¡Cuánta razón! / SABER DEMASIADO
Arriba
115
Enviado por fenrir_meinhof el 30 abr 2012, 17:09

SABER DEMASIADO


maestra,alumno,cuatro,4,sabe,sumar,leer,restar

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/1409216/0/profesora-p4/alumnos/andorra/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando la serie está demasiado interesante Enlace a Noticias que no sorprenden Enlace a Un acertijo

Vídeo relacionado:

Enlace a Jugando al ajedrez cuántico
destacado
#14 por be_friki
2 may 2012, 13:57

No me cansaré de repetir que, en España, se castiga la excelencia y se premia la ignorancia (será en Andorra, pero la escuela es española)

22
A favor En contra 153(171 votos)
destacado
#22 por censuradmeotravezsipodeis
2 may 2012, 14:05

#15 #15 kaizoku_ou dijo: "Asegura que los niños tienen un nivel demasiado alto para una escuela pública"
Qué hijo de...acaso los hijos de obreros no tenemos derecho a aprender tanto como los hijos de abogados o médicos?
Claro, porque solo los hijos de obreros van a colegios públicos.


¡QUE ESTAMOS EN EL 2012 COJONES! ¡¡VOLVED DE LOS AÑOS 30 DE UNA PUTA VEZ!!

6
A favor En contra 93(115 votos)
#20 por susodichomostacho
2 may 2012, 14:01

Ehm, alguien se ha parado a leer? Pone que trabaja en Andorra, y que en Madrid le recomiendan que se venga a España.
Es verdad que en España suele triunfar la mediocridad, pero esto NO es un ejemplo de ello.

4
A favor En contra 40(74 votos)
#35 por verduleros
2 may 2012, 14:34

Esto es un mensaje para el que ha publicado el cartel y para todos los que no os habéis leído bien el cartel:

Esta profesora (Española) trabaja en ANDORRA, y le han aconsejado que vuelva, así que más bien es el contrario el caso.
Asegura que para ser una escuela pública, EL NIVEL ES MÁS ALTO DE LO NORMAL, no que tenga que bajarlo.

A todos los especuladores que tiráis mierda al país tergiversando noticias, dejad de tiraros piedras.

Estoy seguro que cuando leéis una noticia de un español innovando giráis la cara tan sólo para mantener vuestros ideales de que España da asco. Hay españoles innovando en medicina e incluso en bombillas, abrid los ojos.

4
A favor En contra 30(48 votos)
#41 por el_eternauta
2 may 2012, 15:02

#14 #14 be_friki dijo: No me cansaré de repetir que, en España, se castiga la excelencia y se premia la ignorancia (será en Andorra, pero la escuela es española)en todo el mundo mi amigo, un pueblo ignorante es mas fácil de dominar que uno inteligente.

2
A favor En contra 20(22 votos)
#70 por javier_njkdg
2 may 2012, 17:02

#64 #64 nanis14 dijo: #14 #14 be_friki dijo: No me cansaré de repetir que, en España, se castiga la excelencia y se premia la ignorancia (será en Andorra, pero la escuela es española)Mira *******, que la escuela sea española no significa que sea de España, ¿vale? Lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza, piensa antes de escribir, que para eso sirve la cabeza. Inteligencia es lo que no tienes -.-
Además, si al menos Andorra fuera de la Unión Europea... a lo mejor te diría que sí, que quizás pueda ser de España esa escuela, pero es que Andorra solo está en el mismo continente que tu país, nada más. Compartimos algo de historia, sí, pero me la suda.
#14 #14 be_friki dijo: No me cansaré de repetir que, en España, se castiga la excelencia y se premia la ignorancia (será en Andorra, pero la escuela es española)pero si es un colegio español, no esta bajo el ministerio de educación de España?

4
A favor En contra 16(16 votos)
#11 por ilmari
2 may 2012, 13:52

¿Desde cuando Andorra es España?

A favor En contra 11(21 votos)
#53 por asandezg
2 may 2012, 15:53

#35 #35 verduleros dijo: Esto es un mensaje para el que ha publicado el cartel y para todos los que no os habéis leído bien el cartel:

Esta profesora (Española) trabaja en ANDORRA, y le han aconsejado que vuelva, así que más bien es el contrario el caso.
Asegura que para ser una escuela pública, EL NIVEL ES MÁS ALTO DE LO NORMAL, no que tenga que bajarlo.

