¡Cuánta razón! / EUROVEGAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
130
Enviado por satancete el 27 jun 2012, 17:28

EUROVEGAS


Eurovegas,no la queremos,fuera,indignacion,gobierno,estamos vendidos

Fuente: http://Indignación propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No tiene miedo porque sabe que él no tendrá que coger un fusil Enlace a Los 15 líquidos más caros de la Tierra Enlace a Estamos haciendo que los gorriones llevan mala dieta

Vídeo relacionado:

Enlace a La gestión del gobierno frente a la pandemia en 30 segundos
destacado
#19 por cuchufleto54
29 jun 2012, 17:30

Esperanza Aguirre sobre Eurovegas: "Evidentemente si Eurovegas viene a España, la ley que prohíbe fumar en bares, restaurantes y locales de ocio, se cambiará."

Nada más que añadir.

7
A favor En contra 86(128 votos)
destacado
#23 por brunli
29 jun 2012, 17:37

#7 #7 santiago_ss dijo: y mas familias sin dinero, ya que lo poco que tengan lo gastaran en el estúpido vicio del juegocurisoso argumento, si ponen un estanco debajo de tu casa ¿empezaras a fumar?

4
A favor En contra 64(76 votos)
#34 por jdeincognito
29 jun 2012, 17:50

1. Desforestación: para empezar solo se puede desforestar un "terreno forestal" alguien ha visto arboles por alli? son terrenos no productivos (porque haya cuatro huertos, eso no es considerado productivo) 2.Escpeculación: los terrenos de barcelona son "urbanizables" y si un pobre señor tiene ahi un terreno que le genera mas gastos que otra cosa ¿porque no venderlo? (alli puestos de trabajo pocos, soy de alli...)
3. Violencia y Delincuencia: no se si alguno habra estado en un casino, pero en lugares como este "la seguridad es estricta" (vete a Las Vegas y monta un pollo ya veras que rapido te echan...)
4. Contaminación: desgraciadamente cuatro casas mas no van a cambiar los niveles de contaminación que ahi, eso es culpa TODOS

20
A favor En contra 47(137 votos)
#5 por god_of_ninjas
29 jun 2012, 17:21

También traerá trabajo, aunque lo que dices es verdad cuanta razón.

2
A favor En contra 30(80 votos)
#13 por rexar
29 jun 2012, 17:25

¿En serio creeis que todo eso no existe ya?

2
A favor En contra 30(50 votos)
#33 por enanone
29 jun 2012, 17:48

Se te olvidó lo más importante: TRABAJO y DINERO

6
A favor En contra 28(48 votos)
#28 por curruchu
29 jun 2012, 17:44

Delincuencia: En España las cárceles están vacías
Corrupción: Jajajaj no me hagas reír, Valencia un nido
Prostitución: Somos el burdel de Europa con el prostíbulo mas grande del continente
Contaminación: Mírate las playas de Asturias
Especulación: Para muestra un botón Marbella
Drogas: Somos la puerta de la droga a Europa.
No digo que este bien lo de euro vegas pero cuanto menos es demagogia lo de este cartel.

8
A favor En contra 23(49 votos)
#37 por enemy
29 jun 2012, 17:53

Te falta una E de empleo

4
A favor En contra 18(32 votos)
#73 por zaroff
29 jun 2012, 19:04

#34 #34 jdeincognito dijo: 1. Desforestación: para empezar solo se puede desforestar un "terreno forestal" alguien ha visto arboles por alli? son terrenos no productivos (porque haya cuatro huertos, eso no es considerado productivo) 2.Escpeculación: los terrenos de barcelona son "urbanizables" y si un pobre señor tiene ahi un terreno que le genera mas gastos que otra cosa ¿porque no venderlo? (alli puestos de trabajo pocos, soy de alli...)
3. Violencia y Delincuencia: no se si alguno habra estado en un casino, pero en lugares como este "la seguridad es estricta" (vete a Las Vegas y monta un pollo ya veras que rapido te echan...)
4. Contaminación: desgraciadamente cuatro casas mas no van a cambiar los niveles de contaminación que ahi, eso es culpa TODOS
3.Violencia y Delincuencia: Nadie se refiere a dentro de los casinos sino en las poblaciones colindantes, que obviamente no son el paraíso actualmente pero algo así solo hará que empeorar y mucho las cosas.
4.Contaminación: No son cuatro casas, es un terreno equiparable a 100 campos de fútbol en el sitio que hasta ahora era el pulmón verde del área metropolitana de barcelona, asi que no solo se suma contaminación si no que se elimina una gran reserva de creación de oxigeno,digamos que estos terrenos son a Barcelona lo que Central Park a NY.

