Arriba
132
Enviado por lucasdk13 el 16 jul 2012, 04:41

TANTO MONTA

TANTO MONTA - Monta tanto

Fuente: http://www.expansion.com/2012/07/12/economia/1342089836.html?a=OPE850a1fc2647db0ff2ca6b420cd048fa8&t
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a MIENTRAS TANTO Enlace a MIENTRAS TANTO Enlace a Hora de penurias llegó... Coge tu container y vámonos...

Vídeo relacionado:

Enlace a El amor hacia Rajoy no tiene límites (ni vergüenza) [WTF muy serio]
destacado
#2 por luiz_fernando
16 jul 2012, 18:48

Si es que es icreible, Rajoy está haciendo todo lo que decía que Zapatero estaba haciendo mal, y encima peor...

12
A favor En contra 101(135 votos)
destacado
#17 por elchopin
16 jul 2012, 18:51

Pues yo no creo que sean iguales. Zapatero era un hijo ******* pero Rajoy lo es muchísimo más. Es como comparar Primo de Rivera con Franco: Los dos son unos hijos de la gran ******* pero Franco muchísimo más.

16
A favor En contra 82(124 votos)
destacado
#15 por terrychu
16 jul 2012, 18:51

#1 #1 nenemario dijo: latinos nothing to do hereTodo lo contrario, muchos latinos nos queremos enterar de lo que sucede en España, ya que la caída de la zona euro vendría siendo un desastre en la economía mundial, en pocas palabras, otra crisis, me molesta que haya gente que en verdad piensa que todos los latinoamericanos no queremos saber algo que podría afectar a nivel mundial

10
A favor En contra 63(73 votos)
#19 por vasto
16 jul 2012, 18:52

#3 #3 celestial97 dijo: estoy asta los cojoneeeeeeeeeeeeeees, dejad ya la maldita politica, esta pagina es para reirse no para oir mas politica jodeeeeeeeeer
Esto es ¡Cuánta RAZÓN! no ¡Cuánta Risa! hay carteles que son graciosos y otros que tienen razón y también tienen su lugar en la página.

4
A favor En contra 30(48 votos)
#46 por Fry_mlg
16 jul 2012, 20:09

#34 #34 mothersister dijo: #14 Ya hemos visto lo util que es votar a otro ;) toca votar en blanco masivamenteExisten otros partidos políticos, no sólo PP y PSOE. Antes de votar en blanco prefiero dar mi voto a UPyD que al menos ellos proponen ideas lógicas.

6
A favor En contra 14(22 votos)
#56 por maximuntrolling666
16 jul 2012, 21:03

#17 #17 elchopin dijo: Pues yo no creo que sean iguales. Zapatero era un hijo ******* pero Rajoy lo es muchísimo más. Es como comparar Primo de Rivera con Franco: Los dos son unos hijos de la gran ******* pero Franco muchísimo más.Rajoy es mucho peor,Zapatero eso lo hizo en 8 años,Rajoy no lleva ni 1...

2
A favor En contra 13(23 votos)
#27 por maikelsfresne
16 jul 2012, 19:00

tanto monta monta tanto en el sentido de que al final con sus medidas siempre pagamos los mismos... pero ojo, no son iguales... algunas cosas de las que eliminó o recortó Zapatero fueron cosas que él mismo había aprobado que existiesen... lo cual me hace pensar que menos gobernar hacía de todo, no era el quien gobernaba sino los ricos de siempre que manejan la política... Zapatero hizo mil cosas muy mal y merece su castigo que tuvo en las elecciones, pero la diferencia es que el PSOE, por muy mal que lo hizo, no deseaba estas cosas... el PP las estaba deseando y por eso tan salvajes recortes estamos sufriendo... en resumen, PSOE no saben gobernar, el PP solo gobierna para los ricos.