A todos los especuladores que tiráis mierda al país tergiversando noticias, dejad de tiraros piedras.

Estoy seguro que cuando leéis una noticia de un español innovando giráis la cara tan sólo para mantener vuestros ideales de que España da asco. Hay españoles innovando en medicina e incluso en bombillas, abrid los ojos.
Compañero , hay muchos españoles brillantes , como en casi todos los sitios siempre hay alguien muy inteligente¡ El problema es que nadie los financia, y cada día menos, y esas personas brillantes van a irse de España¡

A favor En contra 11(11 votos)
#27 por admindeestesitio
2 may 2012, 14:13

No esta diciendo que deje de enseñar
¡¡¡dice que vuelva a España!!!! es un intento de reclutar un buen profesor y aun asi os quejais.

A favor En contra 7(15 votos)
#34 por marckun
2 may 2012, 14:34

Claro, una escuela española de Andorra...

4
A favor En contra 6(16 votos)
#39 por cross93
2 may 2012, 14:51

#14 #14 be_friki dijo: No me cansaré de repetir que, en España, se castiga la excelencia y se premia la ignorancia (será en Andorra, pero la escuela es española)estoy de acuerdo

A favor En contra 6(12 votos)
#13 por xandder
2 may 2012, 13:56

Esto es lo que ocurre cuando se pretende demostrar que la escuela privada es mejor a toda costa.

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por kaizoku_ou
2 may 2012, 13:57

"Asegura que los niños tienen un nivel demasiado alto para una escuela pública"
Qué hijo de...acaso los hijos de obreros no tenemos derecho a aprender tanto como los hijos de abogados o médicos?

6
A favor En contra 5(21 votos)
#72 por increidibol
2 may 2012, 17:24

#35 #35 verduleros dijo: Esto es un mensaje para el que ha publicado el cartel y para todos los que no os habéis leído bien el cartel:

Esta profesora (Española) trabaja en ANDORRA, y le han aconsejado que vuelva, así que más bien es el contrario el caso.
Asegura que para ser una escuela pública, EL NIVEL ES MÁS ALTO DE LO NORMAL, no que tenga que bajarlo.

A todos los especuladores que tiráis mierda al país tergiversando noticias, dejad de tiraros piedras.

Estoy seguro que cuando leéis una noticia de un español innovando giráis la cara tan sólo para mantener vuestros ideales de que España da asco. Hay españoles innovando en medicina e incluso en bombillas, abrid los ojos.
¿acaso importa la procedencia de los genios? A mi mientras me curen el cáncer me la sopla si es un español, un negro, un gitano, un musulmán, un chino, o caucásico, un balcánico, un ruso, un mongol... y así podría pasarme horas citando nacionalidades.

Una persona no es en donde nace, es las experiencias de su vida.

Cada día comprendo más al personaje Sheldon Cooper...

A favor En contra 5(9 votos)
#81 por yo_mi
2 may 2012, 18:32

#14 #14 be_friki dijo: No me cansaré de repetir que, en España, se castiga la excelencia y se premia la ignorancia (será en Andorra, pero la escuela es española)la habilidad de ser inútil siempre beneficia
el mañoso curra el doble y es un mediocre si la pifia

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por adam23
2 may 2012, 21:03

#14 #14 be_friki dijo: No me cansaré de repetir que, en España, se castiga la excelencia y se premia la ignorancia (será en Andorra, pero la escuela es española)Cabe destacar que Andorra es un país totalmente independiente. Está claro que quedan tradiciones como mantener los copríncipes, pero es el Obispo de la Seu d'Urgell, y en teoría, el poder lo tendría la Iglesia Católica (por mala suerte aunque no influye almenos en la educación Andorrana del Sistema Andorrano). Además de que la otra parte es Francia, siendo el presidente francés el copríncipe, y simplemente tienen un papel simbólico. Otra cosa es que esta noticia va dirigida al Sistema Español de Educación, donde Andorra en ese aspecto no pinta nada ni tiene potestad, así que la absurda acción es por parte de España.

