¡Cuánta razón! / SIMPLES TRUCOS
Arriba
97
Enviado por n3gratusmaximus el 15 jun 2012, 08:12

SIMPLES TRUCOS


hijo,delincuente,truco,consiente,mimado,consejo,deja,mal,rico,dinero

Fuente: http://licricardososa.wordpress.com/2012/04/03/como-criar-hijos-delincuentes/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La gente es demasiado crédula... Enlace a Trucos de fotografía contados por una profesional que usa una cámara mediocre para sacar las mejores fotos Enlace a Esto va a ir de mal en peor...

Vídeo relacionado:

Enlace a El que decía que no caía en estafas
destacado
#1 por terrorcore
16 jun 2012, 15:48

Yo lo diria como crear un cani con 7 simples pasos!

12
A favor En contra 131(175 votos)
destacado
#12 por walterbishop
16 jun 2012, 15:51

así es como sale el típico chaval al que darías una patada en la boca. ese es el problema de la sociedad acutal, que se malcría a los niños. a mi de pequeño me dieron hostias cuando me lo merecían y lo agradezco sinceramente, puedo estar orgulloso de la educación que obtuve

5
A favor En contra 126(150 votos)
destacado
#30 por chefsanji
16 jun 2012, 16:09

Por desgracia actualmente en este pais si intentas gritar a tu hijo o darle un azote por haberse portado mal te pueden denunciar y acabar tu en la carcel, hemos pasado del negro al blanco en dos dias, ahora piensan que se puede educar a los hijos solo con la palabra y no se dan cuenta de que es imposible, no hablo de dar palizas, eso lo veo MUY mal, pero si un azote o una bofetada cuando haga falta.

6
A favor En contra 62(78 votos)
#21 por NachiMrcorn
16 jun 2012, 15:55

Se te olvido que por ultimo le tienes que echar la culpa al colegio de que tu hijo sea un maleducado...

2
A favor En contra 43(45 votos)
#18 por Land_of_nobody
16 jun 2012, 15:53

Este cartel dice la pura verdad, la educación se está perdiendo y eso es porque hoy día son pocos los padres que saben ser buenos padres e impartir disciplina. Simplemente CUANTA RAZÓN.
#1 #1 terrorcore dijo: Yo lo diria como crear un cani con 7 simples pasos!Que puta manía tenéis con generalizar. Creeis que solo los canis pueden ser delincuentes? Porque anda que no conozco yo niños bien hijos de papá, lo que muchos llamariais pijos, que hacen todo lo que les sale del nabo y han acabado yendo por el mal camino. Hasta la persona mas trajeada puede ser un/a sinvergüenza, así que prejuicios NO.

2
A favor En contra 25(47 votos)
#56 por maest
16 jun 2012, 19:36

#12 #12 walterbishop dijo: así es como sale el típico chaval al que darías una patada en la boca. ese es el problema de la sociedad acutal, que se malcría a los niños. a mi de pequeño me dieron hostias cuando me lo merecían y lo agradezco sinceramente, puedo estar orgulloso de la educación que obtuveYo he leído esto y ha ido a mis favoritos sin dudarlo demás de haber llamado a mi madre para enseñárselo y se me han saltado las lágrimas; ella tan cretinamente desmintiendo que mi hermano sea así (acabo de llamarle la atención porque está haciendo mezclas con música atormentando al subbufer en un piso donde estamos cuatro personas porque no quiere ponerse cascos) mis padre no le dicen nada y como he dicho esto es un piso y no una discoteca, todas las puertas abiertas y maldigo el momento en el que yo me atreví por última vez a ponerme música sin auriculares...
Cumple prácticamente todas y cada una de las reglas.

Es peor cuando son los mismos padres pero casos diferentes entre hijos.

A favor En contra 17(17 votos)
#36 por rubish
16 jun 2012, 16:32

#1 #1 terrorcore dijo: Yo lo diria como crear un cani con 7 simples pasos!dios, el niño ese de la foto del cartel me da como asco.... Niñato mal criado! GTFO