Hablo de los terrenos cerca de Barcelona.

A favor En contra 14(38 votos)
#78 por gumersindo24
29 jun 2012, 19:27

#5 #5 god_of_ninjas dijo: También traerá trabajo, aunque lo que dices es verdad cuanta razón.Vamos a ver. Los crupiers y todos los trabajadores que engloban al casino ( espectáculos, guardias de seguridad, etc. ) los "importarán" de otros paises. ¿Te crees que en España tenemos tantos crupiers como para abastecer al casino este, o que tenemos a "gorilas" como los que tienen en Las Vegas? #34 #34 jdeincognito dijo: 1. Desforestación: para empezar solo se puede desforestar un "terreno forestal" alguien ha visto arboles por alli? son terrenos no productivos (porque haya cuatro huertos, eso no es considerado productivo) 2.Escpeculación: los terrenos de barcelona son "urbanizables" y si un pobre señor tiene ahi un terreno que le genera mas gastos que otra cosa ¿porque no venderlo? (alli puestos de trabajo pocos, soy de alli...)
3. Violencia y Delincuencia: no se si alguno habra estado en un casino, pero en lugares como este "la seguridad es estricta" (vete a Las Vegas y monta un pollo ya veras que rapido te echan...)
4. Contaminación: desgraciadamente cuatro casas mas no van a cambiar los niveles de contaminación que ahi, eso es culpa TODOS
Estoy de acuerdo contigo excepto en el punto 3, ya que creo que este casino no va a traer más que problemas en cuanto a corrupción, ya que si lo miras bien, va a sumar muchas más mafias a las que ya tenemos sin el casino, ya que Las Vegas no es que sea una ciudad que esté libre de mafiosos.

4
A favor En contra 8(24 votos)
#12 por tiempoocioso
29 jun 2012, 17:24

En Aragón, en el desierto de los Monegros intentaron hacer una cosa parecida. Alguno de los partidos que habían rechazado el trasvase del Ebro, esta vez dijo que era una buena idea, hacer que el MacroCasino tuviese agual del Ebro. Al final, gracias a Dios no pudieron pagar las tierras

A favor En contra 7(15 votos)
#39 por Vargarth
29 jun 2012, 17:56

#34 #34 jdeincognito dijo: 1. Desforestación: para empezar solo se puede desforestar un "terreno forestal" alguien ha visto arboles por alli? son terrenos no productivos (porque haya cuatro huertos, eso no es considerado productivo) 2.Escpeculación: los terrenos de barcelona son "urbanizables" y si un pobre señor tiene ahi un terreno que le genera mas gastos que otra cosa ¿porque no venderlo? (alli puestos de trabajo pocos, soy de alli...)
3. Violencia y Delincuencia: no se si alguno habra estado en un casino, pero en lugares como este "la seguridad es estricta" (vete a Las Vegas y monta un pollo ya veras que rapido te echan...)
4. Contaminación: desgraciadamente cuatro casas mas no van a cambiar los niveles de contaminación que ahi, eso es culpa TODOS
estoy de acuerdo contigo en todo

A favor En contra 7(35 votos)
#41 por howlme
29 jun 2012, 18:02

#28 #28 curruchu dijo: Delincuencia: En España las cárceles están vacías
Corrupción: Jajajaj no me hagas reír, Valencia un nido
Prostitución: Somos el burdel de Europa con el prostíbulo mas grande del continente
Contaminación: Mírate las playas de Asturias
Especulación: Para muestra un botón Marbella
Drogas: Somos la puerta de la droga a Europa.
No digo que este bien lo de euro vegas pero cuanto menos es demagogia lo de este cartel.
¿En España las cárceles están vacías? Deberías informarte antes de hablar, porque en España las cárceles están sobrepobladas.