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por susodichomostacho
2 may 2012, 14:18

#26 #26 letrina dijo: #20 ¿Dónde has leído eso? Yo sólo he visto que un inspector de Madrid le ha dicho que baje el nivel de enseñanza en esa escuela (Andorra) o se va fuera, no que vaya a ningún sitio.Vale, tienes razón, al leer la noticia entera me he dado cuenta de que el que no ha leído bien soy yo XD
Muy raro me parece esto en cualquier caso. No tiene ningún sentido :S

2
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por rodri_minos
2 may 2012, 14:26

#29 #29 hidepath dijo: #25 pues espero que seas gallego.. porque vamos, si tus dos padres son abogados y no sabes escribirlo... bufff (Nota de Traducción, en gallego se escribe avogado)

Aparte de eso, es vergonzoso que un inspector de una escuela pública diga "Es demasiado para una escuela pública", ya sin entrar en que es una chorrada, ya que en los colegios privados los profesores entran al pasar una dura oposición (en la que después se eligen a los mejores) y los profesores de colegios privados, sólo tienen que seguir el criterio de su jefe
si, soy gallego xDDD a mucha honra. A ver, no es normal si que se de ese suceso, y supongo que enrealidad habra mas fondo de lo que aparenta la noticia.Lo que pretenden los periodicos es llamar la atencion y con estas medio noticias lo consiguen, pero supongo que habrá otros motivos o algo mas de fondo.

A favor En contra 4(4 votos)
#40 por markius95
2 may 2012, 14:53

#34 #34 marckun dijo: Claro, una escuela española de Andorra...
Se llama imperialismo y ganas de extender territorio, aun que no te pertenezca

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por fedemarxista
2 may 2012, 16:19

#20 #20 susodichomostacho dijo: Ehm, alguien se ha parado a leer? Pone que trabaja en Andorra, y que en Madrid le recomiendan que se venga a España.
Es verdad que en España suele triunfar la mediocridad, pero esto NO es un ejemplo de ello.
he leido la fuente y no pone eso, si lo leiste en otra parte porfavor pon el enlace.

A favor En contra 4(6 votos)
#45 por adfaaccfc
2 may 2012, 15:18

En Andorra hay tres líneas educativas:
La española, que es la misma que en España (la de la profesora echada) y que depende del Ministerio de Educación; la andorrana, que depende del ministerio de educación del principado y la francesa que depende de Francia (obvio)
Por eso piden a la embajada española que la profesora se quede

A favor En contra 3(5 votos)
#51 por cayuso7
2 may 2012, 15:48

#30 #30 kaizoku_ou dijo: #23 No me las doy de listo, soy listo, pero no he escrito esos comentarios para demostrar nada. Una pollada dices? A cuántos padres "adinerados" (entendamos por adinerados con un sueldo mayor de 4.000 - 5.000€) conoces que metan a sus hijos en escuelas públicas? Yo a ninguno. De ahí mi referencia a la clase obrera y a otros oficios mejor posicionados. #25 #25 rodri_minos dijo: #21 no, amigo, pero no se porque no pueden ser hijos de avogados, o medicos, debes de ser muy inculto como para no saber por lo menos mis padres que son abogados, que no ganas un sueldo alto, por no decir que un avogado puede ganar menos que un albañil. Así que no vayas tan de listo por la vida, no vaya a ser que te conviertas en un medico/avogado y surjan todo tipo de prejuiciosos ante ti ;)Que un tío que no sabe ni escribir bien "abogado" me llame inculto es de chiste.Primero antes de llamar inculto a nadie mira a ver si no lo eres tu, si el #25 #25 rodri_minos dijo: #21 no, amigo, pero no se porque no pueden ser hijos de avogados, o medicos, debes de ser muy inculto como para no saber por lo menos mis padres que son abogados, que no ganas un sueldo alto, por no decir que un avogado puede ganar menos que un albañil. Así que no vayas tan de listo por la vida, no vaya a ser que te conviertas en un medico/avogado y surjan todo tipo de prejuiciosos ante ti ;)ha escrito avogado con V es porque es de Galicia lo mas seguro.
Me parece genial que la profesora esta enseñe mas rapido que otros, pero como alguno ha mencionado por ahi, debe ajustarse al plan educativo porque cuando lleguen los chicos al curso donde les enseñan a sumar y restar que es a los 7 años creo, que hacen? Acabarian dando integrales en 3º de E.S.O.

