¡Cuánta razón! / TANTO MONTA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
132
Enviado por lucasdk13 el 16 jul 2012, 04:41

TANTO MONTA


Rajoy,Zapatero,Políticos,Mierda,Recortes

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Políticos como estrellas de rock Enlace a La nueva configuración del grupo mixto Enlace a Fichaje estrella

Vídeo relacionado:

Enlace a El temazo que mejor resume la situación actual del país
#38 por Fry_mlg
16 jul 2012, 19:37

tanto monta, monta tanto...... = TM -> puesto en el escudo del Málaga CF.

PDD: Algo bueno había que decir de este cartel.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por judejew
16 jul 2012, 20:05

Hombre, pues la parte de reducir a los ministerios, no sé cómo la comparáis con inversiones y desarrollo...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por alanwake2
16 jul 2012, 20:15

#34 #34 mothersister dijo: #14 Ya hemos visto lo util que es votar a otro ;) toca votar en blanco masivamentebueno, visto lo visto. El PP y el PSOE han hecho LO MISMO. Lo que tocaría sería votar otros partidos para ver si hacen verdaderos cambios

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por rbusquetslopez
16 jul 2012, 20:59

tanto para nada

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por sbv_8
16 jul 2012, 21:04

Zapatero era mejor? Os habéis leido bien el cartelito? Sólo le montáis la revolución a Rajoy,las huelgas y todo eso porque es de derechas ni más ni menos,no por sus mentiras que son iguales que las de Zapatero, con el cual no salió a la calle ni Dios, y no se puso en huelga nadie, hipócritas. Que Marianito lo hace mal? mucho, que el otro lo hacía mejor? No.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#62 por trujalero
16 jul 2012, 21:55

#46 #46 Fry_mlg dijo: #34 Existen otros partidos políticos, no sólo PP y PSOE. Antes de votar en blanco prefiero dar mi voto a UPyD que al menos ellos proponen ideas lógicas.Por el momento eso hacen. Si te lees el programa electoral del PP verás que iban a hacer lo contrario de lo que ahora están haciendo (no a la subida del IVA, sanidad y educación intocables, en contra de la bajada de sueldo de funcionarios, y un largo etcétera). Tampoco es que el PSOE sea mejor, no quiero que me encasillen. Y es que hasta que no cambien la ley electoral, el funcionamiento de Cortes, Senado, Diputaciones, Ayuntamientos... he perdido toda mi fe en la política.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por rockero96
16 jul 2012, 22:03

#42 #42 eightball dijo: #36 Jajajajaaaj "camarada".Lo que hay que ver...Si, sobretodo porque el paleto ese es un fascista y la palabra "camarada" se comenzó a utilizar por los bolcheviques comunistas en la Revoluión de Octuble del 1917...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por fascination88
16 jul 2012, 22:05

#43 #43 carlos81193 dijo: ya era hora! un cartel imparcial, a ver si os dais cuenta de que todos son unos hijos de puta por igual y mucha culpa de que no haya mas gente en las protestas es que a muchos se les ocurre la idea de hacer campaña a favor de la izquierda cosa que a muchos nos desagradaNADA es imparcial. Y si identificas al PsoE con la izquierda mal vas, aunque bueno llevando la bandera oficial con el toro de Osborne...

4
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por carlos81193
16 jul 2012, 23:26

#66 #66 fascination88 dijo: #43 NADA es imparcial. Y si identificas al PsoE con la izquierda mal vas, aunque bueno llevando la bandera oficial con el toro de Osborne...no identifico al psoe con la izquierda y creo que si tu lees bien lo que he dicho lo comprenderás y tendrás mejor la boca callada, y no puedo llevar esa imagen o que?

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por josemks
16 jul 2012, 23:52

#2 #2 luiz_fernando dijo: Si es que es icreible, Rajoy está haciendo todo lo que decía que Zapatero estaba haciendo mal, y encima peor...estos tipejos son unos títeres... hay que ver más allá de lo que nuestros ojos ven.

Nota: No los defiendo, que son unos hijos de puta!

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por kankoka
17 jul 2012, 00:49

#65 #65 kiikeeeeee dijo: #17 A primo de rivera lo fusilaron los "Buenos"Fascista detected!

