¡Cuánta razón! / LENTILLAS BIÓNICAS
Arriba
82
Enviado por quenose el 16 jul 2012, 18:22

LENTILLAS BIÓNICAS


lentillas,biónicas,por eso,señores,aprovar,examen

Fuente: http://www.nosabesnada.com/tecnologia/26194/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trucos de fotografía contados por una profesional que usa una cámara mediocre para sacar las mejores fotos Enlace a Imágenes que demuestran por qué siempre deberíamos conducir con casco Enlace a El relato de la muerte de Magallanes, narrado por quien lo vio morir con sus propios ojos, Antonio Pigafetta

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que no sabemos sobre los exámenes de conducir
destacado
#12 por ariasu
17 jul 2012, 14:52

#7 #7 pepitoperez1 dijo: Lamento arruinar el cartel pero está lentilla fue hecha para evitar la ceguera en muchas personas, y así dejar el estudio del Braille como algo pasado. Fue desarollada no hace mucho. Pero lo que no entiendo es como aprobastes los examenes, ¿que?, ¿el ojo tiene cerebro y te dijo las respuestas por una conexión con la hoja? "Se han diseñando unas lentillas biónicas, que permiten recibir información computerizada directamente en los ojos".

No vayamos tan de listos...

8
A favor En contra 92(134 votos)
#41 por noolan
17 jul 2012, 16:38

#12 #12 ariasu dijo: #7 "Se han diseñando unas lentillas biónicas, que permiten recibir información computerizada directamente en los ojos".

No vayamos tan de listos...
¿Soy yo o ese ojo es de una vaca?

6
A favor En contra 41(51 votos)
#31 por mcdongillian
17 jul 2012, 15:53

#12 #12 ariasu dijo: #7 "Se han diseñando unas lentillas biónicas, que permiten recibir información computerizada directamente en los ojos".

No vayamos tan de listos...
Ni tampoco nos pasemos de listos corrigiendo...
Esto es de hace algún tiempo, y la información "computerizada que llega a los ojos" no es más que un píxel iluminado o no.

Tampoco nos vayamos a creer todo lo que dicen los blogs, y menos los que dicen cosas como "permiten recibir información computerizada directamente a los ojos". No sé si esa frase está hecha desde el sensacionalismo o, como dice su blog, por no saber nada.

2
A favor En contra 19(41 votos)
#44 por misscriss21
17 jul 2012, 16:55

futurama cada vez mas cerca...

A favor En contra 19(19 votos)
#8 por Burnsito
17 jul 2012, 14:51

Con un 10% de lo que debe costar eso, te puedes comprar el instituto,comprar a los profesores y ponerte un 10!

A favor En contra 16(26 votos)
#51 por mcdongillian
17 jul 2012, 17:58

#41 #41 noolan dijo: #12 ¿Soy yo o ese ojo es de una vaca?#30 #30 marti_1998 dijo: pero eso no es un perro?!Eso es un conejo.

A favor En contra 9(9 votos)
#35 por xenxo
17 jul 2012, 16:05

#12 #12 ariasu dijo: #7 "Se han diseñando unas lentillas biónicas, que permiten recibir información computerizada directamente en los ojos".

No vayamos tan de listos...
Vi algo sobre esto en la tele me parece. Si que puede recibir información aunque no sé hasta que punto, aun así lo siguen desarrollando. EL principal problema, que de eso si que me acuerdo, es que la "batería" por decirlo de algún modo de esa lentilla, produce a la larga ceguera y cáncer, por lo que todavía no se puede utilizar. Esto me recuerda al eye phone de Futurama xD

A favor En contra 7(9 votos)
#56 por excuantagente
17 jul 2012, 20:27

#41 #41 noolan dijo: #12 ¿Soy yo o ese ojo es de una vaca?Sino me equivoco es de un conejo, leí hace mucho que en ellos se probaban esas lentillas/ lentes de contacto.

