Arriba
288
Enviado por danielgl el 31 may 2012, 20:46

FUERON EJECUTADOS

FUERON EJECUTADOS - Por ser pareja y por quererse

+3433 (6217 votos)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ESA MIRADITA Enlace a ENFERMEDAD Enlace a CONCLUSIÓN

Vídeo relacionado:

Enlace a Accidente en el aeródromo de Cuatro Vientos, Madrid
destacado
#6 por xsensx
6 jun 2012, 13:48

2 mártires mas a la causa, espero que algún día podamos convivir todos en paz y en armonía y dejemos de ser tan imbéciles

12
A favor En contra 272(372 votos)
destacado
#46 por ginyin
6 jun 2012, 14:22

#6 #6 xsensx dijo: 2 mártires mas a la causa, espero que algún día podamos convivir todos en paz y en armonía y dejemos de ser tan imbéciles¿Quieres viajar en el tiempo hasta la edad media y ver como era todo allí, pues trollscience tiene la solución, compra 1 billete de avión a un país árabe subdesarrollado y disfruta de la experiencia de intolerancia y retrogradismo que reinaba en aquella época.

4
A favor En contra 253(307 votos)
destacado
#78 por LeSilverTurtle
6 jun 2012, 15:15

Sé que nadie va a leer esto, pero tengo que ponerlo. En este cartel todos defendemos a los homosexuales y nos metemos con los ejecutadores de estos muchachos. Pero luego estas páginas estan plagadas de carteles y viétas como las de "linterna verde" o la de "el revelador de sueños" que se basan en gente que se traumatiza y disgusta porque su hijo/amigo/ídolo es gay, por no decir que insultais a Justin Bieber con cosas como "gay", "marica", haciendolo un insulto. Yo, como gay, solo tengo una cosa que decir ante esto: HIPOCRITAS DE MIERDA

20
A favor En contra 234(294 votos)
destacado
#7 por happening
6 jun 2012, 13:49

Mas que nada fueron ejecutados por nacer en un pais tan opresor... En cualquier otro sitio hubieran podido ser ellos mismos sin miedo. Es triste pero es asi...

3
A favor En contra 152(210 votos)
destacado
#26 por Gothic_Cynicism
6 jun 2012, 14:01

#6 #6 xsensx dijo: 2 mártires mas a la causa, espero que algún día podamos convivir todos en paz y en armonía y dejemos de ser tan imbécilesLo que mas me extraña de todo esto es que puedes odiar o que te den asco los homosexuales, pero ¿matarlos? Ellos no te han hecho nada, no hacen daño a la vida ajena ni la afectan, ¿que importa si hacen algo que te parezca enfermo? a ti no te afecta, no hace falta matarlos.
Ya poco me gustan los que los odian pero odiolos que matan por vivir diferente que ellos.

6
A favor En contra 107(135 votos)
destacado
#4 por odorasta
6 jun 2012, 13:48

estos carteles me ponen los pelos de punta

A favor En contra 91(131 votos)
destacado
#2 por ainhoweis23
6 jun 2012, 13:48

que fuerte... luego dicen que somos seres inteligentes y evolucionados...

2
A favor En contra 66(82 votos)
destacado
#5 por burn99
6 jun 2012, 13:48

No entiendo como pueden hacer algo así. Los que los ejecutan son los que merecen ser ejecutados

2
A favor En contra 50(72 votos)
#164 por osmund
6 jun 2012, 18:40

#78 #78 LeSilverTurtle dijo: Sé que nadie va a leer esto, pero tengo que ponerlo. En este cartel todos defendemos a los homosexuales y nos metemos con los ejecutadores de estos muchachos. Pero luego estas páginas estan plagadas de carteles y viétas como las de "linterna verde" o la de "el revelador de sueños" que se basan en gente que se traumatiza y disgusta porque su hijo/amigo/ídolo es gay, por no decir que insultais a Justin Bieber con cosas como "gay", "marica", haciendolo un insulto. Yo, como gay, solo tengo una cosa que decir ante esto: HIPOCRITAS DE MIERDAUsted señor se ha ganado mi respeto

A favor En contra 45(57 votos)
#14 por Tokaan
6 jun 2012, 13:51

#10 #10 avgeos dijo: El amor supera a la muerte. Tiempo al tiempo.La noticia es del 2005 han pasado 7 años, ¿cuanto tiempo mas le damos al tiempo?.

