¡Cuánta razón! / ESPAÑA
Arriba
68
Enviado por carles2297 el 16 may 2012, 13:17

ESPAÑA


libertad,expresión,españa,cactus,globo

Fuente: https://twitter.com/#!/DreamableLove/status/203471346469044224
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Diversos medios publican que podremos ver auroras boreales en España pero nada más lejos de la realidad... Enlace a Cuando tienes que mentir descaradamente para tratar de demostrar algo... Enlace a Claros ejemplos de que lo que tanto valoramos fuera, lo tenemos nosotros mismos o parecido en España

Vídeo relacionado:

Enlace a La Bomba Atómica Franquista
#30 por susodichomostacho
18 may 2012, 19:24

Claro que hay libertad de expresión. Yo ahora mismo me pueda cagar con toda la calma en Dios, en Alá y en Mahoma, en Buda, en el Rey de España y la Reina de Inglaterra, en Rajoy y Rubalcaba, en Hollande y la Merkel, en Marx, Stalin y Bakunin, en Bush y Obama y Ban Ki-Moon y Barroso, en Mao y Hu Jintao y en Castro y Ché Guevera. Y me la suda. Nadie va a venir a por mí (otra cosa es que a alguien le moleste...y tendrá toda la libertad de expresar tal cosa).

Intenta hacer lo mismo en Cuba, en China o, más cerca, en Marruecos. Tanto frivolizar las cosas me revienta. Ya llegará el día en que estemos como estos países y ya veréis lo que es estar sin libertad de expresión, *******! (y lo digo con toda mi libertad de expresión ¬¬).

14
A favor En contra 47(71 votos)
#21 por Marlaa
18 may 2012, 18:47

#17 #17 hcpbarneystinson dijo: #15 Sigo aquí
Os han hecho en España algo así? Han ido a vuestras casas a torturaros por pensar diferente? NO!
luego la otra gilipollez, que sobra dinero en el parlamento... si queréis, tomamos un sistema autoritario, y que el jefazo haga lo que les salga de los cojones
me hartáis con vuestras hipocresías
y lo peor, cuando lo único que hacéis es tirar por tierra a Stalin por matar algunos campesinos (no os fíeis de las cfras sensacionalistas). O creeiáis que eran santos? Provocaron una de las mayores hamrbunas de la historia, informaros un poco.
Sigo abajo
Mira, he votado tu primer comentario con un voto positivo. Pero con el sermón que has soltado te hubiera dado todos los negativos del mundo. Me hace gracia cuando hablas de "cifras sensacionalistas"... ¿qué pasa, que estabas tú ahí para constatar los hechos?. Es que es indignante, es como si a mí ahora se me ocurre decir que Hitler sólo mato a dos polacos y cinco turcos... Seamos un poquito más cuidadosos a la hora de decir las cosas, cualquier dictadura es mala, CUALQUIERA... y la comunista no va a ser menos.

6
A favor En contra 15(17 votos)
#19 por lunita_querida2012
18 may 2012, 18:38

Si le cambiamos el nombre al globo por el de Argentina sigue teniendo el mismo efecto. España, no se sientan solos :)

A favor En contra 8(20 votos)
#11 por jordiecdl
18 may 2012, 18:21

#3 #3 sergio609 dijo: ya dejen de joder con la crisis de españa :yuno:Si no te gusta, no entres, esta web es española, y ojo que de nacionalista tengo poco, pero es más que normal que se traten temas del país

2
A favor En contra 7(17 votos)
#24 por alber182
18 may 2012, 19:07

Claro no sea que se pueda estar en una plaza publica en la ciudad capital un mes diciendo eslóganes y durmiendo en tiendas de campaña pero esa no es suficiente libertad creo que os equivocáis la libertad de expresión te da derecho a decir lo que piensas pero no a imponerselo a los demás que es lo que muchos quieren.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#58 por alithra
19 may 2012, 00:24

#24 #24 alber182 dijo: Claro no sea que se pueda estar en una plaza publica en la ciudad capital un mes diciendo eslóganes y durmiendo en tiendas de campaña pero esa no es suficiente libertad creo que os equivocáis la libertad de expresión te da derecho a decir lo que piensas pero no a imponerselo a los demás que es lo que muchos quieren.Si de hecho, las tiendas de campaña ahí son ilegales, y lo son porque esas leyes salieron de nuestra libertad, precisamente, qué casualidad xD Bastante libertad se permitió ahí dejando estar esas tiendas tanto tiempo.

