¡Cuánta razón! / TEN CUIDADO
Arriba
45
Enviado por siloleyole el 4 may 2012, 13:41

TEN CUIDADO


inem,antidisturbios,paro,cola,manifestación,concentracion

Fuente: http://www.lainformacion.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuidado con el gato y el teletrabajo Enlace a Quizás no es la mejor forma de defender la constitución... Enlace a Cuidado con estos timos

Vídeo relacionado:

Enlace a Imágenes de la protesta en Sainte-Soline (Francia) donde quemaron varios vehículos policiales
#14 por adiccma
9 may 2012, 17:07

No tenéis ni idea de como funciona la policía. No tienen porque ser sin cerebro, ni pagar sus penas con la gente ni están entrenados para matar y pegar a la gente. La mayoría son universitarios y gente con vocación. Si "los de arriba" dicen que a desalojar, lo tienen que hacer, porque si se niegan no solo serán uno mas en la cola del paro, sino que se les expulsa de la función pública o incluso mas. No juzguéis a la gente por su trabajo, que ni todos los funcionarios son vagos, ni todos los policías nacis y desalmados ni todos los banqueros o trabajadores de un banco ladrones.

8
A favor En contra 40(56 votos)
#19 por arthurpendragon
9 may 2012, 18:48

#14 #14 adiccma dijo: No tenéis ni idea de como funciona la policía. No tienen porque ser sin cerebro, ni pagar sus penas con la gente ni están entrenados para matar y pegar a la gente. La mayoría son universitarios y gente con vocación. Si "los de arriba" dicen que a desalojar, lo tienen que hacer, porque si se niegan no solo serán uno mas en la cola del paro, sino que se les expulsa de la función pública o incluso mas. No juzguéis a la gente por su trabajo, que ni todos los funcionarios son vagos, ni todos los policías nacis y desalmados ni todos los banqueros o trabajadores de un banco ladrones.Es una pena no poder darte más que un +1, joder. Estoy hasta los cojones de los PUTOS progres que critican a los anti disturbios y a la policía con argumentos que no consiguen sostenerlos ni ellos mismos.

Y por cierto, si vosotros podéis insultar y hacer carteles que a mi, como futuro militar o miembro de los cuerpos de seguridad me resulta bastante ofensivo, yo también puedo hacerlo sin recibir ni una puñetera queja: que aquí las críticas e insultos pueden ir hacia un lado, pero si vuelven os lleváis las manos a la cabeza.

A favor En contra 18(28 votos)
#15 por adiccma
9 may 2012, 17:09

#13 #13 david_sa dijo: Como autómatas que obedecen por un sueldo, porque cosa más insensible en la vida he vistoPues como todos los trabajadores, o a ver si te crees diferente al resto

2
A favor En contra 11(17 votos)
#23 por yabadie
9 may 2012, 22:08

#12 #12 Pikete dijo: #7 en parte es así, ya de primeras la formacion que reciben esos funcionarios, especialmente los antidisturbios, es la de tratar a la gente en la calle como ganado. No con estas palabras pero para que nos entendamos. Se considera a la persona que esta protestando como un elemento hostil, sin mas, como cuando lavan el cerebro al soldado para que solo piense en matar a su enemigo olvidando que tambien son seres humanos.
Ya parten de esa mentalidad, pero si luego encima son usados politicamente, la presión sobre ellos aumenta, sufren estrés y problemas psicologicos y al final desahogan su frustracion y la mala hostia sobre los ciudadanos, que como te decia, una vez en la calle con el equipo puesto, es como si para ellos fueramos objetos inanimados.
me vas a perdonar la expresion pero no tienes ni puta idea, ni se lava el cerebro al soldado para que mate ni se entrena al policia para que trate a la gente como ganado. la proxima vez que veas un video de una manifa, que te lo pongan entero y te fijas en el comportamiento del policia cuando llega a disolver. trato exquisito y educado, pero eso no se enseña en los videos de tus colegas porque no es lo que mola ¿eh?