6
A favor En contra 11(23 votos)
#49 por concordance
16 jul 2012, 20:31

#2 #2 luiz_fernando dijo: Si es que es icreible, Rajoy está haciendo todo lo que decía que Zapatero estaba haciendo mal, y encima peor...Rajoy alardeaba tener la solucion a todos los problemas por los que pasa España en el gobierno de ZP, pero resulta que timo a todos y en realidad es un verdadera patata

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por paktrax
16 jul 2012, 18:53

Porque no lo matan? O.o

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por Fry_mlg
16 jul 2012, 20:06

#7 #7 jorgeluis12 dijo: en Venezuela no nos importa Pues da la casualidad que esta es una WEB hecha por españoles, con mayoría de usuarios españoles y de risa. Y si nos tenemos que reir de nuestros políticos nos reimos y nos da exáctamtente igual lo que a ti y a otros que piensan como tú, os importe

A favor En contra 5(11 votos)
#48 por FantasmikoDeNata
16 jul 2012, 20:17

#2 #2 luiz_fernando dijo: Si es que es icreible, Rajoy está haciendo todo lo que decía que Zapatero estaba haciendo mal, y encima peor...Ya, y más de lo que pensáis. Creo que hasta el cartel está mal. Zp no subió el IVA al 18% al final, Rajoy hizo campaña diciendo que era un sablazo y que solo iba a aumentar la recesión. Hay mil y un videos por ahí.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#76 por akumaku
16 jul 2012, 22:36

#71 #71 missandie dijo: #2 Perdonad que os interrumpa, vuestras conversaciones son suuuuuper interesantes, pero he de decir que Rajoy está haciendo todos estos ajustes por culpa de el desgobierno anterior, sí sí, el del Señor Zetaperro, que nos ha dejado una herencia de muchos millones de euros, y ahora a ver quién es el bonico que puede solucionarlo. A TIEMPOS DESESPERADOS, MEDIDAS DESESPERADAS. ¿Os pensais que a pesar de tener una deuda increiblemente grande, vamos a ir de rositas y no dar palo al agua? Vais listos.Esa es la mentalidad que crea el bipartidismo. ¿Como tienes los santos cojones de excusarles cuando están ayudando a los banqueros que te dejarán sin techo a la mínima que descuides? Asi vamos...

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por atropa
16 jul 2012, 23:38

#57 #57 sbv_8 dijo: Zapatero era mejor? Os habéis leido bien el cartelito? Sólo le montáis la revolución a Rajoy,las huelgas y todo eso porque es de derechas ni más ni menos,no por sus mentiras que son iguales que las de Zapatero, con el cual no salió a la calle ni Dios, y no se puso en huelga nadie, hipócritas. Que Marianito lo hace mal? mucho, que el otro lo hacía mejor? No.Ah, no? No hubo huelga general ni manifestaciones con Zapatero? Pues yo debía estar en un país distinto al tuyo. Porque yo juraría que hubo dos huelgas generales con Zapatero y todo el movimiento de los Indignados comenzó en su legislatura.

¡Aaah, lo que pasa es que es la frasecita que oyes siempre a los demás y la repites sin pensarla medio segundo!

A favor En contra 5(5 votos)
#54 por sergi_2
16 jul 2012, 21:01

#17 #17 elchopin dijo: Pues yo no creo que sean iguales. Zapatero era un hijo ******* pero Rajoy lo es muchísimo más. Es como comparar Primo de Rivera con Franco: Los dos son unos hijos de la gran ******* pero Franco muchísimo más.rivera era peor. que franco estuviera mas no significa nada. Al gulag los dos y ya está

A favor En contra 4(10 votos)
#55 por fenrirholden
16 jul 2012, 21:02

#34 #34 mothersister dijo: #14 Ya hemos visto lo util que es votar a otro ;) toca votar en blanco masivamenteEso, votad en blanco y dejad que cojan más porcentaje de escaños. A ellos les da lo mismo. Es preferible no votar o votar a pequeños partidos que hagan una enorme coalición.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por kiikeeeeee
16 jul 2012, 22:03

#17 #17 elchopin dijo: Pues yo no creo que sean iguales. Zapatero era un hijo ******* pero Rajoy lo es muchísimo más. Es como comparar Primo de Rivera con Franco: Los dos son unos hijos de la gran ******* pero Franco muchísimo más.A primo de rivera lo fusilaron los "Buenos"

4
A favor En contra 4(10 votos)
#67 por rockero96
16 jul 2012, 22:05

#65 #65 kiikeeeeee dijo: #17 A primo de rivera lo fusilaron los "Buenos"Al president Lluís Companys lo fusilaron los fascistas, al igual que al presidente Allende!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#109 por homertomson
17 jul 2012, 11:28

