¡Cuánta razón! / INTELIGENCIA ESPAÑOLA
Arriba
193
Enviado por vacileitor el 19 jun 2012, 12:39

INTELIGENCIA ESPAÑOLA


españa,crisis,inteligencia,musica

Fuente: http://www.youtube.es
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Creencias absurdas llevan a situaciones absurdas Enlace a Una gran verdad Enlace a En Argentina no es lo mismo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Yes, But (el musical)
#164 por spsdm
23 jun 2012, 03:23

A mi la de "yo te esesperare" me gusta y me parece bonita pero canciones quese titulen "quitate el top" o "tacata"...

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por titanosaurus
23 jun 2012, 16:10

Normalmente estos carteles de este tipo no dicen más que tonterias,pero este es tristemente cierto

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por ilovechihuahuas
23 jun 2012, 18:03

Y esta es la causa,por la que españa en el mundo musical va tan mal

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por landextrois
25 jun 2012, 06:45

¿Porqué se preoCupan en agredir a un género que probablemente no dure 10 años más? Mejores géneros HAN MUERTO ¿Porqué este no lo Haría?

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por inkooo
25 jun 2012, 14:29

#129 #129 kev_x_7 dijo: Xk No0 t Mtes el Metal x el culo0 y Djas esCuxar a l0s Dmas k escuXen lo K les D la Gana???porque puedes escribir bien??
me ha costado traducir tus jeroglificos

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por inkooo
25 jun 2012, 14:44

#154 #154 lighthades dijo: #121 #80 Yo añadiría esta ;) http://www.youtube.com/watch?v=ZsUBKsNF1HM
Creo que se nota mucho mas lo de la voz xD
es la ostia, gracias !!! :)

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por jarekelbutanero
21 jun 2013, 12:36

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
pensé que era el único con ese pensamiento y esos gustos,pero no,felicidades

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por rubeneke
21 jun 2013, 16:02

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Estoy de acuerdo pero, con el reaggeton hay que acabar si o si.

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por thetroxiun
21 jun 2013, 17:33

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
te recomiendo Journey, de Austin wintory. Te hará llorar

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por cadisetramadiraizel
21 jun 2013, 19:34

#128 #128 victor396 dijo: #59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta??? No está mal escuchar lo que a ti te gusta, sino lo que le gusta a los demás, que es de lo que se queja este cartel. No veamos fantasmas donde no los hay #39 lo importante no es el género en sí, sino cómo se trata y cómo lo vives. El reggeaton en sí a mí no me atrae porque lo encuentro( desde el respeto) un poco simple, se basa mucho en la misma base y ritmo. ¿ Esto es malo? Pues no, depende de lo que busques, un ratito tranquilo escuchando algo con un ritmo claro. A mí en general me gustan las cosas algo enrevesadas, pues busco otra cosa y que cada cual le rece a su dios. Ahora, el género que tratamos está lleno de catetadas, uso repetitivo de las mismas fórmulas, machistadas... y es por eso por lo que tiene mala fama. El reggeton en sí no es malo, pero está corrupto#193 #193 cadisetramadiraizel dijo: #128 Es como dice Dalas en uno de sus vídeos:
#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???Sigo sin entender que le pasa a este tipo de gente: NUNCA PERO NUNCA (llevo como año y medio en CR pero esta cuenta es nueva) he leído a alguien amante del metal o el rock que trate como basura a otro tipo de música que no sea el regaeton y no entiendo el porque vienen a decir tales gilipolleces como que "¿Entonces si no escucho metal o rock ya soy un inculto, estúpido, blablabla..?" NO y tampoco porque escuches regaeton eres así solo que..
#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???la mayoría de los que lo hacen SI LO SON ¿Y sabéis cual es el mayor ejemplo de que esta música es incultura o bien no habla de temas de pensar o importantes (lo cual obviamente no habré la mente a las personas)? que lo mas probable (porque es posible que no sea así) es que NINGUNA CANCIÓN DE ESTE GENERO HABLE DE: política, problemas ambientales, cultura, religión, etc pero si que hable de: ser el mas guay, machismo, drogas, alcohol (en el mal sentido como que si lo haces seras un dios y todos te respetaran) y este tipo de temas a favor, ahora que música clásica o para bailar no hablen tampoco de estos temas es otra cosa porque seria incoherente que lo hicieran ademas de que tampoco habla de los que habla el reagueton..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#195 por cadisetramadiraizel
21 jun 2013, 19:43

