¡Cuánta razón! / HERMANO MAYOR
Arriba
61
Enviado por AlexDLRM el 13 abr 2012, 23:03

HERMANO MAYOR


pedro garcia aguado,hermano mayor,frank de la jungla,Aitor,cuatro

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los negacionistas de los pájaros se reúnen Enlace a Añadiendo un extra de emoción a Eurovisión Enlace a Un ingeniero hackea una estafa para hacerse con los datos de su tarjeta

Vídeo relacionado:

Enlace a No hay nada más adorable que 4 bebés riendo a la vez
destacado
#2 por caymangarcia
17 abr 2012, 13:48

No se cómo no se les ocurrió a los del National Geographic, la verdad. tendrían para un par de años grabando animales con discapacidades mentales.

4
A favor En contra 73(79 votos)
destacado
#5 por Policia_del_buen_gusto
17 abr 2012, 13:50

#4 #4 misteriusc dijo: Los canis son animales? pero si son unicelulares...Por favor, diciendo eso dejas en evidencia a los organismos unicelulares...

2
A favor En contra 51(55 votos)
#16 por dark_blood
17 abr 2012, 14:12

#10 #10 trollingallthetime dijo: Algunos de vuestros comentarios nazis sobran...
No dejan de ser chavales que están perdidos en la vida y que han tomado malas decisiones... me parece estupendo que se les dé otra oportunidad y hagan por intentar remendar sus errores.
Según vosotros si te equivocas y tomas un mal camino directamente pasamos a los insultos y a condenarlos, ¿no? En fin... así vamos.
Realmente me parece genial que aun haya gente con bondad que diga el tipo de cosas que acavas de decir,pero lamentablemente discrepo,las unicas personas que merecen redencion son aquellos que la buscan y que aceptan la ayuda,estos seres por el contrario la rechazan,yo comprendo que puedas tomar malas decisiones,que te puedas equivocar,pero esta escoria se siente orgullosa de ser lo que son,se sienten orgullosos de dia a dia marginar ,insulta,y propinar palizas a gente inocente a chavales diferentes,son cobardes por naturaleza golpean siempre en grupo y salvajemente ,creen que por ser mas ,o mas grandes tienen derecho a hacer lo que se les antoje sin ningun tipo de represalia,si te defiendes de uno de ellos y sale mal parado ,luego abusa de ti en grupo y se siente orgullosos.

8
A favor En contra 32(58 votos)
#20 por Eltiodelsaco
17 abr 2012, 14:22

#10 #10 trollingallthetime dijo: Algunos de vuestros comentarios nazis sobran...
No dejan de ser chavales que están perdidos en la vida y que han tomado malas decisiones... me parece estupendo que se les dé otra oportunidad y hagan por intentar remendar sus errores.
Según vosotros si te equivocas y tomas un mal camino directamente pasamos a los insultos y a condenarlos, ¿no? En fin... así vamos.
el día que el cani hijo de puta que me rajó el brazo con trece años me pida perdón, no me reiré de la gilipollez que pones en tu comentario.


Atentamente, un agredido por un cani.

2
A favor En contra 30(38 votos)
#14 por mushu
17 abr 2012, 14:09

#2 #2 caymangarcia dijo: No se cómo no se les ocurrió a los del National Geographic, la verdad. tendrían para un par de años grabando animales con discapacidades mentales.Si ya lo hicieron, el documental se llama La vida de los poligoneros, del latin Cannis to Locus

A favor En contra 21(27 votos)
#9 por misteriusc
17 abr 2012, 13:55

#5 #5 Policia_del_buen_gusto dijo: #4 Por favor, diciendo eso dejas en evidencia a los organismos unicelulares...Lo siento mucho por las bacterias o protozoos que se hayan podido sentir ofendidos

A favor En contra 17(21 votos)
#33 por stormblade
17 abr 2012, 15:19

Tengo que decir que vi ese capitulo y muchos de vosotros quizás cambiaríais de opinión si os digo que a muy temprana edad quedó huérfano y su abuela lo metió en un correccional por miedo. Por esa mala experiencia pilló odio a su abuela, su único familiar. Estaba solo y al final descubren que TODO lo que le ha faltado en la vida es lo mas importante para una persona, Cariño. Este chaval vivió si cariño ni nadie pudo sentirse orgulloso de el porque estaba solo.
Es este programa se trata a chavales con "traumas" y no esos imbéciles con una vida normal que optan por echarla a perder y a molestar. Ale ahí lo dejo xD

