¡Cuánta razón! / QUEMAR LOS STARBUCKS
Arriba
83
Enviado por Anónimo el 29 mar 2012, 21:01

QUEMAR LOS STARBUCKS


huelga general,crisis,barcelona,disturbios,starbucks,merkel,así va españa

Fuente: https://twitter.com/#!/rubnfdez/status/185419998532091907
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Le va a tocar buscarse otro bar... Enlace a La secuela de Gladiator no va a dejar a nadie indiferente Enlace a Nuevos habitantes en la Península

Vídeo relacionado:

Enlace a Un japonés es atracado en Barcelona mediante la técnica del mataleón mientras restransmitía en directo
destacado
#1 por luso
29 mar 2012, 21:48

Putos violentos, mira que son subnormales.

14
A favor En contra 84(146 votos)
destacado
#6 por Land_of_nobody
29 mar 2012, 21:51

Con todo respeto, me cago en el vandalismo. Con inútiles que prenden fuego en vez de labrarse un futuro dudo que consigamos levantar el país.

4
A favor En contra 79(113 votos)
#24 por galoose
29 mar 2012, 22:13

#1 #1 luso dijo: Putos violentos, mira que son subnormales.Tienes razón! Hay gente que hace huelga porque quiere, el resto es porque no quiere y si no quieren pues no hacen. ES UN DERECHO NO UNA OBLIGACIÓN! Y no estamos como para luchar entre nosotros, debemos mantenernos unidos. Lo de quemar, destrozar y robar es la mayor gilipollez que se puede hacer.

4
A favor En contra 42(48 votos)
#8 por kuno
29 mar 2012, 21:51

Lo peor, es que lo que al final quedará, serán los actos de 4 violentos, y tirarán por tierra, el pacifismo del resto de los manifestantes...

A favor En contra 28(40 votos)
#3 por decano1902
29 mar 2012, 21:49

subnormales, subnormales everywerwe

A favor En contra 19(23 votos)
#7 por mase
29 mar 2012, 21:51

No culpéis a los manifestantes, no todos son así, esto ha sido obra del típico grupo de radicales que aprovechan estas ocasiones para armar jaleo.

A favor En contra 16(20 votos)
#20 por santi1012
29 mar 2012, 22:06

#15 #15 murray903 dijo: #4 Starbucks es un negocio capitalista, si, pero ellos practican el comercio justo, los granos de cafe con que elaboran sus productos son recogidos por trabajadores que reciben un salario digno y cuentan con derechos, desgraciadamente esto no suele ser lo comun. Si pago 3 euros por un bidon de café que aparte está que te cagas de bueno y encima ayudo a alimentar a una pobre familia africana indigena, que quieres que te diga asi el capitalismo mola.Tienes toda la razón prefiero que me cobren 3€ por un café para así poder pagar con un salario digno a todos los que recolectan,transportan etc el cafe.
Además si estos sindicalistas lo que querian era mejorar las condiciones de trabajo y que los parados pudieran trabajar, con esto han conseguido todo lo contrario, los que trabajaban en este Starbucks iran al paro, y el dueño de este Starbucks(son franquicias) seguramente tenga que pagar una gran cantidad de dinero a la empresa en si, y si no lo tuviera que hacer, simplemente no podria amortizar lo que le ha costado montar su negocio.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#19 por JabenX
29 mar 2012, 22:04

#1 #1 luso dijo: Putos violentos, mira que son subnormales.Los Starbucks son unos careros de aupa, pero tampoco se merecen esto :lol:

A favor En contra 9(21 votos)
#15 por murray903
29 mar 2012, 21:57

#4 #4 xRyuzaki dijo: este tipo de cafés es para gente elitista y es el claro ejemplo de capitalización de la sociedad actual , te venden cafés por un pastón solo por rellenarlos de mierdas que luego ni saben a nada Starbucks es un negocio capitalista, si, pero ellos practican el comercio justo, los granos de cafe con que elaboran sus productos son recogidos por trabajadores que reciben un salario digno y cuentan con derechos, desgraciadamente esto no suele ser lo comun. Si pago 3 euros por un bidon de café que aparte está que te cagas de bueno y encima ayudo a alimentar a una pobre familia africana indigena, que quieres que te diga asi el capitalismo mola.