aparte te recuerdo que tienes cientos de imagenes de "ganado" como tu los llamas destrozando tiendas y amenazando a la gente honrada por abrir un dia de huelga. y no, no son 4 exaltados, mas bien son muchos animales que si se merecen ser tratados como ganado

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por yabadie
10 may 2012, 17:21

#32 #32 tjio dijo: #14 Según tú el entrenamiento de armas y las duras pruebas físicas y técnicas de defensa personal contra GENTE, si gente no sirve para nada, claro que están entrenados para matar inocente que eres, el problema esta en como lo aplican, utilizan su entrenamiento para pegar y desalojar débiles no delincuentes armados peligrosos. Por eso mismo que deben cumplir ordenes actúan sin su voluntad, no importa lo que piense el policía, actúan sin cerebro solo recibiendo ordenes.
Y van diciendo que los que no defiende este tipo de comportamientos son "progres" sin argumentos, de verdad espero que seáis críos y os falte madurar, no tenéis ni puta idea de hasta donde puede llegar un simple desalojo.
mira, yo entiendo tu punto de vista, porque entiendo que hay unos motivos por los que piensas asi, pero que alguien no piense como tu no significa que esten equivocados ni que sean inmaduros. no toda la policia es mala ni toda la gente es buena, cada caso es diferente y cada parte la cuenta como le da la gana. un inocente o debil que tu llamas ha destruido el establecimiento de un simple currante en una huelga manifa o salida del futbol. ¿dejan que sigan haciendolo? ¿les dicen que se vayan con buena voluntad? esto ultimo si lo hacen puesto que les obligan a ello, el que no se pira y la lia pilla cacho, tan sencillo como eso. solo espero que nunca te ocupen una casa tuya y pidas que la desalojen a ver como lo haces tu por las buenas.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por vgazrael
9 may 2012, 23:04

#12 #12 Pikete dijo: #7 en parte es así, ya de primeras la formacion que reciben esos funcionarios, especialmente los antidisturbios, es la de tratar a la gente en la calle como ganado. No con estas palabras pero para que nos entendamos. Se considera a la persona que esta protestando como un elemento hostil, sin mas, como cuando lavan el cerebro al soldado para que solo piense en matar a su enemigo olvidando que tambien son seres humanos.
Ya parten de esa mentalidad, pero si luego encima son usados politicamente, la presión sobre ellos aumenta, sufren estrés y problemas psicologicos y al final desahogan su frustracion y la mala hostia sobre los ciudadanos, que como te decia, una vez en la calle con el equipo puesto, es como si para ellos fueramos objetos inanimados.
tu no tienes ni idea de la formacion que les dan jajajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por Mortifiles
10 may 2012, 11:52

Demostrais mucha idiotez con unos comentarios, para ser policia hay que estudiar una oposicion mucho mas dificil de lo que estudiais o estudiasteis la mayoria, hacen su trabajo y si la gente se pone tonta tienen que utilizar la fuerza. Habra algunos que si que la utilicen sin mas pero son una minoria. A alguno le vendria bien un par de golpes para aprender.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por yabadie
10 may 2012, 06:27

#28 #28 soydeatlas1951 dijo: #14 Entonces dices que como es su trabajo tienen derecho a golpear y hasta a matar gente?
El que no tiene cerebro es otro ya me di cuenta.
a mi no me parece que él haya querido decir eso, por lo menos es lo que yo entiendo cuando lo leo. si la compañia de la luz te la corta porque no pagas, te la corta por eso, porque no pagas. no porque le salga de los cojones hacerlo ni disfrute con ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por yabadie
10 may 2012, 06:33