Con lo fácil que es pedir las cosas bien y lo mal que queda pedirlas mal, así nos va como nos va.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por jhonnypapayone
18 may 2012, 18:24

con ese paisaje no se puede caminar y si respiras fuerte , el globo tambien se pincha...

A favor En contra 4(8 votos)
#55 por matutemazz97
18 may 2012, 22:53

#30 #30 susodichomostacho dijo: Claro que hay libertad de expresión. Yo ahora mismo me pueda cagar con toda la calma en Dios, en Alá y en Mahoma, en Buda, en el Rey de España y la Reina de Inglaterra, en Rajoy y Rubalcaba, en Hollande y la Merkel, en Marx, Stalin y Bakunin, en Bush y Obama y Ban Ki-Moon y Barroso, en Mao y Hu Jintao y en Castro y Ché Guevera. Y me la suda. Nadie va a venir a por mí (otra cosa es que a alguien le moleste...y tendrá toda la libertad de expresar tal cosa).

Intenta hacer lo mismo en Cuba, en China o, más cerca, en Marruecos. Tanto frivolizar las cosas me revienta. Ya llegará el día en que estemos como estos países y ya veréis lo que es estar sin libertad de expresión, *******! (y lo digo con toda mi libertad de expresión ¬¬).
estoy de acuerdo, yo también puedo decir me cago en Rajoy y no pasa nadfsdgiosfhdsfsdf

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por judejew
19 may 2012, 01:10

Por dios, si en españa todo el mundo dice lo que quiere, incluso en estas páginas mentís más que habláis, y luego os quejáis de que falta libertad de expresión. Para según qué piaras de mentirosos, SOBRA libertad. Mentir no debería contar como expresarse.

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por jhonnypapayone
18 may 2012, 18:38

No.3. si quieres comentar algun cartel hazlo, y si no te gusta el tema abstente..hay muchos para hacerlo..

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por epoca
18 may 2012, 18:59

Y el niño representa la inocensia y el futuro... abandonada en un lugar extraño

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por Pikete
18 may 2012, 19:55

#21 #21 Marlaa dijo: #17 Mira, he votado tu primer comentario con un voto positivo. Pero con el sermón que has soltado te hubiera dado todos los negativos del mundo. Me hace gracia cuando hablas de "cifras sensacionalistas"... ¿qué pasa, que estabas tú ahí para constatar los hechos?. Es que es indignante, es como si a mí ahora se me ocurre decir que Hitler sólo mato a dos polacos y cinco turcos... Seamos un poquito más cuidadosos a la hora de decir las cosas, cualquier dictadura es mala, CUALQUIERA... y la comunista no va a ser menos.no, a ver, hay una clarísima manipulación al respecto, ya que se atribuyen a Stalin, osea a una sola persona o los mas manipuladores incluso a toda una ideología, muertes que fueron debidas a las circunstancias en las que estaba ese país. Osea, en una situacion terrible. Han llegado a incluir, para inflar las cifras todo lo posible, incluso a los muertos en la primera guerra mundial, los muertos en los conflictos entre terratenientes y anarquistas, los fallecidos por hambre a causa de toda la inestabilidad de la guerra, por fallos de las cosechas debido al clima...

A favor En contra 2(6 votos)
#36 por Pikete
18 may 2012, 19:56

#21 #21 Marlaa dijo: #17 Mira, he votado tu primer comentario con un voto positivo. Pero con el sermón que has soltado te hubiera dado todos los negativos del mundo. Me hace gracia cuando hablas de "cifras sensacionalistas"... ¿qué pasa, que estabas tú ahí para constatar los hechos?. Es que es indignante, es como si a mí ahora se me ocurre decir que Hitler sólo mato a dos polacos y cinco turcos... Seamos un poquito más cuidadosos a la hora de decir las cosas, cualquier dictadura es mala, CUALQUIERA... y la comunista no va a ser menos.Las cifras del caso del Holocausto judío pueden variar pero son claras, lo que no puede ser es lo que acusan algunos a Stalin de haber hecho. Además él, no sus subordinados. Él. Que debio de ir por toda Rusia con su pistola personalmente...
Eso aparte, una cosa, NO EXISTEN las dictaduras comunistas. Por definición es algo imposible. Si es dictadura no es comunismo, si hay comunismo es imposible que haya dictadura.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por Pikete
18 may 2012, 19:57