#128 #128 victor396 dijo: #59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta??? No está mal escuchar lo que a ti te gusta, sino lo que le gusta a los demás, que es de lo que se queja este cartel. No veamos fantasmas donde no los hay #39 lo importante no es el género en sí, sino cómo se trata y cómo lo vives. El reggeaton en sí a mí no me atrae porque lo encuentro( desde el respeto) un poco simple, se basa mucho en la misma base y ritmo. ¿ Esto es malo? Pues no, depende de lo que busques, un ratito tranquilo escuchando algo con un ritmo claro. A mí en general me gustan las cosas algo enrevesadas, pues busco otra cosa y que cada cual le rece a su dios. Ahora, el género que tratamos está lleno de catetadas, uso repetitivo de las mismas fórmulas, machistadas... y es por eso por lo que tiene mala fama. El reggeton en sí no es malo, pero está corrupto#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???#194 #194 cadisetramadiraizel dijo: #128 #193 #59 la mayoría de los que lo hacen SI LO SON ¿Y sabéis cual es el mayor ejemplo de que esta música es incultura o bien no habla de temas de pensar o importantes (lo cual obviamente no habré la mente a las personas)? que lo mas probable (porque es posible que no sea así) es que NINGUNA CANCIÓN DE ESTE GENERO HABLE DE: política, problemas ambientales, cultura, religión, etc pero si que hable de: ser el mas guay, machismo, drogas, alcohol (en el mal sentido como que si lo haces seras un dios y todos te respetaran) y este tipo de temas a favor, ahora que música clásica o para bailar no hablen tampoco de estos temas es otra cosa porque seria incoherente que lo hicieran ademas de que tampoco habla de los que habla el reagueton..ya que en eso no es en lo que se basan si no en el ritmo y son verdaderamente obras de arte y deleite para el oído (ademas de llegar a expresar sentimientos sin usar palabras) o excelentes para fiestas, porque para eso están echas. Me dirán "pero entonces el regaeton no esta echo tampoco para eso y ¿Por qué los comparas?" pues porque estamos hablando de este genero y el que tiene que ver con inteligencia

Si quieren el vídeo de Dalas se los paso por mensaje privado para no hacer spam (solo es buscar su canal y en el el vídeo)

Si quieren pelear e insultarme o decirme algo tambien por mensaje privado que puedo escribir mucho mas y quiero cerrar un par de bocas o bien aprender de ellas ;)
(no reviso los comentarios, por si hay errores D:)

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por gabohiphopjunkie
21 jun 2013, 21:49

#196 #196 gabohiphopjunkie dijo: #33 me indigna que segreguen otros tipos de música, lo que tiene a España y al mundo así es la falta de educación y respeto, se centran en decir que yo soy el bueno, el inteligente, el Heavy, el que escucha canto gregoriano y clásica sin tomar en cuenta la diversidad, y el gusto se olvidan que luchan por entrar en "respeten mis diferencias" pero no respetan al que es diferente, a ustedes demagogia contradictoria por excelencia, el clásico "no tolero a los intolerantes"... la sociedad siempre, tiene, tendrá y tubo tendencias, pero no nos enseñan a respetarlas las demás un par de frases de esa cita "La Música es sinónimo de Libertad" "pues la Música es el alimento del amor" y una pregunta Respetan aquí esas frases de papa EmoP.D lo llamo así de puro cariño...

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por ajove250
21 jun 2013, 22:25

en mi instituto tocaron another brick in the wall en la cena, no sera música clàssica però creo que pink floyd es mucho mucho mejor que està ''música'' del cartel

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por borkan
21 jun 2012, 18:58

La primera es muy bonita para los enamorados la verdad.. las otras 2 son de pena.. sobre todo la ultima.. la ultima por dios es asquerosa.. auqnue tenga ritmo la letra es ridicula!

