¡Cuánta razón! / DERECHO
Arriba
85
Enviado por deusito el 29 mar 2012, 21:04

DERECHO


obligación,explicaciones,huelga,autonomo,manifestación,derecho,jodido,tienda,fastidiar

Fuente: http://Captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Si a Israel le ha valido la excusa... Enlace a Manifestación inusual Enlace a Año en el que las mujeres tuvieron derecho a votar en cada país

Vídeo relacionado:

Enlace a Visitando la tienda de empeños más famosa de España
destacado
#1 por frank18cr
31 mar 2012, 09:49

los derechos mios terminan donde comienzan los de las demas personas ;)

10
A favor En contra 195(229 votos)
destacado
#3 por Deesk
31 mar 2012, 09:52

destrozando tiendas saldran de la crisis ? asi van de mal en peor.

frianme a negativos pero es lo que pienso y creo que no soy el unico.

5
A favor En contra 128(214 votos)
destacado
#4 por seriesnmpuntocom
31 mar 2012, 10:00

a mi lo que me da rabia es que la gente el dia de la huelga se ponga a joder a las tiendas y comercios abiertos, que pasa? tu tienes derecho a la huelga pero yo tengo derecho a trbajar si me da la gana...

2
A favor En contra 103(143 votos)
#8 por aeren00
31 mar 2012, 10:13

#1 #1 frank18cr dijo: los derechos mios terminan donde comienzan los de las demas personas ;)Asi es para ti y para mi, pero hay gente a la que eso no le entra en la cabeza porque se cree que su mierda huele mejor que la de los demas.

A favor En contra 45(71 votos)
#14 por varnez
31 mar 2012, 10:27

La verdad es que es vergonzoso, el comportamiento de muchos manifestantes, el día de la huelga vi como a muchas tiendas de autónomos pequeños les echaron silicona en la cerradura, y les pusieron ladrones en los escaparates. Esta persona tiene toda la razón del mundo, en las huelgas hay que manifestarse y respetar el derecho de trabajar de los demás, y bajo ningún concepto atacar al pequeño autónomo, que el lo pasa bastante peor que el resto de trabajadores.

4
A favor En contra 29(51 votos)
#20 por iamfrankcastle
31 mar 2012, 11:55

#19 #19 uvedoble_te_efe dijo: Cuando el Grecia el pueblo lo quema todo: "Ohh como están en Grecia de cabreados, claro es que con la situación que están viviendo no me extraña, pobrecitos..."

Cuando aquí lo destrozan y lo queman todo: "Así no se sale de la crisis, eso es gentuza que destroza el país y les importa una mierda todo, nose que..."

Se critica a la gente que quema contenedores y pone silicona a las cerraduras porque son ajenos a la manifestación y les da igual la huelga general y sus motivos, pero si fuera la gente normal la que hiciera todo eso, y fueran mayoría, como puede pasar si la cosa se sigue agravando a marchas forzadas, la opinión respecto a quien hace destrozos no sería la misma.
Y yo te pregunto: ¿De verdad crees que a los que mandan (Rajoy no, los que mandan de verdad) les importa poco más que una mierda que quemes la tienda del tío del cartel, el coche de su vecino, o el contenedor que luego vas a volver a pagar tú?

Dejaos de POLLADAS. Sí tan revolucionarios sois, haced como los islandeses: Asaltáis el Congreso, se disuelve el gobierno y se crea uno nuevo.

Hasta entonces, solo estáis haciendo el *******. Con todas las letras.

4
A favor En contra 25(39 votos)
#43 por chip_ee
31 mar 2012, 14:18

#1 #1 frank18cr dijo: los derechos mios terminan donde comienzan los de las demas personas ;)En mi país pasó algo parecido, tiempo antes compraron monumentos para decorar la ciudad, poco después hubo una huelga parecida, parece que gente perteneciente al gobierno se unió a la huelga, y comenzaron a destrozar todos esos monumentos, al final, muchos los apoyaron y comenzaron a destrozar el atractivo turístico (la reacción normal debería ser el indicar que dicha manifestación no tenia que ver con destruir, sino presionar al gobierno), al final, después de dicha manifestación, la alcaldía hizo un presupuesto de daños y perjuicios, y eso se lo cobraron al pueblo... DÍGANME, QUIÉN GANA CUANDO SE HACE EL VANDALISMO...