6
A favor En contra 9(17 votos)
#26 por appletree
29 mar 2012, 22:33

He estado justo ahí, delante del Starbucks, cuando ha empezado a arder. He sentido frustración y verdadera vergüenza ajena. Me jode porque destrozan mobiliario público que pagamos todos. Además, los comercios NO son el problema, con lo cual destrozarlos y quemarlos no hace ningún favor a nadie. Lo de hoy era por la reforma LABORAL. El Starbucks que han quemado en Urquinaona (Bcn) no tiene la culpa de las medidas que toma el gobierno. Estoy en contra del vandalismo, pero lo estoy aún más cuando se aprovecha de protestas populares para pretender justificar sus actos.

A favor En contra 8(14 votos)
#31 por pukeblackboards
29 mar 2012, 22:45

#6 #6 Land_of_nobody dijo: Con todo respeto, me cago en el vandalismo. Con inútiles que prenden fuego en vez de labrarse un futuro dudo que consigamos levantar el país.éso de "con todo el respeto" es innecesario. A la escoria de este tipo: tolerancia y respeto 0

A favor En contra 8(14 votos)
#17 por santi1012
29 mar 2012, 22:00

#5 #5 markitopss dijo: aunque no lo creáis, en el movimiento 15M los secretas eran los únicos que quemaban containes y rompían las cosas y se volvían agresivos contra todo el mundo, el resto eran revolución pacífica, pero así después vinieron los antidisturbios y a la mierda todo, me jugo la piel a que esto han sido los mismos hijos de puta que dicen velar por nuestra seguridad y luego no hacen sino meternos miedo con abuso de poder y brutalidad policial. El mundo estará loco, pero no actua contra si mismo, son los cabrones de arriba los que manipulan las cosas para que parezca eso.
La forma de que se arregle todo esto, cambiar a todos los de arriba, a todo el govierno y los políticos corruptos de mierda que están jodiendo el país... solo así se arreglará, pero eso es solo un sueño...
Claro el gobierno no tiene otra cosa que hacer con todo lo que esta cayendo que quemar un starbucks no? y no los piquetes que no querían que se abriera ningún negocio hoy, haciendo todo lo que se les pasase por la cabeza para lograrlo?
Despues el gobierno y los "fachas" son los que no os respetan ni os tienen en cuenta en nada, cuando son los sindicalistas y los de izquierdas que te quieren negar tu derecho a trabajar al ejercer el suyo de hacer huelga.
PD:goBierno se escribe con B ;)
Dicho esto, negativos venid a mi!!

4
A favor En contra 6(26 votos)
#44 por badineri
29 mar 2012, 23:30

#1 #1 luso dijo: Putos violentos, mira que son subnormales.Este cartel y el "Solución a la crisis" los envió "Anónimo". O sea, la administración del sitio. Parece que están enojados porque sus empleados habrán hecho huelga.

A favor En contra 5(11 votos)
#66 por Von_Doom
30 mar 2012, 11:02

#6 #6 Land_of_nobody dijo: Con todo respeto, me cago en el vandalismo. Con inútiles que prenden fuego en vez de labrarse un futuro dudo que consigamos levantar el país.Sinceramente, dudo que quien haya hecho eso sean gente sin estudios, que no sin futuro pero eso es porque estamos volviendo a un punto de no retorno. Creo que acabará por llegar un punto donde habrá disturbios por toda España, y espero que por desgracia, sea pronto, porque nos están tomando demasiado el pelo, fijaros si no cómo en Grecia acabaron quemando el ayuntamiento!

Esto es como si tienes un vecino que está todo el puto día con el taladro en la pared y no te deja hacer vida normal. Le irás a avisar una vez, dos o tres, y él te responderá con largas de "sí, sí, ya paro y te dejo tranquilo" para dejar de hacerlo. Al final lo que él busca es estar taladrando todo el día, y que tú te acabes resignando.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por drakenhof
29 mar 2012, 23:00

#29 #29 Nyanpire dijo: #1 Yo estuve en esa manifestación, y después de ver como acabo la cosa... creo que se merecían esto y mas los putos capitalistas.Dijo el comunista desde su ordenador de marca con conexión a internet de telefónica/jazztel/ono

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por hirlegan22
29 mar 2012, 22:57

entoces destruir una fuente de trabajo ayuda a acabar con la crisis?