A favor En contra 7(19 votos)
#32 por zenit44
29 jun 2012, 17:48

no han entendido el dicho que dice que "lo que pasa en las vegas se queda en las vegas"

2
A favor En contra 6(8 votos)
#111 por linark
30 jun 2012, 04:14

#34 #34 jdeincognito dijo: 1. Desforestación: para empezar solo se puede desforestar un "terreno forestal" alguien ha visto arboles por alli? son terrenos no productivos (porque haya cuatro huertos, eso no es considerado productivo) 2.Escpeculación: los terrenos de barcelona son "urbanizables" y si un pobre señor tiene ahi un terreno que le genera mas gastos que otra cosa ¿porque no venderlo? (alli puestos de trabajo pocos, soy de alli...)
3. Violencia y Delincuencia: no se si alguno habra estado en un casino, pero en lugares como este "la seguridad es estricta" (vete a Las Vegas y monta un pollo ya veras que rapido te echan...)
4. Contaminación: desgraciadamente cuatro casas mas no van a cambiar los niveles de contaminación que ahi, eso es culpa TODOS
delincuencia. obviamente tu no has estado en las vegas machote. hay seguridad pero no da a basto. en 3 dias debi ver facilmente 30-40 peleas en los casinos y en la calle. la gente va borracha, esta tensa por el dinero perdido (la realidad es q el casino SUELE ganar) y hay mucho dinero en juego para mafias y gente que quiere blanquear pasta.
pero esto es españa. que da dinero y trabajo? VENGA PA DENTRO. como el ladrillazo de aznar. y mira en lo que esta el sector inmobiliario ahora por su culpa.
especulación? si eso ya ha empezado. el propio tipejo ese de las vegas ya dijo que quería tratos especiales, recortes fiscales, precios rebajados etc etc etc. y eso que aún no ha empezado.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#77 por ermiky7
29 jun 2012, 19:25

#13 #13 rexar dijo: ¿En serio creeis que todo eso no existe ya?justo venia a decir eso... tristemente eso lo habrá con o sin eurovegas

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por vives92
29 jun 2012, 17:52

#33 #33 enanone dijo: Se te olvidó lo más importante: TRABAJO y DINEROCierto!! La gente ve sólo lo negativo, pero si se hace un buen acuerdo sin prestar demasiadas facilidades ni ceder a las exigencias que nos dice Sheldon Adelson, puede ser bueno para el país :)

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por 2Darcas
29 jun 2012, 18:21

#34 #34 jdeincognito dijo: 1. Desforestación: para empezar solo se puede desforestar un "terreno forestal" alguien ha visto arboles por alli? son terrenos no productivos (porque haya cuatro huertos, eso no es considerado productivo) 2.Escpeculación: los terrenos de barcelona son "urbanizables" y si un pobre señor tiene ahi un terreno que le genera mas gastos que otra cosa ¿porque no venderlo? (alli puestos de trabajo pocos, soy de alli...)
3. Violencia y Delincuencia: no se si alguno habra estado en un casino, pero en lugares como este "la seguridad es estricta" (vete a Las Vegas y monta un pollo ya veras que rapido te echan...)
4. Contaminación: desgraciadamente cuatro casas mas no van a cambiar los niveles de contaminación que ahi, eso es culpa TODOS
Ya, además, todo lo que traerá ya lo tenemos ahora XD