DEBEMOS UNIRNOS CONTRA LOS LADRONES, PERO AL HACER VANDALISMO, CONTRIBUIMOS CON LOS PEORES LADRONES....

2
A favor En contra 22(24 votos)
#15 por lorenzolerma
31 mar 2012, 10:36

el respeto al derecho ajeno es la paz :benito juarez:

pd me tiene las bolas llenas la publicidad de la ruleta

A favor En contra 12(16 votos)
#38 por crimsonghost
31 mar 2012, 13:14

Sin la más mínima intención de entrar en debates, ya que suelo utilizar está pagina para evadirme de todos estos problemas, he de decir que el que un autónomo, pese a estar de acuerdo con los motivos de la huelga, deba abrir o de lo contrarío a duras penas llegara a final de mes, no es en ningún momento derecho a trabajo, es obligación al mismo, esclavitud... esto no justifica en ningún momento a los sinvergüenzas que dañan pequeños locales autónomos, pero con ello trato de mostrar que somos esclavos de los bancos y multinacionales... si me vais ha decir "aquello no es la solución, esto no lo es, eso otro tampoco" dad algo que lo sea sin dejarnos en la triste situación del "es lo que nos toca a vivir" porque me niego a creer en la esclavitud.

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por burgales
31 mar 2012, 10:42

#12 #12 igoroink dijo: Si ser autónomo son todo desventajas... ¿Porqué la gente se hace autónoma?...Pues es una buena pregunta, lo de autonomos es la mayor trampa que hay en este país, trabajas para un empresario igual que un empleado pero con unas condiciones infinitamente peores.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#21 por umbreon
31 mar 2012, 11:56

Esos manifestantes que piden libertad además de una ley de regulación de empleo a su gusto (perdón, "más justa")... ¿dónde está la libertad cuando obligan a la gente a hacer huelga?

2
A favor En contra 6(14 votos)
#26 por vannistelrooy
31 mar 2012, 12:22

cuando yo hago huelga creen que a mi me pagan el día??? como escusa queda muy bonito todo pero creo que se olvidan de ese detalle, y en cuanto a destrozos que dicen por aquí estoy totalmente en contra de esos actos!

A favor En contra 5(7 votos)
#65 por betamelegatti
1 abr 2012, 16:16

bravo, simplemente, bravo.
En españa se confunden los derechos.... como dice #1 #1 frank18cr dijo: los derechos mios terminan donde comienzan los de las demas personas ;)yo tengo la misma libertad de hacer huega como de no hacerla.... sin embargo en españa parece una obligacion, y si no lo cumples llegan los 4 radicales que joden manifestaciones y te hacen algo.
BRAVO

A favor En contra 4(8 votos)
#79 por dakna
31 mar 2013, 03:28

#1 #1 frank18cr dijo: los derechos mios terminan donde comienzan los de las demas personas ;)No olvidemos que por muchos derechos que tengamos, también tenemos obligaciones.
Como lo que comentas, yo tengo derecho a manifestarme por ejemplo pero tú tienes derecho a no ser molestado ni a que yo te incordie con mi manifestación.

Vamos, hay gente que solo quiere derechos y luego las obligaciones como el respeto a los demás se lo pasan por las narices.
Buen cartel +1

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por lidiatal
31 mar 2012, 12:34

Esto es aqui en Avila!

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por uvedoble_te_efe
31 mar 2012, 13:09

#20 #20 iamfrankcastle dijo: #19 Y yo te pregunto: ¿De verdad crees que a los que mandan (Rajoy no, los que mandan de verdad) les importa poco más que una mierda que quemes la tienda del tío del cartel, el coche de su vecino, o el contenedor que luego vas a volver a pagar tú?

