¡Cuánta razón! / SE PUEDE DECIR MÁS ALTO
Arriba
34
Enviado por derpencia el 24 abr 2012, 23:19

SE PUEDE DECIR MÁS ALTO


tierra,siendo,asesinada,muriendo,morir,pintada,pared,señor,abuelo

Fuente: http://enfermodemierda.us/post/21683665238
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Siendo aburridos nunca acabarán con él Enlace a La tasa de natalidad de Japón alcanza un mínimo histórico Enlace a Las 10 confluencias de ríos más extrañas del mundo que demuestran el poder que tiene la naturaleza

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tus amigos te la lían en casa pero no te dejan tirado
#4 por nahuatl
26 abr 2012, 13:52

¿Sois de esos que se quejan de los problemas ambientales pero no quieren renunciar a su nivel de vida ni al desarrollo tecnológico? Me gustaría saber cuántos están dispuestos a hacer algo más que pintadas en una pared o firmar peticiones en internet. Así que ala, a recoger chapapote con una pala o a encerrarte en un laboratorio 20 años para obtener procesos de recuperación de aguas. Lo que sea, pero no desde la silla de tu ordenador, por favor.

8
A favor En contra 40(46 votos)
#5 por pukelife
26 abr 2012, 13:54

Y lo escriben con un rotulador, cuya fabricación se lleva a cabo con petróleo. ¡Que aquí nadie se libra de poner su granito de arena y joder el mundo!

A favor En contra 8(18 votos)
#7 por yonown
26 abr 2012, 14:00

#4 #4 nahuatl dijo: ¿Sois de esos que se quejan de los problemas ambientales pero no quieren renunciar a su nivel de vida ni al desarrollo tecnológico? Me gustaría saber cuántos están dispuestos a hacer algo más que pintadas en una pared o firmar peticiones en internet. Así que ala, a recoger chapapote con una pala o a encerrarte en un laboratorio 20 años para obtener procesos de recuperación de aguas. Lo que sea, pero no desde la silla de tu ordenador, por favor.Además de innovaciones tecnológicas, creo que es mas importante un cambio de sistema, la economía de decrecimiento, seguiré insistiendo. Si no sabéis lo que es, por favor, no comentéis sin saber que es, porque solo conseguiremos un arsenal de comentarios absurdos.

4
A favor En contra 6(16 votos)
#16 por aitz
26 abr 2012, 15:17

#4 #4 nahuatl dijo: ¿Sois de esos que se quejan de los problemas ambientales pero no quieren renunciar a su nivel de vida ni al desarrollo tecnológico? Me gustaría saber cuántos están dispuestos a hacer algo más que pintadas en una pared o firmar peticiones en internet. Así que ala, a recoger chapapote con una pala o a encerrarte en un laboratorio 20 años para obtener procesos de recuperación de aguas. Lo que sea, pero no desde la silla de tu ordenador, por favor.Estoy de acuerdo contigo, por eso yo he sido mucho tiempo voluntario de Greenpeace, pero creo que también es importante la concienciación. ¿Tienen un efecto trascendente la Hora del Planeta o una pintada en la pared? No, pero puede que remuevan conciencias. Y puede que el que oiga hablar de ellos o los lea sí que haga algo activo por el planeta.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por isquall
26 abr 2012, 14:46

... A la tierra no le pasa nada simplemente pasa por un mal momento para nosotros, el ser humano esta contribuyendo si... sabéis cuanto? ni un 2% la tierra tiene ciclos, eras glaciales, etc y si los polos se tienen que descongelar va a pasar aunque tu compres ese ambientador que no es nocivo para la atmósfera o ese coche que contamina menos. Lo siento señores pero el ser humano no es tan importante.

4
A favor En contra 4(12 votos)
#10 por rakso91
26 abr 2012, 14:30

Pues que lo escriban en un balón y se lo dejen a Sergio Ramos para tirar un penalti

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por aitz
26 abr 2012, 15:25

#12 #12 isquall dijo: ... A la tierra no le pasa nada simplemente pasa por un mal momento para nosotros, el ser humano esta contribuyendo si... sabéis cuanto? ni un 2% la tierra tiene ciclos, eras glaciales, etc y si los polos se tienen que descongelar va a pasar aunque tu compres ese ambientador que no es nocivo para la atmósfera o ese coche que contamina menos. Lo siento señores pero el ser humano no es tan importante.los negacionistas siempre igual. Se os ocurrió esa excusa y encontrasteis un filón de oro. Claro que la Tierra tiene ciclos, se calienta, se enfría.. pero las épocas de cambio de esos ciclos duran cientos de años, y dan tiempo a las especies a adaptarse. Nuestro planeta se ha calentado como nunca antes en menos de 50 años, como obvia consecuencia de la era dorada de la industrialización. SOMOS la causa del aceleramiento. Y ES el aceleramiento el verdadero peligro. ¿El ser humano no es tan importante? Una sola persona puede quemar bosques enteros, una planta petrolífera contaminar un océano, una costumbre de caza extinguir una especie animal... Somos 7.000 millones de humanos, por supuesto que podemos cargarnos el Planeta. Cuidado con la ignorancia, os come por dentro.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#22 por ignise
26 abr 2012, 16:00

