¡Cuánta razón! / RECUERDOS DE BARCELONA
Arriba
74
Enviado por myrdin el 29 mar 2012, 23:20

RECUERDOS DE BARCELONA


Escopeta,mossos,policía,manifestación,29 marzo,Barcelona,recuerdos

Fuente: http://Foto propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Datos de la Ciudad Condal Enlace a Negocio turbio Enlace a No se puede decir que fuera el mejor en lo suyo...

Vídeo relacionado:

Enlace a La Policía desbordada ante las Mafias carteristas en Madrid
#43 por albgnco15m
2 abr 2012, 11:42

#31 #31 rubenraiden dijo: #28 al menos dan trabajo. Que ofreces tu? destrucción? A y el resto de los negocios de gente corriente destrozados, esos que eran nazis o algo?Que dan trabajo... Por esa lógica debería volver a permitirse la esclavitud, porque así el paro bajaría, me imagino.

2
A favor En contra 36(64 votos)
#37 por 8werty8
2 abr 2012, 11:13

#31 #31 rubenraiden dijo: #28 al menos dan trabajo. Que ofreces tu? destrucción? A y el resto de los negocios de gente corriente destrozados, esos que eran nazis o algo?Mentira, las grandes multinacionales acaban destruyendo el negocio de autónomos, pequeñas empresas y productores locales, por los que estáis tan preocupados, además, crean puestos de trabajo precario y son las principales beneficiarias de la pobreza en el 3r mundo, de donde sacan sus materias primeras, bien majo estaba ardiendo

4
A favor En contra 23(51 votos)
#45 por misingno
2 abr 2012, 11:48

#41 #41 iskariote dijo: #35 Esque no se queman locales porque si. Se queman los bancos y multinacionales, que son los que explotan a sus trabajadores, destruyen el medio ambiente y causan la crisis en la que estamos inmersos. No es aleatorio.no digo que no se lo merezcan, al contrario, se merecen eso y más, pero ¿qué soluciona quemar un banco, un burguer, un starbucks? Que unos pobres currelas les toque limpiar y que los arreglos salgan de nuestro bolsillo, eso es lo único.
Si se quiere atacar, se ataca a la cabeza, no a los dedos.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#47 por Pikete
2 abr 2012, 11:55

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.lo de que los disturbios son provocados por gamberros, por gente que se aburre, no es mas que propaganda. Es propaganda. Es mentira. Es una estupidez como un estadio de grande. Solo lo dicen para quitarle legitimidad a esas acciones, para intentar evitar que otras personas vean ahí la solucion. Nada más, es algo que está en todos los manuales de propaganda.

A favor En contra 8(18 votos)
#17 por assortedmetal
2 abr 2012, 09:58

alguna vez mi padre me dijo que solo mandan a los policias para intimidar o para controlar sin importar a que costo y lo peor es que tiene mucha razón.

A favor En contra 8(22 votos)
#31 por rubenraiden
2 abr 2012, 11:03

#28 #28 iskariote dijo: #20 Ah, que quemar un Starbucks (empresa capitalista multinacional que colabora para explotar a los trabajadores de las plantaciones en suramerica, africa y asia y a los pringaos que trabajan en las cafeterias) no es un acto de protesta? Atacar un banco (empresa usurera que por si no lo sabes desahucia a muchas familias) no es un acto de protesta? Si atacar esos sitios no es un acto de protesta lógico, es que teneis los valores que os meten por televisión, y habeis perdido toda humanidad para pensar solo en que hay que proteger la propiedad privada a toda costa, pase lo que pase.al menos dan trabajo. Que ofreces tu? destrucción? A y el resto de los negocios de gente corriente destrozados, esos que eran nazis o algo?

6
A favor En contra 6(52 votos)
#38 por blackander
2 abr 2012, 11:16

yo me lleve un escudo antidisturbios y una porra extensible de un secreta :3

2
A favor En contra 4(12 votos)
#41 por iskariote
2 abr 2012, 11:34

#35 #35 misingno dijo: #32 el caso es que soy de Valencia y estuve allí cuando llovieron los palos, incluso a mi prima la dejaron sin sentido en el suelo uno de esos cabrones, pero lo que quiero decir es que ¿vamos a rebajarnos a ser como ellos? Empezar a quemar locales porque sí no es la solución, si no otro problema.Esque no se queman locales porque si. Se queman los bancos y multinacionales, que son los que explotan a sus trabajadores, destruyen el medio ambiente y causan la crisis en la que estamos inmersos. No es aleatorio.

