Arriba
76
Enviado por gamexican el 26 may 2012, 01:49

LAMENTABLEMENTE

LAMENTABLEMENTE - Así pasamos nuestros días

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La selfie de Ellen DeGeneres en los Oscar 2014 Enlace a BAILARINES DE LIMBO Enlace a Así te da su teléfono un matemático

Vídeo relacionado:

Enlace a El misterio del coche que desaparece
destacado
#28 por pert
31 may 2012, 18:03

Tyler Dixit:

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Ale, ahi está el sermon. Que grande!

8
A favor En contra 80(86 votos)
#10 por diegofgfg
31 may 2012, 17:48

Ya me gustaría a mí tener un empleo para poder odiarlo...

4
A favor En contra 29(45 votos)
#12 por Land_of_nobody
31 may 2012, 17:49

Resulta que este cartel no es aplicable a todo el mundo... hay gente que ha luchado por tener un empleo decente, porque se han dedicado a estudiar y la preparación al final cuenta, y no todo el mundo cae en las garras del capitalismo comprando mierda que no necesita. Fundidme a negativos pero vamos, es mi opinión.

12
A favor En contra 20(40 votos)
#59 por ILPartigiano
31 may 2012, 21:09

#28 #28 pert dijo: Tyler Dixit:

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Ale, ahi está el sermon. Que grande!
somos la mierda cantante y danzante de este mundo.

A favor En contra 12(12 votos)
#38 por p4triot
31 may 2012, 18:29

#12 #12 Land_of_nobody dijo: Resulta que este cartel no es aplicable a todo el mundo... hay gente que ha luchado por tener un empleo decente, porque se han dedicado a estudiar y la preparación al final cuenta, y no todo el mundo cae en las garras del capitalismo comprando mierda que no necesita. Fundidme a negativos pero vamos, es mi opinión.y sigue desde #36 #36 p4triot dijo: #12 el problema es que estudiar no esta sirviendo para lo que deberia. No existen los empleos decentes. Ni la vida ni menos aun el sistema estan diseñados para que seamos felices. Estoy en una edad en la que empiezo a salir de los estudios para entrar en el sistema laboral, igual que mis amigos, y basicamente nos estamos diviendo en dos grupos. Los que cobramos una mierda trabajando en empresas de mierda, y los que trabajan en grandes empresas conocidas en buenos puestos de trabajo (teoricamente) pero que no van a tener nunca el tiempo para gastarse el dinero de su sueldo decente porque trabajan de 9 a 22 todos los dias (eso si, tienen un mercedes. Para ir y venir del trabajo :D) Y eso siendo abogados, arquitectos, ingenieros. Trabajadores de alta cualificacion se supone.Y es que NADIE REGALA NADA. Ni con estudios, ni con nada. Ni en España, ni fuera de ella. Haceros a la idea de una cosa. Para no ser un miserable mas en este planeta dependeis exclusivamente de LA SUERTE. La de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Tus esfuerzos no te daran una mejor vida. El trabajo duro solo te servira para estar siempre cansado. Ese el sistema en el que vivimos. Si no inventas algo o creas un negocio y tienes la SUERTE de que salga bien y ello te permita vivir bien, estas condenado a pertenecer a uno de los dos grupos mencionados.

4
A favor En contra 9(11 votos)
#26 por babydoll
31 may 2012, 17:59

#12 #12 Land_of_nobody dijo: Resulta que este cartel no es aplicable a todo el mundo... hay gente que ha luchado por tener un empleo decente, porque se han dedicado a estudiar y la preparación al final cuenta, y no todo el mundo cae en las garras del capitalismo comprando mierda que no necesita. Fundidme a negativos pero vamos, es mi opinión.Eso también es discutible... Te esfuerzas y estudias para tener una vida estable y no tener problemas económicos, por lo que se entra dentro del circulo del capitalismo...

Esta peli es muy buena, cuando se hizo no teníamos una guerra importante o una crisis fuerte, nuestra lucha era interna(eso lo dice en la peli xD), pero es lo que pasa y lo sigue siendo. Esa crisis moral ha provocado la crisis económica actual...