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por drakenhof
29 mar 2012, 22:59

#29 #29 Nyanpire dijo: #1 Yo estuve en esa manifestación, y después de ver como acabo la cosa... creo que se merecían esto y mas los putos capitalistas.A cavar zanjas, jipi!

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por wesse
30 mar 2012, 00:36

#1 #1 luso dijo: Putos violentos, mira que son subnormales.Cuando te echen del trabajo con una palmadita en la espalda ya me contaras como te sientes...
Crisis? Mira de crisis nada se llama estafa. Que yo sepa el obrero no ha hecho nada para merecerse esto...
Violencia no es quemar un Starbucks, violencia es que haya 5 millones de parados, violencia es que haya miles de desalojos, violencia es que cada día mueran miles de personas de hambre y por guerras. Pero se quema un starbucks y os lleváis las manos al cielo! Panda de demagogos! Que pasa que no podréis ir a hacer el subnormal con vuestros iPads ? Que pena me da!!! Preguntale lo que le importa a alguien paro, pregúntale lo que le importa que quemen un starbucks a un sin techo! Preguntadselo!

2
A favor En contra 3(27 votos)
#50 por susodichomostacho
30 mar 2012, 01:03

#5 #5 markitopss dijo: aunque no lo creáis, en el movimiento 15M los secretas eran los únicos que quemaban containes y rompían las cosas y se volvían agresivos contra todo el mundo, el resto eran revolución pacífica, pero así después vinieron los antidisturbios y a la mierda todo, me jugo la piel a que esto han sido los mismos hijos de puta que dicen velar por nuestra seguridad y luego no hacen sino meternos miedo con abuso de poder y brutalidad policial. El mundo estará loco, pero no actua contra si mismo, son los cabrones de arriba los que manipulan las cosas para que parezca eso.
La forma de que se arregle todo esto, cambiar a todos los de arriba, a todo el govierno y los políticos corruptos de mierda que están jodiendo el país... solo así se arreglará, pero eso es solo un sueño...
Así me gusta a mí jugar también. Los vándalos del 15M eran polis, dice. No te jode, así claro que mola jugar: siempre ganas. Lo bueno que hago soy yo y lo malo que hago... digo que son ellos.

Es como si los peperos vienen a decir que los que han aprobado la reforma laboral eran perroflautas infiltrados, que se cuelan al Congreso "destrangis" y aprueban putadas para luego poder armar gresca XDDD

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por tmca
29 mar 2012, 23:51

Después son estos los que piden anarquía.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por xRyuzaki
30 mar 2012, 01:39

#14 #14 monseins dijo: #4 a ver: para empezar gente elitista nada yo e ido un par de veces y no soy para nada "elitista" te lo aseguro, y la capitalización de la sociedad es por que la gente va y le gusta, si tuvieses un comercio y te fuesen bien las cosas ¿no ampliarías fronteras dando trabajo a miles de personas? la solución nunca es la violencia ni el vandalismo #15 #15 murray903 dijo: #4 Starbucks es un negocio capitalista, si, pero ellos practican el comercio justo, los granos de cafe con que elaboran sus productos son recogidos por trabajadores que reciben un salario digno y cuentan con derechos, desgraciadamente esto no suele ser lo comun. Si pago 3 euros por un bidon de café que aparte está que te cagas de bueno y encima ayudo a alimentar a una pobre familia africana indigena, que quieres que te diga asi el capitalismo mola. hay que ******* , tengo que reconocer que vuestros comentarios son las mejores respuestas que he leido desde que entré en esta página , no tenía ni idea de la forma de obtención del grano ni de las familias africanas pero me has convencido , debe ser que ese día que puse el comentario acabé de ver intereconomía en televisión y ya venía bastante hasta los cojones de escuchar cosas de comercio , partido popular..etc

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por fedemarxista
30 mar 2012, 02:43

#1 #1 luso dijo: Putos violentos, mira que son subnormales.ahora no se que decir no se si los violentos estos tienen algun objetivo, pero si siguen alimentando el resentimiento social de esta manera creo que los violentos seran muchos mas y no tan subnormales como dices seran padres de familia, estudiantes, etc.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por iamfrankcastle
30 mar 2012, 01:55

#51 #51 vgonga1986 dijo: Dos carteles sobre la huelga publicados en el mismo día de la huelga y los dos en contra de la huelga. Cuanta Razón huele a chamusquina, lo siento pero esto suena a manipulación.