3
A favor En contra 38(44 votos)
#49 por bluethunder
6 jun 2012, 14:28

#6 #6 xsensx dijo: 2 mártires mas a la causa, espero que algún día podamos convivir todos en paz y en armonía y dejemos de ser tan imbécilesBonito es soñar... Pero desgraciadamente la estupidez humana no conoce límites y siempre existira. Da igual que se haga. Siempre, siempre habra algun incidente como este u otros distintos que hacen que muchos nos avergoncemos de ser como es el ser humano.

A favor En contra 25(31 votos)
#179 por kerohs
6 jun 2012, 19:21

#78 #78 LeSilverTurtle dijo: Sé que nadie va a leer esto, pero tengo que ponerlo. En este cartel todos defendemos a los homosexuales y nos metemos con los ejecutadores de estos muchachos. Pero luego estas páginas estan plagadas de carteles y viétas como las de "linterna verde" o la de "el revelador de sueños" que se basan en gente que se traumatiza y disgusta porque su hijo/amigo/ídolo es gay, por no decir que insultais a Justin Bieber con cosas como "gay", "marica", haciendolo un insulto. Yo, como gay, solo tengo una cosa que decir ante esto: HIPOCRITAS DE MIERDAEso de que nadie lo va a leer no te lo creas. Tienes razon en parte. Los carteles de viñetas poniendo a un icono o personaje gay, como algo que te daria verguenza ser, pueden ser tomado a mal. Pero piensa algo, no podemos sentirnos ofendidos con algo que trata de ser humor. El humor es eso, reirse de uno mismo, o en el caso que comentas, poner en situacion a gente con otras ideologias.

Los gays debemos aprender a relajarnos cuando se hacen chistes sobre nosotros. Es como que te llamen gay o maricon por la calle, y tu unica respuesta sea "dime algo que no sepa". No ofende quien quiere, sino quien puede.

1
A favor En contra 24(32 votos)
#77 por vayavidaesta
6 jun 2012, 15:15

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#41 #41 ctrlx dijo: Por maricones.#66 #66 craneodecaballo dijo: ¿Y qué tiene de malo?#61 #61 alberto3 dijo: Les esta bien por degenerados!
http://www.youtube.com/watch?v=LsD5yt4sJXY
Sois retrasados o que?
Que pasa que por que la iglesia diga que la homosexualidad es una enfermedad teneis que seguir esa opinión como borregos?
De verdad gente como vosotros son los que hacen que vayamos para atras en vez de avanzar, que cojones os importa la condicion sexual de la gente, si a vosotros no os afecta para nada...nadie merece morir por su condicion sexual, forma de pensar...se llama respeto!
Me dais vergüenza ajena, luego todos vosotros vais de liberales, y respetuosos...
Cada día estoy mas convencida de que la gente es retrasada!

2
A favor En contra 22(40 votos)
#12 por rainstly
6 jun 2012, 13:50

Esos países siguen viviendo en la edad media....... que asco

1
A favor En contra 20(24 votos)
#30 por geminis
6 jun 2012, 14:06

#3 #3 Perico92 dijo: y a mí que me importa?? Que pesaos con haceros los progres...Si tu ves ahí algún indicio de "hacernos progres" estás casi tan enfermo como los que apoyan la muerte de dos personas por su homosexualidad.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#97 por cartomagne
6 jun 2012, 15:28

#6 #6 xsensx dijo: 2 mártires mas a la causa, espero que algún día podamos convivir todos en paz y en armonía y dejemos de ser tan imbécilesbueno los que nos creemos los mas "civilizados" tampoco somos más tolerantes en el fondo. Hace no tantos años esta imagen no era rara ni Europa ni en EUA y conozco a bastantes desgraciados de aquí que piensan = que esos hdp...