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por dantkd
31 may 2012, 18:11

#10 #10 diegofgfg dijo: Ya me gustaría a mí tener un empleo para poder odiarlo...y poder comprar mierda que no necesitas

A favor En contra 6(10 votos)
#37 por AL31X
31 may 2012, 18:28

#28 #28 pert dijo: Tyler Dixit:

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Ale, ahi está el sermon. Que grande!
Tiene toda la jodida razón del mundo, pero no es un poco irónico que lo dijera teniendo un cigarrillo en la boca? Es decir, no se supone que el tabaco es una de las cosas que la sociedad, la publicidad y la moda nos "obligan" a tomar... Ya se que nadie te pide hacerlo, pero muchas empresas utilizan un tipo de publicidad que incitan a hacerlo, como diciendo que no eres nada y no estas a la "moda" si no fumas.

8
A favor En contra 6(12 votos)
#45 por elsa_murai
31 may 2012, 18:41

que tenemos empleo? quien?

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por callatevosssmascos
31 may 2012, 17:51

Y así passamos al modelo que tanto criticamos, comprando compulsivamente haciendo que la economia se mueva y que la gente de siempre (bancos, iglesia, políticos, multinacionales,etc...) Si no compramos nadie se beneficia pero acabariamos con la hegemonia del dinero...

Espero no hacerme muy pesado!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por p4triot
31 may 2012, 18:28

#12 #12 Land_of_nobody dijo: Resulta que este cartel no es aplicable a todo el mundo... hay gente que ha luchado por tener un empleo decente, porque se han dedicado a estudiar y la preparación al final cuenta, y no todo el mundo cae en las garras del capitalismo comprando mierda que no necesita. Fundidme a negativos pero vamos, es mi opinión.el problema es que estudiar no esta sirviendo para lo que deberia. No existen los empleos decentes. Ni la vida ni menos aun el sistema estan diseñados para que seamos felices. Estoy en una edad en la que empiezo a salir de los estudios para entrar en el sistema laboral, igual que mis amigos, y basicamente nos estamos diviendo en dos grupos. Los que cobramos una mierda trabajando en empresas de mierda, y los que trabajan en grandes empresas conocidas en buenos puestos de trabajo (teoricamente) pero que no van a tener nunca el tiempo para gastarse el dinero de su sueldo decente porque trabajan de 9 a 22 todos los dias (eso si, tienen un mercedes. Para ir y venir del trabajo :D) Y eso siendo abogados, arquitectos, ingenieros. Trabajadores de alta cualificacion se supone.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#16 por hiroshi777
31 may 2012, 17:51

¿¿tenemos empleo??

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por srpedritox
31 may 2012, 18:17

#10 #10 diegofgfg dijo: Ya me gustaría a mí tener un empleo para poder odiarlo... yo prefiero vender o cantar en las calles antes de ser un esclavo mas

2
A favor En contra 2(8 votos)
#40 por tin
31 may 2012, 18:31

#28 #28 pert dijo: Tyler Dixit:

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Ale, ahi está el sermon. Que grande!
La ultima vez que hable con el se llamaba Tyler Durden

A favor En contra 2(18 votos)
#47 por alish
31 may 2012, 18:53

Si tuviese empleo...

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por waters
31 may 2012, 19:20

#12 #12 Land_of_nobody dijo: Resulta que este cartel no es aplicable a todo el mundo... hay gente que ha luchado por tener un empleo decente, porque se han dedicado a estudiar y la preparación al final cuenta, y no todo el mundo cae en las garras del capitalismo comprando mierda que no necesita. Fundidme a negativos pero vamos, es mi opinión.Todos están recluidos en ese círculo. En mi caso partícular no quiero dinero, sinó tiempo. Tiempo para disfrutar de las cosas bellas de esta vida, esas cosas que por demás son totalmente gratis. Y me dirán: "para tener tiempo necesitas dinero". Es todo lo contrario: el dinero hace que malgastes tu vida en conseguirlo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por altoca83
1 jun 2012, 16:30

al fin y al cabo todos somos la misma mierda en descomposición, señor troll que estas leyendo esto te crees especial, único quizas??? crees que eres un bello copo de nieve, pero en realidad hay otros 7 mil millones de copos iguales que tu, somos la mierda cantante y danzante de este mundo.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por conejo1989
31 may 2012, 17:54

la comida y otras cosas mas......
como ******* XD

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por felipedlr
31 may 2012, 17:55

Dudo que un actor ******* odie su trabajo

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por airmankong
31 may 2012, 17:59

el club de la lucha me encanto esa película, mejor dicho ese PELICULÓN!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por Gothic_Cynicism
31 may 2012, 18:08

Pues solo hay dos opciones luchar por cambiarlo o llorar como un depresivo

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por morgoz
31 may 2012, 18:32

