¡Cuánta razón! / VERGÜENZA
Arriba
148
Enviado por gatilla el 5 abr 2012, 16:13

VERGÜENZA


recortes,PP,Sinvergüenzas,presupuestos,políticos

Fuente: https://www.facebook.com/#!/photo.php?fbid=309888662410509&set=a.163730867026290.41503.1629134171080
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Políticos como estrellas de rock Enlace a Ojo de cerdo VS Ojo humano Enlace a Temporada de comuniones

Vídeo relacionado:

Enlace a Candidato a la alcaldía de Tortosa se presenta boxeando al estilo Rocky
#101 por frk
7 abr 2012, 12:20

#100 #100 varoblanco dijo: A ver pedazo de idiota! En los presupuestos para la Iglesia solo se reflejan las 'crucecitas' que marcas cuando haces la declaracion de la renta, donde dices que tu quieres que cierta parte de tus impuestos vayan para la Iglesia. Es estado no da NADA de su propio bolsillo (que es nuestro bolsillo pero bueno) el dinero que va para ellos es el que cada persona individual quiere otorgarles.
Que cojones de recortes van a hacer ahi, Campeon!
#96 #96 follon dijo: No hay nada que recortar a la iglesia católica, porque el estado no le da nada de nada, pesados.
El dinero de la iglesia en España proviene de las donaciones voluntarias de los españoles en la declaracion de la renta.
Dejadnos en paz que sois unos brasas.
ESo no es cierto. El dinero de la "crucecita" es parte de los impuestos, un dinero que debe parar en educación, sanidad, infraestructuras y otras cosas que es para lo que se pagan impuestos. Sin embargo yo no veo que a quien marca la cruz le cobren un 3% adicional para darle ese 3% a la iglesia, si no que ese porcentaje que le dan a la iglesia es parte del dinero que debería usarse para mantener el estado, es decir, dinero del estado.

Conociendo a los españoles, si cobrasen un porcentaje adicional para la caridad de la iglesia, ni dios, valga la ironía, marcaba la casilla.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por borrad_esa_cuenta_porfavor
7 abr 2012, 13:47

200% Recortes para la Casa Real!!!
200% Recortes para la Iglesia!!!

O sea... que paguen!!!! :yaoming:

2
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por angeldelalluvia
7 abr 2012, 19:23

Sinceramente despues se nos tachaba de antipatriotas a los que como YO no votamos al PP ahora os jodeis porque tantos como yo no sabiamos que pasaria esto. Lo mas increible de todo esto es que sigamos poniendo el poder del clero junto al del estado dada la sobre informacion cultural que tenemos. Ahora volveremos a las epocas que si insultabas a un cura, te veian como un asesino.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por gutierrezmellado
8 abr 2012, 01:13

#85 #85 narielita dijo: Todos los que ahora os quejáis, haber ido a votar, que es muy bonito quejarse de todo sin haber hehco nada. Y por cierto, el gobierno no puede hacer recortes en la Iglesia xq el dinero que se le da lo donan los ciudadanos marcando una casillita en la declaracion de la renta, plastas.Mentiroso. Eso solo es un variable. Plasta... y mentiroso.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por ixerman
8 abr 2012, 14:36

Estoy totalmente de acuerdo en que los recortes del gobierno son inhumanos.
Antes de decir lo que voy a decir, que sepáis que soy ateo, pero ME TEMO, y esto va para los que comentan y para el que hizo el post, que desde el año 2006 si no me equivoco, y cumpliendo con la constitucionalidad de un estado ACONFESIONAL, el estado DEJO DE FINANCIAR A LA IGLESIA CATÓLICA DE FORMA DIRECTA, solo pagan a la iglesia aquellos que ELIGEN HACERLO, y por lo tanto, el gobierno NO TIENE POTESTAD PARA RECORTAR EN LA IGLESIA, YA QUE NO SE DA NADA A LA IGLESIA... Informaros un poco antes de poner cosas que no son, porque yo se muy bien que YO NO PAGO A LA IGLESIA. Y por cierto, esto lo hizo ZP tambien... que parece q