A favor En contra 14(16 votos)
#34 por victor396
16 jun 2012, 16:23

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si, si una compañera de mi hermano( profes los dos) estaba escribiendo un poco un libro sobre esta situación. #30 #30 chefsanji dijo: Por desgracia actualmente en este pais si intentas gritar a tu hijo o darle un azote por haberse portado mal te pueden denunciar y acabar tu en la carcel, hemos pasado del negro al blanco en dos dias, ahora piensan que se puede educar a los hijos solo con la palabra y no se dan cuenta de que es imposible, no hablo de dar palizas, eso lo veo MUY mal, pero si un azote o una bofetada cuando haga falta.hombre, a mí nunca me dieron un azote ni nada y no he salido mal. Lo más importante es tener la tranquilidad para razonar con el niño y nunca perder los nervios porque eso ellos lo relacionan con una batalla ganada. Hay que tener tranquilidad, castigarlo según sea necesario( es verdad que hay niños que un guantazo en el culo los deja muy tranquilos, pero siempre es algo que hay que guardarse como "ataque especial" xD). También algo que hoy se hace mal es premiar los logros en su justa medida, no "apruébame todas y te compro la moto"( que no necesariamente es dale a tu hijo todo lo que desee, sino dale lo que desee por una mierda)

2
A favor En contra 13(17 votos)
#42 por alasocho
16 jun 2012, 16:55

#1 #1 terrorcore dijo: Yo lo diria como crear un cani con 7 simples pasos!Qué manía con los putos canis. Hay niños de papá que son lo peorcito de esta sociedad.

A favor En contra 13(17 votos)
#38 por glaciator
16 jun 2012, 16:32

#21 #21 NachiMrcorn dijo: Se te olvido que por ultimo le tienes que echar la culpa al colegio de que tu hijo sea un maleducado...Se les ha ha olvidado lo contrario a todo esto, si riñes a tu hijo cuando tiene razón él, si le pegas, si nunca le das la razón cuando la tiene, en resumen, si le haces sentirse mal consigo mismo permanentemente, ahí tienes la receta para el fracaso de tu hijo, así de simple. Ah por cierto, al bobo de turno que vea este cartel y le dé negativo porque piense que cuanta más disciplina, mejor saldrá el hijo, me compadezco de ti, de tu padre, y de tus futuros hijos, de verdad.

Lo repito: la mejor forma de educar a un hijo es buscar el balance perfecto entre disciplina y cariño, cuanto más te alejes de ahí, tanto si es en pasarte de disciplinario como si te falta disciplinarle, peor para él.

4
A favor En contra 12(18 votos)
#41 por ebod
16 jun 2012, 16:34

#28 #28 osfaltamasagris dijo: Mi lloverán negativos de los típicos "con un par de hostias se les quita la tontería", pero:

8. Pegue a su hijo cuando le desobedezca repetidas veces. Crecerá creyendo que la única forma de resolver un problema cuando las palabras llega a agotarse es la represión física Su propia ineptitud social le llevará a buscarse la vida agrediendo a otros.
Es que todo depende... No se debe educar a un niño a hostias y nunca debe de ser la primera opción ni el método de castigo, pero cuando lo has educado tal como el cartel y te encuentras con un chaval de 10 años que hace lo que le da la gana, ¿crees que con un programa de puntos y recompensas y buenas palabras va a "desaprender" todo lo que le enseñaste y no te va a mandar a tomar por culo directamente?
Si, es muy triste que el chaval tenga que pagar por la ineptitud de los padres...pero es lo que hay.. :(

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por cuchufleto54
16 jun 2012, 15:49

O resume todas las reglas en una: Enséñale la letra H.

A favor En contra 5(19 votos)
#32 por muchreason01
16 jun 2012, 16:15

cuanta razón y que realidad. Una de las cosas que se pone de moda en los païses..

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por filopolipo
16 jun 2012, 19:55

#18 #18 Land_of_nobody dijo: Este cartel dice la pura verdad, la educación se está perdiendo y eso es porque hoy día son pocos los padres que saben ser buenos padres e impartir disciplina. Simplemente CUANTA RAZÓN.
#1 Que puta manía tenéis con generalizar. Creeis que solo los canis pueden ser delincuentes? Porque anda que no conozco yo niños bien hijos de papá, lo que muchos llamariais pijos, que hacen todo lo que les sale del nabo y han acabado yendo por el mal camino. Hasta la persona mas trajeada puede ser un/a sinvergüenza, así que prejuicios NO.
Es cierto que hay malos padres, pero creo que no es solo cosa de hoy en dia, creo que siempre ha hhabido padres malisimos y padres buenos. Siempre lo digo, ciempre creemos que lo de hoy es peor que nunca pero o no estabamos o nuestros recuerdos son pobres de cuando eramos niños nosotros o nuestros padres. Los americanos en las encuestas siempre decian que pensaban que la delincuencia en su ciudad aumentaba cada año y estadisticamente se reducia, y los abuelos siempre dicen que es el verano mas caluroso que recuerdan todos los veranos...

