¡Cuánta razón! / LA VIDA DE UN FUMADOR
Arriba
56
Enviado por alefuegoo el 1 abr 2012, 22:14

LA VIDA DE UN FUMADOR


ataúd,cigarrillo,fumar,droga,adiccion

Fuente: http://www.webgranth.com/50-most-inspired-anti-smoking-ads-and-posters
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Divertidas imágenes de animales que le sonríen al lado positivo de la vida Enlace a Mágicos lugares que parecen sacados de cuentos de hadas y que puedes visitar en la vida real Enlace a Fumar en el Reino Unido se va a acabar

Vídeo relacionado:

Enlace a El pueblo portugués en el que celebran los Reyes Magos dejando fumar a los niños
#11 por tornilspa
3 abr 2012, 21:50

Como mola, los que no fumamos no vamos a morir?

7
A favor En contra 48(54 votos)
#1 por Land_of_nobody
3 abr 2012, 21:48

Descripción gráfica. He aquí la razón por la que no fumo y otros no deberían empezar.

4
A favor En contra 23(47 votos)
#23 por sacvoshiz
3 abr 2012, 22:59

#18 #18 wachitierno dijo: #1 nunca se sabe,como uno logra adquirir el vicio de fumar :(
Muchos lo hacen para sentirse guays y molones pero otros, no se porque empiezan, a lo mejor por necesidad de buscar algo nuevo o porque quieran morir antes (suicidio lento)

3
A favor En contra 10(18 votos)
#25 por wachitierno
3 abr 2012, 23:09

#18 #18 wachitierno dijo: #1 nunca se sabe,como uno logra adquirir el vicio de fumar :(
mi primer cigarro lo probe a los 15 años,un amigo me convido...
pero nose como,ahora es costumbre fumar 3 o 4 cigarrillos al dia,y un paquete de 20 los sabados...

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por pako009
3 abr 2012, 23:17

Mierda , ya suficiente tengo con los sermones de mi madre sobre dejar de fumar y ahora CR le da la razon a ella

A favor En contra 6(8 votos)
#44 por arthurpendragon
4 abr 2012, 13:01

#20 #20 blackdracko dijo: #16 Veamos, si fuera por evitar las radiaciónes va a ser que el ordenador no emite mas que electricidad estatica luz y calor es decir infrarrojos, que yo sepa si fuera tan facil generar ondas de alta energia no serian necesarios los aparatos de rayos UVA pues son las radiaciones que siguen directamente la luz visible en cuanto a potencia. Es decir si los ordenadores emitieran radiaciones mas peligrosas que la luz visible (¿o tienes miedo de la luz tambien?) lo primero que pasaria es que los que usasemos el ordenador nos pondriamos morenos. En cuanto al tabaco se han encontrado relacion a los casos de asma en personas que fuman y colindantes, obiamente cancer de pulmon y otras cosas. Por no mencionar las sustancias que lleva, por ejemplo la nicotina, se usa de insecticida.Que la nicotina se usa de insecticida.... Va ¿y?
La mitad de la fruta que comes, si es que comes fruta, te aseguro que tiene el doble de mierda o más que un cigarro. Y la cocacola tiene una sustancia que no quieren que conozcamos, por algo será. Y el aire que se respira en el centro de Madrid está repleto de mierda y gases nocivos.
Además, conozco a más gente que fume y haya muerto por accidentes o enfermedades que no están relacionadas, que al contrario.

Luego me llaman a mi represor... pero qué más os dará si fuman o no. El caso es tocar los cojones.

A favor En contra 5(5 votos)
#48 por eddievedder
4 abr 2012, 18:57

Y si se meten en su vida? Si fumo es mi problema, hay gente que fuma toda su vida y vive perfectamente hasta los noventa, y hay gente que no nunca toco un cigarro y se muere de cancer a los 40... Eso es muy relativo...