A favor En contra 20(24 votos)
#39 por aneola
6 jun 2012, 14:12

No entiendo por qué se sigue dando tanta importancia a la condición sexual de la gente. Igual que la creencia religiosa, a que partido votas o de que color llevas los gayumbos. Es algo que no debería importar a la gente siempre que ello no afecte a tu relación y trato con los demás, que no trates de imponer tu forma de pensar/creencia. A mí me importa como es la persona, si es en el trabajo que sea responsable, cumplidor y trabajador; si es un amigo que sea buena gente, de confianza y sincero; si es un vecino que sea educado, respetuoso... el sitio por donde la meta o se la metan cuando se acuesta me dá igual.

A favor En contra 19(19 votos)
#50 por neckblows
6 jun 2012, 14:28

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 Perico92 dijo: y a mí que me importa?? Que pesaos con haceros los progres...#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vuestros padres no serían primos por casualidad no?

A favor En contra 17(19 votos)
#109 por aleix33
6 jun 2012, 15:37

#7 #7 happening dijo: Mas que nada fueron ejecutados por nacer en un pais tan opresor... En cualquier otro sitio hubieran podido ser ellos mismos sin miedo. Es triste pero es asi...No creas, aquí en España por ejemplo, encarcelaban a los homosexuales en la época de Franco, y si te paras a pensar no está tan lejos... Y en otros païses no cambia mucho, es una lástima.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#17 por usako
6 jun 2012, 13:53

En este tipo de países opresores y dictatoriales se persiguen falsos delitos (homosexualidad, adulterio, etc.) para distraer la atención del pueblo y que no se den cuenta quienes son los verdaderos criminales.
Los que lo pagan todo, estas personas inocentes. Me dan ganas de llorar.

A favor En contra 16(22 votos)
#187 por bocadillodeacelgas
6 jun 2012, 19:55

#78 #78 LeSilverTurtle dijo: Sé que nadie va a leer esto, pero tengo que ponerlo. En este cartel todos defendemos a los homosexuales y nos metemos con los ejecutadores de estos muchachos. Pero luego estas páginas estan plagadas de carteles y viétas como las de "linterna verde" o la de "el revelador de sueños" que se basan en gente que se traumatiza y disgusta porque su hijo/amigo/ídolo es gay, por no decir que insultais a Justin Bieber con cosas como "gay", "marica", haciendolo un insulto. Yo, como gay, solo tengo una cosa que decir ante esto: HIPOCRITAS DE MIERDACreo que de llamar a alguien marica o maricón, que es un insulto de toda la vida que ya ni siquiera se utiliza en el sentido de la orientación sexual, dista bastante de ahorcar a alguien por ser homosexual. Decir hijo de puta también es muy peyorativo, se dice todos los días y no por eso se ahorca a las prostitutas tampoco xD. Aunque en cierto sentido tienes razón en lo que dices, la sociedad aún no es tan tolerante como cree, aunque yo creo que es más una cuestión de tiempo.

P.D: estos carteles son para otras páginas.

A favor En contra 16(18 votos)
#83 por yaaaa
6 jun 2012, 15:18

#78 #78 LeSilverTurtle dijo: Sé que nadie va a leer esto, pero tengo que ponerlo. En este cartel todos defendemos a los homosexuales y nos metemos con los ejecutadores de estos muchachos. Pero luego estas páginas estan plagadas de carteles y viétas como las de "linterna verde" o la de "el revelador de sueños" que se basan en gente que se traumatiza y disgusta porque su hijo/amigo/ídolo es gay, por no decir que insultais a Justin Bieber con cosas como "gay", "marica", haciendolo un insulto. Yo, como gay, solo tengo una cosa que decir ante esto: HIPOCRITAS DE MIERDAtienes razon pero eso no lo hace todo el mundo algunos no les gusta esos carteles(linterna verde, justin bieber..) y votan negativo asiq todos no son hipocritas no digas que todos somos hipocritas.