2
A favor En contra 4(20 votos)
#61 por monousuario
2 abr 2012, 14:27

A los que manifestantes que destrozan cosas deberían ser los primeros en ser linchados.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por joaneta
2 abr 2012, 11:03

#23 #23 misingno dijo: Igual de ******* los que revientan cabezas a golpe de porra como los que revientan locales a golpe de molotov.WTF? Igual de hijos de puta? pues yo creo que mucho peor los mossos que pegan y lanzan pelotas a todo dios.. A uno le han dejado sin ojo y perderá visión, y a otros les han roto costillas..
Si tu un dia fueras a una manifestación y te dieran así porque sí, no pensarías lo mismo...

2
A favor En contra 4(14 votos)
#13 por warai_otoko
2 abr 2012, 09:57

Lo el peor recuerdo en estos casos no son las pelotas si no los moratones y magulladuras que dejan a las personas que las recibe.
Ademas no hay que olvidar que estamos en un país donde se rebate las ideas con violencia policial.

A favor En contra 4(12 votos)
#49 por uvedoble_te_efe
2 abr 2012, 12:29

Pero vamos a ver, los pequeños negocios no fueron el principal objetivo de las hostilidades, sí que es cierto que alguna "merería loli" vio como unos cabron*s le reventaban la cerradura, pero mayormente se hizo en supermercados grandes, bancos, el Starbucks...

Y además, una buena parte de los "manifestantes" que empezaban el problema eran mossos infiltrados para provocar jaleo, joder si algunos se dedicaban a empujar y a provocar y llevaban un pinganillo!

A los grupos radicales se unen los mossos provocadores que disparan luego contra gente pacífica, y ya la tenemos liada tal y como pasó en Barcelona, y como seguro que volverá a pasar.

A favor En contra 3(13 votos)
#11 por parasito95
2 abr 2012, 09:54

Jajaja! Yo de pequeño solía coleccionar pelotas de goma, solía quedar con mis amigos en las kaleborrokas para pillar bolas.. PD: Soy vasco.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#65 por balsencio
2 abr 2012, 19:21

#38 #38 blackander dijo: yo me lleve un escudo antidisturbios y una porra extensible de un secreta :3muy bien campeón, estás orgulloso?

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por arthurpendragon
2 abr 2012, 23:00

#60 #60 mikelmotxo dijo: #37 #59 No y tampoco es culpa de los bancos, especuladores y multinacionales, causantes de la crisis que siguen con beneficios multimillonarios a costa de especulación y expedientes de regulacion de empleo, es culpa del puto pueblo.
La huelga es un derecho fundamental de la constitución y fue ejercida por miles de personas correctamente, no creo q sea justificable rebentar a balazos y pelotazos a gente por que 4 hayan ido un poco más alla.
En cualquier caso sigo pensando que para querer ser anti disturbios tienes q disfrutar repartiendo hostias, sino no lo entiendo.
No te voy a llevar la contraria en nada de lo que has dicho: es más, te doy la razón.
Pero repito, que si te quedas viendo como queman un Starbucks, será que te agrada lo que estás viendo. Si te incomoda, o ves que va a haber movida te piras...

No hablo en general: siempre hay excepciones.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por aromeu10
2 abr 2012, 09:50

la proxima vez que te los encuentres ya sabes, les tiras tu a ellos jajaj

A favor En contra 3(13 votos)
#71 por ftw
3 abr 2012, 11:29

#48 #48 iskariote dijo: #45 No salen de nuestros bolsillos tio. Es lo que tiene que sean empresas privadas. Que saldrá de su bolsillo o del seguro que hayan contratado. No es tu bar, es el bar de un señor rico de Inglaterra o EEUU que se forra sin mover un dedo.¿Te suena lo que es una franquicia? Eso lo pagan los dueños de aquí, no el señor rico de Inglaterra que dices tú.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por crb
2 abr 2012, 11:03

#28 #28 iskariote dijo: #20 Ah, que quemar un Starbucks (empresa capitalista multinacional que colabora para explotar a los trabajadores de las plantaciones en suramerica, africa y asia y a los pringaos que trabajan en las cafeterias) no es un acto de protesta? Atacar un banco (empresa usurera que por si no lo sabes desahucia a muchas familias) no es un acto de protesta? Si atacar esos sitios no es un acto de protesta lógico, es que teneis los valores que os meten por televisión, y habeis perdido toda humanidad para pensar solo en que hay que proteger la propiedad privada a toda costa, pase lo que pase.si estas en contra de esas empresas no les des negocio. A mi no me caes bien y no te quemo la casa