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por zfuri
4 abr 2012, 19:56

#1 #1 Land_of_nobody dijo: Descripción gráfica. He aquí la razón por la que no fumo y otros no deberían empezar.Amigo, una pregunta, ¿Cuál es la diferencia entre el alcohol y el cigarrillo? ¿ Cuál es la diferencia entre el pc y el cigarrillo? a, si... es que criticar a los fumadores es una moda, pero criticar a los viciados del pc, a los bebedores, tan solo es cuestión de padres. Yo fumo, 1 o dos al día... y no lo hago por mostrarme frente a los demás, a fin de cuentas respeto mucho el espacio limpio de los demás, pero en serio deberían preguntarse cual es el motivo principal de las personas fumadoras. En mi vida, he buscado esa respuesta, y lo único que he obtenido es la sumatoria de problemas y estrés en ellos, que recurren a este medio para salir de su depresión. Uds dicen que el cigarrillo es una moda, pero la verdadera moda es el criticar a los fumadores.

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por _shamara_
5 abr 2012, 00:51

#11 #11 tornilspa dijo: Como mola, los que no fumamos no vamos a morir?Quitando el tema de fumar no es sano y quien fuma es para ser aceptado y toda la mierda de siempre, este tipo de carteles me molestan, soy fumadora, sí, fumo porque me gusta, no estoy enganchada ni lo hago para ser socialmente aceptada, de acuerdo que no está bien, no es sano y no debería fumar ni yo ni nadie, etc. Pero, porque no se hacen carteles del tipo pero con alcohólicos o gordos? no es tambien una enfermedad? Todavía no he visto un cartel con una persona gorda y un infarto... Claro, esque hay que compadecer a los gordos, ellos no estan enfermos pobrecitos, arrasquémosles el lomo para que muevan la cola... Cansa mucho el tema del fumador, pero más cansa que no veáis igual de mal una enfermedad como es la obesidad o el alcohólismo...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por frankikoruz
3 abr 2012, 21:50

Las personas que fuman van antes al cielo...

A favor En contra 4(16 votos)
#34 por frowl
4 abr 2012, 00:14

#32 #32 sonorhc_natraps dijo: Solo los debiles y retrasados fuman.Cállate, no conoces los motivos que llevan a alguien a engancharse al tabaco. Puede ser de hasta por la gilipollez de ser el más guay de tu grupito de amigos a los 15 años y joderte ya para el resto de la vida o puede ser por una terrible depresión provocada por la muerte de un familiar muy querido, deja de prejuzgar y de generalizar tanto anda.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por futaferb
3 abr 2012, 21:49

las personas q fuman eligen ese camino

A favor En contra 3(9 votos)
#20 por blackdracko
3 abr 2012, 22:30

#16 #16 esthertxu dijo: La radiación (o las ondas electromagnéticas) de los productos electrónicos también perjudican la salud y no os veo que paséis menos horas frente al ordenador ni hagáis carteles sobre esto.

También podéis comprar un cáctus de ordenador que se muere por vosotros. Me lo agradeceréis.
Veamos, si fuera por evitar las radiaciónes va a ser que el ordenador no emite mas que electricidad estatica luz y calor es decir infrarrojos, que yo sepa si fuera tan facil generar ondas de alta energia no serian necesarios los aparatos de rayos UVA pues son las radiaciones que siguen directamente la luz visible en cuanto a potencia. Es decir si los ordenadores emitieran radiaciones mas peligrosas que la luz visible (¿o tienes miedo de la luz tambien?) lo primero que pasaria es que los que usasemos el ordenador nos pondriamos morenos. En cuanto al tabaco se han encontrado relacion a los casos de asma en personas que fuman y colindantes, obiamente cancer de pulmon y otras cosas. Por no mencionar las sustancias que lleva, por ejemplo la nicotina, se usa de insecticida.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por fearloathing
3 abr 2012, 23:24

Espero que no hagan cigarrillos así, porque encima de que el tabaco lleva mil mierdas la tinta es venenosa.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por sonorhc_natraps
5 abr 2012, 07:44

#43 #43 frowl dijo: #42 Vamos, que eres idiota, llamas "débil" a alguien a quien le cuesta superar la muerte de un familiar querido?? Ojalá no te pase a ti, imbécil.En realidad a mi no me afecta. Conozco muy bien la naturaleza, todo ser vivo tiene que morir. En mi caso yo no estaria triste, ya que aproveche bien a la persona que murio. Te lo vuelvo a repetir, son debiles porque buscan algo que controle su debilidad. Alguien fuerte, no necesita de vicios que lo controlen.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por psychokid
4 abr 2012, 18:08