#17 #17 elchopin dijo: Pues yo no creo que sean iguales. Zapatero era un hijo ******* pero Rajoy lo es muchísimo más. Es como comparar Primo de Rivera con Franco: Los dos son unos hijos de la gran ******* pero Franco muchísimo más.Haber "enteradillo" si Zapatero hubiese echo algunas reformas en el años 2008 no estaríamos así de mal.No creo que a los políticos les guste hacer esto,porque baja muchísimo su popularidad,lo hacen porque ellos creen que son necesarios,eso sí pod,an hacer mejores reformas como bajarse el sueldo darle una patada al rey quitarle el dinero a los corruptos,obligar a contratar gente a las grandes fortunas...
pero no lo hacen por una simple razón:
Supongamos que los grandes empresarios y todos esto te roban pan,pero a ti (que eres un politico) te dan un trozo,jamas impedirías que dejasen de robar ¿no?

A favor En contra 4(4 votos)
#111 por guejero
17 jul 2012, 13:17

#99 #99 ryuk92 dijo: #29 Te aconsejo ver lasextaaconsejar que vea la sexta es como aconsejar ver intereconomia, cada cadena, cada periodico va con los suyos, la sexta es de izquierdas e intereconomia es de derechas.
Mucho cartel pero si cualquiera de vosotros estuviera ahi querria ver yo lo que haciais, el gobierno español, tanto Zapatero en su tiempo como Rajoi son titeres, manejados por Europa...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#132 por iniwoow
19 jul 2012, 16:39

#121 #121 pepeastoria dijo: #115 Bien dicho no te fíes de UPD, vamos bien chaval las próximas vota al psoe o al pp o quizás en blanco, ya va siendo hora que votéis a algo diferente y dejéis de ser borregos, por que esto va a ir de mal en peor si nunca se va a votar para que gobierne, otro partido me da igual sea cual sea menos ppsoe nunca cambiara la cosa y os vais a enterar cuando esto reviente, que seguramente lo hará si siguen esos corruptos ppsoe.voy a votar a Equo o a Bildu, bocachancla

Que tu no conozcas más partidos que PP, PSOE, IU o UPyD es tu culpa

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por ralol
16 jul 2012, 18:50

Y asi es como hemos llegando a donde estamos y a saber lo que nos espera

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por waverones
16 jul 2012, 18:53

#19 #19 vasto dijo: #3 Esto es ¡Cuánta RAZÓN! no ¡Cuánta Risa! hay carteles que son graciosos y otros que tienen razón y también tienen su lugar en la página. Y yo te digo cuanta razón, pero hay que reconocer que los carteles de política están saturando un poco ya la página... ;)

A favor En contra 2(14 votos)
#28 por asharakx1
16 jul 2012, 19:04

voy a romper una lanza en favor de estas personas porque hay cosas que simplemente se tienen que decir, por ejemplo ZP y lo de quitar la reducción de los 400 euros, para empezar él la puso y cuando lo hizo dejo bien claro que no sería definitivo, pero bueno, cada uno oye lo que le interesa. Después, que Rajoy ha reducido un 30% los concejales (en verdad el número es más alto) de empresas públicas lo vemos como algo malo? se han saneado muchas cuentas gracias a eso.
No todo es blanco, pero ojo, no todo es siempre negro.
Estoy de acuerdo la política es un desastre, pero no seamos como ellos escupiendo siempre las cosas negativas, seamos mejores, porque podemos y debemos.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por lozano
16 jul 2012, 19:05

#15 #15 terrychu dijo: #1 Todo lo contrario, muchos latinos nos queremos enterar de lo que sucede en España, ya que la caída de la zona euro vendría siendo un desastre en la economía mundial, en pocas palabras, otra crisis, me molesta que haya gente que en verdad piensa que todos los latinoamericanos no queremos saber algo que podría afectar a nivel mundialsi pasar no pasa tanto lo que la gente que ni siquiera lo pasa mal tiene afición a quejarse

A favor En contra 2(14 votos)
#40 por xenux
16 jul 2012, 19:42

Ya lo avisé por aquí cuándo anunciaron que Rajoy había sido elegido como presidente, dije algo así: "Ya veo que no aprendéis la lección, ya verás que risa nos va a entrar con Rajoy..."
Aún así, luego habrá subnormales que en las próximas elecciones votará al PSOE con la excusa de que Zapatero lo hizo mal, pero no tanto como Rajoy...

