¡Cuánta razón! / GATO EMPRESARIO
Arriba
90
Enviado por joguibusto el 27 may 2012, 01:26

GATO EMPRESARIO


filosorraptor,gato empresario,trabajo

Fuente: http://Recopilacion de varias paginas
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trolean de forma multitudinaria a miles de creyentes con este post Enlace a Si tienes un V3 por ahí, aquí tienes un posible uso Enlace a 18 Divertidos cómics sobre problemas veraniegos que casi todo el mundo comprenderá

Vídeo relacionado:

Enlace a ¡Estás Despedido! Los Mejores fails en el trabajo
destacado
#8 por Land_of_nobody
28 may 2012, 21:48

Ingenioso y gracioso, qué bueno!! Estos carteles valen la pena porque te hacen imaginar como seria un universo paralelo desde los ojos de un animal :)

8
A favor En contra 346(380 votos)
destacado
#13 por weyva
28 may 2012, 21:49

me recuerda al perro abogado jajaja, me encantan estas fotos con los textos

8
A favor En contra 158(160 votos)
destacado
#30 por drahcir2092
28 may 2012, 22:06

#8 #8 Land_of_nobody dijo: Ingenioso y gracioso, qué bueno!! Estos carteles valen la pena porque te hacen imaginar como seria un universo paralelo desde los ojos de un animal :)Yo diría que es mas competencia para el perro abogado q para Filosoraptor

A favor En contra 136(144 votos)
destacado
#14 por jonathan2224
28 may 2012, 21:49

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como se puede llegar al punto de comentar semejante estupidez, es de no creer

2
A favor En contra 103(137 votos)
destacado
#18 por jonathan2224
28 may 2012, 21:51

Jenkins, hoy hay que quedarse hasta tarde, tenemos que averiguar como hizo nyan cat para ser tan famoso XD

A favor En contra 92(120 votos)
#31 por victor396
28 may 2012, 22:09

#19 #19 jairuulittle dijo: #9 Corrección: Gente de CR! Por favor Inventaros Un Cartel Que tenga un duelo entre Gato Empresario vs Filosoraptor!Aún mejor, ¡¡¡ un duelo a tres bandas entre filosoraptor el gato empresario y el perro abogado!!! Hipnosapo será el juez.

#12 #12 tittan dijo: aqui hay alguien q nos está inflando a negativospor eso no me gusta el contador de viñetas. Ahora lo imbéciles de turno se esperan a que salga una nueva, ponen un comentario y ponen un negativo a todo lo que pillan... No se dan cuenta que esto no es cuantocabron y a veces ni con todo positivo se consiguen suficientes para ser destacado. Y aún así, como de patético hay que ser para hacer eso, no me llega a la cabeza.

A favor En contra 29(31 votos)
#9 por jairuulittle
28 may 2012, 21:49

Gente de CC! Por favor Inventaros Una viñeta Que tenga un duelo entre Gato Empresario vs Filosoraptor!

6
A favor En contra 20(32 votos)
#87 por profundis
30 may 2012, 01:44

#14 #14 jonathan2224 dijo: #3 Como se puede llegar al punto de comentar semejante estupidez, es de no creerOdio cuando un comentario responde a uno que ya ha sido borrado. Te deja con una intriga impresionante...
Sé que pido algo casi imposible, pero...¿Podría decirme alguien qué ponía el comentario borrado?
Gracias de antemano.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#48 por nonrandomguy
28 may 2012, 23:16

#8 #8 Land_of_nobody dijo: Ingenioso y gracioso, qué bueno!! Estos carteles valen la pena porque te hacen imaginar como seria un universo paralelo desde los ojos de un animal :)El cartel está bien, la descripción es una ******* *******. Si la gente de estas páginas tuviese 4 dedos de frente, aprobaría este tipo de imágenes en CC y no en CR.

Ya que os las dais de frikis podrías distinguir entre los memes-cartel, y los que no necesitan descripción porque NO son carteles. Simplemente que se os ha metido entre ceja y ceja que CC es para los rage guys, y CR para todos los demás memes.

2
A favor En contra 14(28 votos)
#20 por lucasjan
28 may 2012, 21:52

#9 #9 jairuulittle dijo: Gente de CC! Por favor Inventaros Una viñeta Que tenga un duelo entre Gato Empresario vs Filosoraptor!Queremos pelea!!

A favor En contra 11(13 votos)
#66 por theli
29 may 2012, 04:04

#13 #13 weyva dijo: me recuerda al perro abogado jajaja, me encantan estas fotos con los textosson memes...