A favor En contra 4(20 votos)
#79 por tibault
29 jun 2012, 19:29

#34 #34 jdeincognito dijo: 1. Desforestación: para empezar solo se puede desforestar un "terreno forestal" alguien ha visto arboles por alli? son terrenos no productivos (porque haya cuatro huertos, eso no es considerado productivo) 2.Escpeculación: los terrenos de barcelona son "urbanizables" y si un pobre señor tiene ahi un terreno que le genera mas gastos que otra cosa ¿porque no venderlo? (alli puestos de trabajo pocos, soy de alli...)
3. Violencia y Delincuencia: no se si alguno habra estado en un casino, pero en lugares como este "la seguridad es estricta" (vete a Las Vegas y monta un pollo ya veras que rapido te echan...)
4. Contaminación: desgraciadamente cuatro casas mas no van a cambiar los niveles de contaminación que ahi, eso es culpa TODOS
¡Concedido! Eurovegas para Barcelona, no hay problema, todos vuestro. Pero por favor aquí en Madrid ni nos lo acerqueís.
Y a menos que seaís crupiers o trabajeís en seguridad no se que cojones trabajo os va a dar. A ver si creeís que los trabajos decentes se los van a llevar españoles, que una de las claúsulas es que se iban a traer gran parte de la plantilla de los casinos desde EEUU, palurdos. Es como si fuésemos nosotros a montar casinos en Marruecos, a ver si crees que nuestros empresarios dejaban algo más que las migajas a los marroquíes, o les importaba un carajo la delincuencia o la contaminación que crearíamos ahí. Tontos, que sois unos tontacos. Os creeís el centro del mundo y os la van a meter doblada.

4
A favor En contra 4(26 votos)
#104 por rogerjc3
30 jun 2012, 00:44

#34 #34 jdeincognito dijo: 1. Desforestación: para empezar solo se puede desforestar un "terreno forestal" alguien ha visto arboles por alli? son terrenos no productivos (porque haya cuatro huertos, eso no es considerado productivo) 2.Escpeculación: los terrenos de barcelona son "urbanizables" y si un pobre señor tiene ahi un terreno que le genera mas gastos que otra cosa ¿porque no venderlo? (alli puestos de trabajo pocos, soy de alli...)
3. Violencia y Delincuencia: no se si alguno habra estado en un casino, pero en lugares como este "la seguridad es estricta" (vete a Las Vegas y monta un pollo ya veras que rapido te echan...)
4. Contaminación: desgraciadamente cuatro casas mas no van a cambiar los niveles de contaminación que ahi, eso es culpa TODOS

especulacion: obligaran (en el caso de barcelona) a vender las tierras de los campesinos por precios mucho menores de lo que deberian ser. (expropiar), es decir tanto si quieres como no.
prostitucion: alguna vez habeis visto una peli americana sobre las Vegas. Vale muy bonito los casinos, pero los alrededores son zonas de muy xungas. mucha droga, porstitucion. Quereis criar a niños con un entorno asi???
violencia y delincuencia: Estas comparando USA con España!!! En España al cabo de pocos años ya sales de la carcel (si esque has entrado), mientras que en USA te pudres en ella. (ej. A la carcel si conduces boracho)
dinero...... dinero???? así??? vosotros sois los dueños de los casinos y hoteles o lo son la mafia??? madre mia, la gente......

A favor En contra 4(4 votos)
#112 por brenda98mtz
30 jun 2012, 05:45

#19 #19 cuchufleto54 dijo: Esperanza Aguirre sobre Eurovegas: "Evidentemente si Eurovegas viene a España, la ley que prohíbe fumar en bares, restaurantes y locales de ocio, se cambiará."

Nada más que añadir.
alguien podría por favor explicarme que es eso de EUROVEGAS? soy Mexicana y me gustaría saber Gracias por su atención :)

A favor En contra 4(6 votos)
#49 por yakitori
29 jun 2012, 18:20

#34 #34 jdeincognito dijo: 1. Desforestación: para empezar solo se puede desforestar un "terreno forestal" alguien ha visto arboles por alli? son terrenos no productivos (porque haya cuatro huertos, eso no es considerado productivo) 2.Escpeculación: los terrenos de barcelona son "urbanizables" y si un pobre señor tiene ahi un terreno que le genera mas gastos que otra cosa ¿porque no venderlo? (alli puestos de trabajo pocos, soy de alli...)
3. Violencia y Delincuencia: no se si alguno habra estado en un casino, pero en lugares como este "la seguridad es estricta" (vete a Las Vegas y monta un pollo ya veras que rapido te echan...)
4. Contaminación: desgraciadamente cuatro casas mas no van a cambiar los niveles de contaminación que ahi, eso es culpa TODOS
Estoy de acuerdo, tienes mi positivo..