Soy huelguista y habéis perdido un seguidor.
JJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAA

En Twitter tienes fotos y vÍdeos enseñando lo mismo que sale en los carteles ("pacíficos" piquetes actuando igualito que los nazis en la noche de los cuchillos largos) a CIENTOS.

Pero claro, siempre es manipulación. Todo es manipulado.

Anda y que os follen. Os hacen fotos y os graban haciendo lo único que sabéis hacer (el salvaje) y tenéis cojones de decir que es mentira.

NO TENÉIS CREDIBILIDAD.

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por hatox
29 mar 2012, 22:10

#5 #5 markitopss dijo: aunque no lo creáis, en el movimiento 15M los secretas eran los únicos que quemaban containes y rompían las cosas y se volvían agresivos contra todo el mundo, el resto eran revolución pacífica, pero así después vinieron los antidisturbios y a la mierda todo, me jugo la piel a que esto han sido los mismos hijos de puta que dicen velar por nuestra seguridad y luego no hacen sino meternos miedo con abuso de poder y brutalidad policial. El mundo estará loco, pero no actua contra si mismo, son los cabrones de arriba los que manipulan las cosas para que parezca eso.
La forma de que se arregle todo esto, cambiar a todos los de arriba, a todo el govierno y los políticos corruptos de mierda que están jodiendo el país... solo así se arreglará, pero eso es solo un sueño...
¿Y que tipo de gobierno se supone que iba a ser mejor? ¿El comunismo acaso? Anda... la proxima pelicula que te montes mandala para Hollywood, que estan faltos de ideas ultimamente.

A favor En contra 2(12 votos)
#69 por el_pijete23
30 mar 2012, 17:20

#1 #1 luso dijo: Putos violentos, mira que son subnormales.esto se lo tienen merecido por ser una multinacional de mierda capitalista asquerosa! si hubieran quemado otro pequeño negocio no me daría igual pero quemando starbucks? que ARDA que ARDA!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#81 por brunoshuan
12 abr 2012, 00:06

el starbucks se merece esto i mucho más sus trabajadores estan siendo explotados ahora mismo en los campos de agricultura de america del sud i africa. TRabajando 12 horas al dia con un salario minusculo salud ni necesidades basicas cubiertas por lo tanto este negocio a obtenido lo que se ha merecido.los pequeños comercios de cafe de barcelona nos lo agradecen por haver ayudado a que sus comercios no se tengan que cerrar por culpa de esta estupida empresa multinacional. la violencia es la ultima via , pero hace 1 año hubo manifestaciones multitudinarias pacificas sin conseguir nada.Cuando falla el dialogo entra la accion violenta.es triste pero es asi

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por dionisio_bbc
30 mar 2012, 07:11

#29 #29 Nyanpire dijo: #1 Yo estuve en esa manifestación, y después de ver como acabo la cosa... creo que se merecían esto y mas los putos capitalistas.puedes empezar por quemar símbolos del capitalismo tales como tu PC/Mac/Loquesea, tu móvil/smartphone, tu router, tu teléfono de casa, tu tele, ...

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por blackdracko
29 mar 2012, 22:35