El gran problema, es que compramos por comprar ''Somos lo que compramos'' es como definiría a la sociedad que quieren las grande empresas que tengamos. Siempre te prometen con la publicidad que seras feliz o libre si te compras X mierda y muchas veces te venden X mierda solo que le han añadido un botón que hace luz y te meten 40 pavos mas de precio.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por Gothic_Cynicism
31 may 2012, 18:38

#29 #29 pererovira dijo: SI REEIS KE ESTO TIENE RAZON ES KE SOIS UNA PANDA KARA NABOS, Y MUCHO ME TEMO KE EL PAMPLINAS KE LO KOLGO NO A TRAVAJADO EN SU ******* VIDA Y VIVE EN KASA DE SUS PADRES AZIENDO EL FRIKI TODO EL DIA.

Yo hago muchas faltas de ortografía y creo que las faltas no tienen que ver normalmente con la incultura, bueno, excepto en casos como el tuyo ("aziendo" entre otras faltas). Aquel que solo sabe defenderse sin decir nada especial es que no tiene argumentos para contradecirlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pert
31 may 2012, 18:39

#37 #37 AL31X dijo: #28 Tiene toda la jodida razón del mundo, pero no es un poco irónico que lo dijera teniendo un cigarrillo en la boca? Es decir, no se supone que el tabaco es una de las cosas que la sociedad, la publicidad y la moda nos "obligan" a tomar... Ya se que nadie te pide hacerlo, pero muchas empresas utilizan un tipo de publicidad que incitan a hacerlo, como diciendo que no eres nada y no estas a la "moda" si no fumas.Mirate la pelicula xD. El cigarrillo es lo de menos. Esta pelicula pregona mas bien sigue tu forma de ser, no seas parte del sistema. Busca los instintos mas básicos para poder alcanzar la felicidad, prescinde de todo lo que no sea necesario. Vive tu jodida vida como quieras.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por snorlax94
31 may 2012, 19:00

#38 #38 p4triot dijo: #12 y sigue desde #36 Y es que NADIE REGALA NADA. Ni con estudios, ni con nada. Ni en España, ni fuera de ella. Haceros a la idea de una cosa. Para no ser un miserable mas en este planeta dependeis exclusivamente de LA SUERTE. La de estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. Tus esfuerzos no te daran una mejor vida. El trabajo duro solo te servira para estar siempre cansado. Ese el sistema en el que vivimos. Si no inventas algo o creas un negocio y tienes la SUERTE de que salga bien y ello te permita vivir bien, estas condenado a pertenecer a uno de los dos grupos mencionados.No estoy nada de acuerdo contigo. Tu opinión llega al punto en que vivir bien depende de la suerte, algo demasiado exagerado para mi gusto. Me juego un garbanzo a qué habéis visto ese anuncio (hablando del capitalismo y sus formas de corroernos) de IKEA donde se dice "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita", y es que tiene toda la razón. Si tu te ESFUERZAS a conseguir algo, simplemente por ese mero esfuerzo, llegues o no a tu cima (meta personal) conseguirás un placer que nada más puede ofrecerte. Creo que sin esfuerzo este mundo se irá a la mierda, y que gente como tú diga que dependemos de la suerte me descoloca.

6
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por basteth
31 may 2012, 19:43

#37 #37 AL31X dijo: #28 Tiene toda la jodida razón del mundo, pero no es un poco irónico que lo dijera teniendo un cigarrillo en la boca? Es decir, no se supone que el tabaco es una de las cosas que la sociedad, la publicidad y la moda nos "obligan" a tomar... Ya se que nadie te pide hacerlo, pero muchas empresas utilizan un tipo de publicidad que incitan a hacerlo, como diciendo que no eres nada y no estas a la "moda" si no fumas.También es un poco irónico que lo diga "Brad Pitt" XD

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por canek
31 may 2012, 20:03

Esta pelicula es de hace 13 años , para entonces no teniamos tanto desempleo .Postada: Es la mejor pelicula antisistema que existe jaja ,y con buenos actores.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por yony
31 may 2012, 20:15

Que raro que acepten este cartel. Si en esta pagina hay mucha gente que afirma que el dinero da la felicidad, que si prefieren llorar en un ferrari y todas esas chorradas.