6
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por quairon_nailo
2 may 2012, 19:21

#14 #14 be_friki dijo: No me cansaré de repetir que, en España, se castiga la excelencia y se premia la ignorancia (será en Andorra, pero la escuela es española)Y cuando se quiere premiar la excelencia, la gente pone el grito en el cielo (véase el bachillerato de excelencia)

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por jhonnypapayone
2 may 2012, 20:18

esto fue en andorra..la maestra es española..jajajaa con tal de tirarle a españa lo que sea...

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por rodri_minos
2 may 2012, 13:47

odio estas noticias, que enrealidad tienen mas fondo del que se muestra, pero que para hacerlas atractivas muestran lo que es la "anecdota"

2
A favor En contra 2(10 votos)
#4 por mikare
2 may 2012, 13:47

Pone que trabaja en Andorra... Así que los que valen se van fuera de España xD

A favor En contra 2(10 votos)
#16 por xenux
2 may 2012, 13:58

Como diría el profesor Farnworth: "I don't want to live in this planet anymore"...

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por gal5
2 may 2012, 13:59

Está mal saber leer, sumar y restar con 4 años, pero ponen un bachillerato de excelencia...no lo entiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por kaizoku_ou
2 may 2012, 14:03

#19 #19 rodri_minos dijo: #2 #15 acaso eres tonto??? quien dice que sean hijos de obrerosNo serás tú el tonto? Acaso no sabes lo que significa la clase "obrera"? Solo era una forma de hablar, no quería decir que todos los que vayan a escuelas públicas sean hijos de albañiles, inútil. No me lo digas, has estudiado en una escuela privada, verdad? xDDD

4
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por censuradmeotravezsipodeis
2 may 2012, 14:08

#21 #21 kaizoku_ou dijo: #19 No serás tú el tonto? Acaso no sabes lo que significa la clase "obrera"? Solo era una forma de hablar, no quería decir que todos los que vayan a escuelas públicas sean hijos de albañiles, inútil. No me lo digas, has estudiado en una escuela privada, verdad? xDDDNo te las des de listo, porque es obvio que lo de "hijos de los obreros" no es literal. Todos sabemos a que se refiere, pero aún así sigue siendo una pollada.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por artaniscu
2 may 2012, 16:21

#26 #26 letrina dijo: #20 ¿Dónde has leído eso? Yo sólo he visto que un inspector de Madrid le ha dicho que baje el nivel de enseñanza en esa escuela (Andorra) o se va fuera, no que vaya a ningún sitio.¿sabes que es Andorra?

6
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por nanis14
2 may 2012, 16:45

#34 #34 marckun dijo: Claro, una escuela española de Andorra...
Perdona, ignorante, soy de Andorra, justamente de Escaldes-Engordany y hay escuelas francesas, andorranas y españolas. Puedes buscarlo en Google si quieres, supongo que saldrá nunca me ha dado por buscarlo. Y por si piensas que es mentira lo que digo o algo, no, no soy de la escuela española, soy de la francesa, voy al Lycée Comte de Foix. Parece que aquí aprendemos más idiomas que tu, ¿eh?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#65 por nanis14
2 may 2012, 16:50

#7 #7 wdafuck dijo: Jajaajajjaja
en Un futuro no muy lejano...
Profesora - " NIÑO! empieza ahora mismo a intercalar haches en esa frase o te mando al director!
muy bien Frikencia! has alternado mayusculas y minusculas! y has usado al reves la B y la V !!! "-
JAjajajjajajajajja en España pronto será eso xD

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por nuevaleila
2 may 2012, 21:42

#22 #22 censuradmeotravezsipodeis dijo: #15 Claro, porque solo los hijos de obreros van a colegios públicos.


¡QUE ESTAMOS EN EL 2012 COJONES! ¡¡VOLVED DE LOS AÑOS 30 DE UNA PUTA VEZ!!
Y además, pone que los padres creen que es por problemas con la dirección... (me huele a directora que no quiere a profesora y se escuda en las opiniones de otro)

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por wdafuck
2 may 2012, 13:48

Jajaajajjaja
en Un futuro no muy lejano...
Profesora - " NIÑO! empieza ahora mismo a intercalar haches en esa frase o te mando al director!
muy bien Frikencia! has alternado mayusculas y minusculas! y has usado al reves la B y la V !!! "-

2
A favor En contra 1(7 votos)
#12 por daviu
2 may 2012, 13:56

Esto sí que es un FUCK LOGIC...