1
A favor En contra 15(35 votos)
#32 por avgeos
6 jun 2012, 14:07

#14 #14 Tokaan dijo: #10 La noticia es del 2005 han pasado 7 años, ¿cuanto tiempo mas le damos al tiempo?.en 7 años ya están habiendo revoluciones en los países árabes. Le llegará el turno a Irán

1
A favor En contra 14(18 votos)
#37 por aneola
6 jun 2012, 14:07

Que valientes los asesinos (porque es lo que son) con la cara tapadita. Habrán pasado 7 años pero si la noticia fuese de hoy mismo tampoco nos sorprendería.

A favor En contra 14(16 votos)
#80 por asdfasdfasdf
6 jun 2012, 15:16

#68 #68 nazaret21 dijo: A ver si aprendemos en occidente de estos métodos, para ciertos seres, si esque se les puede considerar así, la homosexualidad debería estar penada, es geneticamente incorrecta y por tanto un deterioro de la raza humana y una vergüenza para la sociedad.
Que no hubieran elegido ser homosexuales.
Si realmente fuera "geneticamente incorrecta" hay una cosa llamada selección natural (que también actúa sobre la raza humana) que acabaría haciendo desaparecer esa "mutación". Aunque aún no está comprobado que sea genético. Tú si que eres una incorreción que escapa a la selección natural, me repugnas. :D

1
A favor En contra 14(14 votos)
#34 por franciscodls
6 jun 2012, 14:07

No discutan mas, la religion es una mierda, todas, tienes mas contras que pros... Hay que vivir y punto

A favor En contra 13(19 votos)
#84 por ng007
6 jun 2012, 15:19

#26 #26 Gothic_Cynicism dijo: #6 Lo que mas me extraña de todo esto es que puedes odiar o que te den asco los homosexuales, pero ¿matarlos? Ellos no te han hecho nada, no hacen daño a la vida ajena ni la afectan, ¿que importa si hacen algo que te parezca enfermo? a ti no te afecta, no hace falta matarlos.
Ya poco me gustan los que los odian pero odiolos que matan por vivir diferente que ellos.
Los matan porque si salen a la calle de la mano, besandose, fomentan la homosexualidad... y la unica cura conocida por las religiones, es el asesinato...

A favor En contra 13(21 votos)
#9 por leveltrollmaster
6 jun 2012, 13:49

Triste que aun haya sitios en el mundo donde se haga eso...

A favor En contra 12(16 votos)
#138 por patopatopato
6 jun 2012, 16:11

#68 #68 nazaret21 dijo: A ver si aprendemos en occidente de estos métodos, para ciertos seres, si esque se les puede considerar así, la homosexualidad debería estar penada, es geneticamente incorrecta y por tanto un deterioro de la raza humana y una vergüenza para la sociedad.
Que no hubieran elegido ser homosexuales.
Ser homosexual no es algo que se elija, simplemente se es. Ma parece increíble que aún haya gente que piense que ser homosexual es malo, o incluso que es una enfermedad. Entiendo que gente mayor, de otra generación, pueda escandalizarse, ya que hasta no hace mucho había una represión increíble contra los homosexuales; pero que haya gente joven pensando así es algo que no alcanzo a comprender.