#21 #21 Marlaa dijo: #17 Mira, he votado tu primer comentario con un voto positivo. Pero con el sermón que has soltado te hubiera dado todos los negativos del mundo. Me hace gracia cuando hablas de "cifras sensacionalistas"... ¿qué pasa, que estabas tú ahí para constatar los hechos?. Es que es indignante, es como si a mí ahora se me ocurre decir que Hitler sólo mato a dos polacos y cinco turcos... Seamos un poquito más cuidadosos a la hora de decir las cosas, cualquier dictadura es mala, CUALQUIERA... y la comunista no va a ser menos.Lo que sí puede haber, en un estado comunista, es "dictadura del proletariado", que si has estudiado en la escuela el marxismo, sabrás que no tiene nada que ver con el concepto habitual de "dictadura", no se trata ni mucho menos del gobierno autoritario de una sola persona.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por Pikete
18 may 2012, 19:08

#3 #3 sergio609 dijo: ya dejen de joder con la crisis de españa :yuno:pon carteles de tu pais, si quieres, ¿quién te lo impide?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por trans747
19 may 2012, 02:05

vengo a hablar de ¨¨ la primera persona que comento en este cartel¨¨ solamente digo que es un atorrante para decir todo lo que dijo es cierto algunas personas que menciono están mal pero cagarse en Dios y en otras persona, paremos lo caballos vamos demasiado rápido me pregunto ¿te cagarías en una buena persona? ni siquiera una de las personas que menciono dijeron algo sobre la falta de libertad de expresión
de España, y si a España no le falta esta bien no digamos nada, tengamos nuestra mente tranquila y como creemos que es

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por zgzman
18 may 2012, 20:15

por no hablar de aquellos que dicen que defienden la liberta de expresión y lo corean a voces y luego cuando alguien dice lo contrario de lo que ellos piensan lo linchan. HIPÓCRITAS EVERYWHERE

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por maccry
18 may 2012, 23:50

#24 #24 alber182 dijo: Claro no sea que se pueda estar en una plaza publica en la ciudad capital un mes diciendo eslóganes y durmiendo en tiendas de campaña pero esa no es suficiente libertad creo que os equivocáis la libertad de expresión te da derecho a decir lo que piensas pero no a imponerselo a los demás que es lo que muchos quieren.Amén a eso.
Yo no sé que entiende la gente por libertad de expresión. El hecho de estar aquí debatiendo este tema ahora mismo ya lo es. Pero por lo que se ve hay gente a la que si no le das la razón se ofende y compara España con otros países donde sí las están pasando putas por decir lo que piensas o creer en lo que quieras.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Pikete
18 may 2012, 19:35

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pues no mires los carteles, esta pagina ni pertenece a los españoles ni a los latinos. Si te molestan esos carteles, ignóralos. Si crees que no hay carteles relacionados con los sucesos en américa latina, ¡pues publícalos tú! Es asi de facil, pero no vamos a censurar ahora los carteles españoles porque los latinos no los entiendan, y viceversa.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por Pikete
18 may 2012, 19:31

#28 #28 sergio609 dijo: #25 es que cada que vez que suben un buen cartel de mi país los ustedes lo llenan de votos negativos, esto es una comunidad todos compartimos con todos ya sabemos que su país esta en crisis no es necesario que nos lo hagan recordar todos los días ya cansate insisto, cada cual publica lo que le parece. No soy yo de los que se dedican a eso, ni siquiera suelo puntuar los carteles en sí... publicad todo lo que querais, los frikis xenófobos que se vayan a otra parte si no les gusta ver noticias o cosas relacionadas con tu pais u otro cualquiera. Cada uno publica carteles de lo que ocurre a su alrededor, en su comunidad, en su pais... que lo llenen de negativos si quieren, si así se sienten "mejor"...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por kemelaso
18 may 2012, 20:31

Yo modere Esa imagen :FuckYeah:

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por Pikete
18 may 2012, 19:37