Dejaos de POLLADAS. Sí tan revolucionarios sois, haced como los islandeses: Asaltáis el Congreso, se disuelve el gobierno y se crea uno nuevo.

Hasta entonces, solo estáis haciendo el *******. Con todas las letras.
Es que eso es lo que hay que hacer.

Pero insisto en lo que he dicho antes, quienes queman contenedores son grupos que les importa una mierda la manifestación, las grandes cosas se han conseguido atacando justo lo que tú dices, y está claro que esos grupos no lo van a hacer, pero está aún más claro que los ciudadanos de a pie, que sí que luchan por sus derechos no van a atacar a ningún Congreso.

A mi me jode que ataquen a pequeños comercios, pero si rompen los cristales de una sucursal bancaria, que se jodan, que ellos son los primeros que nos roban a nosotros.

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por gispert3duard
31 mar 2012, 12:12

gente necessitamos a mas emprendedores como estos ya que aunque alguna gente los vea como demonios
los empresarios son los unicos capaçes de generar empleo y sacarnos a todos de esta puta crisis


SI eres parado intenta crear una pequeña empresa
como hice yo

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por iamfrankcastle
31 mar 2012, 11:59

De ese escaparate los piquetes no dejaron ni el cartel. ¿Como van a respetar a un "cerdo capitalista, facha, fascista y patrón esclavista"? O lo que para ellos es lo mismo que lo anterior: a uno que no piensa igual que sus jefes.

A favor En contra 2(8 votos)
#85 por Nitromono
31 mar 2013, 16:26

#4 #4 seriesnmpuntocom dijo: a mi lo que me da rabia es que la gente el dia de la huelga se ponga a joder a las tiendas y comercios abiertos, que pasa? tu tienes derecho a la huelga pero yo tengo derecho a trbajar si me da la gana...Creo personalmente que una huelga no sirve de nada. El gobierno no va a cambiar de opinión si dejan de trabajar encima.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por plasticbeach
31 mar 2012, 15:36

En realidad, cualquier derecho se corresponde con una obligacion: ¡la obligación (derecho) de respetar ese derecho!

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por andresbaga
31 mar 2012, 15:28

#21 #21 umbreon dijo: Esos manifestantes que piden libertad además de una ley de regulación de empleo a su gusto (perdón, "más justa")... ¿dónde está la libertad cuando obligan a la gente a hacer huelga? Ya puedes ser millonario, porque si no te aseguro que eres el mayor ******* del mundo.
Regulación laboral "a su gusto"? Que te den por el culo payaso. Ya puedes rezar para que los subnormales de tus papis te mantengan hasta que no se te levante la *******, porque si no lo único que te quedará va a ser poner el culo para sobrevivir (ah, no! que ya se lo pones al gobierno de turno).

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por chip_ee
31 mar 2012, 14:04

#20,#20 iamfrankcastle dijo: #19 Y yo te pregunto: ¿De verdad crees que a los que mandan (Rajoy no, los que mandan de verdad) les importa poco más que una mierda que quemes la tienda del tío del cartel, el coche de su vecino, o el contenedor que luego vas a volver a pagar tú?

Dejaos de POLLADAS. Sí tan revolucionarios sois, haced como los islandeses: Asaltáis el Congreso, se disuelve el gobierno y se crea uno nuevo.

Hasta entonces, solo estáis haciendo el *******. Con todas las letras.
Es que es verdad lo que dices, siento admiración ya que esa observación era una forma amorfa de mi visión (yo no sabia como expresarla, por eso su amorfimidad), ya que hace poco diagnosticaron a mi madre con cáncer de hígado (a pesar de que ella no toma) y según los doctores en mi país, ellos tienen mas derechos...