#13 #13 david_sa dijo: Como autómatas que obedecen por un sueldo, porque cosa más insensible en la vida he visto¿si verdad? es que el ciudadano es constante ejemplo de educacion, saber hacer, modelo de ciudadania.... vamos que no se han visto casos a patadas de una persona tirada en el suelo y todos pasando al lado de ella mirando, coches que se dan a la fuga despues de atropellar, maltrato a mujeres y niños, pederastia.... creo que son cosas bastante mas insensibles ¿o a lo mejor tambien eran policias todos ellos no?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por saforx
9 may 2012, 20:13

orgullo CNP , pero los anti-disturbios como bien dice esta palabra no es pegar por pegar sino proteger a gente de manifestantes ya que mucho de ellos se dedican solo a romper locales o robar.
Para mi este cartel no tendria que haber llegado a este lugar ya que me parece que es una falta de respeto.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por Gothic_Cynicism
9 may 2012, 20:10

#15 #15 adiccma dijo: #13 Pues como todos los trabajadores, o a ver si te crees diferente al restovoy a ir a trabajar dentro de 6 años cuando acabe los estudios... sinceramente el futuro que me espera no me anima

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por yabadie
11 may 2012, 17:57

#35 #35 tjio dijo: #34 Sigue siendo una minoría, de las que abundan en televisión solo para dar mala imagen a los que de verdad nos manifestamos, por 4 radicales ya nos suman a todos, te voy a decir algo, toda españa no es cataluña con los tipicos que salen destrozando el urbanismo, he visto como retiraban a mi padre y pegaban de ostias a los que no querían colaborar, cuando unicamente estaba oponiendo resistencia pasiva, bastaba con levantarlo o arrastrarlo pero no, por no colaborar te hinchan a ostias, mira chaval lo sigo diciendo no te creas lo que ves en la tele por que españa no es como nos la hacen ver, también he visto 7 policías en frente de la sede del PP antes que en las entradas de los comercios, la policía atenderá los intereses de la estabilidad politica antes que la ciudadanarelax, expreso mi punto de vista respetando al resto. de chaval... nada, padre de familia mas bien. creerme lo que dice la tele... menos todavia de hecho si lo hiciera apoyaria lo que dicen otros de que la policia es mala.entiendo de lo que hablas y evidentemente nadie te puede negar que tienes tu derecho a opinar asi cuando lo has sufrido en tus carnes. lo que digo es que igual que tu dices que son 4 los radicales, tambien te digo que en la policia no son todos asi, que cometeis el mismo error del que os quejais. el que decide si poner a la policia en la sede del pp no es el policia es el ministro del interior, lo mismo con disolver manifestaciones y el grado en que deben hacerlo. documentate, veras que ellos no pueden actuar en una manifa sin que el ministro diga cuando y como.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por yabadie
14 may 2012, 17:21

#43 #43 tjio dijo: #42 Esa es la actitud para manifestarse, no vayas con los que solo van a liarla pero tampoco te duermas y no te confundas, no voy a ir cerrando comercios ni apoyo a los que dañan el modo de vida de otros y no sera esa mi actitud el 22 de mayo, sera tal cual como hice la anterior huelga.exacto, solo falta que los mismos manifestantes se enfrente a aquellos que "imponen" sus ideas con violencia, sin respeto y pagandolo con los ciudadanos en vez de con quien deben hacerlo. se me olvido añadir algo antes sobre tu comentario de que la policia sirve intereses politicos, tu lo tienes claro pero otros no, ver a un policia simplemente plantado delante de una manifestacion "les da derecho" a increparlos con palabras como "facha" demostrando inculturan, pues como tu dices, sirven a quien manda y si hubiera una republica seria a esta misma a la que deberian obedecer. gracias por compartir tu opinion y sobre todo gracias por hacerlo de una manera adulta y responsable. otros estarian increpando e insultando sin basarse en nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por tjio
13 may 2012, 11:47