A favor En contra 3(27 votos)
#52 por ignise
29 jun 2012, 18:21

Pues si no os gusta dejádnosla a los de los alrededores de Marina D'Or, que al escuchar que se presentó como tercera candidata se nos iluminó la cara a todos.

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por andybee
29 jun 2012, 18:22

no es por nada pero eurovegas viene con una condicion, que lo pague dinero publico, es decir, ha venido un tio i le ha dicho a los politicos españoles, pon dinero, hacemos mi negocio, si sale bn me forro, si no, tu cubres los gastos

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por zaroff
29 jun 2012, 19:03

1:desforestación: Dónde tu dices que no existe resulta que el terreno dónde se pretende construir en Barcelona es el parque agrícola, es decir terreno para cultivar y a parte terreno natural al lado de un delta,todo ello con vegetación arboles...
2.Especulación: Los terrenos están calificados como suelo agrícola, es decir NO URBANIZABLE, y hay que cambiarlos a suelo urbanizable para poder construir algo, es decir SI EXISTE ESPECULACIÓN.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por kking
29 jun 2012, 21:41

Que mas da, que se gasten todo el dinero del rescate en volver a rescatar a Bankia y en el Eurovegas, lo que me voy a reír cuando lo cierren en 7 días y se hayan gastado 140 millones de euros en una ciudad fantasma :)

Por cierto creía que en CR había mas nivel intelectual, que parece que este lleno de niños de 13 años como en Cuantocabron, creo que falta alguna pagina de mas nivel, ya que los top coment DAN PUTO ASCO y la gente que los vota positivos no dan menos.

A favor En contra 3(5 votos)
#126 por blacknessman
1 jul 2012, 19:22

#123 #123 paralel0 dijo: #23 No, pero claramente si pones en las narices el juego a la gente, algún día probarán suerte, y más de uno volverá a probar y otra vez y otra vez.... Por tanto supongo que habrá un ligero aumento en gente que use eso.
Es como estar en una casa con un niño y las paredes forradas de paquetes de tabaco y de fotografías de gente fumando... el niño tarde o temprano probará el cigarro.

Vamos, eso pienso yo, pero respeto tu opinión.
Vaya que estas llamando subnormales a todo el mundo... No me pongas una jeringuilla llena de heroina en la cara que me voy a hacer yonki...

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por jhonnypapayone
29 jun 2012, 17:23

Acróstico acertado.

A favor En contra 2(14 votos)
#43 por maxaco
29 jun 2012, 18:09

no creo que prostitución sea un problema a destacar al igual que drogas

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por spiderman
29 jun 2012, 20:51

Siento tener que decirte que en España ya vamos sobrados de delincuencia, corrupción, prostitución, contaminación, violencia, especulación, drogas, deforestación y mafias... Que se monte Eurovegas es indiferente y por lo menos va a crear puestos de trabajo...

A favor En contra 2(2 votos)
#101 por zurco
30 jun 2012, 00:04

#79 #79 tibault dijo: #34 ¡Concedido! Eurovegas para Barcelona, no hay problema, todos vuestro. Pero por favor aquí en Madrid ni nos lo acerqueís.
Y a menos que seaís crupiers o trabajeís en seguridad no se que cojones trabajo os va a dar. A ver si creeís que los trabajos decentes se los van a llevar españoles, que una de las claúsulas es que se iban a traer gran parte de la plantilla de los casinos desde EEUU, palurdos. Es como si fuésemos nosotros a montar casinos en Marruecos, a ver si crees que nuestros empresarios dejaban algo más que las migajas a los marroquíes, o les importaba un carajo la delincuencia o la contaminación que crearíamos ahí. Tontos, que sois unos tontacos. Os creeís el centro del mundo y os la van a meter doblada.
Soy de Barcelona y no lo quiero ni de coña xd