A favor En contra 1(15 votos)
#30 por ranchyag
21 jun 2012, 19:04

otra cosa no muy distinta pasa en latino américa...

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por yeeeeeha
21 jun 2012, 19:18

para mi no son num unos, yo tengo otros gustos, es mas cuando escucho alguno en la radio cojo y la apago

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rubo41
21 jun 2012, 19:30

#36 #36 metalera94 dijo: A ver, no es por criticar gustos ajenos. Pero la mayoría de personas que escuchan esa música no se han molestado en darle una oportunidad a ningún otro género y tienen muy poca cultura musical.
Otra cosa es quien haya probado de todo y se quede con eso.
exacto, es la tipica gente que escucha LO QUE LE SIRVEN en los 40 principales. No tienen gusto musical, se lo han impuesto a la fuerza a base de sonar en la radio.

Sin embargo, los que escuchamos otra musica, ya sea desde el metal duro duro que no aguanto hasta mi queridisimo punk-rock (o pop-rock) californiano lo hemos buscado a la fuerza, a base de oir cosas que no nos llenaban xq tenemos un JODIDO CRITERIO MUSICAL.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por decadiz17
21 jun 2012, 20:07

Esto empieza a hartar un poco... que carajo tiene que ver inteligencia-música? sinceramente no paráis de decir estupideces... tengo amigos que sacan matriculas en bachillerato y escuchan esta música, así que no hay mucha relación entre música e inteligencia. Y por ultimo, ¿que tiene de malo esta música? es bailable (justo lo que no es la porquería esa del heavy) ¿que quizás algunas letras son un poco machistas? si, pero prefiero mil veces esto que un ambiente gótico-heavy. Ohhh! mirad defiendo el reggaeton y este estilo de música y no soy ``un puto descerebrado que comete faltas ortográficas´´ como otras muchas barbaridades que he escuchado decir a la gente.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#97 por francisjavi
21 jun 2012, 23:40

No conozco ninguno de esos XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por hipermegamundocompu
22 jun 2012, 04:14

Y por eso soy mexicano...

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por martina_
22 jun 2012, 08:53

No escuché ninguna de esas canciones,intentaré mantener mis neuronas a salvo o.O

A favor En contra 1(1 voto)
#115 por adri_notbad
22 jun 2012, 10:50

Hablas de inteligencia y escribes porqué separado -.-"

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por carlosjorge_ccp1912
26 jun 2012, 22:29

Que mierda de cartel . cada quien con su gusto.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por carlosjorge_ccp1912
26 jun 2012, 22:32

#27 #27 juann1122 dijo: Esta viñeta tiene muchisima razon ¿Por que los españoles (la mayoria no todos) les gusta esta mierda de musica y no las canciones que se escuchan en todo el mundo? y cuales son las canciones que escucha todo el mundo???? pelotudo,

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por aguayoscar
21 jun 2012, 18:56

Pero por qué no dejáis escuchar a la gente la música que ellos quieran? Que pesados!

2
A favor En contra 2(20 votos)
#23 por persam
21 jun 2012, 18:57

mierda de esto no se puede huir esta en todos lados --- puto genero ----

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por Lynnlab
21 jun 2012, 19:16

#1 #1 marc13p dijo: este país se va a la mierda..por que te votan negativo si dices algo coherente y con sentido???, en serio, aquí ya no se vota por los comentarios, se vota por el número en que hayas comentado .. esto es una campana de Gauss en toda regla. Y si, ya se que no tiene nada que ver con el cartel, pero para una vez que el 1º comentario no es una estupidez y van y le fríen a negativos ....

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por rubo41
21 jun 2012, 19:25

#7 #7 Aderbiss dijo: Creo que hay mayores indicadores de la estupidez humana que los gustos musicales, por ejemplo el rebelarse antes contra una restricción en un espectáculo que ante políticas que destruyen el futuro y presente de su pueblo.Opino igual que tu, pero aunq no sea algo determinante si que influye mucho en la ineptitud mental de la persona, y sino mental musical....que cada uno tiene sus gustos, pues si, pero hay gustos que son una puta mierda xd

Joder, soy la tolerancia en persona, pero me la pela.