4
A favor En contra 16(18 votos)
#31 por lainders
17 abr 2012, 15:16

#1 #1 albalasi25 dijo: esto con franco no pasaba#27 #27 jonyto dijo: #1 tienes razón, muchos te votarán negativo por nombrar a franco, pero es verdad.Esto con franco claro que pasaba lo que ocurre es que los que propinaban palizas, violaban y mataban eran los fachas que estaban en el poder (policías, jueces, curas y derivados) y si no pregunta a cualquier persona mayor que haya vivido esa época

A favor En contra 15(17 votos)
#6 por jandelai
17 abr 2012, 13:52

Y me temo que al ritmo que vamos... vamos a ver muchos mas

A favor En contra 14(16 votos)
#7 por andreufap
17 abr 2012, 13:53

Mama, mama! Me puedo quedar con uno?

A favor En contra 11(13 votos)
#43 por cacerolo
17 abr 2012, 16:52

#21 #21 rubeng7 dijo: Frank de la Jungla??? No es George de la Jungla???No. Es FRANK de la jungla, programa español emitido por la cadena Cuatroº

A favor En contra 8(8 votos)
#17 por bioluffy
17 abr 2012, 14:15

Mentira, los animales son más dignos e inteligentes que varios canis... que odos os canis :yaoming:

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por malekiah
17 abr 2012, 14:08

#10 #10 trollingallthetime dijo: Algunos de vuestros comentarios nazis sobran...
No dejan de ser chavales que están perdidos en la vida y que han tomado malas decisiones... me parece estupendo que se les dé otra oportunidad y hagan por intentar remendar sus errores.
Según vosotros si te equivocas y tomas un mal camino directamente pasamos a los insultos y a condenarlos, ¿no? En fin... así vamos.
Ohhh Una pequeña lagrima resbala por mi mejilla... Pobrecitos :(

2
A favor En contra 6(12 votos)
#22 por misingno
17 abr 2012, 14:27

#2 #2 caymangarcia dijo: No se cómo no se les ocurrió a los del National Geographic, la verdad. tendrían para un par de años grabando animales con discapacidades mentales.Es que era eso o exterminarlos con Napalm, aunque muchos por esa decisión han sufrido "accidentes".

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por scorpio92
17 abr 2012, 15:06

#1 #1 albalasi25 dijo: esto con franco no pasabaPasaban cosas peores.

A favor En contra 5(11 votos)
#23 por trollingallthetime
17 abr 2012, 14:33

#13 #13 malekiah dijo: #10 Ohhh Una pequeña lagrima resbala por mi mejilla... Pobrecitos :(#16 #16 dark_blood dijo: #10 Realmente me parece genial que aun haya gente con bondad que diga el tipo de cosas que acavas de decir,pero lamentablemente discrepo,las unicas personas que merecen redencion son aquellos que la buscan y que aceptan la ayuda,estos seres por el contrario la rechazan,yo comprendo que puedas tomar malas decisiones,que te puedas equivocar,pero esta escoria se siente orgullosa de ser lo que son,se sienten orgullosos de dia a dia marginar ,insulta,y propinar palizas a gente inocente a chavales diferentes,son cobardes por naturaleza golpean siempre en grupo y salvajemente ,creen que por ser mas ,o mas grandes tienen derecho a hacer lo que se les antoje sin ningun tipo de represalia,si te defiendes de uno de ellos y sale mal parado ,luego abusa de ti en grupo y se siente orgullosos.#20 #20 Eltiodelsaco dijo: #10 el día que el cani hijo de puta que me rajó el brazo con trece años me pida perdón, no me reiré de la gilipollez que pones en tu comentario.


