¡Cuánta razón! / AQUÍ TENÉIS
Arriba
259
Enviado por dloren el 17 abr 2012, 18:29

AQUÍ TENÉIS


ypf,indignados,democracia,politica,argentina,españa,kirchner,rajoy,mossos,antidisturbios,repsol

Fuente: http://lookthieves.blogspot.co.uk/2012/04/nuevos-indignados.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una funcionaria con mucha jeta Enlace a Renta estancada Enlace a ¿Por qué será?

Vídeo relacionado:

Enlace a Graban a un toro comiendo paella
destacado
#43 por dsx
20 abr 2012, 22:21

¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.

34
A favor En contra 423(471 votos)
destacado
#79 por eltroleador1
20 abr 2012, 23:08

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
Yo soy argentino y pienso que el que hizo el cartel es el puto amo

8
A favor En contra 291(339 votos)
destacado
#37 por jsstagno
20 abr 2012, 22:16

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no hables boludeces... argentina no es puta.. decile puta a nuestra presidente si queres...
NO SE LAS AGARREN CON TODOS LOS ARGENTINOS, HAY MUCHOS QUE NO QUIEREN ESTE GOBIERNO Y ESTA TOTALMENTE EN SU CONTRA...

15
A favor En contra 133(215 votos)
destacado
#20 por bob_el_bocachancla
20 abr 2012, 21:59

Lo peor de esto es que son los de arriba lo que se lo guisan y se lo comen y somos los de abajo los que nos damos las hostias. Que en estos momentos exista tanta tensión y hostilidades entre ciudadanos Argentinos y Españoles por los tejemanejes político-económicos de nuestros gobernantes me parece cuanto menos ridículo... Así nos va!

6
A favor En contra 108(132 votos)
destacado
#45 por darcy
20 abr 2012, 22:23

SOY ARGENTINO Y NO ENTIENDO QUE CARAJO PASO, LO QUE SI SE ES QUE GRACIAS A CUANTO CABRÓN LE EMPECE A TENER AFECTO A ESPAÑA, PERO AHORA TODO EL MUNDO SE PELEA Y NO QUIERO MAS ENEMISTADES CON OTROS PAÍSES. ASÍ QUE DEJEN DE JODER.

4
A favor En contra 84(118 votos)
destacado
#26 por martinukun
20 abr 2012, 22:05

#7 #7 hcpbarneystinson dijo: China, por favor, invade Argentina con tu fuerza imparable! Ya nos invadieron -.- ... hay por lo menos 3 supermercados chinos por kilometro a la redonda

4
A favor En contra 80(108 votos)
#64 por Esteban_Pantera
20 abr 2012, 22:50

Los españoles, con este cartel, estan diciendo que les den a patadas a sus dirigentes! EN NINGUN LADO DICE ALGO EN CONTRA DE ARGENTINA! Menos comprension lectora que una babosa!

A favor En contra 44(46 votos)
#55 por a_testa
20 abr 2012, 22:37

#38 #38 rogerjc3 dijo: #14
"Ademas el estado argentina va a PAGAR por lo expropiado" hahaha que gracia me hace, como si el gobierno argentino fuera a pagar el PRECIO REAL. Les van a dar lo que les de la gana. Con suerte les llega para el viaje de vuelta del pais y un cafe.
Esto lo hace un ciudadano como nosotros y nos meten en la carcel. Esto es un robo en toda regla. Ademas si fue Repsol, quien COMPRÓ YPF al gobierno argentino. Asi beneficiandose ambas partes. pero ahora quieren mas y les quitan por lo que habían PAGADO. Esto es una verguenza. O lo arreglan o boicot. Pocas empresas españolas fuertes que tenemos y encima nos las van quitando.....
por si no lo sabias, Menem (expresidentes) vendio YPF a REPSOL a un precio muchisimo mas BAJO que el real, al igual que aerolineas argentinas, ferrocarriles, telefonica... fueron vendidas a empresas españolas.asi como las armas sobrantes de la guerra, a ecuador. Las empresas españolas no empeoraron algo que ya era deficiente, pero tampoco lo mejoraron...ni se molestaban en invertir.