A favor En contra 2(8 votos)
#51 por ferncho
21 jun 2012, 19:51

#6 #6 kim0ri dijo: si a eso le sumas nuestros gustos televisivos...La tele vale, pero la música? Yo creo que por que escuches buena música no quiere decir que seas más listo, no les parece? No sé, yo creo que la de ''Yo te esperaré'' tampoco es tan mala xb Al fin y al cabo es como la música comercial de Rihanna, Katy Perry... pero no es reggaeton ni cosas así xd

2
A favor En contra 2(24 votos)
#55 por desi1_12
21 jun 2012, 20:03

Dios lo próximo que será ? , no entiendo porque a la gente le gusta ese tipo de música , a ver no estoy criticando a quien le guste, que para gustos colores , a mi me gusta todo tipo de música menos el reggeton si se le considera música , pero en serio la canción de kiko rivera o la del tacata o yo te esperare . Me parece un poco excesivo escuchad a grupos como Nirvana , SOAD, Queen , A7X o si queréis pues música pop , pero no estas mierdas .

2
A favor En contra 2(6 votos)
#87 por enekofuckyea
21 jun 2012, 23:10

#34 #34 dakna dijo: No hay cadenas en mis manos, simplemente hablo claro! La música que hago es Heavy Metal!!!
x'D
Yo no me considero parte de este mundo de gente que le gusta esta clase de COSAS, por que a esto no se le puede llamar música.
Por cierto, muchos de los que habláis aquí adoráis la canción No hay dos sin tres... En cuanto España pidió un remix a Cali&ElDandee, España perdió el poco respeto que le tenia.
Con los grandes cantantes que hay, y van y se lo piden a estos 2. En fin.
Eso no es música EN TU OPINIÓN, en mi opinión el heavy no es música y no voy comentandolo en los MILES de carteles de CR en los que aparece.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#102 por marco_swansea
22 jun 2012, 00:46

esto demuestra la inteligencia de nuestro pais cuando esta canciones son las mas escuchadas y telecirco es la cadena mas vista.
doy gracias a dios de tener buenos gustos en ambos terminos

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por marc13p
21 jun 2012, 18:49

este país se va a la mierda..

2
A favor En contra 3(19 votos)
#94 por partizan
21 jun 2012, 23:32

#39 #39 markitus2100 dijo: #6 Ya empiezo a estar un cansado de todo esto. A ver, tal y como yo me incluyo, aquí hay mucha gente a la que no le gusta el Reggeaton (o como se escriba). A mí tampoco me gusta, pero lo que no hago es insultar y menospreciar esa música, puesto que hay gente (tanto canis como no) a quien le gusta. Además, si os fijáis, tanto aquí como en CC, si te gusta el Reggeaton, ya no eres bienvenido. Yo eso no lo encuentro normal. A la gente no sólo le gusta el Rock o el Pop (como es mi caso), también puede gustarle el Reggeaton.

Es mi opinión. Si alguien quiere añadir algo me encantará ver qué pensáis. Lo voy a respetar ^_^
por eso mismo no se respeta por que no es música, es una sucesión de ruidos, vejaciones, ordinarieces y demás cosas, que combinadas crean un sonido que atrae y entretiene a "personas" con un intelecto reducido... está estudiado...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#116 por lionboy27
22 jun 2012, 10:57

Num 4º: Yo soy cani- su-morenito-19

A favor En contra 3(3 votos)
#160 por nozferattu
22 jun 2012, 22:01

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
cada quien tiene sus gusto y eso debe ser respetable ya que cada cual es libre hacer lo que le plazca, no presumas ser intelectual por el simple hecho de escuchar rock, metal, y música clásica. la música no es para sembrar discordia

A favor En contra 3(5 votos)
#139 por capitanpichanova
22 jun 2012, 18:52

#59 #59 filipino69 dijo: Viendo los gustos de estas páginas he llegado a una conclusión. Yo escucho música electrónica, por eso, ¿Soy cani?.¿ No tengo gusto musical?. ¿Soy retrasado por escuchar la música que a mi me gusta???No por escuchar musica electronica eres cani, pero la mayoria de ella es muuuuy comercial, y la mayoria de los jovenes las interpretan como la musica de sus vidas, hai esta lo malo, a mi tambien me gusta algo de musica eletronica (cuernostepe- elRubius), pero la mayoria es comercial y hay muuuy poca originalidad al crearlas.