A favor En contra 4(4 votos)
#88 por eytukan
17 jun 2012, 17:51

#12 #12 walterbishop dijo: así es como sale el típico chaval al que darías una patada en la boca. ese es el problema de la sociedad acutal, que se malcría a los niños. a mi de pequeño me dieron hostias cuando me lo merecían y lo agradezco sinceramente, puedo estar orgulloso de la educación que obtuveGolpes no, un buen castigo!! Cuando yo me portaba mal, me dejaban unos días sin TV o sin Videojuegos y a la próxima me lo pensaba dos veces antes de hacer algo. Además que desde pequeño me enseñaron que a los mayores se los respeta. Jamás me golpearon ni nada, solo me retaban y castigaban cuando hacia algo mal.

4
A favor En contra 4(4 votos)
#79 por xyzab
17 jun 2012, 00:49

#12 #12 walterbishop dijo: así es como sale el típico chaval al que darías una patada en la boca. ese es el problema de la sociedad acutal, que se malcría a los niños. a mi de pequeño me dieron hostias cuando me lo merecían y lo agradezco sinceramente, puedo estar orgulloso de la educación que obtuveYo al de la foto del cartel tengo ganas de pegarle en la boca... y supongo que será un actor y no un verdadero cabrón... pero las ganas las tengo igualmente... XD

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por ivanpequeno
17 jun 2012, 15:12

#38 #38 glaciator dijo: #21 Se les ha ha olvidado lo contrario a todo esto, si riñes a tu hijo cuando tiene razón él, si le pegas, si nunca le das la razón cuando la tiene, en resumen, si le haces sentirse mal consigo mismo permanentemente, ahí tienes la receta para el fracaso de tu hijo, así de simple. Ah por cierto, al bobo de turno que vea este cartel y le dé negativo porque piense que cuanta más disciplina, mejor saldrá el hijo, me compadezco de ti, de tu padre, y de tus futuros hijos, de verdad.

Lo repito: la mejor forma de educar a un hijo es buscar el balance perfecto entre disciplina y cariño, cuanto más te alejes de ahí, tanto si es en pasarte de disciplinario como si te falta disciplinarle, peor para él.
#28 #28 osfaltamasagris dijo: Mi lloverán negativos de los típicos "con un par de hostias se les quita la tontería", pero:

8. Pegue a su hijo cuando le desobedezca repetidas veces. Crecerá creyendo que la única forma de resolver un problema cuando las palabras llega a agotarse es la represión física Su propia ineptitud social le llevará a buscarse la vida agrediendo a otros.
pienso igual que ustedes 2... porque hay padres que tienen hijos solo para tener a quien darle ordenes...

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por trujalero
18 jun 2012, 10:10

#88 #88 eytukan dijo: #12 Golpes no, un buen castigo!! Cuando yo me portaba mal, me dejaban unos días sin TV o sin Videojuegos y a la próxima me lo pensaba dos veces antes de hacer algo. Además que desde pequeño me enseñaron que a los mayores se los respeta. Jamás me golpearon ni nada, solo me retaban y castigaban cuando hacia algo mal.Nunca ha de ser el primer recurso la violencia. Primero viene una reprimenda, y después si la actitud persiste castigarle sin algo que le guste (como muy bien has dicho).
Pero, ¿qué pasa si aun a pesar de todo sigue en las mismas? ¿Si a sabiendas de estar castigado incumple éste una y otra vez? ¿Y si dicha actitud se repite tantas veces que se vuelve "normal"?
Educar es (entre otras) mostrar que hay límites, y que no se deben sobrepasar, porque los derechos de uno no pueden pisotear los de otro. Luego sucede lo que se está viendo ultimamente: profesores golpeados y humillados, padres acobardados por sus hijos...
La letra con sangre no entra, pero el tema de flower-power tampoco es que sea la mejor solución para estos problemas.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por mini1998
16 jun 2012, 16:19

y asin es como se cria un buen politico :D

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por adriaan1996
16 jun 2012, 16:58

Que acaso un pibe que viviera todas esas condiciones que nombra el cartel no sale a la calle? Digo, porque todo lo que nombra el cartel es dentro de la casa/familia. Uno cuando crece y empieza a vivir la vida más allá de la familia, se da cuenta de la realidad indavertidamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por trujalero
16 jun 2012, 17:05

La obligación de los educadores es esa, educar. Es lo mismo que el jardinero que siembra una semilla, la riega y abona con cariño esperando que se convierta en un árbol alto y frondoso, pero que para evitar que crezca torcido por estar en mal terreno o porque busca el sol allá donde no es aconsejable no duda en atarlo firmemente a estacas para mantenerlo hasta que coge la vertical por su propio ser.
Para educar hay que ser flexible, lo cual significa dejar que el niño crezca aprendiendo de algunos de sus errores, pero eso no excluye que al fin y al cabo quien tiene la autoridad es quien educa, que a veces se confunde con ser buen padre a ser amigo de correrias, y entonces es cuando se pierde el respeto por normas, trabajo, etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por Kreivan
16 jun 2012, 17:09

Esto no aplica con politicos tambien?