#17 #17 santi1012 dijo: #5 Claro el gobierno no tiene otra cosa que hacer con todo lo que esta cayendo que quemar un starbucks no? y no los piquetes que no querían que se abriera ningún negocio hoy, haciendo todo lo que se les pasase por la cabeza para lograrlo?
Despues el gobierno y los "fachas" son los que no os respetan ni os tienen en cuenta en nada, cuando son los sindicalistas y los de izquierdas que te quieren negar tu derecho a trabajar al ejercer el suyo de hacer huelga.
PD:goBierno se escribe con B ;)
Dicho esto, negativos venid a mi!!
#24 #24 galoose dijo: #1 Tienes razón! Hay gente que hace huelga porque quiere, el resto es porque no quiere y si no quieren pues no hacen. ES UN DERECHO NO UNA OBLIGACIÓN! Y no estamos como para luchar entre nosotros, debemos mantenernos unidos. Lo de quemar, destrozar y robar es la mayor gilipollez que se puede hacer. Esto se sale del derecho al trabajo y de los piquetes, son simplemente radicales o (dejemonos de eufemismos) ******* que rompen escaparates y queman containers a la mínima excusa (siempre hay problemas en las fiestas de la ciudad, si gana el barça o en qualquier tipo de mobilización/evento), si realmente fueran piquetes de los sindicatos sabrian que eso quita legitimidad a las mobilizaciones. No digo que los piquetes no hagan nada, ya sera poner pegamento en las cerraduras, bloquear accesos (de mala manera a veces, ya se sabe, siempre los hay de salvajes) pero al incurrir en destrozos ya sean a bienes publicos o privados le quita fuerza a las razones de verdad. Dejemos claro, estos no són piquetes son unos hijos de puta.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por amartinl
30 mar 2012, 07:54

Por favor alguien ha visto un cambio de actitud en el gobierno con manifestaciones en algun lugar del mundo ? deberian ser primero bastante bestias con un porcentaje de participacion brutal, dos deberian ser continuas es decir diarias , diciendo basta este es el punto y final no una cada año que dice si estamos cabreados pero de momento estamos aguantando la mierda, los violentos ven esto, que no hay cambio y ni lo habrá , lo que no entiendo esk sus atakes no tengan nisikiera un minimo de sentido como en el de esta foto. Otro punto preguntaros porque somos uno de los paises con mas crisis de europa siendo uno de los paises con mas turismo y mil cosas mas que nos podrian ayudar a llevar el pais como dios manda? pues evidente una economia sumergida de mas de 150.000 millones al año

2
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por riicky12
21 may 2012, 02:36

quemar trolla, lo fue en su momento

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por amartinl
30 mar 2012, 07:54

#63 #63 amartinl dijo: Por favor alguien ha visto un cambio de actitud en el gobierno con manifestaciones en algun lugar del mundo ? deberian ser primero bastante bestias con un porcentaje de participacion brutal, dos deberian ser continuas es decir diarias , diciendo basta este es el punto y final no una cada año que dice si estamos cabreados pero de momento estamos aguantando la mierda, los violentos ven esto, que no hay cambio y ni lo habrá , lo que no entiendo esk sus atakes no tengan nisikiera un minimo de sentido como en el de esta foto. Otro punto preguntaros porque somos uno de los paises con mas crisis de europa siendo uno de los paises con mas turismo y mil cosas mas que nos podrian ayudar a llevar el pais como dios manda? pues evidente una economia sumergida de mas de 150.000 millones al año, esto es un pastizal que el gobierno no ve, xk no lo ve ? xk primero las empresas les intereso los inmigrantes para abaratar coste de personal con lo que facilitaron la entrada a inmigrantes, ahora que siguen necesitando bajo coste de personal se echa a los de siempre y se kedan los inmigrantes reduciendo el buen sueldo del trabajador, o te ekilibras al mismo nivel o nada y ahora mismo es nada por eso hay tantos parados.. y toda esa economia sumerjida es gracias a nuestros politicos que gestionan el pais mediante lo que digan sus jefazos.. que son los que los compran.. y si eres honesto no llegas a ningun lado.. asi funciona el pais y con manifestaciones de una vez al año nada de nada, asique sigamos tragando

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por sapiensaegrus
30 mar 2012, 09:51


"LOS PIJOS EN GRECIA YA NO TIENEN STARBUCKS,DIRÁN QUE FUE DAMBALLA"

ES ATACAR A UNA EMPRESA CAPITALISTA QUE OS COBRAN 15 PUTOS EUROS POR UN POQUITO DE AGUA CON SABOR
PORFAVOR NO SEÁIS RETRASADOS APOYÁNDOLA

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por geni_del_mal
29 mar 2012, 21:52

Los bomberos sí tendrán más trabajo.

It's something.