SI QUIEREN RECLAMAR ALGO A ALGUIEN, VAYAN A RECLAMAR A LA CASA DE ESA PERSONA O AUTORIDADES, PEOR NO HAGAN QUE LOS INOCENTES PAGUEN SIENDO INOCENTES...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por ilun1999
31 mar 2012, 14:21

Vamos a ver, leyendo los comentarios, o yo vivo en un mundo muy distinto al vuestro, o cada uno ve lo que quiere ver.
Hice huelga, me manifeste, y no vi en ningun momento a nadie, tirar nada contra establecimientos abiertos (mas que folletos informativos), lo unico se les silbaba,... se manifestaron miles y miles de personas, y en su inmensisima mayoria, pacificamente.
Cuando congregas a tanas personas, es imposible que no halla altercados, gente que piense de forma violenta por estadistica tiene qeu haber subnormales, pero esque segun lo que escribis, parece que eso fue la norma.
Me manifeste en una de las convocadas en Bilbao, y no paso nada violento contra nadie, ni mucho menos.

Y por comentar, aunque respete, no estoy deacuerdo con lo que dice el tio.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#49 por laomedea
31 mar 2012, 15:45

Confirmo que es Ávila, en una calle céntrica de la ciudad desde donde se ven las murallas....

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por gutgut
31 mar 2012, 18:35

#49 #49 laomedea dijo: Confirmo que es Ávila, en una calle céntrica de la ciudad desde donde se ven las murallas....SIIII!!!!
Esa calle es San Segundo, donde está el Grande y esa es la perfumería Perdigueros!!!
Qué ilusión ver un cartel de mi ciudad.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por xRyuzaki
31 mar 2012, 19:47

#52 #52 jorge_cosworth dijo: Anda, esa foto es de Córdoba (Andalucía). esa foto es de Ávila... xD y lo que se ve reflejado es la muralla...epicfail

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por hayleysabel
31 mar 2012, 16:23

#45 #45 alitix dijo: Un momento... ¿Eso es Ronda?¡Es Ávila!

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por poisonegde
31 mar 2012, 16:01

yo también he sido autónomo la mitad de mi vida laboral, y comprendo perfectamente que a diferencia de los trabajador un autónomo no puede permitirse hacer huelga tan fácilmente, pero el deveria apoyarla ya que esta reforma en realidad no beneficia en prácticamente nada a los autónomos o a las pymes (solo veneficia a las grandes compañias) ... eso si, si fuera mi negocio el que está en peligro, en el cartel solo avisaría de que estoy apuntando con un rifle desde el piso de arriba XD

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por rocioalquimista
31 mar 2013, 03:15

Muy cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por alvis002
31 mar 2012, 21:23

#14 #14 varnez dijo: La verdad es que es vergonzoso, el comportamiento de muchos manifestantes, el día de la huelga vi como a muchas tiendas de autónomos pequeños les echaron silicona en la cerradura, y les pusieron ladrones en los escaparates. Esta persona tiene toda la razón del mundo, en las huelgas hay que manifestarse y respetar el derecho de trabajar de los demás, y bajo ningún concepto atacar al pequeño autónomo, que el lo pasa bastante peor que el resto de trabajadores.Pero más vergonzoso (y sin ánimos de generalizar) es que nadie del grueso de los os manifestantes trate de detener dichas conductas vandálicas. Tal vez (y si es así corregidme) voy equivocada y ya se hace pero esa es la sensación que tengo: cierto és que pueden responder con violencia pero el grueso de la gente es mucho mayor no?.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mizuni
31 mar 2012, 23:34

#14 #14 varnez dijo: La verdad es que es vergonzoso, el comportamiento de muchos manifestantes, el día de la huelga vi como a muchas tiendas de autónomos pequeños les echaron silicona en la cerradura, y les pusieron ladrones en los escaparates. Esta persona tiene toda la razón del mundo, en las huelgas hay que manifestarse y respetar el derecho de trabajar de los demás, y bajo ningún concepto atacar al pequeño autónomo, que el lo pasa bastante peor que el resto de trabajadores.¿Sabes a que se dedican muchos que echan silicona en las cerraduras? En otras palabras, ¿como se ganan la vida?
Te voy a dar varias pistas: Abren puertas cuando pierdes la llave, cambian cerraduras y te sablan en los dias de huelga.
¿No?
Empieza por "Cerr" y acaba por "jeros"
¿Ahora si, no? Pues eso.