Atentamente, un agredido por un cani.
A ver lo único que trato de decir es que no seamos tan radicales, que no defiendo ni la violencia que ejercen ni la vida que puedan llevar. Sólo trataba de decir que algunos de ellos han llegado a esa situación casi arrastrados por sus circunstancias y tampoco defiendo que esas circunstancias lo excusen. Simplemente creo que antes de condenar a nadie deberíamos plantearnos qué es lo que está mal. Porque evidentemente la gente que se comporta así no surge de la nada, ni nacen ya condicionados. Me refiero a la raíz del problema y es eso lo que debería preocuparnos.

2
A favor En contra 5(23 votos)
#8 por supermanumolina
17 abr 2012, 13:53

Los gaseaba a todos.

A favor En contra 3(13 votos)
#37 por alonemc
17 abr 2012, 15:48

#33 #33 stormblade dijo: Tengo que decir que vi ese capitulo y muchos de vosotros quizás cambiaríais de opinión si os digo que a muy temprana edad quedó huérfano y su abuela lo metió en un correccional por miedo. Por esa mala experiencia pilló odio a su abuela, su único familiar. Estaba solo y al final descubren que TODO lo que le ha faltado en la vida es lo mas importante para una persona, Cariño. Este chaval vivió si cariño ni nadie pudo sentirse orgulloso de el porque estaba solo.
Es este programa se trata a chavales con "traumas" y no esos imbéciles con una vida normal que optan por echarla a perder y a molestar. Ale ahí lo dejo xD
lo de sus padres es cierto. eran yonkis y se suicidaron.
ademas su abuela tenia un novio de treinta y pico años que abusaba del chaval. Aunque nunca pudo probarse.
De todas formas, si, mucho trauma, mucha droga y mucha ostia, pero todo eso le ha hecho convertirse en un "*******" (Lo pongo entre comillas porque es ******* para conseguir dinero para drogarse, solo para eso, en Barakaldo, donde vivimos, no es mas que pringao.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por bboyhitch
17 abr 2012, 13:49

Ese programa en el que te avergüenzas de la mitad de tu generación

A favor En contra 3(9 votos)
#21 por rubeng7
17 abr 2012, 14:25

Frank de la Jungla??? No es George de la Jungla???

4
A favor En contra 3(15 votos)
#4 por misteriusc
17 abr 2012, 13:49

Los canis son animales? pero si son unicelulares...

2
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por supermanumolina
17 abr 2012, 14:10

El programa es una bazofia manipuladora de masas, la puta realidad es que sales a la calle y te pueblan las calles bandadas de anormales (sean canis o no, hablo de gentuza en general) que no tienen más propósito en la vida que el de tocar las pelotas al prójimo.

El mundo no va bien, nada bien, y no me da la gana sentir pena por esta mierda.

A favor En contra 3(7 votos)
#50 por An0nym0
17 abr 2012, 19:09

#16 #16 dark_blood dijo: #10 Realmente me parece genial que aun haya gente con bondad que diga el tipo de cosas que acavas de decir,pero lamentablemente discrepo,las unicas personas que merecen redencion son aquellos que la buscan y que aceptan la ayuda,estos seres por el contrario la rechazan,yo comprendo que puedas tomar malas decisiones,que te puedas equivocar,pero esta escoria se siente orgullosa de ser lo que son,se sienten orgullosos de dia a dia marginar ,insulta,y propinar palizas a gente inocente a chavales diferentes,son cobardes por naturaleza golpean siempre en grupo y salvajemente ,creen que por ser mas ,o mas grandes tienen derecho a hacer lo que se les antoje sin ningun tipo de represalia,si te defiendes de uno de ellos y sale mal parado ,luego abusa de ti en grupo y se siente orgullosos.Y por supuesto que al principio rechazan la ayuda, o ¿que tal te pondrías tú si viniera un desconocido a tu casa a ponerte límites y a desacostumbrarte a hacer cosas que eran antes tu día a día?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por alonemc
17 abr 2012, 14:57

Conozco en persona a este especimen, es un yonkodromo de pura cepa.
Me ha dicho que le decian los de programa que exagerara mil pueblos.
y no, no se ha reformado, ha estado en muchos centros y nunca se ha recuperado.
Digo todo esto como testimonio de que la television es todo mentira.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por jugosilloso
17 abr 2012, 15:18

#21 #21 rubeng7 dijo: Frank de la Jungla??? No es George de la Jungla???O eres inculto o no eres de España xDD

2
A favor En contra 2(8 votos)
#51 por joker11
17 abr 2012, 19:46

ACABA DE VISUALIZAR UNA PUERTA!

