¡Cuánta razón! / DERECHO
Arriba
85
Enviado por deusito el 29 mar 2012, 21:04

DERECHO


obligación,explicaciones,huelga,autonomo,manifestación,derecho,jodido,tienda,fastidiar

Fuente: http://Captura de facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Ciudadano indignado Enlace a Manifestante en Huelva Enlace a Mientras tanto, en Malasia...

Vídeo relacionado:

Enlace a Interpretando la música de la tienda de Wii acapella
#17 por ruben46
31 mar 2012, 11:14

Eso parecen las murallas de Ávila!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por alber_troll
31 mar 2012, 10:27

Cuanta Razón.

A favor En contra 1(11 votos)
#9 por loqueyotediga
31 mar 2012, 10:23

Una cosa es poder ejercer un derecho, y otra estar obligado a hacerlo. La reforma laboral apesta. Pero también lo da negar un derecho, o imponer un criterio, una opinión, o coartar una libertad :(

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por willythekid
31 mar 2012, 10:24

#5 #5 pcjalltimes9 dijo: el derecho al respeto ajeno es la paz XD se oye bonito y cuando se aplica se ve mejor"Entre los individuos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz."

(Benito Juárez)

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por lexemaxanga
31 mar 2013, 12:30

El simplemente hecho de verles hablar de los "agresivos" ya es una simple prueba de que no habéis estado en la manifestación. Totalmente respetable, pero que toméis por verdad que son los que montan el pollo, muy equivocado. Como en todo rebaño, hay ovejas negras que la arman y es lo único que véis en la TV. Decimos que con las manifestaciones no se consigue nada... pues por ejemplo ya los antidisturbios el número de identificación lo tienen q llevar a la vista. Mientras otros países lo hacen desde hace tiempo, aquí primero tiene que pasar las cosas para tomar medidas. Lo peor es que algunos habéis asimilado ser el sumiso del que te roba a cambio de un plato de un judías. La propia UE aborrece lo sucedido y la actuación de la policía, y aquí sigue habiendo mazocas.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por 8werty8
1 abr 2012, 18:35

#43 #43 chip_ee dijo: #1 En mi país pasó algo parecido, tiempo antes compraron monumentos para decorar la ciudad, poco después hubo una huelga parecida, parece que gente perteneciente al gobierno se unió a la huelga, y comenzaron a destrozar todos esos monumentos, al final, muchos los apoyaron y comenzaron a destrozar el atractivo turístico (la reacción normal debería ser el indicar que dicha manifestación no tenia que ver con destruir, sino presionar al gobierno), al final, después de dicha manifestación, la alcaldía hizo un presupuesto de daños y perjuicios, y eso se lo cobraron al pueblo... DÍGANME, QUIÉN GANA CUANDO SE HACE EL VANDALISMO...

DEBEMOS UNIRNOS CONTRA LOS LADRONES, PERO AL HACER VANDALISMO, CONTRIBUIMOS CON LOS PEORES LADRONES....
ui, nono, con los peores ya te digo que no, los peores estan en bancos, parlamentos y juntas de accionistas

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por mevoypachiclana
31 mar 2013, 03:32

Si tienes que abrir por obligación no eres ningún trabajador ejerciendo tu propio derecho, eres un esclavo más de las compañías energéticas que te suministran luz, gas y agua, de las telefónicas que te venden móviles de última generación a 24 meses y de la banca que te cobra los intereses abusivos por el préstamo que pediste para abrir tu tienda o cafetería. Yo no hago huelga porque a mí personalmente me haga falta, la hago por solidaridad con los que sí la necesitan.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por lexemaxanga
31 mar 2013, 12:21

Pues no comparto lo que pone el cartel. Si pusiera que él está de acuerdo con el sistema establecido y demás, pues SÍ, es una opinión y decisión personal totalmente respetable. El problema está cuando lo que quiera que se consiga en la huelga, sales beneficiado con la reforma además de haber hecho caja el día que no hay casi nada abierto. No vale ya el "pan pa'hoy y hambre pa'mañana". Si estás jodido tienes que luchar conmigo y no esperar a que me lleve los "palos" mientras tu te refugias en una excusa (hijos y familia) como si fueras el único de la huelga que los tiene. Todos tb queremos tomarnos la cervecita fresquita viendo el fútbol. Pero si no puedo tomarmela para que mi hijo coma, no me la compro, mucho menos diría q tengo necesidades cuando se tiene una tarifa adsl.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por juananz007
2 abr 2012, 22:05

Hay derechos que sí son obligaciones. Ahí tienen el derecho al voto, por ejemplo, que es a su vez una obligación de todo ciudadano.