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por salvatore511
6 jun 2012, 13:53

Simplemente, esto es una verguenza, una mierda y la humanidad da un asco insospechado! es una lastima por ellos y pena, porque si dos personas se quieren esto no deberia pasar! sin palabras

A favor En contra 9(11 votos)
#19 por jolopainen
6 jun 2012, 13:54

Algún día la gente del futuro estudiará nuestro mundo, sin comprender cómo en pleno siglo XXI se ejecutaba a personas cuyo único crimen era quererse. Ojalá y que ese día no se tarde mucho...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#24 por leveltrollmaster
6 jun 2012, 13:56

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sois asquerosos ;)

1
A favor En contra 9(19 votos)
#31 por Gothic_Cynicism
6 jun 2012, 14:06

#3 #3 Perico92 dijo: y a mí que me importa?? Que pesaos con haceros los progres..."eh!! dejad que os afecten que se mueran personas por la estupidez humana" Que te afecte la vida ajena no es ser progre. Porque yo no soy progre y bien que me molesta que la gente mate ellos piensan diferente.

A favor En contra 9(9 votos)
#79 por censuradmeotravezsipodeis
6 jun 2012, 15:15

Asco de cristianos, hijos de puta, menuda pandilla de... ¿Cómo? ¿Qué ha sido en un país musulmán? ¡Imposible! Si los progres están todo el día defendiendo a los pobres musulmanes y su religión de "paz y amor", y ayudándoles a "integrarse". ¡No pueden ser malos!

(IRONÍA)




P.D. Los negativos pueden tapar mi comentario pero no la verdad. Cerrad los ojos, girad la cabeza, encerraos en vuestros mundos de piruleta todo el tiempo que queráis. No vais a conseguir que cambie la realidad.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#45 por esfer25
6 jun 2012, 14:22

#3 #3 Perico92 dijo: y a mí que me importa?? Que pesaos con haceros los progres...¿Progre? Incluso el más facha y conservador si tiene dos dedos de frente se daría cuenta de que esto es una animalada.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#59 por lamuerteblanca
6 jun 2012, 14:53

#54 #54 carlos81193 dijo: tampoco hay que resaltar esto, en estos sitios se ejecuta mucha gente pero vosotros tenéis que resaltar a los 2 gays. En casi todos los sitios la homosexualidad a seguido este ciclo:
primero la homosexualidad estaba prohibida, luego mal vista, paso a ser una cosa normal, ahora se los aplican mas derechos que a nosotros, dentro de nada se pondrá como obligatoria! jaja
si, claro, la historia de la homosexualidad es así de lisita y plana. por que en la grecia clásica ser homosexual no era el canon como en el occidente actual lo es ser heterosexual (sarcasmo).
no sé donde ves que tienen mas derechos que nosostros, son un colectivo que no necesita leyes especiales para su aceptación, al contrario que para censurarlos, que si hay que especificar.
y en otro orden de cosas: a ti y atodos los que criticais la conducta homosexual, en que os concierne? como os afecta? acaso escondeis algo? por que si no es así no entiendo el por que de decir "eso no se puede hacer".

1
A favor En contra 8(8 votos)
#82 por asdfasdfasdf
6 jun 2012, 15:17

#54 #54 carlos81193 dijo: tampoco hay que resaltar esto, en estos sitios se ejecuta mucha gente pero vosotros tenéis que resaltar a los 2 gays. En casi todos los sitios la homosexualidad a seguido este ciclo:
primero la homosexualidad estaba prohibida, luego mal vista, paso a ser una cosa normal, ahora se los aplican mas derechos que a nosotros, dentro de nada se pondrá como obligatoria! jaja
Nota mental: ignora al idiota, ignora al idiota, ignora al idiota,...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#140 por miki123
6 jun 2012, 16:28

#6 #6 xsensx dijo: 2 mártires mas a la causa, espero que algún día podamos convivir todos en paz y en armonía y dejemos de ser tan imbécilesy todo por culpa de la religión

1
A favor En contra 8(24 votos)
#186 por yazair
6 jun 2012, 19:48

#46 #46 ginyin dijo: #6 ¿Quieres viajar en el tiempo hasta la edad media y ver como era todo allí, pues trollscience tiene la solución, compra 1 billete de avión a un país árabe subdesarrollado y disfruta de la experiencia de intolerancia y retrogradismo que reinaba en aquella época.Irán no es un país árabe. Es musulmán, pero no árabe, es persa. De todos modos, lo que dices se aplica también allí...