#12 #12 isquall dijo: ... A la tierra no le pasa nada simplemente pasa por un mal momento para nosotros, el ser humano esta contribuyendo si... sabéis cuanto? ni un 2% la tierra tiene ciclos, eras glaciales, etc y si los polos se tienen que descongelar va a pasar aunque tu compres ese ambientador que no es nocivo para la atmósfera o ese coche que contamina menos. Lo siento señores pero el ser humano no es tan importante.Hombre... Somos 7.000.000.000 de humanos emitiendo contaminación durante mas de una siglo. Yo creo que realmente si que tenemos poder para influir en la Tierra mas allá de lo que nos gustaría.
Por otra parte no creo que tengamos ni mucho menos poder para destruir la Tierra o la vida mas allá de su capacidad de regeneración.
Por culpa de datos inverosímiles como los tuyos es por lo que gente como #17 #17 aitz dijo: #12 los negacionistas siempre igual. Se os ocurrió esa excusa y encontrasteis un filón de oro. Claro que la Tierra tiene ciclos, se calienta, se enfría.. pero las épocas de cambio de esos ciclos duran cientos de años, y dan tiempo a las especies a adaptarse. Nuestro planeta se ha calentado como nunca antes en menos de 50 años, como obvia consecuencia de la era dorada de la industrialización. SOMOS la causa del aceleramiento. Y ES el aceleramiento el verdadero peligro. ¿El ser humano no es tan importante? Una sola persona puede quemar bosques enteros, una planta petrolífera contaminar un océano, una costumbre de caza extinguir una especie animal... Somos 7.000 millones de humanos, por supuesto que podemos cargarnos el Planeta. Cuidado con la ignorancia, os come por dentro.puede contraatacar y el ciclo de disputa no termina. Si uno quiere defender una causa debe ser objetivo, y si no puede serlo es que debería plantearse seriamente si está defendiendo el bando correcto.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por windkraftenlage
26 abr 2012, 13:50

pero si lo dices más alto queda más convincente y te hace más miedo xD

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por bajero
28 abr 2012, 04:32

"La tierra no está muriendo. Nos estamos suicidando como especie"

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por yinyan666
27 abr 2012, 06:43

No... la Tierra solo está enferma, los que nos vamos a morir somos los humanos, unos cuantos miles de años después de que desaparezcamos la Tierra seguirá viva y no seremos más que un recuerdo...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por lordsd
26 abr 2012, 15:47

Aqui es muy facil quejarse pero escasa gente que contribuya a salvarla, acabaremos todos esturrados cuando la capa de ozono se destruya, no me voteis negativo pq se que hay gente que si ayuda pero todos sabemos que la inmensa mayoria nada de nada U_U

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por thereaper054
26 abr 2012, 18:18

#4 #4 nahuatl dijo: ¿Sois de esos que se quejan de los problemas ambientales pero no quieren renunciar a su nivel de vida ni al desarrollo tecnológico? Me gustaría saber cuántos están dispuestos a hacer algo más que pintadas en una pared o firmar peticiones en internet. Así que ala, a recoger chapapote con una pala o a encerrarte en un laboratorio 20 años para obtener procesos de recuperación de aguas. Lo que sea, pero no desde la silla de tu ordenador, por favor.Es una estupidez, la tierra no esta siendo asesinada y no esta muriendo, solo estamos acelerando nuestra extinción, cuando los humanos dejen de existir la tierra volverá a ser lo que antes era, tal y como lo ha hecho ya muchas veces, nosotros solo aceleramos un ciclo, ciclo que seguirá hasta que el sol colapse, aunque claro, para cuando eso pase los humanos ya no existirán.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por harnold
26 abr 2012, 15:36

la tierra la estamos destruyendo los humanos

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por llpanic
26 abr 2012, 18:09

Coño por que la gente es retrasada y no entiende?.... EL MUNDO ESTA BIEN los que nos vamos a morir somos nosotros la tierra seguira existiendo miles de años despues de que desaparescamos, no trates de salvar a la tierra trata de salvar a los humanos imbecil!

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por nahuatl
26 abr 2012, 14:38

#7 #7 yonown dijo: #4 Además de innovaciones tecnológicas, creo que es mas importante un cambio de sistema, la economía de decrecimiento, seguiré insistiendo. Si no sabéis lo que es, por favor, no comentéis sin saber que es, porque solo conseguiremos un arsenal de comentarios absurdos.Muy cierto lo tuyo también. Lo que pasa es que, personalmente, veo más factible que un ingeniero o un ciudadano corriente tenga mayor interés medioambiental que un político o empresario. Por eso pienso que es más fácil empezar por una gestión doméstica y tecnológica antes que un cambio de sistema, que resultaría mucho más eficaz pero mucho más difícil.