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por ixerman
8 abr 2012, 14:46

#33 #33 karhu dijo: #26 otro con la dichosa casilla... la casilla les da un dinero variable año tras año, pero a parte de esto, el gobierno da una sustantiva suma de dinero independientemente de lo que se marque en la casilla. No te dejes engañar. Por otra parte como ya han dicho por alli es logico que el PP no recorte en este aspecto, forma parte de su guion, lo que no es comprensible es que el PSOE no lo hiciera, dado lo que predican, lo que da a ver que ambos son iguales, solo que unos lo dicen abiertamente.No es por molestarte, pero aunque no estoy para nada de acuerdo con lo que dice la persona a la que tu comentas, puesto que la iglesia no merece ni necesita recibir ninguna subvención YA QUE NO PAGA IMPUESTOS Y TIENE TANTO CAPITAL QUE ES IMPOSIBLE DE DECLARAR, me temo que tu tambien estas equivocado ya que desde el primer mandato del desdichado y mal juzgado ZP ESPAÑA CUMPLE CON LA ACONFESIONALIDAD DE LA CONSTITUCIÓN y no se paga nada de las arcas del estado a la iglesia. Solo pagan los contribuyentes que asi lo soliciten y marquen en su declaracion de la renta, con un recargo sobre el 3% del total a pagar NO DE LO DECLARADO, SINO DEL TOTAL A PAGAR AL ESTADO... UN RECARGO AL CONTRIBUYENTE... Si vais a decir algo... informaos antes.

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por emilitroll
8 abr 2012, 17:56

VERGUENZA ES QUE SE HUBIESE VOTADO AL PSOE, Y NOS HAYAN JODIDO A TODOS, PORQUE SI NO HUBIERA SIDO POR ESO ESTO NO ESTA PASANDO, si tan listos sois haced uso de vuestra inteligencia y no de vuestra estupidez socialista, un saludo.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por emilitroll
8 abr 2012, 17:58

y digo, SER DEL PP NO ES SER FACHA, SER DE LA FALANGE Y/O FRANQUISTA SI, haber si tenemos un poquito de cultura, tan de listos como nos las damos eh.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por skrillexmau5
10 abr 2012, 20:56

A ver, ¡Ya estoy harta!
¿Podéis dejar el tema de la iglesia de una pu** vez?
¿Que os ha dado ahora por eso?Ah claro, es lo típico de estas páginas, la moda de criticar, pero como yo estoy aquí criticando, me toco los huevos y no hago nada para evitarlo.
¡Si tan mal os parece ir a la puñetera calle y lo decís allí!
Lo único que encuentro aquí, tetas/culos, gatitos cansinos y críticas.
¿Que más os da?Si vosotros os gastáis el dinero en todas esas tecnologías, y decís que la iglesia esto, que la iglesia lo otro, si no queréis que los demás pasen hambre, donas, pero si no haces nada, ¡Cállate de una vez!
Ahora a ver lo tolerantes que sois petándome a negativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por guillermoeph
1 jul 2012, 15:21

Un aplauso para esos retrasados, que se lo marecen

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por mrouc
6 abr 2013, 14:07

La Iglesia NO SE PUEDE RECORTAR porque no es un servicio público!!! Lo que gana la iglesia son donativos.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por mrouc
6 abr 2013, 14:13

#46 #46 drailord dijo: recorte a la iglesia catolica 100% tendria que ser, mejor recortar lo que es inutilLa iglesia no se puede recortar porque no es un servicio público!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por afargu
6 abr 2013, 14:46

#3 #3 blazzer dijo: Verguenza deberia darle a los que votaron por ellos
La verdad no entiendo -_-
Los votantes no tienen la culpa (no todos los votantes al menos) si el partido ha mentido como un bellaco.