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por jowcriss
17 abr 2012, 22:34

¿Habeis visto este programa enserio? Me gustaria saber como nos comportariamos cada uno de nosotros con las vidas que han tenido...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por An0nym0
17 abr 2012, 19:06

#16 #16 dark_blood dijo: #10 Realmente me parece genial que aun haya gente con bondad que diga el tipo de cosas que acavas de decir,pero lamentablemente discrepo,las unicas personas que merecen redencion son aquellos que la buscan y que aceptan la ayuda,estos seres por el contrario la rechazan,yo comprendo que puedas tomar malas decisiones,que te puedas equivocar,pero esta escoria se siente orgullosa de ser lo que son,se sienten orgullosos de dia a dia marginar ,insulta,y propinar palizas a gente inocente a chavales diferentes,son cobardes por naturaleza golpean siempre en grupo y salvajemente ,creen que por ser mas ,o mas grandes tienen derecho a hacer lo que se les antoje sin ningun tipo de represalia,si te defiendes de uno de ellos y sale mal parado ,luego abusa de ti en grupo y se siente orgullosos.En una entrevista el hermano mayor dijo que NADIE es rebelde porque sí. Todos esos a los que tanto odiáis y tanto les criticáis han tenido algo en el pasado que les ha hecho ser así. Absolutamente TODOS. Incluso una simple separación de padres puede ocasionar problemas.

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por realslimshady
17 abr 2012, 18:54

más animales que en frank de la jungla, dijeron las personas que no lo vivieron

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por AlexDLRM
21 abr 2012, 14:34

:D Gracias , aunque un poco tarde, ¡¡Por fin publicada!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kking
17 abr 2012, 16:23

La gente se queja pero conoce la serie, es decir primero la veis y luego la criticais? soys como las marujas que ven telecinco y se quejan de esa basura. Gracias a vuestro dios hace 6 años que tire la tele a la basura, que es donde debe estar.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por emmy
17 abr 2012, 16:06

#33 #33 stormblade dijo: Tengo que decir que vi ese capitulo y muchos de vosotros quizás cambiaríais de opinión si os digo que a muy temprana edad quedó huérfano y su abuela lo metió en un correccional por miedo. Por esa mala experiencia pilló odio a su abuela, su único familiar. Estaba solo y al final descubren que TODO lo que le ha faltado en la vida es lo mas importante para una persona, Cariño. Este chaval vivió si cariño ni nadie pudo sentirse orgulloso de el porque estaba solo.
Es este programa se trata a chavales con "traumas" y no esos imbéciles con una vida normal que optan por echarla a perder y a molestar. Ale ahí lo dejo xD
Una pregunta, éste era el de Talavera?

Yo no digo que no haya gente que pueda cambiar. Pero es que los ves y dan ganas de darlos de ostias

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lotrospido
14 nov 2014, 22:37

Vengo del futuro para decir que este criaturo acaba de apuñalar a su abuela

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por mostachofeliz
20 dic 2014, 00:02

El autor de este cartel el Matt Groening? Dios.. Que casualidad que despues de dos años el de la foto haya salido en las noticias por matar a su abuela

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por crowngueist
17 abr 2012, 15:43

Lo que tendriamos que hacer es poner al rey en ese programa y decirle que los canis son elefantes >:D

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por car5
17 abr 2012, 15:37

PABO0O0OHH TE METO AHINN I TE PARTO0O0OHH''' MIRA LO KE AGOO CON LA LENGUA PREMOOHH''

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por alcaxofacosmica
17 abr 2012, 14:06

No es por joder la dinamica de reirse de estos personajillos, pero, hay que decirlo todo, y normalmente suelen ser personas que o bien han sido abandonados por un padre, han recibido algun tipo de trauma infantil, madre alcoholica, hermano muerto, padre drogadicto, o bien reprimen algo del pasado o alguna historia con algun familiar, nadie nace siendo subnormal profundo...

y para quien vea el programa, suelen poner casos de todos los chavales y chavalas que han sido tratados, un año despues de esto, y suelen estar completamente reformados, reconduciendo sus estudios, abandonando por completo las drogas, y manteniendo una relacion estable con sus familiares.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por zeldaman
17 abr 2012, 14:17

Y aqui vemos el ejemplar de Cani/Wachiturro/Kinki/Zurmano/Pringao de turno en una expresión de amor a la camara, a la que confunde con su novia...