A favor En contra 6(8 votos)
#46 por mala_leche
17 jul 2012, 17:03

#40 #40 ivan3dx dijo: #38 se que muchos van a estar en contra de lo que digo, pero me parece que la vida de un animalito como un cobayo, que no supera la esperanza de vida de 10 años, no vale tanto como el de miles (o millones) de personas que pueden llegar a morir por una enfermedad.Bah, no te preocupes, aquí los que opinan distinto solo votan negativo, nadie argumenta ni explica nada, solo votan negativo. Pero mira que raro, cuando hablan de animales todos piensan en el conejito o el león. Debe ser que el mosquito o la araña no lo son, porque luego a esos sí que les matan.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#45 por noolan
17 jul 2012, 16:59

#17 #17 neko_mai dijo: #5 Ya, claro, como después de esas pruebas en animales no se tienen que volver a hacer pruebas en humanos... porqué no sé si te has dado cuenta, pero biológicamente un ratón/conejo/rata... no es igual al humano. De modo que esas pruebas en animales son más que inútiles, que luego se debe repetir el proceso en humanos...#18 #18 alwayssomewhere dijo: #5 Que busquen voluntarios o que investiguen de otras formas. No es necesario que sufran los animales de tal manera.y #19 :¡No se puede experimentar con humanos en fases tempranas de una investigación!
¿Voluntarios? Presentaos vosotros y salvad a 3 ratas.

#17: Primero se prueban estas cosas con animales por si presenta riesgo para la salud de cualquier ser vivo. Cuando está claro que no mata ni hiere pues entonces sí que se prueba con humanos.
#18 #18 alwayssomewhere dijo: #5 Que busquen voluntarios o que investiguen de otras formas. No es necesario que sufran los animales de tal manera.y #19: ¿Vosotros seguís aún en un mundo de Disney? Para avanzar en cualquier campo de la tecnología hay que experimentar y en el campo de la medicina se experimenta con seres vivos. Hasta ahora, se experimentaba CON HUMANOS. En los campos de batalla, los médicos tenían que buscar formas creativas de salvar a un hombre abierto en canal con los medios de los que dispusiese.
#5

4
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por ygadro
17 jul 2012, 14:59

Deus Ex: Human Revolution. Empezamos por los ojos...

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por ivan3dx
17 jul 2012, 18:14

#46 #46 mala_leche dijo: #40 Bah, no te preocupes, aquí los que opinan distinto solo votan negativo, nadie argumenta ni explica nada, solo votan negativo. Pero mira que raro, cuando hablan de animales todos piensan en el conejito o el león. Debe ser que el mosquito o la araña no lo son, porque luego a esos sí que les matan.es la naturaleza, si no mueten asi, moriran de otra manera. Seguramente muchos "natu fan-boys" se estan haciendo una imagen mia como que mato animales por diversion, que apruebo la caza desproporcionada y que pienso que las ballenas y delfines deben extinguirse. Pues la verdad estoy muy en contra de la caza por diversion, (sin motivo alguno) me parece una cosa horrible que ciertas especies esten al borde de la extincion por culpa del ser humano, la contaminacion, etc...

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por alwayssomewhere
17 jul 2012, 14:56

#5 #5 lozano dijo: #2 mejor que las prueben con personas y que se queden ciegas, la mayoria de los productos de los que hoy día disfrutas han tenido que probarse en animales.
Que busquen voluntarios o que investiguen de otras formas. No es necesario que sufran los animales de tal manera.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#26 por carlot1990
17 jul 2012, 15:34

#7 #7 pepitoperez1 dijo: Lamento arruinar el cartel pero está lentilla fue hecha para evitar la ceguera en muchas personas, y así dejar el estudio del Braille como algo pasado. Fue desarollada no hace mucho. Pero lo que no entiendo es como aprobastes los examenes, ¿que?, ¿el ojo tiene cerebro y te dijo las respuestas por una conexión con la hoja? Y no eres capaz de entender que si transmiten imágenes y textos a la lentilla, puedes ponerte las respuestas o los apuntes, o una chuletilla en la misma? xD

A favor En contra 3(9 votos)
#37 por mala_leche
17 jul 2012, 16:21

#19 #19 rexel dijo: #5 Pues si, mejor en personas que voluntariamente han escogido que experimenten con ellas y no con animales que no han podido escoger otra vida que la de nacer de un experimento, vivir siendo un experimento y morir por culpa de los experimentos con un dolor insoportable...