A favor En contra 1(3 votos)
#151 por mrouc
6 abr 2013, 21:45

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres tonto no, lo siguiente!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dacaji
6 abr 2012, 17:50

♫♪ ¡hijo de puta! ¡hay que decirlo más! ¡hijo de puta más! ♫♪

¬¬

A favor En contra 0(14 votos)
#11 por garatxe
6 abr 2012, 17:56

Sabiendo como lo están haciendo, creo que no recortan a la Iglesia para al menos tener a Dios contento, porque la verdad hasta con los niños la han tomado éstos del PP.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por garatxe
6 abr 2012, 18:01

#12 #12 ruyinato dijo: Falta decir:
Recortes a sus dietas y salarios: 0%
Ni 0%. Directamente lo aumentan los muy cabrones ¬¬

2
A favor En contra 0(16 votos)
#18 por nahuelxd
6 abr 2012, 18:02

La iglesia es el negocio más lucrativo del mundo...
El estado más rico en todo el mundo es la Ciudad del Vaticano. Y ESO, que tiene 0,439 km² (44 hectáreas) y 900 habitantes. Es preocupante.

A favor En contra 0(10 votos)
#19 por garatxe
6 abr 2012, 18:03

#14 #14 kamika dijo: pese a quien le pesse, la razon de los recortes del actual gobierno fue el despilfarro que hizo zapatero y sus secuaces.

La historia se repite, el PP ahorrara dinero, conseguira trabajo y todo lo que teniamos antes de que llegara ZP. Cuando lo tengamos se volvera a votar al PSOE y lo volvera a despilfarrar volviendo otra vez a la situacion economica mediocre que tenemos ahora
Pues si tanto quiere ahorrar dinero el PP, que comience con sus sueldos, que la Esperanza Aguirre va diciendo que no llega a fin de mes con casi 9000€ que cobra la pava.

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por darkyzero
6 abr 2012, 18:06

pues según un profe mio es lo mas normal ya que dice que el gobierno no tiene influencia ni en las iglesias ni en el vaticano

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por danicervo
6 abr 2012, 18:10

#8 #8 ftw dijo: #4 Pásate un día por Cáritas o por los comedores sociales, a ver qué haces con tu sarcasmo. La Iglesia ahorra millones al Estado en gasto social (al margen de lo que opinéis de la Iglesia o si sois creyentes o no, esto es así y ahí están las cifras). Recortar en la Iglesia es recortar en gasto social de los más desprotegidos.Eso díselo a las joyas del papa y a sus "baratas" visitas y mejor no hablemos de las cruzadas, las matanzas de lo que ellos llamaban "bárbaros" (Que eran menos bárbaros que ellos y solo se defendían), la gente que mató la Inquisición por herejía, los terrenos que expropiaron, etc.
P.D. La Iglesia tiene tanto dinero como para acabar con la pobreza en el mundo 2 veces y aún tienen la desfachatez de pedir más mediante la X de la declaración de hacienda

2
A favor En contra 0(16 votos)
#27 por juasxd
6 abr 2012, 18:16

ESE es el menor de nuestros problemas...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por karhu
6 abr 2012, 18:29

#14 #14 kamika dijo: pese a quien le pesse, la razon de los recortes del actual gobierno fue el despilfarro que hizo zapatero y sus secuaces.

La historia se repite, el PP ahorrara dinero, conseguira trabajo y todo lo que teniamos antes de que llegara ZP. Cuando lo tengamos se volvera a votar al PSOE y lo volvera a despilfarrar volviendo otra vez a la situacion economica mediocre que tenemos ahora
la razon de los recortes actuales es por la crisis mundial, zp no la proboco, trato de mantener activo el pais despilfarrando dinero como tu dices. Este por el momento ha presentado un estado en ruina y da unos presupuestos de mierda, a partir de ahora, cada centimo que de la gente vera OOO DIOSS mariano nos da dinero!!!! cuando no estara dando ni una mierda de lo que deberia de estar dando realmente. y claro despues de decir que todo estaba hecho mierda exagerandolo, dentro de un tiempo dira que lo ha mejorado cuando probablemente este igual. PSOE y PP son la misma mierda. y con mayoria ya... tu mismo podras deleitarte

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por mikel86
6 abr 2012, 18:31

malditos fascistas

2
A favor En contra 0(6 votos)
#41 por judejew
6 abr 2012, 18:43

Y los recortes en "cultura" son recortes a la SGAE, a la comisión de artistas que cobra por hacer películas que no se emiten (y por hacer propaganda al PSOE en la sexta y cuatro con ese dinero), a la industria del copyright, etc.