El Español medio no sabe votar, los jóvenes lo hacen para hacerse los mayores y los mayores lo hacen como si fuera una disputa Madrid vs Barça.
Si no os lo tomáis en serio, pasan éstas cosas... ahora toca joderse.

A favor En contra 2(6 votos)
#43 por carlos81193
16 jul 2012, 20:01

ya era hora! un cartel imparcial, a ver si os dais cuenta de que todos son unos hijos de ******* por igual y mucha culpa de que no haya mas gente en las protestas es que a muchos se les ocurre la idea de hacer campaña a favor de la izquierda cosa que a muchos nos desagrada

2
A favor En contra 2(6 votos)
#47 por rafabh
16 jul 2012, 20:15

#34 #34 mothersister dijo: #14 Ya hemos visto lo util que es votar a otro ;) toca votar en blanco masivamentebueno, visto lo visto. El PP y el PSOE han hecho LO MISMO. Lo que tocaría sería votar otros partidos para ver si hacen verdaderos cambios

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por nehueng
16 jul 2012, 21:00

#17 #17 elchopin dijo: Pues yo no creo que sean iguales. Zapatero era un hijo ******* pero Rajoy lo es muchísimo más. Es como comparar Primo de Rivera con Franco: Los dos son unos hijos de la gran ******* pero Franco muchísimo más.tanto que se quejaban , ustedes lo votaron!!

Y al parecer Zapatero lo estaba haciendo mejor.....

A favor En contra 2(18 votos)
#57 por sbv_8
16 jul 2012, 21:04

Zapatero era mejor? Os habéis leido bien el cartelito? Sólo le montáis la revolución a Rajoy,las huelgas y todo eso porque es de derechas ni más ni menos,no por sus mentiras que son iguales que las de Zapatero, con el cual no salió a la calle ni Dios, y no se puso en huelga nadie, hipócritas. Que Marianito lo hace mal? mucho, que el otro lo hacía mejor? No.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por rockero96
16 jul 2012, 22:08

#66 #66 fascination88 dijo: #43 NADA es imparcial. Y si identificas al PsoE con la izquierda mal vas, aunque bueno llevando la bandera oficial con el toro de Osborne...Exacto, estoy contigo. Los que están en la calle defienden la izquierda, no al PSOE. Porque para que un partido sea de izquierda tiene que tener representación en el parlamento pero tiene que estar en la calle protestando con el proletariado!

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por poisonegde
16 jul 2012, 22:14

diferencia? facil, zapatero necesito de 4 años (contando solo su sengunda legislatura en la crisis) para hacer todo eso, rajoy solo ha necesitado unos meses en el poder para igualar...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por akumaku
16 jul 2012, 22:39

#36 #36 battousai1200 dijo: #17 Tu madre también es *******, camarada.Que lástima que me da la gente como tu.

A favor En contra 2(4 votos)
#80 por costo
16 jul 2012, 23:15

yo antes apoyaba a Rajoy , pero sinceramente me esoty dando cuenta de que sus medidas son demasiado fuertes , creo que hay mas medidas a parte de las que han puesto . UNA DE ELLAS ES LLEVAR AL PARO A 300 MIL POLITICOS , pues son casi medio millón chupando del bote y eso no se puede .

un sencillo cálculo :

#-alrededor de 400 000 politicos ( son mas pero redondeo )
#-multiplicarlo por unos 2500 euros ( que ganan mucho mas )

Sale la cantidad de 1.000.000.000 Euros
Dios mio eso es un ahorro de la ostia

4
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por torak
17 jul 2012, 00:25