Vaya gilipollez. Fumar no es bueno, pero no implica ni muchísimo menos que vayas a morirte por ello. Aumenta el riesgo, pero no es una seguridad. Un poco de cultura que parece que hoy en día ser fumador es como ser leproso. Por cierto ¿que pensáis que estáis inhalando cada vez que salís a la calle y respiráis el humo de los coches?

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por darkdemency
11 abr 2012, 07:38

#42 #42 sonorhc_natraps dijo: #34 Por eso, como lo mencionaste, lo hacen para pertenecer a un grupo o por la depresion, las cuales son excusas totalmente ridiculas para comenzar con ese vicio. Son seres debiles, por eso lo hacen.La verdad yo lo hago por el hecho de que me gusta, conozco los riesgos, los acepto y te aseguro que trato de respetar lo mas que puedo a las personas que no les gusta el tabaco y sus subproductos, ni alguna otra cosa, tolerancia, que igual muchas otras cosas te matan y sigues haciéndolas pero se te respeta tus decisiones sobre tu persona, y por si acaso, yo no daño a terceros puesto que fumo en áreas para fumadores.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por alvaroxflash
3 abr 2012, 22:47

mas que en unos pocos pasos ,en unas pocas caladas

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por darkdemency
11 abr 2012, 07:48

#32 #32 sonorhc_natraps dijo: Solo los debiles y retrasados fuman.pues yo fumo, y te aseguro que ni débil ni retrasado soy, y no deberías de ofender así, que es la libertad de cada quien y su decisión si lo hacen o no, y al menos yo no te hecharia mi humo ni a ti ni a nadie, igual el emanaciones de tu carro o el del bus que usas también daña y no te hace un retardado ni un débil.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por sttifler
12 abr 2012, 10:41

putos frikis q sabeis de todo, si no quereis fumar yo os puedo enseñar algo q chupar :)

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por produccionescelestial
3 abr 2012, 21:48

yo en vez de una cama le abría echo en un hospital

A favor En contra 1(17 votos)
#53 por gabri999
5 abr 2012, 12:36

#23 #23 sacvoshiz dijo: #18 Muchos lo hacen para sentirse guays y molones pero otros, no se porque empiezan, a lo mejor por necesidad de buscar algo nuevo o porque quieran morir antes (suicidio lento)¡Exacto! Yo he visto en el instituto niños de 14 años o más fumando, solo por creerse molones. Asi va la sociedad...

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por dak169
4 abr 2012, 00:59

¿significa esto que los no fumadores no se mueren?

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por lorkls
4 abr 2012, 00:23

O no.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por alefuegoo
4 abr 2012, 01:00

Me publicaron un cartel! Estoy muy agradecido comunidad de Cuanta Razón! Saludos desde Argentina :')

A favor En contra 0(4 votos)
#40 por zettel
4 abr 2012, 02:23

HIJOS DE PUTA DEJADME CON MI VICIO EN PAZ

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por amamasama
4 abr 2012, 04:33

#11 #11 tornilspa dijo: Como mola, los que no fumamos no vamos a morir?Le doy like y no por que no fume al contrario, pero no entiendo como la gente piensa que moriremos mucho antes que los que no fuman, en cualquier momento cualquiera por cualquier cosa puede despedirse de esta bonita vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por sonorhc_natraps
4 abr 2012, 07:51

#34 #34 frowl dijo: #32 Cállate, no conoces los motivos que llevan a alguien a engancharse al tabaco. Puede ser de hasta por la gilipollez de ser el más guay de tu grupito de amigos a los 15 años y joderte ya para el resto de la vida o puede ser por una terrible depresión provocada por la muerte de un familiar muy querido, deja de prejuzgar y de generalizar tanto anda.Por eso, como lo mencionaste, lo hacen para pertenecer a un grupo o por la depresion, las cuales son excusas totalmente ridiculas para comenzar con ese vicio. Son seres debiles, por eso lo hacen.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#43 por frowl
4 abr 2012, 10:22