La política para crear empleo ahora depende de empresas privadas (que durante años han sido las responsables de conseguir empleo al 99% de los solicitantes) y no de INEM o sindicatos (normal que hagan huelga, les han quitado el monopolio de los "cursos").

En vivienda, normal recortar, si hay miles de viviendas de protección oficial no adjudicadas, para qué hacer más.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por judejew
6 abr 2012, 18:44

#37 #37 mikel86 dijo: malditos fascistashablas por ti?

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por valros
6 abr 2012, 19:13

=/ ateos echarle la culpa por SUS errores a la iglesia no solucionara el problema, facil es kejarce y no hacer nada (tambn lo digo x cristisanos), veamos Alemania el pago a tu iglesia es obligatorio, tras la II guerra mundial fue un la frontera entre el comunsimo y le capitalismo y aun asi esta de lo mas bien, Japon perdio Dos ciudades completas, no tenia recursos y estaba enduadado hasta el cuello ahora es una de las mayores potencias economicas -.-...

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por lidiatal
6 abr 2012, 19:24

#50 #50 emadeloc dijo: #3 Vergüenza que el PP pague las culpas del PSOE.
Mejor dicho, que todos los españoles paguemos la estupidez de ZP, que aun se atreve a dar lecciones de economía y cobrar 60 mil euros por ello.
Mira...Mas de media Europa esta en crisis...¿De verdad le echas la culpa a Zapatero? No me pongo a su favor, para nada, le tengo un asco terrible, igual que a todos los politicos en general, pero los de derechas dejar de apoyar al PP solo por orgullo, porque no se lo merece, de momento en los pocos meses que lleva en el poder no ha echo nada bien y la culpa de la crisis no es de zapatero , ni de la izquierda Si no de las malas decisiones tomadas, en general, Por la Union Europea

2
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por jandelai
6 abr 2012, 19:38

A LAS ARMAS!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por gatilla
6 abr 2012, 20:41

A los que decis que el PP está pagando lo que hizo el PSOE, puede ser, vale, pero la crisis del ladrillo se fraguo en epoca de Aznar, que tanta construccion no era sostenible, y ahora mismo solo dan empleo por enchufismo y quieren crear esas eurovegas que lo unico que va a dar es más gasto (y mira que yo soy de la rama de la construcción y tendría que ver todo eso como algo bueno) Tampoco defiendo al PSOE, pero porque pienso que el PSOE se ha vuelto como el PP, son igual de vendidos, solo piensan por las empresas y la iglesia, nunca por el pueblo.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por gatilla
6 abr 2012, 20:41


Respecto a lo de cáritas, me parece bien lo que hacen, pero es que todo el dinero que se da a la Iglesia no se dedica a ello, y en vez de dar tanto a la iglesia (porque será por la casillita, pero se aumento el porcentaje que correspondia a la casilla, para que no afectará el dinero que se les daba antes de implantarlo) podian dedicarlo a otras ongs o crear ellos esos lugares, que tambien hay mas gente que se dedica a ello, no solo los cristianos.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por jordirv
6 abr 2012, 21:23

En serio, hay muchos y mayores problemas que la Iglesia: si los pobres se ponen en la puerta de las iglesias es porque aún creen que allí la gente es generosa. La Iglesia es una gran fuente de ayuda a sitios necesitados. Además, ¿acaso los creyentes se meten con asociaciones ateas? La respuesta es NO.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por frk
6 abr 2012, 22:09

#73 #73 dionisio_bbc dijo: #52 no fue Europa quien negó la crisis mientras insultaba a la oposición por tratar de concienciar a la gente.
No fue Europa quien disparó el gasto inútil hasta dejarnos una deuda inmensa.
No fue Europa quien hablaba de brotes verdes cuando se acercaba lo peor de la crisis.
No fue Europa quien no quiso hacer unos recortes mínimos hace tres años para evitar lo que ha tenido que hacer el PP obligatoriamente.