#27 #27 maikelsfresne dijo: tanto monta monta tanto en el sentido de que al final con sus medidas siempre pagamos los mismos... pero ojo, no son iguales... algunas cosas de las que eliminó o recortó Zapatero fueron cosas que él mismo había aprobado que existiesen... lo cual me hace pensar que menos gobernar hacía de todo, no era el quien gobernaba sino los ricos de siempre que manejan la política... Zapatero hizo mil cosas muy mal y merece su castigo que tuvo en las elecciones, pero la diferencia es que el PSOE, por muy mal que lo hizo, no deseaba estas cosas... el PP las estaba deseando y por eso tan salvajes recortes estamos sufriendo... en resumen, PSOE no saben gobernar, el PP solo gobierna para los ricos.#86 #86 emadeloc dijo: #27 ¿El PP estaba deseandolo?
¡Claro que si, campeón! Como los médicos, que también desean que te den canceres o te abras la cabeza con la bici para así tener trabajo.

Por cierto, por esa regla de tres también el PSOE deseaba lo de la guerra de Irak y el 11-M para así llegar al poder...
Menos odio y más razones, o nos metemos en otra guerra civil.
El propio Montoro en 2010 dijo "que se hunda españa, que ya la levantaremos nosotros". Si, lo estaban deseando, cambiar el estado de bienestar por un estado completamente liberal en el que las rentas bajas salen siempre perdiendo.

Si se le cobrara el IBI a la Iglesia, se cubriría la recaudación que generará el aumento del IVA.

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por kankoka
17 jul 2012, 00:51

#71 #71 missandie dijo: #2 Perdonad que os interrumpa, vuestras conversaciones son suuuuuper interesantes, pero he de decir que Rajoy está haciendo todos estos ajustes por culpa de el desgobierno anterior, sí sí, el del Señor Zetaperro, que nos ha dejado una herencia de muchos millones de euros, y ahora a ver quién es el bonico que puede solucionarlo. A TIEMPOS DESESPERADOS, MEDIDAS DESESPERADAS. ¿Os pensais que a pesar de tener una deuda increiblemente grande, vamos a ir de rositas y no dar palo al agua? Vais listos.Sigue pensando así campeón, creete todo lo que se publique en el ABC, son hijos de ******* tanto PSOE como PP, pero los del PP encima son peores, bastante peores...

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por Fry_mlg
17 jul 2012, 01:30

#59 #59 drunkensuperhero dijo: Al menos con ZP "teniamos" un mayor estado del bienestar y ahora Rajoy nos lo esta quitando. Reaccionemos que el poder reside en nosotrosTienes razón, con Zapatero teníamos un Estado de bienestar, más o menos, pero ese Estado había que pagarlo con un dinero que no se tenía, bueno que sí se tenía gracias a que el señor Aznar llenó las arcas del Estado. Las arcas que Zapateró vació en cuanto llegó al poder y debiendo muchísimo dinero.

para tener un Estado de bienestar el país debe generar mucho dinero, cosa que Zapatero no hizo. cosa que el señor Rajoy, a su manera y a la de Alemania hace 10 años, está intentando hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por ryuk92
17 jul 2012, 03:23

#29 #29 sharid dijo: #4 Si se está liando parda aquí en España, lo que pasa esque en nuestra televisión no sale una ******* mierda, pero incluso la policía se está hartando ya.Te aconsejo ver lasexta

2
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por eskizoatm
17 jul 2012, 11:20

joder macho pero es que lo quereis todo. quereis salir de la crisis cobrando mas y trabajando menos

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por homertomson
17 jul 2012, 11:29

#27 #27 maikelsfresne dijo: tanto monta monta tanto en el sentido de que al final con sus medidas siempre pagamos los mismos... pero ojo, no son iguales... algunas cosas de las que eliminó o recortó Zapatero fueron cosas que él mismo había aprobado que existiesen... lo cual me hace pensar que menos gobernar hacía de todo, no era el quien gobernaba sino los ricos de siempre que manejan la política... Zapatero hizo mil cosas muy mal y merece su castigo que tuvo en las elecciones, pero la diferencia es que el PSOE, por muy mal que lo hizo, no deseaba estas cosas... el PP las estaba deseando y por eso tan salvajes recortes estamos sufriendo... en resumen, PSOE no saben gobernar, el PP solo gobierna para los ricos.moraleja hazte rico

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por Fry_mlg
17 jul 2012, 13:44

#100 #100 ryuk92 dijo: #60 Si piensas que la CRISIS MUNDIAL (recalco lo de MUNDIAL?) la provocó Zp, creo que deberias informarte más antes de hablar chatoLa crisis no la provocó Zapatero. Lo que hizo él es vaciar las arcas del Estado y no llenarlas. Hacer políticas muchas de ellas innecesarias y otras que se podrían hacer con un Estado estable.