#36 #36 yabadie dijo: #35 relax, expreso mi punto de vista respetando al resto. de chaval... nada, padre de familia mas bien. creerme lo que dice la tele... menos todavia de hecho si lo hiciera apoyaria lo que dicen otros de que la policia es mala.entiendo de lo que hablas y evidentemente nadie te puede negar que tienes tu derecho a opinar asi cuando lo has sufrido en tus carnes. lo que digo es que igual que tu dices que son 4 los radicales, tambien te digo que en la policia no son todos asi, que cometeis el mismo error del que os quejais. el que decide si poner a la policia en la sede del pp no es el policia es el ministro del interior, lo mismo con disolver manifestaciones y el grado en que deben hacerlo. documentate, veras que ellos no pueden actuar en una manifa sin que el ministro diga cuando y como.De eso te estaba hablando de que la policia no es buena ni mala, sigue el protocolo que les manda y es excesivo, les entrenan para detener a delicuentes y lo aplican a los ciudadanos por eso mismo como te he dicho, la policía no estará del lado de la estabilidad económica o social, si no politica, la policia no actúa por opinión propia, los 4 radicales si y se pueden subsanar pero a la policía no, actúan según les mandan, me alegro que nunca hayas pasado por eso, pero no defiendas a un grupo profesional herramienta del estado mas que será que el protector del derecho del cuidadano, hay casos más radicales y se les ha exculpado, por que la policía tiene un protocolo a seguir, no puede desobecer y estos se han dado casos de la policía nacional, he ahí la gravedad del asunto

2
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por yabadie
13 may 2012, 13:29

#37 #37 tjio dijo: #36 De eso te estaba hablando de que la policia no es buena ni mala, sigue el protocolo que les manda y es excesivo, les entrenan para detener a delicuentes y lo aplican a los ciudadanos por eso mismo como te he dicho, la policía no estará del lado de la estabilidad económica o social, si no politica, la policia no actúa por opinión propia, los 4 radicales si y se pueden subsanar pero a la policía no, actúan según les mandan, me alegro que nunca hayas pasado por eso, pero no defiendas a un grupo profesional herramienta del estado mas que será que el protector del derecho del cuidadano, hay casos más radicales y se les ha exculpado, por que la policía tiene un protocolo a seguir, no puede desobecer y estos se han dado casos de la policía nacional, he ahí la gravedad del asuntodefiendo en parte a la policia porque no es todo malo lo que hacen y cuando tenemos un problema recurrimos a ellos. no los defiendo por ser policias, los defiendo como personas que son, es decir, a los que se comportan como dios manda. es como si tienes un colega que solo es bueno cuando necesitas algo de él. tambien te digo que si muchas veces por cosas que suceden en manifestaciones les exculpan es porque ellos en juicio llevan videos COMPLETOS, puesto que tambien graban, y se ven ciertas actuaciones por parte del ciudadano "bueno". no con esto digo que siempre sea correcto lo que hacen pero que tampoco es justo machacar a un gremio por algo que hace mal cuando hacen muchas cosas bien.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tjio
14 may 2012, 08:58

#38 #38 yabadie dijo: #37 defiendo en parte a la policia porque no es todo malo lo que hacen y cuando tenemos un problema recurrimos a ellos. no los defiendo por ser policias, los defiendo como personas que son, es decir, a los que se comportan como dios manda. es como si tienes un colega que solo es bueno cuando necesitas algo de él. tambien te digo que si muchas veces por cosas que suceden en manifestaciones les exculpan es porque ellos en juicio llevan videos COMPLETOS, puesto que tambien graban, y se ven ciertas actuaciones por parte del ciudadano "bueno". no con esto digo que siempre sea correcto lo que hacen pero que tampoco es justo machacar a un gremio por algo que hace mal cuando hacen muchas cosas bien.Recurrir a ellos, y que respondan, es lo minimo que pueden hacer por que es su deber, viven de dinero publico, y como tal contrato deben responder, y asi lo hacen, el problema es cuando se socava ahora los derechos laborables con los que tanto esfuerzo nos han cedido, crees que cuando se recupere la economia (y que esta no es la mejor forma de hacerlo) volveremos a recuperar tan facilmente lo que hemos perdido, no pero sabes por que? Por que para ellos es una REFORMA que mejorara la estabilidad economica de la segurad social, algo que es falso, la policia defendera quien les mande, no nosotros, si no al que nos ahora nos esta robando, que ironía verdad?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por gtv
9 may 2012, 18:02

Parad ya, por favor. Estos carteles al principio tenían gracia, pero ahora (al menos a mi) ya no me la hacen. Ademas, puede haber gente que se sienta ofendida, pero ese ya es otro tema.