#15 #15 hcpbarneystinson dijo: Que si, que ya sabemos que en España no hay libertad de expresión etc. y todas las demás gilipolleces que digáis
En España HAY libertad de expresión, si no, mirar en comparación los países que según vosotros son "libres"
Corea del Sur: Ley anticomunista, basicamente, si eres comunista, o sientes algún tipo de simpatia por corea del norte (Hasta retwittear cosas, o llevar un himno en el mp3) te meten en la carcel durante años.
EEUU: Una ley, cuyo nombre no recuerdo, permite que la CIA te saque de casa, te torture, interrogue, secuestre basicamente... sin una orden judicial siquiera, y sin leerte tus cargos
Sigo abajo
En España imperan los grandes medios de comunicacion de masas que controlan practicamente toda la informacion. Y quien controla la informacion controla el pensamiento. Los medios pequeños acaban arruinados, marginados y apartados y son incapaces de hacer llegar a la sociedad otra forma de ver, entender o analizar las cosas. Solo llega a la poblacion la informacion que interesa. Esos mismos medios son los que hacen caer gobiernos, o hacen ganar elecciones. Se han secuestrado publicaciones, la policía y los jueces han cerrado periodicos y radios y sus periodistas encarcelados.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por avergonzado
18 may 2012, 22:40

En mi opinión en España hay bastante libertad de expresión. Hasta excesiva libertad de expresión en determinados temas.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Pikete
18 may 2012, 21:10

#48 #48 darthjarjar dijo: #42 En España puedes decir que el rey es un lameculos, franquista, asesino, nazi, retrasado, feto deforme, aborto fallido, puedes cagarte en el, en su familia y en sus putos muertos y no te pasa nada. ¿Acaso crees que si pasase algo revistas como elJueves seguirían publicandose?ademas, que narices, di publicamente, que te oigan, todo eso que has mencionado. Despues de decir todo eso, incluso aunque lo hagas con argumentos, me dices.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por Pikete
18 may 2012, 21:09

#48 #48 darthjarjar dijo: #42 En España puedes decir que el rey es un lameculos, franquista, asesino, nazi, retrasado, feto deforme, aborto fallido, puedes cagarte en el, en su familia y en sus putos muertos y no te pasa nada. ¿Acaso crees que si pasase algo revistas como elJueves seguirían publicandose?no creo que opine lo mismo, precisamente, El Jueves, que han tenido juicios precisamente por hablar del Rey. Ni tampoco varios politicos que han tenido que presentarse en la Audiencia Nacional por lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por sandinista
18 may 2012, 20:26

#15 #15 hcpbarneystinson dijo: Que si, que ya sabemos que en España no hay libertad de expresión etc. y todas las demás gilipolleces que digáis
En España HAY libertad de expresión, si no, mirar en comparación los países que según vosotros son "libres"
Corea del Sur: Ley anticomunista, basicamente, si eres comunista, o sientes algún tipo de simpatia por corea del norte (Hasta retwittear cosas, o llevar un himno en el mp3) te meten en la carcel durante años.
EEUU: Una ley, cuyo nombre no recuerdo, permite que la CIA te saque de casa, te torture, interrogue, secuestre basicamente... sin una orden judicial siquiera, y sin leerte tus cargos
Sigo abajo
En España también hay una ley anticomunista, la ley de partidos que ha ilegalizado a un partido comunista el PCE (r) y encarcelado a sus dirigentes.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por Pikete
18 may 2012, 20:30

#44 #44 sandinista dijo: #15 En España también hay una ley anticomunista, la ley de partidos que ha ilegalizado a un partido comunista el PCE (r) y encarcelado a sus dirigentes.y hay más ejemplos...

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ThaKYX
18 may 2012, 18:51

Pues sinceramente, por lo menos aún tienen un "globo". En Venezuela ese globo no existe...

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por datoyo
26 ene 2014, 23:15

Que yo sepa, esto pasa en otros países, no en España. Pero como suele ser el tema principal desta página...

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por antoniofaluya
19 may 2012, 11:11

#62 #62 antoniofaluya dijo: #30 a si? cuéntaselo a Pablo Hasel o a Los chikos del maíz. Busca información sobre sus detenciones y después me cuentas que piensas de la libertad de expresión.perdon, me he equivocado, esa respuesta iba para #30

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por syrab
19 may 2012, 20:30

no solo los españoles sufren de eso u_u, en México las 2 grandes televisoras del país manipulan la información y desde que a EPN lo corrieron de la Universidad Iberoamericana han empezado a reprimir a los estudiantes el partido político PRI

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por hari_seldon360
18 may 2012, 18:21

mientras el globo flote alto nunca lograran pincharlo

A favor En contra 1(9 votos)
#7 por anopedorro
18 may 2012, 18:21

y la de tantos otros paises...