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por xRyuzaki
31 mar 2012, 19:46

prefiero que un vándalo rompa un día mi tienda , a que un hijo de puta me esté robando la tienda , la comida y la vida sentado desde un despacho sin mover un puto dedo , asi son las cosas

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por nurag
31 mar 2012, 17:08

Bien, no participes en la huelga, tienes toda la razón del mundo, estás en tu derecho...Pero en el momento en el que esos hijos de los que hablas tengan un sueldo basura por un trabajo esclavista (y eso si tienen la suerte de conseguir un trabajo), lo que tu habrás perdido será el derecho a quejarte, porque fueron los demás los que lucharon por tus derechos y los de tus hijos mientras tu bajabas la cabeza cediendo a las presiones y las políticas del miedo...
Ha costado mucho llegar aquí, si dejamos que nos quiten lo que tenemos estamos aceptando que nos jodan de buen gusto... entiendo que no todo el mundo tenga mi opinión, pero a veces hay que sacrificar un poco el presente para asegurarse un futuro... Ya no por ti, piensa en los que vendrán detrás.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por poderdelassombras
31 mar 2012, 16:24

Parece Valencia, ¿lo es? Si no es así, se parece mucho a las antiguas puertas, les Torres de Quart i les Torres de Serrano, vamos, porque son igualitas O_O

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por dr_cinicvs
31 mar 2012, 12:56

#17 #17 ruben46 dijo: Eso parecen las murallas de Ávila!a mi me ha parecido plasencia. Autor, Manifiestate

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por xarmablancax
31 mar 2013, 13:12

todos en esta españa estamos jodidos

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por rihoga2906
31 mar 2013, 14:57

#27 #27 kitmo dijo: #1 Mi experiencia propia dice que los autonomos de pequeños comercios presionan a sus empleados para que vayan a trabajar( a mi mismo) y despiden al que falta(mi hermana), por lo que esta justificado que en esos casos haya un piquete que le de una excusa a su empleados para faltar. Por no hablar de que ellos también se benefician de lo conseguido por los demás, a coste 0 beneficios 100%, eso tampoco es justo, deberia ser como en Inglaterra, el que no la hace no se beneficia de lo conseguido.claaaro en inglaterra cuando sacan una ley nueva pone, eh, a los que no han ido a la huelga no se beneficiand e esta ley, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por nheeedc
31 mar 2012, 13:05

#12 #12 igoroink dijo: Si ser autónomo son todo desventajas... ¿Porqué la gente se hace autónoma?...Por que algunas personas, por increíble que parezca, no les importa matarse a trabajar todos los días de su vida si así consiguen dedicarse a lo que realmente les gusta.

A favor En contra 0(4 votos)
#36 por jjelcapo
31 mar 2012, 13:07

Señores autónomos, ¿quiénes son sus clientes? Cuando estos acaben en la calle o se vean obligados a aceptar una disminución del 30% de su sueldo, ¿cómo hostias van a consumir? Y todavía creen que no les afecta la reforma laboral.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#39 por igoroink
31 mar 2012, 13:52

#27 #27 kitmo dijo: #1 Mi experiencia propia dice que los autonomos de pequeños comercios presionan a sus empleados para que vayan a trabajar( a mi mismo) y despiden al que falta(mi hermana), por lo que esta justificado que en esos casos haya un piquete que le de una excusa a su empleados para faltar. Por no hablar de que ellos también se benefician de lo conseguido por los demás, a coste 0 beneficios 100%, eso tampoco es justo, deberia ser como en Inglaterra, el que no la hace no se beneficia de lo conseguido.A ver, ni tanto ni tan poco. Ni los todos autónomos son unos déspotas ni todos los trabajadores unos vagos. A ver cuando acabamos con estas rivalidades entre empleados y trabajadores. ¿No nos damos cuenta de que somos necesarios TODOS para salir adelante?. Eso si, no cabe duda de que esta reforma recorta derechos fundamentales del trabajador que tanto costo conseguir (sangre, sudor y lágrimas). Ya está bien de escuchar a autónomos llorar porque son autónomos y de trabajadores abusar de sus derechos. Ya está bien hombre. Esto en otros países no pasa. Es una cuestión de respeto.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por eskrotolazerado
31 mar 2012, 15:09

La huelga:El arma mas poderosa del trabajador y a la gente se la suda.