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por picucia
17 abr 2012, 14:59

dejando un momento al cani de lado... frank de la jungla?? no era george???

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por moderadoriv
17 abr 2012, 15:04

En fin, es preocupante que los carteles que están pendientes por moderación están en su mayoría llenos de capturas de viñetas de personas con originalidad 0 que pretenden convertir a CR en un espejo de CC. También los que planean convertirlo en *******.es "Los nuevos cartelistas son el futuro; y hay que detenerlos" Lease con voz de homer.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por viandanze
17 abr 2012, 15:06

yo vi el episodio donde salia este tio ... y prefiero estar en una jaula en medio de una jungla con 5 leones hambrientos de 5 dias achechandome, que encontarme con este tio estando en el estado que estaba ....

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por stolkerlcv
17 abr 2012, 16:32

Porque no encerramos a estos hijos de perra con salvame y metemos una bomba??? Todo sea por un mundo mejor ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por poisonegde
17 abr 2012, 16:52

no te ilusiones, pude confirmar que todos los chavales que han salido son actores, seguro que hay muchisimos enegumenos como esos, pero no se dejarian gravar

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por desiarman
17 abr 2012, 17:00

se encontraran más animales, pero no se oirán más insultos ( y eso que se oyen...)

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por MrBulldogFace
17 abr 2012, 17:12

joder como odio esa moda de los canis de ponerse un rosario de plastico y de colores. No por la religion sino porque es lo mas cutre que he visto nunca. Si quieren llevar uno muy bien, pero que sea de verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por _chucknorris_
17 abr 2012, 18:11

Ese es el de ¡QUE NO ME TOQUES! ¡QUE ME DAS ASCO, TE DESEO LA MUERTE! (Acento galaico) (Gallego)
Luego lloró como un bebé, por que me vio destruyendo edificios.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por jugosilloso
23 nov 2014, 20:11

#54 #54 nahuel92_17 dijo: #21#32 LO MAS PARECIDO QUE CONOSCO ES GEORGE DE LA SELVA, PERO NO CREO QUE SEA LO MISMO... DEBE SER ALGUN PROGRAMA DE TELEVISION ESO NO?? @nahuel92_17 Sí, un programa de televisión española xD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por alanwake2
17 abr 2012, 15:45

Ver esto y sentirte un hijo ejemplar

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por dark_blood
18 abr 2012, 17:56

#50 #50 An0nym0 dijo: #16 Y por supuesto que al principio rechazan la ayuda, o ¿que tal te pondrías tú si viniera un desconocido a tu casa a ponerte límites y a desacostumbrarte a hacer cosas que eran antes tu día a día?no te ofendas pero una cosa es rechazar la ayuda y otra es amenazar al que te intenta ayudar ,y en respuesta a otro comentario he visto todas las temporadas de hermano mayor incluyendo este episodio y con toda sinceridad ,si pasarlo mas fuera escusa tendria que haver cientos de asesinos en serie por que muchas muchas personas lo han pasado peor entre las que me incluyo,y he de decir que yo jamas he tenido ni la mitad de apoyo que este ser,ni nada,su tia le da todo amor y el la amenaza,y se que hay gente que lo ha pasado mucho mucho peor que yo,no intenteis excusar estos comportamientos tan solo para calmar vuestras conciencias y no sentiros culpables,estos seres son sacos de estiercol,acaso os haveis parado a pensar en todos los pobres chicos que estos degenerados atracan,roban,insulta

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por liscobe
17 abr 2012, 16:26

en realidad esta demostrado que el programa está ensallado

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!