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por verd_3
31 may 2012, 20:17

Tenemos empleos? Ya medirás quien lo tiene.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por p4triot
31 may 2012, 20:34

#48 #48 snorlax94 dijo: #38 No estoy nada de acuerdo contigo. Tu opinión llega al punto en que vivir bien depende de la suerte, algo demasiado exagerado para mi gusto. Me juego un garbanzo a qué habéis visto ese anuncio (hablando del capitalismo y sus formas de corroernos) de IKEA donde se dice "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita", y es que tiene toda la razón. Si tu te ESFUERZAS a conseguir algo, simplemente por ese mero esfuerzo, llegues o no a tu cima (meta personal) conseguirás un placer que nada más puede ofrecerte. Creo que sin esfuerzo este mundo se irá a la mierda, y que gente como tú diga que dependemos de la suerte me descoloca.El esfuerzo es un cuento de hadas. La cruda realidad es que el azar lo es todo. Empezando por donde naces. Por como naces (guapo, listo, rico). Por como te educan. Pero no termina ahi, te toca vivir, y dependes del azar. El azar de acertar la loteria. O tener una idea y que esta tenga exito - por cada Mark Zuckenberg hay otros 1000 igual de talentosos muertos de hambre -. En esta vida cualquier cosa que te haga destacar y vivir mejor se lo debes al azar. Haber nacido con un CI privilegiado, una belleza privilegiada o estado en el sitio correcto en el momento adecuado. Si no, estas condenado a tener un sueldo de mierda, o a tener un buen sueldo en un trabajo de 13h diarias (este ultimo es el fruto del esfuerzo sin suerte).

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por p4triot
31 may 2012, 20:35

#48 #48 snorlax94 dijo: #38 No estoy nada de acuerdo contigo. Tu opinión llega al punto en que vivir bien depende de la suerte, algo demasiado exagerado para mi gusto. Me juego un garbanzo a qué habéis visto ese anuncio (hablando del capitalismo y sus formas de corroernos) de IKEA donde se dice "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita", y es que tiene toda la razón. Si tu te ESFUERZAS a conseguir algo, simplemente por ese mero esfuerzo, llegues o no a tu cima (meta personal) conseguirás un placer que nada más puede ofrecerte. Creo que sin esfuerzo este mundo se irá a la mierda, y que gente como tú diga que dependemos de la suerte me descoloca.Pero en algo tengo que darte la razon. No es necesario vivir bien para ser feliz. La felicidad es un estado mental. Mira si no los niños del Africa profunda. Sin embargo es mejor ser feliz viviendo bien no? Y lo que yo considero vivir bien, mi meta si quieres llamarlo asi, es tener una vida de clase media sin problemas para llegar a fin de mes (tampoco pido ferraris) y con un trabajo que me deje tiempo libre para mis hobbys. Pero como puedo conseguir eso según tu? esforzándome y dedicando todo mi tiempo a ello? En el momento que para conseguir el dinero suficiente para vivir bien he de dedicar todo mi tiempo ya estoy contradiciendo mi meta :S

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por caid
31 may 2012, 21:30

Jajajaja Me hace gracia lo de tenemos "empleos"...en España....jajajajaja....que bueno....

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por quecapuya
31 may 2012, 21:34

In Tyler we trust!

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por quecapuya
31 may 2012, 21:44

Si estás leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inútil, es un segundo menos de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacia que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿o te impresiona tanto la autoridad que concedes credito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesistas? Sal de tu casa, Busca a alguien del ******* opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estas vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadistica. Estas avisado...".
T. Durden

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por lolitoperez
31 may 2012, 21:56

¿Trabajo?, ¿Que es eso, con que se come?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por bombadeinyeccion
1 jun 2012, 11:51

Bienvenidos al capitalismo ^ ^

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por gerardu
1 jun 2012, 12:54

#12 #12 Land_of_nobody dijo: Resulta que este cartel no es aplicable a todo el mundo... hay gente que ha luchado por tener un empleo decente, porque se han dedicado a estudiar y la preparación al final cuenta, y no todo el mundo cae en las garras del capitalismo comprando mierda que no necesita. Fundidme a negativos pero vamos, es mi opinión.flipo con que tu comentario y este de otro cartel tengan ambos votos positivos. Me hace dudar del carácter y de la fácil manipulación de la gente. ""Me da igual que me hinchéis a negativos, pero el sistema capitalista BIEN HECHO es el mejor sistema que existe, todo lo contrario pasa con el comunismo, que solo hunde países, como ya se ha podido comprobar; pero el sistema capitalista agresivo también, así que hay que tener un sistema capitalista muy regulado y medido, para que vaya la economía bien, claro que estamos hablando de proyecto de largo plazo y hay que tener paciencia. Saludos."""