A favor En contra 0(10 votos)
#40 por tjio
14 may 2012, 09:16

#38 #38 yabadie dijo: #37 defiendo en parte a la policia porque no es todo malo lo que hacen y cuando tenemos un problema recurrimos a ellos. no los defiendo por ser policias, los defiendo como personas que son, es decir, a los que se comportan como dios manda. es como si tienes un colega que solo es bueno cuando necesitas algo de él. tambien te digo que si muchas veces por cosas que suceden en manifestaciones les exculpan es porque ellos en juicio llevan videos COMPLETOS, puesto que tambien graban, y se ven ciertas actuaciones por parte del ciudadano "bueno". no con esto digo que siempre sea correcto lo que hacen pero que tampoco es justo machacar a un gremio por algo que hace mal cuando hacen muchas cosas bien.Que golpeen a alguien a alguien que esta sin armas, sin piedras ni botellas, unicamente ejerciendo SU DERECHO a manifestarse estando sentado oponiendo resistencia pasiva, es cierto que puede deberse a comportamientos ajenos a su profesionalidad provocadas por el estres que puedan llevar encima, en su caso procederiamos a la suspension del puesto, pero te voy a decir por que no pasa, por que viene de una orden directa, lo cual no hay margen de decision por parte del policia, y esto pasa por la presión que hay para desalojar lo antes posible, respeto tu punto de vista, solo espero, que tu punto de vista tenga detrás un buen fundamento para enfrentar lo que nos espera estos años, suerte.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por yabadie
14 may 2012, 16:00

#40 #40 tjio dijo: #38 Que golpeen a alguien a alguien que esta sin armas, sin piedras ni botellas, unicamente ejerciendo SU DERECHO a manifestarse estando sentado oponiendo resistencia pasiva, es cierto que puede deberse a comportamientos ajenos a su profesionalidad provocadas por el estres que puedan llevar encima, en su caso procederiamos a la suspension del puesto, pero te voy a decir por que no pasa, por que viene de una orden directa, lo cual no hay margen de decision por parte del policia, y esto pasa por la presión que hay para desalojar lo antes posible, respeto tu punto de vista, solo espero, que tu punto de vista tenga detrás un buen fundamento para enfrentar lo que nos espera estos años, suerte.a ver no hay que confundir terminos, el derecho a manifestarse pasa por no vulnerar el derecho de otros, que sea legal pidiendo los permisos, ej. los indignados estuvieron autorizados hasta que los ciudadanos se quejaron de que no podian pasar y las tiendas por los motivos que fueran. derecho a una manifestacion pacifica siempre, pero cuando algo se convierte en disturbio y la muchedumbre en turba se deja de razonar como individuo y como tal se creen las chorradas que dicen 3 tontos. como se suele decir si no hay disturbios no hay antidisturbios. yo, si me manifiesto cuando veo que empiezan los exaltados a liarla me voy, asi nunca me haran nada ni podran decir que yo lo he hecho.como los radares, son recaudatorios?si, pero si vas a la velocidad que te indican tu no pagas ¿no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por yabadie
14 may 2012, 16:09