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por v92
30 jun 2012, 13:24

Soy de Paracuellos, y vivo enfrente de dónde quieren hacer el eurovegas.
1. Deforestación: el sitio dónde lo quieren hacer no hay ni cultivos, mayormente porque hace tanto calor que ni las plantas arraigan. Asi que no digamos ya árboles.
2. Corrupción: ¿más que la que hay ya en España? no creo...
3. Drogas: lo mismo que en el punto 2. Si españa es el coladero de Europa en cuanto a drogas se refiere.
4. Especulación: ¿Te recuerdo España de 2000-2008?
Puntos buenos:
1. 250000 puestos de trabajo.(con los obreros 300000) y eso sólo en lo que sería el recinto de Eurovegas, no digamos los indirectos.
2. Que traigan el Metro a Paracuellos (para coger el Metro tenemos que ir hasta barajas).
3. Crecimiento del pueblo en sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por pac
30 jun 2012, 14:40

Criticamos, criticamos y criticamos pero incluso muchos de los que critican seguro que habrán ido alguna vez a Las Vegas como van miles de españoles al año. Esos argumentos no se sostienen por ningún lado, son meras especulaciones que dan por hecho la realización de actos ilegales.

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por satancete
1 jul 2012, 18:04

#34 #34 jdeincognito dijo: 1. Desforestación: para empezar solo se puede desforestar un "terreno forestal" alguien ha visto arboles por alli? son terrenos no productivos (porque haya cuatro huertos, eso no es considerado productivo) 2.Escpeculación: los terrenos de barcelona son "urbanizables" y si un pobre señor tiene ahi un terreno que le genera mas gastos que otra cosa ¿porque no venderlo? (alli puestos de trabajo pocos, soy de alli...)
3. Violencia y Delincuencia: no se si alguno habra estado en un casino, pero en lugares como este "la seguridad es estricta" (vete a Las Vegas y monta un pollo ya veras que rapido te echan...)
4. Contaminación: desgraciadamente cuatro casas mas no van a cambiar los niveles de contaminación que ahi, eso es culpa TODOS
Deforestación: Si me estas hablando de lo "productivo" de los terrenos no entiendes lo que es la deforestación.
Especulación: No sólo la vivienda es especulación, pero ya que lo mencionas, que pasará con las viviendas cercanas al complejo? Devaluación de su precio dado lo conflictivo de la zona.
Violencia y delincuencia: El tráfico de blancas y de drogas que NO HAS NEGADO que habrá será algo que sin duda se llevará con correción y modales?
Contaminación: Da igual la concentración de la contaminación? Sabes acaso lo que contamina un neón? (sin hablar de que España está endeudada energéticamente) Sabes que las barajas de cartas se tiran cada día? (cosa que refuerza la deforestación) Podría seguir, pero nada de esto sucede en 4 casas...

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por jandelai
29 jun 2012, 17:24

si estos son los planes para que el pais salga adelante... apaga y vamonos

A favor En contra 1(17 votos)
#15 por lsoakl
29 jun 2012, 17:27

DEMAGOGIA: Lo que trae consigo este cartel

A favor En contra 1(19 votos)
#17 por chankete
29 jun 2012, 17:28

Que pena, con lo limpios y puritanos que somos, que no tenemos nada de eso, y que vayamos a tenerlo ahora y sea culpa de Eurovegas.
También traerá trabajo, y además, tendremos a otra gran empresa tributando y pagando impuestos. Como si aquí no hubiera ludópatas y putas. No va a aportar nada que no tengamos... es más, ahora al menos sabremos dónde están, así que ya sabéis donde no ir, pero dejad de boicotear algo que puede traer trabajo, que es justo lo que falta.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#22 por vives92
29 jun 2012, 17:36

Luego, gente como vosotros se quejará de que no hay trabajo, de que nadie quiere invertir en España . . . A caso no hay ya droga, corrupción, o prostitución? También es cierto que hay cosas que no se pueden permitir, como el tema de que financiemos una gran parte del proyecto. Pero aún así, y puliendo algunos detalles, es una oportunidad para todos los españoles.

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por Vargarth
29 jun 2012, 17:42

hace unos días escuche por la tele alguien que dijo eso mismo y otra persona le dijo ahora dime algo que no exista ya en España y que pueda traer también, es decir eurovegas no va a traer nada de lo que pone en ese cartel por que ya lo tenemos lo único que puede traer es trabajo por que para los que no lo saben esta pensando para ir creando una nueva ciudad a su alrededor como paso en las vegas

por cierto una pregunta general para todos los que critican tanto las vegas y su forma de ser ¿ habéis estado?