La crisis comenzó cuando los bancos daban créditos a diestro y siniestro... a todo el mundo aunque el receptor del crédito no tuviese una economía estable. En España tambíen existe la crisis del ladrillo, que empezó cuando Aznar dejó construir en cualquier suelo.

Además en este país hay mucho defraudador y dinero negro, hasta que eso no acabe seguiremos en crisis y/o viviendo en un mundo de colorines.

A favor En contra 2(4 votos)
#114 por Fry_mlg
17 jul 2012, 14:00

#111 #111 guejero dijo: #99 aconsejar que vea la sexta es como aconsejar ver intereconomia, cada cadena, cada periodico va con los suyos, la sexta es de izquierdas e intereconomia es de derechas.
Mucho cartel pero si cualquiera de vosotros estuviera ahi querria ver yo lo que haciais, el gobierno español, tanto Zapatero en su tiempo como Rajoi son titeres, manejados por Europa...
Si yo fuese quien estuviese ahí, haría algo simple como quitar los cargos elegidos a dedo, bajar el sueldo a los políticos, echar a la calle a más de la mitad de políticos y quedarnos con 100.000 como tiene Alemania, que tiene el doble de población; quitar las diputaciones, dejar de pagar a los sindicatos y a los partidos políticos, castigar duramente quien defraude a hacienda, que quienes vivan en España paguen por lo que tienen ya sea en España como en China (esta política la tienen los EEUU) y por último que haya un gobierno más centralizado y no un Gobierno central y otros 17 distintos que hacen lo que les da la gana.

A favor En contra 2(2 votos)
#116 por Fry_mlg
17 jul 2012, 14:39

#115 #115 iniwoow dijo: #46 no te fies de UPyD que son mas fachas que el PPSi tú dices que UPyD, de donde muchos de los políticos de ese partido antes eran del PSOE y otros tantos militantes eran y son escritores y filósofos, es que no sabes absolutamente nada de política.
UPyD hace una política de centro, europeísta y centralizada (que haya un Gobierno y no 18)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#128 por elchopin
19 jul 2012, 00:44

#58 #58 japrfe dijo: #17 Aclara a que primo de rivera te refieres porque Jose Antonio fue un gran politico y buena persona aunque no estes de acuerdo con sus ideologiasMe refiero al dictador, Miguel Primo de Rivera.

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por iniwoow
19 jul 2012, 16:38

#116 #116 Fry_mlg dijo: #115 Si tú dices que UPyD, de donde muchos de los políticos de ese partido antes eran del PSOE y otros tantos militantes eran y son escritores y filósofos, es que no sabes absolutamente nada de política.
UPyD hace una política de centro, europeísta y centralizada (que haya un Gobierno y no 18)
Eso es lo que UPyD quiere dar a creer pero su verdadera política es crear un Estado único español sin respetar las distintas nacionalidades que el mismo conviven (vasca, catalana, gallega...) y centralizar todas las competencias y soberanías al estado central.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por caracoltoloco
16 jul 2012, 18:51

Sin embargo, las próximas elecciones votaremos diferente, lo que queremos realmente son cambios, pero los políticos son sólo una panda de mentirosos y al fin y al cabo acaban haciendo lo mismo.

Hay que pensar en la revolución, el poder está en el pueblo, no en ellos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por lucasdk13
16 jul 2012, 18:51

El Autor es un HDP me robo el cartel.
Si es así voy a tener que empezar a copiar carteles que veo en moderación
Se que me van a ******* a negativos pero no me importa solo queria hacer saber esto

2
A favor En contra 1(13 votos)
#18 por rafabh
16 jul 2012, 18:51

Creo que José Mota lo expresa todo con esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=8Rvhyn2SCXM

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por rafabh
16 jul 2012, 18:53

Son dos caras, pero al fin y al cabo la misma moneda -.-

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!