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por sorentns
26 abr 2012, 20:37

Ya estamos con que la tierra se muere... Señores, dejad de ver tele, a ver si os enteráis que lo del cambio climático antropogénico es un bulo, os la están colando, no es más que propaganda por parte del NWO.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por naihmor
26 abr 2012, 20:52

#7 #7 yonown dijo: #4 Además de innovaciones tecnológicas, creo que es mas importante un cambio de sistema, la economía de decrecimiento, seguiré insistiendo. Si no sabéis lo que es, por favor, no comentéis sin saber que es, porque solo conseguiremos un arsenal de comentarios absurdos.¿Conoces la economía basada en recursos? Si no la conoces, te recomiendo que te informas sobre ella, tiene mucho que ver con la economía de decrecimiento pero es incluso más completa.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por perdirayan
26 abr 2012, 20:07

Bueno y por ser verdad hay que manchar una pared de la ciudad?
Haber si cuidamos el medio ambiente reciclando y concienciando al más pequeño y nos dejamos de tonterías de pintar en las paredes publicas si quieres que se lo escriba en su casa y luego le eche la foto ostia. Que conste que yo reciclo y cuido el medio ambiente como el que mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por suke86
26 abr 2012, 21:09

Simplemente, cuanta razón

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por chabon22
27 abr 2012, 02:10

#26 #26 thereaper054 dijo: #4 Es una estupidez, la tierra no esta siendo asesinada y no esta muriendo, solo estamos acelerando nuestra extinción, cuando los humanos dejen de existir la tierra volverá a ser lo que antes era, tal y como lo ha hecho ya muchas veces, nosotros solo aceleramos un ciclo, ciclo que seguirá hasta que el sol colapse, aunque claro, para cuando eso pase los humanos ya no existirán.chabon eso es er pesimista existe la posibilidad de que si hacemos las cosas bien la especie humana nunca se extinga
por lo menos devemos durar lo suficiente para pasar a otro estado de pensamiento

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por alex22gp
12 dic 2012, 23:48

#4 #4 nahuatl dijo: ¿Sois de esos que se quejan de los problemas ambientales pero no quieren renunciar a su nivel de vida ni al desarrollo tecnológico? Me gustaría saber cuántos están dispuestos a hacer algo más que pintadas en una pared o firmar peticiones en internet. Así que ala, a recoger chapapote con una pala o a encerrarte en un laboratorio 20 años para obtener procesos de recuperación de aguas. Lo que sea, pero no desde la silla de tu ordenador, por favor.sisi todo lo que tu quieras pero para salvar la tierra no es necesario limpiar chapapote o investigar en un laboratorio, la solucion esta en energias renovables y en acabar con el oligopolio que hay montado, si los de arriba quisieran no habria ni la mitad de los problemas...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por arthaz182
26 abr 2012, 15:29

Al menos lo escribió con marcador para que no siguiera asesinándola :itssomething:

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por guagua1
26 abr 2012, 17:19

No estoy de acuerdo... La tierra no esta muriendo ni mucho menos asesinada... el que va a ser asesinado (muy pronto espero) es la humanidad. No controlamos al mundo ni lo vamos a controlar, la naturaleza misma esta destinada a ser equilibrada y mientras mas nos expandimos mas riesgo tenemos de ser la proxima raza en via de extincion.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por kasdhiknqwkdasdla
26 abr 2012, 16:21

La tierra no se esta muriendo!!! Lo único que hacemos es complicar nuestra existencia sobre ella. En unos años llega una nueva glaciación y todos a tomar por culo y la tierra...NI SE ENTERO!!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por bsy
26 abr 2012, 15:41

"En mis tiempos to' esto eran huertos"

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por hardmangold
26 abr 2012, 14:58

A la Tierra no le pasa nada, simplemente esta canviando de era y no morirá nunca.. Los que moriremos seremos nosotros "la humanidad". Nos estamos matando a nosotros mismos!!!!

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por hcpbarneystinson
26 abr 2012, 15:13

Esta siendo asesinada por TODOS, no vengáis de santos.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por itoshac
26 abr 2012, 15:05

El fin del mundo s inminente aunque hagamos campañas de lo que sea lo unico que podemos hacer es sobrevivir

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por guillemscoot
26 abr 2012, 14:06

no creo que la tierra se muera por una pintada, pero quien la esta asesinando es el gobierno y todos sus políticos.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por 666666123
26 abr 2012, 13:56

Muy valiente. Supongo que esa será la puerta de tú casa, donde lo has puesto.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por salvagenial
26 abr 2012, 13:48

Yo llevo el cuchillo tu la pistola Y que alguien tire residuos al mar

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por happening
26 abr 2012, 14:21

No puedo estar más de acuerdo. Chapó

A favor En contra 3(5 votos)
#1 por endgalindo
26 abr 2012, 13:46

Muy buena jijiji

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!