2
A favor En contra 2(12 votos)
#39 por joaneta
2 abr 2012, 11:18

#35 #35 misingno dijo: #32 el caso es que soy de Valencia y estuve allí cuando llovieron los palos, incluso a mi prima la dejaron sin sentido en el suelo uno de esos cabrones, pero lo que quiero decir es que ¿vamos a rebajarnos a ser como ellos? Empezar a quemar locales porque sí no es la solución, si no otro problema.No, esque la mayoría de gente no es la violenta. De las mas de 700.000 mil personas que habian en la manifestación que se dijo? casi nada, todo sobre los anti sistemas estos que se lo pasan bien quemando y destrozando. Y no se si habrás visto muchos videos pero en algunos se demuestra que hay mossos inflitrados aporreando cristales.. Pero eso ya no me estraña, hablando de los mossos...
Prefiero mil veces que destrozen cristales de las borsas o bancos (que se lo merecen) a que se destrocen cabezas, eso está clarísimo vamos...

4
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por rubenraiden
2 abr 2012, 10:57

La mayoría de la gente de CR son unos listillos y unos sabiondos que no tienen ni idea de nada y se ponen aquí a decir tonterías. Primero eso es un cartucho y una pelota antidisturbios, nada de bala, balas como el 5,56 otan son las que usan en israel contra los palestinos, disparando por debajo de las rodillas, como si de una medida antidisturbios mas se tratara.

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por Pikete
2 abr 2012, 10:42

aficionao...! en Euskadi de esas tenemos a montones, en sacos. Por tener tenemos hasta casquillos de bala cuando la poli ha disparado a la gente en manifestaciones. ( Fuego real, no es coña )

A favor En contra 2(8 votos)
#51 por br4v0
2 abr 2012, 12:39

Me parece acojonante que esteis hablando de violencia policial, y no hableis de los cabrones que han pegado a la pobre gente que quería trabajar y no podía.

A demas, luego sereis los primeros que direis "Hay dios mio donde está la policía, mientras me estan pegando o robando"

2
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por bautigar
2 abr 2012, 10:16

tu te llevas las pelotas, otros los pelotazos

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por gerardu
2 abr 2012, 10:05

Ahora sí que decís "¿y esto es la democracia?" Hipócritas, aprended, ellos emplean la violencia contra nosotros, devolvámosles las piedras con odio.

A favor En contra 2(14 votos)
#52 por hanamichisakuragi
2 abr 2012, 12:41

Mejor me llevo uno de los centenares de containers quemados paficicamente, no?

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por exor720
2 abr 2012, 12:46

flipais? decis asi va españa? que si esto es una democracia?, la democracia la hacen los ciudadanos, y no es que "asi va españa", mas bien, asi va la gente de españa.

ANIMALES.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por metamorfosista
2 abr 2012, 12:58

#28 #28 iskariote dijo: #20 Ah, que quemar un Starbucks (empresa capitalista multinacional que colabora para explotar a los trabajadores de las plantaciones en suramerica, africa y asia y a los pringaos que trabajan en las cafeterias) no es un acto de protesta? Atacar un banco (empresa usurera que por si no lo sabes desahucia a muchas familias) no es un acto de protesta? Si atacar esos sitios no es un acto de protesta lógico, es que teneis los valores que os meten por televisión, y habeis perdido toda humanidad para pensar solo en que hay que proteger la propiedad privada a toda costa, pase lo que pase.A ver, que ya está el típico pringao mezclando churras con merinas. Era una huelga contra la reforma laboral, no una barra libre de actos vandálicos contra quien te caiga mal. Joder, si es que algunos sois como los canis, liáandoos a porrazos sólo porque "me ha mirao mal". Y con un nivel de inteligancia y sentido común similar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#58 por arthurpendragon
2 abr 2012, 13:55

En el momento en el que la peña empieza a quemar locales, contenedores y tú te quedas quieto, gritando, como lo hace el resto del rebaño te has convertido en uno de ellos.
Sinceramente, estoy acostumbrado a que me folléis a negativos por defender al ejército y la policía, pero cumplen ÓRDENES que están totalmente justificadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por draenei
2 abr 2012, 09:57

Si estas cosas fueran dirigidas a elementos como el vídeo que se de que incendian un starbucks que sale en notengotele lo veo más que justificado que siempre hay algún grupo de estos que se aprovechan de la multitud para mezclarse,si fueran tan valientes irían a cara descubierta.