A favor En contra 1(5 votos)
#49 por Grobari
30 mar 2012, 00:41

Basta que se convoque una huelga para que a muchos curiosamente les entre unas ganas tremendas de trabajar... pues nada, seguid haciendo el ******* y ejerciendo vuestro derecho a trabajar, eso sí, espero que más adelante no echéis de menos vuestro derecho a la dignidad, yo al menos hoy he luchado para que no lo echéis de menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por danieel_dlt
29 mar 2012, 21:54

A si claroo Todos los dias :yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por pauslash
29 mar 2012, 23:05

Aunque no estoy nada acuerdo con la violencia… nunca me pondré a favor de un starbucks.

Para sacar benefició, esta multinacional abre distintas tiendas en la misma zona, captando todos los clientes y causando la banca rota de todos los demás establecimientos. Una vez estos se ven obligados a cerrar, la multinacional también cierra todos sus establecimientos menos uno, así este capta toda la clientela y no tiene nada de competencia en la zona…

Las multinacionales como esta o Carrefour, El Corete ingles… están arruinando al pequeño comerciante y.. no con violencia pero tal vez estaría bien abrir los ojos a los consumidores y mirar algo mas que el bolsillo propio

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por mab
29 mar 2012, 22:12

#11 #11 melonconjamon dijo: No estoy de acuerdo con la violencia en absoluto, pero si que opino que ningun negocio deberia abrir el huelga. Lo digo particularmente por empresas grandes que amenazan con despedirte si haces te manifiestas, que es de los pocos derechos que nos quedan. Ya ni quejarse puede uno.resulta que una huelga no puede ser por motivo político por eso si te pueden despedir por faltar al trabajo, por que en este caso la huelga general es de motivo político, solo que esto lo sabe poca gente. si no me crees busca información sobre formación laboral y veras

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por wesse
31 mar 2012, 11:36

#74 #74 franarok dijo: #48 Preguntale tu que tal le sienta a los que trabajaban en ese Starbuck como se siente cuando pierda su trabajo por culpa de esa gente. ¿Por que esta gente como tu no le preguntaba al anterior gobierno porque no hacia medidas contra el paro que estaba generando? ¿Por que no se le pregunto porque no defendia a los desaucidados? ¿Por que se siguen permitiendo las subenciones millonarias a unos sindicatos obsoletos y con unos lideres que trabajan como asesores de bancos y coleccionan relojes de lujo?
Que aqui parece que la izquierda es la unica posedora de la verdad
Pero tu te crees que soy del PSOE?
El Psoe son los traidores de la izquierda, vendidos a Merkel y a Sarkozy, abandonaron al obrero por dejar bien contentos a la patronal. Y el PP IGUAL. PSOE NO ES IZQUIERDA aunque digan que si, haber si os queda claro... Y estuve en la huelga que se hizo con Zapatero.
UGT y CCOO son los lacayos del Psoe, los que traicionaron al proletariado. Por eso el día de la huelga me uní al bloque critico (es el bloque de personas que estan a favor de la huelga pero que rechazan a ugt y ccoo). Así que menos quejarse y más luchar. En ningún momento los derechos se han regalado siempre se han conquistado! Eso sí si conseguimos algo seguro que no quitáis la mano...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por gutierrezmellado
30 mar 2012, 23:08

#17 #17 santi1012 dijo: #5 Claro el gobierno no tiene otra cosa que hacer con todo lo que esta cayendo que quemar un starbucks no? y no los piquetes que no querían que se abriera ningún negocio hoy, haciendo todo lo que se les pasase por la cabeza para lograrlo?
Despues el gobierno y los "fachas" son los que no os respetan ni os tienen en cuenta en nada, cuando son los sindicalistas y los de izquierdas que te quieren negar tu derecho a trabajar al ejercer el suyo de hacer huelga.
PD:goBierno se escribe con B ;)
Dicho esto, negativos venid a mi!!
Igual que criticáis a los piquetes que impiden ir al trabajar, hay que criticar a los empresarios que chantajean a sus trabajadores para que no vayan a la huelga. Que se dice poco pero existen exactamente igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por divermalakian
30 mar 2012, 02:33