#42 #42 sonorhc_natraps dijo: #34 Por eso, como lo mencionaste, lo hacen para pertenecer a un grupo o por la depresion, las cuales son excusas totalmente ridiculas para comenzar con ese vicio. Son seres debiles, por eso lo hacen.Vamos, que eres idiota, llamas "débil" a alguien a quien le cuesta superar la muerte de un familiar querido?? Ojalá no te pase a ti, imbécil.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por irockk
3 abr 2012, 23:47

De morir, vamos a morir todos. Lo que hagamos por el camino, ya es cosa nuestra, mientras no afectemos al camino de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kking
7 abr 2012, 18:41

Es mas cancerijena la cocacola que el tabaco, por eso me fumo 20 porros al dia y no morire JAMAS

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por xukky
29 nov 2012, 23:25

Como no tengo nada de prisa en morir decidi hacerlo lentamente y seguire fumando.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por frowl
4 abr 2012, 00:11

Vaya gilipollez de imagen. Cambias las dos escenas de en medio del tipo fumando por otras dos cualesquiera y la imagen sigue teniendo validez.

Todos nacemos, crecemos, hacemos algo durante nuestras vidas y morimos, la mayoría después de pasar por una cama de hospital.

Da igual que fumes, que juegues al fútbol, que hagas paracaidismo o que te pases toda la vida yendo de casa al trabajo y del trabajo a casa, la secuencia sería la misma, cambiando los dos dibujitos de en medio, pero la misma.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por kr15t0ph3r
3 abr 2012, 21:50

Me hizo recordar a un tío que murio de eso :(

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por ibarrec
3 abr 2012, 21:50

La vida no sólo de los que fuman, sino la de todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por seikosk
3 abr 2012, 21:59

Repetida ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sigarrito
4 abr 2012, 00:18

de algo hay que morir

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por emal4s
3 abr 2012, 22:21

repetida.. pero muy buena --

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por wachitierno
3 abr 2012, 22:27

#1 #1 Land_of_nobody dijo: Descripción gráfica. He aquí la razón por la que no fumo y otros no deberían empezar.nunca se sabe,como uno logra adquirir el vicio de fumar :(

4
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por fanchyko
3 abr 2012, 22:29

Que chorrada... Es verdad que fumar mata pero igual que que te pase un autobus por encima y no por ello hacemos un mundo de ello. (Aunque es verdad que es absurdo fumar...)

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por IMV1
3 abr 2012, 22:31

Y no podría ser de atrás hacia delante :trollface:

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por biss
3 abr 2012, 23:09

#11 #11 tornilspa dijo: Como mola, los que no fumamos no vamos a morir?Exacto, la muerte forma parte de la vida, nadie se va a salvar de ser alimento de gusanos más pronto o más tarde. Allá cada persona y su moralidad.

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por paulovick
3 abr 2012, 23:23

no es por nada, pero yo estos pasos los podría asociar a la vida de todos. ¿O los que no fumamos al hacernos viejos no nos cuesta movernos, y nos sentamos en todas partes? ¿O los que no fumamos no acabamos en una tumba? Aquí el que no quiera fumar, que no fume, pero que no incordie a los que fuman, que nos vamos a morir todos.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por danieldavid13
3 abr 2012, 23:36

Personas que ni cuenta se dan del daño que les hace y siguen haciéndolo.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por lecnumaj
4 abr 2012, 00:01

¿acaso vas y bailas enfrente de un paralítico?

Gente que no fume muere... todos los días. jajaja.

Yo, por cierto, no fumo. Me molesta que alguien que no fume este jodiendo a quienes si lo hacen. Creen tener una clase de superioridad moral, que imbéciles.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sonorhc_natraps
4 abr 2012, 00:11

Solo los debiles y retrasados fuman.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por megustapedobear69
3 abr 2012, 21:49

Cuanta razón..

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por eltryan
4 abr 2012, 00:35

Me cago en la puta!!!! mi padre fuma siempre sentado en una silla... mother of god...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!