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por Fry_mlg
17 jul 2012, 01:20

#62 #62 trujalero dijo: #46 Por el momento eso hacen. Si te lees el programa electoral del PP verás que iban a hacer lo contrario de lo que ahora están haciendo (no a la subida del IVA, sanidad y educación intocables, en contra de la bajada de sueldo de funcionarios, y un largo etcétera). Tampoco es que el PSOE sea mejor, no quiero que me encasillen. Y es que hasta que no cambien la ley electoral, el funcionamiento de Cortes, Senado, Diputaciones, Ayuntamientos... he perdido toda mi fe en la política.Tienes razón, deberían cambiar muchas cosas, como por ejemplo que no se pueda mentir ni falsear ni esconder las cuentas, que se supriman las diputaciones y muchos ayuntamientos de pueblos, que se eliminen los cargos elegidos a dedos, que haya una verdadera separación de poderes (ejecutivo, judicial), que se cambien la ley electoral ya que fomenta el bipartidismo, que los corruptos vayan a la carcel, ya sean de derechas izquierdas jueces etc etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por Fry_mlg
17 jul 2012, 01:30

#59 #59 drunkensuperhero dijo: Al menos con ZP "teniamos" un mayor estado del bienestar y ahora Rajoy nos lo esta quitando. Reaccionemos que el poder reside en nosotrosTienes razón, con Zapatero teníamos un Estado de bienestar, más o menos, pero ese Estado había que pagarlo con un dinero que no se tenía, bueno que sí se tenía gracias a que el señor Aznar llenó las arcas del Estado. Las arcas que Zapateró vació en cuanto llegó al poder y debiendo muchísimo dinero.

para tener un Estado de bienestar el país debe generar mucho dinero, cosa que Zapatero no hizo. cosa que el señor Rajoy, a su manera y a la de Alemania hace 10 años, está intentando hacer.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por dean4790
17 jul 2012, 02:56

La primera vez que vi a ese cabrón (zapatero) creí que era Mr. Bean.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por colibasde
17 jul 2012, 04:35

wno,si esas 2 personas fueran inteligentes.. me sorprenderia mucho!por ejmpl : si el rescate a los bancos,con el dinero que les dieron, se lo hubieran dado a la gente que no podia pagar la hipoteca,deudas,etc.... se lo hubieran dado a la gente, esa gente pagaba al banco,esa persona ya no deberia nada, ademas de que el banco de todas formas ganaria el mismo dinero..salvando al banco y a las personas, ahora el banco esta "salvado" y esa persona por encima tendra k seguir pagandole ms dinero,con l que se haran mas ricos,2.. eliminar los gastos al año de la familia real,la iglesia..."ganariams suficiente dinero para resolver los problemas economicos" ya que tienen sus propias empresas, que les dan dinero...y que recuerde la Iglesia tiene un poder capital casi comparable cn USA

2
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por noux
17 jul 2012, 04:48

#62 #62 trujalero dijo: #46 Por el momento eso hacen. Si te lees el programa electoral del PP verás que iban a hacer lo contrario de lo que ahora están haciendo (no a la subida del IVA, sanidad y educación intocables, en contra de la bajada de sueldo de funcionarios, y un largo etcétera). Tampoco es que el PSOE sea mejor, no quiero que me encasillen. Y es que hasta que no cambien la ley electoral, el funcionamiento de Cortes, Senado, Diputaciones, Ayuntamientos... he perdido toda mi fe en la política.que rajoy haya mentido no significa que haya que frustrarse y dejar de buscar una alternativa
lo que pasa es que tendrian que pedirle la renuncia masivamente
y asi sucesivamente con todos los que no cumplan lo que prometieron

poco a poco mas gente sale a protestar y te podrias sumar, la solucion a la politica corrupta no es no creer en la politica es ir y hacer politica en serio
es algo que aprendimos muy bien en argentina, hoy hay mas interes en la politica que nunca y eso nos permite elegir mejor y pensar 2 veces a diferencia de antes donde solo se votaba blanco porque eras del blanco o negro porque eras del negro

si no no hay que quejarse y hay que aguantarse todas las criticas sin chistar

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por eskizoatm
17 jul 2012, 11:20

joder macho pero es que lo quereis todo. quereis salir de la crisis cobrando mas y trabajando menos