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por memeanonimo
1 jun 2012, 16:29

#28 #28 pert dijo: Tyler Dixit:

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados."

Ale, ahi está el sermon. Que grande!
:'D Dios, Figth club! , es mi segunda peli favorita después de la Naranja Mecánica.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por axelalex365
2 jun 2012, 19:05

El Club de la Lucha, gran película.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por superpollastre
31 may 2012, 17:47

esto me recuerda a cierta cancion de los" pets"
se llama soroll me parece

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por nekxus94
31 may 2012, 17:58

A todos los que esteis hartos de este sistema y penseis que esta hecho para enrriquecer solo a unos pocos, y esteis de acuerdo con el cartel, mirar esta cancion, el principio ponen la voz de la escena en la que dice la frase, pero lo demas, esta muy bien, es de Mero, un artista con muy buenas letras, que canta contra las injusticias del mundo y destapa toda la mierda que se cuece en el mundo...
http://www.youtube.com/watch?v=O-ANdjy_ZJs
Y si quereis ver otro, de las torres gemelas, http://www.youtube.com/watch?v=9Y5D64RghhY Este ultimo lo censuraron, pero han vuelto a subirlo.
Luchemos por un mundo mejor! :)

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por panzer2011
31 may 2012, 18:06

No lo necesitaras tu ... en mi casa hay bocas que mantener y una hipoteca que pagar!

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por krashgraffity
31 may 2012, 18:15

nada tiene sentido en esta vida

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por canoja1
31 may 2012, 18:17

Buaaaaaaah! el monstruo de los negativos hace mucho que no se hacercaba por aquí! :3 tiene hambre?

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por amchacon
31 may 2012, 18:31

El club de la lucha, que gran película...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por Paddin
31 may 2012, 18:38

A dia de hoy nadie podría odiar un empleo

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jorgebd1993
31 may 2012, 19:11

Mierdas que no necesitamos, como por ejemplo, el cigarro que tiene en la boca.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por kikemaldonado
31 may 2012, 19:13

hay gente que ama su trabajo, gente que trabaja para comprar medicinas y aliento para sus hijos, vamos muchachos no todo el mundo piensa como los gringos, no todos somos gringos.....todo lo copiamos de ellos, todo lo que dicen los queremos aplicar a nuetras vidas....ya basta, tenemos autonomia de pensamiento y cultura

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por gabohiphopjunkie
31 may 2012, 22:33

#48 #48 snorlax94 dijo: #38 No estoy nada de acuerdo contigo. Tu opinión llega al punto en que vivir bien depende de la suerte, algo demasiado exagerado para mi gusto. Me juego un garbanzo a qué habéis visto ese anuncio (hablando del capitalismo y sus formas de corroernos) de IKEA donde se dice "no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita", y es que tiene toda la razón. Si tu te ESFUERZAS a conseguir algo, simplemente por ese mero esfuerzo, llegues o no a tu cima (meta personal) conseguirás un placer que nada más puede ofrecerte. Creo que sin esfuerzo este mundo se irá a la mierda, y que gente como tú diga que dependemos de la suerte me descoloca.hablas de no estar de acuerdo y citas un comercial, de una compañía te lleva al consumo puedes esforzarte, lo que quieras pero el tiempo que genere tu esfuerzo no lo paga el dinero, tu tiempo de vida que inviertes, y mucho menos si no lo llegas "a tu meta personal" ese es el tipo de pensamiento conformista al que palahniuk ataca en su libro
#37 #37 AL31X dijo: #28 Tiene toda la jodida razón del mundo, pero no es un poco irónico que lo dijera teniendo un cigarrillo en la boca? Es decir, no se supone que el tabaco es una de las cosas que la sociedad, la publicidad y la moda nos "obligan" a tomar... Ya se que nadie te pide hacerlo, pero muchas empresas utilizan un tipo de publicidad que incitan a hacerlo, como diciendo que no eres nada y no estas a la "moda" si no fumas.la película y el libro te intentan dar un criterio donde la premisa del personaje es la autodestrucción como solución Nihilismo Tyler era una conjunción de las pretensiones del narrador al final sale con una chaqueta de piel y manejaba un ferrari convertible y tenia una exitosa manejaba una empresa era todo lo que el quería ser pero en la imagen pero el pensamiento es de Edward Norton "el narrador"

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!