LA VIDA HUMANA ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE LA DEL RESTO DE SERES VIVOS!!!!!!! NI MAS IMPORTANTE NI MENOS IMPORTANTE, TODOS SOMOS IGUALES!!!!!!
¿Entonces para ti que yo me coma un animal es como si ahora voy, mato a una persona y me lo zampo? Total, si son exactamente iguales... Una cosa es que se respeten los animales (totalmente de acuerdo), y otra que nos olvidemos que escalón ocupamos de la pirámide alimenticia, a ver si ahora los leones van a comer lechugas. La experimentación es necesaria, sin ella no se abría podido salvar las vidas de millones de personas a través de por ejemplo, de medicamentos. Si para ti no somos prioritarios, deja el ordenador ¿tú sabes como se degrada el hábitat para obtener los materiales de los que está hecho?

12
A favor En contra 3(7 votos)
#36 por shark_ean
17 jul 2012, 16:06

Etiqueta "aprovar", alguien necesita lentillas biónicas y un diccionario...

2
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por rexel
17 jul 2012, 14:56

#5 #5 lozano dijo: #2 mejor que las prueben con personas y que se queden ciegas, la mayoria de los productos de los que hoy día disfrutas han tenido que probarse en animales.
Pues si, mejor en personas que voluntariamente han escogido que experimenten con ellas y no con animales que no han podido escoger otra vida que la de nacer de un experimento, vivir siendo un experimento y morir por culpa de los experimentos con un dolor insoportable...

LA VIDA HUMANA ES IGUAL DE IMPORTANTE QUE LA DEL RESTO DE SERES VIVOS!!!!!!! NI MAS IMPORTANTE NI MENOS IMPORTANTE, TODOS SOMOS IGUALES!!!!!!

10
A favor En contra 3(21 votos)
#40 por ivan3dx
17 jul 2012, 16:33

#38 #38 mala_leche dijo: #18 Pero muchos de los medicamentos y aparatos que existen hoy en día necesitan de una previa prueba en animales para ser desarrollados. ¿Te imaginas dejar morir a alguien de tu familia solo porque no quisiste probar el medicamento en esa cobaya? Pero no es solo el de tu familia, ese producto afecta a millones de personas, que sino no se podrían salvar. Y a lo de la persona... me remito a #37 se que muchos van a estar en contra de lo que digo, pero me parece que la vida de un animalito como un cobayo, que no supera la esperanza de vida de 10 años, no vale tanto como el de miles (o millones) de personas que pueden llegar a morir por una enfermedad.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por quenose
17 jul 2012, 22:02

Solo lo digo, esta viñeta la hicimos yo y una amiga, gominolascc, te la dedico wapa!!!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#55 por noerull
17 jul 2012, 18:40

Si, jjajaja. a 500 euros la chuleta

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por sharid
17 jul 2012, 18:05

#45 #45 noolan dijo: #17 #18 y #19 :¡No se puede experimentar con humanos en fases tempranas de una investigación!
¿Voluntarios? Presentaos vosotros y salvad a 3 ratas.

#17: Primero se prueban estas cosas con animales por si presenta riesgo para la salud de cualquier ser vivo. Cuando está claro que no mata ni hiere pues entonces sí que se prueba con humanos.
#18 y #19: ¿Vosotros seguís aún en un mundo de Disney? Para avanzar en cualquier campo de la tecnología hay que experimentar y en el campo de la medicina se experimenta con seres vivos. Hasta ahora, se experimentaba CON HUMANOS. En los campos de batalla, los médicos tenían que buscar formas creativas de salvar a un hombre abierto en canal con los medios de los que dispusiese.
#5
Depende de para que sea la investigación, me parece abominable. ¿Joder animales para probar productos cosméticos y gilipolleces varias? NO. ¿Salvar vidas? Es chungo ( lo que sufren los pobres), pero si, sino habría cosas que no se investigarían porque no habría voluntarios.
Cazadores, te comes lo que matas, si, matar solo por placer, no.
Toreo, no.
Ser vegano, bueno, una elección de cada uno, pero los humanos somos omnivoros, es lo que hay. Como dicen por ahi, un león no come lechugas y no por eso es un asesino. Otra cosa es que se tendría que vigilar mas como se trata a los animales en el matadero. Que su futuro sea ser comida no significa que pueda ser sometido a maltrato por los cavernicolas que los "cuidan".