4
A favor En contra 37(55 votos)
#24 por andr354
20 abr 2012, 22:02

#12 #12 theguesser dijo: -Primero no tiene gracia este cartel.....

-Segundo no tiene ni idea de lo que esta pasando... te crees que solo se lo esta robando a ellos? NO! Repsol es una empresa española y el que pase algo así nos afectará a todos en mayor o menor medida, es como si cerrase el corte inglés por algo parecido tu dirías... oh! que se jodan los ricos... el resto de la gente que piensa vemos una gran empresa española que se hunde destruyendo asi un monton de empleos... pero vamos tu a tu rollo....

PD: Aun así me parece indignante muchas de las propuestas que esta llevando este gobierno o lo que hizo el anterior y realmente deberían llevarse una lección pero no es esta ni mucho menos -.-
no seas idiota, los empleos de esa empresa estan en Argentina, porque extraen petroleo de ARGENTINA en ARGENTINA con manos ARGENTINAS. Simplemente el o los dueños de repsol dejaran de percibir ganancias por el petroleo ARGENTINO. Punto, no pueden exprimir a otro pais e irse como si nada, los paises libres tienen el control de sus recursos naturales y argentina esta en todo su derecho, asi como los nacionalistas españoles no nos dejaron a los mexicanos comprar repsol pues ahora los argentinos dicen que quieren su petroleo de vuelta

4
A favor En contra 30(56 votos)
#28 por luarg
20 abr 2012, 22:06

#7 #7 hcpbarneystinson dijo: China, por favor, invade Argentina con tu fuerza imparable! soy de argentina y en 10 años que vivido allí he visto mas chino que españa !

A favor En contra 26(26 votos)
#82 por errepancho
20 abr 2012, 23:20

#63 #63 killuagirl dijo: #20 Tenés toda la razón, como argentina me avergüenza que haya hecho esto esta mujer... no quiero problemas con España. Mi papá era español, tengo a mi hermano viviendo en Barcelona.... es una ridiculez lo que hizo Cristina...Ridiculez?!! No soy ni oficialista (A favor de los K) ni de la oposicion, pero Desprivatizar el petroleo en territorio Argentino no es ninguna ridiculez amigo mio, y habria que hacer la misma desprivatizacion con telefonos y otras cosas mas que se encuentra privatizadas desde el gobierno de Menem. No se si te das cuenta pero Menem se mando muchas cagadas, entre ellas privatizar todos los bienes de el territorio Argentino, para mi es lo primero que hace Cristina, es ams, tuvoq ue haberlo echo hace años.

No es mi intencion ofender a ningun Español con esto que digo, pero el petroleo del territorio Argentino es argentino, y en cuanto a los recortes, yo tambien estaria muuuuuuuuy enojado con un gobierno asi, les deseo suerte y mi apoyo.

A favor En contra 21(25 votos)
#8 por krmenxd
20 abr 2012, 21:52

Viva Argentina!

2
A favor En contra 19(143 votos)
#148 por anahii
21 abr 2012, 01:53

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
soy argentina y entiendo el cartel perfectamente, me he informado muy bien sobre la situación de España gracias a esta pagina .. es un espacio q nos permite a españoles y argentinos debatir y dar nuestra opinión.. mas allá de las decisiones políticas.. q no siempre son el reflejo de lo q el pueblo piensa!..

A favor En contra 19(21 votos)
#14 por tomasmontero213
20 abr 2012, 21:56

llenenme a negativos, no me importa, Repson YPF ha creado un gran conflicto en argentina, antes de que sea comprada, YPF era muy productiva, Repsol, provoco que ypf dejara de invertir en investigación, y en capital para la extracción, tanto fue así que actualmente, uno de los países con muchísimos recursos petrolíferos llegara a IMPORTAR PETROLEO, provocando un déficit presupuestario, DIGAN LO QUE QUIERAN.. Pero si no saben no hablen. Ademas el estado argentina va a PAGAR por lo expropiado, y los "damnificados" van a llenar sus bolsillos con millones. por que no se empiezan a preocupar por su situación económica deficiente, en el cual tienen un indice gigante de desocupados, en ves de preocuparse por los "damnificados" estos los cuales llenan sus bolsillos de millones.