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por vivaz
16 jun 2012, 18:08

Votad negativos a vuestra puta madre, que me tienen hasta la ******* los 4 payasos de escasa autoestima que se dedican a votar negativos a los primeros comentarios no sé muy bien por qué, o votar negativos a los demas para que el vuestro se vea más. Los que se dedican a hacer eso, son patéticos, de verdad, me da vergüenza ajena, que vuestras aspiraciones sean las de ser el mas votado, de los primeros o cosas asi, es de dar como poco mucha lastima.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ezk1
16 jun 2012, 18:32

Maleducado no significa delincuente

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por chivo
16 jun 2012, 19:05

Para Mi Eso es dependiente del chico y con quien se junte , a mi me criaron como a ese chico y nunca se me ocurrió robar ni imponemerme sobre los demás por que si yo siempre busque un argumento para hacer algo , mientras que mi hermana es una malcriada gritona que cree que tiene que mandar

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por liscobe
16 jun 2012, 19:34

tengo un amigo cuya hermana pequeña cumple estos 7 requisitos para ser así de mayor

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por revenslok
18 jun 2012, 10:50

Combina esto + que se rían mucho de él en el cole o el insti = FUTURO POLÍTICO DEL PP

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por tigucigalpo
18 jun 2012, 12:08

Puede ser uno de los carteles más fascistas y demagogos que he visto en mi vida

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por iiparadise
19 jun 2012, 13:00

#38 #38 glaciator dijo: #21 Se les ha ha olvidado lo contrario a todo esto, si riñes a tu hijo cuando tiene razón él, si le pegas, si nunca le das la razón cuando la tiene, en resumen, si le haces sentirse mal consigo mismo permanentemente, ahí tienes la receta para el fracaso de tu hijo, así de simple. Ah por cierto, al bobo de turno que vea este cartel y le dé negativo porque piense que cuanta más disciplina, mejor saldrá el hijo, me compadezco de ti, de tu padre, y de tus futuros hijos, de verdad.

Lo repito: la mejor forma de educar a un hijo es buscar el balance perfecto entre disciplina y cariño, cuanto más te alejes de ahí, tanto si es en pasarte de disciplinario como si te falta disciplinarle, peor para él.
Nadie dijo que para ejercer disciplina sea necesario carecer de sentimientos ni actuar como un sargento.
A mi me han educado disciplinadamente a base de castigos, una buena torta en el culo cuando ha sido precisa, charlas cuando han sido necesarias, y charlas con las que he cultivado mi mente en muchas ocasiones (estas ultimas con mi tio, por ejemplo)
y me considero un hijo modelo, a pesar de no tener muchos estudios. que eso no ha salido de mi.

Estoy de acuerdo con el cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por cn_npa
16 jun 2012, 15:51

Esto describe a Venezuela!! :(

5
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por digilil
16 jun 2012, 15:52

Son las 7 cosas (bueno, la sexta no, que con la crisis no se puede) que la mayor parte de padres hace hoy en dia. Y esa es la razón de la plaga cani.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por CharlieG
16 jun 2012, 15:55

#11 #11 j_arturo4 dijo: Simplemente no le veo la utilidad a estoNo hace falta ser un genio para saberlo, son consejos para hacer lo contrario, si te fijas pone "Departamento de policía de Houston, Texas".

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por juangueber
16 jun 2012, 15:56

o simple, dile que no lo haga y lo hará...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por usuario_elite
16 jun 2012, 16:05

A trolldad le gusta este cartel .

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por osfaltamasagris
16 jun 2012, 16:08

Mi lloverán negativos de los típicos "con un par de hostias se les quita la tontería", pero:

8. Pegue a su hijo cuando le desobedezca repetidas veces. Crecerá creyendo que la única forma de resolver un problema cuando las palabras llega a agotarse es la represión física Su propia ineptitud social le llevará a buscarse la vida agrediendo a otros.