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por misifumiau
18 jul 2012, 12:43

¿Aprobaste el examen,y pones en las etiquetas aprobar con "V"?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por yakitori
17 jul 2012, 15:19

#17 #17 neko_mai dijo: #5 Ya, claro, como después de esas pruebas en animales no se tienen que volver a hacer pruebas en humanos... porqué no sé si te has dado cuenta, pero biológicamente un ratón/conejo/rata... no es igual al humano. De modo que esas pruebas en animales son más que inútiles, que luego se debe repetir el proceso en humanos...jaja tu que vas a saber, hacen las pruebas en animales luego cuando están perfeccionadas las hacen en humanos pero con un bajo nivel de peligro para su salud.

A favor En contra 1(7 votos)
#66 por gominolascc
17 jul 2012, 22:20

#61 #61 quenose dijo: Solo lo digo, esta viñeta la hicimos yo y una amiga, gominolascc, te la dedico wapa!!!cariñet !!

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por quenose
17 jul 2012, 22:19

#43 #43 jax_teller dijo: ¿También el de lengua? Porque lo que acabo de ver en las etiquetas es para clavarme astillas en los ojosYa he dicho que estan juntas las dos letritas, tu también te puedes equivocar ¿sabes?

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por ubermench
17 jul 2012, 14:52

shut up and take my money!

A favor En contra 1(9 votos)
#58 por dannyx_smile
17 jul 2012, 21:19

Sí si.. ''AproVar''... si si..

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por sizki
19 jul 2012, 10:44

Y seguro que la mitad de vosotros, posiblemente también el que ha subido el cartel, no tiene ni idea de lo que significa "biónica".

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jax_teller
17 jul 2012, 16:52

¿También el de lengua? Porque lo que acabo de ver en las etiquetas es para clavarme astillas en los ojos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por dock
17 jul 2012, 16:50

Cáncer de ojo... ¡allá voy!

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por DR4_IXC
20 jul 2012, 02:50

son las que usa el hombre ilusivo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por dungeonox
17 jul 2012, 20:53

para que si aun tengo mi boli

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por emgazxd
20 jul 2012, 02:52

SHUT UP, AND TAKE MY MONEY!

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por rexel
24 jul 2012, 16:22

#37 #37 mala_leche dijo: #19 ¿Entonces para ti que yo me coma un animal es como si ahora voy, mato a una persona y me lo zampo? Total, si son exactamente iguales... Una cosa es que se respeten los animales (totalmente de acuerdo), y otra que nos olvidemos que escalón ocupamos de la pirámide alimenticia, a ver si ahora los leones van a comer lechugas. La experimentación es necesaria, sin ella no se abría podido salvar las vidas de millones de personas a través de por ejemplo, de medicamentos. Si para ti no somos prioritarios, deja el ordenador ¿tú sabes como se degrada el hábitat para obtener los materiales de los que está hecho?La gente que tiene que tomar medicamentos, para mi son vidas artificiales, las enfermedades, las mal formaciones, los virus... todo forma parte de la naturaleza, si has de morir por una enfermedad es tu destino, no hay que tomar medicamentos. (No los tomo)
Salvar miles de personas? tu sabes la cantidad de personas que hay? venga hombre somos lo anti natural personificado ningún primate tendría que tener tal cantidad de individuo somos demasiados y encima paramos las enfermedades...

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por rexel
24 jul 2012, 16:35