10
A favor En contra 18(82 votos)
#35 por tomasmontero213
20 abr 2012, 22:13

#30 #30 bnkt4p dijo: #14 informaos antes de votarle positivo, es todo falso. Repsol es la empresa española que más invierte en I+D. Y cuando compró YPF estaba perdiendo dinero porque no podía mantenerse a sí misma.Flaco no tenes ni idea! Vos no sabes lo que era ypf antes de ser vendida, si ypf tenia perdida era por el gobierno de mierda que estábamos pasando! ponete a leer un poco de historia, y fijate lo que hizo carlos saul menem a la argentina, que por mantener el dolar uno a uno vendió todo, por que no le alcanzaban los dolares para la alta demanda que tenia. Sabes quien fue el principal damnificado? el pueblo argentino! a ver si te pones a ver un poco mas allá de tu nariz.
REPSON NO INVIERTE NADA SI NO SABES NO HABLES ES COMO QUE VENEZUELA TENGA QUE IMPORTAR PETROLEO! O NO SABES QUE ARGENTINA ESTA IMPORTANDO PETROLEO? SOS TAN IGNORANTE QUE ME DA BRONCA

2
A favor En contra 17(25 votos)
#120 por el_eternauta
21 abr 2012, 00:39

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
El cartel esta bueno, pero te olvidas de un pequeño detalle, la argentina va a pagar $ por esa empresa, y el dinero es precisamente lo que le han quitado a los indignados, la cuenta es simple :
Si te quito 2 $ por expropiación ( previa ley que la autoriza) te debo pagar 2$.
La cuestión es que repsol dice que :
Ypf no sale "2$" y reclama ademas una indemnización.
La expropiacion es una facultad de todos los estados de derecho del mundo.
Y eeuu " el pais de la libertad bla bla bla ( ironia) también la utiliza .
Así que no lloremos mas.
Por lo demás me encanto el cartel tiene CALIDAD.

2
A favor En contra 17(25 votos)
#169 por pablohh
21 abr 2012, 03:51

#79 #79 eltroleador1 dijo: #43 Yo soy argentino y pienso que el que hizo el cartel es el puto amo Posta. Dejemos algo en claro: tanto españoles como argentinos no vamos a ver ese dinero nunca. La discusión es entre los gobiernos.

A favor En contra 17(19 votos)
#145 por Pikete
21 abr 2012, 01:44

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
los españoles no, los españoles no ven un céntimo de la riqueza de ese petroleo. El petroleo se lo lleva Repsol, no los españoles. El gobierno español se indigna, pero porque esta controlado por las empresas y la banca.

A favor En contra 16(24 votos)
#21 por josiasss97
20 abr 2012, 21:59

No se quien carajo vendio YPF (me parece q fue menem), pero ahora queremos nuestro puto petroleo "Made in Argentina". Y ahora piden ayuda a EE.UU. como todos los cagones -.-

4
A favor En contra 15(53 votos)
#52 por jere_rhcp
20 abr 2012, 22:36

La constitucion misma de españa dice expresamente en uno de sus articulos que sus recursos naturales deben permanecer como bien publico, y que si una empresa extrangera los llegara a comprar, el estado español tiene el poder de expropiarlos.. Bien, en argentina tambien existe ese articulo constitucional, y lo esta aplicando, por lo que esta en todo su derecho de expropiar al capital extrangero lo que nunca debio haberse vendido.

A favor En contra 15(15 votos)
#78 por rgr_argentina
20 abr 2012, 23:07

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
yo sí entendí el cartel, pero me molesta que haya fanáticos que tomen una postura de víctimas, cuando en realidad es repsol quien nos ha entregado con cuentagotas nuestro propio combustible por años.