#39 #39 tjio dijo: #38 Recurrir a ellos, y que respondan, es lo minimo que pueden hacer por que es su deber, viven de dinero publico, y como tal contrato deben responder, y asi lo hacen, el problema es cuando se socava ahora los derechos laborables con los que tanto esfuerzo nos han cedido, crees que cuando se recupere la economia (y que esta no es la mejor forma de hacerlo) volveremos a recuperar tan facilmente lo que hemos perdido, no pero sabes por que? Por que para ellos es una REFORMA que mejorara la estabilidad economica de la segurad social, algo que es falso, la policia defendera quien les mande, no nosotros, si no al que nos ahora nos esta robando, que ironía verdad?en esto estais equivocados, los politicos y los bancos viven de nosotros, la policia se gana su sueldo y lo poco que se destina a ellos es compensado con lo que le quitan en la nomina de seguridad social, ellos utilizan privada tambien descontada de su sueldo. los funcionarios (en su mayoria)son de los pocos que se ganan el sueldo, no cobran por dormirse en el senado, ni por ir a aplaudir a nadie, ni les dan dinero para putas, ramos para la mujer o arreglarse el baño por un valor de 20 mill de pts.si hay policias en la sede de un partido es por ser mas barato que contratar seguridad privada y con menos derechos. si pierdes privilegios en el trabajo culpa al politico no lo pagueis con otras personas como vosotros.la forma de ser va con la persona no con el uniforme

2
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por tjio
14 may 2012, 16:42

#42 #42 yabadie dijo: #39 en esto estais equivocados, los politicos y los bancos viven de nosotros, la policia se gana su sueldo y lo poco que se destina a ellos es compensado con lo que le quitan en la nomina de seguridad social, ellos utilizan privada tambien descontada de su sueldo. los funcionarios (en su mayoria)son de los pocos que se ganan el sueldo, no cobran por dormirse en el senado, ni por ir a aplaudir a nadie, ni les dan dinero para putas, ramos para la mujer o arreglarse el baño por un valor de 20 mill de pts.si hay policias en la sede de un partido es por ser mas barato que contratar seguridad privada y con menos derechos. si pierdes privilegios en el trabajo culpa al politico no lo pagueis con otras personas como vosotros.la forma de ser va con la persona no con el uniformeEsa es la actitud para manifestarse, no vayas con los que solo van a liarla pero tampoco te duermas y no te confundas, no voy a ir cerrando comercios ni apoyo a los que dañan el modo de vida de otros y no sera esa mi actitud el 22 de mayo, sera tal cual como hice la anterior huelga.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por tjio
14 may 2012, 16:48

#41 #41 yabadie dijo: #40 a ver no hay que confundir terminos, el derecho a manifestarse pasa por no vulnerar el derecho de otros, que sea legal pidiendo los permisos, ej. los indignados estuvieron autorizados hasta que los ciudadanos se quejaron de que no podian pasar y las tiendas por los motivos que fueran. derecho a una manifestacion pacifica siempre, pero cuando algo se convierte en disturbio y la muchedumbre en turba se deja de razonar como individuo y como tal se creen las chorradas que dicen 3 tontos. como se suele decir si no hay disturbios no hay antidisturbios. yo, si me manifiesto cuando veo que empiezan los exaltados a liarla me voy, asi nunca me haran nada ni podran decir que yo lo he hecho.como los radares, son recaudatorios?si, pero si vas a la velocidad que te indican tu no pagas ¿no?De la orden de desalojo poco tiene que ver las quejas de la cuidadanía que es lo que desde mi punto de vista se intenta proteger, al menos en mi cuidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por darthjarjar
14 may 2012, 21:03

#28 #28 soydeatlas1951 dijo: #14 Entonces dices que como es su trabajo tienen derecho a golpear y hasta a matar gente?
El que no tiene cerebro es otro ya me di cuenta.
Si un día matasen a tu/s hijos (si tienes) ya me gustaría verte la cara si la policía se niega a "pegar" al asesino.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ILPartigiano
9 may 2012, 23:14

que tufillo a cerdo hay x aqui...
ACAB!

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por soydeatlas1951
10 may 2012, 01:40

*ALL COPS ARE BASTARDS*

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por tjio
10 may 2012, 09:33

#14Según tú el entrenamiento de armas y las duras pruebas físicas y técnicas de defensa personal contra GENTE, si gente no sirve para nada, claro que están entrenados para matar inocente que eres, el problema esta en como lo aplican, utilizan su entrenamiento para pegar y desalojar débiles no delincuentes armados peligrosos. Por eso mismo que deben cumplir ordenes actúan sin su voluntad, no importa lo que piense el policía, actúan sin cerebro solo recibiendo ordenes.
Y van diciendo que los que no defiende este tipo de comportamientos son "progres" sin argumentos

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por yabadie
9 may 2012, 22:09

decir que la policia es la que busca desalojar manifestaciones es como decir que la crisis es culpa del ciudadano.....