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por zmock
21 jun 2012, 18:49

Dios los ampare.

A favor En contra 5(11 votos)
#60 por elgatosubnormal
21 jun 2012, 20:27

#21 #21 aguayoscar dijo: Pero por qué no dejáis escuchar a la gente la música que ellos quieran? Que pesados!¡Claro! No hay nada mejor que permitir el adulterio y el sexo a temprana edad ¬¬

4
A favor En contra 5(9 votos)
#122 por strafiengojaus
22 jun 2012, 13:16

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Claro, y si sales con tus amigos a divertirte te pones canto gregoriano no?

Se puede escuchar de todo sin creerse superior o más culto que los demás.

A favor En contra 5(19 votos)
#92 por Juanetoss
21 jun 2012, 23:22

#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.Estoy contigo -.- Cada uno que escuche lo que quiera pero sin criticar a otro y punto.

A favor En contra 7(13 votos)
#27 por juann1122
21 jun 2012, 18:59

Esta viñeta tiene muchisima razon ¿Por que los españoles (la mayoria no todos) les gusta esta mierda de musica y no las canciones que se escuchan en todo el mundo?

4
A favor En contra 8(14 votos)
#123 por alex8
22 jun 2012, 13:23

#80 #80 kaserito dijo: #33 que cojones dices... ahora el pais se va a la mierda por la musica que escuchan algunos? vamos porfavor! Sois unos putos hipocritas cada uno tiene su gusto y si no os gusta pues mala suerte, yo no me meto con vuestro heavy ese que son gritos y ponen voces como si hubieran fumado desde los 6 años, asique no jodais por que no creo que ningun politico mientras esta inventado las mierdas que hacen esten escuchando reggeton o a kiko rivera, sino todo lo contrario, porque mucho decir que el mundo va mejor con la musica clasica.Te apoyo hermano.

A favor En contra 10(10 votos)
#151 por trollface109
22 jun 2012, 20:13

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
pues para mi lo mas aburrido que existe es la musica clasica, ya se que me vais a freir a negativos...

A favor En contra 10(16 votos)
#28 por albardia
21 jun 2012, 19:00

#6 #6 kim0ri dijo: si a eso le sumas nuestros gustos televisivos...Seran los tuyos... xD

A favor En contra 12(32 votos)
#134 por grego11
22 jun 2012, 16:09

#33 #33 hammerfaller dijo: Desde luego...
Y me llaman raro por escuchar Mozart, Schubert, Bach o Vivaldi...
Soy Heavy, y no sólo escucho Metal y Rock, también escucho Música Clásica, como la Ópera y el Canto Gregoriano.
La verdad es que a día de hoy la sociedad se pierde con lo que quieren llamar "de moda".
La Música NO es una moda, es un Arte y hay que saber aprovecharla para el disfrute de los que escuchen las melodías y estudien las composiciones de cada una de ellas.
"La Música es sinónimo de Libertad, de tocar lo que uno quiere y cómo quiere, siempre que sea bueno y tenga pasión, pues la Música es el alimento del Amor". (Kurt Cobain)
Después dicen que hay que respetar los gustos musicales, cosa que tú no haces, no digo que me guste ésto, pero lo respeto, cada uno es libre de escuchar lo que le de la gana y no tienen que venir RATAS como tú a decir que tiene que escuchar cada uno, en fin.

Nos vemos bujarrón.

A favor En contra 15(29 votos)
#4 por jnoguera
21 jun 2012, 18:49

aaa 1o

4
A favor En contra 22(24 votos)

+  Ver comentario

17
A favor En contra 52(108 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!