2
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por Vargarth
29 jun 2012, 17:46

#27 #27 Vargarth dijo: hace unos días escuche por la tele alguien que dijo eso mismo y otra persona le dijo ahora dime algo que no exista ya en España y que pueda traer también, es decir eurovegas no va a traer nada de lo que pone en ese cartel por que ya lo tenemos lo único que puede traer es trabajo por que para los que no lo saben esta pensando para ir creando una nueva ciudad a su alrededor como paso en las vegas

por cierto una pregunta general para todos los que critican tanto las vegas y su forma de ser ¿ habéis estado?
un pequeño apunte a mi propio comentario ¿deforestacion? enserio? es que no sabes que lo quieren hacer en mitad de ninguna parte? vamos lo que viene en un terreno desierto... (si ya se ahora es cuando me dicen que hay cultivos y todo eso ¿y crees que la mayoria de los campesinos no estaran deseando que les den la pasta para librarse de todo eso? venga por favor)
antes de criticar procurar informaros por favor

y ahora que empiecen los negativos por que ya os conozco y se que no os gusta que se os digan las cosas claras :-)

A favor En contra 1(11 votos)
#40 por darka0s
29 jun 2012, 17:57

#32 #32 zenit44 dijo: no han entendido el dicho que dice que "lo que pasa en las vegas se queda en las vegas"no es cierto, tienes herpes :ohgodwhy:

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por carlosmd92
29 jun 2012, 18:12

Que exagerada que es la gente... aun si fuera verdad lo único que importa ahora es el empleo. Y si quieres ver 4 arboles y unos huertos coge la bici (el coche no, porque entonces ya estas contaminando) y aléjate de los núcleos urbanos.

¿Corrupción? Más de la que ya hay no creo. Por favor, no hagáis carteles diciendo sandeces.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#46 por weleletumblr
29 jun 2012, 18:17

Quien haya estado en Las Vegas discreparía. Es un parque temático para adultos, pero ey, en Las Vegas puedes ir con tu familia, tranquilo, seguro y os aseguro que es un "Must visit" dentro de todos los tours que recorren la Costa Oeste de Estados Unidos. Si la cosa se parece mínimamente a Las Vegas os aseguro que callará muchas bocas.

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por rubitoobcn90
29 jun 2012, 18:24

TRABAJO, no necesitamos saber más, otras empresas hacen peores cosas y no se sabe. Que más podemos pedir? un trabajo digno..

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por antoniusho
29 jun 2012, 18:38

Ojo a la fuente! indignacion propia hahahaha que crack

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por kramex
29 jun 2012, 18:45

Yo soy partidiario del Eurovegas pero evito comentar mucho sobre el asunto porque realmente no sé sus pros y contras. Solo estoy a favor por mi propio interés como aficionado al poker que soy.

Pero ya estoy harto de los imbéciles que, como yo, tienen su opinión, pero sin conocer nada sobre el asunto sacan a relucir lo que han leido que puede traer Eurovegas. Pensad un poco con vuestra cabeza y no os dejeis engañar por Internet

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por kramex
29 jun 2012, 18:46

#3 #3 more90 dijo: por eso me voy yo este verano alli tu xDclaro que sí. En un mes eligen destino, hacen todos los trámites legales y lo construyen. En agosto lo tienes listo

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por metropolitain
29 jun 2012, 18:56

Se un poco más objetivo chaval, que no te veamos después trabajando ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por razgriz_shawn
29 jun 2012, 19:01

Parece que el que ha hecho el cartel no tiene idea de los puestos de trabajo que EuroVegas generará, ademas de la riqueza. En serio, informaos antes de hacer estas cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por 1618033
29 jun 2012, 19:07

Pues si no te gusta no vayas, no veo dónde mierda ves el problema, pero deja que los demás hagan lo que les de la gana, a ver si tú vas a imponer las normas de moralidad de madrid

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!