#29 #29 zrak87 dijo: #19 Jamás leí tamaña estupidez... Es decir, que a ti te parece lo mismo que se muera una persona a que se muera por ejemplo un perro? cómo puedes decir que la vida de un ser humano es igual de importante que la de cualquier otro animal? Vaya, que seguro que sientes lo mismo la muerte de tu perro que la muerte de tu padre o de tu amigo... lo que hay que oír/leer...
La muerte de un ser humano, siempre es más importante que la de cualquier otro animal, yo creo que debería estar bastante claro...
somos TODOS animales por igual qien te crees para pensar q eres superior?siempre a habido discriminación, la mujer es inferior, los negros son inferiores...actualmente todo se a superado(o es lo q se cree)seguro q dentro d 200 años (sino nos hemos cargado la tierra)los animales ya no serán discriminados.Cmo dije si conozco al perro y no a la persona me dará mas pena la muerte del perro y al revés igual si conozco a ambos no es lo mismo un perro que conozco q mi padre,al igual q tampoco es lo mismo un amigo q un padre, ahora si hablamos de Mi perro lo tengo claro no hay nada ni nadie mas importante q mi perro es lo mas importante q tengo y seria lo ultimo q sacrificaría antes van mis amigos y familia y ellos lo saben mi perro es mi hermano y haría cualquier cosa por él

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por risker
17 jul 2012, 18:05

#27 #27 rexel dijo: #25 No claro, no lo mataría, pero se le pueden irritar los ojos, se le puede romper la lentilla y clavarsele en el ojo, podría quedarse ciego, y hasta morir por una infección del ojo...

Si mi postura te parece radical por defender la vida de los seres vivos, a mi me parece también muy radical la gente que condena a los nazis por experimentar con niños, por que es exactamente lo mismo...
precisamente te estoy diciendo que prefiero que experimenten con ratas que con niños como lo hacían los nazis, aunque lo hacían con judíos no con niños solo.

A favor En contra 0(2 votos)
#81 por rexel
24 jul 2012, 16:41

#37 #37 mala_leche dijo: #19 ¿Entonces para ti que yo me coma un animal es como si ahora voy, mato a una persona y me lo zampo? Total, si son exactamente iguales... Una cosa es que se respeten los animales (totalmente de acuerdo), y otra que nos olvidemos que escalón ocupamos de la pirámide alimenticia, a ver si ahora los leones van a comer lechugas. La experimentación es necesaria, sin ella no se abría podido salvar las vidas de millones de personas a través de por ejemplo, de medicamentos. Si para ti no somos prioritarios, deja el ordenador ¿tú sabes como se degrada el hábitat para obtener los materiales de los que está hecho?No, una cosa es que seamos todos iguales y otra cosa es el canibalismo, un león no come lechuga pero tampoco come leones... es lo mismo la muerte de una persona que la de un animal, sí. Es lo mismo comerse a un animal que a una persona? no, nosotros no somos caníbales pero si omnívoros. Ahora, hay maneras y maneras, se puede matar a un animal de un golpe y luego usarlo para comer, pero claro la comida no estaria igual es mejor dejarlo desangrandose para que esté mas tierna... Aunque en ningún momento he dicho nada de la comida, si no de los experimentos...

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por conny00lg
18 jul 2012, 18:10

y como no, experimentando primero con animales.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por jesusfire
18 jul 2012, 17:12

El examen seria de lengua, porque en las etiquetas pusiste "aprovar".

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por elies_1994
18 jul 2012, 00:07

7# Oye campeón a parte do lo que ha dicho el 12# , el ojo no tiene cerebro, és cerebro

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por chinosqui
17 jul 2012, 21:48

Y por eso a cada rato me rompía toda la jeta

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por kuldahar
18 jul 2012, 06:57

#31 #31 mcdongillian dijo: #12 Ni tampoco nos pasemos de listos corrigiendo...
Esto es de hace algún tiempo, y la información "computerizada que llega a los ojos" no es más que un píxel iluminado o no.

Tampoco nos vayamos a creer todo lo que dicen los blogs, y menos los que dicen cosas como "permiten recibir información computerizada directamente a los ojos". No sé si esa frase está hecha desde el sensacionalismo o, como dice su blog, por no saber nada.
No se pero... "si fuera verdad sería el record guiness" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por alarith14
17 jul 2012, 22:02

vaya unos hijos de puta... a ver por que no hacen las pruebas en personas ya que son finalizadas para ellos, no con pobres conejos, gatos o perros... para esto queremos la ciencia? para joder a los animales... quien apolle estas iniciativas tiene que ser un completo anormal que se aleja cada vez mas de sus origenes...