A favor En contra 10(14 votos)
#55 por hombreloboalan
29 may 2012, 00:32

#21 #21 nerinn dijo: Jenkins, hoy no iré al trabajo que está lloviendo y me quedaré como cada día en casa.

Hasta la próxima Jenkins.
De acuerdo, nos vemos jefe.
.
.
.
.
NO LO VOY A TENER QUE AGUANTAR!
MIAUUU YEAAAAAAAAAAAHHH!

A favor En contra 9(13 votos)
#76 por joserc87
29 may 2012, 14:25

#48 #48 nonrandomguy dijo: #8 El cartel está bien, la descripción es una ******* *******. Si la gente de estas páginas tuviese 4 dedos de frente, aprobaría este tipo de imágenes en CC y no en CR.

Ya que os las dais de frikis podrías distinguir entre los memes-cartel, y los que no necesitan descripción porque NO son carteles. Simplemente que se os ha metido entre ceja y ceja que CC es para los rage guys, y CR para todos los demás memes.
Totalmente de acuerdo. CC se ha vuelto una página para fanáticos que idolatran a los "memes" como si fuesen una secta dirijida por yao ming. La mayoría de los carteles no tienen ni gracia y parecen hechos por niños de 13 años. Prueba del fanatismo del que hablo es que me van a feir a negativos todos los de la comunidad de CC.
Antes salían más viñetas con la niña del pompero, el tío del taxi, etc. Ahora solo hay historias estúpidas con memes. Ojalá volviesen a sus principios.

A favor En contra 9(9 votos)
#72 por bigstorm
29 may 2012, 11:52

#36 #36 tomatera12 dijo: #8 De veras os gusta este cartel de *******?

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por sa_matao_paco
28 may 2012, 21:49

Es el Representante_de_Pepe !!!!!

Esto lo entenderán los que vean la página web de Marca

A favor En contra 6(10 votos)
#21 por nerinn
28 may 2012, 21:52

Jenkins, hoy no iré al trabajo que está lloviendo y me quedaré como cada día en casa.

Hasta la próxima Jenkins.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por argos631
28 may 2012, 22:06

Debería hacerse una página en la que solo pusiesen memes de este tipo (filosoraptor...).

A favor En contra 5(5 votos)
#86 por monousuario
29 may 2012, 22:14

Creo que este es uno de los mejores.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por polemica
28 may 2012, 21:51

Pues para mí Filosoraptor no tiene competencia. Reflexiones profundas que a la vez ridiculizan la estupidez humana y demás, imposible mejorarlo...

A favor En contra 4(10 votos)
#62 por web999
29 may 2012, 02:55

#13 #13 weyva dijo: me recuerda al perro abogado jajaja, me encantan estas fotos con los textosEs verdad la competencia es con el perro abogado

http://www.cuantarazon.com/638320/perro-abogado

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por CharlieG
29 may 2012, 17:30

Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeroy!

2
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por joguibusto
29 may 2012, 21:13

#58 #58 ias2001 dijo: @joguibusto Agradéceme por aprobar tu cartel en moderaion. :)Gracias xD

de hecho a todos

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por patosogo
28 may 2012, 22:39

jenkins necesito que te quedes esta tarde
tenemos que atrapar ese punto rojo xD
me ha matado en realidad todos me han matado pero ese aun mas xD
follenme a negativos por no decir algo ingenioso

A favor En contra 3(9 votos)
#42 por ares2107
28 may 2012, 22:47

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tengo miedo de que algún día me pase esto, al parecer es una enfermedad, cada día son mas los subnormales que hacen estas cosas!

A favor En contra 3(7 votos)
#85 por vance_sirron
29 may 2012, 21:48

#13 #13 weyva dijo: me recuerda al perro abogado jajaja, me encantan estas fotos con los textosTodos estos son memes importados de 4chan, deberíamos tilizarlos más, esta página tendría más categoría.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por cerealnuee
28 may 2012, 23:15

"Jenkins, necesito que se quede hasta tarde" Me mató, ayer mismo jugaba con mis gatos y el puntero láser xD

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por lhaurgigsesnas
29 may 2012, 07:40

#9 #9 jairuulittle dijo: Gente de CC! Por favor Inventaros Una viñeta Que tenga un duelo entre Gato Empresario vs Filosoraptor!para qué, si alguien inventa ese duelo, no lo van a publicar :yao:

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por pink_21
28 may 2012, 23:21