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por tjio
11 may 2012, 10:01

#34 #34 yabadie dijo: #32 mira, yo entiendo tu punto de vista, porque entiendo que hay unos motivos por los que piensas asi, pero que alguien no piense como tu no significa que esten equivocados ni que sean inmaduros. no toda la policia es mala ni toda la gente es buena, cada caso es diferente y cada parte la cuenta como le da la gana. un inocente o debil que tu llamas ha destruido el establecimiento de un simple currante en una huelga manifa o salida del futbol. ¿dejan que sigan haciendolo? ¿les dicen que se vayan con buena voluntad? esto ultimo si lo hacen puesto que les obligan a ello, el que no se pira y la lia pilla cacho, tan sencillo como eso. solo espero que nunca te ocupen una casa tuya y pidas que la desalojen a ver como lo haces tu por las buenas. Sigue siendo una minoría, de las que abundan en televisión solo para dar mala imagen a los que de verdad nos manifestamos, por 4 radicales ya nos suman a todos, te voy a decir algo, toda españa no es cataluña con los tipicos que salen destrozando el urbanismo, he visto como retiraban a mi padre y pegaban de ostias a los que no querían colaborar, cuando unicamente estaba oponiendo resistencia pasiva, bastaba con levantarlo o arrastrarlo pero no, por no colaborar te hinchan a ostias, mira chaval lo sigo diciendo no te creas lo que ves en la tele por que españa no es como nos la hacen ver, también he visto 7 policías en frente de la sede del PP antes que en las entradas de los comercios, la policía atenderá los intereses de la estabilidad politica antes que la ciudadana

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por soydeatlas1951
10 may 2012, 01:42

#14 #14 adiccma dijo: No tenéis ni idea de como funciona la policía. No tienen porque ser sin cerebro, ni pagar sus penas con la gente ni están entrenados para matar y pegar a la gente. La mayoría son universitarios y gente con vocación. Si "los de arriba" dicen que a desalojar, lo tienen que hacer, porque si se niegan no solo serán uno mas en la cola del paro, sino que se les expulsa de la función pública o incluso mas. No juzguéis a la gente por su trabajo, que ni todos los funcionarios son vagos, ni todos los policías nacis y desalmados ni todos los banqueros o trabajadores de un banco ladrones.Entonces dices que como es su trabajo tienen derecho a golpear y hasta a matar gente?
El que no tiene cerebro es otro ya me di cuenta.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por g_liko
9 may 2012, 15:58

Policia: Esta es la cola del paro??? Esperaba miles de personas más

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por srpedritox
9 may 2012, 16:19

me pregunto hasta cuando tendremos que seguir con eso por eso checken este rap conciente que esta muy bueno hecho por mi

http://www.youtube.com/watch?v=Cm37asb0Xtw&feature=plcp

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por desfasacoptero
9 may 2012, 15:57

Huy, ¡no tienen trabajo! ¡A por ellos, seguro que son perroflautas!

A favor En contra 2(14 votos)
#18 por draxdrilox
9 may 2012, 18:22

#14 #14 adiccma dijo: No tenéis ni idea de como funciona la policía. No tienen porque ser sin cerebro, ni pagar sus penas con la gente ni están entrenados para matar y pegar a la gente. La mayoría son universitarios y gente con vocación. Si "los de arriba" dicen que a desalojar, lo tienen que hacer, porque si se niegan no solo serán uno mas en la cola del paro, sino que se les expulsa de la función pública o incluso mas. No juzguéis a la gente por su trabajo, que ni todos los funcionarios son vagos, ni todos los policías nacis y desalmados ni todos los banqueros o trabajadores de un banco ladrones.