Ah y hay algo muy útil que ya pueden echar la producción del año en silicona, que nada...
Vaselina.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por mizuni
31 mar 2012, 23:38

#44 #44 ilun1999 dijo: Vamos a ver, leyendo los comentarios, o yo vivo en un mundo muy distinto al vuestro, o cada uno ve lo que quiere ver.
Hice huelga, me manifeste, y no vi en ningun momento a nadie, tirar nada contra establecimientos abiertos (mas que folletos informativos), lo unico se les silbaba,... se manifestaron miles y miles de personas, y en su inmensisima mayoria, pacificamente.
Cuando congregas a tanas personas, es imposible que no halla altercados, gente que piense de forma violenta por estadistica tiene qeu haber subnormales, pero esque segun lo que escribis, parece que eso fue la norma.
Me manifeste en una de las convocadas en Bilbao, y no paso nada violento contra nadie, ni mucho menos.

Y por comentar, aunque respete, no estoy deacuerdo con lo que dice el tio.
Imposible no es, persona violenta que se dedica a destrozar cosas sin sentido, se la retiene (hay una ley que lo permite si mal no recuerdo en el sentido de que un ciudadano si presencia un delito puede retener al que lo produce) y llamar a la policía.

Y no me digáis que si sois 100 personas, no vais a poder con 5.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por devka
1 abr 2012, 02:19

La descripción es una soberana gilipollez.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por lokadelacolina
1 abr 2012, 17:48

#27 #27 kitmo dijo: #1 Mi experiencia propia dice que los autonomos de pequeños comercios presionan a sus empleados para que vayan a trabajar( a mi mismo) y despiden al que falta(mi hermana), por lo que esta justificado que en esos casos haya un piquete que le de una excusa a su empleados para faltar. Por no hablar de que ellos también se benefician de lo conseguido por los demás, a coste 0 beneficios 100%, eso tampoco es justo, deberia ser como en Inglaterra, el que no la hace no se beneficia de lo conseguido.Y que quieres que hagan, si no trabajan no cobran y si se le va la gente hay gente que no puede trabajar, un taller por ejemplo, mi madre tenía un taller y se le pusieron 2 chicas de baja por que se , quedaron embarazadas y claro no se las puede echar, que pasó que se arruinó, mira yo no defiendo que se haga eso pero que quieres que te diga, si no vienes a trabajar pues te tendré que echar a menos que no puedas por los piquetes pero un pequeño comercio es el que peor lo tiene, y si se le van todos los trabajadores entonces que o y si los piquetes no le dejan abrir el negocio, o como son tan simpaticos de ponerle silicona en la cerradura.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por menphis1937
1 abr 2012, 19:57

#27 #27 kitmo dijo: #1 Mi experiencia propia dice que los autonomos de pequeños comercios presionan a sus empleados para que vayan a trabajar( a mi mismo) y despiden al que falta(mi hermana), por lo que esta justificado que en esos casos haya un piquete que le de una excusa a su empleados para faltar. Por no hablar de que ellos también se benefician de lo conseguido por los demás, a coste 0 beneficios 100%, eso tampoco es justo, deberia ser como en Inglaterra, el que no la hace no se beneficia de lo conseguido.Con razón te despidieron man...

A favor En contra 1(3 votos)
#69 por limoncarp14
1 abr 2012, 22:21

Su puta madre leerá el cartel entero :yaoming: pero lo voto a favor por ser bueno, :ilia:

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por man92
1 abr 2012, 23:14

Cuanto idiota... pueees como no eres solidario... que sepás que con la reforma laboral, aun, autonomo más jodido... porque como habrá más paro la gente no te consumirá... y tendrás que cerrar tu comercio... y sabes que? Que los empresarios recibirán el 50% del paro de una persona... es decir... si yo tengo 1000 € de paro... el empresario recibirá 500 €... si tu, autonomo, cierras y te vas al paro sin cobrar un duro... crees que te van a coger a tí? Que no cobras nada... o van a coger al que cobra 800 € de paro? Incrieble... y sí, destrozando bancos y grandes multinacionales.. conseguiremos cambiar el mundo... por que siempre se ha conseguido así todo, la historia lo dice...