#16 #16 trollfaceze190 dijo: #3 Algo estupido que puedas hacer es decir: "PRIMERO, PRIMERO"
Pero algo REALMENTE ESTUPIDO es decir que fuiste primero en comentar, aún no lo siendo, Y DECIRLO EN INGLES MIENTRAS QUE ESTA ES UNA PAGINA ESPAÑOLA!!
Y para colmo un muy mal inglés :/

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por tittan
28 may 2012, 21:49

aqui hay alguien q nos está inflando a negativos

2
A favor En contra 3(15 votos)
#16 por trollfaceze190
28 may 2012, 21:50

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Algo estupido que puedas hacer es decir: "PRIMERO, PRIMERO"
Pero algo REALMENTE ESTUPIDO es decir que fuiste primero en comentar, aún no lo siendo, Y DECIRLO EN INGLES MIENTRAS QUE ESTA ES UNA PAGINA ESPAÑOLA!!

4
A favor En contra 3(13 votos)
#19 por jairuulittle
28 may 2012, 21:51

#9 #9 jairuulittle dijo: Gente de CC! Por favor Inventaros Una viñeta Que tenga un duelo entre Gato Empresario vs Filosoraptor!Corrección: Gente de CR! Por favor Inventaros Un Cartel Que tenga un duelo entre Gato Empresario vs Filosoraptor!

4
A favor En contra 3(9 votos)
#53 por joguibusto
28 may 2012, 23:41

a poco no esta genial el gato empresario???

saludos a todos y gracias por aprobarme mi cartel

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por jordidrs
29 may 2012, 02:11

Este no era el representante de Pepe ? (Marca)

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por adisel18
3 jun 2012, 22:30

Jenkins, Janet, Steve?!! el gatito este me mata :3 es tan mono xD

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por viking
29 may 2012, 12:33

Sí señor. Es vital que me siente sobre sus apuntes.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por lamagaoscura
29 may 2012, 03:54

Jajaja buenísimo cartel, a favoritos ya!

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por jpvc
30 may 2012, 04:43

el gato empresario es la ******* ostia

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por jordana_jl
28 may 2012, 22:55

ese gato vive mas aventuras que yo... y que pasa cuando jenkins hace las cosas mal, lo echan a los perros??

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por aegb000
28 may 2012, 23:00

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.como llegaste a tener positivos ?! :yuno:

A favor En contra 2(8 votos)
#67 por kurare
29 may 2012, 06:01

#13 #13 weyva dijo: me recuerda al perro abogado jajaja, me encantan estas fotos con los textosy yo soy el comentario numero 42 en noveno lugar en ese cartel que menciono al gato abogado , se nota que me hicieron caso jaja.

Aunque estos memes son populares fuera de CC.



Aunque aquí falto recopilar los mejores chistes del gato abogado cuando habla con la secretaria

"Secretaria, cancele todas mis citas, debo lamerme las pelotas" xD
o si la de
"Jeckins, escuche que gasto el 80% de nuestros fondos en acciones de una fabrica de atún....... buen trabajo Jeckins, mereces un ascenso "

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por arkink
29 may 2012, 07:08

Cuenta la leyenda que en cuantarazon habian carteles asi graciosos y no de puros culos y ******* ...

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por giannamaria
29 may 2012, 07:25

#49 #49 nameht dijo: Todos lo hemos leido con la voz del gato sam ? ( de la serie sabrina cosas de brujas)se llamaba Salem.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por mrmiaw
29 may 2012, 01:03

Yay ser gato is the milk

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por dixito
28 may 2012, 23:38

:motherofgod: ese es el gato de mi barrio, como a crecido ya es todo un empresario lastima que yo sigo en crisis:okay:. deberia salir con el tengo unas lindas gatas que quisas quieran conoserlo

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por incognito65
29 may 2012, 01:38

jajaja mori con lo del ratón y el punto rojo

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por jorgetabbakh
28 may 2012, 21:55

gato empresario quiero uno como el

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por nestinino
28 may 2012, 21:55

Hasta mejor diría yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por tuviejaforxport
28 may 2012, 22:01

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Todavía me sorprendo de lo estúpida que puede llegar a ser la gente.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por lNate_River
28 may 2012, 22:12

Ese gato trabaja mas que yo xD!

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por CharlieG
29 may 2012, 17:31

#79 #79 CharlieG dijo: Leeeeeeeeeeeeeeeeeeeroy!esto probablemente solo lo pillarán algunos. Si no sabeis de lo que hablo no me mateis a negativos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!