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por Gothic_Cynicism
18 may 2012, 21:30

Sabeis esas ganas irresistibles de escribir algo epico y verdadero y no se te ocurre nada (sobretodo con carteles de este estilo?? eso me pasa a mi ahora (quizas por eso dejo este comentario que bien poco os interesará)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sandinista
18 may 2012, 19:56

#30 #30 susodichomostacho dijo: Claro que hay libertad de expresión. Yo ahora mismo me pueda cagar con toda la calma en Dios, en Alá y en Mahoma, en Buda, en el Rey de España y la Reina de Inglaterra, en Rajoy y Rubalcaba, en Hollande y la Merkel, en Marx, Stalin y Bakunin, en Bush y Obama y Ban Ki-Moon y Barroso, en Mao y Hu Jintao y en Castro y Ché Guevera. Y me la suda. Nadie va a venir a por mí (otra cosa es que a alguien le moleste...y tendrá toda la libertad de expresar tal cosa).

Intenta hacer lo mismo en Cuba, en China o, más cerca, en Marruecos. Tanto frivolizar las cosas me revienta. Ya llegará el día en que estemos como estos países y ya veréis lo que es estar sin libertad de expresión, *******! (y lo digo con toda mi libertad de expresión ¬¬).
Hay libertad de expresión de facto, pero muy aduterada en la práctica. Puedes cagarte en quien quieras, pero la capacidad de expansión de lo que has dicho es muy limitada si no cuentas con los medios, imprentas, financiación. Y es que no cualquiera puede poseer un medio de comunicación, o un espacio publicitario en el que anunciar su programa electoral. Sólo los empresarios, quienes por su condición, tienen unos intereses muy parecidos y no van a financiar a quien atente contra esos intereses. Además, la educación tiene también mucha relación. El estado, o las instituciones religiosas, nos venden la bondad de la economía de mercado, nos venden que democracia significa votar cada cuatro años y resignarse durante la legislatura.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#72 por pcjalltimes9
30 jun 2012, 14:34

pero pensemos, si levantamos la mano muy en alto y caminamos recto es mas dificil que ese pequeño globo se pinche...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por zshadik
21 jun 2012, 00:35

#30 #30 susodichomostacho dijo: Claro que hay libertad de expresión. Yo ahora mismo me pueda cagar con toda la calma en Dios, en Alá y en Mahoma, en Buda, en el Rey de España y la Reina de Inglaterra, en Rajoy y Rubalcaba, en Hollande y la Merkel, en Marx, Stalin y Bakunin, en Bush y Obama y Ban Ki-Moon y Barroso, en Mao y Hu Jintao y en Castro y Ché Guevera. Y me la suda. Nadie va a venir a por mí (otra cosa es que a alguien le moleste...y tendrá toda la libertad de expresar tal cosa).

Intenta hacer lo mismo en Cuba, en China o, más cerca, en Marruecos. Tanto frivolizar las cosas me revienta. Ya llegará el día en que estemos como estos países y ya veréis lo que es estar sin libertad de expresión, *******! (y lo digo con toda mi libertad de expresión ¬¬).
Mira si hay libertad de expresión en Españistan que multan a revistas de humor por hacer caricaturas (caso El Jueves), encarcelan y torturan a 3 personas por tener un periódico en euskera (caso Egunkaria) y de paso cerramos otro periódico más (Egin también lo cerraron y se demostró que no había relación alguna con el terrorismo); mira si hay libertad de expresión que sigo sin encontrar en los medios noticias sobre las protestas en Asturias... y podría seguir así toooda la noche. Anda majo, antes de hablar infórmate.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Pikete
18 may 2012, 20:40

#46 #46 kemelaso dijo: Yo modere Esa imagen :FuckYeah:pero que tonto eres...

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por darthjarjar
18 may 2012, 21:15

#50 #50 Pikete dijo: #48 ademas, que narices, di publicamente, que te oigan, todo eso que has mencionado. Despues de decir todo eso, incluso aunque lo hagas con argumentos, me dices. Si saliese en la TV o algo así lo diría y no me cortaría un pelo, porque sé que muchísima gente piensa así.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por dionisio_bbc
18 may 2012, 23:18

Toda la razón. Basta decir que no odias a la Iglesia, que no te gusta el modelo autonómico y que no apoyas al 15-M para que todos los que se llenan la boca con manifestaciones a favor de los derechos y las libertades te digan de todo y te etiqueten como un facha (eso si no te zurran).