A favor En contra 15(51 votos)
#22 por supercaca
20 abr 2012, 22:01

este cartel me molestaria menos si no hubiera un monton de españoles puteando a argentina

A favor En contra 14(40 votos)
#150 por guagua1
21 abr 2012, 02:01

#37 #37 jsstagno dijo: #33 no hables boludeces... argentina no es puta.. decile puta a nuestra presidente si queres...
NO SE LAS AGARREN CON TODOS LOS ARGENTINOS, HAY MUCHOS QUE NO QUIEREN ESTE GOBIERNO Y ESTA TOTALMENTE EN SU CONTRA...
Como hay muchos como yo que estamos de acuerdo en la postura que esta tomando la politica argentina aunque piense diferente en ciertas decisiones del gobierno... Sigo sin entender el porque de tanto alboroto por YPF... Argentinos pensando que vamos a entrar en crisis por repatriar fuentes tan necesarias como reservorios de petroleo... Españoles pensando que les afecta de alguna forma tal expropiacion... En todo caso los españoles deberian estar felices porque a su bien odiado presidente lo estan trolleando de puta madre y nosotros los argentinos estamos repatriando y mejorando un servicio muy importante.

A favor En contra 14(16 votos)
#69 por nicofierrero
20 abr 2012, 22:54

Señores españoles soy de la provincia de mendoza republica argentina y saben lo que pasa? en mendoza ni en el pais hay gasolina ni gasoil , faltan combustibless señores , y eso no puede ser asi si con el 19 porciento de los combustibles que extraen se puede abastecer a toda al argentina, yo estoy en la provincia donde esta una de las dos destilerias de todo el pais, y se llevan todo afuera repsol, nosotros la pasmaos mal en mendoza , tienen que poner una ley de abastecimiento y tienen que bajar los precios , la gasolinta premium esta costando 6 pesos en argentina que creo que es algo mas de un dolar es muy cara y no hay por ningun lado.Asique nose porque se quejan si todavia se llevan todo el petroleo argentino al exterior sin pagar impuestos ni nada .

2
A favor En contra 13(15 votos)
#146 por soyreal
21 abr 2012, 01:49

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
Es como cuando un banco tiene ganancias, son ganancias de los banqueros, y cuando tiene perdidas, es deuda pública.

A favor En contra 13(13 votos)
#102 por theblackgamon
20 abr 2012, 23:57

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
Ademas de que La mayoria de los españoles le critican a Argentina cuando esa empresa es bien sabida que a argentina no le combiene lo expropia y el Gobierto de España no lo Acepta mientras que el Valor en España de esa empresa va decayendo en E.E.U.U va aumentando mas rapido su valor economico a un 9,6% mientras que en Argentina va a 6.4%, y en España ah Bajado un 3.1% del Valor total de ingresos para el Pais español mientras que argentina lo expropio lo Hizo bien no se si estan de acuerdo pero sus gobernandes españoles tomaron su propia medicina algo que desde la epocas coloniales no se ve mas

2
A favor En contra 12(22 votos)
#140 por kurare
21 abr 2012, 01:36

#79 #79 eltroleador1 dijo: #43 Yo soy argentino y pienso que el que hizo el cartel es el puto amo yo tmb, es muy ingenioso jaja. Aunque seguramente muchos españoles les gustaría que fuese verdad que pase lo último para que vean como se siente




Aunque muchos no lo captaron parece o son tan tontos que se ponen a hablar de economía y política en paginas de temática de comedia -.-

A favor En contra 12(18 votos)
#158 por fenrir92
21 abr 2012, 02:50

#43 #43 dsx dijo: ¿Soy el unico que ha entendido el cartel? es que no entiendo porque la mayoria de argentinos lo criticais.
El cartel lo que viene a decir es que aqui en España, a los ciudadanos que estamos indignados con tantos recortes (tanto de derechos como economicos) y salimos a la calles a protestar, nos mandan a palos para nuestras casas y nos tenemos que resignar y aceptar todo los recortes que esta haciendo el gobierno.
Entonces ahora que el gobierno español esta indignado con la expropiación de YPF y quiere luchar para que no le quiten lo que es "suyo", que se resigne y se aguante como tenemos que hacer los españoles con los recortes.
Me alegra saber que todavía quedan españoles como la gente, que saben pensar que esto no nos tiene porque desunir como humanos, que el gobierno se joda solo