A favor En contra 1(3 votos)
#113 por Fry_mlg
17 jul 2012, 13:52

#102 #102 colibasde dijo: wno,si esas 2 personas fueran inteligentes.. me sorprenderia mucho!por ejmpl : si el rescate a los bancos,con el dinero que les dieron, se lo hubieran dado a la gente que no podia pagar la hipoteca,deudas,etc.... se lo hubieran dado a la gente, esa gente pagaba al banco,esa persona ya no deberia nada, ademas de que el banco de todas formas ganaria el mismo dinero..salvando al banco y a las personas, ahora el banco esta "salvado" y esa persona por encima tendra k seguir pagandole ms dinero,con l que se haran mas ricos,2.. eliminar los gastos al año de la familia real,la iglesia..."ganariams suficiente dinero para resolver los problemas economicos" ya que tienen sus propias empresas, que les dan dinero...y que recuerde la Iglesia tiene un poder capital casi comparable cn USATe recuerdo que el dinero que """nos""" han prestado hay que devolverlo, si ese dinero se le da al ciudadano para que pague sus deudas, seguirá teniendo deudas pues tiene que devolver lo prestado. Ese dinero se les ha dado a los bancos, para que ellos limpien sus cuentas, cuando estén limpias, comenzarán a ganar dinero con el que pagarán el dinero prestado. Si el banco no tiene sus cuentas limpias, no puede prestar dinero, es decir que nadie puede pedir una hipoteca para comprarse una vivienda.
Creo que se ha hecho bien en darle el dinero a los bancos, pero pienso que el Gobierno debe controlar el banco y el dinero hasta que el banco no tenga deudas.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por iniwoow
17 jul 2012, 14:03

#46 #46 Fry_mlg dijo: #34 Existen otros partidos políticos, no sólo PP y PSOE. Antes de votar en blanco prefiero dar mi voto a UPyD que al menos ellos proponen ideas lógicas.no te fies de UPyD que son mas fachas que el PP

4
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por Fry_mlg
17 jul 2012, 14:39

#115 #115 iniwoow dijo: #46 no te fies de UPyD que son mas fachas que el PPSi tú dices que UPyD, de donde muchos de los políticos de ese partido antes eran del PSOE y otros tantos militantes eran y son escritores y filósofos, es que no sabes absolutamente nada de política.
UPyD hace una política de centro, europeísta y centralizada (que haya un Gobierno y no 18)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#118 por cacau5
17 jul 2012, 15:51

#2 #2 luiz_fernando dijo: Si es que es icreible, Rajoy está haciendo todo lo que decía que Zapatero estaba haciendo mal, y encima peor...y esto solo en 1/2 año asi que si no dimite nos quedan 3 y 1/2

A favor En contra 1(1 voto)
#120 por iamthewalrus98
17 jul 2012, 16:23

#3 #3 celestial97 dijo: estoy asta los cojoneeeeeeeeeeeeeees, dejad ya la maldita politica, esta pagina es para reirse no para oir mas politica jodeeeeeeeeer
Si no es por aquí no te vas a enterar realmente de lo que pasa. Los medios lo pintan, aquí incitan a la revolución, que es lo que se necesita.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por frowl
17 jul 2012, 17:13

#71 #71 missandie dijo: #2 Perdonad que os interrumpa, vuestras conversaciones son suuuuuper interesantes, pero he de decir que Rajoy está haciendo todos estos ajustes por culpa de el desgobierno anterior, sí sí, el del Señor Zetaperro, que nos ha dejado una herencia de muchos millones de euros, y ahora a ver quién es el bonico que puede solucionarlo. A TIEMPOS DESESPERADOS, MEDIDAS DESESPERADAS. ¿Os pensais que a pesar de tener una deuda increiblemente grande, vamos a ir de rositas y no dar palo al agua? Vais listos.Vale, te has dejado lavar el cerebro por esos y te has creído sus mentiras, te felicito, puedes ir a la caja con Pinocho, La Rana Gustavo o Lucho y Luputa, ya sabes, las demás marionetas.