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por elradarsabe
2 may 2012, 13:58

Las cosas no son así, eso afecta el sistema educativo, si no se sigue el programa, los otros maestros también son afectados. Lo ideal sería que todos los maestros enseñaran como ella, pero como así no son las cosas, se debe regular con el programa educativo.

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por pacmanesp1169
2 may 2012, 14:46

La docente trabaja en una escuela española de Andorra ?????

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por asajara
2 may 2012, 15:12

Se que esto alomejor os importa un comino pero os cuento:
Mi madre fue maestra de infantil en el Liceo español Cervantes de Roma, y si, ella tambien les enseñó a leer y a escribir, a sumar y restar y los niños sufrieron un parón importante cuando pasaron a primaria porque les volvían a enseñar lo mismo, es decir el nivel era el mismo durante casi tres años. En fin, una pena que se tenga tan denostada la figura del profesor/maestro, cuando gracias a ellos sabemos (lo poco o lo mucho) que sabemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por kebabconfalafel
2 may 2012, 15:18

Luego nos quejamos de Intereconomía... Anda que los de 20 minutos no saben jugar con titulares cuando ésto no ha pasado ni en España.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por be_friki
2 may 2012, 15:33

#15 #15 kaizoku_ou dijo: "Asegura que los niños tienen un nivel demasiado alto para una escuela pública"
Qué hijo de...acaso los hijos de obreros no tenemos derecho a aprender tanto como los hijos de abogados o médicos?
estamos tontos todos o qué????????? No se refiere a nivel económico o social o yoquesé de los padres, sino al nivel de los propios niños, a que es demasiado avanzado su nivel de conocimientos para tener 4 años. Y eso no depende de los padres, eso es la inteligencia y la capacidad intelectual (de acuerdo, los padres pueden potenciarla con la forma de educar a sus hijos)
El caso es que, si lo he entendido bien, algún imbécil no considera apropiado que la educación gratuita sea tan beneficiosa

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por urpem
2 may 2012, 15:39

Sinceramente alucino. Existe un nivel "minimo" de educación pero ¿desde cuando un nivel maximo?
¿Tienen miedo que las nuevas generaciones sean más listos "de lo que toca" y puedan enfrentarse a ellos?

En fin...

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por asandezg
2 may 2012, 15:50

Saber leer , sumar y restar a los 4 años no significa ser mas inteligente, alomejor a esos niños los han machacado en casa y les han jodido muchos momentos de su infancia creándoles traumas , conozco muchas madres que son así.. que le da igual que sus hijos sean felices que es lo que hay que ser con esa edad, prefieren que sus hijos a los cuatro años ya lean¡ NO ES NECESARIO , se puede aprender a leer con 6 años y ser mas inteligente que uno que aprendió a los 4... a esa edad hay que jugar y aprender de otra manera.. no es signo de suma excelencia aprender a leer a los 4..

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por cdbadia
2 may 2012, 16:13

Lo siento, pero Andorra no es España

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jdelapuente
2 may 2012, 16:17

Simplemente... España.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por ussitu
2 may 2012, 16:58

Tal como pone en la noticia de la fuente la profesora es tutora de 11 niños, cuando lo normal en españa en un p4 es de 25-30 alumnos, es normal que los niños puedan aprender mas que los demas si se les dedica mas tiempo a cada uno. Ademas todo depende de las capacidades de cada niño y la estimulacion que haya tenido hasta entonces.

Yo estava en un p4 y había niños que sabían contar mas o menos hasta 10 y otros que ya sumavan y restavan perfectamente si que eso se hubiera impartido en classe.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por pablorion2002
2 may 2012, 18:58

Lo que pasa es que si en Andorra la gente empieza a ser más inteligente es más difícil de manejar, cuanto más ignorante el pueblo, más fácil de manejar... pasa en todo el mundo, aunque no tan evidente...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por nanis14
2 may 2012, 21:50

#70 #70 javier_njkdg dijo: #64 #14 pero si es un colegio español, no esta bajo el ministerio de educación de España?No, no está bajo el ministerio de educación de España, en Andorra el único español que "significa algo" {por así decirlo} es el Obispo de la Seu d'Urgell y solo es simbólico (:.

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por blablo
2 may 2012, 22:10

si joder! una escuela española en andorra! tenemos el sistema educativo espñol, es frances y el andorrano.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por elfo_oscuro
2 may 2012, 22:24

.
.
.

QUE FUERTE

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!