#15 #15 murray903 dijo: #4 Starbucks es un negocio capitalista, si, pero ellos practican el comercio justo, los granos de cafe con que elaboran sus productos son recogidos por trabajadores que reciben un salario digno y cuentan con derechos, desgraciadamente esto no suele ser lo comun. Si pago 3 euros por un bidon de café que aparte está que te cagas de bueno y encima ayudo a alimentar a una pobre familia africana indigena, que quieres que te diga asi el capitalismo mola. El primer Comentario que Veo que No Llama vandalos a Los que buscamos Nuestros derechos, Ya sea de uno u Otra Forma.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por markius95
30 mar 2012, 17:42

#20 #20 santi1012 dijo: #15 Tienes toda la razón prefiero que me cobren 3€ por un café para así poder pagar con un salario digno a todos los que recolectan,transportan etc el cafe.
Además si estos sindicalistas lo que querian era mejorar las condiciones de trabajo y que los parados pudieran trabajar, con esto han conseguido todo lo contrario, los que trabajaban en este Starbucks iran al paro, y el dueño de este Starbucks(son franquicias) seguramente tenga que pagar una gran cantidad de dinero a la empresa en si, y si no lo tuviera que hacer, simplemente no podria amortizar lo que le ha costado montar su negocio.
pobre iluso, en serio crees que te cobran 3 euros para pagar bien a los pobres recolectores de cafe? lo hacen para poder cubrir todos los gastos que gastan en la maldita publicidad.
No teneis que llorar porque quemen un establecimiento que se llena de snobs que se creen modernos por llamar muffin i van alli a lucir sus super articulos apple super guays (sarcasmo).

4
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por god_of_metal
31 mar 2012, 20:55

estoy de acuerdo que no es muy civico pero me gustaria ver un cartel de la brutalidad policial que hubo y de la que soy victima sin haber echo nada (5 ptos en la cabeza, cojera de por vida y brazo derecho inmobilizado durante 1 mes minimo)

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por vgonga1986
30 mar 2012, 01:09

Dos carteles sobre la huelga publicados en el mismo día de la huelga y los dos en contra de la huelga. Cuanta Razón huele a chamusquina, lo siento pero esto suena a manipulación.

Soy huelguista y habéis perdido un seguidor.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#28 por aitor1541
29 mar 2012, 22:36

Retrasados hijos de puta, que coño creen? Quemando el StarBucks luchan contra la crisis? Al contrario! lo empeoran, el estado tendrá que pagar los desperfectos creados por los subnormales de los perroflautas estos en vez de destinar este dinero a otras obras, si se ubieran estado quietezitos no pasaría nada, siempre hay algún notas que para demostrar que esta mas loco que otro hace el *******. En vez del StarBucks, les quemaría a ellos!

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por draxdrilox
30 mar 2012, 04:45

Si son la minoría los que queman y destruyen, por que la mayoría no los agarra a ostias para que no den mala imagen???
No pueden controlar la manifestación a la que convocaron y quieren cambiar un país

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por lophophora
30 mar 2012, 04:18

si ese es primer mundo, no estamos tan alejados de ustedes

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por moispapu
30 mar 2012, 20:45

#70 #70 markius95 dijo: #20 pobre iluso, en serio crees que te cobran 3 euros para pagar bien a los pobres recolectores de cafe? lo hacen para poder cubrir todos los gastos que gastan en la maldita publicidad.
No teneis que llorar porque quemen un establecimiento que se llena de snobs que se creen modernos por llamar muffin i van alli a lucir sus super articulos apple super guays (sarcasmo).
He aquí un claro caso de odio irracional. Las palabras reflejan nuestros echos majo.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por dionisio_bbc
30 mar 2012, 07:13

#4 #4 xRyuzaki dijo: este tipo de cafés es para gente elitista y es el claro ejemplo de capitalización de la sociedad actual , te venden cafés por un pastón solo por rellenarlos de mierdas que luego ni saben a nada pues no vayas allí a tomar café. Porque no te guste no tienes que quemarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por png
30 mar 2012, 14:28

#29 #29 Nyanpire dijo: #1 Yo estuve en esa manifestación, y después de ver como acabo la cosa... creo que se merecían esto y mas los putos capitalistas.collons està ple de peperos, i pijos del psoe això.
ànims camarada, la lluita continua.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por sadac
30 mar 2012, 15:01

#28Lo pagara el seguro de Starbucks, que lo mas seguro estarán asociados a un gran banco que nos ha llevado a esta crisis.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!