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por alarith14
17 jul 2012, 22:03

#37 #37 mala_leche dijo: #19 ¿Entonces para ti que yo me coma un animal es como si ahora voy, mato a una persona y me lo zampo? Total, si son exactamente iguales... Una cosa es que se respeten los animales (totalmente de acuerdo), y otra que nos olvidemos que escalón ocupamos de la pirámide alimenticia, a ver si ahora los leones van a comer lechugas. La experimentación es necesaria, sin ella no se abría podido salvar las vidas de millones de personas a través de por ejemplo, de medicamentos. Si para ti no somos prioritarios, deja el ordenador ¿tú sabes como se degrada el hábitat para obtener los materiales de los que está hecho?la esperimentacion es necesaria? que yo sepa los animales mas fuertes y que soportan mejor las enfermedades son los que han salido a delante gracias a la seleccion natural, es decir, supervivencia del mas fuerte, nosotros cada vez tenemos enfermedades nuevas y cada vez seremos mas vulnerables y nos mariremos con un soplido o necesitaremos medicarnos dia a dia, porque nuestro cuerpo no tendra las defensas propias. De hecho, yo me pase dos meses con un catarro del copon llegando a gripe, no me tome medicamentos y el resfriado siguiente que cogi no me duro ni 2 dias, y eso porque cogi defensas por mi misma.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por alarith14
17 jul 2012, 22:04

#37 #37 mala_leche dijo: #19 ¿Entonces para ti que yo me coma un animal es como si ahora voy, mato a una persona y me lo zampo? Total, si son exactamente iguales... Una cosa es que se respeten los animales (totalmente de acuerdo), y otra que nos olvidemos que escalón ocupamos de la pirámide alimenticia, a ver si ahora los leones van a comer lechugas. La experimentación es necesaria, sin ella no se abría podido salvar las vidas de millones de personas a través de por ejemplo, de medicamentos. Si para ti no somos prioritarios, deja el ordenador ¿tú sabes como se degrada el hábitat para obtener los materiales de los que está hecho?Y es mas, la experimentacion, como mas ha avanzado fue gracias a los nazis experimentando en personas, ya que se aprende mas de un ser experimentando con animales del mismo tipo, no de diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por rexel
24 jul 2012, 16:47

#45 #45 noolan dijo: #17 #18 y #19 :¡No se puede experimentar con humanos en fases tempranas de una investigación!
¿Voluntarios? Presentaos vosotros y salvad a 3 ratas.

#17: Primero se prueban estas cosas con animales por si presenta riesgo para la salud de cualquier ser vivo. Cuando está claro que no mata ni hiere pues entonces sí que se prueba con humanos.
#18 y #19: ¿Vosotros seguís aún en un mundo de Disney? Para avanzar en cualquier campo de la tecnología hay que experimentar y en el campo de la medicina se experimenta con seres vivos. Hasta ahora, se experimentaba CON HUMANOS. En los campos de batalla, los médicos tenían que buscar formas creativas de salvar a un hombre abierto en canal con los medios de los que dispusiese.
#5
yo no estoy en ningún mundo de Disney, yo solo digo que igual que no se puede experimentar con un humano tampoco se puede con cualquier otro animal.
Esa rata tiene el mismo derecho que tu y que yo para poder vivir a su manera. Ella no a hecho nada para que desde que nazca sea un objeto de experimento...
Yo no e dicho que deje que experimenten con mi cuerpo para ayudar a humanos, si yo quiero la extinción del ser humano, seria una contradicción XD solo digo que si alguien quiere curarse una enfermedad pues que vaya a que experimenten con él haber si puede curarse y punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por quenose
17 jul 2012, 22:16

#36 #36 shark_ean dijo: Etiqueta "aprovar", alguien necesita lentillas biónicas y un diccionario...Me equivoqué, que quieres? Estan juntas las dos letras

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por kaamla
17 jul 2012, 23:07

me parece perfecto las nuevas tecnologías, pero pq no se las meten por el culo y dejan de experimentar con animales???

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por molasmatias
18 jul 2012, 04:16

#12 #12 ariasu dijo: #7 "Se han diseñando unas lentillas biónicas, que permiten recibir información computerizada directamente en los ojos".

No vayamos tan de listos...
Liso y llano...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por amapoladelcampo
18 jul 2012, 00:12

y como siempre probando en animales...xq juraría que lo de la foto es un perro.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!