréis en negativo...

2
A favor En contra 4(10 votos)
#60 por kenny
4 dic 2010, 12:01

#56 #56 elputoalpha dijo: Y #53, tu comentario no tiene por donde cogerse. Para EEUU, ETA figura como organización terrorista en sus archivos. ¿Qué pretendes, que manden marines a España para combatirla? Si no recuerdo mal, en toda su historia, ya han realizado por lo menos un par de deportaciones de etarras a España, así que en ese sentido, no se les puede reprochar demasiado. Y si tú no consideras un peligro el terrorismo (ya sea islámico, nacionalista, ideológico o de cualquier tipo), déjame que te recuerde que hace pocos años 192 personas murieron solo por estar en el tren equivocado en el momento equivocado aquí, en Vallecas, uno de los barrios más modestos de Madrid.Por favor, evita ser demagogo intentando hacerme quedar como un tio que ama al terrorismo. Si te lees el cable, verás que para EE.UU. el asunto de ETA es un problema doméstico, es decir, que si, figuran en sus archivos como organización terrorista pero no aportan ninguna ayuda, ningun tipo de apoyo para acabar con esa banda terrorista ¿un par de deportaciones? ¿A eso tu lo considerarias una lucha activa contra el terrorismo? Eso simplemente es una colaboración entre países, nada más. Lo que estoy diciendo es que no te puedes poner como abanderado en la lucha del terrorismo para luego sólo atacar las zonas más estrategicas por cuestiones económicas.

4
A favor En contra 3(11 votos)
#28 por bluex
3 dic 2010, 22:51

La verdad lo siento pero no se quien es, me gustaria que alguien me dijera su nombre! Gracias gente!

Que hizo este hombre? Igual es k vivo en otro mundo, pero no me suena de nada..xD

gracias!

2
A favor En contra 3(37 votos)
#39 por hachiko_takahashi
3 dic 2010, 23:43

Este tío es Dios. Ha abierto los ojos a más de uno. PUNTO.

A favor En contra 3(27 votos)
#33 por cristinaaa
3 dic 2010, 22:59

#29 #29 dervon91 dijo: #28 El fundador de Wikileaks.Y que ha hecho? Que no estoy enterada de nada de esto? :S

4
A favor En contra 2(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!