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por Marlaa
19 may 2012, 17:44

#38 #38 Pikete dijo: #21 Lo que sí puede haber, en un estado comunista, es "dictadura del proletariado", que si has estudiado en la escuela el marxismo, sabrás que no tiene nada que ver con el concepto habitual de "dictadura", no se trata ni mucho menos del gobierno autoritario de una sola persona.Cambiemos dictadura por Estado Totalitario si te gusta más. No hace falta que ofendas con frases como "si has ido a la escuela...", que tengas más idea que yo en política (que tampoco sé hasta qué punto eso pueda ser cierto" no te hace más inteligente o superior. Así que respetemos un poquito a los demás usuarios, que ya he visto por ahí algunos calificativos tuyos. Gracias.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por ul1ses
19 may 2012, 03:57

Creen que están jodidos?? vengan a México y sabrán lo q es la falta de medios de comunicación veraces y objetivos, que no estén comprados por el gobierno, la iglesia y en algunos casos los narcos (incluyase el gobierno en este apartado también)

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por alexalmo
18 may 2012, 22:44

Tío, dejen de aceptar carteles que critican a la política de cualquier manera. En España sí que hay libertad de expresión.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por anita25c
18 may 2012, 20:02

El mismo que hace este cartel de "libertad de expresión" debe ser uno de los que insulta a otros por no escuchar rock ;) Estoy harta de que se quiera libertad de expresión cuando no respetamos música o religiones ajenas.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por luiskorko
18 may 2012, 19:59

#18 #18 hcpbarneystinson dijo: #15 #15
y lo último ya, si queréis que las cosas cambien DEJAR DE VOTAR AL CENTRO IZQUIERDA Y CENTRO DERECHA, Y VOTAR A LA IZQUIERDA, QUE AL MENOS BUSCA MANTENER EL ESTADO DE BIENESTAR.
Y no digáis que el PSOE es socialista, porqué NO LO ES, DESDE LA CONSTITUCIÓN NO LO ES, DEJÓ DE SER MARXISTA OFICIALMENTE!
Salut e republica
III REPÚBLICA PERO YA!

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por sandinista
18 may 2012, 19:59

#30 #30 susodichomostacho dijo: Claro que hay libertad de expresión. Yo ahora mismo me pueda cagar con toda la calma en Dios, en Alá y en Mahoma, en Buda, en el Rey de España y la Reina de Inglaterra, en Rajoy y Rubalcaba, en Hollande y la Merkel, en Marx, Stalin y Bakunin, en Bush y Obama y Ban Ki-Moon y Barroso, en Mao y Hu Jintao y en Castro y Ché Guevera. Y me la suda. Nadie va a venir a por mí (otra cosa es que a alguien le moleste...y tendrá toda la libertad de expresar tal cosa).

Intenta hacer lo mismo en Cuba, en China o, más cerca, en Marruecos. Tanto frivolizar las cosas me revienta. Ya llegará el día en que estemos como estos países y ya veréis lo que es estar sin libertad de expresión, *******! (y lo digo con toda mi libertad de expresión ¬¬).
Y no creo que una manera de defender una postura sea atacar regímenes que consideras que estén peor. No por ser peor -algo muy cuestionable- esto es inmejorable y debemos dejar de reivindicar una democracia y libertad de expresión mas profundas.

A favor En contra 0(14 votos)
#34 por Pikete
18 may 2012, 19:40

#15 #15 hcpbarneystinson dijo: Que si, que ya sabemos que en España no hay libertad de expresión etc. y todas las demás gilipolleces que digáis
En España HAY libertad de expresión, si no, mirar en comparación los países que según vosotros son "libres"
Corea del Sur: Ley anticomunista, basicamente, si eres comunista, o sientes algún tipo de simpatia por corea del norte (Hasta retwittear cosas, o llevar un himno en el mp3) te meten en la carcel durante años.
EEUU: Una ley, cuyo nombre no recuerdo, permite que la CIA te saque de casa, te torture, interrogue, secuestre basicamente... sin una orden judicial siquiera, y sin leerte tus cargos
Sigo abajo
quiero decir, sin quitarte razon en otras cosas, lo de que en España hay libertad de expresion es como mínimo "discutible".

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!