No te engañes, el PSOE tan solo ha dejado pasar el tiempo para que fuese el PP quien tomase las medidas impopulares, que son las que ya nos sacaron de una crisis.
La cagas cuando dices que las medidas que ha hecho el PP son obligatorias. Ya no es que las medidas que hay que tomar son otras, si no que el propio PP ha dicho que las medidas que está tomando tendrán fruto cuando salgamos de la crisis, es decir, cuando ya no se necesiten.

El PP lo único que ha hecho ha sido aprobar medidas que van a transformar a España en la fábrica china de Europa, todo por orden de Merkel y amigos con el beneplácito de los burgueses del PP que se beneficiarán de asalariados semiesclavizados por décadas, porque ni el PP ni el PSOE van a hacer nada por nosotros.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por ikai
6 abr 2012, 22:16

No tiene sentido comparar porcentajes, solo valen con sus presupuestos y aquí no salen...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por emmt
7 abr 2012, 00:08

#76 #76 slevin dijo: #65 Si, y?yo tmbn puedo estar informado de lo que sea, si 1 minuto antes abro wikipedia y leo, pero aportaste algo que pocos sabian

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por aitz
7 abr 2012, 01:16

#89 #89 alexzcortez dijo: #4 Admitelo, solo quieres presumir de listillo e irreverente cuando no tienes idea del tema, como tantos otros antes que tu que critica la iglesia porque mola.tú qué sabrás de lo que yo pienso y por qué lo pienso, *******. No te metas en berenjenales.

A favor En contra 0(4 votos)
#91 por slevin
7 abr 2012, 02:11

#9 #9 soyreal dijo: Van a salir con sus caritas, el gobierno debería de tener instituciones que se dediquen a eso...
Igual España siguen el la edad media con adecuacion al presente.
Si si, esas miles de ONGs corruptas que solo sirven para 4 capullos se llenen los bolsillos de subvenciones y laven su dinero sucio

El trabajo de Caritas es real por mucho que os moleste

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por tuko
7 abr 2012, 02:50

Los que se fundieron el dinero fueron el PSOE ahora no lloreis

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Roncerdo
7 abr 2012, 03:05

#7 #7 uzumaki dijo: Pues incluso si no estoy de acuerdo, que el PP no recorte en gastos de la iglesia me parece hasta lógico, teniendo en cuenta que todos conocemos la política de dicho partido.
A mi lo que me revienta es que un supuesto gobierno SOCIALISTA siguiera permitiendo dichos privilegios a la iglesia, y no es que pasaran poco tiempo en el gobierno como para que les diera tiempo a suprimirlos.
¿Y alguien se quejó de eso? Venga de quien venga, es humillante para un país supuestamente laico, pero si encima quien perpetua dichos privilegios arbitrarios es un partido que se supone que lucha por el pueblo ya se convierte en denigrante.
Por eso siempre digo lo mismo los políticos son todos el mismo perro con distinto collar.
Es increíble que la gente vote negativo a #16 #16 fenrir_meinhof dijo: #7 España no es laica, es aconfesional, ese es el problema.cuando tiene toda la razón. España no es un país laico, es un país aconfesional. Un país laico es por ejemplo Francia. A ver si os leéis la Constitución. Se nota que atacáis a la Iglesia porque es la moda y que no tenéis ni puta idea.

A favor En contra 0(2 votos)
#95 por atu7up
7 abr 2012, 05:00

Tengo entendido que España es un estado laico, si no hay recortes a la iglesia es porque no le dan a la iglesia.