Aquí en España está claro que votar es decidir si prefieres que te peguen una patada en los cojones con la bota izquierda o con la bota derecha.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por angeluis
17 jul 2012, 23:37

#71 #71 missandie dijo: #2 Perdonad que os interrumpa, vuestras conversaciones son suuuuuper interesantes, pero he de decir que Rajoy está haciendo todos estos ajustes por culpa de el desgobierno anterior, sí sí, el del Señor Zetaperro, que nos ha dejado una herencia de muchos millones de euros, y ahora a ver quién es el bonico que puede solucionarlo. A TIEMPOS DESESPERADOS, MEDIDAS DESESPERADAS. ¿Os pensais que a pesar de tener una deuda increiblemente grande, vamos a ir de rositas y no dar palo al agua? Vais listos.Los del PP os quejabais cuando zapatero hacia esas cosas: ¿Cómo pensabais que se arreglaban las cosas?, el (Zapatero, no Zetaperro) tomaba medidas lo mas justas posibles. Y Rajoy nos ha engañado en su programa electoral diciendo que tenia la solución a todo y encima se pone a hacer recortes a lo loco. Podríamos aplicar lo de TIEMPOS DESESPERADOS, MEDIDAS DESESPERADAS a cuando estaba Zapatero gobernando, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por rockalternativo94
19 jul 2012, 01:13

y que tiene de malo quitar 30% de concejales?

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por vetuslacius
8 sep 2012, 18:56

ISABEL COMO FERNANDO XD

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por ariel797
16 jul 2012, 18:48

No veo diferencia, son lo mismo

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por pablogp
16 jul 2012, 18:50

hijo, mira, un cartel de cuanta razón que no es de la crisis ni la política española!!! :menti:

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por futurelex
16 jul 2012, 18:50

diferente cara, misma persona

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por emsivayaina
16 jul 2012, 18:54

No sé... no sé
Me parece a mí que quién por ejemplo puso lo del "cheque-bebé", fue Zapatero...

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por elmismoyo
16 jul 2012, 18:59

¿Cuando os dareis cuenta de que los presidentes son simples títeres?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por eleri
16 jul 2012, 19:10

"Lo que este país necesita son más políticos desempleados."

"Una nación que intente prosperar a base de impuestos es como un hombre con los pies en un cubo tratando de levantarse tirando del asa."

Winston Churchill.....
Españoles aprendan.... Aky en Republica Dominicana vamos por el mismo camino de ustedes

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por SegundaYarda
16 jul 2012, 19:39

La diferencia está en que Zapatero lo hizo en cuatro años y Rajo no lleva ni uno.

A favor En contra 0(2 votos)
#51 por rodan00
16 jul 2012, 20:56

USTEDES LOS ESPAÑOLES TIENEN QUE PONER A UN HOMBRE DEL PUEBLO PARA GOBERNAR

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por boby97
16 jul 2012, 21:13

Rajoy es un hijo de puta pero Zapatero creo k lo es aun mas porque el comenzó el hundimiento de este pais. Rajoy ahora esta haciendo lo k zapatero no pudo acabar, hundir mas el pais xD.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por coker22
16 jul 2012, 21:55

Los dos son unos hijos de puta, pero no toda la culpa la tiene Rajoy como dicen algunos comentarios, Zapatero también le ha dejado todo hecho un ******* a Rajoy xd

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por kiikeeeeee
16 jul 2012, 22:07

#67 #67 rockero96 dijo: #65 Al president Lluís Companys lo fusilaron los fascistas, al igual que al presidente Allende!Solo estoy diciendo que "Los buenos" no son "tan buenos"

2
A favor En contra 0(0 votos)
#70 por rockero96
16 jul 2012, 22:11

#68 #68 kiikeeeeee dijo: #67 Solo estoy diciendo que "Los buenos" no son "tan buenos"Yo solo digo, que esos "buenos" que tu dices, osea lo republicanos, claro que hicieron fusilamientos, robos... y no los defiendo, lo que si defiendo es que al menos los republicanos defendían la democracia y la libertad

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por missandie
16 jul 2012, 22:18

#72 #72 poisonegde dijo: diferencia? facil, zapatero necesito de 4 años (contando solo su sengunda legislatura en la crisis) para hacer todo eso, rajoy solo ha necesitado unos meses en el poder para igualar...Se nota que no entiendes una mierda de política hijo mío, pero bueno, no te preocupes, con el tiempo ( si es que la cabeza te da para más ) irás aprendiendo, sería agradable que leyeses más y esas cosas... ¿Quién dio miles de euros a una asociación gay-lesbiana de áfrica mientras nuestras familias españolas se morían de hambre? Respuesta: Zetaperro. ¿Quién se ha ido con un sueldazo de millones de euros y ha dejado el marrón para este gobierno? Respuesta: Zetaperro y todos sus cachorros.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por allajo
16 jul 2012, 22:20