6
A favor En contra 1(19 votos)
#48 por heladodecereza
16 jun 2012, 17:23

Bueno solo digo que no hay que darle esta vez la fama a los Estados Unidos, ya que nosotros también tenemos un decálogo escrito por Emilio Calatayud Pérez un juez de Menores de la ciudad de Granada (España).

http://www.youtube.com/watch?v=oFITWUc8ZHE&feature=related

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por renzope
16 jun 2012, 20:06

#34 #34 victor396 dijo: #27 si, si una compañera de mi hermano( profes los dos) estaba escribiendo un poco un libro sobre esta situación. #30 hombre, a mí nunca me dieron un azote ni nada y no he salido mal. Lo más importante es tener la tranquilidad para razonar con el niño y nunca perder los nervios porque eso ellos lo relacionan con una batalla ganada. Hay que tener tranquilidad, castigarlo según sea necesario( es verdad que hay niños que un guantazo en el culo los deja muy tranquilos, pero siempre es algo que hay que guardarse como "ataque especial" xD). También algo que hoy se hace mal es premiar los logros en su justa medida, no "apruébame todas y te compro la moto"( que no necesariamente es dale a tu hijo todo lo que desee, sino dale lo que desee por una mierda)uno de los pocos que alfin comenta algo inteligente, te apoyo, no es necesaria la violencia, eso solo lo convertiria en una persona violenta.Simplemente se necesita razonar, y en cuyo caso no funcione, dar un castigo (no fisico) al niño, como no darle lo que quiere, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por cuantochingon
16 jun 2012, 20:35

Y así se crearon los políticos :truestory:

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por davideliminadorororo80scat
16 jun 2012, 20:45

#1 #1 terrorcore dijo: Yo lo diria como crear un cani con 7 simples pasos!Cruda realidad de hoy en día.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por dannyel95
16 jun 2012, 21:34

Y el paso mas importante
Ponga Reggaeton a todo Volumen !!
:yaoming:

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por pirosunshow
16 jun 2012, 21:48

Jajjajaja, De Emilio Calatayud, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por any4100
16 jun 2012, 22:40

y así es como se crea un político

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por chich094
16 jun 2012, 23:11

Estoy de acuerdo con unas y no con otras. En especial la que dice "no lo reprendas, porque pensará que no hay leyes", ya que lo que en realidad hace el chico al que no le ponen límites es buscar la reprenda, busca límites ya que estos son símbolos de afecto. Esto se comprobró al tirar a la basura las teorías del Dr. Spock, que proponía libertad absoluta.

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por oveja_negra
17 jun 2012, 00:45

#12 #12 walterbishop dijo: así es como sale el típico chaval al que darías una patada en la boca. ese es el problema de la sociedad acutal, que se malcría a los niños. a mi de pequeño me dieron hostias cuando me lo merecían y lo agradezco sinceramente, puedo estar orgulloso de la educación que obtuveNo es lo mismo imponer respeto y reglas que dar de ostias cuando el niño no hace lo que uno quiere, que ni de un lado ni del otro

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por felipe_cooper_
17 jun 2012, 01:04

y así creamos a un político en menos de 10 sencillos pasos!

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por felipe_cooper_
17 jun 2012, 01:06

#51 #51 vivaz dijo: Votad negativos a vuestra puta madre, que me tienen hasta la ******* los 4 payasos de escasa autoestima que se dedican a votar negativos a los primeros comentarios no sé muy bien por qué, o votar negativos a los demas para que el vuestro se vea más. Los que se dedican a hacer eso, son patéticos, de verdad, me da vergüenza ajena, que vuestras aspiraciones sean las de ser el mas votado, de los primeros o cosas asi, es de dar como poco mucha lastima.todos tienen la puta idea de ganar el +50 creaescuela

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por pronzer
17 jun 2012, 08:06

No se si se habrán dado cuenta pero este cartel es repetido, aunque me gusta que a pesar de eso muchos han compartido su opinión, pero igual dejen de repetir carteles por más buenos que sean.

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por trujalero
17 jun 2012, 17:08

#28 #28 osfaltamasagris dijo: Mi lloverán negativos de los típicos "con un par de hostias se les quita la tontería", pero:

8. Pegue a su hijo cuando le desobedezca repetidas veces. Crecerá creyendo que la única forma de resolver un problema cuando las palabras llega a agotarse es la represión física Su propia ineptitud social le llevará a buscarse la vida agrediendo a otros.
No es por polemizar, pero me interesa este punto de vista, y aún más la solución.
Cuando un niño/joven desobedece reiteradamente, y por lo tanto a conciencia de así hacerlo, una orden de sus padres (que ese es su principal trabajo, dirigir desde la voz de la experiencia por el bien común de la familia), ¿cuál tendría que ser la reacción paterna, cuando la palabra ya está más que demostrado que no funciona?
Todo desde el punto de vista teórico y puro, sin variables que distorsionen la ecuación...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!