A favor En contra 12(12 votos)
#174 por set_abominae
21 abr 2012, 04:03

#79 #79 eltroleador1 dijo: #43 Yo soy argentino y pienso que el que hizo el cartel es el puto amo Todos los argentinos coherentes pensamos eso. Hay algunos, idiotas que nos avergüenzan, que hablan sin saber. Y siempre son los mas escuchados

A favor En contra 10(10 votos)
#36 por ariel797
20 abr 2012, 22:14

#30 #30 bnkt4p dijo: #14 informaos antes de votarle positivo, es todo falso. Repsol es la empresa española que más invierte en I+D. Y cuando compró YPF estaba perdiendo dinero porque no podía mantenerse a sí misma.Devolveme YPF, ustedes nunca invirtieron en nada aca, solo sacaban lo que tenemos y lo llevaban para España.... no me olvido que tambien tuvimos una Mierda de gobierdo en aquellos dias que ni siquiera me atrevo a nombrar...

A favor En contra 9(9 votos)
#112 por freakylollipopcandy
21 abr 2012, 00:22

#21 #21 josiasss97 dijo: No se quien carajo vendio YPF (me parece q fue menem), pero ahora queremos nuestro puto petroleo "Made in Argentina". Y ahora piden ayuda a EE.UU. como todos los cagones -.-mucha razon, si YPF es argentina, deberiamos ser los argentinos los que podemos acceder a ella, y no tenerla 4 veces mas cara, Cristina hace bien, primero los argentinos, cristina piensa en el pueblo, no en los oligarcas que le roban a la clase trabajadora....VIVA NESTOR Y CRISTINA...VIVA PERON Y EVITA!! Y AL QUE NO LE GUSTA ME LA CHUPA!!

4
A favor En contra 9(17 votos)
#46 por a_testa
20 abr 2012, 22:25

#30 #30 bnkt4p dijo: #14 informaos antes de votarle positivo, es todo falso. Repsol es la empresa española que más invierte en I+D. Y cuando compró YPF estaba perdiendo dinero porque no podía mantenerse a sí misma.Vivo en Neuquen, Argentina , lugar donde estan los yacimientos petroliferos mas grandes del pais. Aunque no lo creas a 5 kilometros de mi casa estan extrayendo petroleo (para que sepan lo cerca q estoy de la situación) y creeme que Petrobras y otras empresas americanas invierten MILLONES, en cambio YPF no pone ni un centavo,tienen todo abandonado,nunca tienen combustible en sus estaciones pero, o casualidad, los brasileros(petrobras),shell,etc. siempre tienen y a un precio mucho mas bajo. Solo comento para que sepan que es lo quepasa acá. Un saludo!

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por cycros
20 abr 2012, 22:13

#29 #29 toozie dijo: #7 ¿Que te pasa imbécil; nos tienen que matar a nosotros por las cagadas que se manda la pelotuda de Cristina?te parece una cagada hacer lo q esta haciendo con YPF? flaco das vergüenza agena aprende algo de historia y despues habla

2
A favor En contra 7(13 votos)
#226 por riviere
22 abr 2012, 05:05

#55 #55 a_testa dijo: #38 por si no lo sabias, Menem (expresidentes) vendio YPF a REPSOL a un precio muchisimo mas BAJO que el real, al igual que aerolineas argentinas, ferrocarriles, telefonica... fueron vendidas a empresas españolas.asi como las armas sobrantes de la guerra, a ecuador. Las empresas españolas no empeoraron algo que ya era deficiente, pero tampoco lo mejoraron...ni se molestaban en invertir.En realidad si lo empeoraron. España en el contrato de YPF tenía como clausulas, que el 20% se podían llevar a su país, pero el 80% de las ganancias restante debería ser empleado en Argentina, ya sea para nuevos proyectos o X cosa. Con el correr de los años la empresa empezó a generar vaciamiento, así llevandose casi el 80% para España, y el resto vaya a saber donde.. Se le avisó varias veces, ya que el contrato disponía de una clausula de rescinción aclarando que no podía haber tal vaciamiento. Me cae bien España, y bajo ningún punto de vista me gustaría una discordia entre mi país y España.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por camelot
20 abr 2012, 21:52

van a hacer este tipo de carteles hasta que este asunto se termine?