A favor En contra 0(6 votos)
#86 por mashote
31 mar 2013, 17:35

#2 #2 alos1895 dijo: mis derechos somiensan cuando se me inche un huevocalla analfabeto

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por dava85
31 mar 2012, 14:11

#3 #3 Deesk dijo: destrozando tiendas saldran de la crisis ? asi van de mal en peor.

frianme a negativos pero es lo que pienso y creo que no soy el unico.
pero es q los q destrozan tiendas son cuatro gatos q utilizan el vandalismo por joder, no por ideología.
el vandalismo callejero va en paralelo a las manifestaciones

A favor En contra 0(12 votos)
#23 por igoroink
31 mar 2012, 12:00

#16 #16 burgales dijo: #12 Pues es una buena pregunta, lo de autonomos es la mayor trampa que hay en este país, trabajas para un empresario igual que un empleado pero con unas condiciones infinitamente peores.Aunque me están friendo a negativos mi pregunta era de los más inocente...

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por hilk
7 dic 2012, 14:19

Practicamente todos los q forman los piquetes son liberados sindicales. Ellos cobran el dia igual. En realidad es practicamente el unico dia del año que "trabajan" pero pretenden q todo el mundo pare incluyendo los q no tienen nada que ver

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por franarok
5 abr 2012, 04:30

El problema es que ciertos partidos y medios inculcan a la gente la idea de que los empresarios son personas orondas, vestidos de pingüino con puro y sombrero que explotan a los pobres trabajadores...cuando la realidad es que mas del 90% del curro lo proporcionan pequeñas y medianas empresas dirigidas por gente que puede perder mucho mas que sus trabajadores si la cosa sale mal
Pero los trabajadores solo velan por sus intereses...a los demas que les den morcilla

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por trolling_omg
31 mar 2012, 10:24

Trabajos, yo quiero uno igual a ese

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por 3force
31 mar 2012, 14:13

Cuanta razon, nivel leyenda.
Ayer estuve viendo el telenoticias, y los destrozos en Barcelona por culpa de algunos vandalos que fueron a la manifestacion suben a 600000€. Mas de un autonomo debio cagarse en todo al ver lo que hicieron y sobretodo si tenia una tienda. Todos tenemos el derecho a la huelga, manifestarnos, chillar y gritar en la calle por tal de hacernos escuchar y que paren con las injusticias que estan haciendo, pero otra cosa es aprovechar un dia de manifestacion y ir a romper cristales, destrozar tiendas y romper el moviliario urbano y esto no es asi.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por vaderasdf
1 abr 2012, 08:58

Torres de Quart i les Torres de Serrano, se ven en el reflejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por gunstail
31 mar 2012, 12:49

Que cojones eso es avila? yo vivo alli, jaja, like y favoritos jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por cirio
31 mar 2012, 16:19

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No puedo ver los videos pero así a primeras te digo que el gas lacrimógeno es lo más suave que haría a los que pegaron y rociaron al chico que intentaba defender su bar, quemaron el starbucks etc etc. Si la huelga es en contra de las reformas laborales del gobierno a joderles a ellos, todos a Moncloa, Parlamento, Congreso etc y delegaciones, no a las estaciones, bares o mobiliario urbano ¿O es que el problema real es que son todos unos cobardes?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por jorge_cosworth
31 mar 2012, 16:18

Anda, esa foto es de Córdoba (Andalucía).

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por angomo
31 mar 2012, 15:54

Ha faltado un "We are autonumus" al final xD

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por igoroink
31 mar 2012, 10:27

Si ser autónomo son todo desventajas... ¿Porqué la gente se hace autónoma?...

4
A favor En contra 2(18 votos)
#45 por alitix
31 mar 2012, 14:37

Un momento... ¿Eso es Ronda?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por sergios
31 mar 2012, 12:04

Gran cartel, cuantísima razón.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por kefz
31 mar 2012, 10:07

2 papas fritas como la ******* mía, perdón por la falta de sentido, pero es que sigo con la huelga

A favor En contra 14(20 votos)
#27 por kitmo
31 mar 2012, 12:30

#1 #1 frank18cr dijo: los derechos mios terminan donde comienzan los de las demas personas ;)Mi experiencia propia dice que los autonomos de pequeños comercios presionan a sus empleados para que vayan a trabajar( a mi mismo) y despiden al que falta(mi hermana), por lo que esta justificado que en esos casos haya un piquete que le de una excusa a su empleados para faltar. Por no hablar de que ellos también se benefician de lo conseguido por los demás, a coste 0 beneficios 100%, eso tampoco es justo, deberia ser como en Inglaterra, el que no la hace no se beneficia de lo conseguido.

8
A favor En contra 22(56 votos)
#2 por alos1895
31 mar 2012, 09:52

mis derechos somiensan cuando se me inche un huevo

2
A favor En contra 24(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!