Arriba
55
Enviado por latenart el 10 abr 2012, 01:29

THIS IS FELIPE JUAN FROILÁN

THIS IS FELIPE JUAN FROILÁN - Welcome to Jackasss

Fuente: http://www.lavozlibre.com/userfiles/2a_decada/image/FOTOS%202010/09_SEPTIEMBRE%202010/09%20septiembr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a PADRE DEL AÑO 2014 Enlace a Canta conmigo Enlace a OBJETIVO ALCANZADO

Vídeo relacionado:

Enlace a JACKASS presenta: Avenida eléctrica
destacado
#3 por PateDeAtun
11 abr 2012, 17:48

¿¿This Felipe Juan Froilan??? en todo caso para parecerse a jackass tendría que ser:
-Hi, i'm Felipe Juan Froilan and this is jackass.
Pos no decir que el que hizo el cartel no tenía ni ******* idea de inglés...

10
A favor En contra 125(155 votos)
destacado
#13 por pinchevicky
11 abr 2012, 17:51

Ademas de mala tiene pésimo inglés. Sin mencionar el rifle mal montado en la imagen. No puedo creer que publiquen esta clase de ******* cuando hay mejores.

2
A favor En contra 62(70 votos)
#12 por jacintobenavente
11 abr 2012, 17:51

Tiene manos de mujer.

(además del lamentable fotomontaje y lamentable inglés)

2
A favor En contra 38(44 votos)
#24 por jacintobenavente
11 abr 2012, 18:24

¡¿han editado el cartel después de publicarlo?!

Antes ponía "This Felipe..." y lo han editado a "This is Felipe..."

¡¡Flipa tulipa!!

A favor En contra 20(20 votos)
#35 por yo_mi
11 abr 2012, 19:48

#3 #3 PateDeAtun dijo: ¿¿This Felipe Juan Froilan??? en todo caso para parecerse a jackass tendría que ser:
-Hi, i'm Felipe Juan Froilan and this is jackass.
Pos no decir que el que hizo el cartel no tenía ni ******* idea de inglés...
#13 #13 pinchevicky dijo: Ademas de mala tiene pésimo inglés. Sin mencionar el rifle mal montado en la imagen. No puedo creer que publiquen esta clase de ******* cuando hay mejores.#12 #12 jacintobenavente dijo: Tiene manos de mujer.

(además del lamentable fotomontaje y lamentable inglés)
#11 #11 kirbo_rules dijo: Pero quien acepta estas *******s *******s?? THIS felipe?? menuda panda de inutilesy demás que se quejan del inglés es correcto decir this is... y el nombre, de hecho si llamas a un inglés por teléfono te responderá así, el cartel es una ******* pero la frase es correcta

2
A favor En contra 14(20 votos)
#6 por talos
11 abr 2012, 17:49

"Borbon" to be be wild

A favor En contra 11(19 votos)
#11 por kirbo_rules
11 abr 2012, 17:50

Pero quien acepta estas ******* mierdas?? THIS felipe?? menuda panda de inutiles

4
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por ghdroi
11 abr 2012, 17:49

El que ha puesto el título en la foto no sabía inglés. xDD

Sería This is, no This.

A favor En contra 5(11 votos)
#17 por kreutzer
11 abr 2012, 17:55

Por un momento creía que estaba en la sección "moderar"... porque vaya cartel más malo :S

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por gerrymexingon
11 abr 2012, 19:54

#35 #35 yo_mi dijo: #3 #13 #12 #11 y demás que se quejan del inglés es correcto decir this is... y el nombre, de hecho si llamas a un inglés por teléfono te responderá así, el cartel es una ******* pero la frase es correctaEntonces jamas has visto Jackass pues Johnny Knoxville siempre se presentaba "Hi, Im Johnny Knoxville and this is Jackass", por eso decimos que esta incorrecto

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por islenho
11 abr 2012, 18:10

En moderación hay 500 carteles sobre Froilán y han tenido que subir el más cutre

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por windkraftenlage
11 abr 2012, 18:18

ese chico se ha comido la gracia del cartel

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por victorgol
11 abr 2012, 20:02

#3 #3 PateDeAtun dijo: ¿¿This Felipe Juan Froilan??? en todo caso para parecerse a jackass tendría que ser:
-Hi, i'm Felipe Juan Froilan and this is jackass.
Pos no decir que el que hizo el cartel no tenía ni ******* idea de inglés...
Eso he pensado al verlo. Está bien escrito, y sabía que había 40 listillos que iban a "corregirlo" (Internet ha dado vía libre para que cualquier paleto se crea "algo" en su mísera vida). Otra cosa es que el cartel no guste :D

A favor En contra 3(9 votos)
#39 por sugar_bijou
11 abr 2012, 20:10

#26 #26 eranth dijo: Vivo en un mundo apartado en una burbuja. ¿Alguien me puede explicar de que va esto?, que también lo he visto en VistoenfbEl nieto del Rey (13 años) tuvo un accidente con un arma en su casa y se disparó en un pie. Está en el hospital.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por warai_otoko
16 abr 2012, 00:46

Es el peor cartel que he visto de Froilán, hay mejores en la sección de moderar, yo tengo mejores que este y siguen sin publicarse

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por marctot
11 abr 2012, 17:54

La cosa es que el crio tiene 13 años (creo) y ha tenido un accidente con una arma para chicos de 14 años con licencia "supuestamente", lo digo entre comillas porque a todos nos la sudaria eso, pero a los ojos de la ley es una sanción, ¿se cumpliará?

