Arriba
61
Enviado por JARBKEHP el 4 abr 2012, 00:35

ARTE CON SAL

ARTE CON SAL - Esto sí que mola

Fuente: http://ziza.es/2012/04/02/fotorecopilatorio.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a EFECTO 3D Enlace a OBRAS ANAMÓRFICAS Enlace a CASA CON VISTAS AL OCEANO

Vídeo relacionado:

Enlace a No existe la gravedad para este arte
destacado
#1 por Yosgar123
6 abr 2012, 10:36

Sí claro.. sal

6
A favor En contra 62(76 votos)
#8 por fati_murder
6 abr 2012, 10:49

Me trae vagos recuerdos de Art Attack

2
A favor En contra 29(31 votos)
#11 por david80scat
6 abr 2012, 10:58

#1 #1 Yosgar123 dijo: Sí claro.. sal

Nah! Sabemos que puede ser azúcar.

2
A favor En contra 19(27 votos)
#2 por xaaviim
6 abr 2012, 10:37

A primera vista parecía cocaína :yaoming:

A favor En contra 13(21 votos)
#12 por dylero13
6 abr 2012, 11:17

eso lo hacía el manitas de art attack. Ay, que recuerdos

A favor En contra 10(12 votos)
#13 por pituso
6 abr 2012, 11:17

#11 #11 david80scat dijo: #1 Nah! Sabemos que puede ser azúcar.¿Han dejado que Remedios Cervantes se registre aquí? DAFUQ!

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por meamas
6 abr 2012, 10:55

Eso lo hace manita con os ojos cerrados.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por aguachirri
6 abr 2012, 12:52

No es por nada, pero te van a hacer un cartel de tu cartel que te van a dejar temblando. xD

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por jhoan45
6 abr 2012, 10:45

Enserio? a dejado de funcionar CR solo para 4 o 5 tristes carteles.

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por eatbox
6 abr 2012, 10:55

Yo solía hacer eso pero con tierra en mi mesa-banco de la secundaria :)
Soy un jodido artista :L

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por earlboy
6 abr 2012, 16:24

siiiiiiiiii saaaaaaaaal....

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por arats
6 abr 2012, 19:22

¡A inhalar el arte!

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por hugoo_alejandro
6 abr 2012, 23:22

#1 #1 Yosgar123 dijo: Sí claro.. sal

Se va a meter unas rayas que le van a hacer sentir en el espacio exterior.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por joyjoejoejunior
6 abr 2012, 10:41

Estos fueron los inicios de "El Manitas"

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por Yosgar123
6 abr 2012, 10:46

#4 #4 trolleador_total dijo: eS jOdIDaMeNtE iNCReiBleIr a la escuela para aprender ortografía, también eS jOdIDaMeNtE iNCReiBle :DD

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por artinx
6 abr 2012, 11:22

No se como pueden decir que si al moderar esto, el arte con sal es tan viejo como el art attack...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por umbreon
6 abr 2012, 11:31

Que dibujo más salao :D

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por thezasca69
6 abr 2012, 12:54

gente publicando carteles con obras con sal mucho mejores y recriminando lo al autor de este cartel en 3,2,1...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por alvaroxflash
6 abr 2012, 14:03

a lo mejor tenia mucha coca y mucho tiempo libre ,
quien sabe....

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por therealfuckencia
6 abr 2012, 14:31

Comparado con lo que hace el tío ese de Art Attack...

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por skullclad
6 abr 2012, 19:13

"Sal de la Tierra"

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ruso679
6 abr 2012, 19:52

Luego las aspiras y realmente estas viajando! :megusta:

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por ondulada
6 abr 2012, 21:45

El manitas de la casa was here

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por adr1ansk8
6 abr 2012, 22:52

#1 #1 Yosgar123 dijo: Sí claro.. sal

Es *******! yo hacia lineas con mi nombre en times new roman!

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por ruisu12
7 abr 2012, 19:12

Sal o cocaína? sólo hay una manera de averiguarlo :yaoming:

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por fishi_rock
7 abr 2012, 19:20

Ese es el producto de tener merca después de haber fumado porro.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por linkonpds
9 abr 2012, 02:41

Pense que diria a algo como, ahora si, a volar con estilo. Ya sabes drogas...

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por jorgitoguay
10 may 2013, 17:00

Sii sobre todo sal
Feel like a narcotraficante

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por nicosth
6 abr 2012, 11:18

esto es obra de alguien con tiempo libre

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por megustapedobear69
6 abr 2012, 12:36

Hay gente a la cual no la han enseñado que no se debe jugar con la comida..

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por mikiea
6 abr 2012, 12:49

siiii... claro que es sal

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por kakaraka
6 abr 2012, 12:58

y luego llega su madre y limpia la mesa

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por katachtig
6 abr 2012, 13:15

A cualquier cosa le llaman arte...

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por vichoman_007
6 abr 2012, 13:30

Si fuera *******, Charlie Sheen esperaría con ansias el "despegue" :lol:

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por morenufly
6 abr 2012, 13:37

eso es sal? ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por davidk97
6 abr 2012, 14:32

pensaba que era otra cosa..... madre mia

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por slagi
6 abr 2012, 16:51

Si ... Sal ...seguro

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por gualallo
6 abr 2012, 16:59

De seguro alguien va a tomar esta misma viñeta y va a agregar otras imagenes mas impresionantes de dibujos con sal y seguro se la publican......

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nanoxido
6 abr 2012, 17:04

La gente como se aburre

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por thepronto
6 abr 2012, 17:15

si eso es arte yo soy da vinci

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mangekyou
6 abr 2012, 17:15

ayer que se me cayo el salero quedo uno parecido a la gioconda :megusta: sal

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por slash970224
6 abr 2012, 19:39

El manitas lo hace tamaño original :yaoming:

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por chris22
6 abr 2012, 19:43

creo que tubiste que aspirar un poco para haser ese dibujo

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por vagabundodedebajodeunpuente
6 abr 2012, 22:11

Puedo apostar que eso no es sal, sino droga xD

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por supermario13
6 abr 2012, 22:49

Es increíble me gust... gust... ¡aachus! O, vaya.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por trollfernando
7 abr 2012, 00:18

Si es coaina me meto un vuelo de ******* madre

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por chino_danger
7 abr 2012, 00:31

yo solo hago que las cosas sepan saladas con esta mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por loganoo
8 abr 2012, 00:57

A MÍ NO ME MOLA :miradafija:

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!