1
A favor En contra 7(11 votos)
#215 por DJ_SNAHS
6 jun 2012, 21:56

#78 #78 LeSilverTurtle dijo: Sé que nadie va a leer esto, pero tengo que ponerlo. En este cartel todos defendemos a los homosexuales y nos metemos con los ejecutadores de estos muchachos. Pero luego estas páginas estan plagadas de carteles y viétas como las de "linterna verde" o la de "el revelador de sueños" que se basan en gente que se traumatiza y disgusta porque su hijo/amigo/ídolo es gay, por no decir que insultais a Justin Bieber con cosas como "gay", "marica", haciendolo un insulto. Yo, como gay, solo tengo una cosa que decir ante esto: HIPOCRITAS DE MIERDAEsto es un EPIC WIN Y UN ZAS EN TODA LA BOCA..... algunos de aquí dais asco. Yo tengo unos amigos que son dos hombre y SÍ son pareja, están casados. Y por ello no los trato con desprecio, además están integrados en un gran grupo de gente normal, toda casada marido y mujer y son tratados como iguales. Me dan asco estos países y toda la gente.... También admito que no soy un santo y muchas veces he utilizado la palabra MARIQUITA, GAY (o similares ) como insulto PERO NO SOY PERFECTO Y LA RABIA Y EL EGOISMO (entre otros) ME CORROE..... Llenadme a negativos, tirarme a un pozo, por la ventana, adhorcarme.............PERO MI PENSAMIENTO SIEMPRE ESTARÁ VIVO.

A favor En contra 7(11 votos)
#28 por jael1608
6 jun 2012, 14:05

viendolo asi ya no me parece tan malo haber nacido en paraguay, habrá corrupción pero el amor se respeta

A favor En contra 6(10 votos)
#36 por vivaz
6 jun 2012, 14:07

Hombre, a mi la verdad es que la homosexualidad no es algo que me agrade, pero oye, que cada uno haga con su vida lo que quiera mientras no perjudique a los demas, y creo que matar a 2 adolescentes por ser gays, es pasarse; pero vamos, en esos paises que esperais, si ahi no estan buenos de la cabeza ninguno, ni cultura ni hostias, matar a gente por ser gays, obligar a mujeres a casarse con sus violadores, vender a niñas para casarse, eso no es cultura, es que estan zumbaos de la cabeza.

A favor En contra 6(10 votos)
#71 por asdfasdfasdf
6 jun 2012, 15:05

#41 #41 ctrlx dijo: Por maricones.Cuando gobierne el país haré perseguir escoria como tú :D

A favor En contra 6(16 votos)
#203 por dakemi
6 jun 2012, 20:58

#7 #7 happening dijo: Mas que nada fueron ejecutados por nacer en un pais tan opresor... En cualquier otro sitio hubieran podido ser ellos mismos sin miedo. Es triste pero es asi...#46 #46 ginyin dijo: #6 ¿Quieres viajar en el tiempo hasta la edad media y ver como era todo allí, pues trollscience tiene la solución, compra 1 billete de avión a un país árabe subdesarrollado y disfruta de la experiencia de intolerancia y retrogradismo que reinaba en aquella época. En cualquier otro país no... Por desgracia la mayoría de países son muy retrógrados y sólo muy pocos ponen en práctica la libertad de expresión y la democracia. No es necesario vivir en un país asiático (claro, dejando de lado los más desarrollados como Japón, China, Corea del Sur o Taiwan, que a pesar de sus costumbres aceptan más la homosexualidad que el resto de los países que conforman ese continente), África y América (entiéndase el continente, no sólo Estados Unidos) aún tienen mentalidad muy cerrada y aunque no se dan casos públicos como estos, aún hay mucha homofobia e incluso la población civil es quien se encarga de ser verdugo de todo el que se atreve a pensar diferente.