A favor En contra 2(18 votos)
#12 por dkain
2 abr 2012, 09:56

La policía de hoy es mas parecida a los grises que a otra cosa.

A favor En contra 2(16 votos)
#70 por snoaida
3 abr 2012, 00:55

Si te hubieras quedado en casita en lugar de ir a liarla seguramente no te hubieran dado estos obsequios...

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por javimetalplaza
3 abr 2012, 13:17

para el ignorante la vida que ha subido este cartel, eso no son balas, son cartuchos de fogueo, con los que se disparan las pelotas de GOMA (deberian ser de algo que duela mas).

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por erd
2 abr 2012, 12:33

#28 #28 iskariote dijo: #20 Ah, que quemar un Starbucks (empresa capitalista multinacional que colabora para explotar a los trabajadores de las plantaciones en suramerica, africa y asia y a los pringaos que trabajan en las cafeterias) no es un acto de protesta? Atacar un banco (empresa usurera que por si no lo sabes desahucia a muchas familias) no es un acto de protesta? Si atacar esos sitios no es un acto de protesta lógico, es que teneis los valores que os meten por televisión, y habeis perdido toda humanidad para pensar solo en que hay que proteger la propiedad privada a toda costa, pase lo que pase.atracar un banco es vandalismo puro y duro.
Juro que si algún da alguien se mete e mi negocio para ese tipo de actos´sea por lo que sea o quien sea(sea huelga o cualquier cosa le parto las piernas o la cabeza,lo se es un poco radical,pero estoy harto de matones,que van en pandilla por ser unos cobardes sin agallas para ir solo en la mayoría de casos, excusándose por actos públicos como huelgas para cometer vandalismo).

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por joaneta
2 abr 2012, 11:51

#44 #44 misingno dijo: #39 lo malo/la pena es que los violentos gritan más alto que los pacíficos...Porque les damos (o les dan) más importancia!
Casi que solo se ha hablado del puñetero Starbucks que hoy ya estará abierto con los cafés a 4€ preparados para vendérselos a los pijitos que les importan más tener su espacio para modernos que no lo que pasa a su alrrededor..

A favor En contra 1(9 votos)
#76 por joripiateflanders
22 abr 2013, 00:46

debieron usar otra municion

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por Pikete
2 abr 2012, 15:49

#39 #39 joaneta dijo: #35 No, esque la mayoría de gente no es la violenta. De las mas de 700.000 mil personas que habian en la manifestación que se dijo? casi nada, todo sobre los anti sistemas estos que se lo pasan bien quemando y destrozando. Y no se si habrás visto muchos videos pero en algunos se demuestra que hay mossos inflitrados aporreando cristales.. Pero eso ya no me estraña, hablando de los mossos...
Prefiero mil veces que destrozen cristales de las borsas o bancos (que se lo merecen) a que se destrocen cabezas, eso está clarísimo vamos...
tu que sabes si son anti-sistemas? sabes lo que es ser anti-sistema? como sabes que esas personas lo son? Les llamas anti-sistema porque les llaman así en la tele. Atrévete a negarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por badmotherfuckerrr
2 abr 2012, 11:33

Con esta violencia injustificada lo unico qie se consigue es darle la razon al gobierno en que somos todos unos violentos. La volencia solo da paso a mas violencia y yo no quiero vivir en un paid asi.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por pablop10
2 abr 2012, 19:48

A ver si sacan la ley en la que por fin se os califica como lo que sois, TERRORISTAS. Ni defensa de derechos ni nada sois unos delincuentes.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por iskariote
2 abr 2012, 11:08

#31 #31 rubenraiden dijo: #28 al menos dan trabajo. Que ofreces tu? destrucción? A y el resto de los negocios de gente corriente destrozados, esos que eran nazis o algo?Y que si dan trabajo? Se forran a tu costa y les das las gracias. Orgullo de esclavo es lo que tienes tu. ¿Que otros negocios se destruyeron? Los del corte ingles? ¿Los de la estacion de tren? Acaso una perfumeria es de gente autonoma? O un McDonalds? Mirate el video y piensa por que revientan el Starbucks y no la farmacia que hay justo al lado.

#33 #33 crb dijo: #28 si estas en contra de esas empresas no les des negocio. A mi no me caes bien y no te quemo la casaNo les doy negocio. Y no es que me caigan mal o bien, esque su funcionamiento consiste en joder a la gente para llenarse los bolsillos. No es que no me guste su café.