De acuerdo contigo excepto con lo de los banqueros, esos si TODOS son unos desgraciados jode vidas.

A favor En contra 3(11 votos)
#16 por ventanaire123
9 may 2012, 17:14

Es su trabajo.
Pero eh, el gobierno tiene la culpa de todos los males...

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por david_sa
9 may 2012, 16:39

Como autómatas que obedecen por un sueldo, porque cosa más insensible en la vida he visto

4
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por alejo_fv
9 may 2012, 15:50

Muy triste, pero... solo entre multitudes? Ven un grupo de civiles caminando normal y atacan (eso en mi país, si ha pasado algún hecho terrorífico).

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por txere
9 may 2012, 15:57

-Hola! soy policia.
-Pues haber estudiado! xD

A favor En contra 4(16 votos)
#2 por aaronmacias_98
9 may 2012, 15:49

Normal que no lo distingan con esas colas jo tambien me pensaria que es una manifestacion

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por CabronazoTroll
9 may 2012, 15:49

Solo faltaba eso,además de en paro recibir unos "pequeños" empujones y golpes.

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por trolfiestero16
9 may 2012, 15:49

pues a pegarles atodos :amazed:

A favor En contra 6(10 votos)
#32 por tjio
10 may 2012, 09:35

#14 #14 adiccma dijo: No tenéis ni idea de como funciona la policía. No tienen porque ser sin cerebro, ni pagar sus penas con la gente ni están entrenados para matar y pegar a la gente. La mayoría son universitarios y gente con vocación. Si "los de arriba" dicen que a desalojar, lo tienen que hacer, porque si se niegan no solo serán uno mas en la cola del paro, sino que se les expulsa de la función pública o incluso mas. No juzguéis a la gente por su trabajo, que ni todos los funcionarios son vagos, ni todos los policías nacis y desalmados ni todos los banqueros o trabajadores de un banco ladrones.Según tú el entrenamiento de armas y las duras pruebas físicas y técnicas de defensa personal contra GENTE, si gente no sirve para nada, claro que están entrenados para matar inocente que eres, el problema esta en como lo aplican, utilizan su entrenamiento para pegar y desalojar débiles no delincuentes armados peligrosos. Por eso mismo que deben cumplir ordenes actúan sin su voluntad, no importa lo que piense el policía, actúan sin cerebro solo recibiendo ordenes.
Y van diciendo que los que no defiende este tipo de comportamientos son "progres" sin argumentos, de verdad espero que seáis críos y os falte madurar, no tenéis ni puta idea de hasta donde puede llegar un simple desalojo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por Antireggaeton
9 may 2012, 15:49

Triste, pero cierto

A favor En contra 6(12 votos)
#7 por LaFumadaDeLaAbuela
9 may 2012, 15:50

Quizás es por que sus penas las desahogan con los ciudadanos, en vez de con quien realmente lo merece

2
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por Pikete
9 may 2012, 16:28

#7 #7 LaFumadaDeLaAbuela dijo: Quizás es por que sus penas las desahogan con los ciudadanos, en vez de con quien realmente lo mereceen parte es así, ya de primeras la formacion que reciben esos funcionarios, especialmente los antidisturbios, es la de tratar a la gente en la calle como ganado. No con estas palabras pero para que nos entendamos. Se considera a la persona que esta protestando como un elemento hostil, sin mas, como cuando lavan el cerebro al soldado para que solo piense en matar a su enemigo olvidando que tambien son seres humanos.
Ya parten de esa mentalidad, pero si luego encima son usados politicamente, la presión sobre ellos aumenta, sufren estrés y problemas psicologicos y al final desahogan su frustracion y la mala hostia sobre los ciudadanos, que como te decia, una vez en la calle con el equipo puesto, es como si para ellos fueramos objetos inanimados.

4
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por Skimoco
9 may 2012, 15:49

No tienen cerebro, que esperas

A favor En contra 11(13 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!