A favor En contra 6(6 votos)
#223 por andr354
6 jun 2012, 22:51

#26 #26 Gothic_Cynicism dijo: #6 Lo que mas me extraña de todo esto es que puedes odiar o que te den asco los homosexuales, pero ¿matarlos? Ellos no te han hecho nada, no hacen daño a la vida ajena ni la afectan, ¿que importa si hacen algo que te parezca enfermo? a ti no te afecta, no hace falta matarlos.
Ya poco me gustan los que los odian pero odiolos que matan por vivir diferente que ellos.
exacto, a mi personalmente no me agradan, no me agrada que anden por ahi demostrandose cariño, peeeeeero, es su derecho, y punto, y si me pidieran una firma para apoyar sus derechos lo haria, porque tienen el derecho a ser quienes son y punto, me guste o no debo respetar su derecho y pelear por que se cumplan al igual que quiero que se cumplen los mios

A favor En contra 6(6 votos)
#104 por ethernia
6 jun 2012, 15:32

Cuándo se van a dar cuenta las puñeteras religiones que la homosexualidad ha existido desde antes de que se crearan las religiones actuales (ya en la antigua roma, o grecia, era una practica habitual y bien vista antes de que nacieran mahoma o jesucristo) y que siempre existirá.

La homosexualidad se ha catalogado en más de 470 especies animales, la homofobia, solo en una. Quién va entonces contra natura??

1
A favor En contra 5(5 votos)
#105 por vayavidaesta
6 jun 2012, 15:32

#91 #91 nazaret21 dijo: #80 Sí, esa "selección natural" como tu la llamas, hace que estas "personas" no se puedan reproducir entre ellas para que la anomalía no se perpetúe, aun asi por desgracia, siguen saliendo seres humanos que eligen la homosexualidad, creo que la teoría del señor Charls Darwin por el que siento gran admiración me daría la razón.Lo de personas entre comillas a que viene?
No se las puede calificar como personas por tener otra condicion sexual diferente a la tuya, o que pasa?
Me dais asco.
Luego todos quereis que se os respete, pero vosotros no sabeis lo que es eso...

A favor En contra 5(5 votos)
#110 por vayavidaesta
6 jun 2012, 15:38

#68 #68 nazaret21 dijo: A ver si aprendemos en occidente de estos métodos, para ciertos seres, si esque se les puede considerar así, la homosexualidad debería estar penada, es geneticamente incorrecta y por tanto un deterioro de la raza humana y una vergüenza para la sociedad.
Que no hubieran elegido ser homosexuales.
Pero veo que tu has decidido ser gilipollas por cuenta propia, muy bien!
Te mereces un aplauso...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#226 por Pikete
6 jun 2012, 22:59

#78 #78 LeSilverTurtle dijo: Sé que nadie va a leer esto, pero tengo que ponerlo. En este cartel todos defendemos a los homosexuales y nos metemos con los ejecutadores de estos muchachos. Pero luego estas páginas estan plagadas de carteles y viétas como las de "linterna verde" o la de "el revelador de sueños" que se basan en gente que se traumatiza y disgusta porque su hijo/amigo/ídolo es gay, por no decir que insultais a Justin Bieber con cosas como "gay", "marica", haciendolo un insulto. Yo, como gay, solo tengo una cosa que decir ante esto: HIPOCRITAS DE MIERDAme parece absurdo llamar gay a Justin Bieber, cuando todos sabemos que las chicas en todo caso son lesbianas, no gays.

A favor En contra 5(11 votos)
#15 por mralbermetal
6 jun 2012, 13:51

#5 #5 burn99 dijo: No entiendo como pueden hacer algo así. Los que los ejecutan son los que merecen ser ejecutadosEs incomprensible, pero el ojo por ojo creo que no es la mejor idea.

A favor En contra 4(26 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!