A favor En contra 1(23 votos)
#19 por alvaroxflash
2 abr 2012, 10:01

Es un bonito recuerdo para toda la vida , ademas ,los moratones no los olvidaras facilmente

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por misingno
2 abr 2012, 10:18

Igual de ******* los que revientan cabezas a golpe de porra como los que revientan locales a golpe de molotov.

2
A favor En contra 1(17 votos)
#35 por misingno
2 abr 2012, 11:09

#32 #32 joaneta dijo: #23 WTF? Igual de hijos de puta? pues yo creo que mucho peor los mossos que pegan y lanzan pelotas a todo dios.. A uno le han dejado sin ojo y perderá visión, y a otros les han roto costillas..
Si tu un dia fueras a una manifestación y te dieran así porque sí, no pensarías lo mismo...
el caso es que soy de Valencia y estuve allí cuando llovieron los palos, incluso a mi prima la dejaron sin sentido en el suelo uno de esos cabrones, pero lo que quiero decir es que ¿vamos a rebajarnos a ser como ellos? Empezar a quemar locales porque sí no es la solución, si no otro problema.

4
A favor En contra 0(4 votos)
#74 por pablop10
3 abr 2012, 19:31

#56 #56 jaydave dijo: yo tambien tengo, un cartucho de gas lacrimogeno y otro de valaLo que no tuviste fue profesor de ortografía

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por aelix
3 abr 2012, 15:53

#43 #43 albgnco15m dijo: #31 Que dan trabajo... Por esa lógica debería volver a permitirse la esclavitud, porque así el paro bajaría, me imagino.Seguid con esa mentalidad, que seguro que así baja el paro seguro.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por djaul
2 abr 2012, 09:53

yo también me llevé unas cosas....¡un par de buenas hostias!

A favor En contra 0(8 votos)
#64 por Pikete
2 abr 2012, 16:21

#51 #51 br4v0 dijo: Me parece acojonante que esteis hablando de violencia policial, y no hableis de los cabrones que han pegado a la pobre gente que quería trabajar y no podía.

A demas, luego sereis los primeros que direis "Hay dios mio donde está la policía, mientras me estan pegando o robando"
ah, espera, te refieres a los esquiroles? esos que si luego triunfa la huelga se van a aprovechar de esos logros aunque no hayan movido un dedo por ello? anda y que les den, y fuerte.
Los que son obligados bajo amenaza de los patrones es otra cosa.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por fenrir_meinhof
2 abr 2012, 13:05

Yo nunca apoyaré la violencia por la violencia, y creo que los cambios tienen que llegar cuando sea su momento, cuando haya legitimidad popular para llevarlos cabo, y no tiene sentido adelantarse a ello, pero si os diría una cosa, a ver cuantos de por aquí que tanto defienden el pacifismo o la contundencia policial piensan igual de aquí a 5 años, cuando las cosas vayan muy a peor... entonces llegará el cambio de mentalidad.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por skyorz
2 abr 2012, 11:36

#28 #28 iskariote dijo: #20 Ah, que quemar un Starbucks (empresa capitalista multinacional que colabora para explotar a los trabajadores de las plantaciones en suramerica, africa y asia y a los pringaos que trabajan en las cafeterias) no es un acto de protesta? Atacar un banco (empresa usurera que por si no lo sabes desahucia a muchas familias) no es un acto de protesta? Si atacar esos sitios no es un acto de protesta lógico, es que teneis los valores que os meten por televisión, y habeis perdido toda humanidad para pensar solo en que hay que proteger la propiedad privada a toda costa, pase lo que pase.Si, de protesta y bandalismo

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por rubenraiden
2 abr 2012, 10:57

Tened bien claro que a mi una de estas no me va a dar porque en cuanto vea gente quemando starbucks, rompiendo cristales de negocios cerrados y abiertos(que no entiendo los piquetes, ellos defienden sus derechos, por que el comerciante no puede ejercer el suyo?)me voy a ir de allí por que esa ya no es mi manifestación.Me parece bastante bien que a aquellos que hacen estas cosas se les lancen pelotas de goma y tienen suerte porque yo soy policía y le meto en la cabeza y ala adiós *******. Y si no tienes nada que ver vete de allí. Una manifestación manchada por la violencia del manifestante no es recordada por su significado si no por su resultado nadie habla de la reforma si no de los piquetes y de los policías.

A favor En contra 0(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!