A favor En contra 5(21 votos)
#72 por rgr_argentina
20 abr 2012, 22:55

Yo vivo en el interior de argentina y más de una vez he tenido que moverme en bicicleta porque no hay nafta. YPF no excava nuevos pozos desde hace mucho tiempo y parte del crudo es llevado a España. YPF ocupa un sector muy importante del sector de la economía correspondiente al combustible, y por lo tanto su mal funcionamiento genera enormes problemas, especialmente en las provincias internas.
A mí también me sorprendió el modo en que la presidenta expropió la empresa, pero estoy totalmente de acuerdo con su decisión, y quiero aclarar que mi opinión está lejos de ser un acto de fanatismo nacionalista, porque yo apoyo a el partido opositor.

A favor En contra 5(5 votos)
#116 por freakylollipopcandy
21 abr 2012, 00:31

#69 #69 nicofierrero dijo: Señores españoles soy de la provincia de mendoza republica argentina y saben lo que pasa? en mendoza ni en el pais hay gasolina ni gasoil , faltan combustibless señores , y eso no puede ser asi si con el 19 porciento de los combustibles que extraen se puede abastecer a toda al argentina, yo estoy en la provincia donde esta una de las dos destilerias de todo el pais, y se llevan todo afuera repsol, nosotros la pasmaos mal en mendoza , tienen que poner una ley de abastecimiento y tienen que bajar los precios , la gasolinta premium esta costando 6 pesos en argentina que creo que es algo mas de un dolar es muy cara y no hay por ningun lado.Asique nose porque se quejan si todavia se llevan todo el petroleo argentino al exterior sin pagar impuestos ni nada . la tenes clara!! :D
no puede ser que no se pueda conseguir nafta y tener que pagarla asi de cara, cristina hace esto pensando en el pueblo, Cristina NO ROBA! Cristina tiene un proyecto popular ,....POPULAR (quiere decir que se procupa por la clase media) no puedo decir lo mismo de otros politicos, cristina aumento la produccion, haciendo que miles de argentinos consiguieran trabajo.... despierten gente....dense cuenta de lo mejor que esta el pais

2
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por bnkt4p
20 abr 2012, 21:57

No,no y no. Explicar de la manera más sencilla lo que ha pasado: Lo que pasa es que España hace un tiempo compró los derechos de esa empresa, aún estando en suelo argentino y dijo "te compro la mayoría de las acciones, no tenemos por qué tener toda la supremacía sobre vuestras tierras y vuestro petroleo, así que iremos a 60-40% y todos felices". Fue un acuerdo que les venía bien a ambos, puesto que Argentina por su pobreza en esos momentos podía resurgir gracias a MUCHÍSIMAS ayudas económicas de EEUU y Europa. (sigo abajo)

A favor En contra 4(16 votos)
#39 por 14nr1v45
20 abr 2012, 22:17

Estos Politicos españoles y argentinos van a generar una nueva Malvinas, son unos inutiles, y todas esas putas ganancias que consiguen son para ellos mismos...

A favor En contra 4(6 votos)
#40 por gaby_killer
20 abr 2012, 22:19

Hay que aclarar las cosas. España ya tiene varios quilombos con el tema de la crisis financiera y social que ocurre. Antes de atacar y juzgar lo que pasa o no en otro país debería fijarse en el suyo, porque si se va a estar criticando la forma de pensar de otras personas no se estaría cumpliendo la denominada "democracia". #Aquel que juzga será juzgado al final de todos los tiempos#