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por eranth
11 abr 2012, 18:44

Vivo en un mundo apartado en una burbuja. ¿Alguien me puede explicar de que va esto?, que también lo he visto en Vistoenfb

2
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por hidrogelio
11 abr 2012, 19:42

No sé como se ha publicado este cartel xD que alguien me saque los ojos jajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Land_of_nobody
11 abr 2012, 17:50

Va siguiendo los pasos de su abuelo Juan Carlos. Luego se preguntarán por qué hay antimonárquicos en este país, cuando no dejan de darnos motivos para serlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por lauterix
11 abr 2012, 21:39

hi you are here for your bad english, welcome to the institute

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por horohoromola
12 abr 2012, 02:30

No es por nada pero esa frase refiriendose a Froilán ya esta dicha en Twitter... y sale en VEF os dejo el enlace http://www.vistoenlasredes.com/twitter/si-es-que-este-froilan-no-da-pie-con-bala Dicha por una tal Señorita Puri, solo que esta puesta en castellano, lo unico que ha echo a sido ponerlo en ingles

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por kitusgarcia12
12 abr 2012, 15:57

Froilán: ¡Mamá! Tengo una pregunta...
Madre: Dispara....
Froilán: ¡No tiene gracia!

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por kylene
12 abr 2012, 18:57

#44 #44 lauterix dijo: hi you are here for your bad english, welcome to the instituteHigh School è_é

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por unokeva
11 abr 2012, 17:58

ya vamos a empezar a hacer el mismo chiste 200 veces?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por bakalao
11 abr 2012, 18:08

si os fijais hay un fail que arriba pone this joan nosek y luego en el cartel pone this is joan nosek

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por yesidomi23
11 abr 2012, 18:41

Quien es acepta este tipo de carteles?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por byakuran_marshmallow
11 abr 2012, 18:46

"This is"? :Areyoufucking'kiddingme:

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kirbyahhhh
11 abr 2012, 19:47

soy yo, o este tio se parece a undangarín?

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por jorgitofapfap
11 abr 2012, 20:09

el rey mato a su hermano con una escopeta cuando era pequeños y acabo siendo el el rey
(muchos años despues) froilan casi se mata con una escopeta (thats suplicius ) asi va españa :barneythumbsup: :chuckthumbsup:

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por endzi
11 abr 2012, 20:57

#29 #29 zeppyqueen dijo: :friki: deberia ser "Hi, I'm Felipe Juan Froilan, Welcome to Jackass" Noobs...el friki eres tu que lo sabes, jajaja :)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lauterix
11 abr 2012, 21:40

peor es el que modero este cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bartimaeus
11 abr 2012, 21:42

Es que con la crisis todo se dispara... se dispara el paro, se dispara el gasoil, se dispara la luz, se dispara Froilán...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por fabian48
11 abr 2012, 21:46

el futuro de la monarquía de España... cojea

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por elgordoxeneize
11 abr 2012, 21:47

Disculpa latenart pero...¿QUÉ ******* ES ESTO?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sirvenser
12 abr 2012, 00:04

#27 #27 glaciator dijo: #3 'This is Fulanito' es totalmente correcto. Mejora tu inglés antes de hacer ese tipo de afirmaciones.Esto es? xD
es "he is Fulanito"

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por einekrone
12 abr 2012, 01:25

Dejadle en paz, que el pobre tuvo su primer gatillazo.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por juakirz
12 abr 2012, 09:39

Da igual como lo saquen, menuda cara de subnormal tiene el pobre xD

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por francokiss
12 abr 2012, 21:04

es jackass retrasadoooo...
mother of ortographie

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kristian_bloodhell
12 abr 2012, 21:28

Animal uso confusion.
Froilan esta confuso,tan confuso que se disparo en el pie...
froilan se debilito,animal salvaje gano 1452 PTS de experiencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por DarkStarduck
11 abr 2012, 17:49

quien lo diria... el pobre crio se ve tan inocente.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por anne8
11 abr 2012, 17:54

¡Hola, soy Froilán y esto es Jackass!

El autor del cartel es un as en inglés.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por cuchoz
11 abr 2012, 17:54

¿¿Photoshop??... NO!!! ¿¿dónde??

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por thefetomen
11 abr 2012, 19:16

El ******* este se dispara al pie y ya esta en todas las noticias, mas de 20.000 niños de África se mueren de hambre y no son portada, Joseph Kony no es portada. Para mi se la podría haber metido por el ******* y dispararsela.
Este ******* no hace nada por nosotros, y mas de la mitad de nosotros le ha pagado su palacio.

A favor En contra 1(7 votos)
#1 por jaime007
11 abr 2012, 17:47

Y como parte de la realeza saldrá impune.

A favor En contra 2(10 votos)
#9 por be_friki
11 abr 2012, 17:50

primer cartel de esto... y a mi todavía no se me ha ocurrido un chiste que sea a la vez bueno y no demasiado cruel

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por xokker
11 abr 2012, 17:56

ya he visto este cartel en mil foros ;P

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por victorirad
11 abr 2012, 19:17

Photoshop:
Indectectable

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!