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por follon
7 abr 2012, 05:56

No hay nada que recortar a la iglesia católica, porque el estado no le da nada de nada, pesados.
El dinero de la iglesia en España proviene de las donaciones voluntarias de los españoles en la declaracion de la renta.
Dejadnos en paz que sois unos brasas.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por carlosjfort
7 abr 2012, 07:40

#86 #86 judejew dijo: #67 pero lo que tú dices es la partida de educación, no la de cultura.Tienes razón, pero cuando hice el comentario no recordaba todas las partidas, después vi que había una en educación, así que sí, se debería recortar el 100% para cultura. Creo que en otros países el cine es capaz de financiarse solo, aquí hace falta subvenciones quizá porque no se sepan hacer películas que consigan ser rentables en taquilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por manel_pimpam
7 abr 2012, 11:44

Al que ha hecho el post, falta algo para mi mucho más grave, El ejército, que no solo no ha sufrido recortes, sino que se le ha aumentado ligeramente la inversión en él. Claro, que sí, con que solo nos ahorráramos un puto portaaviones o unos 10 cazas, se podrían construir con ese mismo dinero todas las escuelas que están hoy en día en barracones, por ejemplo.
Solo da a pensar, quien manda aquí realmente, y tenedlo claro, NO es la gente con su voto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#100 por varoblanco
7 abr 2012, 11:53

A ver pedazo de idiota! En los presupuestos para la Iglesia solo se reflejan las 'crucecitas' que marcas cuando haces la declaracion de la renta, donde dices que tu quieres que cierta parte de tus impuestos vayan para la Iglesia. Es estado no da NADA de su propio bolsillo (que es nuestro bolsillo pero bueno) el dinero que va para ellos es el que cada persona individual quiere otorgarles.
Que cojones de recortes van a hacer ahi, Campeon!

2
A favor En contra 0(2 votos)
#102 por albertoll
7 abr 2012, 12:24

Verguenza les tendría que dar a los que votaron el PSOE, ni hacen ni dejan de hacer, por su culpa estamos como estamos, pero sigue habiendo subnormales que creen que el dinero crece en los arboles y que se legisla a golpe de pancarta.

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por quetefuckyeah
7 abr 2012, 13:32

Lo único que se puede hacer ya es rezar y que sea lo que Dios quiera

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por evo676
7 abr 2012, 13:52

Soy Argentino, vengo siguiendo esta pagina desde qe se creo; Antes de las elecciones españolas, vi estas paginas (CC incluido) qe criticaban a Rajoy por todo, yo decia "bueno no va a ganar"... Gano y TODO lo qe decian en CC y CR tenia razon... Ahora, como gano, si TODOS sabian qe los iban a cagar?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por deb298904
7 abr 2012, 14:05

#23 #23 danicervo dijo: #8 Eso díselo a las joyas del papa y a sus "baratas" visitas y mejor no hablemos de las cruzadas, las matanzas de lo que ellos llamaban "bárbaros" (Que eran menos bárbaros que ellos y solo se defendían), la gente que mató la Inquisición por herejía, los terrenos que expropiaron, etc.
P.D. La Iglesia tiene tanto dinero como para acabar con la pobreza en el mundo 2 veces y aún tienen la desfachatez de pedir más mediante la X de la declaración de hacienda
Si vamos a ponernos a mirar los trapos sucios del pasado deberías incluir el exterminio de toda una raza y la colonización de un continente por parte de España, Portugal e Inglaterra. Pero no por eso se va a buscar la desaparición de dichos países.
En cuanto a las joyas, no son regalos de los últimos tiempos. Muchas de ellas llevan cientos de años en propiedad de la iglesia. Donadas por fieles o robadas en guerras, pero no las compraron despues de que nacieras, de eso puedes estar seguro. Y si cada uno de los usuarios de estas páginas vendiera su pc y cancelara el servicio de internet podríamos alimentar a unas cuantas personas, pero es mas fácil criticar a la iglesia...

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por p4tr10t
7 abr 2012, 15:15

Pero a los inmigrantes bien que se les subió el 40% en ayudas y en becas

felicidades PP, lo estás haciendo de puta madre

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por igggy
7 abr 2012, 15:20

SOIS TODOS RETRASADDOS EXPLICARME COMO VA EL GOBIERNO A RECORTAR A LA IGLESIA SI SE AUTOFINANZA ESQUE VAIS DE PUTOS INTELIGENTES Y NO SABEIS NI ESO QUE LO SABE HASTA MI HERMANA DE 3 AÑOS DIOS MIO

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!