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por nheeedc
2 abr 2012, 00:28

#36 #36 jjelcapo dijo: Señores autónomos, ¿quiénes son sus clientes? Cuando estos acaben en la calle o se vean obligados a aceptar una disminución del 30% de su sueldo, ¿cómo hostias van a consumir? Y todavía creen que no les afecta la reforma laboral.Señor consumidor, ¿dónde estuvo usted en el 2009 cuando los agricultores y ganaderos se pusieron en huelga? ¿O es que usted no toma ni carne, ni leche, ni verduras?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por lamakun
2 abr 2012, 08:37

Soy trabajador Autónomo...si ceso m actividad, 0 días de indemnización....no tengo subsidio por desempleo...cubro mis deudas con mis bienes pudiendo dejar a mis hijos en la calle.....

Y AUN Y ASÍ NO TENGO COJONES DE HACER HUEGLA Y UNIRME A LA MANIFESTACIÓN!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por lamakun
2 abr 2012, 08:39

Soy autónomo...no tengo derecha a indemnización si me quedo en la calle, no tengo subsidio por desempleo, si no cumplo con mis acreedores me pueden embargar la casa y dejar a mis niños en la calle.....

Y AUN Y ASÍ SOY INCAPAZ DE HACER HUELGA Y UNIRME A LA MANIFESTACIÓN!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por cucharillaroja
5 abr 2012, 00:36

Esta foto esta hecha en Ávila!! y cuanta razón

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por catabar34
31 mar 2012, 12:42

Eso le pasa a mucha gente. Pensar que todo eso es por culpa de unos pocos políticos...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por oriongb
31 mar 2012, 12:32

Muchas personas tienen la manía de pensar que "respetar tu derecho a la huelga" significa que o apoyas su huelga o eres su enemigo. No se dan cuenta de que hay gente que, aunque también sienta la necesidad de hacer cambios, no cree que manifestarse en la calle sea el camino a seguir. Ambos tienen razón mientras cumplan la legalidad, pero por desgracia lo común es pensar eso de "estás conmigo o estás contra mí" aunque seas la persona más inocente del mundo.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por 12perseo12
31 mar 2012, 12:56

Los autónomos son la base del país y están totalmente desprotegidos.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por kurogane_art9091
31 mar 2012, 10:04

La gente se quiere manifestar y hacer respetar sus derechos, Una cosa es causar presión al gobierno y hasta a veces utilizar cierto grado de agresividad, pero nunca atacar la tienda del pobre que esta igual de afectado que tu, esa gente es afectada esta pasando por la misma crisis que todos, y en el extremo caso que se tenga que vandalisar un edificio, que sea un edificio del gobierno.

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por uvedoble_te_efe
31 mar 2012, 11:43

Cuando el Grecia el pueblo lo quema todo: "Ohh como están en Grecia de cabreados, claro es que con la situación que están viviendo no me extraña, pobrecitos..."

Cuando aquí lo destrozan y lo queman todo: "Así no se sale de la crisis, eso es gentuza que destroza el país y les importa una mierda todo, nose que..."

Se critica a la gente que quema contenedores y pone silicona a las cerraduras porque son ajenos a la manifestación y les da igual la huelga general y sus motivos, pero si fuera la gente normal la que hiciera todo eso, y fueran mayoría, como puede pasar si la cosa se sigue agravando a marchas forzadas, la opinión respecto a quien hace destrozos no sería la misma.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#5 por pcjalltimes9
31 mar 2012, 10:04

el derecho al respeto ajeno es la paz XD se oye bonito y cuando se aplica se ve mejor

2
A favor En contra 1(5 votos)
#18 por victor101094
31 mar 2012, 11:14

porque hay que ser imbecil. un extranjero que no sepa del tema, se creera que tienen mucha razón los que se ponen a destrozar los comercios abiertos? Se pensaran que estan destrozando cosas que despues tendremos que pagar

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!