A favor En contra 4(6 votos)
#104 por Doominik
21 abr 2012, 00:00

#45 #45 darcy dijo: SOY ARGENTINO Y NO ENTIENDO QUE CARAJO PASO, LO QUE SI SE ES QUE GRACIAS A CUANTO CABRÓN LE EMPECE A TENER AFECTO A ESPAÑA, PERO AHORA TODO EL MUNDO SE PELEA Y NO QUIERO MAS ENEMISTADES CON OTROS PAÍSES. ASÍ QUE DEJEN DE JODER.Capoo, opino igual me la chupan los confictos entre presidentes de ambos paises, que se las arreglen ellos no entiendo porque hay mucha gente que bardea, tanto españoles a argentinos como argentinos a españoles, si la gente no tiene la culpa, en todo caso agarrensela con la conchuda esta que se hace llamar "presidenta"

2
A favor En contra 4(16 votos)
#175 por facuth
21 abr 2012, 04:04

#79 #79 eltroleador1 dijo: #43 Yo soy argentino y pienso que el que hizo el cartel es el puto amo pensamos igual :)

A favor En contra 4(8 votos)
#19 por feder1
20 abr 2012, 21:59

Por eso hay que ocupar los autos con imanes.
Firma: Trollface

A favor En contra 3(7 votos)
#53 por thaiel
20 abr 2012, 22:37

Personalmente, para mi ni del estado ni española.
YPF es de los TRABAJADORES. no del accionario.
Por desgracia, no los veo tomando la petrolera.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por killuagirl
20 abr 2012, 22:44

#37 #37 jsstagno dijo: #33 no hables boludeces... argentina no es puta.. decile puta a nuestra presidente si queres...
NO SE LAS AGARREN CON TODOS LOS ARGENTINOS, HAY MUCHOS QUE NO QUIEREN ESTE GOBIERNO Y ESTA TOTALMENTE EN SU CONTRA...
Totalmente de acuerdo con vos. Yo odio a esta yegua!

A favor En contra 3(35 votos)
#63 por killuagirl
20 abr 2012, 22:50

#20 #20 bob_el_bocachancla dijo: Lo peor de esto es que son los de arriba lo que se lo guisan y se lo comen y somos los de abajo los que nos damos las hostias. Que en estos momentos exista tanta tensión y hostilidades entre ciudadanos Argentinos y Españoles por los tejemanejes político-económicos de nuestros gobernantes me parece cuanto menos ridículo... Así nos va! Tenés toda la razón, como argentina me avergüenza que haya hecho esto esta mujer... no quiero problemas con España. Mi papá era español, tengo a mi hermano viviendo en Barcelona.... es una ridiculez lo que hizo Cristina...

4
A favor En contra 3(23 votos)
#68 por mustodonter
20 abr 2012, 22:54

Les guste o no, es defender lo que tenemos, por que nadie del exterior va a venir a regar rosas de colores, acá vienen, vacían todo y después se rajan. ESO es lo que se quiere evitar les guste o no, tal vez la expropiación no es la manera mas indicada pero surgió por que Repsol incumplió varias de las normas que se le establecieron (Y es mas hubo una expropiación de 30 días posterior a esta) así que acá nadie es una victima ni un victimario...

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por jona_kpo010
20 abr 2012, 22:54

yacimientos petroliferos fiscales lo creo hirigoyen y menem lo privatizo solo recupero lo q es de ellos ...... vamos argentina !!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por rgr_argentina
20 abr 2012, 23:16

#49 #49 xsensx dijo: Ese petroleo es de E.E.U.U, mexico y españa, respsol era español asta que se vendió por no tener dinero, como le paso a YPF, pero la empresa argentina se vendió su 100% con sus tierras , por lo cual ese territorio es de repsol por que lo a COMPRADO, ahora la presidente de argentina se lo quiere quedar por su morro, si lo quieren que no lo hubieran vendido, pero es así, por esa regla de tres que se le devuelva a españa todo lo que vendió por culpa de guerras absurdas religiosas.El contrato dice que el petróleo sigue siendo argentino. Piensa mi querido amigo, ¿Quién sería tan impresionantemente idiota para vender TODO el petróleo del país? ¿Como un país de un tamaño grande no va a tener una gota de petróleo en toda su extensión y va a utilizar el caro petróleo de EEUU, México, etc.? Mi papá trabaja en una planta de extracción de petróleo EN BOLIVIA, porque acá no se invierte el la excavación de nuevos pozos, y eso es responsabilidad de YPF.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!