Un tanto tendencioso el cartel, me explico: en los 2 últimos años de ZP el ajuste tuvo un valor de 15.000 millones de euros. Los ajustes del primer gobierno de Rajoy durante los primeros 3 años de gobierno (si se cumple lo dicho) ascenderá a 110.000 millones de euros, en plena recesión. Así nos va. Por favor, verificad los datos que no cuesta tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por morenu_1989
16 jul 2012, 22:59

Aquí zapatero lo único que hizo fue repatir dinero a quien le dio la gana sobretodo a su comunidad preferida, y a los demás uqe nos den aznar bajo el paro a 1 millon mas o menos vino el psoe y ale 5 millones, encima los fondos que teníamos los gasto que paso que vinieron las vacas flacas y no había dinero a pedir y a montar una deuda y ahora la única solución es bajar la deuda.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por costo
16 jul 2012, 23:18

#80 #80 costo dijo: yo antes apoyaba a Rajoy , pero sinceramente me esoty dando cuenta de que sus medidas son demasiado fuertes , creo que hay mas medidas a parte de las que han puesto . UNA DE ELLAS ES LLEVAR AL PARO A 300 MIL POLITICOS , pues son casi medio millón chupando del bote y eso no se puede .

un sencillo cálculo :

#-alrededor de 400 000 politicos ( son mas pero redondeo )
#-multiplicarlo por unos 2500 euros ( que ganan mucho mas )

Sale la cantidad de 1.000.000.000 Euros
Dios mio eso es un ahorro de la ostia
Mil millones nos ahorraiamos de media despidiendo a unos 300 mil politicos

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por agz99
17 jul 2012, 00:06

Con la diferencia de que lo que hizo ZP estaba en contra de su ideología socialista, de Rajoy, aparte de que reconoce que está haciendo cosas que dijo que no iba a hacer, te lo puedes esperar. Quitando la subida del IVA, estoy de acuerdo en todo lo que ha hecho Rajoy, mejor hacer algo que seguir igual. Ahora a por el monstruo de la administración y las CCAA.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por edmundial
17 jul 2012, 00:36

LA ENCONTRE!!
Rajoy tiene gafas y Zapatero no :fuckyeah:

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por jeiber
17 jul 2012, 01:34

ni puta idea de quienes son :yaoming:

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por ryuk92
17 jul 2012, 03:22

Si bueno, ZP hizo todo eso en 8 años si no recuerdo mal, y Rajoy en 7 meses...

A favor En contra 0(2 votos)
#100 por ryuk92
17 jul 2012, 03:24

#60 #60 boby97 dijo: Rajoy es un hijo de puta pero Zapatero creo k lo es aun mas porque el comenzó el hundimiento de este pais. Rajoy ahora esta haciendo lo k zapatero no pudo acabar, hundir mas el pais xD.Si piensas que la CRISIS MUNDIAL (recalco lo de MUNDIAL?) la provocó Zp, creo que deberias informarte más antes de hablar chato

2
A favor En contra 0(2 votos)
#101 por thathurts
17 jul 2012, 04:10

#63 #63 kiikeeeeee dijo: #17 Y ahora dime, porque Rajoy es mas que el otro.... de verdad, decis que la manipulacione esde los medios, y la verdadera manipulacion es de internet. Demasiado socialista suelto....Zp nos metio en esto, con el se entro en la crisis y el paro aaumento haciendo record. Pero claro, Rajo esta medio año en el poder y ya toda la culpa es suya, y ya la ha cagado mas que el otro en mas años. Venga va decirlo, que os tira mas el rojo que el azul.Es inutil, aqui no escuchan...

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por noux
17 jul 2012, 05:07

#41 #41 slash0 dijo: #19 hey acaso no has visto cuando envías carteles idiotas fíjate en lo que dice en letras rojas dice que es para reír *******
sera reir para no llorar XD

estan jodidos

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por asharakx1
17 jul 2012, 09:52

#35 #35 mothersister dijo: #28 Claro, viendo el lado positivo de las cosas llegaremos muy lejos (notese la ironía).¿Ver el lado positivo? Te equivocas un poco, ya que en ningún momento digo eso. Simplemente me parece de cómodos el limitarse a criticar y a decir que los otros son malos, es la posición fácil, nos es más simple verlos como malos y a nosotros como víctimas. En cambio, averiguar todo lo que han hecho, el motivo y las consecuencias... Uf! que palo, no? mejor quedarnos con lo que nos escupen, sin duda (yo también puedo usar la ironía :) )

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!